NBA 2K14

Una duda. Tengo como 9000 vp para gastar pero cuando entro en my jugador no aparecen , cuando vayan los servers podré gastarlos o tendre que crear otro?

PD: Funciona el server
Alguien más puede ratificar que funcionan los servidores?¿
nose si sere yo pero ir van pero no muy bien
A muchísima gente siempre le ha funcionado, el problema viene cuando no te conecta a los servidores una vez, que ya no te vuelve a conectar...
borj1ta escribió:
XESK_MALONE escribió:Vivan Microsoft,la nube y los servidores dedicados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No los usan, pero imagino que ya lo sabrás.

Si para el 2k15 no usan los servidores de Microsoft y siguen con esta puta chapuza que no cuenten conmigo, por muy juegazo que sea, que lo es, pero es que no te deja ni jugar. Da vergüenza.

Por eso lo digo,y en el COD creo que tampoco los usan, que ya me ha salido 5 o 6 veces lo de migración de host.
Espero que todo esto no sea una tomadura de pelo y en breve empiece a funcionar todo bien,porque me estoy planteando seriamente el vender la consola con todos los juegos y seguir con la 360 (a la que más juego ahora) y la PS3 y mi PC, y ver como van evolucionando las cosas.
Yo temo por el desastre que haya podido pasar a mi jugador, lo tenia a tope 3 partidos subiendo de minutos y me acababa de gastar un porron de monedas justo cuando de repente PLASCA! me tira al menu del juego y me pone crear nuevo jugador [mad] [mad] [mad] [mad]
La gente que se ha gastado dinero real estará que trina, yo creo o espero que el jugador esté perfectamente bien en el servidor, y simplemente no podemos acceder a él porque no conectamos con sus servers.

En caso contrario, 2k deberá recompensar muy bien a la gente, yo estaba llegando ya a los 70 partidos y como que no me apetece empezar de nuevo. Y a la gente que se ha gastado pasta real, deberán recompensarles muyyy bien.
Igual a estas alturas pregunto una chorrada, pero no hay forma todavia de usar los equipos de Euroleague en una temporada personalizada verdad?
cpocpo escribió:Igual a estas alturas pregunto una chorrada, pero no hay forma todavia de usar los equipos de Euroleague en una temporada personalizada verdad?

En 360 si se podia, yo me baje un Real Madrid actualizado a este año, en compartidos y le sustitui por los Charlotte Bobcats y una gozada, en la One no existe esa posibilidad de momento y no creo que la metan proximamente, no entiendo como siendo una consola superior le hayan quitado opciones al juego.
En fin........
pues la verdad es que sí, porque entonces los equipos europeos solo se pueden usar en partida rapida, modo exhibicion.....es que los jugadores ni siquiran salen en Agentes Libres ni nada por el estilo.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rocco1987 escribió:
kukardo escribió:Llevo un ala pivot de 2.06 y con 90 de mates y 85 de vertical no hace mates... A alguien mas le pasa?

Subele fuerza y habilidad posteador.

Entonces sigue sin ir los servers?

Asignale paquetes de mates, seguro que es eso..
Buenas a todos aunque no escribo mucho leo con mucha atencion a todos los mensajes y soy como uno de tantos que jugando al modo mi carrera, jugando un partido se sale del juego y me echa en menos de un minuto de juego... indignante es poco espero que se resuelva pronto saludos.
pyrumano escribió:La gente que se ha gastado dinero real estará que trina, yo creo o espero que el jugador esté perfectamente bien en el servidor, y simplemente no podemos acceder a él porque no conectamos con sus servers.

En caso contrario, 2k deberá recompensar muy bien a la gente, yo estaba llegando ya a los 70 partidos y como que no me apetece empezar de nuevo. Y a la gente que se ha gastado pasta real, deberán recompensarles muyyy bien.

A ver os comento yo estaba en la misma situación de que al Iniciar el juego me salía lo de crear el personaje de nuevo. Pues muy bien he aceptado lo que te pone al azar la consola he llegado al Menu Principal he dado al Botón Y y he cargado mi partida. Me he asustado porque me ha salido el personaje nuevo que he creado al inciar el juego pero, sorpresa, mantiene todo por donde lo dejastes, sus habilidades, mejoras puntos VC, el equipo donde estabas, la misma altura de la temporada...
He cogido y he salido al Menu Principal, he Modificado Mi Jugador en Extras le he puesto el nombre que tenía puesto antes y su aspecto y a Jugar!

Por cierto lo acabo de hacer todo hace como 2 horas y no se me ha desconectado ni comprando mejoras ni nada del Modo Mi Carrera.
detoro escribió:Buenas a todos aunque no escribo mucho leo con mucha atencion a todos los mensajes y soy como uno de tantos que jugando al modo mi carrera, jugando un partido se sale del juego y me echa en menos de un minuto de juego... indignante es poco espero que se resuelva pronto saludos.

