NBA 2K14

derfel escribió:Bueno, ya han desbloqueado el Locker code de los 10.000 MT.

Aqui os lo dejo:

N14PS-6IYRK-XFYUH-IKJPY-6VPQE

Caduca en 4 días.

Ahora hay uno nuevo para desbloquear. Cuando lleguen a 5000VCs, pondran un codigo para unas zapatillas aleatorias.

Saludos.

Perdonar mi ignorancia.

Pero acabo de cogerme el juego y no se donde meter estos códigos y si son válidos para el my player.

Gracias.
josito_1983 escribió:

Aqui os lo dejo:

Caduca en 4 días.

Ahora hay uno nuevo para desbloquear. Cuando lleguen a 5000VCs, pondran un codigo para unas zapatillas aleatorias.

Saludos.

Perdonar mi ignorancia.

Pero acabo de cogerme el juego y no se donde meter estos códigos y si son válidos para el my player.

Gracias.

Buenas.

En el menu principal, vete a Extras. Alli te sale una opcion que es "Codigos de vestuario" o algo asi.
Al meterte, te sale un teclado para escribir los codigos.
Tienes que meterlos tal cual, con el - incluido.

Los MT son monedas que solo valen para el modo MyTeam.
Los VCs son monedas que valen para todo el juego, incluido MyPlayer.
Con este codigo, te daran 1000 de esas monedas VC:
N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI

Saludos.
derfel escribió:
josito_1983 escribió:

Aqui os lo dejo:

Caduca en 4 días.

Saludos.

Perdonar mi ignorancia.

Gracias.

Buenas.

En el menu principal, vete a Extras. Alli te sale una opcion que es "Codigos de vestuario" o algo asi.
Al meterte, te sale un teclado para escribir los codigos.
Tienes que meterlos tal cual, con el - incluido.

Los MT son monedas que solo valen para el modo MyTeam.
Los VCs son monedas que valen para todo el juego, incluido MyPlayer.
Con este codigo, te daran 1000 de esas monedas VC:
N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI

Saludos.

Muchas graciasss
Una cosa si quiero jugar una temporada normal que modo de juego debo elegir?
Porque mi carrera se que es para jugar con un solo jugador, asi que imagino que tendre que elegir el modo Mi GM no ?
Edito: He empezado una temporada, y el primer partido los comentarios salen en ingles, y no encuentro como cambiarlos a español? La cosa es que en eel amistoso si me salieron en español.
A que se debe el problema?
hola soy nuevo por aqui queria saber como cambiarme las zapatillas en el modo my carrer ya q fiche por jordan pero no se donde ponerme las zapatillas de dicha marca soy base estrella de 91 un saludo y gracias :)
si compro calentadores que me da +2 verticalidad ,se puede usar en el parque⁇

gracias
kage_01 escribió:si compro calentadores que me da +2 verticalidad ,se puede usar en el parque⁇

gracias

creo que no porque yo me puse los calentadores para los brazos i no me salen en el parque, solo en mi carrera, alomejor se puede, pero no se como, aver si alguien sabe..
JoOs_86 escribió:Una cosa si quiero jugar una temporada normal que modo de juego debo elegir?
Porque mi carrera se que es para jugar con un solo jugador, asi que imagino que tendre que elegir el modo Mi GM no ?
Edito: He empezado una temporada, y el primer partido los comentarios salen en ingles, y no encuentro como cambiarlos a español? La cosa es que en eel amistoso si me salieron en español.

Añado otra pregunta; jugue al nba 2k12 y 2k13 y si no recuerdo mal las fintas se hacian con la seta derecha. En el 2k14 cuando toco la seta derecha muchas veces me tira a canasta. Como se hacen las fintas en este juego?
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa si quiero jugar una temporada normal que modo de juego debo elegir?

Añado otra pregunta; jugue al nba 2k12 y 2k13 y si no recuerdo mal las fintas se hacian con la seta derecha. En el 2k14 cuando toco la seta derecha muchas veces me tira a canasta. Como se hacen las fintas en este juego?

