NBA 2K14

(mensaje borrado)
Jugosgastrika escribió:
CAIM4N3Z escribió:No puedo acabar ni un partido, en ningún modo, en las repeticiones se sale al menú xbox siempre. No se si es el disco o que, he leído que haciendo un reset se soluciona el tema, pero ahora mismo tengo 4 juegos con actualizaciones instaladas y no me quiero reinstalar todo para luego estar igual. También he probado en poner los cortes y replays en off y parece que funciona pero si sale una jugada nike vuelve a pasar…

eS LO Q LE ESTÁ PASANDO A UN MONTÓN DE GENTE..PONED LAS QUEJAS EN ESAS WEBS QUE PUSIMOS ARRIBA..xq es la única manera que intenten arreglarlo! Yo todos los días le intento mandar unos tweets al ronnie y al l2k ese, para que por lo menos sepan que su juego de deportes del año..petardea por todos lados!!! Se han pasado este año, yo hace más de 48h que pedí desesperado la eliminación de la cuenta de MyPlayer..pero por ahí sigue my Sarunas marciulonis que aunque lo borre 300veces, aparece misteriosamente..o asociciones offline que se deben guardar en alguna nube..y al crear nuevas se vuelven a cargar y petardean mi juego antes de jugar un sólo partido..un despropósito vamos!!Voy a intentar no tocar estos modos de juego esta semana, a ver si de verdad se me borra todo y pudiera volver a empezar de 0..pero creo realmente que no va a funcionar el truco de Op Sports..y a mi me tocará esperarme hasta que ya los gritos de tanta peña les hagan sacar un jodido parche que arregle alguna de tantas cosas q hacen q lo q parecía un juegazo, se pueda jugar..ya sólo me conformaría offline?¿?¡ jjj No sé ni lo que digo ya!

Ronnie, 2kspain, 2ksupport...tenemos que quejarnos donde podamos, porque esto es jodidamente vergonzoso.

Es la primera vez que veo un juego de consola que no funciona. He visto toda clase de fallos y bugs, algunos podían amargarte la vida...pero ver un juego roto que directamente no funciona, jamás.

Eso si, ellos ya se han llevado su premio al juego deportivo del año. Un premio que se lo ha debido dar gente que solo habrá jugado un partido y ha flipado con los gráficos, porque cualquiera que haya jugado horas a los anteriores 2K, y ve lo que han hecho con este no creo que les diera muchos premios...
Otro afectado por aquí. :(

Estaba ayer jugando al modo Mi carrera, me iba genial, partidazo y eso y se piró al menú sin previo aviso. Curiosamente grabó partida, continué y me llevó justo al segundo en el que estaba de partido. ¬_¬

El juego va bastante mal. Es espectacular, pero va mal. Las repeticiones, tanto rollo con los servidores de 2K,....Lo veo lento, poco intuitivo y engorroso de cojones. Si no fuera por el apartado técnico (animaciones, expresiones faciales, física, etc..), tengo claro que habría mandado al juego a la mierda.

Estamos de testeo en la nueva generación me temo... :o
y luego los SUBNORMALES de la prensa 'especialicada'le da el mejor juego deportivo.... lo que confirma que NO prueban los juegos.. los ponen un ratito, miran el cheque que viene con el juego y andando... podria ser un buen juego, excelente incluso, pero... si no esta acabado es una MIERDA, eso si , muy bonita...
Me calentado y comprado esta mañana.. Primer intento de jugar ami y jugado.. Aver que tal ira esta noche!
weno..hoy tras un día con mucho meneillo..al llegar a casa y encender la consola..he visto que me pedía todos los datos del MyPlayer..con lo que toy feliz xq de momento me está dejando empezar otra vez..y parece que todo va bien!!! A ver cuanto nos dura la alegría, solo comentaros que el truco que proponían Da_Czar y Operation Sports, a mi de momento me ha funcionado!!! Salu2!
Sabéis que Mail hay que poner en la App del móvil?
Jugosgastrika escribió:weno..hoy tras un día con mucho meneillo..al llegar a casa y encender la consola..he visto que me pedía todos los datos del MyPlayer..con lo que toy feliz xq de momento me está dejando empezar otra vez..y parece que todo va bien!!! A ver cuanto nos dura la alegría, solo comentaros que el truco que proponían Da_Czar y Operation Sports, a mi de momento me ha funcionado!!! Salu2!

