NBA 2K14

Kobe2416LA escribió:Porfavor alguien me puede decir si le pasa ttodo el rato que ponga los servidores de 2k no estan activos pruebe mas tarde me lo pone varias veces y aveces me deja encontrar partida .... Y otras veces pone en el partido esperando a rival y luego pega unos lageos grandisimos durante 10 seg please comentarme
Muchas gracias

A mi también.. supongo que a todos ;)
UF, para todos los que controleis algo de ingles, madre mia que diferencia de los comentarios en ingles a los de español, los de español parecen sacados de un juego de hace 10 años por lo menos, que horror, en ingles parece que estas viendo una retransmision de una temporada de verdad
Varox escribió:
Kobe2416LA escribió:Porfavor alguien me puede decir si le pasa ttodo el rato que ponga los servidores de 2k no estan activos pruebe mas tarde me lo pone varias veces y aveces me deja encontrar partida .... Y otras veces pone en el partido esperando a rival y luego pega unos lageos grandisimos durante 10 seg please comentarme
Muchas gracias

A mi también.. supongo que a todos ;)

Muchisimas gracias me dejas mas trnquilo despues de gastar este dinero ya sabes hehe
Pufff buscando rivales y así se queda...Ya veo lo de los servidores en todos los juegos. Esto sí que no se lo voy a tolerar a Microsoft, porque es uno de los grandes atractivos que nos ha "vendido" para hacernos ver que merece la pena su consola y pagar por live...

Por cierto, cómo se ponen comentarios en inglés??? Porque es insoportable los comentarios en inglés...
a mi me pasa lo mismo, me paso mas tiempo intentando jugar online que jugando, a veces me dice que pruebe mas tarde y otras se queda trabajado, en cambio si juegas partida con amigos no pasa eso...
Alcalino78 escribió:Pufff buscando rivales y así se queda...Ya veo lo de los servidores en todos los juegos. Esto sí que no se lo voy a tolerar a Microsoft, porque es uno de los grandes atractivos que nos ha "vendido" para hacernos ver que merece la pena su consola y pagar por live...

Por cierto, cómo se ponen comentarios en inglés??? Porque es insoportable los comentarios en inglés...

estamos con los servers de 360, los de ONE estaran operativos a partir de este finde, si a partir del lunes sigue fallando igual luego yaa es para preocuparse
Que tengo que hacer para ordenar un aclarado o una jugada de posteo?

Y para hacer un 2vs1 en defensa?
celorios escribió:Que tengo que hacer para ordenar un aclarado o una jugada de posteo?

Cruceta hacia la izqda, un toque al RT...y se te abre un menu: A aclarado, B al poste bajo..etc.
También se lo puedes pedir a Kinect, que mola mucho "Aclarado" o poste bajo para..tal!

2x1 puedes pedirlo con ajustes defensivos, o con el RB (como siempre..o casi siempre!)

Tº muerto apretando a la vez RB+LB...

Y dando sólo a la cruceta a la izquda, puedes elegir la disposición de los equipos general (cuando no marcas jugada) distribuyéndolos y consiguiendo unos ataques con movimientos libres..pero coordinados de todo el equipo.
Jugosgastrika escribió:
celorios escribió:Que tengo que hacer para ordenar un aclarado o una jugada de posteo?

Cruceta hacia la izqda, un toque al RT...y se te abre un menu: A aclarado, B al poste bajo..etc.
También se lo puedes pedir a Kinect, que mola mucho "Aclarado" o poste bajo para..tal!

2x1 puedes pedirlo con ajustes defensivos, o con el RB (como siempre..o casi siempre!)

Y dando sólo a la cruceta a la izquda, puedes elegir la disposición de los equipos general (cuando no marcas jugada) distribuyéndolos y consiguiendo unos ataques con movimientos libres..pero coordinados de todo el equipo.

Gracias Jugos!

Para los comandos de Kinect hay que decir "Aclarado + nombre jugador"?
celorios escribió:
Jugosgastrika escribió:

Gracias Jugos!

Para los comandos de Kinect hay que decir "Aclarado + nombre jugador"?

