NBA 2K14

No han arreglado lo de las camisetas petardeando, lamentable lo de esta gente por mi que se lo metan por el culo el juego yo ya paso, next gen y hay que jugar un juego que petardean los uniformes, cojonudo, el proximo año compro dos juegos en vez de uno.

Saludos
Sigue habiendo un montón de fallos lamentables, las opciones no se guardan bien, si te loguea la cámara no deja saltar la intro y mil cosas más, es una vergüenza
Y lo de jugar con amigos un partido normal como todos los últimos años, misión imposible
A ver si me explicais por que en el My player teniendo mate al maximo, vertical, emocion, capacidad ofensiva,...etc..etc...y 8 paquetes de mates comprados y el tio no hace mas que bandejas. Yo uso la tetilla derecha para tirar a canasta entrando en carrera pero donde en 2k13 me inflaba a matar todos los partidos constantemente, aqui hago si llega 1 por partido.

¿hago algo mal?
Dark escribió:A ver si me explicais por que en el My player teniendo mate al maximo, vertical, emocion, capacidad ofensiva,...etc..etc...y 8 paquetes de mates comprados y el tio no hace mas que bandejas. Yo uso la tetilla derecha para tirar a canasta entrando en carrera pero donde en 2k13 me inflaba a matar todos los partidos constantemente, aqui hago si llega 1 por partido.

¿hago algo mal?

Es posible que tengas comprados los paquetes de mates pero no los hayas equipado. A un amigo le pasó.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Dark escribió:A ver si me explicais por que en el My player teniendo mate al maximo, vertical, emocion, capacidad ofensiva,...etc..etc...y 8 paquetes de mates comprados y el tio no hace mas que bandejas. Yo uso la tetilla derecha para tirar a canasta entrando en carrera pero donde en 2k13 me inflaba a matar todos los partidos constantemente, aqui hago si llega 1 por partido.

¿hago algo mal?

Es posible que tengas comprados los paquetes de mates pero no los hayas equipado. A un amigo le pasó.

tambien puede ser por el estilo de jugador que te hayas creado, yo me lo puse atletico i se infla a machacar, sin embargo un amigo se lo hizo anotador i le pasa lo mismo que a ti, que no machaca nunca, solo hace bandejas y eso que le subio el mate..
saludos!!
Pues a mi ahora en los tiempos muertos me saltan unos pantallazos negros a lo Canal+ y hasta que no le doy a B pa salir del timeout no se ve sin codificar
el parche es una puñetera chapuza, las opciones no guardan ni pa dios, cada vez que meto el juego y cargo mygm tengo que quitar la posicion preferia alero para poder jugar con todo el equipo, tengo que quitar que no haya repeticiones despues de canasta, quitar lesiones y asi con varias cosas, es penoso que no guarde, luego, ahora el MVP del partido no ponen las jugadas repetidas nunca, la intro si no logueo a mano en lugar de con la camara no la puedo pasar, joder, que poca seriedad 2k, creo que van a perder miles y miles de compradores para el 2k15 y todo por no hacer las cosas minimamente decentes, se han querido reir de nosotros y creo que les va a salir caro, al menos lo espero, por estafadores y caraduras
BoB_PMI escribió:No le des mas vueltas porque no lo vas a solucionar. Yo llevo con ese mismo problema desde la segunda semana de tener el juego (casi dos meses...) y otro forero, jugosgastrika, también.

No es un problema tuyo, es un problema de sus servidores que llevan AÑOS siendo una puta mierda, y ahora que solo podemos guardar las partidas en sus servers esto es lo que tenemos, un posavasos.

Tampoco te molestes en abrir mas tickets, ni esperes que te solucionen los que tengas abiertos. Si quieres puedes seguir llamandoles, tras varios días de intentos conseguirás que te pillen la llamada y te pedirán que abras un nuevo ticket [carcajad]

Es un problema SUYO, se te han corrompido las partidas en SUS servidores y de ahí no las vas a sacar, ya que van asociadas a tu perfil.

