Nba 2K13 en RGH

Que tal, la pregunta es la siguiente. Alguno probo el Nba 2k13 en el RGH ? Cuando lo quiero ejecutar me da un errror y me manda al dashboard oficial. Esta copiado perfectamente con todos sus archivos, uso el Iso2God.
Saludos.
lo que pasa creo que el el rgh 1 no lee juegos como resident 6 y el nba... el otro dia me instalaron el 2 y ahi funciono.. bastante mal el problemita se suponia que se podria jugar todo.. aunque quizas alla una solucion pero nadie de los foros de descarga quizo ayudar y solo se limitaban a tratar mal diciendo que bajara o copiara bien el juego.. y al final el mismo que me tiraba error funciono cambiando el chip.. llegue a esa solucion ya que el mismo juego si lo leia una 360 con lt 3
Lo que comenta el compañero no es cierto, tanto con el rgh 1 como en el 2 se puede jugar a todo, lo unico que tienes que hacer es actualizar el dash hackeado con el autogg a la ultima version e instalar el ultimo dashlaunch, haciendo estas dos cosas te aseguro que funciona pero si quieres ya que estas puedes actualozar tambien el fsd a la ultima version. Un saludo
Perfecto, me pondre con eso, por suerte tengo un par de copias de la Nand original. La pregunta es, seguro es esto ? El Fifa 13 no da problemas y el Nba 2K13 no me pide actualizar el dashboard.
Saludos.
Segurisimo porque a mi me paso lo mismo con otros backups nuevos y fue actualizar ese par de cosas y a funcionar perfecto.
si es eso seguro, actualiza y funcionara fijo.
Bueno, muchas gracias. Ya estoy leyendo tutoriales de como hacerlo con el autogg. Lo que no me aclaro es si alcanza con tener una copia de la nand (que la tengo) o si tambien tengo que tener la cpu key (que no lo tengo)
Saludos.
Arranca el xell y te dará la CPU KEY (enciende con el botón de abrir bandeja)

FKuyt escribió:Bueno, muchas gracias. Ya estoy leyendo tutoriales de como hacerlo con el autogg. Lo que no me aclaro es si alcanza con tener una copia de la nand (que la tengo) o si tambien tengo que tener la cpu key (que no lo tengo)
Saludos.
Tienes que tener la vopia de la nand y la cpukey, si no la tienes basta con que enciendas la consola pulsando el boton de abrir la.bandeja de dvd (eject) en vez de con el power y arrancara el xell (pantalla azul) y si la dejad un poco a que cargue te aparecera tu cpukey y dvdkey, copias la cpukey en un papel o en el pc y solo tienes que abrir el autogg, darle a abrir nand y escribir la cpukey abajo y luego ya darle a que te cree la imagen.
Perfecto, muchisimas gracias a todos. Tienen idea de si se anota mal un numero de la cpu key que pasa ? Es que no se si es un 0 o una o.
Saludos.
Ya lo hice, muchas gracias a todos por su ayuda ! Ahora tocara instalar nuevamente el Dashlaunch y FSD que ya que esta instalo el 3. Que bueno que es el Nba 2K13 !
Saludos.
Se que solucionaste el problema (menos mal, yo tenia el mismo pero con Sleeping dogs) pero para aclarar la CPU Key solo acepta caracteres hexadecimales es decir numeros y las letras A-B-C-D-E-F.

PD: Corrijanme si me equivoco que a veces se me va la olla [+risas].
manga_nt escribió:lo que pasa creo que el el rgh 1 no lee juegos como resident 6 y el nba... el otro dia me instalaron el 2 y ahi funciono.. bastante mal el problemita se suponia que se podria jugar todo.. aunque quizas alla una solucion pero nadie de los foros de descarga quizo ayudar y solo se limitaban a tratar mal diciendo que bajara o copiara bien el juego.. y al final el mismo que me tiraba error funciono cambiando el chip.. llegue a esa solucion ya que el mismo juego si lo leia una 360 con lt 3

Tu flipas,para contestar eso,sin tener ni put.. idea mejor te callas como hago yo y dejas que contesten la gente que de verdad sabe,en rgh 1 como tengo yo si lee juegos como NBA etc etc...los lee todos
La CPU_KEY está en hexadecimal, sólo números del 0 al 9 y letras de la A a la F. Saludos.
manga_nt escribió:lo que pasa creo que el el rgh 1 no lee juegos como resident 6 y el nba... el otro dia me instalaron el 2 y ahi funciono.. bastante mal el problemita se suponia que se podria jugar todo.. aunque quizas alla una solucion pero nadie de los foros de descarga quizo ayudar y solo se limitaban a tratar mal diciendo que bajara o copiara bien el juego.. y al final el mismo que me tiraba error funciono cambiando el chip.. llegue a esa solucion ya que el mismo juego si lo leia una 360 con lt 3

Esto es lo mas wapo que he leído en mucho tiempo.....que bueno...me parto Jejejejeje.

