NBA 2K14

De verdad, estoy ya hastiado de este juego. No puede ser que se me haya borrado dos veces mi jugador, VCs que no llegan, expulsiones al dash, caída de servidores que no me dejan jugar mi partida... Estoy muy decepcionado con 2K, llevo desde el 7 y como este año nunca. ¿tenéis tantos problemas como yo?
VERBATIM DL+R escribió:De verdad, estoy ya hastiado de este juego. No puede ser que se me haya borrado dos veces mi jugador, VCs que no llegan, expulsiones al dash, caída de servidores que no me dejan jugar mi partida... Estoy muy decepcionado con 2K, llevo desde el 7 y como este año nunca. ¿tenéis tantos problemas como yo?

Yo lo borraria, limpiaria cache y reinstalaria todo desde 0
Y estooooo? Vamos, en el My Team, estoy ganando el único partido que me falta para pasar de ronda, ganando de 20 a un tío con todos jugadores de oro y diamante, coge se pira y me dan el partido por perdido y no paso a la siguiente ronda. Me cago en esta puta mierda de juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi de momento el juego me funciona medianamente bien,es cierto que alguna vez me tira al dash cuando inicio el juego o el tema de no aparecer mi jugador que por suerte no ha vuelto a pasar pero eso han sido casos aislados,voy a cruzar los dedos.
borj1ta escribió:Y estooooo? Vamos, en el My Team, estoy ganando el único partido que me falta para pasar de ronda, ganando de 20 a un tío con todos jugadores de oro y diamante, coge se pira y me dan el partido por perdido y no paso a la siguiente ronda. Me cago en esta puta mierda de juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me ha pasado lo mismo esta noche, es vergonzoso lo de este juego y por si fuera poco ya nos estan vendiendo el 2k15 por twitter, la verdad que entre el fifa, este y el b4, la next gen multi es una puta basura.

saludos
Hola a todos yo me lo compré en usd lo descargué madre mia cuantos GB !!! y de momento muy bien cero problemas, poquito jugado de mi carrera pero de momento nada todo bien,y el parke online también ningún problema , toco madera por lo que pueda pasar...... :-? :-? :-?
Mis bugs de momento son poco graves: pantalones que se vuelven locos, verme duplicado en el avión durante my career, me pone la ropa por defecto y me quita el traje, ....

Pero al menos me está dejando jugar. Hay que joderse que tenga que escribir una frase así por algo que he pagado :-|
Este juego es para tirarlo a la basura, yo personalmente es que paso ya de perder mas tiempo, para mi el parche llega tarde, que les den a 2k y sus juegos, no sera gran cosa pero conmigo han perdido un cliente.

saludos.
La primera en la frente por hablar , 1 envío al dash mientras juagaba en el parke ; y los jugadores en mi carrera no se oyen voces solo la mia...de momento nada más, por cierto encuentro la carrera muy muy divertida en el fifa tendrían que hacer lo mismo esto de poder !equipar! tanto a tu jugador y dotarlo de personalidad esta muy bien , desde sus animaciones; sus stats mentalidad la equipación te da stats etc; que cada partido dependa de situaciones , "no le dejes hacer" , " empata" , "gana" , "pásasela cuando la pida" etc etc
Le estan cayendo hostias importantes al ronnie 2k este por twitter, todos terminan con fix the game o fuck 2k, tanto americanos, como europeos o aliens, todos estan disgustados con el juego, y mientras el capullo este del ronnie, que si juega al bordelands 2, que si sorpresas para el 2k15 etc, que asco le estoy pillando a este tio xD
saludos.
¿Cómo??? La ropa que le pones influye en algo? No me digáis eso, que yo lo tengo en bermudas y con una camiseta de colorines.
lo que estan consiguiendo estos juegos multi con TANTOS bugs, es perder su base de usuarios, yo por mi parte no volvere a comprar el 2k en bastantes años, despues de la cantidad de cagadas de este juego, y lo mismo va a pasar con otros multi que han salido que parece betas, bueno, ni eso, parecen alphas, porque hay betas con menos problemas, tengo claro que hay ciertos multis que no piendo comprar de salida hasta que esten parcheados y funcionando al 100%, es vergonzoso lo que estan haciendo con la nueva generacion, y no es problema del hardware, es problema de las compañias de juegos, con lo que la culpa no es de la nueva generacion sino de las putas compañias que venden juegos inacabados y repletos de errores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chinote escribió:¿Cómo??? La ropa que le pones influye en algo? No me digáis eso, que yo lo tengo en bermudas y con una camiseta de colorines.

xDDDDD esa ropa no! los accesorios para la pista, las coderas, las camisetas interiores y eso, hay algunas muy caras que te aumentan algún atributo.
Dejo mi Gametarg por si alguno quiere agregarme y jugar juntos en el parque contra los guiris jejeje.

