NBA 2K14

gameroquai escribió:Visto que las multiples quejas sobre el mal funcionamiento del juego los de 2k se las pasan por el forro, quiza no sirva de nada pero todos juntos igual nos oyen, os pongo un enlace para que firmeis en contra de la estafa que nos han vendido este año de juego, tardais un minuto en rellenarlo y entre todos haremos mas fuerza:

https://www.change.org/petitions/visual-concepts-and-2k-games-give-refunds-for-in-game-purchases-on-virtual-currency-or-refund-the-game-for-the-full-retail-price-for-constant-negligence-towards-its-online-community

Gracias Gamero! Firmada!
Jugosgastrika escribió:
gameroquai escribió:Visto que las multiples quejas sobre el mal funcionamiento del juego los de 2k se las pasan por el forro, quiza no sirva de nada pero todos juntos igual nos oyen, os pongo un enlace para que firmeis en contra de la estafa que nos han vendido este año de juego, tardais un minuto en rellenarlo y entre todos haremos mas fuerza:

https://www.change.org/petitions/visual-concepts-and-2k-games-give-refunds-for-in-game-purchases-on-virtual-currency-or-refund-the-game-for-the-full-retail-price-for-constant-negligence-towards-its-online-community

Gracias Gamero! Firmada!

Otro!
Otro que ha firmado, estaba tan contento jugando al modo my career y de golpe me dejó de funcionar... Ahora siempre se me queda pillado en el mismo sitio y no puedo continuar... Me esta poniendo de los nervios... [+furioso]
Ya se que va como el culo, pero sabeis de alguna liga o torneo de aqui del foro?, es que no veo ninguna y me apetecia jugar algo que no sea la locura del online jaja.

Saludos.
Firmado, increible pagar 10.000 de las antiguas pesetas y que te vendan un juego asi...
Perdonar que sea pesado pero se puede jugar una temporada offline? Osea elegir equipo y ya esta :cool:
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kron197 escribió:Perdonar que sea pesado pero se puede jugar una temporada offline? Osea elegir equipo y ya esta :cool:

Sí se puede.

kova escribió:Ya se que va como el culo, pero sabeis de alguna liga o torneo de aqui del foro?, es que no veo ninguna y me apetecia jugar algo que no sea la locura del online jaja.
Saludos.

Agrégame si quieres y echamos algún día un partido relajado xD GT Serchenko9
Serchenko escribió:
kron197 escribió:Perdonar que sea pesado pero se puede jugar una temporada offline? Osea elegir equipo y ya esta :cool:

Sí se puede.

kova escribió:Ya se que va como el culo, pero sabeis de alguna liga o torneo de aqui del foro?, es que no veo ninguna y me apetecia jugar algo que no sea la locura del online jaja.
Saludos.

Agrégame si quieres y echamos algún día un partido relajado xD GT Serchenko9

Gracas por la respuesta :p i
Ayer descubrí otro bug, igual se ha comentado ya, no lo se.

En el modo my career, si hago un mate o jugada espectacular con mi jugador, a veces el juego parece que va a lanzar repetición Kia pero no, no la hay y se queda el equipo contrario esperando para sacar de fondo y el reloj funcionando. Aunque no saquen, no pitan falta, se tira así hasta que pulsas A.

Acojonante lo de este juego.¿Pero lo han testeado? ¬_¬
Firmado! y pregunta tonta o pregunta de novato, catalogarla como queráis. En el modo de juego "asociación" ( se que no se llama así pero no me acuerdo del nombre) te dan unos VC por ganar, etc. Esos VC sólo es válido para este tipo de juego o lo comparto cuando empiece con mi jugador.

Un Saludo.
Alguien sabe si existe alguna "guia de logros"?? No consigo sacar el de la lista de reproduccion, o el de empezar una asociacion, por ejemplo

Y siempre me gusta ir consultndo estas guias, no encuentro nada sobre este 2k
En el modo mi carrera alguien ha abandonado a su manager para irse con el otro? no se que hacer.
72-10 escribió:Firmado! y pregunta tonta o pregunta de novato, catalogarla como queráis. En el modo de juego "asociación" ( se que no se llama así pero no me acuerdo del nombre) te dan unos VC por ganar, etc. Esos VC sólo es válido para este tipo de juego o lo comparto cuando empiece con mi jugador.