Creo que dejas el stick mantenido en alguna posición (hacia el aro, o en dirección opuesta al aro) y por eso tiras.Yo no soy ningún experto en el juego pero sí le he echado bastantes horas ya. Intenta en lugar de mantener el stick, hacer movimientos como hacia adelante y atrás rápido, o semicírculos hacia abajo para que gire el jugador, o cambiar la bola de mano.

También puedes hacer fintas de pase utilizando X y A simultaneamente, por ejemplo, mientras penetras.
Ya te digo que no soy un experto, pero hasta que te llegue una respuesta mejor ve probando lo que te digo.

Edito para lo del idioma:
Si has empezado en modo my GM, en la página principal (donde te sale el interés de la afición y los beneficios previstos) pulsa B, opciones, y bajas hasta que llegues a "Idioma de los comentarios" y allí lo podrás cambiar.

Un saludo
Ya he metido los códigos de las 1.000 VC y las 10.000 MT ¿Hay algún otro más?
Pues a mi me han dado error los códigos no se porque
arcard escribió:Pues a mi me han dado error los códigos no se porque

escribiste tambien los guiones? esque hay que escribirlo igual con guiones y todo espero que te funcionara :)
Los códigos funcionan. Los acabo de poner
Una pregunta por que no lo tengo del todo claro. Yo quiero jugar un modo temporada, una temporada normal nada de controlar todo como un manager y eso.
Cuando le doy a mi GM, se me abre el menu para elegir dificultad y eso, y si le doy para el lado me sale "temporada"; si me pongo en temporada y le doy a la "A" del mando supuestamente empiezo la temporada, pero estoy empezando una temporada normal o un modo GM?
Es que como lo de temporada sale dentro de GM no se si es que no hay modo temporada normal en el juego o que?
Otro codigo:

N14PS-FW6YJ-FGYUB-DVMMY-JPVQT

Te da una prenda aleatoria.

Saludos.
shhhito escribió:
JoOs_86 escribió:

Creo que dejas el stick mantenido en alguna posición (hacia el aro, o en dirección opuesta al aro) y por eso tiras.Yo no soy ningún experto en el juego pero sí le he echado bastantes horas ya. Intenta en lugar de mantener el stick, hacer movimientos como hacia adelante y atrás rápido, o semicírculos hacia abajo para que gire el jugador, o cambiar la bola de mano.

También puedes hacer fintas de pase utilizando X y A simultaneamente, por ejemplo, mientras penetras.
Ya te digo que no soy un experto, pero hasta que te llegue una respuesta mejor ve probando lo que te digo.

Edito para lo del idioma:
Si has empezado en modo my GM, en la página principal (donde te sale el interés de la afición y los beneficios previstos) pulsa B, opciones, y bajas hasta que llegues a "Idioma de los comentarios" y allí lo podrás cambiar.

Un saludo

Gracias por la respuesta tio.
He probado lo que has dicho de hacer semicirculos y movimientos de alante hacia atras con el stick derecho para hacer las fintas, la cosa es que no termino de acostumbrarme, porque hay veces que me hace varias fintas seguidas de puta madre y otras veces haciendo el mismo movimiento me pasa el balon a otro jugador o me lanza a canasta. No se si es que no hago algo bien del todo o que..
¿alguien sabe como conseguir el traspaso en el modo mi jugador? Por que aquí no puedo hablar con el GM para pedir el traspaso.
Que yo sepa solo puedes pedir traspaso cuando te llama el manager para ver que tal va todo...
JoOs, es cuestión de práctica, ten en cuenta que el mismo movimiento te puede hacer una cosa u otra dependiendo de la mano con la que estés votando la bola y el resultado puede variar dependiendo de si haces la finta con Rose o con DeAndre Jordan XD
Bueno imagino que como dices sera cuestion de tiempo y practica.
Una cosilla que me he fijado jugando un partido; un par de veces o 3 cuando tenia el balon el equipo contrario y pasaban de su campo en la parta izquierda de la pantalla salia como un icono de una mano en grande, ya digo que lo vi 2 o 3 veces durante el partido. No se si me estoy explicando para que me podias decir que es esa mano?
vodkani escribió:Que yo sepa solo puedes pedir traspaso cuando te llama el manager para ver que tal va todo...