Si le das al antiguo boton de start, te salen los comandos de voz..creo que es sólo aclarado...hace aclarado al que tiene la bola.
mithrandir17 escribió:
Alcalino78 escribió:Pufff buscando rivales y así se queda...Ya veo lo de los servidores en todos los juegos. Esto sí que no se lo voy a tolerar a Microsoft, porque es uno de los grandes atractivos que nos ha "vendido" para hacernos ver que merece la pena su consola y pagar por live...

estamos con los servers de 360, los de ONE estaran operativos a partir de este finde, si a partir del lunes sigue fallando igual luego yaa es para preocuparse

Gracias por eso que has comentado amigo; me dejas más tranquilo. Pero te refieres a este juego o a todos de la consola en general?
Gente como llevais una semanita con el juego, a ver si me podeis echar una mano...

No se pueden editar los jugadores? Ni asignarles minutos en la rotacion, ni cambiar la mecanica, ni cambiarlos de equipo?

Donde estan las opciones de editar... Estoy ciego :-?

Por cierto, que es eso de que los tatuajes de mi jugador, sean todos el logo de 2k? Se tienen que desbloquear o algo?
Wade1298 escribió:Gente como llevais una semanita con el juego, a ver si me podeis echar una mano...

No se pueden editar los jugadores? Ni asignarles minutos en la rotacion, ni cambiar la mecanica, ni cambiarlos de equipo?

Por cierto, que es eso de que los tatuajes de mi jugador, sean todos el logo de 2k? Se tienen que desbloquear o algo?

No estás ciego, es que no se puede. Esperemos que lo cambien.
Alcalino78 escribió:
mithrandir17 escribió:

Gracias por eso que has comentado amigo; me dejas más tranquilo. Pero te refieres a este juego o a todos de la consola en general?

todos los juegos, en principio este fin de semana ya empiezan a usarse los dedicados de XBOX ONE, esperemos que todo funcione mejor, y lo que realmente espero es un parche de ese 2k14 que sin dudas lo han sacado a medias... aun asi me gusta y mucho.
Lucas7 escribió:
Wade1298 escribió:Gente como llevais una semanita con el juego, a ver si me podeis echar una mano...

No estás ciego, es que no se puede. Esperemos que lo cambien.

Sí, se puede, lo único que está muy mal hecho. Te tienes que ir en el menú 2k a ''crear plantillas'' te bajas una que utilizas como base y ahí puedes editar lo que quieras. Una vez que acabes, la tienes que subir a la nube y descargarla cada vez que quieras jugar con ella :-|
mithrandir17 escribió:
Alcalino78 escribió:
mithrandir17 escribió:

todos los juegos, en principio este fin de semana ya empiezan a usarse los dedicados de XBOX ONE, esperemos que todo funcione mejor, y lo que realmente espero es un parche de ese 2k14 que sin dudas lo han sacado a medias... aun asi me gusta y mucho.

Jobar, pues no tenía ni idea, pero si es así, es una gran noticia, porque es evidente que el live ahora mismo da fallos en casi todos los juegos y no va nada bien. Cómo te has enterado? Gracias por la información!
por mucho parche que saquen no creo que modifiquen los menus del juego, los cuales son lamentables, el juego sera un gran juego, pero joder, entre opciones quitadas y menus de pena mas el fallo que cada vez que entro al juego el mando no responde y tengo que andar pegandome para conseguir que funcione (lo que solo pasa en este juego) ....
Notais tirones alguna vez?? Sobre todo en transiciones rápidas?? Es q noto algún que otro tiron, poca cosa la verdad, pero si se nota. En cambio en la version de Ps4 lo veo mucho mas fluido, aunque con peor iluminación para mi gusto.
yo durante los partidos no he tenido tirones, al menos de momento
Es como si se saltara alguna animacion, no es q moleste mucho, pero se nota.
estufoide escribió:Es como si se saltara alguna animacion, no es q moleste mucho, pero se nota.

