NBA 2K14

LETHAL escribió:Me pasó varias veces ya (4-5) estar jugando un partido offline y que el juego se salga al dashboar y tenga q volver a cargar el juego. Como colgado. Alguien más le paso? Alguna vez con el Fifa tambien me ocurrió. Tendré que reinstalar los juegos o algo?

Un saludo

Si me parece que de momento a espera de que saquen parches es lo que hay.A mi también se me salió una vez el nba y tres veces Ryse.Esperemos que lo solucionen pronto.
Winters85 escribió:
LETHAL escribió:Me pasó varias veces ya (4-5) estar jugando un partido offline y que el juego se salga al dashboar y tenga q volver a cargar el juego. Como colgado. Alguien más le paso? Alguna vez con el Fifa tambien me ocurrió. Tendré que reinstalar los juegos o algo?

Un saludo

Si me parece que de momento a espera de que saquen parches es lo que hay.A mi también se me salió una vez el nba y tres veces Ryse.Esperemos que lo solucionen pronto.

A mi igual, una con battlefield, otra con Nba y otra con dead rising...y en modo single eh? No online. A vosotros también???
a ver si parchean el firmware o lo que sea....
alguien ha conseguido jugar online..??????? estoy hasta los cojones de que el servicio 2k no esta disponible.....
Hola si alguien quiere jugar estoy conectado mi Gt ciberxboxone
tengo un problema serio, y es que al hacer una partida rápida no me reconoce el segundo mando. Tengo un mando conectado. Luego conecto el segundo mando y el primero deja de funcionar y el segundo pasa a hacer la función del primero. Algo muy muy raro que me tiene cabreado porque este juego me lo pille para jugar con 2 jugadores.. -.- [+furioso]

Alguien tiene alguna solución?
Bloodmarks escribió:tengo un problema serio, y es que al hacer una partida rápida no me reconoce el segundo mando. Tengo un mando conectado. Luego conecto el segundo mando y el primero deja de funcionar y el segundo pasa a hacer la función del primero. Algo muy muy raro que me tiene cabreado porque este juego me lo pille para jugar con 2 jugadores.. -.- [+furioso]

Hola! Tengo la solución.... Tiene ke iniciar una session de invitado a parte de la tuya y asi si ke te lo reconocera... Es una mierda pero va asi.... Lo descubri trasteado... Un saludo
Tarantino84 escribió:
Bloodmarks escribió:tengo un problema serio, y es que al hacer una partida rápida no me reconoce el segundo mando. Tengo un mando conectado. Luego conecto el segundo mando y el primero deja de funcionar y el segundo pasa a hacer la función del primero. Algo muy muy raro que me tiene cabreado porque este juego me lo pille para jugar con 2 jugadores.. -.- [+furioso]

Hola! Tengo la solución.... Tiene ke iniciar una session de invitado a parte de la tuya y asi si ke te lo reconocera... Es una mierda pero va asi.... Lo descubri trasteado... Un saludo

Y como inicio 2 sesiones a la vez? Perdona mi ignorancia pero es que no soy de xbox [+risas]

EDITO: Nada ya esta XD gracias :D
Blastergun escribió:Alguien ha pasado el juego de la 360 a la One por los famosos 10 o 15 euros?

Auto cito
mithrandir17 escribió:alguien ha conseguido jugar online..??????? estoy hasta los cojones de que el servicio 2k no esta disponible.....

Va a ratos, pero creo que cuando estan jodidos los servers también se puede jugar online en el parque, que está bastante divertido! Sobretodo si quedas con algún amigo y se juega un poco en equipo! 2 vs 2 o 3 vs 3 muy, muy chulo!

Blaster, lod e los 15 € era para la play, pero lo que si ha hecho gente era vender el de 360 creo q x 30 pavos, y como con la reserva te lo daban x 55 (el nuevo) pues como si les hubiese salido x 25..de lo q he leido x ahi, creo que era la mejor opción!!salu2!
A ver si me contesta alguien ya a esta pregunta xD, en este juego se podran hacer ligas online normales y tal como antes?

