NBA 2K14

Buaaaah yo acabo de ganar con mis Bulls a Miami en el ultimo segundo ! JU-E-GA-ZO !!!!
CeX escribió:Aqui os dejo otro código de 3000VC, asi podeis mejorar cosas, N14PS-NKK9Y-LMZ2J-HXA2G-E2V13, [bye]

¡¡Muchísimas gracias!!
En la opción de mi jugador si pulsas la Y te sale la opción de cargar al jugador que tengas guardado, pero si los servidores no conectan no puedes cargarlo, pero borrado no creo que este. Yo tampoco he podido jugar en toda la tarde, he jugado un partido y luego se han petao los servidores y ya no ha habido manera, a ver si lo arreglan
Yo estoy cansado de no poder jugar bien...

¡ Falla el Online, Falla la Carrera !

Creo que me voy a esperar al parche y si sigue sin ir.... Adios muy buenas al NBA 2K14
Merece la pena comprar este teniendo la versión de PC?
Se sabe algo de cuando llegara nuevo parche?
A mi me dijeron que sería un dia o dos... eso fue el Jueves.
Josh_Holloway escribió:Merece la pena comprar este teniendo la versión de PC?

Si lo tienes en PC no !
Lungprodg66 escribió:

Si lo tienes en PC no !

Pues yo te digo que sí. 2K nunca se porta con el PC y disfrutar de la NBA con gráficos next gen es brutal. Hay cosas que no tendrás en una versión y otras que no tendrás en la otra, pero yo haría el cambio si te gusta mucho el juego y el baloncesto en general. (por supuesto no pillaría nunca un NBA 2K de PC...)
Siguen sir ir los servidores????
borj1ta escribió:
Lungprodg66 escribió:

Si lo tienes en PC no !

Pues yo te digo que sí. 2K nunca se porta con el PC y disfrutar de la NBA con gráficos next gen es brutal. Hay cosas que no tendrás en una versión y otras que no tendrás en la otra, pero yo haría el cambio si te gusta mucho el juego y el baloncesto en general. (por supuesto no pillaría nunca un NBA 2K de PC...)

Ah yo creia que en PC seria mejor, ya que un PC de gama media hoy dia ya supera a una consola next gen, pero claro depende de los desarrolladores, no olvideis que 2K es solo la editora, Visual Concepts es la desarrolladora
Es una vergüenza que lleve dos días sin poder jugar a este juego, vaya nueva generación, para flipar.
No hay manera....se estan luciendo
Yo estoy en vilo por que cada vez que entro al NBA me pide crear un personaje nuevo evidentemente no lo creo y cierro el juego espero no perder mi pro que estaba bastante subido, supongo que es por que no funcionan los servers alguien mas con el mismo problema?.

Nos vemos en el parque 3vs3 - Dirk Nowitzki/Dennis Rodman y Tito Jordan.

Espero que lo solucionen todo pronto y seguir disfrutando de un juegazo TOP.
Ayer me pasó lo mismo que a varios.
Fui a iniciar el My Career y en la presentación ponia "My Career con XXXXX XXXXX" en vez de mi nombre.
En ese momento me cierra el juego y me echa al interfaz.
Imagino que como todos habré perdido todos los progresos de mi jugador.... En fin, lamentable es poco
Veo que no soy el único que no puede jugar a mi carrera....
No entiendo por que a algunos no nos conecta al servidor y a otros si..acabo de comprobarlo con un amigo y le va sin problemas...me huele mal el asunto.

voy a contactar con el soporte a ver que me dicen.

edit:Os dejo el enlace para que mandeis tickets a soporte.

http://support.2k.com/hc/en-us/requests/new
Yo anoche sin problemas jugue un par de horas al modo mi carrera. Hoy desde esta mañana completamente imposible iniciar el modo de juego... Que carajo pasa!
Joe, tengo en mente pillar este juego, porque lo alquile con los alquileres gratis del Game, pero viendo lo mal que os esta yendo el myplayer que es a lo que pienso jugar, me da grima que esto siga yendo mal.

Estos de 2ksport tienen fama de no arreglar nunca los bugs de sus NBA, te lo digo yo que los he tenido todos y me he quedado jodido con los 2k siempre con fallos que estos han pasado de corregir. Vamos que acostumbrado ya a partidas corruptas, myplayers borrados siendo 99, gente online con chetos o muñecos gigantes, etc... Vamos en el 2k13 mi myplayer esta encerrado en los bulls, por mas que pido traspaso, cesion, que me hechen, etc... el juego se cuelga al enviarme a otro equipo, asi que no puedo hacer nada salvo renovar contrato.

Es lo que me tira para atras, lo que pude probar en su dia me encantó, pero ahora mismo le tengo pavor a pillarme el juego en version digital y que me coman las moscas.
Pues a mi de momento me esta funcinando el modo Mi Carrera....

