NBA 2K14

buenas,
Yo me lo voy a pillar solo por la calidad del juego y como muchos tengo un nivel nefasto ya que me dedico a jugar al fifa, aunque le echare horas para aprender jaja

mi gt: karrique
Veo a mucho rookie del juego por aquí. Yo llevo jugándolo desde hace bastantes ediciones y siempre jugando ligas online, que es lo realmente divertido, y os aviso que la han cagado con todo lo que es el online. Quitaron las dichosas asociaciones online que solo daban problemas y han vuelto a poner las ligas online como antaño, hasta ahí bien, pero resulta que no puedes cambiar la duración de los cuartos, no puedes hacer trades, establecer nivel de dificultad, echar a usuarios de la liga, no se pueden resetear partidos, no hay sliders que modificar, etc...y la web tiene toda la pinta que va a ser igual que la de los últimos años, una cosa inútil sin herramientas para administrar las ligas, con lo bien que funcionaba en el 2k9-11, increíble que hayan retrocedido tanto.

En EEUU los están poniendo a parir en foros como operationsport http://www.operationsports.com/forums/n ... ine-9.html, yo también lo he hecho y por vía twitter. En pleno siglo XXI resulta que algo tan básico como el modo online se lo cargan, ah no, que el MyTeam y aquellas modalidades por las que sacan pasta si las han implementado bien y funcionan...

Sin duda es un grandísimo juego, no tiene rival posible porque lo del Live es de risa, pero todo lo que había ganado con el gameplay mostrado, lo ha perdido con esta cagada monumental. Si sois casuals y sólo queréis echar un partidillo de vez en cuando contra la CPU o ranked contra los guiris, o cualquiera de las modalidades que no usen el online, es un gran juego. Para las comunidades que nos dedicamos año tras año a organizar ligas y a explotar el juego (prácticamente es el único que toco en todo el año), nos han matado. De momento lo único que contestan es que están recogiendo el feedback de todos los usuarios y pasándole la info a los devs para que le echen un ojo. Eso y nada es prácticamente lo mismo, por experiencias anteriores con esta gentuza, en un mes más o menos sacarán un parche para arreglar algunas cosas y estropearán otras, todavía recuerdo el 2k10 como tuvimos que esperar hasta enero para poder comenzar una liga...

Lo dicho, que no es oro todo lo que reluce, y eso que este año tenía una pintaza espectacular. Seguramente acabaré comprándolo porque me conozco y supongo que en un par de meses harán alguna chapuza para que el online sea más o menos jugable, pero mi hype ha bajado a 0.

No me valen las excusas de que es un juego de primera hornada y que en el 2k15 arreglarán esto, menos gráficos y más esfuerzo en desarrollar un modo básico de todo juego de hoy en día, y más en un título deportivo. Os imagináis que en el FIFA quitan todas las opciones online? la que se liaría aquí...pero como el basket es un deporte secundario en general en nuestro país y aún más en las consolas, pues nada, encima hay gente que defiende a 2k...y tampoco esperéis que con la salida de la One y PS4 en Europa esto lo vayan a arreglar, les importa un carajo porque se nutren de casuals y de aquellos modos de juego que les hace ganar dinero, olvidando a los fans "hardcore" de la saga que les han puesto donde están.
(mensaje borrado)
Pues la verdad el mensaje de firol me ha dejado bastante tocado.
Me voy a comprar el juego de salida sin ninguna duda pero mi principal motivación es competir online, ya sea en asociación, liga o como queramos llamarlo.

Pero si están tan limitadas...

A ver si alguien puede venir a desmentir / aclarar / confirmar estos comentarios
No hay nada que desmentir, podeis visitar los foros americanos y comprobar lo que digo. Mas jodido estoy yo que ya compre el 2k14 de currentgen e igualmente pillare el de One pese a esta putada. Lo que hay que hacer es quejarse en foros, via twitter, etc...ellos leen los comentarios, aunque normalmente pasan de todo.
Firol escribió:No hay nada que desmentir, podeis visitar los foros americanos y comprobar lo que digo. Mas jodido estoy yo que ya compre el 2k14 de currentgen e igualmente pillare el de One pese a esta putada. Lo que hay que hacer es quejarse en foros, via twitter, etc...ellos leen los comentarios, aunque normalmente pasan de todo.

Yo tengo el de PC y es una mierda pero igual me comprare este tambien pero no sera de salida la verdad.
Wenas a todos! Todo lo q se ha dicho es cierto, y yo soy el 1º que desea que se arregle...xq es verdad q complica el tema de las ligas online de una forma que parece extraño vuelva a repetirse ciclicamente... dicho esto, y x lo visto a través de vídeos..lo que es evidente es que 2k trata al género como nadie!

El juego es un juegazo..al igual que lo han sido TODOS sus predecesores! Cada uno de los 2k ha sido mejor que el inmediatamente anterior, y eso es gracias a un montón de gente de la que nos quejamos! Para mí eso tampoco es justo, auqnue es cierto que es algo "raro" que cometan este error..con la que se montó en 2k12 y sobretodo con la gente q "aconseja" directamente al desarrollo del juego!

Para mi si algo está haciendo bien la gent de 2k es ir recogiendo las opiniones de la gente, e intentar mejorar el juego año a año..aparte de gráficamente en el gameplay...y ojo! En la profundidad que cada tipo de jugador quiera darle al juego! Lo weno que tiene, es q hay muchas formas de jugar a sus juegos..y ya cada uno va eligiendo la que le gusta!

