NBA 2K14

A mi no me para de poner la camara del online en el mycarrer y por mas que la cambio y guardo por todos lados, cada vez que cargo partido, volvemos a la misma pelicula de tener que cambiar la camara.
Tampoco tengo resumen de videos del MVP del partido y me molaria porque gracias a eso me hacia antes unos montajes para mi canal del youtube pero sin ese video final no puedo hacer nada.
Dark escribió:A mi no me para de poner la camara del online en el mycarrer y por mas que la cambio y guardo por todos lados, cada vez que cargo partido, volvemos a la misma pelicula de tener que cambiar la camara.
Tampoco tengo resumen de videos del MVP del partido y me molaria porque gracias a eso me hacia antes unos montajes para mi canal del youtube pero sin ese video final no puedo hacer nada.

eso de no guardas y no mostrar videos de mvp es uno de los infinitos BUGS del juego, es asi de triste, reza para que no se te joda la partida como a mi.....

me acaba de llegar este mail del soporte de 2k
Hey,

Thank you for your continued patience.

As a one time courtesy I have successfully added 85481 VC. Please allow 1-2 hours from now before playing your game.

If you have any further issues please let me know.

Regards,

James M.

dentro de dos horas probare, al menos parece que, eso si, despues de varios dias de espera, me devuelven los puntos que tenia en my carrera gastados en mi jugador que era nivel 87 cuando se me corrompio la partida, a ver dentro de dos horas si es verdad, lo que me parece lamentable es que pongan en plan perdonavidas "como cortesia por una vez......" osea me jode la partida y todavia me dicen que en plan extraordinario me devuelven los puntos, vaya tela, me tenian que devolver el dinero, que me he pasado mas tiempo con problemas que jugando
Lo e buscado, y no lo encuentro, hay alguna manera de jugar el concurso de mates y de triples del allstar ?
RaidEnTk escribió:Lo e buscado, y no lo encuentro, hay alguna manera de jugar el concurso de mates y de triples del allstar ?

sí juegas a mygm puedes,y sí juegas mycareer y te seleccionan se supone que también, pero también es cierto que en la partida que se me corrompió yo estaba seleccionado para los mates y tras jugar el partido de rookies no me dejo jugarlo y me salto directo al partido all star, supongo que uno de tantos bugs del juego
arcard escribió:
RaidEnTk escribió:Lo e buscado, y no lo encuentro, hay alguna manera de jugar el concurso de mates y de triples del allstar ?

sí juegas a mygm puedes,y sí juegas mycareer y te seleccionan se supone que también, pero también es cierto que en la partida que se me corrompió yo estaba seleccionado para los mates y tras jugar el partido de rookies no me dejo jugarlo y me salto directo al partido all star, supongo que uno de tantos bugs del juego

es que si miras el calendario, sale el viernes el partido de rookies el sabado vacio y el domingo el all star :S
Hola que tal. Yo me compre el juego la semana pasada, nunca habia jugado a juegos de baloncesto en consola y soy bastante manco [360º] pero lo cierto es que me esta gustando bastante. Por ahora solo estoy jugando al modo my career, eso si estoy un poco acojonado porque lo que creia que era algo puntual le pasa a bastante gente, me refiero a lo de que se te corrompa la partida.
Lo dicho, es tan habitual como parece¿?¿?

Un saludo.
Anda, no sabía que no podías jugar al concurso de mates y triples fuera del mygm. Y además aunque estés en ese modo no puedes seleccionar quién lo juega y quién no.

¿Qué sentido tiene capar de esa manera el juego? No deja de sorprenderme 2K Sports :-?
ANTONIOLI_65 escribió:Anda, no sabía que no podías jugar al concurso de mates y triples fuera del mygm. Y además aunque estés en ese modo no puedes seleccionar quién lo juega y quién no.