Cuando te pregunta que tal va todo? Te da dos opciones o todo va bien o la otra si pongo la otra me dan traspaso? Estoy en él primer añode rookie en atlanta y no me pone de titular él cabron xd y eso que meto puntos a pastu

Sobre los códigos no los metí con guiones a ver si pruebo luego gracias
Yo también estoy en el primer año y si que me sale, es mas, me han traspasado una vez ya...
arcard escribió:
vodkani escribió:Que yo sepa solo puedes pedir traspaso cuando te llama el manager para ver que tal va todo...

Cuando te pregunta que tal va todo? Te da dos opciones o todo va bien o la otra si pongo la otra me dan traspaso? Estoy en él primer añode rookie en atlanta y no me pone de titular él cabron xd y eso que meto puntos a pastu

Estoy en la misma tesitura que tu jajaja también estoy en los hawks no soy titular, pero me quiero ir, no por que no sea titular si no por que los hawks son muy malos, no tienen ninguna súper estrella.
deroman escribió:
arcard escribió:

Estoy en la misma tesitura que tu jajaja también estoy en los hawks no soy titular, pero me quiero ir, no por que no sea titular si no por que los hawks son muy malos, no tienen ninguna súper estrella.

Yo también empecé en Atlanta mi temporada. Cuando estaba ganandome el puesto de titular me dio la opcion en una charla con el GM si queria pedir el traspaso. Lo pedí, pero lo mejor que me salió fue Lakers. Me fui con ellos y duré 3 partidos (un desastre de equipo).
Nuevamente pedi el traspaso y ahora estoy en Cleveland, a punto de entrar en playoffs al lado de Kyrie Irving.

Tened paciencia que al final os darán la opción de pedir traspaso.

Saludos.
Yo estoy en jazz , Soy titular ya , y desafie a Derick Favors para ser la estrella del equipo y lo consegui , Ahora soy la estrella xD.

Si consigo ir a play off es gracias a mi .. son muy malos los jazz , en la pintura no defiendne a nadie !!!
Estoy empezando en el myteam, hacia 2 o 3 años que no jugaba la verdad, antes se podia comprar a cualquier jugador, ahora es loteria total con los sobres,no? Que sobres y torneos me recomendais?
JoOs_86 escribió:Bueno imagino que como dices sera cuestion de tiempo y practica.
Una cosilla que me he fijado jugando un partido; un par de veces o 3 cuando tenia el balon el equipo contrario y pasaban de su campo en la parta izquierda de la pantalla salia como un icono de una mano en grande, ya digo que lo vi 2 o 3 veces durante el partido. No se si me estoy explicando para que me podias decir que es esa mano?

Me cito a ver si alguien puede responderme, por curiosidad vamos.
Gente, necesito ayuda :( xD

El NBA2K14 es un juego esquizo para mí, me encanta porque realmente está bien hecho el modo carrera éste año y pica mucho con la historieta, pero por otro lado, cada vez que juego acabo saliendo del juego forzado y de mala hostia... xD

El caso, soy incapaz de subir de B- en un partido, IMPOSIBLE. No he hecho ni la primera temporada aún, estoy en ello (llevaré un 50% más o menos). Ahora mismo juego unos 20min por partido y soy el sexto hombre (Bucks) pero no hay manera de jugar de titular (probablemente por el rendimiento).

Varias cosas que os quería preguntar a los vicietis:

1 - Es normal no poder pasar de un B- en un partido? Normalmente cuando empieza el partido sudan de mi cara astronómicamente. Ya puedo pedir un balón estando jodídamente sólo que no me la pasan. Generalmente cuando la pillo y meto un par de canastas, mis compis empiezan a ser un poco más "amables" y la ceden, pero cuesta horrores y claro, no pases = no subida de barra = no puntos = rendimiento malo...

2 - Algún día entenderé que es para 2K un "pase en buen momento" porque vamos, el 70% de los pases que pida (independientemente de la zona dónde esté y si estoy desmarcado o no) es "pase pedido en mal momento" y barrote pabajo (algunos sí, son fallos míos, pero hay otros... que literalmente no tengo a nádie alrededor, no intercepta nadie el pase ni por asomo y aún así, ZASCA).

