NBA 2K14

PULGAR escribió:Necesito ayuda.
Estoy en el modo carrera y, al principio, cuando estaba editando a mi jugador, me dejaba comprar articulos como muñequeras, calentadores, etc. No compre ninguno y ahora, con el tiempo, he decidido ir a buscarlos y no los encuentro por ningun sitio. Solo encuentro ropa de calle y accesorios (royo gafas de sol, deportivas, trajes...)

Alguien puede indicarme en que apartado se encuentran los accesorios deportivos? Seguro que es alguna chorrada pero me estoy haciendo un lio.

Por cierto, he conseguido que me patrocine Nike y, para mi sorpresa, las deportivas que me deja elegir solo me deja ponerlas vestido de calle y para el partido nada. Eso es normal?

Gracias de antemano!

Yo llevo dos días buscando esas cosas, los accesorios. Lo único que se me ocurre es que se desbloqueen más adelante en mycareer...
Lucas7 escribió:Tengo empezados varios MyCarrer y MyGM y todo iba perfecto hasta que ahora no me carga ninguno y tampoco me deja empezar uno nuevo. A alguien más le pasa?

Ya se comento que si tenias muchos saves el juego petaba
Yo solo juego al MyCareer,y sólo tengo una partida,y no me ha hecho nada de lo que citáis,menos mal,pero no he podido jugar online,y cada vez que pierdo conexión,me saca de mycareer.Menos mal que luego empiezas donde estabas
BoB_PMI escribió:Buenas!

Me alegro que ya estés jugando, ya era hora macho, a mi de momento no me ha dado error, eso si, solo estoy jugando al MyGM para que no se vuelva loco, vaya que jugar a dos modos distintos sea pedir demasiado en esta nueva generación...Por otra parte es lamentable que nos tengamos que crear cuentas nuevas para poder jugar a algo que hemos comprado...

Esto huele a que se nos han corrompido las partidas en sus servidores, y a ver quién las saca de ahí. Esto es lo maravilloso de la nube y del "always on..."

En fin, a ver con que nos sorprenden con el parche, pero conociendo a estos jetas de 2K, no se que esperar, la verdad.

Además, aparte de que arreglen el juego para que funcione (que cosas...), el juego necesitaría un parche de la hostia. No se que tal está el My player ya que apenas lo juego (me cree un perosnaje para probarlo y creo que fué el motivo de todo este lio), pero el My GM me convence poco. A los que nos metiamos una asociación jugando todos los partidos y disfrutando del juego nos han dado por el culo pero bien. No puedes editar jugadores de otros equipos, no puedes modificar contratos y traspasos (pasada la primera temporada empiezan los equipos con 6 bases y ningún pivot, montones de jugadores reales como agentes libres y los quipos llenos de rookies imaginarios) para hacer que todo sea algo mas real, no puedes crear jugadores, ver los resultados de otros equipos es una odisea...por no poder, no puedes ni cambiar las equipaciones del equipo que controla la CPU.

Tampoco pedimos tanto, simplemente que no nos quiten lo que hacía años que teniamos, y que funcionaba bien...

En fin, creo que nunca me había decepcionado tanto un juego como este, tanto que me estoy planteando darle puerta. A ver ese parche 3...

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, nos han puesto un pepino de juego graficamente pero que falla en lo mas facil, con dejar las ligas y la web donde se podia manejar todo como estaban antes valia. 2k da dos pasos para delante y uno para atras siempre. Nunca terminan sacando algo redondo al mercado, siempre pasa algo que lo estropea.
alvis27 escribió:
PULGAR escribió:Necesito ayuda.
Estoy en el modo carrera y, al principio, cuando estaba editando a mi jugador, me dejaba comprar articulos como muñequeras, calentadores, etc. No compre ninguno y ahora, con el tiempo, he decidido ir a buscarlos y no los encuentro por ningun sitio. Solo encuentro ropa de calle y accesorios (royo gafas de sol, deportivas, trajes...)

Alguien puede indicarme en que apartado se encuentran los accesorios deportivos? Seguro que es alguna chorrada pero me estoy haciendo un lio.

Por cierto, he conseguido que me patrocine Nike y, para mi sorpresa, las deportivas que me deja elegir solo me deja ponerlas vestido de calle y para el partido nada. Eso es normal?