Un Saludo.

Se comparten con tu jugador.
Clyde escribió:Ayer descubrí otro bug, igual se ha comentado ya, no lo se.

En el modo my career, si hago un mate o jugada espectacular con mi jugador, a veces el juego parece que va a lanzar repetición Kia pero no, no la hay y se queda el equipo contrario esperando para sacar de fondo y el reloj funcionando. Aunque no saquen, no pitan falta, se tira así hasta que pulsas A.

Acojonante lo de este juego.¿Pero lo han testeado? ¬_¬

Es alucinante si lo de este juego, graficamente espectacular pero el resto un autentico desastre, un timo en toda regla, no se pueden jugar ligas online, y el resto de modos tienen mil bugs, cuando funciona el juego claro. Te pongo lo que puse por si quieres firmar como protesta en contra de 2k para que nos oigan:

Visto que las multiples quejas sobre el mal funcionamiento del juego los de 2k se las pasan por el forro, quiza no sirva de nada pero todos juntos igual nos oyen, os pongo un enlace para que firmeis en contra de la estafa que nos han vendido este año de juego, tardais un minuto en rellenarlo y entre todos haremos mas fuerza:

https://www.change.org/petitions/visual ... -community
Uno a espera de que le llegue hoy pero tambien ya he firmado, espero no asustarme mucho despues de todo lo que he leido que yo lo quiero jugar solo offline [enfa]
En cuanto pueda firmó, es una vergüenza.
Un código de desbloqueo que ha puesto Ronnie:

PS4/XB1: N14PS-WTQKV-V4NIQ-VXCI6-4FUYZ
PS3/360 N14PS-YZRM7-N8QK3-YYAHH-LHSL7
Expires end of weekend.
Buenas, en el modo mi carrera he visto que se pueden comprar celebraciones y provaciones... Sabéis como se usa esto???
celorios escribió:Un código de desbloqueo que ha puesto Ronnie:

Expires end of weekend.

¿Qué es?
Varox escribió:

Expires end of weekend.

¿Qué es?

Ni idea porque aun no lo he probado, cuando llegue a casa lo metere.
Será lo de siempre:

a) Una cantidad de VC
b) Una cantidad de monedas para el My team
c) Algún tipo de animación

A ver si alguien que lo meta nos sacade dudas
Varox escribió:

Expires end of weekend.

¿Qué es?

¿Esto no se puede canjear en la web? No encuentro donde y ahora no puedo canjearlo en la consola
PoderGorrino escribió:
Varox escribió:

Expires end of weekend.

¿Qué es?

¿Esto no se puede canjear en la web? No encuentro donde y ahora no puedo canjearlo en la consola

No, son solo dentro del NBA2K14 dentro del menú Extras
Gracias por los codigos, esta noche los canjeo...de donde los sacais? [+risas]

Por fin soy titular! justo despues del partido de año nuevo! el que esta todo decorado el marcador con happy new year, metí 50 puntos en el partido saliendome asaco con A-

Pregunta:

-En que nivel de dificultad jugais vosotros? Porque se me esta quedando corto el pro ya y mi multiplicador es de 1x...
Soy el único que cada vez que mejora el jugador le sale un error de conexión con los servidores de 2K? Se me gastan las monedas pero las mejoras no se aplican la mayoría de las veces... Ya paso de mejorarlo, pero es desesperante... y he probado incluso a borrar el juego y bajarlo de nuevo y nada...
Código canjeado...Desbloquea la animación de intro prepartido "Todas las Miradas en Mi"

Saludos y gracias por el code!!
JoseVCF escribió:Buenas, en el modo mi carrera he visto que se pueden comprar celebraciones y provaciones... Sabéis como se usa esto???

Las compras, entras en mejoras de jugador y te las equipas, igual que las animaciones o los mates. No sirven para nada salvo estética y variedad.