A mí nunca me ha pasado nada de eso y ya le he metido varias horas. Además se puede jugar online desde hace unos días y ya con eso soy feliz XD Yo lo único que veo es que jugando online en los tiempos muertos las camisetas de los jugadores parece que laten como si de un corazón se tratase xD
ayuda por favor, estoy intentando jugar con alguien de la lista de amigos un partido online, pero el 99% de las invitaciones no nos llegan ni a uno ni a otro, da igual quien las envie, y un par que me llegaron acepte y no paso nada, estando en el lobby, le doy a avanzar y me pone que se requieren dos personas, pero intento invitarle y no hay manera, ¿que hay que hacer para jugar online con el colega? no se supone que pinchando en su nombre, que manda invitacion ya deberia ir??? le pasa a mas gente???? como se arregla?
gracias
borj1ta escribió:
estufoide escribió:Es como si se saltara alguna animacion, no es q moleste mucho, pero se nota.

A mí nunca me ha pasado nada de eso y ya le he metido varias horas. Además se puede jugar online desde hace unos días y ya con eso soy feliz XD Yo lo único que veo es que jugando online en los tiempos muertos las camisetas de los jugadores parece que laten como si de un corazón se tratase xD

Síiiii!!! jajaja no sé que le pasa a 2K con ese tema que comentas al final. Famosos son nba2k anteriores que los jugadores se les subía la ropa para arriba, y aquí es que cuando para el juego, tiemblan y queda fatal la verdad. No sé, tampoco creo que sea algo complicado eliminar ese efecto.
Una pregunta cuando intentáis hacer jugadas no os aparecen siempre las mismas? Estoy viendo en opciones del menú en asignar jugadas las jugadas de los equipos pero luego cuando estoy jugando en todos los equipos me aparecen las mismas jugadas
Como se piden bloqueos pick and rolls y demas mis amores? thankius
bloqueos con el boton b, alguien me puede confirmar si al elegir jugadas en todos los equipos salen las mismas?
arcard escribió:ayuda por favor, estoy intentando jugar con alguien de la lista de amigos un partido online, pero el 99% de las invitaciones no nos llegan ni a uno ni a otro, da igual quien las envie, y un par que me llegaron acepte y no paso nada, estando en el lobby, le doy a avanzar y me pone que se requieren dos personas, pero intento invitarle y no hay manera, ¿que hay que hacer para jugar online con el colega? no se supone que pinchando en su nombre, que manda invitacion ya deberia ir??? le pasa a mas gente???? como se arregla?
gracias

Cuando te llega la invitación, debes estar en el partido online, y si te fijas te salen 2 aceptar. El de arriba es para un chat, y el de abajo es realmente el que os meterá en el partido amistoso.

Salu2!
Jugosgastrika escribió:
arcard escribió:ayuda por favor, estoy intentando jugar con alguien de la lista de amigos un partido online, pero el 99% de las invitaciones no nos llegan ni a uno ni a otro, da igual quien las envie, y un par que me llegaron acepte y no paso nada, estando en el lobby, le doy a avanzar y me pone que se requieren dos personas, pero intento invitarle y no hay manera, ¿que hay que hacer para jugar online con el colega? no se supone que pinchando en su nombre, que manda invitacion ya deberia ir??? le pasa a mas gente???? como se arregla?
gracias

Cuando te llega la invitación, debes estar en el partido online, y si te fijas te salen 2 aceptar. El de arriba es para un chat, y el de abajo es realmente el que os meterá en el partido amistoso.

Salu2!

probaremos mañana a ver, pero llegamos a estar los dos en el partido online donde pone lo de avanzar y lo de invitar, le di al que estaba bajo mi nombre que es lo del grupo y abajo que pone amigos, y no hubo manera, gracias, mañana volveremos a intentarlo supongo a ver si hay mas suerte
Unas imagencillas que he hecho para recrearse con la maravilla de este juego. Es increíble puffff :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Haced click para verlas a tamaño completo :)

Espero que os gusten!!! :)

Saludos!!!
Alcalino78 escribió:Unas imagencillas que he hecho para recrearse con la maravilla de este juego. Es increíble puffff :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!

No veas como se ve no!!!!
Hola a todos después de jugar mas de 1 hora es genial el juego.
Lo único que no se encontrar es la opción para jugar una temporada
y lo también poder jugar play off directamente

Y lo que mas estoy buscando es poder hacer un play off personalizado
con equipos de la Euroliga y no se donde encontrarlo!