Gracias.
Buenas, creo que nadie lo ha preguntado, estoy intentando poner los comments en inglés y me hace conflicto con la región de la consola.
¿No se puede poner en ingles????
Jugosgastrika escribió:
vialli escribió:
Pues debo ser un poco inutil, o no es exactamente lo que busco. Yo quiero echar una temporada normal, sin funcion manager ni nada. He empezado una GM como dices, y tengo que elegir manager, dialogar con el dueño, entablar conversaciones...... Eso NO es lo que busco, quiero echar una temporada offline, partido tras partido, sin rollos de presupuestos, aforos.....

Por otro lado, no se puede editar a los jugadores? ponerles zapatillas, vendas, muñequeras.... Hay un editor de zapatillas, pero no se como ponerselas.

El tema es q si ya has empezado un GM, cada vez que te metes..te lleva ahí. Pero si te fijas, en el menú principal, antes de darle a entrar en esa opción te sale abajo un texto que te dice q al pulsar Y te saldrán los archivos que puedes crear (son 5 en total a repartir entre Myplayer y ese MyGM). Le das a la Y cuando estes sobre el apartado de MyGM y creas un nuevo archivo (uno ya lo tienes creado x lo q dices) y al crear ese nuevo archivo, la 1ª opcion que te dale es volver a crear otro MyGM..pero si le das al LB, te dale la temporada capada que te comentaba yo. Es más dificil escribirlo, que hacerlo en la consola! jjj Salu2!

Lo de que te saque al menú principal de la consola, me ha contado un amigo que le pasó mucho ayer..será un tema de servers en este arranque del juego! No hace falta reinstalar el juego creo yo, si hubiera algo mal ya te lo diría la consola..será que están enredando x ahi, a ver si arreglan las cosas que han dejado sin acabar (o eso espero yo..jjj)

Por fin tio. te lo agradezco porq no lo veia jeje. saludos!
Falta técnica por lenguaje soez. Tiene cojones la cosa xDDD
Mboswi escribió:Falta técnica por lenguaje soez. Tiene cojones la cosa xDDD

A mi me pitó una por estar hablando con mi mujer [carcajad] [carcajad]

Saludos
Soy un apasionado de la NBA. Tengo el 2k13 en la 360. Ahora tengo la One y estoy pensando en pillarme el 2k14 en playasia a 46€.

¿Merece la pena el juego?
¿Es tan bueno como dicen?
¿Tiene tantos fallos como dicen?

Otra cosa. Hay algún sistema de juego que sea como "mi jugador" pero siendo entrenador. Es decir, que al año recibas ofertas de diferentes franquicias.

Saludos!! y gracias.
robertel escribió:
Mboswi escribió:Falta técnica por lenguaje soez. Tiene cojones la cosa xDDD

A mi me pitó una por estar hablando con mi mujer [carcajad] [carcajad]

Saludos

A ver que me entere...¿de qué hablais? xD Se puede protestar por el Kinect o qué??

Hoy al fin le he podido dar algo más (un par de partidos jugué sueltos y empecé mi carrera), primeras impresiones:

-Los sliders de simulación deben ser retocados, emchufan todas!!
-Aún no me aclaro con el nuevo control de tiro con el stick para las entradas y eso, pero tiene pinta de poder hacer cosas muy molonas.
-Me parece que con el tema 2k compartidos la han cagado un poco, vamos atrás. Se deberían poder compartir desde ADNs hasta zapatillas, pero bueno.
-También decepciona que no haya editor (solo selector de cabezas y peinados), vale que iban a cantar mucho los editados con respecto a las caras hiperrealistas de los otros pero...
-Cagada ENORME que no se puedan organizar unos playoff!! Yo lo hacía mucho, y si erais varios a jugar pues molaba para organizar unos torneillos...
-Graficamente me encanta o_O
-El control de "pases bonitos" es una idea brutal, me encanta y se ven cosas sorprendentes!
como carajo se pide el tiempo muerto?????? :(
72-10 escribió:Soy un apasionado de la NBA. Tengo el 2k13 en la 360. Ahora tengo la One y estoy pensando en pillarme el 2k14 en playasia a 46€.

¿Merece la pena el juego?
¿Es tan bueno como dicen?
¿Tiene tantos fallos como dicen?

Otra cosa. Hay algún sistema de juego que sea como "mi jugador" pero siendo entrenador. Es decir, que al año recibas ofertas de diferentes franquicias.

Saludos!! y gracias.

