PoderGorrino escribió:Alcalino78 escribió:O estoy tonto o no lo veo por ningún lado. Dónde está la opción para jugar una temporada normal de toda la vida con sus 82 partidos y unos playoffs? En single player me refiero. Es que es lo que siempre he jugado más en esta saga cuando juego solo y por más que miro no lo veo en ningún menú.
A ver si alguien sabe. Gracias
Entra en MI GM, ahí dentro tienes el Mi GM y el Temporada, eliges con el RB y el LB creo. Lo que han quitado es lo de hacerse un playoff y me parece una guarrada.
Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
He grabado un vídeo de lo de Mejor Jugador del Partido para los que tengan dudas puedan ver el increíble nivel gráfico y técnico del juego. ES REAL, brutal!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LZ_aYvN4uBw
Saludos!
Jugosgastrika escribió:Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
He grabado un vídeo de lo de Mejor Jugador del Partido para los que tengan dudas puedan ver el increíble nivel gráfico y técnico del juego. ES REAL, brutal!!!
Saludos!
Una cosilla, para subir los vídeos a Youtube, como haces? Yo tengo vinculada mi cuenta en la consola, y varíos vídeos de partidos q puedo ver por smartglass..pero a youtube no se como subir esos archivos! Salu2!
Jugosgastrika escribió:Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
Saludos!
Una cosilla, para subir los vídeos a Youtube, como haces? Yo tengo vinculada mi cuenta en la consola, y varíos vídeos de partidos q puedo ver por smartglass..pero a youtube no se como subir esos archivos! Salu2!
Alcalino78 escribió:Jugosgastrika escribió:Alcalino78 escribió:A pesar de haber estado jugando las dos últimas semanas al NBA 2K14 en su versión de PS3, la verdad es que me costaba mucho por ahora hacerme al de One, pero es que como hay mayor naturalidad, animaciones y aún más libertad de acciones, cuesta más, pero ya le he ido cogiendo un poco el "truco" y me ha salido mi primer partidazo!! Se ha salido, jugando el cooperativo e Irving aportando puntos, rebotes, asistencias y desestabilizando.
Saludos!
Como te han puesto el compañero un mensaje justo debajo, pero el máximo es 720p de resolución tenlo en cuenta. Yo los subo con la capturadora que tengo elgato Capture HD que es la caña
Saludos
Jugosgastrika escribió:Lo del sonido leí x ahi que era normal, hasta una fecha q lo implementen del todo! Lo que no se muy bien (antes que nada gracias por la información! jjj) es como subir el vídeo grabado con Game DVR a eso del SkyDrive..por ejemplo, ahora he "guardado" varios videos en ese Game DVR, y quería sbirlos a eso de SkyDrive..pero lo de imagenes y video sde Skydrive me sale vacío... no se muy bien que haces , ni donde estan esos vídeos grabados!
Si tienes alguna explicación..."para torpes", te lo agradecería! Salu2!
PoderGorrino escribió:Jugosgastrika escribió:Lo del sonido leí x ahi que era normal, hasta una fecha q lo implementen del todo! Lo que no se muy bien (antes que nada gracias por la información! jjj) es como subir el vídeo grabado con Game DVR a eso del SkyDrive..por ejemplo, ahora he "guardado" varios videos en ese Game DVR, y quería sbirlos a eso de SkyDrive..pero lo de imagenes y video sde Skydrive me sale vacío... no se muy bien que haces , ni donde estan esos vídeos grabados!
Si tienes alguna explicación..."para torpes", te lo agradecería! Salu2!
Vas a Game DVR, ahí a mis clips, ahí le das a guardar para que el video se quede en tu consola (si no lo haces con el tiempo se borran solos). Luego EDITAR y ya entra al Upload estudio, ahí editas lo que quieras y ya te da la opción de guardar y subirlo a skydrive. Luego en tu ordenador con la cuenta que tengas de hotmail u outlook entras en el skydrive y ya tienes los videos ahí: puedes verlos, descargarlos o compartirlos (te da un link para que lo vean los demás). Lo puedes descargar a tu ordenador y desde ahí subirlo a youtube, aunque como te han dicho sale a 720.
Un saludo!!
Capi America escribió:Que es eso de que lleva 14 equipos de la euroliga? Es eso cierto? Y en que modo se pueden usar?