Eso es un fallo tuyo que tienes los deos porruos y le das a dos botones a la vez y te expulsa jajajaja [+risas] [+risas] , también puede ser que detecte lo paquete que eres y directamente fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D Un salu2 insecto y a ver si os lo arreglan pronto que no veas los fallos que tienen los juegos [oki] .
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Hay alguna web donde me expliquen los controles y los comandos de voz?-

Gracias.
Esperando no arrepentirme....

Me lo he pillado en el Game, con los 10€ de dto con la tarjeta reserva. Total 55€. Se que es caro, pero bueno para pagar de 45 a 48 en el bazar canadiense en digital y no poder revenderlo nunca, por 10 pavos mas lo tengo fisico por si empiezo a coleccionar juegos de XONE.
Dark escribió:Esperando no arrepentirme....

Me lo he pillado en el Game, con los 10€ de dto con la tarjeta reserva. Total 55€. Se que es caro, pero bueno para pagar de 45 a 48 en el bazar canadiense en digital y no poder revenderlo nunca, por 10 pavos mas lo tengo fisico por si empiezo a coleccionar juegos de XONE.

Si el juego es la polla, lo que desespera es que se toquen los huevos los de 2K y no se pueda hacer nada, ni jugar ni nada. Lleva el tema unos 4 días por lo menos que da vergüenza.

Cuando vaya bien, si es que va, verás que el juego es brutal.
A mi lo del jugador, vale,le he cambiado el nombre y aspecto y conservaba la media, pero en el modo GM me han birlado todo lo que había comprado de astucia empresarial,entrenador..etc etc..en total,sumando me han birlado 5000 VC,que,sin gastar pasta,ya sabéis que cuesta conseguirlos. Una gracia más,hay que joderse.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo del jugador, vale,le he cambiado el nombre y aspecto y conservaba la media, pero en el modo GM me han birlado todo lo que había comprado de astucia empresarial,entrenador..etc etc..en total,sumando me han birlado 5000 VC,que,sin gastar pasta,ya sabéis que cuesta conseguirlos. Una gracia más,hay que joderse.

Más le vale a 2K compensar a los jugadores con bastante VC por todas estas mierdas.
Si usais la app de Android os daran cada dia mas de 1000VC de regalo, yo llevo dos dias y me han tocado 1.300VC y 1.350VC, esta muy bien, el problema que tuve fue que al poner mi contraseña no me la reconocia, asi que tube que reestablecerla, tanto a mi como a un colega... [bye]
como se llama la app?
Edito, ya la encontre, era facil.,... xD bueno 1125 me ha tocado hoy. No se puede trapichear el reloj del movil para engañar a la app?
esto es un circo sigue sin funcionam mi jugador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hace una semana más o menos que no puedo continuar mi partida. Me clasifiqué con un 4-0 para semis de conferencia al igual que detroit....pero como las otras eliminatorias no se decidieron aún no me deja avanzar....por mucho que intente simular hasta la fecha de mi primer partido de semis no avanza ni simula nada, hablo de Mi GM, a alguien más le pasa? Esto es de vergüenza.
¿podéis decir el nombre de la app?
Encuentro MyNBA2k14 pero me da error de firma al instalarla.
celorios escribió:¿podéis decir el nombre de la app?
Encuentro MyNBA2k14 pero me da error de firma al instalarla.

Es esa
Por fin! Al iniciar me acojoné porque me salia para crear un nuevo jugador, cancelé sin crearlo y ya me apareció todo de nuevo y bien...
Se puede jugar al My Team ya?
Despues de instalarlo, al iniciar el juego se me queda en negro. :(
Voy a reinstalarlo.

¿Alguna solucion?
Tengo este juego desde ayer y no encuentro la opción para jugar una temporada o unos playoffs con un equipo. Sólo he encontrado para jugar partidos amistosos y el modo mi carrera que por cierto está genial...
¿Hay alguna forma?
Espero que sea cuestión de no haberlo encontrado porque de no ser así estamos hablando de un juego a medias.
Papanatax escribió:Tengo este juego desde ayer y no encuentro la opción para jugar una temporada o unos playoffs con un equipo. Sólo he encontrado para jugar partidos amistosos y el modo mi carrera que por cierto está genial...
¿Hay alguna forma?
Espero que sea cuestión de no haberlo encontrado porque de no ser así estamos hablando de un juego a medias.

Playoffs no vienen y lo más parecido a una temporada es el modo My GM.

Juegos con menos opciones que los de consola anteriores, así es la nueva generación. :-|
¿En qué consiste el modo MyGM?
Papanatax escribió:Tengo este juego desde ayer y no encuentro la opción para jugar una temporada o unos playoffs con un equipo. Sólo he encontrado para jugar partidos amistosos y el modo mi carrera que por cierto está genial...
¿Hay alguna forma?

