NBA 2K14

Varox escribió:
detoro escribió:Buenas el código si funciona pero lo han puesto mal. En el ultimo guión no es l23 es i minúscula 23 por lo que el código queda así

N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-i23QD

Si os a ido así confirmar , Ami me a ido saludos

Ninguna de las dos, y en xbox.com con la i minúscula la convierte en mayúscula automáticamente.

Hay que meterlo dentro del juego, vas Extras y en la opción de códigos de vestuario es donde lo tienes que meter, no sirve por la página de xbox ;)
colaso escribió:
Varox escribió:
detoro escribió:Buenas el código si funciona pero lo han puesto mal. En el ultimo guión no es l23 es i minúscula 23 por lo que el código queda así

N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-i23QD

Si os a ido así confirmar , Ami me a ido saludos

Ninguna de las dos, y en xbox.com con la i minúscula la convierte en mayúscula automáticamente.

Hay que meterlo dentro del juego, vas Extras y en la opción de códigos de vestuario es donde lo tienes que meter, no sirve por la página de xbox ;)

A mi me ha ido perfecto!

Gracias Colaso!!!!
Ale,a mi ya no me va el 2k,este fin de semana ya directamente ni me arranca, cuando pasa lo de los escudos se queda colgado. Hay que joderse con esta gente,hay que joderse.

Edito: tras unos 12 intentos ha funcionado,tardando bastante en arrancarse
yo llevo mas de 30 minutos intentando jugar la temporada que tengo empezada y cuando se pone a cargar al seleccionar la opcion en el menu, me dira fuera, es una puta vergüenza, comprar un juego de 70 euros, para ni siquiera poder jugar es de traca, esto tendria que ser denunciable, porque una cosa es que tenga algun problema, pero no poder ni jugar, me cago en su puta madre

encima llamo al servicio tecnico, estoy diez putos minutos con el telefono con la puta musiquita y nadie se digna a cogerlo, esto es vergonzoso, vaya quemazo que llevo, deberian devolver el dinero de esta estafa, yo no he comprado una beta, bueno, las betas suelen funcionar, este ni siquiera llega a eso, porque despues de una hora he desistido de jugar, cojonudo, hubiese sido mejor tirar el dinero por el retrete

definitivamente a los que estais pensando el comprarlo, NO lo hagais, el juego esta muy bien cuando logras hacerlo funcionar, lo cual no es siempre ni muchisimo menos, aparte que los menus son lamentables y las opciones no las guarda bien entre otras lindezas, vamos un puto desastre, por mi parte han perdido comprador del juego para lo que queda de generacion, y teniendo en cuanta que la generacion acaba de empezar han perdido al menos 7 entregas, que no es mucho pero son casi 500 euros, y si todo el mundo hiciese lo mismo, a ver si la proxima vez iban a sacar este puto pedazo de mierda que no funciona....
arcard escribió:
Mikoso escribió:¿Qué tal esta el juego? Tengo el 13 y es una pasada en todos los aspectos (aunque lamento que los comentaristas no estén en español...), me imagino que el 14 está aun mejor, no?

Saludos! :)

es un juegazo, pero a poco que leas el post te daras cuenta que tiene bugs a patadas, nos han vendido una beta mal acabado y hay que tragar....

Joder que putada, la verdad que al no tener competidor fuerte quizás se lo hayan tomado con calma para este año, no?

El 13, como ya dije, a mi me gusta bastante, tiene sus fallos también pero creo que no esta nada mal.

Saludos! ;)
¿Por qué mi defensa es un desastre? el base del equipo contrario penetra sin problemas partido tras partido y acaba con 25/30 puntos y un porcentaje de 80% en tiro de campo.

Juego en nivel All-Star.
72-10 escribió:¿Por qué mi defensa es un desastre? el base del equipo contrario penetra sin problemas partido tras partido y acaba con 25/30 puntos y un porcentaje de 80% en tiro de campo.

Juego en nivel All-Star.

