Serchenko escribió:He puesto este mensaje en el hilo de ps4 como solución a la CPU que no falla triples, os lo dejo por si os ayuda:
Jugando con los sliders en simulación (contra la cpu, online paso ni de comentarlo) se reduce un poco el tema de los triples, sobre todo si es en Mi GM que puedes cambiar tu los puntos de enfasis y decirles que defiendan el tiro exterior.
El problema es en mi carrera, donde tienes que aguantarte con lo que marque tu entrenador, y ayer tuve el detonante que me hizo buscar unos sliders.
Segunda temporada, los Magic han fichado a LeBron James y cuentan con DJ Augustin, Oladipo y James fuera. Pues bien, desde el principio mi entrenador (en los Clippers) marca como defensa "nada dentro", con lo que mis compañeros dejaban a los tiradores solos SIEMPRE. Avanzaban los minutos y ante el chorreo de triples sin fallo mi entrenador sigue mandando que defendamos dentro
.
Así todo el partido, los Magic me ganaron de casi 40 puntos con un increible 18/20 en triples, hicieron casi 130 puntos, en 10 minutos, dificultad hall of fame.
Por otro lado con mi jugador no bajo de 50 puntos y hago 15 o 20 mates por partido, todo muy real y equilibrado..
Yo no se vosotros pero yo ya tuve bastante, busqué en operation sports unos sliders que realmente me den un estilo de simulación de baloncesto y encontré estos:
http://www.operationsports.com/forums/n ... n-1-a.html
Al igual que digo con los de Fifa (los que quieran usarlos están en mi firma) así es otro juego, así es baloncesto..
solo digo que los probéis, es mucho más difícil anotar desde cualquier sitio si no abres bien los huecos, y por lo menos eso es lo que yo busco, además de que la cpu ya no es una metralleta continua anotando triples..
Saludos!