3 - Muchas veces tiro un tiro y no me sube nada la barra, sobretodo con tiros normales en suspensión, o hago tiros en el poste o subir la barra es casi misión imposible. Pillo bastantes rebotes, que eso ayuda y veo que ya no va el truquillo de la doble defensa xD (en el NBA2K12 defendiendo solicitabas apoyo y siempre subía un huevo la barra, ahora ya no).

4 - ¿Para hacer un tapón simplemente hay que presionar "Y" en el momento no? No he conseguido hacer ninguno con un jugador de 1,90mts y máx de vertical y buena media de tapón (75 creo recordar)... no se si me dejo algo (si hay que darle una vez y arriba otra o algo) o si es que simplemente, soy manco xD

En general, ¿que movimientos dan puntos? He visto que los movimientos en el poste están extremadamente bien valorados, las asisténcias tambíen. Tambíen he hecho algún "rompe tobillos" (ahora que empiezo a descubrir como leches te abres paso xD y eso que hice el tutorial, pero demasiados controles para mis neuronas).

Y una cosa que me saca de mis casillas es estar defendiendo a uno, otro tiene la bola y de golpe, segundo antes de que tire, te cambia tu emparejamiento por el que va a tirar y raca, media barra para abajo por permitir anotar (cuando originalmente no era tu emparejamiento u_u). Por otro lado, cuando juego el partido contra el rival máximo (en mi caso Ellis, no se si siempre es el mismo) me toca cubrir a otro, pero me da de objetivo dinámico cubrir a Ellis y que no marque, claro, que pasa, me piro de mi asignación, barra pabajo, cubro a Ellis, éste se la pasa al otro y anota, resumiendo: barra y media de golpe para abajo y de B a C+ casi directamente... a quién cojones le hago caso, al entrenador o al objetivo dinámico? porque los dos...

Y por último suelo ganar unos 200VC por partido pero leo por aquí gente que gana 600 ¬_¬ comorl? xD

PD: Durante los primeros partidos me viene uno del equipo a putearme (supongo que siempre pasa), primero que le lleve las bolsas y luego que lleve una naríz de payaso. Me he negado a ambas cosas, pero claro, la química del equipo baja... puede ser por eso que suden de mi cara? xD (por lo menos con OJ Mayo me llevo de PM XD)
Hola Ataliano, yo no soy muy bueno en el juego, y de hecho este es el primer año que le doy en serio a un 2K, pero voy a intentar ayudarte un poco.

1.- Para pasar de B- en un partido, es importante jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Al principio, con lo poco que juegas, un B- esta muy bien. A medida que logras ser titular en el equipo, jugando 30 minutos o mas, es mas sencillo superar esa calificación. Por lo que he podido leer por el foro, y mi experiencia, no tengas prisa, antes de los playoff acabarás siendo titular.
Para subir tu puntuación, los robos que terminan en canasta, suben bastante.

2.-Para el tema de los pases, yo no suelo pedirlos mucho. Intento estar fuera de la linea de tres puntos (soy base) y muevo el balón al que mejor posición tenga, pero si abusas de pedir la pelota, te acabarán bajando la nota.

3.-Lo que menos te sube la nota es anotar una canasta (a no ser que sea en el último segundo, o después de robo, etc.). El simple hecho de anotar, no aporta nada a tu puntuación.

4.-Los tapones se hacen como dices, simplemente pulsando la "Y". Intenta saltar un poco después que ellos. Si lo haces a la vez, acabas bajando antes de que vayan a soltar la pelota y no taponas.

5.- En cuanto a Ellis, yo me limito a hacer lo que me pide el mister. Si no me empareja con el, no pierdo mi marca. Si anota, mala suerte.

6.- Para conseguir mas puntos al final del partido, debes hacer jugadas destacadas, ser el mejor del partido, ganar el partido, y tu puntuacion.

