arcard escribió:yo entro siempre sin iniciar sesion, es la unica manera de que no me de errores, desde que lo hago, no me hace cosas raras, pero vamos, que el juego es una puta chapuza que necesita un parche de una puta vez (uno que funcione)
Es que es la mierda, porque a unos les va de una manera a otros de otra.. no veo soluciones que valgan para todos..
kova escribió:Anoche al conectarme me salto un cartel que ponia que por conducta negativa tenia un baneo de 90 segundos, me extraño tela pero como alguna vez me dejo el micro on y me suelo cagar en mis jugadores xD pues oye lo achaque a eso, lo raro es que uno de mis amigos lo estrenaba anoche y le salto el mismo cartel, me pegue toda la noche vacilandolo con que era un guarrete, no le dije lo mio hasta que nos fuimos jaja, estaba el pobre super rallado con eso jaja,…¿ pero por que me sale eso?, me decia todo el rato jaja, en fin, 2k va a tener que currarselo mucho para volver a "conquistarme", lo que esta pasando con el juego es inaceptable.
saludos.
Tócate los cojones, lo que faltaba ya, que no pudiera uno cagarse en la puta madre que parió a 2K o a tus jugadores, espero que sea otro bug y no sea verdad eso..
nachette escribió:No se prevé ningún parche? Tiene huevos la cosa que tenga el juego y no pueda jugarlo porque se me cae continuamente a la interfaz.. Encima me ha jodido todas mis partidas.. Es que estoy por venderlo, vamos.
Yo voy a ir a medio día a ver qué me dan por él, y si es más de 30€ que se lo queden, cuando funcione lo pillo digital americano, lo comparto con alguno de vosotros (veintipocos euros cada uno) y a tirar millas..
EDITO: En CEX dan 31€ en efectivo y 36€ en vale para su tienda, o eso pone en la web, ahora me acerco a ver.. Get outta my way, little fucking shit!!