¿Qué sentido tiene capar de esa manera el juego? No deja de sorprenderme 2K Sports :-?

la verdad q es una mierda, entonces en mygm se puede jugar ? es q como te digo, en el calendario no aparece
yo en la temporada que jugue en mygm si que lo jugue todo
en mycareer solo los partidos, una de TANTAS cagadas de 2k, vaya puta chapuza de juego....
RaidEnTk escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Anda, no sabía que no podías jugar al concurso de mates y triples fuera del mygm. Y además aunque estés en ese modo no puedes seleccionar quién lo juega y quién no.

la verdad q es una mierda, entonces en mygm se puede jugar ? es q como te digo, en el calendario no aparece

Sí, sí que se puede: http://www.youtube.com/watch?v=vDCmxG3lf-Qç

Lo que pasa que creo que te tienen que seleccionar y no puedes cambiar al resto de los participantes [360º]
A mi en mycareer me seleccionaron para mates pero no me salió asumo qué fue un bug más.... Pero seleccionado estaba
Hola buenas me presento soy Agus y acabo de comprarme en nba en Xboxone antes era de ps4 agregar me para poder hecha una canastas mi GT es
Faller72
Dónde lo puedo comprar lo más barato posible??

Lo he buscado de segunda mano y en GAME lo tienen de segunda mano por 50€!! Lo flipo!! :o
leewix escribió:Dónde lo puedo comprar lo más barato posible??

Lo he buscado de segunda mano y en GAME lo tienen de segunda mano por 50€!! Lo flipo!! :o

Lo mas barato ahora mismo es pillarlo digital en el bazar USA y compartido con alguien.
Fisico, todavia esta caro.

En el foro, en c/v se encuentran buenos precios tambien...

Viendo qué los errores graves del juego persisten yo me ahorraría el dinero
:-? Qué errores graves tiene???
leewix escribió::-? Qué errores graves tiene???

Pffff qué errores graves no tiene sería mejor pregunta, por ponerte un ejemplo en cualquier momento se te puede corromper la partida y te quedas sin ella.... Pero vamos qué a poco qué leas el hilo veras mil cosas
¿Qué más ejemplos??

PAsa solo en Xbox One o también en PS4??
en ambas.
lee algunas paginas del hilo para enterarte bien, pero partidas corruptas, problemas al arrancar, problemas al guardar opciones, etc etc, el mas grave de los errores actuales es que te corrompa la partida, con lo que a tomar por culo las horas que lleves de juego.... yo solo aviso, yo si llego a saber la mitad de problemas que me ha dado, no lo hubiese comprado ni por 10 euros, es lo malo de comprarlo al principio antes de saber todos los bugs con los que venia, yo estuve semanas sin poder cargar partida hasta que salio el ultimo parche, aun asi despues del parche ya se me ha jodido la partida, asi que el parche es una ponzoña
Yo te puedo dar mi opinion, dentro de la gran suerte que he tenido, ya que no he sufrido ninguno de los bugs que he ido leyendo en el foro.
El juego es brutal, y yo, fifero desde hace años, y que nunca habia jugado mas de tres partidos a un NBA, estoy enganchadisimo.

Tambien tengo amigos a los que se les corrompio la partida, y tras el parche han podido jugar sin problemas.

Logicamente, si te pasa lo mismo que a arcard, el cabreo es totalmente comprensible, ya que despues de dedicarle el tiempo que se necesita para subir a tu jugador, no poder usarlo debe ser frustrante.

Así que, si tienes suerte de no sufrir ningun bug (creo que despues del parche el numero de quejas se ha reducido enormemente), vas a disfrutar de un gran juego.

Saludos.
Hola que tal. Yo al igual que derfel, no se me ha jodido la partida y tampoco he notado ningun fallo grave... lo que me ha pasado en algun partido de my carreer es que se me cambia la camara por la cara pero vamos muy en contadas ocaciones. Tambien es verdad que llevo poco con el juego pero la verdad que engancha que no veas, me paso la tarde "este es el ultimo partido" pero al final me pego 4 o 5 mas.
El tema es que yo compre el juego pensando que lo de partida corrupta era algo puntual pero al meterme mas en el hilo veo que se le ha jodido a bastante y es verdad que si lo llego a saber antes de misma no me lo compro pero por ahora estoy disfrutando como un enano.
Un saludo.
Ese es el tema yo estaba enganchadisimo jugando a diario mucho y de repente zas a tomar por culo la partida y el jugador nivel 87 qué sin algo aso cómo 100000 puntos gastados y el qué haya jugado sabe lo duro qué es sacar esos puntos sin usar códigos ni nada
Yo solo aviso, puedes estar jugando tranquilo y la siguiente vez qué vayas a cargar a sufrir a ver sí carga o no, yo he pasado de jugar mucho a ni siquiera ponerlo por miedo y para no ponerme de mala hostia sí pasa algo
charlylps escribió:Hola que tal. Yo al igual que derfel, no se me ha jodido la partida y tampoco he notado ningun fallo grave... lo que me ha pasado en algun partido de my carreer es que se me cambia la camara por la cara pero vamos muy en contadas ocaciones. Tambien es verdad que llevo poco con el juego pero la verdad que engancha que no veas, me paso la tarde "este es el ultimo partido" pero al final me pego 4 o 5 mas.
El tema es que yo compre el juego pensando que lo de partida corrupta era algo puntual pero al meterme mas en el hilo veo que se le ha jodido a bastante y es verdad que si lo llego a saber antes de misma no me lo compro pero por ahora estoy disfrutando como un enano.
Un saludo.