Bueno???? No puedo comentarte todas esas opciones porque solo he jugado partidos contra la maquina amistosos, pero es EL MEJOR JUEGO DE BASKET JAMÁS CREADO.

Compralo y flipa.
Makyx escribió:Buenas, creo que nadie lo ha preguntado, estoy intentando poner los comments en inglés y me hace conflicto con la región de la consola.

yo lo tengo asi, juego en español,kinect español y comentarios en ingles, lo unico que me dice es que la experiencia puede no ser satisfactoria por conflicto de opciones o algo asi.... pero lo que no es satisfactorio es escuchar ese bodrio en español, deberian prohibirlos jajajaaja si cierras los ojos y escuchas los comentarios en español te da la sensacion de jugar a un juego de hace 10 años..
Con este 2K14 tengo un problema. Y es que técnicamente y jugablemente me parece increíble pero los modos disponibles me parecen un poco basurilla. No sé qué les costaba mantener el clásico de La Asociación.
Ahora que ya he acertado con los videos pongo aquí uno que prometí a un compañero,de un partido de Euroliga entre Barcelona y Madrid.Lo que no se porque no grabó el audio.Eso si soy muy paquete,no se jugar todavía.
https://www.youtube.com/watch?v=yoMfg_v ... ata_player
Menudo basureo el modo Mi Jugador, no hay forma de volver a los menús de anteriores entregas? eso de tener que salgan los menús mientras vas en coche o en avión, de no poder simular partidos, por no hablar de lo que tarda en cargar con tanta animación me trae de cabeza.
Alguien tiene el DLC de lebron? No lo veo por ninguna parte. Es sólo para 360?

Bye
Hola,

una pregunta.
Si empiezo un My Player, a la hora de jugar los partidos EXCLUSIVAMENTE tengo que manejar mi jugador o puedo llevar el equipo completo?

¿Están recogidos todos los comandos de voz del NBA 2k14 en alguna web?
F1R3F0X escribió:Con este 2K14 tengo un problema. Y es que técnicamente y jugablemente me parece increíble pero los modos disponibles me parecen un poco basurilla. No sé qué les costaba mantener el clásico de La Asociación.

Yo creo que a la asociación solo le han añadido cosas y cambiado el nombre no? ¿No es lo mismo que Mi GM?
PoderGorrino escribió:
F1R3F0X escribió:Con este 2K14 tengo un problema. Y es que técnicamente y jugablemente me parece increíble pero los modos disponibles me parecen un poco basurilla. No sé qué les costaba mantener el clásico de La Asociación.

Yo creo que a la asociación solo le han añadido cosas y cambiado el nombre no? ¿No es lo mismo que Mi GM?

No exactamente.

La Asociación era algo tan simple como jugar, fichar y controlar los contratos. En Mi GM tienes eso pero también tienes que atender a un montón de parámetros económicos y, lo más pesado, tratar con jugadores y el presidente del equipo constantemente en conversaciones bastante pesadas.

Está bien que haya un modo más profundo como este pero creo que no hubiera costado nada dejar el otro.
F1R3F0X escribió:
PoderGorrino escribió:

No exactamente.

La Asociación era algo tan simple como jugar, fichar y controlar los contratos. En Mi GM tienes eso pero también tienes que atender a un montón de parámetros económicos y, lo más pesado, tratar con jugadores y el presidente del equipo constantemente en conversaciones bastante pesadas.

Está bien que haya un modo más profundo como este pero creo que no hubiera costado nada dejar el otro.

¿No se pueden desactivar funciones como pasaba en ediciones anteriores?

De todas maneras si juegas TEmporada también puedes jugar y fichar
PoderGorrino escribió:

No, que yo sepa no se puede.

Y el modo Temporada es eso mismo, una sola temporada, con lo que se hace corto y apenas hay movimiento de fichajes entre clubes.
celorios escribió:Hola,

una pregunta.
Si empiezo un My Player, a la hora de jugar los partidos EXCLUSIVAMENTE tengo que manejar mi jugador o puedo llevar el equipo completo?

¿Están recogidos todos los comandos de voz del NBA 2k14 en alguna web?