Gracias de antemano!

Yo llevo dos días buscando esas cosas, los accesorios. Lo único que se me ocurre es que se desbloqueen más adelante en mycareer...

Ayer 2K tuiteo que durante unos dias los accesorios y demas no estarian operativos, quizas ese es el motivo por el q no lo veis :cool:
Un saludo!!
La cantidad de bugs que tiene el juego madre mia, ahora entro y el mando no me responde dentro del juego, en el dash si. Y alguna vez que otra dentro del juego con posesion de balon solo me deja moverme y no deja ni pasar ni tirar ni nada. Menuda beta nos han vendido mas bonita.
Dentro del Mi GM alguien sabe como es para cambiar las zapatillas a los jugadores ??
Tengo 5 euros que no me sirven pa na en la xbox, voy a comprar la mierda de las vc y me da error. A alguien mas le pasa?
Hay un nba 2k14 en amazon importado de alemania muy bien de precio, estara en castellano??
Ayuda!!!!
como se ve con quien has jugado??porque estoy hasta los cojones los perdedores que se desconectan...
Podeis elegir las jugadas de cada equipo? yo cuando intento hacer una jugada de la libreta me aparecen las mismas en todos los equipos cuando estoy jugando pero si pauso el juego y me voy a las opciones aparecen jugdas distintas que no me deja elegir en medio del partido.
saussero escribió:Hay un nba 2k14 en amazon importado de alemania muy bien de precio, estara en castellano??
Ayuda!!!!

Yo cogí el de 45€ y he visto que hay otro a 38€, una pasada la verdad. El de 45€ decía que venía en castellano y supongo que será la misma. He leído de gente que ha cogido versiones de fuera y siempre les ha venido en castellano.
Este juego es un puñetero escándalo... en el modo MyGM resulta que tras 9 partidos disputados con los Warriors, Stephen Curry se me lesiona para toda la temporada...WTF!!!

¿Pero qué sentido tiene esto? Te pones un modo de juego y resulta que tu jugador estrella se lesiona para toda la temporada con solo 9 partidos disputados. Una cosa es realismo, pero esto es un videojuego y no creo que te deban de negar el jugar con ningún jugador, y menos una estrella, durante todo el año, 73 partidos sin Curry... Una lesión de 1 mes, 2 meses si me apuras, pues vale, pero todo el año... venga ya hombre.
Lungprodg66 escribió:
Lucas7 escribió:Tengo empezados varios MyCarrer y MyGM y todo iba perfecto hasta que ahora no me carga ninguno y tampoco me deja empezar uno nuevo. A alguien más le pasa?

Ya se comento que si tenias muchos saves el juego petaba

Se sabe si lo arreglarán pronto? Porque tampoco me deja borrarlos. Bueno sí me deja, pero luego vuelven a aparecer. ¬_¬
No se pueden jugar ligas o playoffs normales offline?? :-?
HEAVEN escribió:No se pueden jugar ligas o playoffs normales offline?? :-?

Para jugar una temporada normal tienes que entrar en el modo general manager y en el primer menú pulsar RB y pasas al menú de temporada.

Saludos.
alexgn87 escribió:Podeis elegir las jugadas de cada equipo? yo cuando intento hacer una jugada de la libreta me aparecen las mismas en todos los equipos cuando estoy jugando pero si pauso el juego y me voy a las opciones aparecen jugdas distintas que no me deja elegir en medio del partido.

No se puede...es uno de los millones de bugs que tienen que arreglar.

Pongas las jugadas que pongas, en el partido te sale el libro de jugadas de los 76ers
Hola ¿alguien sabe cuando sacan el parche 3 y que es lo que arregla?

Saludos.
Una pregunta que para mí es básica para decidir si me lo compro:

¿En el modo My player (o como se llame ahora), han implementado la posibilidad de jugar controlando a todo el equipo (como en fifa), o sigue estando como en anteriores 2k, que solo podías controlar a tu jugador?

Gracias.
Hablo de oídas puesto que no lo tengo. Creo que controlas al jugador. Es decir, como las anteriores entregas.
Pistón escribió:Este juego es un puñetero escándalo... en el modo MyGM resulta que tras 9 partidos disputados con los Warriors, Stephen Curry se me lesiona para toda la temporada...WTF!!!

