robertel escribió:Me ha saltado una actualización de 900 megas, alguien sabe que trae?
Saludos
saussero escribió:hola
salguien sabe siu la version USA trae el castellano?? en playasia esta por 46 euros envio incluido
diegoobiwan escribió:Buenas una pregunta, a mi el nba 2k de la xbox 360 se me hacia monotono porque todos los años me parecían un poco igual y ya no me sorprendía, con este creeis que me sorprenderá y me dará esa frescura y ganas de volver a echarle horas?
saussero escribió:hola
salguien sabe siu la version USA trae el castellano?? en playasia esta por 46 euros envio incluido
shadowofsoul escribió:pues no se tíos yo en mi carrera no consigo hacer nada creo que soy muy muy malo he puesto el nivel en novato i aun así apenas anoto nunca me pasan la bola me quitan puntos de esos por todo, por dejar que los otros marquen por pedir que me pasen el balón.... no se el juego es buenísimo pero si no mejoro no me sirve para nada.. i claro no consigo monedas de esas para mejorar a mi jugador. pero bueno algún consejo?(i no me digáis que compre monedas de esas para mejorarlo que están mu caras jejeje)
alexgn87 escribió:que trae la actualizacion?
Firol escribió:El juego pese a ser brutal gráficamente y en cuanto a jugabilidad, tiene muchos defectos por pulir. En primer lugar uno que prácticamente Roonie ya ha confirmado que no arreglarán, el tema de las ligas online. Podemos olvidarnos de montar algo medio decente, no se pueden cambiar la duración de los cuartos, ni tocar sliders, ni banear usuarios, ni cambiar el nivel de dificultad, etc
Quitar modos de juego como el modo franquicia/asociación offline para implementar el Mygm o myteam es simplemente por cuestión de pasta, las modalidades en que nos quieren sacar las perras sí funcionan bien, mira tú que casualidad...
Otros fallos como lo del libro de jugadas, o actualización de plantillas sí se subsanarán con el tiempo y parches (este último supongo que habrá actualizado plantillas).
Los que os quejáis sobre los servidores, recordaros que no es cosa de MS, pese a que ofrecen su infraestructura de servidores de forma gratuita a todas las empresas, 2k (al igual que EA), ha decidido seguir usando sus propios servidores que los que llevamos bastante tiempo jugando sabemos lo bien que funcionan...
Para los que preguntáis cosas básicas como bloqueos, las jugadas rápidas o controles, todo eso se resuelve jugando un par de partidos y haciendo el tutorial. Todos los años 2k cambia el sistema de control, posteo, etc y no queda otra que aprender de nuevo.
La única manera de que se pongan las pilas es quejándose por las vías oficiales, abriendo tickets en el support de 2k, posteando en foros como operationsports, mandando tweets, etc lo que ocurre es que en este país somos muy vagos y después de depotricar sobre que ladrones son, hemos pagado 70€ por un juego incompleto, no somos capaces de invertir 5 minutos en quejarnos "oficialmente".
CeX escribió:diegoobiwan escribió:Buenas una pregunta, a mi el nba 2k de la xbox 360 se me hacia monotono porque todos los años me parecían un poco igual y ya no me sorprendía, con este creeis que me sorprenderá y me dará esa frescura y ganas de volver a echarle horas?
Desde mi punto de vista sí, me llevé una pequeña decepción con el de 360, pero nada que ver con este, a mi me ha sorprendido.
Varox escribió:Alguien ha podido jugar con dos mandos al NBA 2K? hoy viene gente a casa y no soy capaz de que reconozca el segundo mando! ayuda!
Jugosgastrika escribió:Varox escribió:Alguien ha podido jugar con dos mandos al NBA 2K? hoy viene gente a casa y no soy capaz de que reconozca el segundo mando! ayuda!