Pues yo llevo una semana esperando,recibí el dichoso email de 48h y nada, día que conecto la consola día que me aparece el myplayer sin borrar.

Si no es molestia,podrías decirme los pasos que has seguido?,estuviste esos días de espera sin meter el juego?como borras el myplayer desde la consola? la tenías online?no sé,me da que puede ser que al jugar vuelvo a cargar los datos y quizás por eso se actualiza el myplayer desde el servidor y no se borra la cuenta. A ver si consigo reiniciarlo! Gracias
srg_1981 escribió:
Jugosgastrika escribió:weno..hoy tras un día con mucho meneillo..al llegar a casa y encender la consola..he visto que me pedía todos los datos del MyPlayer..con lo que toy feliz xq de momento me está dejando empezar otra vez..y parece que todo va bien!!! A ver cuanto nos dura la alegría, solo comentaros que el truco que proponían Da_Czar y Operation Sports, a mi de momento me ha funcionado!!! Salu2!

Pues yo llevo una semana esperando,recibí el dichoso email de 48h y nada, día que conecto la consola día que me aparece el myplayer sin borrar.

Si no es molestia,podrías decirme los pasos que has seguido?,estuviste esos días de espera sin meter el juego?como borras el myplayer desde la consola? la tenías online?no sé,me da que puede ser que al jugar vuelvo a cargar los datos y quizás por eso se actualiza el myplayer desde el servidor y no se borra la cuenta. A ver si consigo reiniciarlo! Gracias

Si, yo también lo he tenido que hacer varias veces, tal y como comentas! Pero, como ya he dicho..poco ha durado la alegría! jajaja Me rio x no llorar, xq depsues de q me cogieran en un equipo y tal..al cabo de un rato se ha vuelto a joder...ahora al menos al intentar cargar me avisa que los archivos están dañados..pero esto es injugable, e insoportable! Lo unico weno es q puedes jugar una y otra vez el partido de rookies, pero yo..si puedo contenerme..ya no vuelvo a hacer esto...madre mía con el puto juego!!!

Estaba disfrutando otra vez con este modo de juego..pero ya me lo han jodido otra vez!

X si tu quieres seguir intentándolo, yo creo q la clave es dejar todo borrado en la consola (darle a la Y cuando estas encima de MyCareer y MyGM, y cuando entras en archivos borrarlos con la X. Luego ir a la pag de 2k, anula la peticion de borrado...vuelve a hacerla con todo ya "borrado", y estar sin tocar nada esas 24-48h..yo hoy he estado fuera todo el dia..y al arrancar el juego me ha hecho crearlo otra vez...pero ya te digo, q ahora mismo ya me tienen frito esta gente!!! Glupssssssss
No se si a vosotros os pasa pero yo tengo unos tirones que es injugable ya he ido a que me lo cambien y sigue igual .en fifa y battlefield4 va perfecta a alguien le pasa?
Jugosgastrika escribió:
srg_1981 escribió:

Si, yo también lo he tenido que hacer varias veces, tal y como comentas! Pero, como ya he dicho..poco ha durado la alegría! jajaja Me rio x no llorar, xq depsues de q me cogieran en un equipo y tal..al cabo de un rato se ha vuelto a joder...ahora al menos al intentar cargar me avisa que los archivos están dañados..pero esto es injugable, e insoportable! Lo unico weno es q puedes jugar una y otra vez el partido de rookies, pero yo..si puedo contenerme..ya no vuelvo a hacer esto...madre mía con el puto juego!!!

Estaba disfrutando otra vez con este modo de juego..pero ya me lo han jodido otra vez!