Este error que te deja el juego inservible lo conocen de hace un par de meses, y aún no han tenido la decencia de arreglarlo, al igual que sabían que sacaban a la venta el juego con mas bugs que se ha visto.

Lo que ha hecho esta gente con este juego es una vergüenza, y pese a llevar jugando a esta saga desde ps2, espero que el año que viene estos sinvergüenzas se lleven una buena hostia con las ventas. A mi no me vuelven a ver el pelo, y si me lo compro será de segunda mano para asegurarme que mi dinero no les vuelve a llegar.

Para que te quedes mas tranquilo, dicen que esto lo solucionan en el parche que viene, aunque yo ya he visto pasar dos parches desde que el juego dejó de funcionar y aquí sigo...esperando a poder jugar una partidita... :-|

Suerte...

Wenas! A mi este parche ya me ha pilado con pocas ganas, y casi totalmente desilusionado! Si que parece q han arreglado q nos tiraran continuamente a la pag de inicio... pero ayer lo q miré fueron las ligas online! Han arreglado algo, xq ahora al menos las vuelve a cargar (manda webos que haya q escribir estas cosas..jj) pero lo q es dentro, sin haber probado partidos ni nada en profundidad, lo q probé ayer me parece q continuará haciéndolo injugable! El creador de la liga, sólo puede resetear sus propios partidos..es decir, no puede ni siquiera administrar la liga (lo miré muy rápido, pero casi al 100% que es así)..con lo que el mejor modo de juego, o el más adictivo para mi..se queda como injugable este año..aparte que toda la gente que se juntó para jugarlo hace 2 meses, ha acabado del jodido jueguito hasta los webs..como es normal, claro!

En definitiva, he pasado de HYPE ABSOLUTO, a la decepción más grande de todos los 2k´s a los q he jugado..q han sido todos. Sólo el 12 me produjo esta misma situación, aunque no alcanzó los niveles de este 2k14NextGen...desastroso!!!
una duda jugando en mi carrera se hacer pases de alleyopp pero como se pide un pase para hacerlo yo con mi jugador?

gracias
Acabo de jugar un partido contra okc y el individuo en cuestion tenia a durant de base, ha tirado 27 triples y 22 con durant, sinceramente, hay gente que no se merece tener una consola, xD, encima para nada porque a perdido, no se, me da mucha rabia encontrarme con este tipo de jugadores.
Saludos.
Que tal el parche, arregla algo o sigue siendo un desastre?
kova escribió:Acabo de jugar un partido contra okc y el individuo en cuestion tenia a durant de base, ha tirado 27 triples y 22 con durant, sinceramente, hay gente que no se merece tener una consola, xD, encima para nada porque a perdido, no se, me da mucha rabia encontrarme con este tipo de jugadores.
Saludos.

Eso da igual, cuando ganas se piran antes de acabar el partido asi que....
Hola Buenas llevo comprando el juego 2k para Ps3, desde 2k10 a partir de hay me compre todos los 2k que sacaron después y me gustaría opinar sobre el 2k14.

Acabo de terminar un partido en la modalidad, "My Team" y estoy harto de que no pueda terminar el partido por problemas de conexión a internet (típico de 2k14....), iba ganando el partido con una diferencia considerable, la gente que juega a esta modalidad sabrá que a niveles altos es muy pero que muy difícil ganar los partidos, para colmo cuando estoy jugando el partido me salta el problema de conexión a internet y en verde de darme el partido por victoria, me da el partido como DERROTA!!! por lo menos que no me cuente el partido, pero como DERROTA??? no jodas macho......(No es la primera vez que me pasa)