Saludos.
Ataliano escribió:Gente, necesito ayuda :( xD

El NBA2K14 es un juego esquizo para mí, me encanta porque realmente está bien hecho el modo carrera éste año y pica mucho con la historieta, pero por otro lado, cada vez que juego acabo saliendo del juego forzado y de mala hostia... xD

El caso, soy incapaz de subir de B- en un partido, IMPOSIBLE. No he hecho ni la primera temporada aún, estoy en ello (llevaré un 50% más o menos). Ahora mismo juego unos 20min por partido y soy el sexto hombre (Bucks) pero no hay manera de jugar de titular (probablemente por el rendimiento).

Varias cosas que os quería preguntar a los vicietis:

1 - Es normal no poder pasar de un B- en un partido? Normalmente cuando empieza el partido sudan de mi cara astronómicamente. Ya puedo pedir un balón estando jodídamente sólo que no me la pasan. Generalmente cuando la pillo y meto un par de canastas, mis compis empiezan a ser un poco más "amables" y la ceden, pero cuesta horrores y claro, no pases = no subida de barra = no puntos = rendimiento malo...

2 - Algún día entenderé que es para 2K un "pase en buen momento" porque vamos, el 70% de los pases que pida (independientemente de la zona dónde esté y si estoy desmarcado o no) es "pase pedido en mal momento" y barrote pabajo (algunos sí, son fallos míos, pero hay otros... que literalmente no tengo a nádie alrededor, no intercepta nadie el pase ni por asomo y aún así, ZASCA).

3 - Muchas veces tiro un tiro y no me sube nada la barra, sobretodo con tiros normales en suspensión, o hago tiros en el poste o subir la barra es casi misión imposible. Pillo bastantes rebotes, que eso ayuda y veo que ya no va el truquillo de la doble defensa xD (en el NBA2K12 defendiendo solicitabas apoyo y siempre subía un huevo la barra, ahora ya no).

4 - ¿Para hacer un tapón simplemente hay que presionar "Y" en el momento no? No he conseguido hacer ninguno con un jugador de 1,90mts y máx de vertical y buena media de tapón (75 creo recordar)... no se si me dejo algo (si hay que darle una vez y arriba otra o algo) o si es que simplemente, soy manco xD

En general, ¿que movimientos dan puntos? He visto que los movimientos en el poste están extremadamente bien valorados, las asisténcias tambíen. Tambíen he hecho algún "rompe tobillos" (ahora que empiezo a descubrir como leches te abres paso xD y eso que hice el tutorial, pero demasiados controles para mis neuronas).

Y una cosa que me saca de mis casillas es estar defendiendo a uno, otro tiene la bola y de golpe, segundo antes de que tire, te cambia tu emparejamiento por el que va a tirar y raca, media barra para abajo por permitir anotar (cuando originalmente no era tu emparejamiento u_u). Por otro lado, cuando juego el partido contra el rival máximo (en mi caso Ellis, no se si siempre es el mismo) me toca cubrir a otro, pero me da de objetivo dinámico cubrir a Ellis y que no marque, claro, que pasa, me piro de mi asignación, barra pabajo, cubro a Ellis, éste se la pasa al otro y anota, resumiendo: barra y media de golpe para abajo y de B a C+ casi directamente... a quién cojones le hago caso, al entrenador o al objetivo dinámico? porque los dos...

Y por último suelo ganar unos 200VC por partido pero leo por aquí gente que gana 600 ¬_¬ comorl? xD

PD: Durante los primeros partidos me viene uno del equipo a putearme (supongo que siempre pasa), primero que le lleve las bolsas y luego que lleve una naríz de payaso. Me he negado a ambas cosas, pero claro, la química del equipo baja... puede ser por eso que suden de mi cara? xD (por lo menos con OJ Mayo me llevo de PM XD)
Estoy igual q tu -Ataliano- y creo q le pasaria a la mayoria. Yo estube haciendo mi carrera en nba2K13 y pasaba lo mismo, en este 2k14 tienes opcion de bajar el nivel dificultad a novato (en el k13 el nivel mas bajo era pro), lo malo q ganas la mitad de vc, yo lo tengo puesto en novato y asi al ser mi jugador tan paquete disfruto jugando, lo cambiare cuando llege a 80 de media mas o menos. Tambien como dice el compañero sube el tiempo de los cuartos y tendras mas opciones de subir de valoracion, pero tambien tendras q defender mas. Pide bloqueos y mete canasta despues, robar el balon, asistencias, puntos al contraataque... eso te da mucha valoracion tambien.