¿Pero qué sentido tiene esto? Te pones un modo de juego y resulta que tu jugador estrella se lesiona para toda la temporada con solo 9 partidos disputados. Una cosa es realismo, pero esto es un videojuego y no creo que te deban de negar el jugar con ningún jugador, y menos una estrella, durante todo el año, 73 partidos sin Curry... Una lesión de 1 mes, 2 meses si me apuras, pues vale, pero todo el año... venga ya hombre.

no es realista que un jugador se lesiones todo el año, mismamente me viene a la cabeza el nombre de D. ROSE, dos años lesionado..... una cosa es que te joda y otra muy distinta que no sea realista, haz lo que hago yo, antes de cada partido pongo lesiones NO, porque no me gusta que se me lesionen los jugadores y pasen cosas como esas, me gusta jugar con lo que tengo y asi no sufro con las lesiones
Existen los sliders para las lesiones, tanto de gravedad como frecuencia
Sobre el tercer parche:

Ronnie 2K Been informed that Patch 3 will be released on both PS4 & Xbox One within next few days. Usually takes 10-14 days, but ahead of schedule.
Me acaba de saltar una actualización de más de 1GB. ¿Sabéis de que se trata?
Perdonar la pregunta porque supongo que ya se habrá contestado más veces.
¿La versión UK del juego puede ponerse en español?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papanatax escribió:Perdonar la pregunta porque supongo que ya se habrá contestado más veces.
¿La versión UK del juego puede ponerse en español?

Ni idea, pero entiendo que como va en bluray llevará todos los idiomas, en ps3 por lo menos era así, la inmensa mayoría de los juegos aunque los compraras fuera llevaban español, cosa que no pasaba en xbox 360..
arcard escribió:
Pistón escribió:Este juego es un puñetero escándalo... en el modo MyGM resulta que tras 9 partidos disputados con los Warriors, Stephen Curry se me lesiona para toda la temporada...WTF!!!

no es realista que un jugador se lesiones todo el año, mismamente me viene a la cabeza el nombre de D. ROSE, dos años lesionado..... una cosa es que te joda y otra muy distinta que no sea realista, haz lo que hago yo, antes de cada partido pongo lesiones NO, porque no me gusta que se me lesionen los jugadores y pasen cosas como esas, me gusta jugar con lo que tengo y asi no sufro con las lesiones

A ver, claro que es realista. De eso no me quejo. Pero esto es un videojuego. Lo que me parece mal es que implementen lesiones que duran toda la temporada, porque una persona se pilla un equipo por varias razones, una de ellas pues que su jugador favorito está en ese equipo y quiere jugar con él, y así me niegan la posibilidad de usarlo durante toda una temporada.

Por eso digo que una cosa es que implementen lesiones de dos meses como mucho, en los que un jugador puede perderse 30 partidos, a que haya lesiones que hagan perderse 73 partidos... es una tocada de huevos, y en mi opinión le quita sentido al modo de juego.

Ahora tengo el dilema de si empezar de nuevo otro MyGM o jugar todo un año sin Curry.
Pistón escribió:
arcard escribió:

A ver, claro que es realista. De eso no me quejo. Pero esto es un videojuego. Lo que me parece mal es que implementen lesiones que duran toda la temporada, porque una persona se pilla un equipo por varias razones, una de ellas pues que su jugador favorito está en ese equipo y quiere jugar con él, y así me niegan la posibilidad de usarlo durante toda una temporada.

Por eso digo que una cosa es que implementen lesiones de dos meses como mucho, en los que un jugador puede perderse 30 partidos, a que haya lesiones que hagan perderse 73 partidos... es una tocada de huevos, y en mi opinión le quita sentido al modo de juego.

Ahora tengo el dilema de si empezar de nuevo otro MyGM o jugar todo un año sin Curry.