Aparte este 2k14 tiene muchísimos fallos, el lag que hay en la modalidad blacktop(este problema ya viene de atrás también), el problema de la derrota cuando hay problemas de internet en la modalidad my team(citado anteriormente) y respecto cuando estamos jugando ya sea Partida rápida, My team o Blacktop lo que me da mas rabia de este 2k14 es que los tiros con calificación D+, C-, C, C+, B- y B se meten MAS de lo que debería de meterse y en cambio cuando tiras con calificación A-. A. A+ se Fallan MUCHISIMAS!!!!! he jugado muchas partidas y os aseguro que en muchos partidos metía mas tiros en C,C+ que en A+!!!! no se si os pasara a vosotros, pero me parece que es una CAGADA enorme ya que la gente que se lo curra seleccionando bien los tiros y defendiendo bien, puede que nos venga un tio con poca experiencia y gane a esta persona si tiene su día(Esto me pasa tanto Blacktop, Partida rapida y modalidad My Team).

En conclusión este 2k14 es el peor juego que me podia imaginar, ya que la plataforma 2k siempre ha ido mejorando con cada edición que sacaba(es mi opinión), en cambio este año ha sido al revés han empeorado respecto al año anterior. Espero que lo solucionen y rápido(Aunque creo que no se solucionara).

Me gustaría saber si os ocurre lo mismo o parecido que ami.

Saludos
Buenas, me acabo de comprar la XBOX ONE hace nada, de hecho hoy (aun está calentita jaja) Siempre me ha encantado la NBA y mi primer 2k fue el 2k12 y a continuación el 2k13, mi pregunta es:vosotros que ya han jugado al 2k14 en la One, ¿mejora mucho los gráficos con respecto a la xbox 360? ¿Tiene alguna novedad interesante el juego? ¿Me recomendáis comprarlo?
Debo explicar que para el NBA no soy de live, me flipa mucho el modo mi jugador es a lo único que jugaba en entregas anteriores, aunque jugaba bastante, es decir si me lo compro no va a ser principalmente por el online. Gracias por adelantado.
deroman escribió:¿mejora mucho los gráficos con respecto a la xbox 360? ¿Tiene alguna novedad interesante el juego? ¿Me recomendáis comprarlo?

1- Sí
2- Sí, aunque también no tiene otras cosas que el de la anterior gen tenía.
3- Depende de tu paciencia. Píllalo y decide por ti mismo. Si no fuera por bugazos tremendos y los servidores penosos de 2K (si no funcionan no vas a poder ni jugar tranquilo) el juego sería increíble, pero... ya te digo, si te gusta el basket pruébalo, que menos. (el live descartado por ser tremenda basura)

Y a lo que venía yo, hoy me ha pasado otra cosa alucinante (una de tantas ya...) ha habido un partido en my team que iba ganando de paliza a un equipo de mierda con jugadores bronce y 2 plata (de un guiri de estos que tienen al niño random de fondo llorando) y sorpresa, ha llegado un momento en el segundo cuarto que TODOS mis pases se les resbalaban de las manos a mis jugadores. No podía pasar si no quería perder el balón... LAMENTABLE. Obviamente he perdido porque me he hartado y por no tirar el puto juego por la ventana he apagado la Xbox. Lo que más me jodió fue el hecho de conseguir 99 estrellas de dominación y que el logro este bugueado, o que el rival se salga y te den el partido por perdido, hay cosas que no entiendo cawento cawento
Lo de los guiris en este juego es de traca(hablo de partida online rapida)

Soy un paquete y en circunstancias normales perderia aproximadamente el 60-70 % de los partidos,pues no se que pasa que ultimamente todos se piran cuando juegan conmigo,aparte de tragarme al niño llorando al lado de la consola(esque no falla)muchos en mitad de un partido normal en el que estamos igualados se salen en cuanto ven que no me apalizan y si voy ganando esque NI UNO solo aguanta hasta el final.

