NBA 2K11

Jordan sera portada del nuevo juego de bloncesto de 2k.

http://www.marca.com/2010/05/28/baloncesto/nba/1275028149.html

A esto se le podría llamar un buen puñetazo encima de la mesa. 2K Games ha confirmado que la portada de su próximo título de baloncesto, NBA 2K11, tendrá como estrella a Michael Jordan. No han enseñado nada.

Desde 2004 Jordan no aparecía en ningún juego -ni en selecciones de estrellas y equipos de fantasía- porque le pagaban demasiado poco. Atando cabos, lo que le debe de haber puesto encima de la mesa 2K no tiene que ser poco.

¿Vendrá acompañado, esto, con una cambio de grafismo y menús? Tienen una oportunidad de arreglar uno de los aspectos más flojos del juego y ahora se les presenta una oportunidad inmejorable. El juego, suponemos, saldrá entre septiembre y noviembre.
genial, pero a verr si mejoran, porque a mi personalmente el 2k9 me gustó bastante más que el 2k10, de echo al 2k10 he jugado al my player y poco más, a ver si trae nuevas y sustanciosas mejoras.

Saludos
macdcai escribió:genial, pero a verr si mejoran, porque a mi personalmente el 2k9 me gustó bastante más que el 2k10, de echo al 2k10 he jugado al my player y poco más, a ver si trae nuevas y sustanciosas mejoras.

Saludos

+1 yo al 2k10 solo jugue al my player tambien,aver si traen mas mejoras.
pues yo el 2k9, despues de quemar el 8 , lo odie, y el 2k10 me ha devuelto la ilusion, eso si, el mejor de momento, aunque por poco, es el 8. Y lo de jordan es genial, pero a ver que hacen ...
Podria traer un modo mas manager, y poder seguir a jovenes europeos, o jugadores de equipos europeos, dada la importancia que tienen las ligas europeas en los fichajes nba
A Jordan siempre me lo he podido descargar en los 2k de PS3, pero claro, no es lo mismo uno cutre que el oficial y que encima te salga en los East All-Stars de 80 y 90 xDDD

Yo espero el 2k11 con muchas ganas, sobretodo para ver si han mejorado el My Player, que para mi es el modo más viciante de todos los juegos de deportes, lo malo que lo han hecho demasiado fácil, el jugador progresa muy rápido y aún cuando es malillo ya hace actuaciones impresionantes, deberían costar muchos más puntos subir cada habilidad. También me encantaría que te pusiesen un agente o algo y que pudieras ofrecerte a otros equipos, o si tienes varias ofertas, valorar los pros y contras de cada una, digamos que me gustaría un toque manager xD

Los otros modos de juego este año los he catado poco, y no porque sea malo, sino por el vicio del My Player. En cualquier caso, me gustan muchísimo más las animaciones que en los anteriores 2K. Si solucionan los bugs, este juego será el mejor juego deportivo de la historia. [fumando]

Saludos.

P.D. Ya que le pagan a Jordan, podrían hacer lo mismo con el gordo, con The Dream y con Sabonis y Petrovic, que seguro que estos 4 juntos salen a una miseria comparando con el pastón que le habrán dado a Su Majestad Aérea.
(mensaje borrado)
6 respuestas