Holas!!!, Soy nuevo en el foro y tras mucho leer y hasta ayer no había tenido ningún problema, pero resulta que estoy jugando con my player, fui drafteado por los Nets, no me clasifico para playoff y tras jugar el ultimo partido de liga regular y terminar la rueda de prensa, sale la ventana emergente y pone "simulando playoff", por lo menos he estado 15 minutos, la musica cambia de canción y el menu se mueve, pero la dichosa ventana con los puntos suspensivos no se quita. Ha alguien os ha pasado lo mismo?, si empiezo de nuevo pasará otra vez?. Gracias
A mí hoy me ha hecho una jugarreta mítica. Estoy en MyCareer, en mi primera temporada en los Timberwolves, titular y jugando casi cuarenta minutos por partido. Pido el traspaso y, después de un partido me dice el General Manager que he sido traspasado... a los Timberwolves. Acto seguido me recibe el General Manager de los Timberwolves (que, de repente, es otro tío), y me dice que bienvenido, me pone un vídeo de recibimiento y me dice que me presenta a mis nuevos compañeros, que, evidentemente, son los mismos de antes. Estoy en el mismo equipo que estaba, sólo que, como soy recién llegado (?), ahora soy suplente. A todo esto, las redes sociales llenas de gente diciendo que los Timberwolves me echarán de menos, y que a ver si me adapto bien... a los Timberwolves. Con el tiempo que uno invierte en estos modos de juego, un fallo de este tipo es imperdonable.
dracon escribió:A mí hoy me ha hecho una jugarreta mítica. Estoy en MyCareer, en mi primera temporada en los Timberwolves, titular y jugando casi cuarenta minutos por partido. Pido el traspaso y, después de un partido me dice el General Manager que he sido traspasado... a los Timberwolves. Acto seguido me recibe el General Manager de los Timberwolves (que, de repente, es otro tío), y me dice que bienvenido, me pone un vídeo de recibimiento y me dice que me presenta a mis nuevos compañeros, que, evidentemente, son los mismos de antes. Estoy en el mismo equipo que estaba, sólo que, como soy recién llegado (?), ahora soy suplente. A todo esto, las redes sociales llenas de gente diciendo que los Timberwolves me echarán de menos, y que a ver si me adapto bien... a los Timberwolves. Con el tiempo que uno invierte en estos modos de juego, un fallo de este tipo es imperdonable.

jajajajajjaajajajajajajjajaja

Perdona, pero es que es gracioso joder!! xD xD Lo de que el GM sea otro tío distinto ya es la hostia xD. Con el frío que hace en Minnesotta joder...
Jajaja joer, yo estoy en los Kings, primera temporada aun y juego 41 minutos por partido, mi intencion es irme a los bulls tal y como empiece el segundo año, pero miedo me da.