Manejas solo tu propio jugador, para ver los comandos de voz, en el menú de incio pulsa el botón que antiguamente era el start, ahí encontraras un leve tutorial.
Winters85 escribió:Ahora que ya he acertado con los videos pongo aquí uno que prometí a un compañero,de un partido de Euroliga entre Barcelona y Madrid.Lo que no se porque no grabó el audio.Eso si soy muy paquete,no se jugar todavía.
https://www.youtube.com/watch?v=yoMfg_v ... ata_player

Muchas gracias por la subida. Aprecio que tal como esperaba el parecido físico de los jugadores no es tan acertado como con los juagdores de la NBA. Aún así, se agradece que hayan añadido a los equipos de la Euroliga.
Que bonito se ve en las consolas de nueva generacion, se me pusieron los piños largos viendo videos :Ð .
F1R3F0X escribió:
PoderGorrino escribió:

No, que yo sepa no se puede.

Y el modo Temporada es eso mismo, una sola temporada, con lo que se hace corto y apenas hay movimiento de fichajes entre clubes.

Pues es una putada, en el Asociación podías desactivar tantas cosas que lo podías convertir en un modo temporada pero de varias temporadas. Pensé que Temporada no se acababa al cabo de un año de juego y seguía.
Es verdad lo que he leído que en Mi Jugador... ¿no te deja simular partidos? ¿Ya no está la opción de 360 que ponía "jugar próximo partido clave"?

Porque si hay que jugarlos todos... es imposible llegar a jugar ni tres temporadas en dicho modo. Por lo menos con el tiempo que puedo dedicar yo al juego.

Molaba eso de jugar únicamente los partidos clave y simular el resto. ¿Ya no se puede? Como se puede pretender jugar "la carrera" de un jugador TODOS los partidos....

Saludos
delpieroes escribió:Es verdad lo que he leído que en Mi Jugador... ¿no te deja simular partidos? ¿Ya no está la opción de 360 que ponía "jugar próximo partido clave"?

Porque si hay que jugarlos todos... es imposible llegar a jugar ni tres temporadas en dicho modo. Por lo menos con el tiempo que puedo dedicar yo al juego.

Molaba eso de jugar únicamente los partidos clave y simular el resto. ¿Ya no se puede? Como se puede pretender jugar "la carrera" de un jugador TODOS los partidos....

Saludos

Calma, por lo menos en la primera temporada parece que es así, a ver si alguien que le lleve avanzado nos cuenta cómo sigue la cosa...
PoderGorrino escribió:
delpieroes escribió:Es verdad lo que he leído que en Mi Jugador... ¿no te deja simular partidos? ¿Ya no está la opción de 360 que ponía "jugar próximo partido clave"?

Saludos

Calma, por lo menos en la primera temporada parece que es así, a ver si alguien que le lleve avanzado nos cuenta cómo sigue la cosa...

Si el primero año es así no va a cambiar después... Además que hablamos que una temporada son 82 partidos, a mi ya me han matado el modo solo por eso... }:/
Galandrian escribió:como carajo se pide el tiempo muerto?????? :(

Creo que nadie te ha contestado, yo lo tuve que buscar en la ayuda del juego, al pulsar el botón "start" del mando o lo que coño sea eso xD la primera vez que lo descubrí fue una vez que necesitaba un tiempo y por probar diciendo a kinect tiempo muerto también te lo pide.

La cuestión, con el mando es LB+RB
Vídeo de un poco de jugabilidad. No soy tan paquete como parece, eh? jejeje Es que estaba a la vez hablando por teléfono :D Ponerlo a 1080p para ver un poco cómo se ve mientras juegas :) Qué juegazo!!!

www.youtube.com/watch?v=PwG4CdlYyYA

Saludos!
Me pasa una cosa rara con este juego. Tengo otros (Battlefield, dead rising, Forza) y me he fijado que con el NBA mi One hace un poquito más de ruido que con los demás. Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de si es ruido de disco duro o de ventiladores.....

Me he dado cuenta después de leer el hilo de averías y demás (no sé para que cojones porque te acabas volviendo paranoico [+risas] ) pero de tanto acercar la oreja a la rejilla para oír supuestos ruidos que comentaba la gente me he percatado de que el NBA hace más ruidillos que los otros. Siempre, como digo acercando la oreja a la rejilla. Si no, es imperceptible. Y por supuesto, cuando llevas por lo menos 10 minutos jugando y se ha pasado el ruido ese inicial de ventiladores de inicio es cuando lo puedo apreciar. Me he quedado bastante pillado porque hace ruidos intermitentes....por eso pienso que puede ser el disco duro. E insisto, sólo lo noto con este juego.

