NBA 2K12 LIGAS ONLINE

Hola a todos. Soy administradora de un foro dedicado a ligas online del NBA 2K. Con la edición 11 hemos disputado 5 ligas.

Actualmente tenemos tres ligas en marcha con el 2k12: una asociación online (con draft) con 30 managers, una liga con equipos reales de 20 franquicias y una liga de equipos legendarios con 9 managers.

Jugamos con unas normas muy básicas para hacer el juego variado y evitar correcalles constantes y partidos en lo que todo sean entradas a canastas y puntos desde la pintura.

Si alguien está interesado en participar que me lo diga por aquí, han quedado libres dos plazas en la asociación online (esta misma noche hemos comenzado la segunda temporada). Le enviaré un mp con el enlace del foro.

saludos
Buenos días

Estoy interesado.

MI id PSN es Nhygren

Teneis página Web?. Que debo hacer?

Saludos
me apunto ya que ahora tengo mas tiempo. mandame info
Me apunto,mi id es gahan1984
Teneis mp.
Hoy comenzamos una liga con plantillas reales. Si os dais prisa en pasaros e inscribiros, podamos ampliarla aún para que podais jugar.

Un saludo
Marie17 escribió:Teneis mp.
Hoy comenzamos una liga con plantillas reales. Si os dais prisa en pasaros e inscribiros, podamos ampliarla aún para que podais jugar.

Un saludo

a mi no me llego privado
Marie17 escribió:Teneis mp.

Un saludo

a mitampoco
Han quedado dos plazas libres en la asociación online. Si alguien está interesado en participar, que me lo diga por aquí y le envío mp con los datos del foro.

[bye]
Nhygren sigue interesado

Espero MP

Un saludo
Buenas, nunca estuve en una liga del Nba2k y me gustaria participar.
mi idpsn es x_jzone_x
un saludo
teneis mp con la información

Un saludo
Pues yo sigo sin tener MP

Quizas si pones el link de lforo o la pag web, seria más fácil

Un saludo
En breve van a quedar plazas libres en nuestra asociación online. Necesitamos nuevos managers. Si estais interesados en participar, os envio mp con el link del foro.

Saludos
yo si estoy interesado la verdad, tengo el juego y me he hartado de jugar siempre con mi muñequito!! soy activo, por eso garantizo que no habra problemas!
si puedes, pasame el link por MP y me meto en la liga
jzone34 escribió:yo si estoy interesado la verdad, tengo el juego y me he hartado de jugar siempre con mi muñequito!! soy activo, por eso garantizo que no habra problemas!
si puedes, pasame el link por MP y me meto en la liga

jajaja pues estaremos encantad@s de contar contigo. Espero no decepcionarte, porque somos un grupo muy activo y sobre todo bienavenido.

Salu2
¿Alguna vacante libre para mi?... [360º] Un saludo!
yo kiero entrar juego casi todas las noxes enviame mp x favor
Queda alguna plaza libre para un colega y para mi?¿
Podriamos jugar por las noches.

Saludos
Se nos quedan libres dos plazas en la asociación online. Os he enviado mp. Mi horario es nocturno como el vuestro xD.

Un saludo.
18 respuestas