Se está eternizando esto y la verdad que se me están quitando las ganas...pasando por encima el comentario os comento. Yo tampoko veo justo dejar fuera a Samu, con lo que podemos hacer dos cosas o lo hacemos mañana de una puñetera vez a la hora que acordemos, o bien, como todo el problema está siendo el puto Draft, pasamos de Draft y creamos una liga nueva sin draft, pero con traspasos, que tb está divertida y empezamos ya hoy de un puta vez no?
Como lo véis makinas? Yo lo digo más que nada por buscar soluciones.
En el caso que hagamos liga con traspasos o hacemos un sorteo con los mejores equipos o bien que la peña vaya eligiendo los equipos y maricón el último. Al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato, y si depués hay traspasos se pueden armar buenos equipillos.
Tb puede ponerse el draft a la hora que quiera el admin, no nos conectamos ninguno, y se hace aleatorio, nos caeran los jugadores que nos caigan y después si queremos podemos hacer traspasos, q tb sería divertido...pero para eso hemos de ser honestos todos y no entrar ninguno al draft, o bien ponerlo automático que no se si se podrá.
Yo por mí lo que haría es liga con traspasos y a correr, id dejando vuestras opiniones y lo que sea mayoria hacemos ok?
Ya diréis algo gente.
Saludos!