Os agradecería mucho que pudierais decirme si os pasa o si no percibís ningún cambio respecto a otros juegos. Ya digo que hay que pegar la oreja a la rejilla después de diez minutos por lo menos puesto el juego. Sé que es de paranoico total pero es que después de leer ese hilo me he quedado ya todo mosca. Si alguien lo puede comprobar se lo agradecería mucho.

Pd: ya he probado a reinstalar el juego pero hace lo mismo. No molesta para jugar en absoluto pero ya es pura curiosidad.
Un saludo compañeros ;)
delpieroes escribió:
PoderGorrino escribió:

Saludos

Si el primero año es así no va a cambiar después... Además que hablamos que una temporada son 82 partidos, a mi ya me han matado el modo solo por eso... }:/

Ostras y porqué no va a cambiar después? El primer año llevan tu temporada a su manera, con eventos y todo eso, supongo que la idea que tienen es esa y para ello el primer año es básico. Ni que fuera algo tan raro. De hecho buscando en google encontré esta respuesta:

"You can't sim the first season. You have to grind every game out."

Aún no está muy claro, pero parece ser que para poder simular primero hay que conseguir ser titular.

Por otro lado estuve hoy probando el Mi GM y en esencia es lo mismo que asociación pero más guíado y con ese componente de ir comprando mejoras a lo New Star Soccer jeje. Si que se pueden desactivar las funciones que quieras, simplemente tras la primera reunión con cada empleado le dices que automatice esa función y listo. El draft está muy chulo, hay ofertas en medio del draft, cambios de picks y demás. Muy guapo. Los objetivos que te marcan también, por ejemplo cogí a Carter de agente libre pero luego en el draft fiché como numero 9 a un exterior. Me pusieron como objetivo desprenderme de Carter para darle via libre a la nueva estrella, jjeje. Mola bastante.

En el Mi GM en el All Star hay concurso de triples (dificil eh) y de mates (rollo guitar hero), pero creo que solo los puedes jugar en el Mi GM, no veo ninguna forma de jugarlos fuera.
Que me suene Get Lucky mientras esperaba que se instalará es EPIC. Gran juego.
mithrandir17 escribió:
Makyx escribió:Buenas, creo que nadie lo ha preguntado, estoy intentando poner los comments en inglés y me hace conflicto con la región de la consola.

yo lo tengo asi, juego en español,kinect español y comentarios en ingles, lo unico que me dice es que la experiencia puede no ser satisfactoria por conflicto de opciones o algo asi.... pero lo que no es satisfactorio es escuchar ese bodrio en español, deberian prohibirlos jajajaaja si cierras los ojos y escuchas los comentarios en español te da la sensacion de jugar a un juego de hace 10 años..

Pues a mi me da el conflicto ese y no me deja.... jodá....
¿Se puede cambiar el tiempo en el modo un jugador???? Gracias
Hola de nuevo, el juego es muy bueno, solo que no se si se pueda cambiar algo del tiro porque me cuesta mucho anotar lanzando, he probado manteniendo mas y menos tiempo el boton apretado pero fallo muchisimo.

Otra cosa que he probado es a elegir las jugadas de otro equipo, por ejemplo jugando con minesota en las opciones del partido cambié a jugadas de spurs pero luego no me aparecen las jugadas nuevas solo las del equipo por defecto de minesota.

Espero alguien pueda probarlo y me diga ya que no me gusta jugar sin las jugadas.
He iniciado un My GM con Lakers eligiendo draft. Mola bastante la verdad. Tengo un equipo de mi agrado con Deron Williams, Danny Green, Dirk Nowitzky, Pau Gasol, Chris 'Bird' Andersen, etc...

En el primer partido los Clippers me han dado de lo mio y pese a que intentado mandar jugadas con los comandos de voz no ha salido ninguna, ¿que es lo que hay que decir para pedir un aclarado por ejemplo?

- Aclarado
- xbox aclarado

???
O estoy tonto o no lo veo por ningún lado. Dónde está la opción para jugar una temporada normal de toda la vida con sus 82 partidos y unos playoffs? En single player me refiero. Es que es lo que siempre he jugado más en esta saga cuando juego solo y por más que miro no lo veo en ningún menú.

