arcard escribió:hoy he leido por internet que el nba2k15 saldra el 10 de octubre y tendra a durant de portada, recemos porque no hagan la cagadisima de juego repleto de bugs que hicieron conel 14, yo de mano no lo compro ni de coña hasta que no este 100% seguro que no tiene los bugs de este o similares
Lungprodg66 escribió:arcard escribió:hoy he leido por internet que el nba2k15 saldra el 10 de octubre y tendra a durant de portada, recemos porque no hagan la cagadisima de juego repleto de bugs que hicieron conel 14, yo de mano no lo compro ni de coña hasta que no este 100% seguro que no tiene los bugs de este o similares
Eso es imposible, solo espero que con el 1er parche se solucione todo, por otro lado, me espero mucho de la versión 15, si el NBA 2K14 ya es una brutalidad (hablo del simulador) ni me imagino el NBA 2K15
mithrandir17 escribió:el 2k15 sera el primero en muchooooo tiempo que no compre de salida, lo siento pero estos hijos de puta no me engañan de nuevo, cuando vea que TODO funciona como debe, lo comprare , y si no que les den, no me vale decir que es un gran simulador, que los graficos, a mi o me venden el prodructo ENTERO Y ACABADO o mis 70 euros este año no los ven.
mithrandir17 escribió:pues muchas gracias por las impresiones del Live!! esperaba esos comentarios la verdad! el problema que tengo poco tiempo y llega watchdogs, tengo el child of light pendiente, pero quizas si que me aventuro, por ese precio... una cosa, encontrais gente online ? o es un desierto??
PD: gracias por el privado serchenko!
LORDD escribió:mithrandir17 escribió:el 2k15 sera el primero en muchooooo tiempo que no compre de salida, lo siento pero estos hijos de puta no me engañan de nuevo, cuando vea que TODO funciona como debe, lo comprare , y si no que les den, no me vale decir que es un gran simulador, que los graficos, a mi o me venden el prodructo ENTERO Y ACABADO o mis 70 euros este año no los ven.
Pudiendo comprar en la Store de Canada pagar mas de 43€ por un juego, incluso recien salido, es un dolor de muelas considerable, y si compartes consola con una persona, unos 22€ como maximo y si ya son 2, unos 14€uritos.
reynoldor escribió:Yo con este me sobra para quitarme el mono de jugar algún partido, así que ni 2k15 ni fifa nuevo.
Serchenko escribió:Al final caeremos todos con el nuevo 2K y el nuevo Fifa, eso lo saben hasta en Corea del Norte..
makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.
En cuanto a lo de mejorar para el 2k15 lo mejor que podría pasar/nos es que los de EA saquen un juego digno e hiciera sombra y así estos se pusieran las pilas, al igual que pasa con el FiFa, que al no tener competencia se han relajado.
makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.
En cuanto a lo de mejorar para el 2k15 lo mejor que podría pasar/nos es que los de EA saquen un juego digno e hiciera sombra y así estos se pusieran las pilas, al igual que pasa con el FiFa, que al no tener competencia se han relajado.
Lungprodg66 escribió:makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.
Hombre viendo este 2K14 parece difícil que EA pueda superar al simulador al menos a corto plazo, Konami aun no ha podido hacerlo con su PES a Fifa, estamos de acuerdo que a nivel de bugs y errores vale, pero os quejareis del simulador, para mi es brutal, el nuevo NBA Live al lado del 2K14 es ridiculo, yo bugs graves no he tenido, entiendo que si alguien ha tenido cuelgues graves como un forero que cada vez que le salia la repeticion de una jugada se le colgaba y se le congelaba el juego y otros usuarios con bugs asi graves esten molestos pero para mi no hay mejor juego de baloncesto que este, yo para el 2K15 pido que vuelva el modo Franchise mezcla Mi GM y que se pueda volver a personalizar el tema de las zapatillas en los jugadores, que las que lleva Rondo son horribles
makea escribió:Lungprodg66 escribió:makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.
Hombre viendo este 2K14 parece difícil que EA pueda superar al simulador al menos a corto plazo, Konami aun no ha podido hacerlo con su PES a Fifa, estamos de acuerdo que a nivel de bugs y errores vale, pero os quejareis del simulador, para mi es brutal, el nuevo NBA Live al lado del 2K14 es ridiculo, yo bugs graves no he tenido, entiendo que si alguien ha tenido cuelgues graves como un forero que cada vez que le salia la repeticion de una jugada se le colgaba y se le congelaba el juego y otros usuarios con bugs asi graves esten molestos pero para mi no hay mejor juego de baloncesto que este, yo para el 2K15 pido que vuelva el modo Franchise mezcla Mi GM y que se pueda volver a personalizar el tema de las zapatillas en los jugadores, que las que lleva Rondo son horribles
Para nada me quejaría del simulador de este 2k14, es sin duda el mejor juego de baloncesto que hay, a lo que me refiero que para nosotros los usuarios lo que mejor nos viene es que las compañías tengan rivales fuertes y así cada año se esmeren en mejorar todavía más la experiencia.
