yo llevo mas de 30 minutos intentando jugar la temporada que tengo empezada y cuando se pone a cargar al seleccionar la opcion en el menu, me dira fuera, es una puta vergüenza, comprar un juego de 70 euros, para ni siquiera poder jugar es de traca, esto tendria que ser denunciable, porque una cosa es que tenga algun problema, pero no poder ni jugar, me cago en su puta madre
encima llamo al servicio tecnico, estoy diez putos minutos con el telefono con la puta musiquita y nadie se digna a cogerlo, esto es vergonzoso, vaya quemazo que llevo, deberian devolver el dinero de esta estafa, yo no he comprado una beta, bueno, las betas suelen funcionar, este ni siquiera llega a eso, porque despues de una hora he desistido de jugar, cojonudo, hubiese sido mejor tirar el dinero por el retrete
definitivamente a los que estais pensando el comprarlo, NO lo hagais, el juego esta muy bien cuando logras hacerlo funcionar, lo cual no es siempre ni muchisimo menos, aparte que los menus son lamentables y las opciones no las guarda bien entre otras lindezas, vamos un puto desastre, por mi parte han perdido comprador del juego para lo que queda de generacion, y teniendo en cuanta que la generacion acaba de empezar han perdido al menos 7 entregas, que no es mucho pero son casi 500 euros, y si todo el mundo hiciese lo mismo, a ver si la proxima vez iban a sacar este puto pedazo de mierda que no funciona....