La ultima que me ha ocurrido es que le compre las gafitas esas para los partidos que valen 2500 VC, en su momento y de buenas a primeras ayer empiezo a jugar y digo a mi myplayer le pasa algo, me cosco de que no las lleva ya, entro en la tienda y zas! tengo que volver a gastarme los 2500 VC para comprarlas de nuevo. Como eso los tatoos, la mitad que tenia puestos, desaparecidos.
PoderGorrino escribió:
dracon escribió:A mí hoy me ha hecho una jugarreta mítica. Estoy en MyCareer, en mi primera temporada en los Timberwolves, titular y jugando casi cuarenta minutos por partido. Pido el traspaso y, después de un partido me dice el General Manager que he sido traspasado... a los Timberwolves. Acto seguido me recibe el General Manager de los Timberwolves (que, de repente, es otro tío), y me dice que bienvenido, me pone un vídeo de recibimiento y me dice que me presenta a mis nuevos compañeros, que, evidentemente, son los mismos de antes. Estoy en el mismo equipo que estaba, sólo que, como soy recién llegado (?), ahora soy suplente. A todo esto, las redes sociales llenas de gente diciendo que los Timberwolves me echarán de menos, y que a ver si me adapto bien... a los Timberwolves. Con el tiempo que uno invierte en estos modos de juego, un fallo de este tipo es imperdonable.

jajajajajjaajajajajajajjajaja

Perdona, pero es que es gracioso joder!! xD xD Lo de que el GM sea otro tío distinto ya es la hostia xD. Con el frío que hace en Minnesotta joder...

Jeje, es que fue buenísimo, de verdad. En la próxima reunión con este nuevo GM volveré a pedir el traspaso. Igual el anterior entendió que quería que lo traspasaran a él. Pero bueno, ya me pasó otra tremenda hace unos días, cuando me lesioné el tobillo en un partido. Resulta que termina el partido, y aparezco en el vestuario, con el masajista tratándome el tobillo, y al lado, sentados en el vestuario hay dos compañeros míos hablando... ¡¡uno de los cuales era yo mismo, con el nombre en la camiseta y todo!!
Telaaaa... a mi lo que me caga es lo del archivo corrupto que es lo peor :(
Lo que esta claro es que estos de 2K que se anden con ojo porque haciendo un paralelismo con el futbol, Konami se creia el rey del mambo y los de EA tontos no son, a la minima te comen la tostada y te quedas vendiendo la mitad de la mitad.
Visto NBA Live 2014, de este año, eso no va a pasar XD
Ya te digo.... Jodido lo tienen los de NBA Live....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

jajajaja joder, que putada pero es muy chistoso.. vaya fumada..
Yo en la segunda temporada pedí el traspaso de los Bucks a los Lakers que necesitaban un base y me traspasaron a los Clippers [buuuaaaa]. Empecé de sexto hombre pero en 3 partidos me pusieron de titular, tienen muy buen equipo y jugar con ellos es una gozada, no como con los Bucks, además de ser fuertes dentro y fuera, me he puesto la insignia de "Defensor de equipo" que hace mejores a tus compañeros en defensa, la habilidad de anulador y ladrón, y nos estamos convirtiendo en una maquina de defender. Lo peor es acostumbrarme a jugar de escolta en vez de de Base, tienes que moverte mucho para buscar cortes y recibir el balón sin el defensa pegado a tu culo. Por otro lado así no me aburro de hacer siempre lo mismo..

PD. La partida desde que salió el parche me va perfecta, todo lo contrario que antes de él..

Saludos!
Dark escribió:Visto NBA Live 2014, de este año, eso no va a pasar XD

leewix escribió:Ya te digo.... Jodido lo tienen los de NBA Live....

Hola que tal. Lo que yo queria decir es que es muy similar a lo que ha pasado con el PES y el FIFA y esta claro que para que la gran mayoria se pase de un juego a otro tiene que ser que la cagues varios años seguidos pero por lo que le esta pasando a la gente con bugs, partidas corruptas, etc. ya una vida tienen gastada, si por casualidad pierden la segunda yyyyyy los de EA Sport espabilan con el NBA Live pues se pueden ver que la gente va migrando a la franquicia de EA... que a mi me la pela vamos, es mi primer juego de basket y llevo jugando dos semanas mal contadas, asi que no me puedo declarar fan incondicional ni de uno y del otro menos que ni he jugado.

Aprovecho el post para hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme.
De nada que hice algo de pasta me compre unas Nike de 7500 VC y cuando me las voy a equipar me dice que aun no tengo firmado ningun contrato de patrocinio y solo puedo jugar con "zapas" de 2K.
Cuanto tiempo mas o menos tarda el juego en ofrecerte un patrocinio (voy a coger Nike si me lo ofrecen porque no voy a tirar esos 7500 VC a la basura).
Estoy en la primera temporada con los Timberwolves bastante avanzada y soy sexto hombre con 21min... si soy bastante paquete [360º]

Gracias por adelantado.

