deroman escribió:Buenas, me acabo de comprar la XBOX ONE hace nada, de hecho hoy (aun está calentita jaja) Siempre me ha encantado la NBA y mi primer 2k fue el 2k12 y a continuación el 2k13, mi pregunta es:vosotros que ya han jugado al 2k14 en la One, ¿mejora mucho los gráficos con respecto a la xbox 360? ¿Tiene alguna novedad interesante el juego? ¿Me recomendáis comprarlo?
Debo explicar que para el NBA no soy de live, me flipa mucho el modo mi jugador es a lo único que jugaba en entregas anteriores, aunque jugaba bastante, es decir si me lo compro no va a ser principalmente por el online. Gracias por adelantado.
Sí que mejora mucho gráficamente, pero es lo único que mejora a la versión de 360/PC.
El modo My Career está bastante bien (en lineas generales, dejando los partidos súper guionizados a parte).
El resto de modos, My GM no están mal, pero el hecho de que haya que usar moneditas para casi cualquier cosa es un poco meh.
My Team no he jugado pero es un saca cuartos a lo ultimate team, entretenido pero eterno si no metes pasta.
Y poco más hay, partidos rápidos, algo de blacktop y a correr, cada vez nos dan menos por más dinero.
A eso hay que añadir que los servidores van de puta pena, y si los servidores no funciona o están caídos (bastante a menudo) no se puede jugar ni offline. Hace unos días han sacado un parche que se supone que arregla algunas cosas, pero hasta ahora lo más habitual es que se te jodiera cualquiera de las partidas grabadas como a muchísima gente nos ha pasado, que no se guardan las opciones de partido a partido, la IA de los compañeros a veces deja mucho que desar, y muchas "cositas" que joden la experiencia..
Cuando todo esto se te junta los gráficos te importan un carajo, creeme..
Saludos!
kova escribió:Acabo de jugar un partido contra okc y el individuo en cuestion tenia a durant de base, ha tirado 27 triples y 22 con durant, sinceramente, hay gente que no se merece tener una consola, xD, encima para nada porque a perdido, no se, me da mucha rabia encontrarme con este tipo de jugadores.
Saludos.
Kova, se supone que hoy me llega mi nuevo 2K14 xD a ver si te pillo esta tarde y jugamos un partido en condiciones!
tonybasket91 escribió:Hola Buenas llevo comprando el juego 2k para Ps3, desde 2k10 a partir de hay me compre todos los 2k que sacaron después y me gustaría opinar sobre el 2k14.
Acabo de terminar un partido en la modalidad, "My Team" y estoy harto de que no pueda terminar el partido por problemas de conexión a internet (típico de 2k14....), iba ganando el partido con una diferencia considerable, la gente que juega a esta modalidad sabrá que a niveles altos es muy pero que muy difícil ganar los partidos, para colmo cuando estoy jugando el partido me salta el problema de conexión a internet y en verde de darme el partido por victoria, me da el partido como DERROTA!!! por lo menos que no me cuente el partido, pero como DERROTA??? no jodas macho......(No es la primera vez que me pasa)
Aparte este 2k14 tiene muchísimos fallos, el lag que hay en la modalidad blacktop(este problema ya viene de atrás también), el problema de la derrota cuando hay problemas de internet en la modalidad my team(citado anteriormente) y respecto cuando estamos jugando ya sea Partida rápida, My team o Blacktop lo que me da mas rabia de este 2k14 es que los tiros con calificación D+, C-, C, C+, B- y B se meten MAS de lo que debería de meterse y en cambio cuando tiras con calificación A-. A. A+ se Fallan MUCHISIMAS!!!!! he jugado muchas partidas y os aseguro que en muchos partidos metía mas tiros en C,C+ que en A+!!!! no se si os pasara a vosotros, pero me parece que es una CAGADA enorme ya que la gente que se lo curra seleccionando bien los tiros y defendiendo bien, puede que nos venga un tio con poca experiencia y gane a esta persona si tiene su día(Esto me pasa tanto Blacktop, Partida rapida y modalidad My Team).
En conclusión este 2k14 es el peor juego que me podia imaginar, ya que la plataforma 2k siempre ha ido mejorando con cada edición que sacaba(es mi opinión), en cambio este año ha sido al revés han empeorado respecto al año anterior. Espero que lo solucionen y rápido(Aunque creo que no se solucionara).
Me gustaría saber si os ocurre lo mismo o parecido que ami.
Saludos
Sí, pasa muy parecido a todos, es el mismo juego...
Lo de los tiros es un misterio, incluso parece que el sistema está bugueado por lo que dices.
Online es injugable con el input lag que hay, ni puedes defender al que lleva la bola ni soltar bien el tiro..