X si tu quieres seguir intentándolo, yo creo q la clave es dejar todo borrado en la consola (darle a la Y cuando estas encima de MyCareer y MyGM, y cuando entras en archivos borrarlos con la X. Luego ir a la pag de 2k, anula la peticion de borrado...vuelve a hacerla con todo ya "borrado", y estar sin tocar nada esas 24-48h..yo hoy he estado fuera todo el dia..y al arrancar el juego me ha hecho crearlo otra vez...pero ya te digo, q ahora mismo ya me tienen frito esta gente!!! Glupssssssss

Muchas gracias!, probaré a ver...me da que hasta que pulan el juego estos de 2K, estaremos ya en Marzo o por ahí :(
Joder no se como teneis tantos problemas, yo no he tenido ninguno por ahora.

El unico, que quiero comprar 15000 VC y no me deja, error una y otra vez. Alguien sabe algo sobre eso?
Es posible que lo tengan desactivado ya que a mucha gente le borraba los vc una vez comprados...así que ojito con lo que comprais que esto es un agujero negro...
BoB_PMI escribió:Es posible que lo tengan desactivado ya que a mucha gente le borraba los vc una vez comprados...así que ojito con lo que comprais que esto es un agujero negro...

Joer pues vaya putada...
Entro hoy y vuelven a estar los rosters desactualizados, alguien sabe como se activan ? Venian en el parche de 945 mb joder vaya castañaca de juego ostia

Edito: Ya se como se hace al menos en el modo Mi GM teneis que poner la opcion "Personalizar plantillas" en Activado, asi cuando vas a elegir te descarga las ultimas plantillas desde 2K servers
Lungprodg66 escribió:Entro hoy y vuelven a estar los rosters desactualizados, alguien sabe como se activan ? Venian en el parche de 945 mb joder vaya castañaca de juego ostia

Edito: Ya se como se hace al menos en el modo Mi GM teneis que poner la opcion "Personalizar plantillas" en Activado, asi cuando vas a elegir te descarga las ultimas plantillas desde 2K servers

Eso a los q os deja jugar a MyGM... jjj a mi me tiene capado todo este tipo de jeugos.. y efectivamente hemos vuelto a las plantillas primitivas! Voy a intentar eso que comentas, pero me da miedo molestar al señor 2k, ya que estoy en el proceso de borrar mi MyCarrer por 34596944989 vez... y claro, como es tan sensible el 2k como me pille intentando crear un MyGM... jajajaj, me joderá otra vez ambos modos de juego!

Este puto juego, sólo lo podemos mantener la gente fanática...xq mamma miaaaaaa!!! q desastre este año...q yo ya ni me planteo jugar una liga online..a mi con q me deje jugar a algo me harían feliz!!!
Hola, me vais a matar y con razón. El caso es que ayer compré el juego, entro configuro todo eso de mi player para jugar online etc etc... a mi el online no me interesa y además aún no sé jugar.....

Alguien me puede explicar como puedo jugar una liga regular con algún equipo¿? jajjaa es ridículo pero solo veo opciones de gestionar un club, mi carrera, mi equipo(algo de cromos). No puedo elegir un equipo tipo lakers y jugar una liga de toda la vida¿? jijijiji sorry por mi torpeza pero hace años que no toco este juego y pfffffff no me aclaro.
joserm escribió:Hola, me vais a matar y con razón. El caso es que ayer compré el juego, entro configuro todo eso de mi player para jugar online etc etc... a mi el online no me interesa y además aún no sé jugar.....

Alguien me puede explicar como puedo jugar una liga regular con algún equipo¿? jajjaa es ridículo pero solo veo opciones de gestionar un club, mi carrera, mi equipo(algo de cromos). No puedo elegir un equipo tipo lakers y jugar una liga de toda la vida¿? jijijiji sorry por mi torpeza pero hace años que no toco este juego y pfffffff no me aclaro.