Un saludo.
charlylps escribió:
Dark escribió:Visto NBA Live 2014, de este año, eso no va a pasar XD

leewix escribió:Ya te digo.... Jodido lo tienen los de NBA Live....

Hola que tal. Lo que yo queria decir es que es muy similar a lo que ha pasado con el PES y el FIFA y esta claro que para que la gran mayoria se pase de un juego a otro tiene que ser que la cagues varios años seguidos pero por lo que le esta pasando a la gente con bugs, partidas corruptas, etc. ya una vida tienen gastada, si por casualidad pierden la segunda yyyyyy los de EA Sport espabilan con el NBA Live pues se pueden ver que la gente va migrando a la franquicia de EA... que a mi me la pela vamos, es mi primer juego de basket y llevo jugando dos semanas mal contadas, asi que no me puedo declarar fan incondicional ni de uno y del otro menos que ni he jugado.

Aprovecho el post para hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme.
De nada que hice algo de pasta me compre unas Nike de 7500 VC y cuando me las voy a equipar me dice que aun no tengo firmado ningun contrato de patrocinio y solo puedo jugar con "zapas" de 2K.
Cuanto tiempo mas o menos tarda el juego en ofrecerte un patrocinio (voy a coger Nike si me lo ofrecen porque no voy a tirar esos 7500 VC a la basura).
Estoy en la primera temporada con los Timberwolves bastante avanzada y soy sexto hombre con 21min... si soy bastante paquete [360º]

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Tienes toda la razón, como 2K siga por este camino mal va, que no se duerma que el NBA live con (muchos) retoques en las animaciones y algunas mejoras de controles y demás tiene MUY buena pinta.. cuidadito..

Declararse fan incondicional de una compañía puede hacer que tragues toneladas de mierda durante años (vease la gente con Konami los últimos años) mientras los demás se divierten con el juego de la compañía "rival", yo fui jugador asiduo de fifa hasta el 2000, luego de pes hasta 2008, y de fifa desde entonces.. parecido con el nba live, hasta que probé el 2K 7 u 8 no me cambié de franquicia, pero no tengo ningún problema en mandar a la mierda a 2K porque ellos para mí no son más que la compañía de turno, como yo no soy más que un cliente para ellos y cuando me guste más el producto del rival se lo compraré a ellos.. no entiendo eso de ser de una compañía o de otra, la verdad..

Respecto de lo de las zapatillas, el contrato te lo ofrecen ya siendo titular creo recordar, primero te vendrá un manager que quiere ficharte y que abandones a tu colega, la segunda o tercera vez que te ves con él te pide que decidas entre tu colega y él, si te vas con el manager nuevo te ofrecen un patrocinio de zapatillas Adidas, y si te quedas con tu colega tendrás Nike o Jordan. Una vez estés contratado tendrás todas las zapas de esa marca gratis para tu jugador, tienes que comprarlas (a precio 0) desde la partida de mi jugador, si lo haces desde fuera de la partida te costarán 7.500.

Un tiempo después te ofreceran crear unas zapatillas personalizadas "exclusivas" para ti, aunque si lo haces por tu cuenta, desde que tienes el patrocinio, puedes editar o crear cualquier zapatilla de esa marca..

Saludos!
Yo vuelvo a no poder arrancarlo, lo meto, salen los logos de los equipos, pantalla en negro para arrancar la intro y zasss... pantallazo negro que no avanza. Ni reiniciando la consola lo soluciono.
Recien subidito, espero que os guste, decir que ha sido el video de los contratiempos, sonido, lag y demas, vamos como un hijo tonto jaja.

http://m.youtube.com/watch?v=LHLd1cewKFM

@Dark alguna vez me pasa lo del pantallazo negro, ultimamente mas, yo lo dejo, como si tarda 10 minutos, siempre termina entrando xD.