La unica manera de jugar tranquilo es si pierdo todo el partido de paliza,como me acerque en el marcador adios partido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deroman escribió:Buenas, me acabo de comprar la XBOX ONE hace nada, de hecho hoy (aun está calentita jaja) Siempre me ha encantado la NBA y mi primer 2k fue el 2k12 y a continuación el 2k13, mi pregunta es:vosotros que ya han jugado al 2k14 en la One, ¿mejora mucho los gráficos con respecto a la xbox 360? ¿Tiene alguna novedad interesante el juego? ¿Me recomendáis comprarlo?
Debo explicar que para el NBA no soy de live, me flipa mucho el modo mi jugador es a lo único que jugaba en entregas anteriores, aunque jugaba bastante, es decir si me lo compro no va a ser principalmente por el online. Gracias por adelantado.

Sí que mejora mucho gráficamente, pero es lo único que mejora a la versión de 360/PC.

El modo My Career está bastante bien (en lineas generales, dejando los partidos súper guionizados a parte).
El resto de modos, My GM no están mal, pero el hecho de que haya que usar moneditas para casi cualquier cosa es un poco meh.
My Team no he jugado pero es un saca cuartos a lo ultimate team, entretenido pero eterno si no metes pasta.
Y poco más hay, partidos rápidos, algo de blacktop y a correr, cada vez nos dan menos por más dinero.
A eso hay que añadir que los servidores van de puta pena, y si los servidores no funciona o están caídos (bastante a menudo) no se puede jugar ni offline. Hace unos días han sacado un parche que se supone que arregla algunas cosas, pero hasta ahora lo más habitual es que se te jodiera cualquiera de las partidas grabadas como a muchísima gente nos ha pasado, que no se guardan las opciones de partido a partido, la IA de los compañeros a veces deja mucho que desar, y muchas "cositas" que joden la experiencia..
Cuando todo esto se te junta los gráficos te importan un carajo, creeme..

Saludos!

kova escribió:Acabo de jugar un partido contra okc y el individuo en cuestion tenia a durant de base, ha tirado 27 triples y 22 con durant, sinceramente, hay gente que no se merece tener una consola, xD, encima para nada porque a perdido, no se, me da mucha rabia encontrarme con este tipo de jugadores.
Saludos.

Kova, se supone que hoy me llega mi nuevo 2K14 xD a ver si te pillo esta tarde y jugamos un partido en condiciones!
tonybasket91 escribió:Hola Buenas llevo comprando el juego 2k para Ps3, desde 2k10 a partir de hay me compre todos los 2k que sacaron después y me gustaría opinar sobre el 2k14.

Acabo de terminar un partido en la modalidad, "My Team" y estoy harto de que no pueda terminar el partido por problemas de conexión a internet (típico de 2k14....), iba ganando el partido con una diferencia considerable, la gente que juega a esta modalidad sabrá que a niveles altos es muy pero que muy difícil ganar los partidos, para colmo cuando estoy jugando el partido me salta el problema de conexión a internet y en verde de darme el partido por victoria, me da el partido como DERROTA!!! por lo menos que no me cuente el partido, pero como DERROTA??? no jodas macho......(No es la primera vez que me pasa)

Aparte este 2k14 tiene muchísimos fallos, el lag que hay en la modalidad blacktop(este problema ya viene de atrás también), el problema de la derrota cuando hay problemas de internet en la modalidad my team(citado anteriormente) y respecto cuando estamos jugando ya sea Partida rápida, My team o Blacktop lo que me da mas rabia de este 2k14 es que los tiros con calificación D+, C-, C, C+, B- y B se meten MAS de lo que debería de meterse y en cambio cuando tiras con calificación A-. A. A+ se Fallan MUCHISIMAS!!!!! he jugado muchas partidas y os aseguro que en muchos partidos metía mas tiros en C,C+ que en A+!!!! no se si os pasara a vosotros, pero me parece que es una CAGADA enorme ya que la gente que se lo curra seleccionando bien los tiros y defendiendo bien, puede que nos venga un tio con poca experiencia y gane a esta persona si tiene su día(Esto me pasa tanto Blacktop, Partida rapida y modalidad My Team).

En conclusión este 2k14 es el peor juego que me podia imaginar, ya que la plataforma 2k siempre ha ido mejorando con cada edición que sacaba(es mi opinión), en cambio este año ha sido al revés han empeorado respecto al año anterior. Espero que lo solucionen y rápido(Aunque creo que no se solucionara).

