Lungprodg66 escribió:Gracias por la corrección Serchenko de todas formas pienso que el nivel "Hall of fame" es muy bestia, a mi en All-Star o Estrella ya me cuesta mucho ganar cuando gano, aunque también es verdad que uso a los Celtics y cuesta lo suyo ganar con el equipo que tienen
Serchenko escribió:Lungprodg66 escribió:Gracias por la corrección Serchenko de todas formas pienso que el nivel "Hall of fame" es muy bestia, a mi en All-Star o Estrella ya me cuesta mucho ganar cuando gano, aunque también es verdad que uso a los Celtics y cuesta lo suyo ganar con el equipo que tienen
Ayer los probé más a fondo y tuve que bajarlo a All Star xDD en HoF me barrieron los dos partidos que jugué, no tengo ese nivel controlando a todo el equipo.. en Estrella me seguía costando mucho defender y engancharme al partido, y ya en All Star los partidos fueron muy igualados y muy emocionantes, con marcadores bajos y mucho juego interior (juego con los Pacers).
Lo que si es cierto es que los sliders valen perfectamente para las tres dificultades..
Saludos!
The Answer Mike escribió:Me he comprado el juego hace poco, y estoy acostumbrándome de nuevo al cambio total del control que hacen de una edición a otra.
Tras hacerme el entrenamiento y no acordarme de nada de todo lo que me han explicado me siguen asaltando un par de dudas de control.
Cómo hago falta a posta? para los minutos finales me refiero.
Otra, ese movimiento que tenía el 2k12 y desapareció en el 2k13 de plantarte en un tiempo, ya sea hacia adelante o hacia atrás (creo que se hacia con la Y) ha desaparecido por completo,no?
Un saludo !
Funkeeper escribió:Respecto al online necesito consejos para defender en condiciones porque me hacen unas escabechinas que flipas mientras que a mí me cuesta un mundo crear espacios
Ataliano escribió:Pregunta rápida y fácil... ¿cómo cojones te unes a el parque de un colega?, porque a mí me sale, pero hemos intentado mil veces y nada, siempre nos pone en servers distintos.
Eso entrando uno al parque a través de "My career" y cuando uno está dentro ya, entonces el otro se une vía "jugar con amigos", aparece, le doy a unirse, pero cuando entro, me mete en otro server u_u
SCREAM25 escribió:WTF Instalo el juego, lo inicio y después de la pantalla con todos los equipos se queda la pantalla en negro...............
Un dato después de eso salta la intro pero me ha tardado 2-3 minutos de pantalla en negro . Tengo que desintalar e instalar otra vez o vosotros lo habéis arreglado de otra forma?
nachette escribió:Resulta que un amigo y yo hemos comprado un mando a medias para jugar al modo franquicia. Después de llevarnos una hora planificando la plantilla, vamos a jugar el primer partido y no podemos seleccionar un segundo jugador. Según he leído, esto es así, no? Entonces, yo pregunto ¿Van a arreglarlo? Porque en los anteriores 2k sí se podía.
Jugosgastrika escribió:nachette escribió:Resulta que un amigo y yo hemos comprado un mando a medias para jugar al modo franquicia. Después de llevarnos una hora planificando la plantilla, vamos a jugar el primer partido y no podemos seleccionar un segundo jugador. Según he leído, esto es así, no? Entonces, yo pregunto ¿Van a arreglarlo? Porque en los anteriores 2k sí se podía.
Para jugar en casa 2 amigos, teneis que tener:
-2 perfiles creados en la consola (principal, y uno secundario para tu amigo, o sesión de invitado creada)
-Las partidas de temporada o MyGM sólo son de un jugador (lo que he hecho para jugar yo en casa, es crear 2 temporadas distintas, y cada uno va jugando su liga...la liga del equipo que ha elegido, pero ahora al menos si te deja poner a un jugador con cada equipo para cada partido de liga...). Esto último parece una chorrada, pero cuando salió el juego, ni siquiera se podía jugar de esta forma tan arcaica offline!
