Rodie escribió:Morticsmer escribió:
Menos aún que en GOD? Pero si hay juegos de 8 gigas que en GOD se me han quedado en 3!
A ver, para hacer como dices entonces, a partir de la carpeta GOD vuelvo a hacer la ISO y una vez ternga la ISO, en vez de usar el ISO2GOD, ¿qué hago? ¿Qué es eso de "extraerlo"? Gracias anticipadas!
Deberías leer un poco con calma que estas dudas son bastante básicas para sacar provecho a RGH o JTAG.
A ver, para los juegos de xbox360 tienes dos maneras de hacerlo partiendo de una iso:
- Pasarlo a god con iso2god (que eso por lo que veo ya lo sabes hacer)
- Extraer los archivos de la iso con XBOX 360 ISO Extract por ejemplo.
El problema del iso2god es que no quita la carpeta systemupdate por lo que si tienes algun dash un poco antiguo el juego te puede pedir actualizar.
Coges el god y lo pasas a iso con god2iso. Despues esa iso la pasas por XBOX 360 ISO Extract y ya tienes los archivos extraidos desde la iso. El programa te dará la opción de extraer y quitar automaticamente la carpeta systemupdate, si no siempre puedes borrarla manualmente.
OK, muchas gracias por contestarme. Sí, yo hago lo que me explicó la persona que me hizo el jtag y hasta la fecha sin problemas. TEngo más de 100 juegos y la única pega ha venido con el NBA 2K13 que tras la intro y menú inicial, se apaga la consola.
¿Lo de pasar de GOD a ISO puede hacerse con el mismo progrma ISO2GOD o necesito otro programa? Es que las ISO las borro una vez tengo la carpeta en GOD, sería una faena tener que volver a bajármelo.
Y lo más importante: ¿seguro que si hago eso de quitar la carpeta funcionará? A ver si me lío a bajarlo, extraerlo, etc. y resulta que luego me pasa lo mismo. A mí el juego me carga, sale el menú, me pide que cree un jugador, y después cuando va al menú principal (creo), antes de que pueda leerlo, se apaga/reinicia la consola...
EDITO:
Solucionado!!!! Era cierto!!! He vuelto a hacerme con la ISO, la he extraído con el ISO EXTRACTOR, marcando la casilla de que se saltara "system update", lo he copiado al disco duro externo y... voilà!!! Ya no se cuelga tras el menú, he echado un partidito y todo!
Muchas gracias, amigos!!! Ahora, si me pasara algo parecido con algún juego ya sé qué probar.
* ¿Por qué puñetas sale en español pero los comentaristas no? ¿Hay que hacer alguna movida rara como con el Resident Evil 6?