Me gustaría saber si os ocurre lo mismo o parecido que ami.

Saludos

Sí, pasa muy parecido a todos, es el mismo juego...
Lo de los tiros es un misterio, incluso parece que el sistema está bugueado por lo que dices.
Online es injugable con el input lag que hay, ni puedes defender al que lleva la bola ni soltar bien el tiro..
buff pues por lo que leo este juego es un ratito desquician, de todas maneras al final caerá y espero que con actualizaciones todo mejore, es algo normal que suceda esto ya que es el primer iba 2k para la one, supongo que a partir del año que viene todo cambiará.
deroman escribió:buff pues por lo que leo este juego es un ratito desquician, de todas maneras al final caerá y espero que con actualizaciones todo mejore, es algo normal que suceda esto ya que es el primer iba 2k para la one, supongo que a partir del año que viene todo cambiará.

De momento no creo que valla a caer esta plataforma (aunque tenga muchos fallos), por la sencilla razón de que es el único juego de baloncesto que merezca la pena,sino me equivoco solo existe para Ps3 o Xbox, el 2k y el Nba street (este me parece que solo sacaron una entrega). Los errores que tienen el 2k, sobre todo el de internet, siempre tenemos la esperanza( al menos yo) de que se va a corregir para la siguiente entrega, pero en mi opinión creo que no, ya que hasta que no halla competencia (van a sacar el Nba Live pero este es peor todavía,he visto vídeos y los gráficos dan pena) no se pondrán las pilas de verdad, ya que al ser el único juego de baloncesto lo vamos a comprar igual y los aficionados al baloncesto solo tenemos esta opción para disfrutar de este deporte
tonybasket91 escribió:
deroman escribió:buff pues por lo que leo este juego es un ratito desquician, de todas maneras al final caerá y espero que con actualizaciones todo mejore, es algo normal que suceda esto ya que es el primer iba 2k para la one, supongo que a partir del año que viene todo cambiará.

De momento no creo que valla a caer esta plataforma (aunque tenga muchos fallos), por la sencilla razón de que es el único juego de baloncesto que merezca la pena,sino me equivoco solo existe para Ps3 o Xbox, el 2k y el Nba street (este me parece que solo sacaron una entrega). Los errores que tienen el 2k, sobre todo el de internet, siempre tenemos la esperanza( al menos yo) de que se va a corregir para la siguiente entrega, pero en mi opinión creo que no, ya que hasta que no halla competencia (van a sacar el Nba Live pero este es peor todavía,he visto vídeos y los gráficos dan pena) no se pondrán las pilas de verdad, ya que al ser el único juego de baloncesto lo vamos a comprar igual y los aficionados al baloncesto solo tenemos esta opción para disfrutar de este deporte

Bueno bueno, no estaría tan seguro de eso, el NBA live de EA es un truño ahora mismo, sobre todo porque les ha faltado tiempo para pulir animaciones y transiciones entre ellas. Pero si ves algún gameplay de alguien que sepa jugar se ven detalles muy interesantes, como el ritmo de juego que me parece muy adecuado, y algunos movimientos de bote que son muy realistas y espectaculares, además si consiguen corregir bugs y aplicar como en fifa el movimiento de precisión (evita los deslizamientos por la pista que son vergonzosos en 2K) con acierto, en próximos parches o en nba 15, ojito con ese juego eh..
Serchenko, estaria bien, a ver si coincidimos, este juego bien jugado, divierte hasta perdiendo, siempre que los bugs y los toyservers lo permitan xD, anoche no dejaba ni jugar con amigos ni entrar todos al mismo parque, que dicho se de paso, lo del parque da para un estudio sociólogo jajaa.
Saludos crack.
kova escribió:Serchenko, esrtaria bien, a ver si coincidimos, este juego bien jugado, divierte hasta perdiendo, siempre que los bugs y los toyservers lo permitan xD, anoche no dejaba ni jugar con amigos ni entrar todos al mismo parque, que dicho se de paso, lo del parque da para un estudio sociólogo jajaa.
Saludos crack.

