Brugge09 escribió:Perdonad ante todo por insistir porque es algo que ya se preguntó un día en este hilo y un usuario contestó. Pero andamos con la duda algunos usuarios y que mejor que preguntarlo aquí donde muchos lo tenéis.
Se ha comentado en el hilo de averías y problemas que curiosamente con este juego, el 2k14, la One hace un poco más de ruido que con otros. Antes de nada aclarar que es un ruido prácticamente imperceptible, muy muy suave. Si estás jugando a metro y medio de la One ni te enteras, incluso aunque quites la voz a la tv. Es cuando te acercas mucho a ella (mucho me refiero casi pegando la oreja) y entonces escuchas como un trrrrr que además no se produce todo el rato, sino de forma intermitente, y puede apreciarse más en las repeticiones, tiempos muertos o cuando pausas. No sabemos si es del disco duro, que en este juego por lo que sea lee así, si son los ventiladores o si es el lector (aunque se supone que está instalado...).
El caso es que nos pasa a algunos, o lo hemos notado algunos y ya es por saber si los demás que lo tenéis también os lo hace. Por supuesto si juegas con el volumen normal del juego es imposible percibirlo. Ya digo que todo vino de las pruebas paranoicas de acercar la oreja para oír que se contaba la rejilla. Si alguno cuando lo pruebe, cuando sea puede comentar sí nota algo os lo agradeceríamos mucho, pues no sabemos por qué puede ser que sólo lo haga con este juego (es el único con el que lo notamos y hemos probado varios).
Saludos, disculpad las molestias y gracias de antemano compis. A ver si podemos sacar algo en claro.
TheLegend33 escribió:Acabo de instalar una actualización y la verdad estoy super perdido, he creado una zapatillas y no se ni donde están, se las quiero poner a un jugador y no se donde esta el menú de poder cambiar las zapatillas y la verdad el menú es bastante lioso para mi gusto, después lo de crear plantilla no se como funciona porque me lleva a un sitio que ya están hechas y no puedo hacer yo nada, la verdad estoy muy muy liado y desconcertado con esta versión!!
Alguien sabe como va todo esto y me puede echar una mano!!
Un Saludo.
Brugge09 escribió:Perdonad ante todo por insistir porque es algo que ya se preguntó un día en este hilo y un usuario contestó. Pero andamos con la duda algunos usuarios y que mejor que preguntarlo aquí donde muchos lo tenéis.
Se ha comentado en el hilo de averías y problemas que curiosamente con este juego, el 2k14, la One hace un poco más de ruido que con otros. Antes de nada aclarar que es un ruido prácticamente imperceptible, muy muy suave. Si estás jugando a metro y medio de la One ni te enteras, incluso aunque quites la voz a la tv. Es cuando te acercas mucho a ella (mucho me refiero casi pegando la oreja) y entonces escuchas como un trrrrr que además no se produce todo el rato, sino de forma intermitente, y puede apreciarse más en las repeticiones, tiempos muertos o cuando pausas. No sabemos si es del disco duro, que en este juego por lo que sea lee así, si son los ventiladores o si es el lector (aunque se supone que está instalado...).
El caso es que nos pasa a algunos, o lo hemos notado algunos y ya es por saber si los demás que lo tenéis también os lo hace. Por supuesto si juegas con el volumen normal del juego es imposible percibirlo. Ya digo que todo vino de las pruebas paranoicas de acercar la oreja para oír que se contaba la rejilla. Si alguno cuando lo pruebe, cuando sea puede comentar sí nota algo os lo agradeceríamos mucho, pues no sabemos por qué puede ser que sólo lo haga con este juego (es el único con el que lo notamos y hemos probado varios).
Saludos, disculpad las molestias y gracias de antemano compis. A ver si podemos sacar algo en claro.