Si al crear un nuevo archivo en MyGM , le das al RB..te ofrece jugar una temporada normal, sin salarios ni nada. Para crear varias distintas, desde el menu principal te puedes colocar encima de MyGM, darle a la Y e ir abirendo archivos nuevos (intenta no hacer mas de 3, q yo creo que así te libraras de todos esos bugs de los que hablamos más arriba!)
Chavales que os parece si organizamos una mini liga sencilla con poquitos?partidos online individuales y ponemos resultados y hacemos tabla,con normas y demás...Lo que no sé es si se puede hacer draft de alguna forma o algo...
Joder menuda traca...

Jugué los primeros días y genial: solo un reseteo al inicio, online bien...todo bien

Ayer juego al MiCarrera y todo perfecto

Hoy igual

Apago, vuelvo a intentar jugar y me tira al dashboard. Otro intento me tira al menú. Reinicio la consola. Me tira al dashboard. Vuelvo a intentarlo, inicio partido, salta al menú... o_O ¿Qué han tocado!!?
Jugosgastrika escribió:
joserm escribió:Hola, me vais a matar y con razón. El caso es que ayer compré el juego, entro configuro todo eso de mi player para jugar online etc etc... a mi el online no me interesa y además aún no sé jugar.....

Si al crear un nuevo archivo en MyGM , le das al RB..te ofrece jugar una temporada normal, sin salarios ni nada. Para crear varias distintas, desde el menu principal te puedes colocar encima de MyGM, darle a la Y e ir abirendo archivos nuevos (intenta no hacer mas de 3, q yo creo que así te libraras de todos esos bugs de los que hablamos más arriba!)

Muchas gracias!! anda que si lo hubiera tenido que encontrar... muy poco intuitivo el menú. El juego una pasada.
Yo por ahora 0 problemas , Amistosos online , 2 e ido a jugar y los 2 jugados sin problemas.. con Guiris no juego , pues me parece correcalles total.. !!
HEAVEN escribió:Chavales que os parece si organizamos una mini liga sencilla con poquitos?partidos online individuales y ponemos resultados y hacemos tabla,con normas y demás...Lo que no sé es si se puede hacer draft de alguna forma o algo...

Yo me iba a animar a crear una simple en plan para ir conociendo gente nueva que le guste el basket y tal pero ultimamente ando bastante saturado de curro y no he tenido tiempo...

Si se organiza algo con sus traspasillos y tal me apunto! Y seguro 3-4 coleguitas tb [beer]
HDFIT escribió:Joder no se como teneis tantos problemas, yo no he tenido ninguno por ahora.

El unico, que quiero comprar 15000 VC y no me deja, error una y otra vez. Alguien sabe algo sobre eso?

Te compraste el juego en el bazar americano? porque si es así tienes que cambiar la región/idioma de la consola, arrancar el juego, comprar los VC sin problemas y volver a cambiar la región.
A mí me va genial el online (solo faltaría con 8 de lag y 200 megas y 20 de conexión en casa jeje), pero este juego tiene un fallo y gordo en el online como comenté páginas atrás. En 9 de cada 10 partidos (supongo que si el otro no tiene nat abierta o mala conexión) hay un lígero lag en todas las acciones, lo cual al final acaba y fastidiando bastante la experiencia, porque en este tirio el timing en el tiro es fundamental, y como va con retraso tienes que tener más tiempo apretado que en el single, por lo que fallas muchos tiros por mal tirado (pronto o mal). Y es bastante molesto ese ligero lag, que ya digo que se nota bastante al tirar, que tú le empiezas a apretar y pasa unas décimas hasta que comienza a levantarse...ya podrían arreglarlo pufff.

Saludos
JaBoX escribió:
HEAVEN escribió:Chavales que os parece si organizamos una mini liga sencilla con poquitos?partidos online individuales y ponemos resultados y hacemos tabla,con normas y demás...Lo que no sé es si se puede hacer draft de alguna forma o algo...

Yo me iba a animar a crear una simple en plan para ir conociendo gente nueva que le guste el basket y tal pero ultimamente ando bastante saturado de curro y no he tenido tiempo...