Es decir, no se puede jugar una temporada controlando más de un equipo, pero dentro de ella si deja jugar cada partido con 2 jugadores. Viva la NextGen...SIC!!! DD Salu2!
SCREAM25 escribió:WTF Instalo el juego, lo inicio y después de la pantalla con todos los equipos se queda la pantalla en negro...............
Un dato después de eso salta la intro pero me ha tardado 2-3 minutos de pantalla en negro . Tengo que desintalar e instalar otra vez o vosotros lo habéis arreglado de otra forma?
Jugosgastrika escribió:en la parte de arriba a la izqda es donde puedes elegir los perfiles..con el tuyo el principal creas las ligas (una para cada uno) cuando ya hayas entrado en ella, enciendes el 2º mando, y desde la interfaz de xboxOne vuelves a ir arriba y escoges el otro perfil que hayas creado para tu amigo. Al entrar en el juego de 2k, te pedirá que asocies su cuenta con el perfil de xbox live (te inventas un e-mail para tu colega con tu misma contraseña..para no olvidarla mas adelante) y asi sincronizará los perfiles de consola y 2k..y ya con eso, deberías poder juar sin problemas la liga uno contra otro.
Es un poco coñazo, pero sólo tienes q hacer eso una vez..y luego con los 2 perfiles creados, siempre recuerda entrar 1º con el perfil donde has creado las partidas, xq si entras con el otro..pues vas sólo a sus archivos...
nachette escribió:Por lo que estoy viendo, ese truco solo funciona para con el modo de una sola temporada. El modo GM no lo traga.. Al menos a mí.
Funkeeper escribió:A mí lo que me jode muchísimo del juego es que se me borran los sliders cada 2 X 3 y hay que volver a ajustarlos...por lo demás,tampoco tengo queja aparte de ser un paquete.
Jugosgastrika escribió:nachette escribió:Por lo que estoy viendo, ese truco solo funciona para con el modo de una sola temporada. El modo GM no lo traga.. Al menos a mí.
Si tienes la consola conectada a Internet, tendrás todos los parches instalados y debería funcionarte en los 2 modos.. necesitas los 2 perfiles en la consola (prueba a empezar sesión sólo con ese 2º perfil, y a crear algun archivo con él solo conectado)..y luego te dejará, creo yo! Ahora q lo dices, yo con mi colega estoy jugando un modo temporada..igual tienes razon y no se puede en el modo MyGM en concreto...sería una cosa más de verguenza, pero no me extrañaría!
Si x lo q sea no se puede, podeis hacer traspasos y tal a la vieja usanza..acordándolos entre ambos! jjj A ver si puedes echarte un vicio a gusto, q este año lo han puesto realmente complicado! Salu2!
ffbeltran escribió:Hoy por fin he conseguido hacer un mate en MC, efectivamente no tenia asignado ningún paquete de mates
leewix escribió:¿Y no hay anunciado ningún parche que solucione todos esos fallos??
charlylps escribió:Joeee. Alguien me puede decir que hay que hacer para que te hagan titular de tu equipo en MyCarreer...
Estoy jugando con los Timberwolves la primera temporada y estamos en semifinales de conferencia. Yo creo que llevo mas de media temporada promediando 25-35 puntos por partido y con rendimiento bueno y valor de compañero B+/ B- y no hay forma. Incluso la ultima reunion que tuve con el "joputa" del entrenador fue porque en un partido que estuve probando cosas no me salio tan bueno y me dijo que me iba a bajar los minutos... jajajaja
Y cada vez que me reuno con el GM cuando me da la opcion de que quiero mas minutos le doy y despues te dice el juego si lo quieres presionar o en plan suave y le doy en plan suave pero vamos esto para lo unico que sirve, por lo que veo, es para bajar la quimica con el equipo.
Hasta que termine la temporada aguantare, si veo que empezando la siguiente no soy titular pedire el traspaso porque para chupar banquillo en los Timberwolves, soy suplente en un equipo un poco mas competitivo.