Swordfixx.

Un saludo.
lmentsbcn escribió:y los jugadores en mi carrera no se oyen voces solo la mia...

Ostia esto me pasa a mi también. La verdad es que pensaba que es que a los jugadores no les habían puesto voz ya que solo me pasa con ellos.

A alguien si se le escuchan las voces de sus compañeros cuando hablas con ellos en el My Career????
celorios escribió:
lmentsbcn escribió:y los jugadores en mi carrera no se oyen voces solo la mia...

Ostia esto me pasa a mi también. La verdad es que pensaba que es que a los jugadores no les habían puesto voz ya que solo me pasa con ellos.

A alguien si se le escuchan las voces de sus compañeros cuando hablas con ellos en el My Career????

Pero no os fijáis que no abren la boca.. xD
Varox escribió:
celorios escribió:

Pero no os fijáis que no abren la boca.. xD

Eso no es un bug , es asin.. !
Bueno, pues otra historia con el juego, ahora resulta que empiezo un partido (contra lakers) y nada más encestar canasta, ellos o mi equipo, se escucha un sonido y me tira al dash,, me a pasado varias veces..
Inicio el juego, carga y vuelve a pasar, esto es algo indignante ya....
A ver si me puede ayudar alguien... estoy jugando el modo mi carrera y veo que en la configuración puedes poner el modo de tiro de dos formas o bien en "sincronización usuario" o bien en "% jugador real", yo lo tengo en sincronizacion usuario que es como venia por defecto, pero os pregunto en que consiste exactamente las diferencias entre un modo u otro?
Tengo claro que en sincronizacion el exito del tiro dependera del momento en que lanzo a canasta pero en el otro modo de que depende? y una cosa más, si elijo el modo de sincronización usuario, le afectan las mejoras de habilidad en tiro que le haga a mi jugador en algo? o depende unica y exclusivamente del momento en que tire?
jjat80 escribió:A ver si me puede ayudar alguien... estoy jugando el modo mi carrera y veo que en la configuración puedes poner el modo de tiro de dos formas o bien en "sincronización usuario" o bien en "% jugador real", yo lo tengo en sincronizacion usuario que es como venia por defecto, pero os pregunto en que consiste exactamente las diferencias entre un modo u otro?
Tengo claro que en sincronizacion el exito del tiro dependera del momento en que lanzo a canasta pero en el otro modo de que depende? y una cosa más, si elijo el modo de sincronización usuario, le afectan las mejoras de habilidad en tiro que le haga a mi jugador en algo? o depende unica y exclusivamente del momento en que tire?

supongo que lo de porcentajes jugador real sera llevado por los porcentajes de la realidad y segun eso se asemejara , si un jugador en realidad no esta metiendo una en el juego sera igual intentar llevar el videojuego casi a la realidad
A ver si alguien tiene la misma percepción que yo. Tenía a mi jugador a un paso de completar cada habilidad defensiva, robo, rebote defensivo, tapón, capacidad defensiva, vertical, etc etc....en estos momentos tenía una media de 8-9 rebotes. Ahora lo tengo todo a lo máximo posible y me las veo muy jodidas para llegar a 4 miseros rebotes....incluso me parece que salta incluso menos aun teniendo vertical sin completar.

Desde que completé las habilidades es imposible hacer un triple doble. Antes era difícil pero no imposible como ahora xDDDD
soy de fifa y me he decidido a darle caña al 2k, porque me gusta el basket, pero soy bastante paquete en cualquier modo, 1 vs 1, contra la one ..etc., vamos que no me entero de nada, solo de tirar al aro, en lo que se refiere a robar o el cambio de jugador me tienen loko, es decir cada vez que el contrario cambia de jugador la bola, mientras le doy a la "A", para cambiar de jugador ya ha pasado a otro [snif] como puedo configurar el mando para que sea mejor en ese aspecto? y como robais balones? siempre que le doy al boton me pitan falta [boing]
Buenas a todos.