Solo tienes que asignar el 2º mando a un 2º perfil, q puede ser de invitado..o de algun amigo tuyo que tenga una cuenta en hotmail..y ya le dejas grabado el perfil en la consola cuando vaya mas veces a casa! Si en algun momento se te desconfigurara en la partida, vas a inicio de Xbox, y pinchas sobre el 2º icono en la parte superior izqda (donde sale tu imagen de jugador) y con el 2º mando dejas seleccionado al 2º jugador (yo si me agobiara, 1º con el 1er mando me seleccionaria a mi mismo, y luego con el 2º mando al 2º jugador), luego le das a volver a incio de xbox, o le dices "Xbox ir a NBA 2k14"...
Yo jugué perfectamente...si a perfectamente se le puede llamar jugar amistosos, q es la unica modalidad q te deja jugar a dobles offline! salu2!
shadowofsoul escribió:yo con mi nuevo jugador a pesar de ser alto i tener los mates altos nunca hace mates por mas que lo intento solo bandejas. el mate es dejando pulsado rt no???
pd lo de vertical también lo tengo alto.
HEAVEN escribió:a alguien en los tiempo muertos le hace cosas raras las texturas de las camisetas?tiemblan?
Brugge09 escribió:HEAVEN escribió:a alguien en los tiempo muertos le hace cosas raras las texturas de las camisetas?tiemblan?
A mi me pasa jugando online. He leído en foros de EE.UU que es un bug.
BoB_PMI escribió:Llevo desde el jueves sin poder jugar al juego por la maldita actualización, cuando intento cargar el MYGM me devuelve al menú principal, tampoco puedo empezar nuevas partidas.
Desesperado, borré lo que tenía, desinstalé y volví a instalar, y nada.
Por lo que leo en internet somos unos cuantos así.
Llevo muchos años jugando a la saga y ya se de sobras la cantidad de bugs y problemas para solucionarlos que tiene esta gente, pero el juego que han sacado para la nueva generación, dejando tema gráfico al lado, es vergonzoso.
franph escribió:Yo también tengo problemas con el juego. No funciona el mando estando en el juego,no puedo pasar del menú principal. He reinstalado y nada
Jugosgastrika escribió:BoB_PMI escribió:Llevo desde el jueves sin poder jugar al juego por la maldita actualización, cuando intento cargar el MYGM me devuelve al menú principal, tampoco puedo empezar nuevas partidas.
Llevo muchos años jugando a la saga y ya se de sobras la cantidad de bugs y problemas para solucionarlos que tiene esta gente, pero el juego que han sacado para la nueva generación, dejando tema gráfico al lado, es vergonzoso.
wenas! Yo he abierto ya 4 quejas en este enlace: http://support.2k.com/home
x si te interesa hacer lo propio..tengo los mismos problemas que comentas...ahora toy probando una cosa que me dijo Da_Czar que consiste en borrar el Myplayer en la consola, y en la página de 2k: https://www.nba2k.com/ dándole a MyPlayer Account el tema es q para borrarlo pone q tienes q esperar entre 24h y 48h..pero voy a intentarlo..y así poder comenzar otra vez, xq realmente ya estoy bastante hasta los webs de que se repita sin cesar la misma secuencia de inicio! Con otro juego desde luego, no hubiese tenido tanta paciencia! salu2!
BoB_PMI escribió:Jugosgastrika escribió:BoB_PMI escribió:Llevo desde el jueves sin poder jugar al juego por la maldita actualización, cuando intento cargar el MYGM me devuelve al menú principal, tampoco puedo empezar nuevas partidas.
wenas! Yo he abierto ya 4 quejas en este enlace: http://support.2k.com/home
x si te interesa hacer lo propio..tengo los mismos problemas que comentas...ahora toy probando una cosa que me dijo Da_Czar que consiste en borrar el Myplayer en la consola, y en la página de 2k: https://www.nba2k.com/ dándole a MyPlayer Account el tema es q para borrarlo pone q tienes q esperar entre 24h y 48h..pero voy a intentarlo..y así poder comenzar otra vez, xq realmente ya estoy bastante hasta los webs de que se repita sin cesar la misma secuencia de inicio! Con otro juego desde luego, no hubiese tenido tanta paciencia! salu2!