PD: no acepte llevarle las maletas, pero me hizo gracia lo de la bolita roja en la nariz y lo acepte, subio la qumica.
Un amigo lo acaba de comprar en físico y no le petardea la ropa, mi pregunta es, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, ¿pierdo todo lo que tengo guardado?, me refiero a mi jugador y demas, es que no encuentro por ningun lado donde mirar mis archivos guardados.
Saludos y gracias de antemano.
derfel escribió:Hola Ataliano, yo no soy muy bueno en el juego, y de hecho este es el primer año que le doy en serio a un 2K, pero voy a intentar ayudarte un poco.

1.- Para pasar de B- en un partido, es importante jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Al principio, con lo poco que juegas, un B- esta muy bien. A medida que logras ser titular en el equipo, jugando 30 minutos o mas, es mas sencillo superar esa calificación. Por lo que he podido leer por el foro, y mi experiencia, no tengas prisa, antes de los playoff acabarás siendo titular.
Para subir tu puntuación, los robos que terminan en canasta, suben bastante.

2.-Para el tema de los pases, yo no suelo pedirlos mucho. Intento estar fuera de la linea de tres puntos (soy base) y muevo el balón al que mejor posición tenga, pero si abusas de pedir la pelota, te acabarán bajando la nota.

3.-Lo que menos te sube la nota es anotar una canasta (a no ser que sea en el último segundo, o después de robo, etc.). El simple hecho de anotar, no aporta nada a tu puntuación.

4.-Los tapones se hacen como dices, simplemente pulsando la "Y". Intenta saltar un poco después que ellos. Si lo haces a la vez, acabas bajando antes de que vayan a soltar la pelota y no taponas.

5.- En cuanto a Ellis, yo me limito a hacer lo que me pide el mister. Si no me empareja con el, no pierdo mi marca. Si anota, mala suerte.

6.- Para conseguir mas puntos al final del partido, debes hacer jugadas destacadas, ser el mejor del partido, ganar el partido, y tu puntuacion.

Saludos.

Gracias! explicación curradísima :)

Recuerdo que el 2K12 al princípio no fue fácil tampoco, pero una vez pillé ciertos truquillos me adapté, el problema es que al hacer tiempo que no jugaba, me está volviendo a costarme adaptarme.

Perfecto lo del B- entonces, era una duda más que nada, sé que juego pocos minutos y que en éste juego a más minutos más nota. Más que nada es que como pasan bastante de mi cara en tema pases y tal, digo, igual no lo estoy haciendo lo suficientemente bien :P (pero yo creo que estará más relacionado con la química del equipo, sabiendo que B- no está mal).

Pases no suelo pedirlos, por temor al "pase pedido en mal momento", pero es que realmente no tengo mucha idea de baloncesto y no me conozco las jugadas y tal (activo las opciones de que se vean dibujadas, pero luego nunca se guarda u.u es una mierda, igual que en el 2k12, pasaba exactamente lo mismo), intento buscar huecos siempre para que me la pasen estando sólo y poder tirar despejado, pero es que muchas veces éstos pases me los marca como malos u_u En general hago lo mismo, prefiero no pedirla y "buscarla" que ir apretando "A" constantemente.