Soy un poco novato en el modo Mi Equipo.
El caso es que tengo 11.000 VC y veo que hay sobres que cuestan 10.000 VC de Miami Heat.
¿Que entra en estos sobres?
¿Merecen la pena o me espero a tener 13.500VC para uno de oro?.

Gracias y un saludo.
Por fin!!! Madre mía la esperada actualización dentro de unos 10 días

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... cion-62158
derfel escribió:Buenas a todos.

El caso es que tengo 11.000 VC y veo que hay sobres que cuestan 10.000 VC de Miami Heat.

Gracias y un saludo.

Con lo que cuesta conseguir VC? Ni de coña, los paquetes los tienes que comprar con los MT, los puntos que te dan por jugar partidos en el My Team. Comprar paquetes con VC es un suicidio xD
borj1ta escribió:

Gracias y un saludo.

Con lo que cuesta conseguir VC? Ni de coña, los paquetes los tienes que comprar con los MT, los puntos que te dan por jugar partidos en el My Team. Comprar paquetes con VC es un suicidio xD

Ok, entendido XD
Pero por curiosidad, ¿que entra en este tipo de sobre?
Me podría tocar un Lebron, un Wade, o es una utopia?.
Y en los historicos como los Bulls de Jordan?

Saludos.
derfel escribió:
borj1ta escribió:

Gracias y un saludo.

Ok, entendido XD
Pero por curiosidad, ¿que entra en este tipo de sobre?
Me podría tocar un Lebron, un Wade, o es una utopia?.
Y en los historicos como los Bulls de Jordan?

Saludos.

Solo te toca un jugador por sobre el resto son contratos y habilidades, y efectivamente te puede tocar Lebron o Wade si pillas el de Miami, o Jordan en el de los Bulls del 91, pero por norma general te tocaran jugadores chusta de esos equipos.
joder como se juega en casa contra un amigo? le doy a partida rapida y no me sale el mando ¬_¬ solo contra la cpu
detoro escribió:Por fin!!! Madre mía la esperada actualización dentro de unos 10 días

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... cion-62158

Hasta que no vea que arreglan todo no me creo nada, no es la primera actualización con promesas de arreglar toda la mierda de bugs
Que arreglen lo de las camisetas petardeando, eso es sangrante para los ojos. xD
Pues nada, después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?
reyptor escribió:A ver si alguien tiene la misma percepción que yo. Tenía a mi jugador a un paso de completar cada habilidad defensiva, robo, rebote defensivo, tapón, capacidad defensiva, vertical, etc etc....en estos momentos tenía una media de 8-9 rebotes. Ahora lo tengo todo a lo máximo posible y me las veo muy jodidas para llegar a 4 miseros rebotes....incluso me parece que salta incluso menos aun teniendo vertical sin completar.

Desde que completé las habilidades es imposible hacer un triple doble. Antes era difícil pero no imposible como ahora xDDDD

Me pasa exactamente lo mismo, con un jugador normalito, me inflaba a coger rebotes y robar balones, ha sido subir esas habilidades y otras, y ahora no cojo casi rebotes y cuando voy a robar bolas me pitan siempre falta, cuanto mejor es el jugador peor me va, cosas de 2K me imagino...
makea escribió:Pues nada, después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?

Ya lo puse yo hace bastante... el arreglo no, porque no hay al menos que yo sepa.

Jode, verdad? Te acuerdas bastante de la familia de estos de 2K sports cuando has estado tantísimas horas para sacarlo.
borj1ta escribió:
makea escribió:Pues nada, después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?

Ya lo puse yo hace bastante... el arreglo no, porque no hay al menos que yo sepa.

Jode, verdad? Te acuerdas bastante de la familia de estos de 2K sports cuando has estado tantísimas horas para sacarlo.

Y tanto, ya me acordaba cuando sacaba las tres estrellas y algunas veces no me daba ni el sobre, en fin que parece que me quedo sin logro.
Aun no los he probado, pero he visto estos dos códigos nuevos en el facebook...