Lo del parque es para hacerselo mirar...
- Entrar en distintos parques que tus amigos
- Lag increible en las partidas
- Pistas q se quedan bloqueadas sin saber motivo.
- El mejor de todos, es cuando entras en un partido con un colega, y de repente tu estas jugando un partido y tu colega otro partido con los mismos rivales ratataaaa
Pero mientras EA nos e ponga las pilas habra q seguir tirando con este.
A mi que conste que el juego me encanta, y cuando va bien es una maravilla. Lo que me pasa en muchisimos partidos online de "my team" es una cosa que me pone de los nervios, y que un dia voy a salir por detras de la tele con una patada voladora.

Los dos primeros cuartos perfectos, meto mis triples y pego mis cagadas como es normal. No soy muy bueno pero mantengo el tipo y aguanto con el marcador igualado.
Pero en el tercer cuarto es un desproposito, a lo mejor me tiro 3 minutos sin meter un solo punto. Fallo cosas infallables, pases que se escapan o se van fuera y otros desastres varios. Y que conste que juego con Anthony, Lebron, Curry y Aldridge eh? Lo que antes metia normal, en ese cuarto es imposible. Tengo otro colega que tambien le pasa y se pasan muchos nervios la verdad xD

En fin, a todo esto es juegazo.

Un saludo!
No se si echarme a llorar!! En mi carrera...que grandes los Bucks!!! A punto de llegar a los playoffs y me largan a 2 jugadores que más asistencias me hacen conseguir y más puntos hacen como son Sanders e Ilyasova por un matao como Henson.......la madre que los parió!!!! Adiós a mis esperanzas de llegar a final de conferencia :(
kova escribió:Serchenko, estaria bien, a ver si coincidimos, este juego bien jugado, divierte hasta perdiendo, siempre que los bugs y los toyservers lo permitan xD, anoche no dejaba ni jugar con amigos ni entrar todos al mismo parque, que dicho se de paso, lo del parque da para un estudio sociólogo jajaa.
Saludos crack.

Bah, no me han pillado en casa y no lo puedo recoger hasta mañana, y por otros motivos hasta el finde no puedo jugar.. ya te avisaré..
morfy escribió:A mi que conste que el juego me encanta, y cuando va bien es una maravilla. Lo que me pasa en muchisimos partidos online de "my team" es una cosa que me pone de los nervios, y que un dia voy a salir por detras de la tele con una patada voladora.

Los dos primeros cuartos perfectos, meto mis triples y pego mis cagadas como es normal. No soy muy bueno pero mantengo el tipo y aguanto con el marcador igualado.
Pero en el tercer cuarto es un desproposito, a lo mejor me tiro 3 minutos sin meter un solo punto. Fallo cosas infallables, pases que se escapan o se van fuera y otros desastres varios. Y que conste que juego con Anthony, Lebron, Curry y Aldridge eh? Lo que antes metia normal, en ese cuarto es imposible. Tengo otro colega que tambien le pasa y se pasan muchos nervios la verdad xD

En fin, a todo esto es juegazo.

Un saludo!

Lo del tercer cuarto también me pasa jugando contra la máquina. Ya cada vez que estoy en el descanso me pongo a temblar y a rezar a parte iguales sabiendo que me queda un laaarrrgooo camino por delante.
Yo de momento 0 problemas, es verdad que solo juego a myplayer pero me tiene alucinado el salto de calidad que veo...

La pena es que parece que todos los problemas que vivimos los usuarios de pc, se han trasladado a las consolas...
http://m.youtube.com/watch?v=UuUIclvrqRI
Con la primera parte estoy teniendo problemas ya que me sale como bloqueado para moviles, si consigo dar con el problema lo pongo, estoy muy verde en esto de subir videos jajaj.
Saludos
Pues nada ayer inicie el juego por primera vez tras la instalación del parche y cuando fui a cargar el My Career se me quedó en Cargando con la barra de progreso sin moverse. Así estuvo un rato largo hasta que me cansé y cerre el juego.
Volvi a probar y exactamente lo mismo.... ¿se sabe si es simplemente que tarda un monton?

