esto es el puto colmo, que verguenza de juego, os cuento lo que me acaba de pasar, estoy jugando una temporada en mi equipo, despues de jugar los 82 partidos estoy en playoffs y acabo de ganar 4-1 a los nets, pues bien, voy al calendario y como aun no tengo rival ya que va 3-2 la eliminatoria que se cruza conmigo, no me da opcion de jugar, y en la lista de partidos a jugar solo pone partido 1 0-0 con las opciones cancelar o simular hasta la fecha, y asi repetido toda la lista que pone de partidos, haga lo que haga no me deja avanzar, arriba ni siquiera aparece lo de pulsar Y para que salga el calendario, aunque cuando le doy a la Y si sale el cuadro de playoffs, pero no me deja avanzar para que sigan los partidos que no son mios y no me deja jugar absolutamente nada, con lo que hay se me ha quedado el puto save, esto es una puta verguenza lo mal que esta hecho, resulta que despues de tragarme toda la temporada y clasificarme contra nets si quiero seguir jugando tengo que crear otra partida y a tomar por el culo la cantidad de horas que llevo con esa temporada, menudo cabreo que tengo mas vale que saquen el puto parche YA y que arreglen esta puta mierda porque es para denunciarles que saquen juegos tan jodidamente mal acabados
¿a alguien mas le ha pasado algo similar? alguna solucion? he salido y entrado pero sigue igual