1000 VC ->> N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI
2000 VC ->> N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW

Saludos!!
Nuevo parche para NBA2k14 en camino

Publicado el 18 enero, 2014, por Miguel Angel Pernia - Registrado en JUEGOS, NOTICIAS 1
NBA
Tras dar un buen número de problemas en las consolas de generación, NBA 2k14 parece estar teniendo problemas específicos para cada plataforma que podrían solventarse con este parche.

No podemos negar que esta generación ha dado inicio con demasiados problemas de estabilidad y bugs que han llenado la actualidad de noticias de actualizaciones y problemas en muchos de ellos. En el caso de NBA 2k14, lo que parecían ser pequeños problemas de conectividad para todas las consolas, escondían otros problemas específicos, que en el caso de XBOX One, resultaban realmente molestos.

#NBA2K14 Patch 4 submitted to 1st party. Looks to address XB1 drop to main menu issue among other fixes. Usual 10-14 day approval process.

— 2K Games (@2KInternational) enero 17, 2014

Las dificultades para ejecutar el juego y las innumerables ocasiones que este nos expulsaba al dashboard de nuestra consola, podría tener una pronta resolución de confirmarse el lanzamiento de un nuevo parche específico para este problema en la consola de Microsoft. Con esto, de solucionarse el problema, aquellos fans del baloncesto que han sufrido en sus carnes la frustración de perder el progreso por culpa de este problema de inestabilidad, podrían tener en los próximos días la solución que les permitiera disfrutar de este magnifico simulador deportivo sin preocupaciones.
buenas, con que camara soleis jugar? yo estoi acostumbrado a jugar con la de "retransmision", pero un amigo me dijo que me acostumbrara a jugar con la camara "2K", porque dice que es mas real y se juega mejor, pero yo no me acabo acostumbrar, recomendais vosotros esa camara?
saludo!!
colaso escribió:Aun no los he probado, pero he visto estos dos códigos nuevos en el facebook...

1000 VC ->> N14PS-KAMPJ-A1KVU-TDG86-W2BMI
2000 VC ->> N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW

Saludos!!

Funcionan los dos van bien muchas gracias colaso [plas]
esto es el puto colmo, que verguenza de juego, os cuento lo que me acaba de pasar, estoy jugando una temporada en mi equipo, despues de jugar los 82 partidos estoy en playoffs y acabo de ganar 4-1 a los nets, pues bien, voy al calendario y como aun no tengo rival ya que va 3-2 la eliminatoria que se cruza conmigo, no me da opcion de jugar, y en la lista de partidos a jugar solo pone partido 1 0-0 con las opciones cancelar o simular hasta la fecha, y asi repetido toda la lista que pone de partidos, haga lo que haga no me deja avanzar, arriba ni siquiera aparece lo de pulsar Y para que salga el calendario, aunque cuando le doy a la Y si sale el cuadro de playoffs, pero no me deja avanzar para que sigan los partidos que no son mios y no me deja jugar absolutamente nada, con lo que hay se me ha quedado el puto save, esto es una puta verguenza lo mal que esta hecho, resulta que despues de tragarme toda la temporada y clasificarme contra nets si quiero seguir jugando tengo que crear otra partida y a tomar por el culo la cantidad de horas que llevo con esa temporada, menudo cabreo que tengo mas vale que saquen el puto parche YA y que arreglen esta puta mierda porque es para denunciarles que saquen juegos tan jodidamente mal acabados

¿a alguien mas le ha pasado algo similar? alguna solucion? he salido y entrado pero sigue igual
arcard escribió:esto es el puto colmo, que verguenza de juego, os cuento lo que me acaba de pasar, estoy jugando una temporada en mi equipo, despues de jugar los 82 partidos estoy en playoffs y acabo de ganar 4-1 a los nets, pues bien, voy al calendario y como aun no tengo rival ya que va 3-2 la eliminatoria que se cruza conmigo, no me da opcion de jugar, y en la lista de partidos a jugar solo pone partido 1 0-0 con las opciones cancelar o simular hasta la fecha, y asi repetido toda la lista que pone de partidos, haga lo que haga no me deja avanzar, arriba ni siquiera aparece lo de pulsar Y para que salga el calendario, aunque cuando le doy a la Y si sale el cuadro de playoffs, pero no me deja avanzar para que sigan los partidos que no son mios y no me deja jugar absolutamente nada, con lo que hay se me ha quedado el puto save, esto es una puta verguenza lo mal que esta hecho, resulta que despues de tragarme toda la temporada y clasificarme contra nets si quiero seguir jugando tengo que crear otra partida y a tomar por el culo la cantidad de horas que llevo con esa temporada, menudo cabreo que tengo mas vale que saquen el puto parche YA y que arreglen esta puta mierda porque es para denunciarles que saquen juegos tan jodidamente mal acabados