Saludos
yo no se que han hecho con el parche, pero los mismos errores que habia antes, estan volviendo a aparecer, no carga todas las veces, ya que a veces te tira al dash de la consola, corrompe partidas, sigue sin guardar bien las opciones, etc, por lo visto el parche parece sacado de mision imposible... este parche se autodestruira en 3...2...1..... errores de vuelta.... joder que penoso el trabajo de 2k en este juego, la pena es que la competencia es una autentica basura
Acabo de jugar un partido y en el tercer cuarto se me pira el pavo, que rabia, encima el partido estaba ahi, iba 6 arriba yo, que no es nada, que asquito dan algunos jugadores, para que coño se compran este juego?, cuanto daño ha hecho el fifa y sus partidos casuals.
Saludos.
Codigo de vestuario para conseguir un sobre de oro en MyTeam:

N14PS-Q1F7W-Z178U-LANR7-5M33Y

Saludos.
kova escribió:Acabo de jugar un partido y en el tercer cuarto se me pira el pavo, que rabia, encima el partido estaba ahi, iba 6 arriba yo, que no es nada, que asquito dan algunos jugadores, para que coño se compran este juego?, cuanto daño ha hecho el fifa y sus partidos casuals.
Saludos.

yo creo que la culpa la tienes tu por jugar a ese corre calles..
saludos!!
Como no espabile 2k le va a pasar lo mismo que a los Pes con FIFA, se van a ir a la m...
CBK maderoFOX escribió:
kova escribió:Acabo de jugar un partido y en el tercer cuarto se me pira el pavo, que rabia, encima el partido estaba ahi, iba 6 arriba yo, que no es nada, que asquito dan algunos jugadores, para que coño se compran este juego?, cuanto daño ha hecho el fifa y sus partidos casuals.
Saludos.

saludos!!

Claro, claro, la culpa es mia por jugar online, jaja en fin, yo me lo paso mejor jugando contra humanos que contra la maquina, pero oye sera culpa mia como dices, en fin, que cosas.
Saludos
kova escribió:
CBK maderoFOX escribió:
Saludos.

saludos!!

Claro, claro, la culpa es mia por jugar online, jaja en fin, yo me lo paso mejor jugando contra humanos que contra la maquina, pero oye sera culpa mia como dices, en fin, que cosas.
Saludos

no es eso, no te lo tomes a mal, a mi también me gusta mas jugar online que offline pero en el 2k ya se sabe lo que es jugar online con guiris, simplemente por eso te lo dije nada mas..
saludo compi
CBK maderoFOX escribió:no es eso, no te lo tomes a mal, a mi también me gusta mas jugar online que offline pero en el 2k ya se sabe lo que es jugar online con guiris, simplemente por eso te lo dije nada mas..
saludo compi

Ok, asi suena mejor, es que los dijiste de una forma que joe, jaja, en ningún momento me lo tome a mal, pero si me sorprendio tu respuesta, todo aclarado y 0 problemas, yo es que prefiero jugar online, me motiva mas, y comprendo hasta cierto punto que si vas perdiendo de veinte o treinta puntos, te mosquees y te salgas, no tu, es una forma de hablar, lo entiendo pero no lo defiendo ya que yo he perdido de mad 30 puntos y ahi me quedo hasta el final xD pero joer es que eran 6 puntos de mierda, dos defensas buenas y estas ahi, eso es lo que me enfada, la gente que juega a este juego como si fuera un fifa, si te soy sincero, algunas veces pienso que ojala se les rompa la consola a este tipo de gente, no se merecen tenerla.
Saludos nen.
He puesto este mensaje en el hilo de ps4 como solución a la CPU que no falla triples, os lo dejo por si os ayuda:

Jugando con los sliders en simulación (contra la cpu, online paso ni de comentarlo) se reduce un poco el tema de los triples, sobre todo si es en Mi GM que puedes cambiar tu los puntos de enfasis y decirles que defiendan el tiro exterior.
El problema es en mi carrera, donde tienes que aguantarte con lo que marque tu entrenador, y ayer tuve el detonante que me hizo buscar unos sliders.
Segunda temporada, los Magic han fichado a LeBron James y cuentan con DJ Augustin, Oladipo y James fuera. Pues bien, desde el principio mi entrenador (en los Clippers) marca como defensa "nada dentro", con lo que mis compañeros dejaban a los tiradores solos SIEMPRE. Avanzaban los minutos y ante el chorreo de triples sin fallo mi entrenador sigue mandando que defendamos dentro ratataaaa ratataaaa.
Así todo el partido, los Magic me ganaron de casi 40 puntos con un increible 18/20 en triples, hicieron casi 130 puntos, en 10 minutos, dificultad hall of fame.
Por otro lado con mi jugador no bajo de 50 puntos y hago 15 o 20 mates por partido, todo muy real y equilibrado..
Yo no se vosotros pero yo ya tuve bastante, busqué en operation sports unos sliders que realmente me den un estilo de simulación de baloncesto y encontré estos: http://www.operationsports.com/forums/n ... n-1-a.html