Yo compré la de D.Wade. Me encanta ver las dominadas en el aro :)
Joder que acojone este juego, es el único con el que me suena algo la Xbox, el lector creo que es.

Al meter una canasta por ejemplo, o en los pre-partidos.

Me está rayando muchísimo, joder, juego al lado de la consola y se oye...

¿Lo descambio? ¿Es normal?

He leído que varias lo escucháis pero no se sí le habéis dado solución.
Seguimos sin noticias de las camisetas de Navidad, las alternativas y por supuesto de las que se han estrenado hoy con los nicknames.

Lamentable 2k este año.
Código 3000 VC

N14PS-EXCA9-J1VC1-LEGHF-8U29H

Saludos!!
colaso escribió:Código 3000 VC

Saludos!!

Gracias!!

Pregunta chorra, el otro dia fue a contestar a uno en las redes sociales y creyendo que estaba respondiendo lo que hice fue cambiar mi nombre xDDDD. El caso es que no se como hice para cambiar mi nick....alguien sabe donde o como se hace?

Debo ser el "retrasado" del foro, porque voy por febrero en mi carrera y aun sigo sin ser titular, aun llevando 10 partidos consecutivos con valoracion A+ o A y con los ultimos 3 partidos terminando con 46-50-61 puntos....viendo que los Heat son los mas interesados en mi en este momento....en cuanto pueda pido que me traspasen...xDD

Saludos!!

Gracias Colaso!!!

A ver si coincidimos
Ese Ruben!! Si tio, a ver si coincidimos y echamos unas partidejas a lo que sea ;)

reyptor escribió:

Saludos!!

Gracias!!

Pregunta chorra, el otro dia fue a contestar a uno en las redes sociales y creyendo que estaba respondiendo lo que hice fue cambiar mi nombre xDDDD. El caso es que no se como hice para cambiar mi nick....alguien sabe donde o como se hace?

Debo ser el "retrasado" del foro, porque voy por febrero en mi carrera y aun sigo sin ser titular, aun llevando 10 partidos consecutivos con valoracion A+ o A y con los ultimos 3 partidos terminando con 46-50-61 puntos....viendo que los Heat son los mas interesados en mi en este momento....en cuanto pueda pido que me traspasen...xDD

Lo del nick en las redes sociales creo que solo se puede cambiar cuando entras por primera vez...O al menos yo no he encontrado otra forma de cambiarlo...

Voy a jugar ahora el cuarto partido de las finales de la NBA :D :D Vamos ganando 3-0 así que me da a mi que este será el definitivo...

Por cierto, entre tanto código y demás se hace fácil subir al jugador en la primera temporada casi al máximo...Yo lo tengo ya con la media al 95 y lo que me queda por subirle ya es de muchos VC [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
colaso escribió:Ese Ruben!! Si tio, a ver si coincidimos y echamos unas partidejas a lo que sea ;)

reyptor escribió:

Saludos!!

Gracias!!

Por cierto, entre tanto código y demás se hace fácil subir al jugador en la primera temporada casi al máximo...Yo lo tengo ya con la media al 95 y lo que me queda por subirle ya es de muchos VC [carcajad] [carcajad]

Saludos!!

Jeje bueno eso si solo juegas my player...yo juego un poco a cada modo y no me llegan las monedas!!
colaso escribió:Ese Ruben!! Si tio, a ver si coincidimos y echamos unas partidejas a lo que sea ;)

reyptor escribió:

Saludos!!

Gracias!!

Lo del nick en las redes sociales creo que solo se puede cambiar cuando entras por primera vez...O al menos yo no he encontrado otra forma de cambiarlo...

Voy a jugar ahora el cuarto partido de las finales de la NBA :D :D Vamos ganando 3-0 así que me da a mi que este será el definitivo...

Saludos!!

Gracias, pues vaya mierda xD, no mola nada que me llamen @esto marcha

Expires end of weekend.

A mi este codigo me da error desde el juego, todos los demas canjeados sin problemas, pero con este no se que pasa, puede haber alguna letra mal?
saludos
kova escribió:

Expires end of weekend.