Cada situación de ataque se defiende de una manera distinta, hay situaciones en las que debes apretar sólo LT, otras también RT con toques para intentar llegar en sus movs de arranque..y otras cuando intenta penetrar al LT debes añadir el stick derecho en dirección hacia la canasta que defiendes (hacia atrás del jugador). Admás, influyen las tendencias defensivas que estás empleando (cuando juegas con cerrar la zona..los tiradores tienen mas espacio, o al revés..si juegas con una presión sobre los tiradores, deberás tener más cuidado con las penetraciones!

En los tiros, es mejor pegarte abajo y saltar sólo si se ve claro el tapón..vamos, como en la vida misma! Lástima q online sea un jodido desastre, xq tenía de todo para haber sido de verdad el juego del año (PD: Offline también sigue siendo un desastre, xq me ha hecho tener q crear perfiles nuveos para poder jugar a todos los modos de juego q trae, pero weno..q con este truquillo por lo menos puedo darle a este Beta-Juegazo!) jjj
Salu2!
Saludos, me acabo de descargar el juego y tengo una duda de novatazo. Al principio cuando hacía los tiros, en la parte superior derecha salía si lo había hecho en el momento adecuado y la puntuación (B, B+,A...).

Ahora lo que me sale en la parte superior derecha es el nombre del jugador controlado por mí y los emblemas con sus atributos.

Supongo que he tocado algo que no debía, así que agradecería que alguien me dijese cómo ponerlo otra vez como al principio.

Un saludo
Buenos dias. Me podriais decir si esto tiene solucio? Al cargar myplayer me sale "los datos guardados parecen dañados" si pudiese salvar la ...
Estoy intentado jugar con Russell Westbrook pero al estar lesionado en la realidad no me lo permite. No se como hacer que vuelva, porque...... se puede, verdad?. [enfado1]
Creo k hasta k n se recupere n se puede. Necesito gente para echar unos partidillos agregarme estanis29
estanislao29 escribió:Creo k hasta k n se recupere n se puede.

Realmente si esto es así, me parece lamentable. Y si esta lesionado toda la temporada?, y con Rose no se va a poder jugar?, es que es ridículo.
una pregunta muy rápida,

estoy super liado y no he tenido tiempo más que para probar que el juego me arranca y poco más. Quise hacer un partido rápido contra un amigo en casa, y es como si no me detectara el segundo mando. Vamos, que no pude jugar uno contra uno...

Los dos mandos están ok ya que en la interfaz de la xbox one etc van bien.

Es posible que en un partido rápido no se pueda jugar más que uno solo?

EDITADO:

acabo de encontrar esto

http://www.somosxbox.com/foros/139815-a ... sfxsPYVdFQ

Bueno, pues ya se como jugar dos personas... os lo digo por si a alguien le pasa cuando vaya a hacerlo.

Tenéis que iniciar sesión con el segundo mando como invitado, y así os dejará. Yo lo hago antes de iniciar juego y no me da problema, con el juego iniciado no se si dejará.

es esto cierto !?!?!?!

y si quiero jugar un 2x2 tengo que tener 4 perfiles creados !?!?!

me parece absurdo
Sera absurdo pero es asi, total son 4 perfiles que no hace falta que les saques cuenta gold o silver de xbox live. Te los creas locales y listo.
basi escribió:
estanislao29 escribió:Creo k hasta k n se recupere n se puede.

Realmente si esto es así, me parece lamentable. Y si esta lesionado toda la temporada?, y con Rose no se va a poder jugar?, es que es ridículo.

Siempre a pasado esto en los 2k, para mi le mete realismo.
saludos
En fin, a mi me va todo perfecto salvo el modo mi carrera que me deja empezarlos pero cuando salgo y lo voy a cargar me dice que esta dañado. Hay alguna manera de solucionar esto? O al menos recuperar los VC gastados? Gracias
CAPITANSALAMI87 escribió:Ale,a mi ya no me va el 2k,este fin de semana ya directamente ni me arranca, cuando pasa lo de los escudos se queda colgado. Hay que joderse con esta gente,hay que joderse.

Edito: tras unos 12 intentos ha funcionado,tardando bastante en arrancarse

A mi me lleva pasando desde el principio, lo mas rapido es cerrar tu sesión, arrancar el juego(no se te colgará, te lo aseguro) y una vez en el menú abrir tu sesión, saludos.
celorios escribió:Ayer el Ronnie 2k vía twitter dio varias "soluciones" a bugs del juego.
,
Cuando en My Career vais a la tienda y no veis las fotos de los articulos dice que salgáis y dejéis todo el video de la introducción hasta el final.