¿De verdad que sabes lo que estas diciendo?, ¿Has leído bien la diferencia entre el Rgh y el Rgh 2?.....esto es pa sacarlo en un programa de zapping Jejejejeje....
NBA2k13 en GOD con dash 14699 y FSD 2.2 y funciona perfecto
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"

Menuda chorrada.... Para decir eso no digas nada...

Estoy jugando resident evil 6 con rgh 1 y funciona perfecto
pregunte a la persona que me instalo el chip y me camio a rgh 2 me dijo que no podia act con el rgh 1 bueno amigo si le fuciona y ud tiene rgh 1 le pido por favor me comente como le fue.... asi compartimos esa informacion con todos los que fueron ioneros en esto y tienen la version 1 del chip tb.
Una pregunta de novato con rgh1 si actualizo el dash con el autogg a la ultima version podre restaurar mi nand original sin problemas aunque esta sea de un dash anterior al que le meto ahora con el autogg?

Saludos.
Manga una cosa esa persona te cobro por aztualizar?????
iotz escribió:

Tu flipas,para contestar eso,sin tener ni put.. idea mejor te callas como hago yo y dejas que contesten la gente que de verdad sabe,en rgh 1 como tengo yo si lee juegos como NBA etc etc...los lee todos

Y digo yo, para decirle a alguien que mejor se reserve sus opiniones siempre que no sea un experto, ¿hay que emplear ese tono?
jmjayme escribió:
iotz escribió:

Y digo yo, para decirle a alguien que mejor se reserve sus opiniones siempre que no sea un experto, ¿hay que emplear ese tono?

a...estabas tu al lado mio para saber que tono pongo?al hilo majo...y si no a tomar cafecito que es la hora XD
..estabas tu al lado mio para saber que tono pongo?al hilo majo...y si no a tomar cafecito que es la hora XD[/quote]

"sin tener ni puta idea mejor te callas" "al hilo majo" "a tomar cafecito que es la hora". Es verdad, debí confundir el tono, mira tu que cosas. Por cierto, el cafelito, riquísimo, a tu salud.
Por primera vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo en algo. Por mi parte asunto cerrado y tan amigos, oye.
jmjayme escribió:Por primera vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo en algo. Por mi parte asunto cerrado y tan amigos, oye.

Cierra la puerta.
O´Neill escribió:NBA2k13 en GOD con dash 14699 y FSD 2.2 y funciona perfecto

+1, igual en todo, pero yo lo tengo extraido
son super buenos para recriminar que si y que no y no explican lo que uno esta preguntando solo selimitan a decir que les funciona.. si lo unico que estamos pidiendo es que detallen el metodo para actualizar se supone que este foro no es para viejas peladoras y troll sino es un foro basado en ayuda para los usuarios de distintas maquinas.
El rgh lo pilla todo sea 1 o 2. Sólo tenéis que quitar la carpeta system update del NBA 2K13 para que les rule. Comprobado por mi.
gracias compadre probare ahora mismo con y sinla carpeta.... y en cuanto al resident 6 sera lo mismo?

Y que quieres que digamos después de esto, que te han bacilao, pues SI [pos eso]
ibrahimovic_28 escribió:El rgh lo pilla todo sea 1 o 2. Sólo tenéis que quitar la carpeta system update del NBA 2K13 para que les rule. Comprobado por mi.

Pregunta de novato muy novato, para el jtag ¿se tiene que hacer algo parecido? Porque en el modo myplayer al terminar los partidos se reinicia la consola. Gracias.
jbravopyn escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El rgh lo pilla todo sea 1 o 2. Sólo tenéis que quitar la carpeta system update del NBA 2K13 para que les rule. Comprobado por mi.

Pregunta de novato muy novato, para el jtag ¿se tiene que hacer algo parecido? Porque en el modo myplayer al terminar los partidos se reinicia la consola. Gracias.