Al igual que digo con los de Fifa (los que quieran usarlos están en mi firma) así es otro juego, así es baloncesto.. [inlove] solo digo que los probéis, es mucho más difícil anotar desde cualquier sitio si no abres bien los huecos, y por lo menos eso es lo que yo busco, además de que la cpu ya no es una metralleta continua anotando triples..

Saludos!
Serchenko escribió:He puesto este mensaje en el hilo de ps4 como solución a la CPU que no falla triples, os lo dejo por si os ayuda:

Jugando con los sliders en simulación (contra la cpu, online paso ni de comentarlo) se reduce un poco el tema de los triples, sobre todo si es en Mi GM que puedes cambiar tu los puntos de enfasis y decirles que defiendan el tiro exterior.
El problema es en mi carrera, donde tienes que aguantarte con lo que marque tu entrenador, y ayer tuve el detonante que me hizo buscar unos sliders.
Segunda temporada, los Magic han fichado a LeBron James y cuentan con DJ Augustin, Oladipo y James fuera. Pues bien, desde el principio mi entrenador (en los Clippers) marca como defensa "nada dentro", con lo que mis compañeros dejaban a los tiradores solos SIEMPRE. Avanzaban los minutos y ante el chorreo de triples sin fallo mi entrenador sigue mandando que defendamos dentro ratataaaa ratataaaa.
Así todo el partido, los Magic me ganaron de casi 40 puntos con un increible 18/20 en triples, hicieron casi 130 puntos, en 10 minutos, dificultad hall of fame.
Por otro lado con mi jugador no bajo de 50 puntos y hago 15 o 20 mates por partido, todo muy real y equilibrado..
Yo no se vosotros pero yo ya tuve bastante, busqué en operation sports unos sliders que realmente me den un estilo de simulación de baloncesto y encontré estos: http://www.operationsports.com/forums/n ... n-1-a.html

Al igual que digo con los de Fifa (los que quieran usarlos están en mi firma) así es otro juego, así es baloncesto.. [inlove] solo digo que los probéis, es mucho más difícil anotar desde cualquier sitio si no abres bien los huecos, y por lo menos eso es lo que yo busco, además de que la cpu ya no es una metralleta continua anotando triples..

Saludos!

Puesdes poner bien el enlace de Ops.Sports que se corta y le das y pone Page not found, me apunto los tuyos de Fifa 14 de la firma pa la One que tengo puestos unos pero de 360
Lungprodg66 escribió:Puesdes poner bien el enlace de Ops.Sports que se corta y le das y pone Page not found, me apunto los tuyos de Fifa 14 de la firma pa la One que tengo puestos unos pero de 360

Sí, perdona, que al copiarlo del otro hilo no se copió el enlace entero. Ya está corregido.
Disfruta!
Buenas chicos,
He comprado el juego hoy y estoy jugando mis primeros partidos.
Alguna página donde ver como van los controles, cuño se piden jugadas, bloqueos y demás? Es que no me entero mucho la verdad...
Anaky escribió:Buenas chicos,
He comprado el juego hoy y estoy jugando mis primeros partidos.
Alguna página donde ver como van los controles, cuño se piden jugadas, bloqueos y demás? Es que no me entero mucho la verdad...

Haz los tutoriales de entrenamiento, puede ser un poco pesadete pero te enseña bastantes cosas....
Gracias por la corrección Serchenko de todas formas pienso que el nivel "Hall of fame" es muy bestia, a mi en All-Star o Estrella ya me cuesta mucho ganar cuando gano, aunque también es verdad que uso a los Celtics y cuesta lo suyo ganar con el equipo que tienen
1645 respuestas