Y cuando accedáis al My Player y os ponga el texto de "My Career con...." y os aparezca "XXXXXXXXXX XXXXXXXXX" dice que hagáis lo mismo, salir y volver a dejar la introducción hasta el final.

Yo tengo el problema de mi carera,xxxxxxx.
Y ni solucion intro y sin dejarla,me cierra el juego,y mi jugsdor sale media 68 en el archivo..es increible media 89 y horas perdidas...
Personalmente pienso que el juego es una pasada está muy bien.. Y entretiene mucho... Eso si cuando n t da problemas...dode puedo actualizar las plantillas?necesito gente para echar unos partidillos agregarme estanis29
Para mi q te quiten tu progreso, es mas q problemas...me siento estafado....mañana llamare al soporte y si no me restablecen mi jugador,no les compro un juego a 2k en la vida..mucho online y mucha nube y no son capaces de guardar los progresos de los q hemos invertido mucha pasta y tiempo en sus productos.
siempre he tenido todos los años el nba2k porque me encanta la nba i es un juego que me gusta mucho, pero este año por lo que leeo va muy mal no? recomendais sinceramente comprar este juego o me espero al nba2k15?

gracias de antemano
CBK maderoFOX escribió:siempre he tenido todos los años el nba2k porque me encanta la nba i es un juego que me gusta mucho, pero este año por lo que leeo va muy mal no? recomendais sinceramente comprar este juego o me espero al nba2k15?

gracias de antemano

Yo te vendo el mio xD 55 € G.I lo tienes en tu casa.
Es que lo de este juego y los servidores ya es absurdo. Empiezo otra carrera despues de perder las dos anteriores, estoy comprando mejoras y zas desconexion del servidor.....700 monedas perdidas.... vuelvo a entrar y vuelvo a comprar, a ver si recuperaba la transaccion y zas, otras 700 perdidas.... En serio, quien se vaya a comprar el juego que se lo piense mucho

Un saludo
Yo hasta ahora solo he jugado partidos amistosos cuando viene algún amigo a casa y el modo Mi Carrera, en el que se me ha petado 1 vez el save (que aun lo conservo con esperanzas de recuperarlo) y en parte me alegro, porque en esta segunda que empecé por culpa de aquel fallo, me hice un Alero que ya lo tengo con la media al 88 y todavía me quedan como 15 partidos para llegar a los playoffs de la primera temporada...y me divierto bastante mas que con el base que me hice de primeras.

Pero claro, cada vez me cuesta mas poder hacerlo funcionar, tengo que salir y entrar al juego como 6 o 7 veces y ya si que me da miedo volver a perderlo, porque me da muchísima pereza empezarlo de nuevo...

La verdad que el juego sin estos problemas sería de 10, y no se como no han sacado aun un parche que lo solucione, pero en fin...Hasta su aplicación del móvil va como el culo (al menos a mi no me da recompensa alguna al acertar los resultados de los partidos), así que me parece a mi que mucho tienen que solucionar para dejar el juego bien pulido.

Saludos!!
PioL1n escribió:
CBK maderoFOX escribió:siempre he tenido todos los años el nba2k porque me encanta la nba i es un juego que me gusta mucho, pero este año por lo que leeo va muy mal no? recomendais sinceramente comprar este juego o me espero al nba2k15?

gracias de antemano

jaja eso es un no lo compres verdad??
CBK maderoFOX escribió:
PioL1n escribió:

