JuanPabloMathis escribió:quote="JuanPabloMathis"]
TheLegend33 escribió:El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!!
Tiene toda la pinta de que Boston quiere empezar una reconstruccion total de plantilla. Tienen a Humphries, que creo que es agente libre el año siguiente?? Wallace tambien puede ser traspasado por jugadr + picks... no se, quizas incluso Rondo sea prescindible. Pero si se organizan bien, y pensando en que van a quedar atras en la Regular Season y van a tener buenos draft, mas las rondas que consigan... creo que es un paso atras pero para coger impulso. Ojala sea asi.
UN SALUDO
Hola pensando lo que dices tiene toda su lógica, pero creo que en el tema de como han sido siempre los Celtics traspasar de esta manera a tu jugador franquicia e historia viva de los Celtics como Pierce es algo que duele, ya no tanto por Garnett que si ha hecho mucho por los Celtics pero para mi no es un emblema como Pierce, pero en este sentido lo veo como tu, dar un paso atrás para dar 20 para adelante, eso si a Dani Einge ya le hubiera dado boleto hace ya tiemo y hubiera hecho todo lo posible para que de The Lengend viniera a Boston y no ha Indiana otra vez, eso si que hubiera sido la Bomba!!
Un Saludo.[/quote]
Totalmente de acuerdo en que lo bonito era que Pierce hubiese terminado su carrera en los Celtics, pero si intentas una reconstruccion rapida es la mejor manera. De todas maneras parece que tanto Pierce como KG se van amistosamente con los Celtics (Supongo que tendran sus dorsales en el techo TD Garden). Yo nunca descartaria un regreso de Pierce como futuro agente libre, cobrando unos 7 millones.... Por lo menos para estar un ultimo año en Boston para una retirada ideal. No se exactamente como queda el Tope salarial ahora mismo, pero no creo que tengan para fichar nada decente en el mercado de verano, asi que todo pinta un año negro para los verdes.... en fin. La NBA sin los Celtics on fire no es lo mismo, ojala en unos años vuelvan a estar arriba.
P.D: Perdon por los offtopics, no se si esta bien hablar de NBA en el hilo del juego mientras se sepa mas informacion, sorry.
UN SALUDO[/quote]
10000+ y por lo del offtopics no te preocupes aquí o hablas de la NBA o esto esta desierto!!
y es que no hay noticias de ninguna clase del Juego!!
Un Saludo y espero que el año que viene sea menos negro de que parece para los Celtics!!