A qué te refieres con que no se puede en las "ligas online", habéis detectado bugs o sliders mal implementados etc? Es que para algunos entre los que me incluyo, baloncesto y estadística van unidos y me parece más interesante ver un cuadro de resultados, tabla de anotadores, porcentajes de equipo, etc. además de poder modificar las plantillas y probar jugadores nuevos mediante traspasos aún "a costa" de que los cuartos sean a 6min y las opciones "por defecto". Llevo jugando varias ediciones desde el 2k9 e incluso los primeros 2k y 2k2 de dreamcast y no me parece en principio que el juego tal y como viene no esté balanceado. No sé tampoco he tenido mucho tiempo ultimamente y a lo mejor no lo he probado tan "a fondo". Podríamos hacer una de prueba sencilla desde el juego a ver. Es mucho más engorroso estar posteando resultados y llevarlo todo "manual" te lo digo por experiencia que la gente acaba por abandonar o "desaparecer" del mapa, en casi todas las ligas y torneos que hemos hecho así en ediciones anteriores de este juego y otros nos hemos quedado al final los cuatro gatos comprometidos de siempre. A mi personalmente me justa jugar en plan sano sin piques ni jilipolleces pero claro con algo de motivación y competitividad, por eso prefiero tenerlo todo dentro del juego y ver como quedan los rivales, quienes anotan mas, defensas, scouting, plantillas adaptadas a mi estilo de juego, etc. Jugar amistosos online con plantillas predefinidas para mi puerde casi la totalidad del encanto, para eso está casi mejor el MyTeam.
No me malinterpretes! es solo una opinión, el caso es divertirse y exar unos ratos majos con gente de wen rollo. Así que como sóis vosotros los que la organizáis pues lo que diga la gente.
PD: por cierto he intentado registrarme en la web y me da error en la contraseña y filtro antispam, me dice que he agotado los intentos en la sesión juer he revisado y estaba todo bien...si puede ser y no llego a tiempo pilladme a Miami, Pistons, Cavaliers o Dallas por ese orden porfa!