A mi este codigo me da error desde el juego, todos los demas canjeados sin problemas, pero con este no se que pasa, puede haber alguna letra mal?
saludos

Fíjate que solo hay un 1, en la los primeros 5 caracteres, los demás son la i mayúscula (lo digo porque es donde me suele fallar a mi alguna que otra vez, al confundir las ies con los unos)

@ruben

La verdad es que si, solo juego a mi carrera...Después de leer y padecer el tema de los saves corruptos, no quiero jugar a otra cosa no sea que pierda el jugador, que ya son unas cuantas horas las que le tengo invertidas :D
seguimos con las brujas.....ahora de pronto no hay menera de jugar con todo el equipo en partido rapido.......solo puedo contralar a un jugador...

como puego jugar nolmal ??
tomoko escribió:seguimos con las brujas.....ahora de pronto no hay menera de jugar con todo el equipo en partido rapido.......solo puedo contralar a un jugador...

como puego jugar nolmal ??

En opciones tiene que haber algo que ponga algo así como "Posición favorita" y debe estar en base, escolta, pivot... Tienes que poner en ninguna.

Este es un bug que ocurría desde el nba 2k10 y es increíbles que siga pasando!!! Si jugabas al myplayer y luego querías jugar un partido rápido se te ponía la configuración del juego como para jugar con un solo jugador, normalmente la posición del myplayer.
U_U alguien podria decirme donde puedo cambiar los "sliders" U_U he encontrado muchas guias con los cambios que hay que hacer para que sea mas "real" pero en ningun sitio me pone donde hacerlo en la one [ayay] [ayay] [ayay] asias [ayay] [ayay] [ayay]
ahhh muchas gracias por los codigos :3
Os funciona el juego? Me saca al dash una y otra vez
A mi tambien y no me aparece mi jugador el cual estaba ya en 97 de media es una verguenza esto
No me va el juego, o se me queda en negro la pantalla y al rato me tira a la interfaz o entro en Mi GM lo carga todo y me vuelve a tirar a la interfaz.. menuda chapuza otro personaje perdido..
No me cargan los logros... es mas es que no encuentro ni el apartado de logros del 2k14... ¿le ha pasado a alguien mas? ¿sabeis algo sobre el tema? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
colaso escribió:
kova escribió:

Expires end of weekend.

saludos

Fíjate que solo hay un 1, en la los primeros 5 caracteres, los demás son la i mayúscula (lo digo porque es donde me suele fallar a mi alguna que otra vez, al confundir las ies con los unos)

Si, me di cuenta, tras varios intentos lo acepto, seria fallo del juego, muchas gracias por contestar y por el codigo.
saludos
Otro que le tira al dash al cargar el modo carrera,que mal me huele con lo que me ha costado subir mi jugador a 80 y pico,en vez del nombre del jugador en la pantalla de carga me sale asteriscos.
tulio escribió:Otro que le tira al dash al cargar el modo carrera,que mal me huele con lo que me ha costado subir mi jugador a 80 y pico,en vez del nombre del jugador en la pantalla de carga me sale asteriscos.

A mi me ha pasado eso mismo esta tarde,lo que hice fue cerrar mi sesión y volver a abrirla y por arte de magia se me arreglo,no se si tendrá algo que ver pero por probar...
tulio escribió:Otro que le tira al dash al cargar el modo carrera,que mal me huele con lo que me ha costado subir mi jugador a 80 y pico,en vez del nombre del jugador en la pantalla de carga me sale asteriscos.

Me pasa exactamente lo mismo con los asteriscos, por mucho que apague la consola una y otra vez, nada cambia [+furioso]
Probad esto.

Iniciad el juego sin iniciar perfil...ver toda la intro y una vez os pida un perfil pues iniciais sesión .... a mi me lo recomendaron el otro dia y funcionó. Suerte.
reyptor escribió:Probad esto.

Iniciad el juego sin iniciar perfil...ver toda la intro y una vez os pida un perfil pues iniciais sesión .... a mi me lo recomendaron el otro dia y funcionó. Suerte.
gracias,ha sido esa la solucion.
reyptor escribió:Probad esto.

Voy a probar!! Gracias!!! [sonrisa]
1645 respuestas