Al parecer los creador del juego han sacado el parche 1.02 que arregla todo ese tipo de problemas. El problema es que no esta por internet.
yo lo tengo y funciona de lujo extraido ni parches ni leches
oscar_fv escribió:yo lo tengo y funciona de lujo extraido ni parches ni leches

¿podrias decirme x mp de donde lo bajaste? gracias
jajaja que con el rgh1 no funcionan juegos nuevos??? jajajajajaja que creias que iba a funcionar todo y esos no te funcionan?? ajajajajajajaj yo flipo ajajaja entonces que llevo haciendo yo un mes?? ajaj flipo en serio, el que te puso la primera instalacion o te la puso mal o tu no sabias meter bien el juego, que tendrá que ver que tengas un chip u otro??. el chip no se encarga de cargar los juegos, el que te hizo la instalacion me da a mi que mucha idea no tenia, y te vaciló pero bien, tengas el chip que tengas te tiene que funcionar todo, absolutamente todo, seguro que cuando te metio el rgh2 te actualizo la consola por eso ahora te funcionan.

en serio lo que me he reido ajaja mira yo mi consola la tengo actualizada a lo ultimo y me va todo, con rgh1 si amigo, y tengo otra tambien con rgh1 pero en un dash viejo, pero si a los juegos les quitas la carpeta de la actu, puedes jugar igual, quitando alguna excepcion que tendras que actualizar, pero actualizar el dash, no cambiar de chip... ¬¬

¿Quitarla de donde, donde está? Yo entro en la carpeta con la ID del juego y no veo ninguna carpeta "SYSTEM UPDATE", sólo las de números y demás...
Aprovecho el hilo para preguntar a los que tienen el nba 2k13.
Yo no se si es la versión que tengo o si como he leido hay que aplicarle un dlc como al resident 6.
El tema es que mi nba 2k13 no tiene comentarios en español y no se si es normal o si hay que aplicarle un dlc o si el juego que me dejaron simplemente es de otro pais y no lleva comentarios en español
Alguien puede orientarme?
Y si se necesita un dlc seria un punto saber de donde sacarlo, alomejor con lo webones que son esta en el disco y solo hace falta activarlo. XD
Gracias
Coolfogo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar a los que tienen el nba 2k13.
Yo no se si es la versión que tengo o si como he leido hay que aplicarle un dlc como al resident 6.
El tema es que mi nba 2k13 no tiene comentarios en español y no se si es normal o si hay que aplicarle un dlc o si el juego que me dejaron simplemente es de otro pais y no lleva comentarios en español
Alguien puede orientarme?
Y si se necesita un dlc seria un punto saber de donde sacarlo, alomejor con lo webones que son esta en el disco y solo hace falta activarlo. XD
Gracias

Los comentarios en español vienen en un dlc que se baja con un código que te dan al comprar el juego. Creo que ya lo han subido o estarán a ello alguien que lo haya comprado.
Morticsmer escribió:

¿Quitarla de donde, donde está? Yo entro en la carpeta con la ID del juego y no veo ninguna carpeta "SYSTEM UPDATE", sólo las de números y demás...

eso es porque tu lo tienes en formato god, descomprimelo en vez de pasarlo a god, y el juego te ocupará mucho menos
No compréis el DLC, es un auténtico robo los comentarios en español. Lo primero es que no te sirven para jugar online, o sea, cunado juegas online los comentarios siguen en ingles... mientras que offline en castellano. Un despropósito. Eso a parte de lo malos malos malos malos que són, parecen super forzados, nada que ver con una de las retransmisiones que hacen, dónde se daimiel por ejemplo se caracteriza por su calma aquí cada pase de mierda fuerzan como si se emocionaran. Me siento estafado.
oscar_fv escribió:
Morticsmer escribió:

eso es porque tu lo tienes en formato god, descomprimelo en vez de pasarlo a god, y el juego te ocupará mucho menos

Menos aún que en GOD? Pero si hay juegos de 8 gigas que en GOD se me han quedado en 3!

A ver, para hacer como dices entonces, a partir de la carpeta GOD vuelvo a hacer la ISO y una vez ternga la ISO, en vez de usar el ISO2GOD, ¿qué hago? ¿Qué es eso de "extraerlo"? Gracias anticipadas!
Morticsmer escribió:
Menos aún que en GOD? Pero si hay juegos de 8 gigas que en GOD se me han quedado en 3!

A ver, para hacer como dices entonces, a partir de la carpeta GOD vuelvo a hacer la ISO y una vez ternga la ISO, en vez de usar el ISO2GOD, ¿qué hago? ¿Qué es eso de "extraerlo"? Gracias anticipadas!

Deberías leer un poco con calma que estas dudas son bastante básicas para sacar provecho a RGH o JTAG.

