En el 12, cuando era titular, si me iba a otro equipo, seguía de titular. En éste, da igual al equipo que vaya, siempre en el banquillo.
Juego un par de minutos el primer cuarto, 3 o 4 el segundo, 4 el tercero, y depende como vaya el 4º, juego el resto o no. Alrededor de unos 20 minutos, o ni eso.
Otro bug, si se le puede llamar así, es que solo salir del banquillo en el primer cuarto, da igual como acabe la jugada, que siempre hay tiempo muerto.
Entre los minutos, los tiempos muertos inoportunos ya que voy siempre al banquillo y los comentarios del entrenador tales como " no te queria sacar. Será un breve descanso, pero volverás enseguida...", y luego vuelvo a pista 15 minutos después, pues voy de chupón, pasota por la pista y cuando me sacan para remontarm no tiro nunca, sólo la paso; ni que fuera MJ. Así, estoy por empezar una carrera nueva.
Yo tambien soy base, pero alto y siempre acabo jugando de escolta. Yendo de buenas, si no pido el balón no rasco bola. A la hora de defender, marco a mi hombre, pero como haiga cambio de defensa por un bloqueo, da igual quien anote, la culpa es siempre mía.
Como falle un par de tiros, al banquillo, si hago alguna falta intencionada, al banquillo, si cometo alguna pérdida, al banquillo...
Menos mal que es un juego porque vamos...
Ah, se me olvidaba, en casi todos los choques, siempre salgo rebotado, da igual que choque conmigo, Rondo, CP3, Jennings, etc... Casi nunca me pitan faltas a favor cuando penetro, eso sí, la máquina se hincha de tirar tiros libres... Y eso que no he tocado las opciones. Juego en nivel All-Stars y es raro acabr un partido con menos de 100 puntos en el casillero.
Y las jugadas no se me marcan tampoco, sólo cuando saco de banda. Y lo que hecho de menos es enviar a algún compañero a hacer el 2 vs 1, en defensa; y en ataque, pedir bloqueo cuando no tienes el balón. (En ambos, LT/L1)