NBA 2K13 Asociación Online (plaza libre)

Hola. Soy administradora de un foro en el que organizamos asociaciones online del NBA 2K13 para PS3. Llevamos organizando ligas desde el 2k11 y ahora estamos en un punto muy importante. Estamos preparando una nueva asociación con draft. Ahora mismo estamos inscribiendo a los participantes y revisando las normas entre todos para hacerla al gusto de la mayoría. Cuando estemos los 30, fijaremos el draft.

Si estais interesados en uniros a este nuevo proyecto, posteadlo y os paso por mp la dirección del foro.

Estaremos encantad@s de recibiros.
Estoy interesado me explicaras como funciona etc. Gracias
xx__drako__xx escribió:Estoy interesado me explicaras como funciona etc. Gracias

Hola drako. Te he respondido en un mp ;)
Me gustaria intregar esta liga, favor de mandarme todas las reglas e instrucciones.
Te he enviado los datos Allan. Todavía quedan plazas libres para la nueva asociación.
Estoy interesado en participar. Gracias!
Si me pasas información para ver las normas y demás te diría si me embarco en el proyecto.
Teneis un mp con la información. Gracias.
yo tambien estaria interesado! Un saldo!
rcm15 escribió:yo tambien estaria interesado! Un saldo!

Te he pasado los datos por mp. Ya quedan pocas plazas, a ver si podemos hacer el draft esta semana que entra.

Saludos
A mi también me interesa, tengo un estilo Europeo y ahora que llega el verano espero tener más tiempo.
Hola Jose.
Ahora mismo quedan 7 plazas libres que pueden ser 4 si los últimos tres miembros que habéis posteado en este hilo confirmais la participación. Te he dejado un mp con nuestra dirección.

Saludos
Buenas,

a mi me interesaria, si pudieras explicarme un poco por encima como va.

Muchas gracias y un saludo.
yiyi jr escribió:Buenas,

a mi me interesaria, si pudieras explicarme un poco por encima como va.

Muchas gracias y un saludo.

Hola. Te paso en un mp nuestra dirección donde puedes encontrar toda la información que necesitas. Si no es así, estaré encantada de ayudarte.

Quedan solo TRES plazas por cubrir y hacemos el draft !!
Puedes pasarme la dirección??. Gracias
Joselín escribió:Puedes pasarme la dirección??. Gracias

Ya la tienes en mp. Parece que el miércoles será el draft. Este martes por la tarde cerramos la votación.
Hola, me gustaria participar en la aso, si todavia quedan plazas...
srpeni escribió:Hola, me gustaria participar en la aso, si todavia quedan plazas...

Hola. Seguramente se caiga alguien de los inscritos, por lo que casi puedo asegurarte que tendrías plaza. Te paso en un mp nuestra dirección donde puedes inscribirte. Este miércoles a las 22 h. tenemos el draft.

Saludos
No sé si quedarán plazas para apuntarme ahora mismo, pero no me importaría esperar. Soy novato en esto de las asociaciones de NBA2K pero si que he estado en muchas ligas online de Fifa! Espero que me puedas pasar por mp la dirección y la información de la liga.
titojoin12 escribió:No sé si quedarán plazas para apuntarme ahora mismo, pero no me importaría esperar. Soy novato en esto de las asociaciones de NBA2K pero si que he estado en muchas ligas online de Fifa! Espero que me puedas pasar por mp la dirección y la información de la liga.

Hola Tito.
Tenemos la asociación completa actualmente. Pero te paso por mp los datos para que puedas inscribirte en lista de espera.

Saludos
Se nos va a quedar libre un equipo. Si hay alguien interesado en participar, que me lo comunique. Ahora mismo vamos a comenzar playoffs, por lo cual el nuevo manager podría realizar todas las tareas de postemporada, así como el draft de novatos y fichar agentes libres.

Saludos
hola estaría interesado en la liga del nba,soy novato pero me encanta el juego y soy una persona sería.sí no hay sitio me gustaría x lo menos meterme en el foro vuestro para ir aprendiendo o manten.erme enterado de todo lo relacionado con el juego y así poco a poco aprender más a jugar sobre todo de cara al 2K14.muchas gracias x todo
Marie17 escribió:Se nos va a quedar libre un equipo. Si hay alguien interesado en participar, que me lo comunique. Ahora mismo vamos a comenzar playoffs, por lo cual el nuevo manager podría realizar todas las tareas de postemporada, así como el draft de novatos y fichar agentes libres.

Saludos

te he mandado un MP para ver si puedo participar
Tienes MP. Por si todavia hay plazas libres. Saludos!!
23 respuestas