¿a alguien mas le ha pasado algo similar? alguna solucion? he salido y entrado pero sigue igual

Buenas a mi me a pasado algo similar en el que me he quedado en la final y sin equipo rival y como tu dices sin poder simular los partidos que no son tuyos. ¿solucion? Al parecer ninguna. Esperó que el parche lo arregle. entiendo muy bien tu cabreo ya que a mi se a jodió el modo mi GM y el de mi carrera. Esperemos que pasa
buenas,

uno por aquí que se ha comprado su primer juego de basket. Buff, me parece brutal, ayer me lo puse por primera vez pero me parece complicadiiiisimo.

Hice un partido rápido y no sabía más que pasar y tirar. Así que me puse a mirar la parte de entrenamiento y hay taaaaantas combinaciones que me volví "loco", y eso que sólo me centre en pase, tiro y defensa.

Para jugar un partido en condiciones y que no sea un corre calles absurdo, es tan complicado? en que me tendría que centrar para pasarmelo bien sin ser un "crack" de los controles.

Pensad que a los de futbol soy de los que también hace lo justo, lo más avanzado que hago es regatear :)

Ah, otra cosa...

He visto en youtube unos partidios en la calle de 3x3. Donde se puede jugar a eso? son partidos rápidos?

Saludos
clamatac escribió:buenas,

uno por aquí que se ha comprado su primer juego de basket. Buff, me parece brutal, ayer me lo puse por primera vez pero me parece complicadiiiisimo.

Hice un partido rápido y no sabía más que pasar y tirar. Así que me puse a mirar la parte de entrenamiento y hay taaaaantas combinaciones que me volví "loco", y eso que sólo me centre en pase, tiro y defensa.

Para jugar un partido en condiciones y que no sea un corre calles absurdo, es tan complicado? en que me tendría que centrar para pasarmelo bien sin ser un "crack" de los controles.

Pensad que a los de futbol soy de los que también hace lo justo, lo más avanzado que hago es regatear :)

Ah, otra cosa...

He visto en youtube unos partidios en la calle de 3x3. Donde se puede jugar a eso? son partidos rápidos?

Saludos

Pues eso es entrenar y entrenar en estilo libre como un loco, yo la verdad que hago como tu y hace mucho que juego a los NBA de 2K, pase, posteo, alguna finta pero poco mas, lo de las partidas callejeras creo que en este NBA de One no esta, de hecho han recortado muchas opciones en esta version, esperemos que para el 2K15 la cosa mejore y vuelvan a poner el modo asociacion, cierto que el modo Mi GM que critique mucho me esta empezando a gustar y es lo mas parecido al modo asociacion pero mas completo diria yo, hay 1000 opciones que vas desbloqueando a medida que juegas y ganas VC's
ok a lo de los movimientos

aprenderé un poco más a moverme y no me agobiaré mucho por ser un gañan, pero es que dominarlo minimante tiene que ser una gozada.

sobre lo del modo street, ahora no puedo mirarlo bien por un bonito proxy que tengo por medio :) pero juraría haber visto videos

creo que este es uno de ellos: www.youtube.com/watch?v=m-hKEYOXbLg
Buenas, estoy interesado en comprarme el nba 2k14, me llama el modo Mi equipo, pero me gustaría saber si en este modo se podría jugar mas de una persona, o sea yo y un amigo por ejemplo,los dos jugando con mi equipo.
Gracias!
clamatac escribió:buenas,

Ah, otra cosa...

Saludos

Lo de los partidos 3x3 (1x1 y 2x2) son offline en el modo NBA Hoy creo recordar, en NBA Blacktop. Si quieres jugar online con tu jugador creado, en el modo carrera, entras al parque y ahí apareces con rivales en línea.
saviolett escribió:joder como se juega en casa contra un amigo? le doy a partida rapida y no me sale el mando ¬_¬ solo contra la cpu

Tienes que iniciar una sesión de invitado en la consola antes de iniciar el juego, prueba así.