Alguien me puede echar una mano!!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
Hola chicos, a veces me pasa algo con este juego. Os explico, jugando un partido contra la cpu offline de repente me saca, pero no al dashboard de la One, no, me saca al menú del nba 2k....en mitad de un partido, me ha pasado más de una vez, de repente pone cargando con la pantalla azul del inicio del juego y me saca al menú con el mensaje "se requieren funciones online" o algo así. Y no entiendo nada porque estoy todo el rato conectado y encima jugando offline...

No entiendo...a alguien más le pasa?? Sabéis por que puede ser??
Brugge09 escribió:Hola chicos, a veces me pasa algo con este juego. Os explico, jugando un partido contra la cpu offline de repente me saca, pero no al dashboard de la One, no, me saca al menú del nba 2k....en mitad de un partido, me ha pasado más de una vez, de repente pone cargando con la pantalla azul del inicio del juego y me saca al menú con el mensaje "se requieren funciones online" o algo así. Y no entiendo nada porque estoy todo el rato conectado y encima jugando offline...

A mi también me pasa. Supongo que el juego recibirá alguna actualización pronto o quiero creer que esto es normal en la primera semana debido a la migración de servidores, etc.
TheLegend33 escribió:Hola a todos después de jugar mas de 1 hora es genial el juego.

Hablo de oídas compañero puesto que no tengo el juego. No es posible echar unos Play-offs.
Saludos!
GantZ5 escribió:
Brugge09 escribió:Hola chicos, a veces me pasa algo con este juego. Os explico, jugando un partido contra la cpu offline de repente me saca, pero no al dashboard de la One, no, me saca al menú del nba 2k....en mitad de un partido, me ha pasado más de una vez, de repente pone cargando con la pantalla azul del inicio del juego y me saca al menú con el mensaje "se requieren funciones online" o algo así. Y no entiendo nada porque estoy todo el rato conectado y encima jugando offline...

A mi también me pasa. Supongo que el juego recibirá alguna actualización pronto o quiero creer que esto es normal en la primera semana debido a la migración de servidores, etc.

Gracias por contestar compañero! Pues nada, a ver si lo parchean un poco porque da rabia que cuando menos te lo esperas, Zasca! Cargando y vuelta a empezar...Por lo demás juegazo.
Un saludo
En mi GM es posible ver las estadisticas de mi equipo y de los jugadores?,puntos,media de puntos y todas esas cosas.
No hay modo torneó entonces no?
er_liam escribió:
Alcalino78 escribió:Unas imagencillas que he hecho para recrearse con la maravilla de este juego. Es increíble puffff :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!

:) Es bestial sí!!! Es que es una pasada. Menos mal que One no era potente... [carcajad] [sonrisa]
Algun sitio para pillarlo entre 40 y 50 pavos? :-?
Alcalino78 escribió:
er_liam escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!

:) Es bestial sí!!! Es que es una pasada. Menos mal que One no era potente... [carcajad] [sonrisa]

Con tus capturas me ha terminado de convencer hoy y fui a pillarmelo, ya estoy dándole cera.
HEAVEN escribió:Algun sitio para pillarlo entre 40 y 50 pavos? :-?

http://www.play-asia.com/nba-2k14-paOS- ... -3dmh.html
Alguien me explica como se actualizan las plantillas desde el menu del juego en One ?? Porque incluso en NBA Today me salen desactualizadas
Como echo de menos la asociación, no hay modo parecido? :(
er_liam escribió:Como echo de menos la asociación, no hay modo parecido? :(

El unico es Mi GM que te permite elegir un equipo y comenzar con el, a mi lo que me jode es lo de las plantillas, y eso que 2K dijo que iba a actualizar casi cada dia el juego en la next-gen
72-10 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos después de jugar mas de 1 hora es genial el juego.

Hablo de oídas compañero puesto que no tengo el juego. No es posible echar unos Play-offs.
Saludos!