En fins, será cuestión de ir practicando jeje
Ataliano escribió:En fins, será cuestión de ir practicando jeje

Para que te pasen el balón es sobretodo química de compañero, una vez pases del 70 - 75 % empezarán a darte balones incluso cuando estés sin posibilidad de tiro solo para mover el balón, además te darán más balones si los pides.
Wenas, le estoy dando caña al modo mycarrer y la verdad es q este año mola muchísimo, y el parque aun con algunos fallos me parece un modo muy válido y q da mucho juego a la hora de ir subiendo al paisano y machacar en la cara a los yankis jejejejeje. Esty ya en 90 de media, sy alero anotador de 2.02. Ahora se me viene una duda.
Se podría hacer otro personaje sin perder el alero q ya tengo???
Es q me apetecería hacerme un pivot o lo que sea, x cambiar la manera de jugar y tal.
kova escribió:Un amigo lo acaba de comprar en físico y no le petardea la ropa, mi pregunta es, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, ¿pierdo todo lo que tengo guardado?, me refiero a mi jugador y demas, es que no encuentro por ningun lado donde mirar mis archivos guardados.

No, no pierdes tus partidas, ya que estas se almacenan en la nube, yo tuve que desinstalarlo y mis partidas seguían ahí. Ahora te digo, yo lo tengo en digital y a pesar de haber desinstalado me sigue petardeando la ropa en partidos online, así que no se...
makea escribió:
kova escribió:Un amigo lo acaba de comprar en físico y no le petardea la ropa, mi pregunta es, si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, ¿pierdo todo lo que tengo guardado?, me refiero a mi jugador y demas, es que no encuentro por ningun lado donde mirar mis archivos guardados.

No, no pierdes tus partidas, ya que estas se almacenan en la nube, yo tuve que desinstalarlo y mis partidas seguían ahí. Ahora te digo, yo lo tengo en digital y a pesar de haber desinstalado me sigue petardeando la ropa en partidos online, así que no se...

A mi la ropa en el online me petardea, sin embargo en el offline no.
yo estoy con mi jugador en primer año y voy camino de mi cuarto equipo xD me parece muy mal que siendo el mayor anotador de la liga no sea titular, en fin, a ver si con el siguiente equipo tengo mas suerte y caigo en un equipo que me gusta jeje
arcard escribió:yo estoy con mi jugador en primer año y voy camino de mi cuarto equipo xD me parece muy mal que siendo el mayor anotador de la liga no sea titular, en fin, a ver si con el siguiente equipo tengo mas suerte y caigo en un equipo que me gusta jeje

Lo de ser titular creo que va mas o menos predefinido a un época de la temporada, ya que este año hay como una historia digamos que sigue un guión, así que paciencia que tarde o temprano os tocará ser titular.
Una cosilla en el ultimo partido he notado como unos pequeñisimos tirones en el juego, de manera mjy puntual pero me ha parecido notarlos. Estoy en una temporada con comentarios en español, lo digo porque se que en ps3 y 360 con comentarios en español mucha gente notaba los tirones y poniendolo en ingles no.
Habeis notado algo o son paranoias mias?
Edito: nada despues de 3 partidos mas no he notado nada, asi que nada sin problema.
Una cosa soy muy paquete en juegos dd basket y he empezado en nivel allstar y pierdo siempre, los cabrones me enchufan todas. Deberia bajar el nivel a pro?
JoOs_86 escribió:Una cosilla en el ultimo partido he notado como unos pequeñisimos tirones en el juego, de manera mjy puntual pero me ha parecido notarlos. Estoy en una temporada con comentarios en español, lo digo porque se que en ps3 y 360 con comentarios en español mucha gente notaba los tirones y poniendolo en ingles no.
Habeis notado algo o son paranoias mias?
Edito: nada despues de 3 partidos mas no he notado nada, asi que nada sin problema.
Una cosa soy muy paquete en juegos dd basket y he empezado en nivel allstar y pierdo siempre, los cabrones me enchufan todas. Deberia bajar el nivel a pro?