CBK maderoFOX escribió:buenas, con que camara soleis jugar? yo estoi acostumbrado a jugar con la de "retransmision", pero un amigo me dijo que me acostumbrara a jugar con la camara "2K", porque dice que es mas real y se juega mejor, pero yo no me acabo acostumbrar, recomendais vosotros esa camara?
saludo!!

Yo uso esa, es mucho mejor para ver los movimientos de tus compañeros, las lineas de pase y de entrada a canasta..

clamatac escribió:ok a lo de los movimientos

aprenderé un poco más a moverme y no me agobiaré mucho por ser un gañan, pero es que dominarlo minimante tiene que ser una gozada.

sobre lo del modo street, ahora no puedo mirarlo bien por un bonito proxy que tengo por medio :) pero juraría haber visto videos

creo que este es uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=m-hKEYOXbLg

Yo te recomendaría que empezaras por empezar por el modo "mi jugador", es más sencillo manejar a uno y fijarte como juega tu equipo para empezar..

Saludos!
me cago en su puta madre, este juego es una basura, me pongo a jugar, a mi jugador, ya que la partida de mi gm esta JODIDA por culpa de la "maravilla" de juego, entro y me tiene el idioma de los comentarios cambiados a español cuando siempre lo tengo en ingles, me pongo a mirar opciones dentro del partido en que estoy y no me da la opcion, salgo del juego, vuelvo a entrar y ahora no me carga ninguna puta opcion y me tira o bien al menu del juego o directamente no conecta con los putos servidores de mierda de 2k, deberian devolver el dinero porque esto es una estafa en toda regla, una cosa es que tenga cosas malas, como los menus pesimos, pero no poder jugar porque no le da la gana al juego ya es de traca.......... han perdido un cliente para toda la vida

.... 3 horas mas tarde sigo sin poder entrar a ningun puto modo de juego, me sigue tirando al menu del juego, ¿alguien mas con problemas hoy? es vergonzoso pagar 70 euros por un juego que no puedo usar, mas vale que saquen el puto parche YA y que arreglen todas las mierdas del juego porque esto no tiene nombre la chapuza que han sacado, estoy cabreadisimo entre ayer y hoy intentando jugar a esta puta mierda
arcard escribió:me cago en su puta madre, este juego es una basura, me pongo a jugar, a mi jugador, ya que la partida de mi gm esta JODIDA por culpa de la "maravilla" de juego, entro y me tiene el idioma de los comentarios cambiados a español cuando siempre lo tengo en ingles, me pongo a mirar opciones dentro del partido en que estoy y no me da la opcion, salgo del juego, vuelvo a entrar y ahora no me carga ninguna puta opcion y me tira o bien al menu del juego o directamente no conecta con los putos servidores de mierda de 2k, deberian devolver el dinero porque esto es una estafa en toda regla, una cosa es que tenga cosas malas, como los menus pesimos, pero no poder jugar porque no le da la gana al juego ya es de traca.......... han perdido un cliente para toda la vida

.... 3 horas mas tarde sigo sin poder entrar a ningun puto modo de juego, me sigue tirando al menu del juego, ¿alguien mas con problemas hoy? es vergonzoso pagar 70 euros por un juego que no puedo usar, mas vale que saquen el puto parche YA y que arreglen todas las mierdas del juego porque esto no tiene nombre la chapuza que han sacado, estoy cabreadisimo entre ayer y hoy intentando jugar a esta puta mierda

Yo vendí el juego la semana pasada tras estar dos findes enteros sin poder jugar a nada por los fallos de los servidores y el colmo ya fue que se me jodieron ambas partidas, mi carrera y mi gm. Si sacan un parche y leo por aquí que soluciona todo lo que está mal quizás lo vuelva a comprar digital a medias con alguien, si no ni eso..
borj1ta escribió:

Gracias y un saludo.

Estoy de acuerdo contigo pero creo que el paquete de oro compensa mas comprarlo por VCs ya que son 45.000 MT y 13.000 VC, por ejemplo el de plata son 27.000 MT creo y 10.000 en VC
buenas, como se hace para pedir un aclarado, o para que poste el pivot, etc? es que en la 360 le dabas al boton derecho de direccion y te aparecia el panel de jugadas rapidas, pero en este te salen otras cosas i no encuentro eso..
1645 respuestas