A este 2k14 la única pega que le pongo, bueno a todos los 2k, es el tema sliders, pienso que deberían esforzarse más en ponerlos más fieles a la realidad, que si no es gracias al trabajo de los usuarios que se curran unos setting en condiciones los partidos acabarían con resultados poco creibles ( decir que yo juego en hall of fame a 12min el cuarto) por lo demás ninguna pega, bueno si, que ponga un editor en condicones, que eso de tener 14 caras genericas cuando llevas jugadas bastantes temporadas en el modo migm al final son todos iguales jajaja.
jean316 escribió:Saludos Serchenko:
¿En que dificultad recomiendas mas usar tus slider? ¿All-Star o superstar?
Gracias,
Serchenko escribió:jean316 escribió:Saludos Serchenko:
Gracias,
All Star.
No se donde leí que las dificultades lo que hacen es subir y bajar las medias de los jugadores, pongamos por ejemplo (no recuero los nombres exactos):
Aficionado (todos los jugadores -5 en la media)
Pro (todos los jugadores -3 en la media)
All Star
Superstar (todos los jugadores +3 en la media)
Hall Of Fame (todos los jugadores +5 en la media)
Algo así..
Serchenko escribió:Prueba mis sliders a ver si te gustan, son estilo simulación, pero no juegues en hall of fame ya que "cheta" a los jugadores, les sube la media literalmente, en all star las medias de los rivales no suben, son las que son. Prefiero "subir la dificultad" tocando los sliders que subiendo la dificultad propiamente dicha.
Yo no estoy tan de acuerdo en que sea un buen simulador, hay una cosa que me saca de quicio y que veo a poca gente quejarse y que para mi estropea mucho el gameplay, ¿por que cojones los jugadores tienen que andar por la pista chocándose los unos con los otros, saliendo rebotados, enganchándose lamentablemente unos con otros? O sea, ¿por qué tienen que saltar continuamente de una animación a otra? o cuando defiendes on the ball si mueves un poquito, pero un poquito solo, el stick hacia izquierda o derecha (con LT/L2 pulsado para defender) tu jugador pega un brinco de metro y medio y deja toda la pista libre, lo mismo que cuando intentas robar un balón que da tres o cuatro pasos dejándote vendido.. Es necesario que cada animacíon dure tanto? saltas, pones un tapón y en lo que tu jugador está cayendo y haciendo algún movimiento absurdo el propio rival ya ha cogido el rebote y ha vuelto a lanzar..
Es el mejor juego que hay de basket (aunque Live no es tan malo, es un gran comienzo) pero para nada es un buen simulador.. el gameplay es bastante mejor la versión de PC con el motor de la anterior generación..
Saludos
Serchenko escribió:jean316 escribió:Saludos Serchenko:
Gracias,
All Star.
No se donde leí que las dificultades lo que hacen es subir y bajar las medias de los jugadores, pongamos por ejemplo (no recuero los nombres exactos):
Aficionado (todos los jugadores -5 en la media)
Pro (todos los jugadores -3 en la media)
All Star
Superstar (todos los jugadores +3 en la media)
Hall Of Fame (todos los jugadores +5 en la media)
Algo así..
Brugge09 escribió:Me tiene bastante mosca que es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.
¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería
Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada...
Lungprodg66 escribió:Brugge09 escribió:Me tiene bastante mosca que es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.
¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería
Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada...
A mi me pasa en todos los juegos y es siempre, quita el sonido mientras juegos y oiras un trrr trrr continuo
Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...
kova escribió:Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...
No han arreglado ni lo de las camisetas que vibran jaja, el juego se puede disfrutar pese a los fallos, por si te sirve de algo.
Saludos
Brugge09 escribió:Lungprodg66 escribió:Brugge09 escribió:Me tiene bastante mosca que es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.
A mi me pasa en todos los juegos y es siempre, quita el sonido mientras juegos y oiras un trrr trrr continuo
Gracias por responder Pero es que sólo lo hace con este juego y en esa parte concreta. Es una chorrada pero no entiendo por qué será. El trrrr continuó lo oigo también en todos si me acerco mucho y pongo la tv en mute, pero es que en este y en esa parte que comento se oye desde el sofá, de ahí que me extrañara. En cualquier caso es sólo con este juego y va perfectamente así que habrá que pasar del tema.
Un saludo!
Aur0nn1 escribió:kova escribió:Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...
No han arreglado ni lo de las camisetas que vibran jaja, el juego se puede disfrutar pese a los fallos, por si te sirve de algo.
Saludos
Entonces mejor esperar al 2k15?, lo quiero sobre todo para jugar los modos offline y partidos en mi casa con un colega. El online no creo que lo toque mucho, por eso los fallos de servidores y demás no me preocupan mucho. Si no hay busgs offline importantes entonces lo pillaría sin dudar.
ffbeltran escribió:Aur0nn1 escribió:Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...
Saludos
Entonces mejor esperar al 2k15?, lo quiero sobre todo para jugar los modos offline y partidos en mi casa con un colega. El online no creo que lo toque mucho, por eso los fallos de servidores y demás no me preocupan mucho. Si no hay busgs offline importantes entonces lo pillaría sin dudar.
Escipion31 escribió:Hola!! El nba 2k14 pillado en el bazar de usa o canada trae los comentarios hablados de los partidos en español? O eso solo lo trae la versión física vendida en España??
Escipion31 escribió:Hola!! El nba 2k14 pillado en el bazar de usa o canada trae los comentarios hablados de los partidos en español? O eso solo lo trae la versión física vendida en España??