Lungprodg66 escribió:TheLegend33 escribió:Acabo de instalar una actualización y la verdad estoy super perdido, he creado una zapatillas y no se ni donde están, se las quiero poner a un jugador y no se donde esta el menú de poder cambiar las zapatillas y la verdad el menú es bastante lioso para mi gusto, después lo de crear plantilla no se como funciona porque me lleva a un sitio que ya están hechas y no puedo hacer yo nada, la verdad estoy muy muy liado y desconcertado con esta versión!!
Alguien sabe como va todo esto y me puede echar una mano!!
Un Saludo.
No eres el unico que esta algo disgustado con este juego y su menu de opciones, por el momento plantillas es imposible actualizar, como dices cuando entras a Crear plantilla te lleva a una especie de pantalla pero yo descargo alguna y me siguen saliendo desactualizadas, tampoco se puede poner las zapatillas a los jugadores no te mates porque no se puede, esta version One o PS4 es para mi muy retail, le han quitado muchas opciones de juego, yo creo que como dije ayer se ha hecho para que se nos caiga la baba con el simulador, tampoco costaba tanto adaptar los menus y opciones de las versiones de PS3 y 360 y ponerle el simulador brutal, esperemos que para el 2K15.............. o alguna actualizacion de 2K solucione esto, ademas 2K aseguro que las versiones de PS4 y One iban a estar actualizadas casi cada dia asi que a ver.... solo hace 11 dias que esta One en el mercado al igual que el NBA 2K14
CP3 escribió:Lo de las zapatillas la verdad esque me da igual y las camisetas tambien xD, lo que me importa son las pantillas, no quiero jugar con los Brooklyn Nets a tope de nivel, ahora estan mal tienen que bajarlos!
Eulogio escribió:Buenas.
Quiero utilizar la aplicación del juego para el Movil pero no consigo que me resetee la contraseña, a alguien q le pasara igual y lo haya solucionado, si me ayuda se lo agradezco..
Saludos
iotz escribió:Brugge09 escribió:Perdonad ante todo por insistir porque es algo que ya se preguntó un día en este hilo y un usuario contestó. Pero andamos con la duda algunos usuarios y que mejor que preguntarlo aquí donde muchos lo tenéis.
Como ya sabes Brugge09 aquí otro con el famoso ruidito,a mi también me pasa,un grrr cuando el juego esta en pausa o la consola esta cargando una imagen de repetición por ejemplo..o antes de tirar un tiro libre ect etc...,en los demas juegos no me pasa,a ver si nos juntamos unos cuantos y así nos quedamos tranquilos
Gente bajar la televisión y acercar la oreja a la consola a ver si hace el famoso ruido
Brugge09 escribió:Venga compis por favor, que no cuesta nada, en un ratillo que jugueis podéis comprobar si al pausar oís más el trrrr del disco duro??
Andamos un poco emparanoiados con el tema....en pausa, tiros libres, repeticiones...
Varox escribió:Yo al pausar noto más ruidito, sí
Brugge09 escribió:iotz escribió:Brugge09 escribió:Perdonad ante todo por insistir porque es algo que ya se preguntó un día en este hilo y un usuario contestó. Pero andamos con la duda algunos usuarios y que mejor que preguntarlo aquí donde muchos lo tenéis.
Como ya sabes Brugge09 aquí otro con el famoso ruidito,a mi también me pasa,un grrr cuando el juego esta en pausa o la consola esta cargando una imagen de repetición por ejemplo..o antes de tirar un tiro libre ect etc...,en los demas juegos no me pasa,a ver si nos juntamos unos cuantos y así nos quedamos tranquilos
Gente bajar la televisión y acercar la oreja a la consola a ver si hace el famoso ruido
Venga compis por favor, que no cuesta nada, en un ratillo que jugueis podéis comprobar si al pausar oís más el trrrr del disco duro??