gracias de antemano

El juego es la polla, lo que pasa que hemos tenido unos días en los que los servidores no te dejaban tocar el juego prácticamente.
joder, pues seguire atento al hilo, a ver si a estos de 2k les dan la gana de arreglarlo i me lo pillo, porque tengo muchas ganas de este juego..
gracias!!
Alucino con la gente online, cuando voy ganando de 10-12 puntos (sea acabando el primer cuarto o bien en el segundo) la gente se pira, joder,de todos es conocido que en un partido puedes coger una buena racha e igualarlo,pues nada, solo acabo los partidos en los que soy yo el que remonta y acaba con un final igualado, los demás se piran todos, qué mal perder,qué poca paciencia...
Podeis jugar a my career o my gm?? Desde ayer me esta sacando constantemente al menu principal. Cada vez que tiene que hacer algo con los servidores zasssss. Entre pitos y flautas llevo perdidas como 10000 monedas por desconexiones y las monedas al limbo...
haber si podeis ayudarme con el jodido jueguecito, no consigo jugar con dos jugadores es como si no detectara el segundo mando es q no hay manera, tan complicado es coño, estoy con los sobrinos y no podemos echarnos ni una partidita entre nosotros, no se q mas puedor hacer, da la sesacion de tener un fallo o quese yo.saludos
Tienes que iniciar sesion en el 2° mando como invitafo u otro perfil diferente al tuyo xD
Yo_18 escribió:Tienes que iniciar sesion en el 2° mando como invitafo u otro perfil diferente al tuyo xD

gracias lo probare.saludos
Puta mierda de juego. Después de conseguirme las 99 estrellas de dominación se buguea el logro? Igual que el de conseguir la colección histórica. Después de tantísimas horas... sus muertos.
primera vez aue tengo un 2k

Queria saber si hay fichajes el juego te lo actualiza?

por ejemplo lo de Gasol si se va ...
CBK maderoFOX escribió:
PioL1n escribió:

gracias de antemano

jajaj El juego es tremendo. Si te carga bien los servidores y puedes jugar tu carrera sin problemas disfrutras como un enano , tu GM lo mismo , o online con guiris ( Yo no lo recomiendo , Es correr de aro a aro sin parar , Si te gusta jugar lo que es Baloncesto de verdad es mierda total ) .

Lo malo que de momento ay mas problemas que alegrias ... Yo ya ni juego por miedo a que se me borre el jugador xD

NeiTx escribió:primera vez aue tengo un 2k

Si. Mirate por ejemplo Sacramento que ya tiene Gay etc.. !
Yo te vendo el mio xD 55 € G.I lo tienes en tu casa.[/quote]
jaja eso es un no lo compres verdad??[/quote]

jajaj El juego es tremendo. Si te carga bien los servidores y puedes jugar tu carrera sin problemas disfrutras como un enano , tu GM lo mismo , o online con guiris ( Yo no lo recomiendo , Es correr de aro a aro sin parar , Si te gusta jugar lo que es Baloncesto de verdad es mierda total ) .

Lo malo que de momento ay mas problemas que alegrias ... Yo ya ni juego por miedo a que se me borre el jugador xD

NeiTx escribió:primera vez aue tengo un 2k

Si. Mirate por ejemplo Sacramento que ya tiene Gay etc.. ![/quote]

pues yo estaba jugando a carrera con mi jugador y he visto a Gay con Toronto...

Ppr cierto no entiendo esos problemas que decis que tiene lo del modo carrera .... es que de momento solo estoy jugando a ese modo, manejando solo a un jugador
que pasa que se puede borrar?
A alguien le ha saltado el logro de Anotar 30 pts jugando enfermo en el modo Mi Carrera??

He jugado 3 partidos lesionado del tobillo en los que he enotado 40 en el primero,37 en el segundo y en el ultimo pare en 30 justos aposta solo por el logro y no me ha saltado...

Alguna idea?
colaso escribió:A alguien le ha saltado el logro de Anotar 30 pts jugando enfermo en el modo Mi Carrera??

He jugado 3 partidos lesionado del tobillo en los que he enotado 40 en el primero,37 en el segundo y en el ultimo pare en 30 justos aposta solo por el logro y no me ha saltado...

Alguna idea?