Si se organiza algo con sus traspasillos y tal me apunto! Y seguro 3-4 coleguitas tb [beer]

A ver si lo miro como va y lo organizamos,yo tampoco tengo mucho tiempo así que un torneo sin estress jaja y cortito. :)
Acabo de probar el juego y creo que es uno de los juegos mas desaprobechados de la historia. Graficamente y jugablemente un pepino y han destrozado el online, no funciona nada y no se puede configurar nada. 2k en su linea, una pena. Espero que EA en un par de años este a la altura porque visto lo bien que va el Fifa online...
HEAVEN escribió:
JaBoX escribió:

A ver si lo miro como va y lo organizamos,yo tampoco tengo mucho tiempo así que un torneo sin estress jaja y cortito. :)

Yo también me apuntaría, pero a ver si me deja jugar el juego...xD Ayer no había manera de jugar, por lo menos al MiCarrera. Al final por no cabrearme no probé otros modos de juego y me puse con otra cosa...
REPYAL escribió:
HDFIT escribió:Joder no se como teneis tantos problemas, yo no he tenido ninguno por ahora.

Te compraste el juego en el bazar americano? porque si es así tienes que cambiar la región/idioma de la consola, arrancar el juego, comprar los VC sin problemas y volver a cambiar la región.

Que va tio...lo tengo original de España...físico.
Hoy cero problemas con MiCarrera, menuda gozada de juego cuando funciona xD
(mensaje borrado)
Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
pues yo no puedo ni ver replays como me despiste un poco y no salte todas las escenas del partido se me sale al menú de xbox i ya he probado a volver a descargar el juego 2 veces por si se había instalado mal y nada de nada. se sabe si se solucionara con un parche?
alguien sabe alguna solución?
shadowofsoul escribió:pues yo no puedo ni ver replays como me despiste un poco y no salte todas las escenas del partido se me sale al menú de xbox i ya he probado a volver a descargar el juego 2 veces por si se había instalado mal y nada de nada. se sabe si se solucionara con un parche?

Es rarisimo eso que explicas con las repes y una putada, pon en configuracion nunca en la opcion repes de jugadas, aunque comentastes que con la repe esa de Nike te salia igual, son cosas que pasan en consolas y no hay explicacion, yo con Fifa 11 jamas pude jugar online cuando le daba me desconectaba del server EAS, no hubo manera ni cambiandome de ya.com a jazztel (no me cambie por el online del Fifa, pero pense ira con Jazztel ?) y nada, ni cambiando cosas del router no hubo manera, yo te recomendaria si la version es la digital, prueba a ver con formato fisico, alquilalo o algo o alguien que te lo deje, es una putada este tipo de cosas yo lo he vivido y jode mucho
shadowofsoul escribió:pues yo no puedo ni ver replays como me despiste un poco y no salte todas las escenas del partido se me sale al menú de xbox i ya he probado a volver a descargar el juego 2 veces por si se había instalado mal y nada de nada. se sabe si se solucionara con un parche?

que petardea q lo flipas el juego..lo mejor es q saques un video y se lo pases a la gente de 2k a través de esta web: http://support.2k.com/forums/22661813-NBA-2K14

La cantidad de bugs que lleva este año..es la pera, x momentos hace olvidar lo weno q podía llegar a ser este juego! Allí tienes que logearte y añadirán ese fallo a la interminable lista que ya tienen hasta ahora! Salu2!

PD: O sea, qn o es culpa tuya x darle no no dejar la repe..faltaría mas! jjj cualquier cosa le vale para tirarnos a la jodida interfaz! jjj
Tengo empezados varios MyCarrer y MyGM y todo iba perfecto hasta que ahora no me carga ninguno y tampoco me deja empezar uno nuevo. A alguien más le pasa?
Yo bugs...salvo que a veces no se conecta a los servidores y te pide crear un nuevo My Career (luego se arregla solo), ningún problema...

No he jugado partido online todavía, pero si queréis agregarme para echar alguno...