Quizás a ti te parezcan mal esas lesiones de larga duración y a otros le parezca super realistas y necesarias, para eso están los sliders para ponerlo a tu gusto.. Yo que tu empezaba una partida nueva y bajaba la gravedad de las lesiones xD
la verdad que pedir realismo al juego y quejarse por que se lesione un tio toda la temporada tiene delito, si no te gustan las lesiones tienes opciones dentro del juego para que no te suceda, es facil, borra partida y empieza de nuevo
El otro día lo alquilé y solo por la intro con el éxtasis del oro de Morricone, de fondo, ya merece la pena probar este juego... los pelos como escarpias [mad]
Serchenko escribió:
Pistón escribió:
arcard escribió:no es realista que un jugador se lesiones todo el año, mismamente me viene a la cabeza el nombre de D. ROSE, dos años lesionado..... una cosa es que te joda y otra muy distinta que no sea realista, haz lo que hago yo, antes de cada partido pongo lesiones NO, porque no me gusta que se me lesionen los jugadores y pasen cosas como esas, me gusta jugar con lo que tengo y asi no sufro con las lesiones

Quizás a ti te parezcan mal esas lesiones de larga duración y a otros le parezca super realistas y necesarias, para eso están los sliders para ponerlo a tu gusto.. Yo que tu empezaba una partida nueva y bajaba la gravedad de las lesiones xD

Como la típica lesión de Triada del PC Futbol que se perdian 52 semanas y te jodian la liga..... Hay que jugar con riesgo!! XD. Fastidia un lesionado así, pero le da un realismo bastante bueno al juego sabiendo que cualquier mala jugada o caída puede acabar con tu mejor jugador fuera de las pistas
Yo juego con las lesiones desactivadas. Perderá realismo pero me gusta jugar con los buenos jugadores.

Saludos.
Este juego por más que leo todo son criticas muyyy buenas, al final me lo tendre que pillar...
erkify escribió:Este juego por más que leo todo son criticas muyyy buenas, al final me lo tendre que pillar...

Fijate si es bueno que a algunos hace tres semanas que el juego no nos arranca, y tras el parche de hoy sigue sin arrancarnos [plas]
BoB_PMI escribió:
erkify escribió:Este juego por más que leo todo son criticas muyyy buenas, al final me lo tendre que pillar...

Fijate si es bueno que a algunos hace tres semanas que el juego no nos arranca, y tras el parche de hoy sigue sin arrancarnos [plas]

Que cosas más raras tío, habéis hablado con alguien de soporte de xbox? cuando algo le va a casi todo el mundo y a algunos no debe ser fallo de la consola no?
Chicos!, aquí os dejo un vídeo que acabo de subir con TODOS los errores que se solucionan en el nuevo Parche que ha sacado 2KSports que creo que os puede ser útil:

http://www.youtube.com/watch?v=tTMimL7Splk
BoB_PMI escribió:

Te debe fallar a ti, a mi me va perfecto
Haver si alguien me puede decir si ha conseguido jugar una partida privada por equipos..
Porque despues de 3 parches seguimos sin poder provar este modo :((((

Vamos nos lo compremos por jugar todos juntos entre nosotros como haciamos en 2k13, me toca muchisimo los h..... con lo tremendo que esta el juego : (
¿Alguien que tenga el juego puede decirme con qué frecuencia están actualizando las plantillas?
En 360 sale una prácticamente cada día.

¿ironía? [carcajad]
A vosotros os petardea la ropa de los jugadores en los tiempos muertos?, es que me estoy quedando flipado con eso.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Alguien que tenga el juego puede decirme con qué frecuencia están actualizando las plantillas?

¿ironía? [carcajad]

En One es totalmente diferente, no es como en la 360 que vas a 2K compartidos y ves la fecha de subida de las plantillas, aqui has de marcar la casilla, personalizar plantilla antes de comenzar una asociacion que es lo que yo juego y entonces escoges que sea la de 2K oficial y carga la "ultima" pero nada comparado a lo de 360 aqui en One digo no tienes las ultimisimas, en 360 hay mas cosas actualizadas, equipaciones, zapatillas, actus semanales de plantillas, equipaciones de navidad, en One todo eso desaparece y se centra eso si en un simulador brutal que deja en bragas al de 360 o PS3
Lungprodg66 escribió:
BoB_PMI escribió:

Te debe fallar a ti, a mi me va perfecto

Si desde luego majo, a mi me falla, y a muchisimas otras personas. Solo hace falta entrar a sus foros o a sus cuentas de twitter para ver la que tienen montada con el juego, un juego al que a muchos usuarios no le arranca ningún modo desde hace semanas y que no han tenido la decencia de arreglar. Pero oye, si a ti te funciona perfecto no hay mas que hablar.

