nba 2k11 con PSJailBreak (Versión Retail)

Buenas alguna forma de jugar a este juego con este dispositivo,si no va aqui lo siento.

un saludo peña.
Estoy en la misma situación. NBA 2k11 con PSJailbreak, no funciona el mando. Lo de modo parche es para psgroove..
Por favor ayuda con este juego para los q tengamos psjailbreak original, ya que llevo mas de una semana buscando una solución.
Gracias de antemano.

PD: Me pasa lo mismo con Super Street Fighter IV
daaavis escribió:Estoy en la misma situación. NBA 2k11 con PSJailbreak, no funciona el mando. Lo de modo parche es para psgroove..
Por favor ayuda con este juego para los q tengamos psjailbreak original, ya que llevo mas de una semana buscando una solución.
Gracias de antemano.

PD: Me pasa lo mismo con Super Street Fighter IV

osea que funcionaria con AVRKey ?

el problema de los controles solo es para los que tienen PSJailbreak? y si tengo AVRKey?
no se si os sirve, pero con ps3Key funciona perfecto...
Sirve para todos, con el open manager 2.1. Yo tengo el avr key y funciona perfecto, PD uso la hermes V4B. Un saludo
tengo AVRkey y van perfecto tanto el NBA 2k11 como el SSF4 con el ultimo PL y desde externo :D
A ver.............

Como se llama el hilo del foro?????!! ANtes de escribir leee...

n-b-a 2-k-1-1 P S J A I L B R E AK ! ! !

TODOS sabemos que funciona que los demas dongles.

Gracias.
daaavis escribió:A ver.............

Como se llama el hilo del foro?????!! ANtes de escribir leee...

n-b-a 2-k-1-1 P S J A I L B R E AK ! ! !

TODOS sabemos que funciona que los demas dongles.

Gracias.

oye viejo si hubiera sabido que funcionaba en todos los dongles menos PSJailbreak no hubiera formulado la pregunta, eso es por un lado

2do: solo pregunte que si funcionaba con AVRKey nada

3ro: si no te da la gana de contestar no conteste la pregunta no te la hice a ti especificamente

No se porque siempre hay unos supuestos cerebritos aqui en este foro, como si nunca han hecho una pregunta fuera de lugar

no los entiendo, y me disculpan los demas por mis comentarios si en algo perjudico

gracias
7 respuestas