Es que eso es lesionado, no enfermo. Imagino que más adelante se pondra enfermo.
me acaba de decir Daimiel que hay un traspaso mas

Bayless por Courtney Lee .. como se escriban

Empezamos ahora! en directo #NBAenReyes
Buenas a todos después de tener el problema del modo mi carrera en el jugando se sale a la dash me e pasado al modo mi gm y tampoco puedo seguir avanzando estoy en los playoffs en la final yo solo y no puedo hacer que jueguen el partido los otros rivales dos modos de juego jodidos es increíble jaja me pasare al modo mi equipo aver si me salta otro bug y se me queda inútil total el juego
Hay alguna manera de ver en que puesto va mi equipo en mi carrera?
Anoche jugue sin lag ni cosas raras y pese al paso atras en dificultad, cuando el juego va bien, es una gozada, una lastima que 2k la este cagando de esta forma, pero bueno, regresando al partidete de anoche y perdonad mi lenguaje, casi meo semen del subidon, phoenix 84 - rockets 80, Dragic es la puta hostia y los suns una pasada de equipo para pillar.
saludos y ojala hayais tenido unos reyes cojonudos.
Buenas a todos!
Tengo el juego desde hoy (reyes of course)
y quiero haceros dos preguntas de novato total.
Se puede jugar partido amistoso sin que sea con las alineaciones reales? (Es decir usar a Rose por ejemplo)

Y la otra. porfavor podeis decirme como subir la nota en lo de "mi carrera" esque me hago un escolta anotador y aunque meta 10 puntos por cuarto no subo de C+ y a la que mi par haga algo bajo a C- en nada.
Gracias
El juego tiene bugs a patadas, pero sin ellos este NBA 2K14 es una decepcion. La nueva interfaz sumada a la gran purga de opciones y extras dejan el juego medio muerto. Esto me parece o una demo muy cara, o un regreso a las primeras ediciones. De hecho el 2K6 ofrecia mas jugabilidad que esto. No me malinterpreteis, los graficos y la jugabilidad en los partidos es excelente pero en lo demas un 0
Xtian33 escribió:Buenas a todos!
Se puede jugar partido amistoso sin que sea con las alineaciones reales? (Es decir usar a Rose por ejemplo)

Y la otra. porfavor podeis decirme como subir la nota en lo de "mi carrera" esque me hago un escolta anotador y aunque meta 10 puntos por cuarto no subo de C+ y a la que mi par haga algo bajo a C- en nada.
Gracias

Para jugar amistosos con plantillas sin lesionados, metete en NBA Today y eliges la opcion Partido rapido, NBA Today, le das a la B y arriba sale Partida o Partido rapido
Lungprodg66 escribió:

Gracias

Para jugar amistosos con plantillas sin lesionados, metete en NBA Today y eliges la opcion Partido rapido, NBA Today, le das a la B y arriba sale Partida o Partido rapido

pues yo inicie Mi Carrera y Rose esta jugando... nose porque decis que noss puede usar...

Gracias

No solo basta con anotar...sube mucho con asistencias, haciendo buenos movimientos, robos, tapones, buenas defensas, cumpliendo lo que te pide el entrenador....etc

A veces el mister me pide que ejercite mi c.i. baloncestistico o algo así, es lo único que no se que es? Alguien sabe que significa?
NeiTx escribió:
Lungprodg66 escribió:

Gracias

pues yo inicie Mi Carrera y Rose esta jugando... nose porque decis que noss puede usar...

Rose no me sale en los partidos amistosos. Pero ya esta resuelto, era por que usaba el NBA today.

Y lo de mi carrera haber si tengo mas suerte!
Alguien me podria explicar como ir en my team a tiro hecho a por jugadores concretos?, o por lo menos como saber si es bronce, plata u oro, es que me parece todo tan confuso, xD.

saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Alguien me podria explicar como ir en my team a tiro hecho a por jugadores concretos?, o por lo menos como saber si es bronce, plata u oro, es que me parece todo tan confuso, xD.

saludos y gracias de antemano.

Es coña, primero me iría a dominación e intentar conseguir las 3 estrellas en todo. Cada vez que desbloquees un sobre 3 estrellas del equipo que sea te dan un jugador plata u oro de ese equipo. Si compras un sobre también de un equipo en concreto te puede tocar cualquier jugador, bueno o malo.

Yo ya me hice las 99 estrellas (con el puto logro bugueado xD [+furioso] ) y juego con Chris Paul, Paul George, LeBron James, Love, Howard, Jerry West, Gerald Henderson, Rudy Gay, Bynum, Chandler, Oscar Robertson.. xD Eso sí, me he quedado sin contratos y no sé como voy a poder seguir jugando... tendré que gastarme VCs a mansalva en sobres y no me hace ni pizca de gracia.
1645 respuestas