Por cierto, como se desinstalaba y borraba la caché?
kova escribió:http://m.youtube.com/watch?v=UuUIclvrqRI
Con la primera parte estoy teniendo problemas ya que me sale como bloqueado para moviles, si consigo dar con el problema lo pongo, estoy muy verde en esto de subir videos jajaj.
Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] me ha encantado la primera jugada con Lillard..
Otra gilipollez incomprensible. Voy a jugar un Celtics - Knicks (en casa de los Knicks) y no me deja escogerme el uniforme naranja (que se supone que es visitante, pero en la realidad, se usa indistintamente en casa o fuera). En el menú sí me deja escogérmelo, pero luego en la cancha me lo cambia al blanco...

Yo de verdad que estas cosas no las entiendo }:/
ANTONIOLI_65 escribió:Otra gilipollez incomprensible. Voy a jugar un Celtics - Knicks (en casa de los Knicks) y no me deja escogerme el uniforme naranja (que se supone que es visitante, pero en la realidad, se usa indistintamente en casa o fuera). En el menú sí me deja escogérmelo, pero luego en la cancha me lo cambia al blanco...

Yo de verdad que estas cosas no las entiendo }:/

si fuera ese el menor de nuestros problemas creo que seriamos felices con el juego, el tema es que esta plagado de errores pequeños y no tan pequeños, una pena, por culpa de eso van a perder muchas ventas para el 2k15
Serchenko escribió:
kova escribió:http://m.youtube.com/watch?v=UuUIclvrqRI
Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] me ha encantado la primera jugada con Lillard..

jajajaja gracias nen, casi me quedo con el stick en la mano jaja,
saludos.
Señores, a ver quién dice que esto es un gran simulador...
Divertido, SI, bonito, SI, pero por favor..
http://www.youtube.com/watch?v=6lpw07qLmAo
Para quien no entienda inglés, ese movimiento parece ser indefendible.
es todo lo simulador que quieras que sea, si juegas asi no es culpa de que el juego no pueda ser simulador, que para eso estan las barras tambien, en ese video vemos a un tio haciendo la misma jugada todo el partido, si se divierte asi, cosa suya, a mi me aburriria jugar y ganar asi, es mas, ni tan bueno, porque llego al final del partido igualado y si no le llega a tirar el puto juego al del video, le hubiese ganado
Vaya, ese video me ha recordado por qué al 2K es el único juego que ya no juego online. Lamentable, y lo peor es que el online está lleno de gente que juega "estilo arcade".
Despues de unos dias de estar jugando mal y sin flow xD, voy anoche y me marco un partido antológico con los Charlotte, Ramón Sessions es lo mas, jaja.
Saludos
A mi lo que más me mosquea de este juego (aparte de que no me saltara el logro de dominación) es que el modo My Team sea casi imposible completar todas las colecciones, es un modo que me gusta bastante pero de la forma que esta sencillamente es imposible, sobres carísimos y poco premio por partido jugado.
arcard escribió:es todo lo simulador que quieras que sea, si juegas asi no es culpa de que el juego no pueda ser simulador, que para eso estan las barras tambien, en ese video vemos a un tio haciendo la misma jugada todo el partido, si se divierte asi, cosa suya, a mi me aburriria jugar y ganar asi, es mas, ni tan bueno, porque llego al final del partido igualado y si no le llega a tirar el puto juego al del video, le hubiese ganado

Eso me vale contra la cpu que puedes ajustar los sliders, pero online tiene de simulador lo que Fifa. Un juego en el que puedes ganar usando truquitos no puede ser un simulador, es un arcade como los que había en los recreativos que solo podías marcar o encestar de una determinada manera y no libremente..
Unas jugadas xD.