Yo tocaria los sliders, prueba algunos de Op.Sports, All-star es mas que asequible, estaria en Rookie = muy facil, pro = facil, all-star = medio, estrella = dificil y hall of fame = muy dificil
makea escribió:
arcard escribió:yo estoy con mi jugador en primer año y voy camino de mi cuarto equipo xD me parece muy mal que siendo el mayor anotador de la liga no sea titular, en fin, a ver si con el siguiente equipo tengo mas suerte y caigo en un equipo que me gusta jeje

Lo de ser titular creo que va mas o menos predefinido a un época de la temporada, ya que este año hay como una historia digamos que sigue un guión, así que paciencia que tarde o temprano os tocará ser titular.

es que cada vez me ponen menos xD y eso siendo mvp de casi todos los partidos jejeje, en el ultimo cambio de equipo no era ni sexto hombre, ahora tras un par si, pero con 20 minutos, supongo que con el tiempo antes de playoff me pongan titular, al menos ahora ya estoy en un equipo decente (chicago) en lugar de los cutres del principio jeje
arcard escribió:
makea escribió:

es que cada vez me ponen menos xD y eso siendo mvp de casi todos los partidos jejeje, en el ultimo cambio de equipo no era ni sexto hombre, ahora tras un par si, pero con 20 minutos, supongo que con el tiempo antes de playoff me pongan titular, al menos ahora ya estoy en un equipo decente (chicago) en lugar de los cutres del principio jeje

Es que también debes saber que cada vez que cambias de equipo baja tu estatus dentro de el, yo empecé en los 76ers y era titular y al irme a Wizards baje a sexto hombre, asi que imagino que si tu has cambiado mucho de equipo e ahí la tardanza a ser titular.
Hola compis,
nunca he tenido un juego de basket, ahora con la one me llama la atencion, que opinais? merece la pena? de verdad va tan mal como dicen algunos ? La pinta, en gameplays etc...es muy buena. Online ha mejorado algo o es injugable ?
Mil gracias....

Salu2
maniki escribió:Hola compis,
nunca he tenido un juego de basket, ahora con la one me llama la atencion, que opinais? merece la pena? de verdad va tan mal como dicen algunos ? La pinta, en gameplays etc...es muy buena. Online ha mejorado algo o es injugable ?
Mil gracias....

Salu2

Yo no habia jugado mas que un par de partidos sueltos al anterior NBA2K, y este me tiene enganchadisimo.
El mayor problema que habia se soluciono con el 4º parche que sacaron.
A dia de hoy, el juego es totalmente jugable.

Los partidos online, en la mayoria que he jugado, no he tenido problemas de lag, salvo un par de ellos en los que me costaba defender porque siempre iban unas milesimas por delante mio.

Yo te lo recomiendo sin dudar.

Saludos.
Mil gracias....

Salu2

el juego esta mui guapo, la jugabilidad es mui buena (no tiene nada que ver con el de 360) y gráficamente es la hostia, tiene algunos fallos menores, como las camisetas que tiemblan en los tiempos muertos, los equipos europeos no están actualizados y algunos mas.. el modo "mi carrera" esta mui logrado y "el online" pues lo de siempre en los nba2k, la peña solo juega a triples y poco mas, pero el juego es totalmente recomendable. [oki]
Muchisimas gracias por responder !!!
Mil gracias....

Salu2

con el ultimo parche han arreglado los problemas mas gordos y ahora puedes jugar sin que se te jodan las partidas salvadas, asi que si, ahora es el momento de comprarlo, pero hasta el parche anterior el juego era una estafa en toda regla que si estuviese en america lo hubiese denunciado

sobre los traspasos, si, cada vez que cambias de equipo bajas un poco los minutos que te dan, pero bueno, segun juegas recuperas el status algo, ahora soy sexto hombre con 20 minutos (llegue a tener 27 minutos en el primer equipo que estuve), asi que supongo que con los partidos me den la titularidad de una vez que joder, siendo el que mas puntos mete de la nba deberia ser titular jeje
Gracias, me habeis dado el empujoncito necesario xD..

Salu2
Yo nunca había jugado a juegos de baloncesto y solo me queda decir que valiente vicio! Me lo pillé ayer y madre mía, es un no parar. La verdad que está muy logrado y cada vez me gusta jugar más, sobre todo con mi jugador creado y mejorando :D
Si, la verdad es que es una auténtica barbaridad, aunque en este me costó mucho más los triples, son más complicados que en ediciones anteriores, pero cuando le coges el tranquillo pasas del 0'500 en tiros de 3. La historia además es muy interesante y los gráficos sensacionales, es un juego que recomiendo a cualquier persona.
1645 respuestas