No hay PO. Para jugar temporada le das al Mi GM y al principio te da la opción de elegir temporada o el Mi GM (pulsando LB o RB lo cambias).
Papanatax escribió:¿En qué consiste el modo MyGM?

Es como el modo Asociacion pero con menos cosas, es decir puedes poner el precio de las entradas al pabellon, hasta el precios de los perritos, pero en cambio pierde en el terreno por ejemplo de poder editar a tus jugadores con las bambas, las plantillas se actualizan cada 3-4 semanas, puedes elegir 2 modos, el My GM donde lo controlas todo o el modo My GM donde solo juegas los partidos en una temporada, en uno has de manejarlo todo y en el otro solo es meter y jugar, eso si he de decir que el simulador es brutalisimo, este juego es DIOS en graficos en esta gen
Que bueno entro a la tienda del myplayer, para ver las zapatillas y la ropa, y siempre sale todo en blanco. No puedes ver lo que compras. Que cruz !
Dark escribió:Que bueno entro a la tienda del myplayer, para ver las zapatillas y la ropa, y siempre sale todo en blanco. No puedes ver lo que compras. Que cruz !

Es que el juego es injugable desde hace 4 días o así. Es horrible, cualquier cosa te puede pasar.
Lungprodg66 escribió:

Es como el modo Asociacion pero con menos cosas, es decir puedes poner el precio de las entradas al pabellon, hasta el precios de los perritos, pero en cambio pierde en el terreno por ejemplo de poder editar a tus jugadores con las bambas, las plantillas se actualizan cada 3-4 semanas, puedes elegir 2 modos, el My GM donde lo controlas todo o el modo My GM donde solo juegas los partidos en una temporada, en uno has de manejarlo todo y en el otro solo es meter y jugar, eso si he de decir que el simulador es brutalisimo, este juego es DIOS en graficos en esta gen

Has repetido dos veces la misma opción jeje
Que malos son los Bucks en el juego interior.

Pierdo practicamente todos los partidos por la anotación en zona que me hacen, no son capaces de parar a un solo atacante, y en cambio ellos bajo el poste no se comen un cagao....
Papanatax escribió:
Lungprodg66 escribió:

Has repetido dos veces la misma opción jeje

Es que en ese mismo modo tienes las 2 opciones, o temporada solo o controlarlo todo, eso si PO no hay, siempre My GM y con RB/LB cambias, la 1era opcion es el control sobre todo, y si pasas con LB es solo jugar una temporada, y solo te tienes que preocupar de jugar los partidos
celorios escribió:Que malos son los Bucks en el juego interior.

Pierdo practicamente todos los partidos por la anotación en zona que me hacen, no son capaces de parar a un solo atacante, y en cambio ellos bajo el poste no se comen un cagao....

hombre no te pensaras coger a uno de los peores equipos de la NBA y que sean buenos jajajaja, que tengan a algun jugador decente no les hacer un buen equipo, solo hay que ver como van ultimos de conferencia este año xD
Se sabe ya algo del parche?, como sera este juego, que algo tan grave como lo de las camisetas petardeando casi no tiene relevancia, jaja, en fin, ojala puedan arreglarlo todo y nos riamos en un futuro de este desproposito de juego.

saludos y buena entrada de año a todos, bueno, a la gente de 2k no. jajaja.
Milagrosamente esta mañana ya parece que se me ha corregido lo de los servidores y he podido jugar unos cuantos partidos con mi jugador. Menos mal que no se me ha borrado el progreso...
Feliz noche a todos!!!!
A my me a durado poco la alegría , otra vez datos corruptos y después de conseguir 9000 vc de inicio. Que chapuza y solo lo tengo desde el viernes.
Coñe como conseguis tantos VC? Yo salvo la APP del movil cada 24h no conozco manera viable de sacar buenos resultados con mi jugador al inicio, por lo que cuesta horrores conseguir VCs con facilidad.
Como lo haceis?
Dark escribió:Coñe como conseguis tantos VC? Yo salvo la APP del movil cada 24h no conozco manera viable de sacar buenos resultados con mi jugador al inicio, por lo que cuesta horrores conseguir VCs con facilidad.
Como lo haceis?

Con codigos de vestuario que ponen en Twitter
Joe y cual es el twitter que hay que seguir ?
Dark escribió:Joe y cual es el twitter que hay que seguir ?

https://mobile.twitter.com/NBA2KGames

Aqui , cada 3 dias mas o menos ponen nuevos pero caducan .
Estupendo maquina, he pillado el ultimo de 5000VC... viene crema para ir subiendo que cuesta horrores conseguirlo.
Ahora espero que no te pase como a mi y te dañen los datos . Porque vaya tela
una consulta en el modo temporada puedes elegir a un equipo o varios equipos ala ves como el NBA 2K13?saludos
1645 respuestas