Serchenko, hablé con soporte de xbox y me dijeron que al no ser un juego de microsoft no pueden hacer nada...
kova escribió:A vosotros os petardea la ropa de los jugadores en los tiempos muertos?, es que me estoy quedando flipado con eso.

Me autocito a ver si alguno me puede decir algo, es que me parece un fallo, grave y no se si es cosa de mi juego (es digital) o es generico.
Saludos y gracias de antemano.
Lungprodg66 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Alguien que tenga el juego puede decirme con qué frecuencia están actualizando las plantillas?

¿ironía? [carcajad]

En One es totalmente diferente, no es como en la 360 que vas a 2K compartidos y ves la fecha de subida de las plantillas, aqui has de marcar la casilla, personalizar plantilla antes de comenzar una asociacion que es lo que yo juego y entonces escoges que sea la de 2K oficial y carga la "ultima" pero nada comparado a lo de 360 aqui en One digo no tienes las ultimisimas, en 360 hay mas cosas actualizadas, equipaciones, zapatillas, actus semanales de plantillas, equipaciones de navidad, en One todo eso desaparece y se centra eso si en un simulador brutal que deja en bragas al de 360 o PS3

Hombre en bragas no, he jugado bastante a ambos y la diferencia más notable es a nivel gráfico, a nivel jugable sigue habiendo las mismas carencias que ya he comentado en post anteriores.

Lo único que yo quiero saber es con qué frecuencia se actualizan las plantillas, ya que cuando yo lo tuve, aún 2K no había sacado ninguna actualización. Yo es que durante la temporada real sólo juego al NBA Today, entonces es importante para mí que las plantillas se parezcan lo más posible a las reales.

Por ejemplo, ¿sale hoy Kobe Bryant lesionado de nuevo? ¿Está Stephen Jackson en los Clippers?

kova escribió:
kova escribió:A vosotros os petardea la ropa de los jugadores en los tiempos muertos?, es que me estoy quedando flipado con eso.

Me autocito a ver si alguno me puede decir algo, es que me parece un fallo, grave y no se si es cosa de mi juego (es digital) o es generico.

Le pasa a mucha gente, busca en Youtube o en Operation Sports y verás que no eres el único.
Cosas de la nueva generación :-|
kova escribió:

Es genérico. A mi también me pasa.

Saludos
A mi a veces el juego no me arranca, se queda la pantalla en negro cuando tiene que salir la presentación, probé a cerrar sesión y abrir el juego sin ninguna sesion iniciada, y de esta manera si que pude llegar al menú, luego abri mi perfil y ya puedo jugar normalmente. Esto me pasa de vez en cuando, no se a que se debe pero si lo intento abrir con mi sesion abierta no me deja llegar al menú. A ver si a alguien le sirve... [bye]
Me he dado cuenta de una cosa en el modo MyGM.

Inicié uno por primera vez y tuve que pasar todo el chorro de las entrevistas y demás paja que hay previa al juego.

Ese archivo lo borré y desde entonces he iniciado otros dos y no hay rastro de las entrevistas con el entrenador ni nada. Directamente el calendario y a jugar, así cada vez que acabo un partido.

¿A alguien más le pasa?
celorios escribió:Me he dado cuenta de una cosa en el modo MyGM.

Inicié uno por primera vez y tuve que pasar todo el chorro de las entrevistas y demás paja que hay previa al juego.

Ese archivo lo borré y desde entonces he iniciado otros dos y no hay rastro de las entrevistas con el entrenador ni nada. Directamente el calendario y a jugar, así cada vez que acabo un partido.

¿A alguien más le pasa?

A mi tambien me pasa¡ A ver si conseguimos solucionarlo.
robertel escribió:
kova escribió:

Es genérico. A mi también me pasa.

Saludos

Joder que chascote, tenia la esperanza de que fuera una mala instalacion, sabes si tiene arreglo con un parche? y sabes si petardea en ps4 tambien?

Saludos crack
Que cabreo he pillado con el mister.

Perdiamos de 15, me saca para acercarme a 5. Igualamos el partido y yo con 24 puntos y 6 asistencias a falta de 1 minuto y el cabrón me cambia [carcajad]

PD: Al final hemos perdido xD
1645 respuestas