Tambien me tiene medio mosca, que en la ultima reunion con mi representante me dijo que Gatorade queria firmar un contrato conmigo y que tenia que promediar mas que mi media anotadora durante 10 partidos para que me pagaran mas o menos pasta... segun entendi yo vamos. Pues yo creo que llevo como 15 partidos jugados despues de esa reunion y no tengo noticias ni de mi representante, ni de Gatorade, ni de nadie...
Decir que estoy en semifinales de conferencia porque como es la primera vez que juego a un juego de baloncesto lo tengo en un nivel bastante facil.
Un saludo y gracias por las respuestas.
kova escribió:Lo de los servidores de este juego es de juzgado de guardia, no veas el lag, acabo de jugar un parti que mis jugadores llegaban a canasta y se iban corriendo fuera de la cancha, tiros del medio campo sin calcar nada etc, señores de 2k del nba15 ponganme 2.
Saludos
leewix escribió:Lo más barato que lo he visto es a 50€ en Mediamarkt, no está más barato en ningún otro sitio??
ivanchi69 escribió:leewix escribió:Lo más barato que lo he visto es a 50€ en Mediamarkt, no está más barato en ningún otro sitio??
yo lo pille a 32€ en amazon de importación alemana pero esta en español. Aunque no creo que queden...
salu2
Mori1983 escribió:ffbeltran escribió:Hoy por fin he conseguido hacer un mate en MC, efectivamente no tenia asignado ningún paquete de mates
Yo con mi jugador tengo 80 en mates, 80 en verticalidad y no me hace ni un mate. A ver si va a ser eso xD.
¿Cómo le asigno un paquete de mates?
leewix escribió:ivanchi69 escribió:leewix escribió:Lo más barato que lo he visto es a 50€ en Mediamarkt, no está más barato en ningún otro sitio??
yo lo pille a 32€ en amazon de importación alemana pero esta en español. Aunque no creo que queden...
salu2
No está a ese precio ni de coña ahora.... Uffff, preciazo.
En GAME de segunda mano está por 50€, mismo precio que en Mediamarkt nuevo
reyhh23 escribió:Alguno sabe como arreglar el bug de cuando haces traspasos o editas jugadores que salen como deformados??? Llevo probando cosas todo el día y no hay manera.
arcard escribió:con los bugs que tiene el juego no vale ni esos 32 euros de la edicion alemana, a ver cuando cojones arreglan el juego, porque sigue sin haber noticias de parche....
leewix escribió:arcard escribió:con los bugs que tiene el juego no vale ni esos 32 euros de la edicion alemana, a ver cuando cojones arreglan el juego, porque sigue sin haber noticias de parche....
Yo es que lo usaría sobre todo para jugar partidos offline en la misma consola contra un amigo, o como mucho algunos partidos online sueltos.
¿Ahí también da fallos?
leewix escribió:Jodo! Y no saben esto los de 2K o qué??
leewix escribió:Jodo! Y no saben esto los de 2K o qué??
Jugosgastrika escribió:Lo de los servers y años próximos..ni me lo había planteado, pero ahora q lo decís...pues si q va a ser así! No obstante, creo q después del parche también tira de HDD el juego y creo q guarda ahí una copia de seguridad..x lo q teoricamente, yo creo q cuando no haya servers activos..se supone q sólo tiraría de alli..no?
BoB_PMI escribió:Otra cosita maravillosa del juego es que, guardamos las partidas en la nube, para poder recuperarlas en cualquier consola, menos en el 2K.
Tres consolas llevo ya (esa es otra) y tres veces he perdido todas las partidas guardadas, ya que sincronizar la nube del demonio con esa chapuza de servidores de 2K debe de ser misión imposible.
Por cierto, alguien preguntaba como solucionar lo de los jugadores deformados. No se puede. Si juegas con plantillas editadas tendrás jugadores deformados, porque a quién se le ocurre jugar con una plantilla editada en el 2014!
Puedes arreglar algunos jugadores en concreto si entras en la plantilla a través del NBA Today, editar, cuerpo y cambias el parámetro en concreto que se te haya ido a -450, pero hay muchos que aunque los dejes a 50 seguirán deformados.
Serchenko, a esta maravilla de nueva generación se refería el compañero.
Saludos