A ver, para los juegos de xbox360 tienes dos maneras de hacerlo partiendo de una iso:

- Pasarlo a god con iso2god (que eso por lo que veo ya lo sabes hacer)
- Extraer los archivos de la iso con XBOX 360 ISO Extract por ejemplo.

El problema del iso2god es que no quita la carpeta systemupdate por lo que si tienes algun dash un poco antiguo el juego te puede pedir actualizar.

Coges el god y lo pasas a iso con god2iso. Despues esa iso la pasas por XBOX 360 ISO Extract y ya tienes los archivos extraidos desde la iso. El programa te dará la opción de extraer y quitar automaticamente la carpeta systemupdate, si no siempre puedes borrarla manualmente.
Rodie escribió:
Morticsmer escribió:

Deberías leer un poco con calma que estas dudas son bastante básicas para sacar provecho a RGH o JTAG.

A ver, para los juegos de xbox360 tienes dos maneras de hacerlo partiendo de una iso:

- Pasarlo a god con iso2god (que eso por lo que veo ya lo sabes hacer)
- Extraer los archivos de la iso con XBOX 360 ISO Extract por ejemplo.

El problema del iso2god es que no quita la carpeta systemupdate por lo que si tienes algun dash un poco antiguo el juego te puede pedir actualizar.

Coges el god y lo pasas a iso con god2iso. Despues esa iso la pasas por XBOX 360 ISO Extract y ya tienes los archivos extraidos desde la iso. El programa te dará la opción de extraer y quitar automaticamente la carpeta systemupdate, si no siempre puedes borrarla manualmente.

OK, muchas gracias por contestarme. Sí, yo hago lo que me explicó la persona que me hizo el jtag y hasta la fecha sin problemas. TEngo más de 100 juegos y la única pega ha venido con el NBA 2K13 que tras la intro y menú inicial, se apaga la consola.

¿Lo de pasar de GOD a ISO puede hacerse con el mismo progrma ISO2GOD o necesito otro programa? Es que las ISO las borro una vez tengo la carpeta en GOD, sería una faena tener que volver a bajármelo.

Y lo más importante: ¿seguro que si hago eso de quitar la carpeta funcionará? A ver si me lío a bajarlo, extraerlo, etc. y resulta que luego me pasa lo mismo. A mí el juego me carga, sale el menú, me pide que cree un jugador, y después cuando va al menú principal (creo), antes de que pueda leerlo, se apaga/reinicia la consola...

EDITO:

Solucionado!!!! Era cierto!!! He vuelto a hacerme con la ISO, la he extraído con el ISO EXTRACTOR, marcando la casilla de que se saltara "system update", lo he copiado al disco duro externo y... voilà!!! Ya no se cuelga tras el menú, he echado un partidito y todo! :D

Muchas gracias, amigos!!! Ahora, si me pasara algo parecido con algún juego ya sé qué probar.

* ¿Por qué puñetas sale en español pero los comentaristas no? ¿Hay que hacer alguna movida rara como con el Resident Evil 6?
hOLA AMIGO MIO SE QUE ERES UN MOUNSTRUO EN ESTO Y TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO RESIDENT EVIL 6 ,LO PASÉ A JTAG Y EMPIEZO A JUGAR BIEN PERO LLEGA UN MOMENTO QUE ME SALTA UNA PANTALLITA QUE ME DICE QUE EL DISCO ESTA SUCIO Y QUE VUELVA A EMPEZAR ,UNA AYUDITA POR FAVOR
Pedrolopezjimenez escribió:hOLA AMIGO MIO SE QUE ERES UN MOUNSTRUO EN ESTO Y TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO RESIDENT EVIL 6 ,LO PASÉ A JTAG Y EMPIEZO A JUGAR BIEN PERO LLEGA UN MOMENTO QUE ME SALTA UNA PANTALLITA QUE ME DICE QUE EL DISCO ESTA SUCIO Y QUE VUELVA A EMPEZAR ,UNA AYUDITA POR FAVOR

He visto que a mucha gente le pasa y por lo que han comentado creo que es porque el hdd externo se pone en un suspensión/standby

Probad a activar la opción hddalive del dashlaunch
Hola a todos, tengo el DLC en una RGH de los comentarios del nba2k13.

Lo tengo en un HDD externo con la copia de seguridad del juego. El DLC lo tengo colocado en la siguiente ruta:

Imagen

Arranco el juego, pongo un partido y me siguen saliendo los comentarios en Inglés ¿Que hago mal? Gracias de antemano.(El juego tb lo tengo en el HDD externo USB, en su carpeta habitual de USB0/GAMES/NBA2k13.
56 respuestas
1, 2