Una pregunta, soy un escolta, ¿hay alguna manera de poder cambiarme la posición a base?
A alguien más le ha desaparecido del menú principal el modo "mi equipo"? o_O
jajaja madre mia yo creo que lo mejor va a a ser reirse porque tela ya, jaja, yo llevo dos dias sin poder jugar porque me dice que no estoy conectado a la red, eso si, mi perfil y mis amigos ahi, cargaditos, uf, animo a todos y una buena entrada de año.
saludos.
A la gente que esta pensando en comprarlo la verdad es que es para deciros que no, porque falla tanto que es un dolor, él juego cuando puedes jugar.... Que no es siempre es un juegazo pero tienes que pegarte con él muchas veces para poder jugar
arcard escribió:A la gente que esta pensando en comprarlo la verdad es que es para deciros que no, porque falla tanto que es un dolor, él juego cuando puedes jugar.... Que no es siempre es un juegazo pero tienes que pegarte con él muchas veces para poder jugar

Firmo debajo, lo del dolor me ha encantado xD
saludos
Llevo un ala pivot de 2.06 y con 90 de mates y 85 de vertical no hace mates... A alguien mas le pasa?
Yo nunca he tenido problemas, hasta hace.. 3 días? Es insufrible, es que no puedes jugar a nada. Ni hacer una alineación en mi equipo... desesperante. Putos servidores de 2k, son pura mugre.
Esto es lamentable yo llevo 2 semanas si que funcione mi carrera [enfado1] [enfado1] [enfado1]
se me queda el menú principal en buscando conexión a internet, alguien mas?
Acabo de consultar con el soporte tecnico i me han dicho que van a sacar un parche en esta semana ...
TitoTheKing escribió:Acabo de consultar con el soporte tecnico i me han dicho que van a sacar un parche en esta semana ...

¿donde has hablado con ellos? por que yo les mande un ticket y no me han contestado.

Esto de los videojuegos es una estafa ,si estuviera regulado por consumo igual que cualquier otro producto y tuvieran que devolver el dinero..otro gallo cantaria.
Eulogio escribió:
TitoTheKing escribió:Acabo de consultar con el soporte tecnico i me han dicho que van a sacar un parche en esta semana ...

¿donde has hablado con ellos? por que yo les mande un ticket y no me han contestado.

Esto de los videojuegos es una estafa ,si estuviera regulado por consumo igual que cualquier otro producto y tuvieran que devolver el dinero..otro gallo cantaria.

Al numero de telefono de soporte tecnico :914146607
kukardo escribió:Llevo un ala pivot de 2.06 y con 90 de mates y 85 de vertical no hace mates... A alguien mas le pasa?

Subele fuerza y habilidad posteador.

Entonces sigue sin ir los servers?
No puede ser q mo hagan nada .
Por hablar de algo distinto a problemas....

He empezado un modo mi carrera poniendome como escolta, ¿es posible cambiarme la posición y ponerme como base?
Este es el ejemplo perfecto de lo que hubiera podido ser el DRM de la ONE. Los que tenemos PS4 estamos igual y lo que huele raro es que no a todo el mundo le ha afectado al mismo tiempo, esperemos que no hayan corrompido partidas
celorios escribió:Por hablar de algo distinto a problemas....

He empezado un modo mi carrera poniendome como escolta, ¿es posible cambiarme la posición y ponerme como base?

no se puede o almenos no lo encontre xD
Alguen ha probado a hacer un nuevo jugador en mi carrera? De ese modo no da problema para jugar, que cosa mas rara joder.

Un saludo
maffia123456 escribió:Alguen ha probado a hacer un nuevo jugador en mi carrera? De ese modo no da problema para jugar, que cosa mas rara joder.

Un saludo

Si creas uno nuevo, te da las 5000 monedas de nuevo?
Es repugnante que para jugar offline en el modo mi carrera dependa de unos servidores que no funcionan. No tienen lógica salvo molestar al usuario.

Me temo que este es mi último NBA 2K. El juego me gusta pero entre que no juego online y lo de los servidores, que no cuenten conmigo otro año.

Vergonzoso se queda corto.
han arreglado ya lo de que se sale al menú de one de golpe¿?¿?¿
Vivan Microsoft,la nube y los servidores dedicados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shadowofsoul escribió:han arreglado ya lo de que se sale al menú de one de golpe¿?¿?¿

No. Al menos hoy a eso de las 18:00 que es cuando he intentado jugar.

Increíble lo de este juego señores. Cojonudo a muchos niveles, pero no poder jugarlo es exasperante. [nop]
parece que probemos los juegos pagandolos jajaja
TitoTheKing escribió:parece que probemos los juegos pagandolos jajaja

Los juegos y la consola,esta gente en vez de pagar a los testers nos cobra 500+juegos y les hacemos el trabajo.
Nada esto sigue sin funcionar estoy hasta por venderlo i todo ...
Y sigue sin funcionar... Ya me esta tocando la moral un poco, no se puede reclamar en ningún sitio o algo? Es que vaya tela
XESK_MALONE escribió:Vivan Microsoft,la nube y los servidores dedicados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No los usan, pero imagino que ya lo sabrás.

Si para el 2k15 no usan los servidores de Microsoft y siguen con esta puta chapuza que no cuenten conmigo, por muy juegazo que sea, que lo es, pero es que no te deja ni jugar. Da vergüenza.
1645 respuestas