GT: alvis27
Creo que ya esta preparado el 3º parche del juego, aun lo tiene que aprobar Microsoft pero en breve saldra, ni idea de lo que corrigen, hay gente que directamente no puede ni jugar online, un desastre.
gameroquai escribió:Creo que ya esta preparado el 3º parche del juego, aun lo tiene que aprobar Microsoft pero en breve saldra, ni idea de lo que corrigen, hay gente que directamente no puede ni jugar offline, un desastre.

fixed

LA verdad es que estos días ha sido un desastre, cada día que iba a jugar el MiCarrera era una lotería
a mi al empezar el juego me sale un cartelito y pone abajo "a" descartar
le doy y no reacciona ni me deja hacer nada
Tras jugar esta mañana un par de horas, he ido a echar un partidillo ahora y no me carga. Se queda pillado en la pantalla de despues de la que presenta todos los escudos de los equipos,

He desinstalado y la nueva instalcion se me queda al 99%. El juego es buenisimo, pero la cantidad de bugs es frustrante!! cawento
Hoy me he encontrado con un H*** D* P*** en el online que no ha parado de correr y de chocarse con los jugadores y me ha ganado el partido, es frustrante jugar asi, intentas jugar bien pero el otro a lo correcalles y chocandose te gana, que HDP! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CP3 escribió:Hoy me he encontrado con un H*** D* P*** en el online que no ha parado de correr y de chocarse con los jugadores y me ha ganado el partido, es frustrante jugar asi, intentas jugar bien pero el otro a lo correcalles y chocandose te gana, que HDP! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hazte a la idea que la mitad de los guiris son así, es patético. Cogen la estrellita de turno, y aleee un correcalles total, a la carrera, en plan terminator arrasando con todo y hasta dentro. El juego debería tener algún tipo de filtro, yo que sé, del tipo que un jugador no pudiera tener un % de la pelota, para no ser una sobreexplotación. Que sí que Lebron James, Irving y demás on muy buenos, pero en la realidad no se tiran 4 de cada 5 tiros y menos así, sin jugar con el resto del equipo. Es patético.
Si metéis este código en "codigos de vestuario" dentro del menú "Extras" os dan 5000 VC points.

Rápido, creo que acaba hoy.

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766

Podéis meterlo en minúsculas, pero debéis introducir vosotros el guión.
Pistón escribió:Si metéis este código en "codigos de vestuario" dentro del menú "Extras" os dan 5000 VC points.

Rápido, creo que acaba hoy.

N14PS-4BTWT-JXRBQ-EGRC3-X5766

Podéis meterlo en minúsculas, pero debéis introducir vosotros el guión.

Hecho! Thankss; que mira que es jodido ganar monedas y encima la app; hace dias que no funciona, y alli se conseguian cada dia unas pocas.
¿Hay alguna manera de escojer al jugador que quieras para poder entrenar con el?.
Necesito ayuda.
Estoy en el modo carrera y, al principio, cuando estaba editando a mi jugador, me dejaba comprar articulos como muñequeras, calentadores, etc. No compre ninguno y ahora, con el tiempo, he decidido ir a buscarlos y no los encuentro por ningun sitio. Solo encuentro ropa de calle y accesorios (royo gafas de sol, deportivas, trajes...)

Alguien puede indicarme en que apartado se encuentran los accesorios deportivos? Seguro que es alguna chorrada pero me estoy haciendo un lio.

Por cierto, he conseguido que me patrocine Nike y, para mi sorpresa, las deportivas que me deja elegir solo me deja ponerlas vestido de calle y para el partido nada. Eso es normal?

