colacao22 escribió:Yo creo que se va a notar mas que en ningún otro juego mj, y no lo muestran ya x no ridiculizar en el buen sentido de la palabra la versión de actual gen.
Repito, creo!
jjj yo la verdad que también pienso como tu, pero no quiero hacerme ilusiones porque después el palo es mas gordo, es lo que mas o menos he querido decir en mi post anterior, que ellos estan guardando un as, porque si no tirarían piedras a su propio tejado, y no están las cosas para ello, por eso están yendo con pies de plomo y sacando lo mínimo, yo pienso que en la TGS algo enseñaran pero de esta generación, y en el mes y algo después de que salga para esta, sacaran todo.
Sacan el juego el 4 de Octubre, con lo cual tienen mas de un mes para poder sacar todo lo nuevo, me imagino que esperaran para poder hacer mas ventas posibles de los juegos de esta (PS3, XBOX 360)
También tengo en mente la "posible" salida del Live, digo posible porque como sabemos todos, no se si sera verdad o no que salga, ellos eso también lo saben y el Live solo sale para a nueva generación, con lo cual se tienen que poner las pilas mas que nunca, de hay mi rayo de esperanza de ver el vídeo del otro día (LAL vs NYN) de 360, que a mi me parece igual al del año pasado.
En fin ya os he dado el coñazo
ya veremos que es lo que pasa.
Saludos y perdón por el tocho.