roma21 escribió:Por fin me a llegado de Amazon
Una duda! Cómo pido pick&roll o pick&pop ? En las últimas entregas era pulsando LB! Pero ahora hace jugadas aleatorias de ataque. I pedirla con kinect a altas horas d la noche pues no jijiji
arcard escribió:ayer compre el juego, y el lector me hace un ruido mayor que con el resto de juegos, ¿no hay manera de instalar como en la 360 para que no tire nada de disco? no encuentro la opcion, lo deje instalando la instalacion que hace entera antes de jugar, pero al entrar no para de tirar de disco, a ver si alguien me dice algo
por lo demas el juego muy guapo, pero soy muy malo porque hace mucho que no juego al 2k en condiciones, todos los años lo probaba pero sin darle mucho tiempo, pese a que me gusta, basicamente no le doy caña en serio desde el 2k6 xD, y con tanto control no se hacer la mitad despues de hacer el tutorial, ayer jugue el primer partido de una temporada (con los lakers, que este año es una cruz ser de los lakers, pero tiran los colores) y vaya paliza me metio clippers... de 31 puntos xD, bueno tengo 82 partidos para mejorar a lo largo de la temporada, pero no hago playoffs ni de coña, bueno, mas o menos como los lakers de verdad
Fixius escribió:Todos los NBA2K me han encantado. Tengo ganas de verlo en la ONE para ver que diferencias hay con la 360. Porque en la 360 ya me parecen unos gráficos cojonudos
Fixius escribió:Todos los NBA2K me han encantado. Tengo ganas de verlo en la ONE para ver que diferencias hay con la 360. Porque en la 360 ya me parecen unos gráficos cojonudos
Varox escribió:Soy al único que en una sesión o le funcionan todos los comandos para jugadas o no funciona ninguno en el kinect?
ANTONIOLI_65 escribió:Yo juego al de 360 a diario y tenía muchas ganas de jugarlo en la One, así que hoy me lo he alquilado y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Me esperaba un juego nuevo y me encuentro la jugabilidad del de 360, pero con mejores gráficos...así que bueno, iba a ser mi próxima compra, pero de momento lo descarto. Recuerdo cuando pasé del 2k8 de la PS2 al de 360 y el cambio fue brutal, en cambio lo de hoy me ha dejado bastante frío
ANTONIOLI_65 escribió:Yo juego al de 360 a diario y tenía muchas ganas de jugarlo en la One, así que hoy me lo he alquilado y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Me esperaba un juego nuevo y me encuentro la jugabilidad del de 360, pero con mejores gráficos...así que bueno, iba a ser mi próxima compra, pero de momento lo descarto. Recuerdo cuando pasé del 2k8 de la PS2 al de 360 y el cambio fue brutal, en cambio lo de hoy me ha dejado bastante frío
Y luego en tema plantillas, no se pueden crear jugadores, disminuyen las opciones del 2k compartidos y aún no están actualizadas (cuando en 360 sale una plantilla oficial cada día) son cosas inexplicables para mí. Pasas a una generación superior y tienes menos opciones
celorios escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Yo juego al de 360 a diario y tenía muchas ganas de jugarlo en la One, así que hoy me lo he alquilado y la verdad es que me ha desilusionado un poco. Me esperaba un juego nuevo y me encuentro la jugabilidad del de 360, pero con mejores gráficos...así que bueno, iba a ser mi próxima compra, pero de momento lo descarto. Recuerdo cuando pasé del 2k8 de la PS2 al de 360 y el cambio fue brutal, en cambio lo de hoy me ha dejado bastante frío
En este sentido Antonioli no estoy de acuerdo contigo.
El 2k13 alcanzó un punto de jugabilidad muy muy alto, ¿mejorable? Sí pero consiguió un grado de perfección en cuanto a jugabilidad complicado de alcanzar.
Mejorar eso es muy complicado, de hecho cuando un juego alcance ese grado de jugabilidad lo normal es que la caguen implementando algo en su secuela, y eso en este 2k14 no ha pasado.
ANTONIOLI_65 escribió:Lo de las plantillas es absolutamente lamentable. Yo que edito las rotaciones y accesorios para tenerlo lo más ajustado posible a la realidad, cada vez que quiero jugar tengo que subir la plantilla al servidor de 2k sports (2 o 3 minutos) y luego bajármela otra vez.
Además no se puede jugar con las plantillas personalizadas en el NBA Today, sino que tienes que hacerlo con la oficial de 2k que está totalmente desactualizada, con Kobe Bryant en plena forma y demás...
Nueva generación decían, todo sería más rápido decían....
serrano_22 escribió:Es un juegazo, los gráficos son una pasada, etc. pero yo estoy hasta el pito con perdón de que el online vaya reguleras tirando a mal, me saque al menú cuando le de la gana en mitad de un partido (me pasa una de cada 7 u 8 veces), que no actualicen las plantillas europeas (duele ver a Begic aún en el Madrid) y que los comandos de Kinect no me hagan ni puto caso (elprimer cambio normalmente funciona, pero lugo noreconoce casi nada o cambia a otro jugador que no he dicho etc.)
Leche, que no nos lo han regalado el juego!!! Ni el juego ni la one, deberían ponerse las pilas ya!!!
juanki escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Lo de las plantillas es absolutamente lamentable. Yo que edito las rotaciones y accesorios para tenerlo lo más ajustado posible a la realidad, cada vez que quiero jugar tengo que subir la plantilla al servidor de 2k sports (2 o 3 minutos) y luego bajármela otra vez.
Además no se puede jugar con las plantillas personalizadas en el NBA Today, sino que tienes que hacerlo con la oficial de 2k que está totalmente desactualizada, con Kobe Bryant en plena forma y demás...
Nueva generación decían, todo sería más rápido decían....
¿No se puede guardar y luego cargar? recuerdo que eso lo hacía en otros 2k y sin problemas...
Sobre el NBA today vi un video que hablaba de que jugarías con el rendimiento que lleven los jugadores, supongo estará aun en pañales y mejorará más adelante.