Muchas Gracias Compañero ya me temia algo asi, es una pena porque lo han dejado desierto con tanto quitar modos de los que mas utilizábamos, esperemos que hagan un parche y lo vuelvan a implantar porque la verdad es muy pero que muy soso así!!

Aunque creo que eso será mucho pedir, lo dejaran así y hasta el año que viene!!

Un Saludo.
alexgn87 escribió:Una pregunta cuando intentáis hacer jugadas no os aparecen siempre las mismas? Estoy viendo en opciones del menú en asignar jugadas las jugadas de los equipos pero luego cuando estoy jugando en todos los equipos me aparecen las mismas jugadas

Yo en un partido no me he fijado pero me puse a entrenar las jugadas en el modo My GM que estoy jugando y siempre salian las mismas. Metí 20 de estas que empiezan con el nombre del equipo y a la hora de entrenar me salían las mismas de siempre.
¿Alguien puede decir si le pasa parecido?

Y otra cosa sobre jugadas. En las opciones de la asociación me pareció ver que puedes usar las jugadas del equipo que llevas y otros libros más. ¿Se puede hacer algún libro personalizado? ¿cómo?
er_liam escribió:
Alcalino78 escribió:
er_liam escribió:No veas como se ve no!!!!

Con tus capturas me ha terminado de convencer hoy y fui a pillarmelo, ya estoy dándole cera.

Me alegro porque vas a flipar!! Al principio como puse mensajes atrás me estaba costando mucho más que la misma edición pero en ps3, pero es porque los nuevos gráficos incluyen también muchas animaciones y novedades en medio de los partidos que hace que tengas que cogerle el truco...en cuanto lo haces, el juego es flipante, pero flipante hasta decir basta!!! Ahora solo faltan que este finde pongan los servidores ya por fin de Xbox One en todos los juegos y podamos jugar online como Dios manda y nos prometieron en MS.

saludos
TheLegend33 escribió:
72-10 escribió:

Saludos!

Muchas Gracias Compañero ya me temia algo asi, es una pena porque lo han dejado desierto con tanto quitar modos de los que mas utilizábamos, esperemos que hagan un parche y lo vuelvan a implantar porque la verdad es muy pero que muy soso así!!

Aunque creo que eso será mucho pedir, lo dejaran así y hasta el año que viene!!

Un Saludo.

Yo creo que han dicho, vamos a enseñarles lo que sera el simulador en esta next-gen y se han olvidado de modos y los menus son lamentables muy poco intuitivos y toscos, no hay posibilidad de actualizar plantillas, es muy poco profundo y el de 360 o PS3 quitando el simulador que es una brutalidad, es mucho mas completo en ese aspecto, eso si contra el simulador no tiene nada que hacer, pasa lo mismo con Fifa 14 que han quitado modos de juego como Crear Torneo o Torneos, aun asi joder antes de empezar puedes actualizar plantillas
Lungprodg66 escribió:

El unico es Mi GM que te permite elegir un equipo y comenzar con el, a mi lo que me jode es lo de las plantillas, y eso que 2K dijo que iba a actualizar casi cada dia el juego en la next-gen

Pero el modo Mi GM es lo mismo que la asociacion pero mejorado no?
CP3 escribió:
Lungprodg66 escribió:

Pero el modo Mi GM es lo mismo que la asociacion pero mejorado no?

Bueno lo mismo lo mismo no y mejorado tampoco, no puedes editar por ejemplo el tema zapatillas que llevara cada jugador, no puedes actualizar plantillas comienzas con las de principio de temporada eso si, pero por ponerte un ejemplo falta Faverani en los Celtics, las camisetas tampoco se actualizan, estan las de siempre, pero por ejemplo Spurs no tiene la militar, ni los Knicks la naranja, no estan las del dia de Navidad, zapatillas hay 5 modelos, 2 de Kevin Durant, 2 de Lebron y 1 modelo de Kobe pero de poco sirve porque no puedes ponersela a ningun jugador, pagas 70 pavos por un simulador brutal y si no te importa jugar con las plantillas desactualizadas pues mola bastante, a mi me importa pero aun asi me lo paso teta te mete de lleno en el partido parece que estes alli
1645 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233