La cámara que me gusta es retransmisión genérica. Que por cierto, hay modos en los que no se puede poner. Cosas de la vida.
Sobre todo lo que he leído, pues casi en todo tenéis razón. Mas que triste, o lamentable u otra cosa, lo que es es increible. No entiendo que razones puede haber para quitarle esas cosas a la versión PC. Si os soy sincero, casi nada de lo que han quitado me importa. Pero lo de jugar un partido onine con un amigo, cuando menos es raro. No obstante yo ayer jugué un partido con un colega. La forma que encontramos es creando una asociación en línea, te mueves por los menús, y puedes desbloquear todos los partidos, y así no tienes que seguir el calendario. Te vas al día en el que se enfrentaban vuestros dos equipos y a jugar. Es una manera cure, pero al menos juegas, que cojones.
Eso sí, nos iba, no con lag, pero sí lento. Todo como a la mitad de revoluciones. Sabéis si es que siempre ha ido así de mal, o esto también es nuevo de esta versión. Lo digo, porque aunque juego al NBA2K desde el 2K9, he de ser sincero y este es el primero que compro, porque pensé que ya era hora de darles algo a estos de 2K. No me arrepiento, de haberlo comprado, porque he jugado muchas horas con las versiones de los últimos años y no me puedo quejar.
Cualquier cosa que os enteréis y tal, comentadla aquí y así nos enteramos todos. Un saludo a todos.
Gadir