A ver si alguien sabe. Gracias
Que ganas tengo de echarle el guante... En los vídeos se ven increíbles
Brugge09 escribió:Me pasa una cosa rara con este juego. Tengo otros (Battlefield, dead rising, Forza) y me he fijado que con el NBA mi One hace un poquito más de ruido que con los demás. Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de si es ruido de disco duro o de ventiladores.....

Me he dado cuenta después de leer el hilo de averías y demás (no sé para que cojones porque te acabas volviendo paranoico [+risas] ) pero de tanto acercar la oreja a la rejilla para oír supuestos ruidos que comentaba la gente me he percatado de que el NBA hace más ruidillos que los otros. Siempre, como digo acercando la oreja a la rejilla. Si no, es imperceptible. Y por supuesto, cuando llevas por lo menos 10 minutos jugando y se ha pasado el ruido ese inicial de ventiladores de inicio es cuando lo puedo apreciar. Me he quedado bastante pillado porque hace ruidos intermitentes....por eso pienso que puede ser el disco duro. E insisto, sólo lo noto con este juego.

Os agradecería mucho que pudierais decirme si os pasa o si no percibís ningún cambio respecto a otros juegos. Ya digo que hay que pegar la oreja a la rejilla después de diez minutos por lo menos puesto el juego. Sé que es de paranoico total pero es que después de leer ese hilo me he quedado ya todo mosca. Si alguien lo puede comprobar se lo agradecería mucho.

Pd: ya he probado a reinstalar el juego pero hace lo mismo. No molesta para jugar en absoluto pero ya es pura curiosidad.
Un saludo compañeros ;)

A mi me pasa lo mismo y tambien solo con este juego , al principio estaba paranoico pero he dado cuenta que es del juego y suena un poquito mas, porque la consola le he dado caña y es solo en este juego, saludos y a disfrutar
Alcalino78 escribió:O estoy tonto o no lo veo por ningún lado. Dónde está la opción para jugar una temporada normal de toda la vida con sus 82 partidos y unos playoffs? En single player me refiero. Es que es lo que siempre he jugado más en esta saga cuando juego solo y por más que miro no lo veo en ningún menú.

A ver si alguien sabe. Gracias

Entra en MI GM, ahí dentro tienes el Mi GM y el Temporada, eliges con el RB y el LB creo. Lo que han quitado es lo de hacerse un playoff y me parece una guarrada.
spartano123 escribió:
Brugge09 escribió:Me pasa una cosa rara con este juego. Tengo otros (Battlefield, dead rising, Forza) y me he fijado que con el NBA mi One hace un poquito más de ruido que con los demás. Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de si es ruido de disco duro o de ventiladores.....

Un saludo compañeros ;)

A mi me pasa lo mismo y tambien solo con este juego , al principio estaba paranoico pero he dado cuenta que es del juego y suena un poquito mas, porque la consola le he dado caña y es solo en este juego, saludos y a disfrutar

Muchas gracias por contestar compañero! ;) La verdad que se me hacía raro esto. Supongo que es lo que tiene meterse en el hilo de averías y problemas y ver tanta cosa [+risas]. Es algo que es casi imperceptible (supongo que nadie se habrá fijado en ello porque cuesta darse cuenta y reconozco que es de paranoico total), y para apreciarlo hay que acercarse a la consola mucho y quitar el sonido de la tv, porque con el simple sonido ambiente del 2K14 e incluso a volumen muy bajo ni te enteras. Pero me estaba rayando mucho con esto, jaja. Me he fijado que lo hace por ejemplo cuando pausas o hay tiempos muertos, etc., vaya, como si fuera cosa del disco duro que procesa la información de la forma que sea en este juego, vete a saber. Me quedo más tranquilo viendo que no soy el único y que ocurre. Como dices, a disfrutar de esta consola y este juegazo.
Un saludo!! [beer]
Buenos días,

No se si alguien lo ha preguntado anteriormente o no, el caso es que anoche intentamos jugar un amigo y yo a éste juego y no me reconocía un segundo mando, ¿A alguien más le ha pasado? ¿Que hay que hacer? Me metía en las opciones y me decía (segundo mando no reconocido y estaba encendido)

Tengo que decir que el mando está bien, ya que estuvimos jugando al Fifa y sin problema alguno.

Saludos.
1645 respuestas