Gracias de antemano!
CP3 escribió:Hoy me he encontrado con un H*** D* P*** en el online que no ha parado de correr y de chocarse con los jugadores y me ha ganado el partido, es frustrante jugar asi, intentas jugar bien pero el otro a lo correcalles y chocandose te gana, que HDP! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Los juegos de baloncesto y sobre todo los 2Ks siempre han sido asi en el 80% de los casos al jugar contra giris y demas, yo por eso solo juego offline, la experiencia multijugador me parece malisima, si quieres disfrutar online buscate una liga de gente que se preocupe por jugar bien e intentar simular el baloncesto de la forma mas fidedigna posible.
wenas! Como se q le ha pasado a muchísima gente, voy a compartir el truki que me explicó en su dia "BoB_PMI " y que desde 0, te permite jugar libremente al MyCareer y MyGM:

La cosa es hacer un nuevo correo electrónico (yo lo he hecho para un amigo que viene a jugar a casa todas las semanas), y vincularlo con la consola..creando un nuevo perfil del live, pero sin pagar por ser gold.... así, al cargarlo en vuestra consola, el "colega" pasa a ser gold también por compartir XboxOne, y al entrar en el 2k14 sólo habréis de poner una vez mas sus datos para que pueda jugar online...PERO CONSEGUIMOS REINICIAR DE 0 TODO EL PUTO PROCESO! CREAS EL MYPLAYER QUE TE DE LA GANA..Y YO AYER YA HE LLEGADO MÁS LEJOS que cualquiera de las 30 o 40 intentonas previas que habré hecho (si no más).

También he empezado un MyGM y todo normal...como debería ser con todo, claro!!! Realmente me ilusiono x algo q debiera ser obligatorio con cualquier juego...pero así ya por lo menos, vuelvo a disfrutar del juego otra vez y no lo siento tan capado!!!

Algo han arreglado..pero los 1ºs que fuimos creando MyPlayer y MyGM...nos han jodido pero bien!!! Muy intereante todo lo que quizás se pueda hacer con estos perfiles "compartidos", que creo que comparten juegos, gold...etc!!

PD: Si teneis el problema que tengo yo con estos modos de juego..lo mejor sería hacer el truco este, y no borrar los vuestros (yo he borrado todo mil veces, a ver si lo arreglaba...sic!) xq posiblemente el nuevo parche de 2k lo arregle...y mientras podeis tirar con la nueva cuenta. Es decir, yo si pudiera echar atrás..conservaría lo q hubiera avaanzado de los 2 modos con la esperanza q el parche nº3 consiga arreglar lo q tuviera mal programado! Salu2 y muchas gracias a BoB_PMI!!!
Buenas!

Me alegro que ya estés jugando, ya era hora macho, a mi de momento no me ha dado error, eso si, solo estoy jugando al MyGM para que no se vuelva loco, vaya que jugar a dos modos distintos sea pedir demasiado en esta nueva generación...Por otra parte es lamentable que nos tengamos que crear cuentas nuevas para poder jugar a algo que hemos comprado...

Esto huele a que se nos han corrompido las partidas en sus servidores, y a ver quién las saca de ahí. Esto es lo maravilloso de la nube y del "always on..."

En fin, a ver con que nos sorprenden con el parche, pero conociendo a estos jetas de 2K, no se que esperar, la verdad.

Además, aparte de que arreglen el juego para que funcione (que cosas...), el juego necesitaría un parche de la hostia. No se que tal está el My player ya que apenas lo juego (me cree un perosnaje para probarlo y creo que fué el motivo de todo este lio), pero el My GM me convence poco. A los que nos metiamos una asociación jugando todos los partidos y disfrutando del juego nos han dado por el culo pero bien. No puedes editar jugadores de otros equipos, no puedes modificar contratos y traspasos (pasada la primera temporada empiezan los equipos con 6 bases y ningún pivot, montones de jugadores reales como agentes libres y los quipos llenos de rookies imaginarios) para hacer que todo sea algo mas real, no puedes crear jugadores, ver los resultados de otros equipos es una odisea...por no poder, no puedes ni cambiar las equipaciones del equipo que controla la CPU.

Tampoco pedimos tanto, simplemente que no nos quiten lo que hacía años que teniamos, y que funcionaba bien...

En fin, creo que nunca me había decepcionado tanto un juego como este, tanto que me estoy planteando darle puerta. A ver ese parche 3...

Saludos.
1645 respuestas