http://m.youtube.com/watch?v=r4LWCVRGiuM

Menudo partidazo el de esta noche miami vs oklahoma.
Pd: se sabe algo de algun proximo parche?
Saludos

Pd2: Nuevo código: N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI
Lo último es una i
Pd3: NO FUNCIONA
El código es de esos que da ronnie 2k, lo habré copiado mal o no se, la verdad xD.
saludos
Buenas, una duda que tengo con respecto al modo mi jugador, tengo pensado comprar la one y pillarme el nba y quería preguntar, si el mi jugador que tengo en la 360 se puede pasar a la one o hay que empezar de nuevo, porque lo tengo a 93 y da un poco de coraje tener que empezar de nuevo otra vez [triston]
aserrano21 escribió:Buenas, una duda que tengo con respecto al modo mi jugador, tengo pensado comprar la one y pillarme el nba y quería preguntar, si el mi jugador que tengo en la 360 se puede pasar a la one o hay que empezar de nuevo, porque lo tengo a 93 y da un poco de coraje tener que empezar de nuevo otra vez [triston]

Hay que empezar de nuevo.
Yo es el myplayer que mas rapido he visto que suba. Y eso que en un inicio me quejaba de los pocos VC que daban, pero ahora es sacar de 600 para arriba por partido, mas el regalo de la app del movil y algunas veces el twitter o facebook de 2k, sobrado. O sea otros años llegar a Myplayer 99 costaba unas 3 temporadas completas, y en esta no estoy aun en los playoffs de la primera temporada y ya soy lvl 89.

Veo mas una full el myteam, pero bueno, muy contento con el myplayer porque no se me quedo colgado una sola vez y ahora que hago mate si mate tambien y unos 60 puntos por partido, estoy disfrutando como un enano.

Eso si, sigo teniendo el problema de que al ser MVP no tengo replays al final del partido. :(
kova escribió:Unas jugadas xD.

http://m.youtube.com/watch?v=r4LWCVRGiuM

Menudo partidazo el de esta noche miami vs oklahoma.
Pd: se sabe algo de algun proximo parche?
Saludos

Pd2: Nuevo código: N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI
Lo último es una i
Pd3: NO FUNCIONA

Buenas.

El código que has puesto es antiguo, daba 1000VC y seguramente te de error porque ya lo usaste en su día.
Lo que ha anunciado Ronnie2K es que cuando el contador de su aplicación de Facebook llegue a 800.000VC (creo que se suman VCs al compartir por Twitter e invitar gente por FB) va a dar un código de 10.000 MT.
De momento el contador va por 793.291, así que supongo que hoy mismo pondrá el código.

Saludos.
Bueno pues ya básicamente renuncio a jugar online en My Team, es asqueroso, entre el lag y ahora la nueva modalidad atacar el aro a saco con M.J. o Lebron hacen de este juego una experiencia patética, no me he encontrado a nadie aún que juegue a baloncesto, que si te defienden en automático y demás lindeces. No entiendo porque el modo online jugadores como Jordan pueden machacar el aro sin portar la buena defensa que le haces, no se, espero mejoren esto porque si no me da que solo lo limitaré a jugar offline.
hola que tal? veo que hay gente por aqui que juega al nba y yo me paso el dia entero jugando a este juego hehe, lo que queria saber es si jugais o algo entre vosotros teneis un grupo o algo porque me gustaria poder jugar con gente de aqui si lo teneis y puedo entrar a jugar genial, y sino teneis estaria genial montar un grupo de este juego y eso para jugar todos hacer una asociacion o algo no? :)
Bueno, ya han desbloqueado el Locker code de los 10.000 MT.

Aqui os lo dejo:

N14PS-6IYRK-XFYUH-IKJPY-6VPQE

Caduca en 4 días.

Ahora hay uno nuevo para desbloquear. Cuando lleguen a 5000VCs, pondran un codigo para unas zapatillas aleatorias.

Saludos.
1645 respuestas