Andamos un poco emparanoiados con el tema....en pausa, tiros libres, repeticiones...
maluaner escribió:una duda, se pueden elegir los equipos de euroliga para temporadas o algo junto los de la Nba, en otras versiones se podian editar las ligas los equipos añadir si querias etc... en este tambien o no deja editar?
celorios escribió:alexgn87 escribió:Una pregunta cuando intentáis hacer jugadas no os aparecen siempre las mismas? Estoy viendo en opciones del menú en asignar jugadas las jugadas de los equipos pero luego cuando estoy jugando en todos los equipos me aparecen las mismas jugadas
Yo en un partido no me he fijado pero me puse a entrenar las jugadas en el modo My GM que estoy jugando y siempre salian las mismas. Metí 20 de estas que empiezan con el nombre del equipo y a la hora de entrenar me salían las mismas de siempre.
¿Alguien puede decir si le pasa parecido?
Y otra cosa sobre jugadas. En las opciones de la asociación me pareció ver que puedes usar las jugadas del equipo que llevas y otros libros más. ¿Se puede hacer algún libro personalizado? ¿cómo?
mithrandir17 escribió:no os pasa que como mas jugais menos os gusta?... es el primer 2k que cada dia me cansa mas... la jugabilidad, los menus, el online, los modos de juego.... realmente empiezo a pensar que solo los graficos son next gen... y lo mas importante cada dia me divierte menos... voy a probar la demo del live...
borj1ta escribió:mithrandir17 escribió:no os pasa que como mas jugais menos os gusta?... es el primer 2k que cada dia me cansa mas... la jugabilidad, los menus, el online, los modos de juego.... realmente empiezo a pensar que solo los graficos son next gen... y lo mas importante cada dia me divierte menos... voy a probar la demo del live...
A mí para nada.
mithrandir17 escribió:no os pasa que como mas jugais menos os gusta?... es el primer 2k que cada dia me cansa mas... la jugabilidad, los menus, el online, los modos de juego.... realmente empiezo a pensar que solo los graficos son next gen... y lo mas importante cada dia me divierte menos... voy a probar la demo del live...
maluaner escribió:una duda, se pueden elegir los equipos de euroliga para temporadas o algo junto los de la Nba, en otras versiones se podian editar las ligas los equipos añadir si querias etc... en este tambien o no deja editar?
alexgn87 escribió:me pueden decir que boton apretar para medir tiempo muerto desde el juego sin tener que pausar previamente el juego?
y las faltas intencionadas como se hacen porque yo apreto boton x y cuando quiere hace intencionadas.
Galandrian escribió:No me reconoce los comandos de voZ. A alguien le reconoce?
F1R3F0X escribió:¿A alguno os pasa que el mando no os va al iniciar el juego? Es decir, que no podéis saltar la intro o elegir el modo al qué jugar
F1R3F0X escribió:¿A alguno os pasa que el mando no os va al iniciar el juego? Es decir, que no podéis saltar la intro o elegir el modo al qué jugar
kukardo escribió:F1R3F0X escribió:¿A alguno os pasa que el mando no os va al iniciar el juego? Es decir, que no podéis saltar la intro o elegir el modo al qué jugar
Me esta pasando ahora mismo, reinicio y nada, no hay manera, el juego no reconoce el mando!
CP3 escribió:Como coño se hacen las filigranas? Le doy al stick derecho pero el jugador me tira, no me hace ningun movimiento.
arcard escribió:CP3 escribió:Como coño se hacen las filigranas? Le doy al stick derecho pero el jugador me tira, no me hace ningun movimiento.
Haz el tutorías que viene en él juego, es la mejor manera de aprender
CP3 escribió:arcard escribió:CP3 escribió:Como coño se hacen las filigranas? Le doy al stick derecho pero el jugador me tira, no me hace ningun movimiento.
Haz el tutorías que viene en él juego, es la mejor manera de aprender
Vale, y como se hacen jugadas en el modo mi jugador? Solo se que me hagan bloqueos, pero apreto LB,RB... y no mehacen ninguna jugada.