Gracias tio, precisamente ayer a medio día abrí un ticket, a ver que me cuentan.
He probado lo que me comentas, pero al entrar en My player account se me queda en un bucle infinito de carga y no puedo hacer nada.
Vaya tela...
EN fin, suerte para ti también macho, a ver si lo puedes solucionar.
Jugosgastrika escribió:
Si, el truco está en abrir ese apartado en una pestaña nueva! Cuando lo haces con el click derecho, vete a saber xq..se abre de verdad esa pestaña y puedes eliminar de verdad el perfil..aunque te ponen un mail diciendote que puedes desactivar esa eliminación en las prçoximas 24-48h q todavía yo no he debido superar...si lo haces así, con lo de abrir en una pestaña..fijo que te sale la opcion (yo probe con chrome, firefox y explorer).. a ver si un siglo de estos lo arreglamos! jjj Salu2!
maveovi escribió:Buenas chicos !
A mi lo que me pasa es que cada vez que quiero entrar en "El Parque" primero si le doy a jugar con amigos, nunca me aparecen (aunque estén conectados)
Y lo peor es que las canchas de baloncesto están "pilladas" no te dejan jugar... Como mucho hay una que funcione y están 15 aguilas esperando para entrar.
Por otro lado jugando online con amigos, si añado 3 amigos a mi vestuario al buscar partido (aunque sea privado) a uno de ellos siempre le sale que los servidores están caidos.
¿A alguien mas le pasa? Saludos...
CAIM4N3Z escribió:No puedo acabar ni un partido, en ningún modo, en las repeticiones se sale al menú xbox siempre. No se si es el disco o que, he leído que haciendo un reset se soluciona el tema, pero ahora mismo tengo 4 juegos con actualizaciones instaladas y no me quiero reinstalar todo para luego estar igual. También he probado en poner los cortes y replays en off y parece que funciona pero si sale una jugada nike vuelve a pasar…
Jugosgastrika escribió:CAIM4N3Z escribió:No puedo acabar ni un partido, en ningún modo, en las repeticiones se sale al menú xbox siempre. No se si es el disco o que, he leído que haciendo un reset se soluciona el tema, pero ahora mismo tengo 4 juegos con actualizaciones instaladas y no me quiero reinstalar todo para luego estar igual. También he probado en poner los cortes y replays en off y parece que funciona pero si sale una jugada nike vuelve a pasar…
eS LO Q LE ESTÁ PASANDO A UN MONTÓN DE GENTE..PONED LAS QUEJAS EN ESAS WEBS QUE PUSIMOS ARRIBA..xq es la única manera que intenten arreglarlo! Yo todos los días le intento mandar unos tweets al ronnie y al l2k ese, para que por lo menos sepan que su juego de deportes del año..petardea por todos lados!!! Se han pasado este año, yo hace más de 48h que pedí desesperado la eliminación de la cuenta de MyPlayer..pero por ahí sigue my Sarunas marciulonis que aunque lo borre 300veces, aparece misteriosamente..o asociciones offline que se deben guardar en alguna nube..y al crear nuevas se vuelven a cargar y petardean mi juego antes de jugar un sólo partido..un despropósito vamos!!Voy a intentar no tocar estos modos de juego esta semana, a ver si de verdad se me borra todo y pudiera volver a empezar de 0..pero creo realmente que no va a funcionar el truco de Op Sports..y a mi me tocará esperarme hasta que ya los gritos de tanta peña les hagan sacar un jodido parche que arregle alguna de tantas cosas q hacen q lo q parecía un juegazo, se pueda jugar..ya sólo me conformaría offline?¿?¡ jjj No sé ni lo que digo ya!