Esta noche..a reventar la consola nueva...espero q no literalmente!!! jjj Todo pinta fenomenal, y espero que puedan corregir lo de las ligas..pero si no fuera así seguro que se puede encontrar la forma de echar wenos partidos, xq aunque los sliders ayudan a mejorar la experiencia...lo que de verdad engancha es jugar con jugones con los que compartes una forma de ver el juego!!!! Salu2, y ya sólo nos faltan unas horassssss....
Hola.
¿Sabéis si se puede jugar online 2 vs 2, pero los cuatro cada uno desde su casa?.
Gracias y un saludo.

Jorge.
¿Sin asociación online? No me jodas! buff...y yo que lo tengo reservado, vaya cagada han hecho entonces! El juego está claro,parece que es juegazo,pero ¿Cargarse ese modo? Retraso máximo.
Pero no hay opcion de hacer liga online?

Como no se pueda creo que un comprador menos.
Cuanto os a tardado en instalar?
Movidón gente.... No me deja hacer nada con el mando en el NBA 2K14, no sé si solo soy yo o qué... he probado con los dos mandos y nada.

Y sí, por la interfaz de la One sin problemas
Esta capadisimo no? No puedo crear un jugador y meterlo en una plantilla para modo asociación?
Cuando tarda en instalarse? Para hacerme una idea.

Gracias y saludos
Varox escribió:Movidón gente.... No me deja hacer nada con el mando en el NBA 2K14, no sé si solo soy yo o qué... he probado con los dos mandos y nada.

Me imagino que lo que pasa es que estás todavía instalando el juego (si te fijas te pondrá por ahí el proceso de la instalación), y con esta consola nueva te deja entrar en el juego aunque no esté instalado del todo...pero si vas muy poco descargado, pues al principio no te puedes mover del menu..luego te dejará echar partido rápido..y luego ya te dejará jugar al juego completo!salu2!

PD: A mi todavía no me han vendido el 2k...a ver si esta mañana se dan vidilla y lo sueltan!
vurker escribió:Esta capadisimo no? No puedo crear un jugador y meterlo en una plantilla para modo asociación?

Nope, el juego está capadísimo, como dices.
Sinceramente pienso que lo capan porque no lo tienen ni medio acabado el juego pero quieren vender en las nuevas consolas, así que sacan una beta y ya tienen sus 60 euritos por cada juego vendido. Eso en mi pueblo se llama timar a la gente.

Ya veréis como en el 2k15 sí que habrá TODO lo que han capado en este 2k14.
Tienen una cara muy dura estos tíos.
Joder espero que metan actualizacion porque si no... ahora si el modo mi jugador es guapisimo
Al final trae equipos de euroliga?
Jugosgastrika escribió:
Varox escribió:Movidón gente.... No me deja hacer nada con el mando en el NBA 2K14, no sé si solo soy yo o qué... he probado con los dos mandos y nada.

Me imagino que lo que pasa es que estás todavía instalando el juego (si te fijas te pondrá por ahí el proceso de la instalación), y con esta consola nueva te deja entrar en el juego aunque no esté instalado del todo...pero si vas muy poco descargado, pues al principio no te puedes mover del menu..luego te dejará echar partido rápido..y luego ya te dejará jugar al juego completo!salu2!

PD: A mi todavía no me han vendido el 2k...a ver si esta mañana se dan vidilla y lo sueltan!

Ayer al final pude jugar, pero acabo de entrar y otra vez no puedo hacer nada con el mando :S
La verdad es que hay decisiones que son totalmente incomprensibles. No puedes crear jugadores, el online...

Yo llevo jugando a esta saga desde la ps2, cada año. Y cada año juego a lo mismo, me creo un jugador, lo meto en un equipo y juego una asociación hasta que el cuerpo aguante.

Ahora ya no puedo? Vamos, no me jodas, que vamos para atrás como los cangrejos.

Lo dicho, decisiones incomprensibles.

Saludos.
No se si se arreglará el tema del online..lo que si que puedo decir, es que es el mejor juego que ha habido con diferencia de basket! Estoy jugando mi primer cuarto mientras se acaba de cargar..y es una auténtica pasada!!!

Parecen de verdad y con una configuración Pro-Simulación el juego luce precioso! Me parece increible que en este 1er juego..se haya conseguido algo así!!! ES PEC TA CU LAR!!!
Hola mi gamertag es ciberxboxone una pregunta estoy descargando el juego del bazar voy al 52% pone eso e instalando el juego algunas funciones no estarán presentes pero la Xbox se queda constantemente en el menú consejos 2k y atento y sigue cargando y aumentando el %. Quiero saber a partir de qe % se puede jugar partidos
alexgn87 escribió:Hola mi gamertag es ciberxboxone una pregunta estoy descargando el juego del bazar voy al 52% pone eso e instalando el juego algunas funciones no estarán presentes pero la Xbox se queda constantemente en el menú consejos 2k y atento y sigue cargando y aumentando el %. Quiero saber a partir de qe % se puede jugar partidos

Ya deberías poder..a mi con un 30% o asi me ha dejado meterme en el MIami-SAntonio
Como hago para ke me reconozca el segundo mando? No hay manera... En el fifa a la promera pero aki no se ke hacer
johan21 escribió:Al final trae equipos de euroliga?

Cito que también interesa.
No hemos visto ningún video donde aparezcan,

si alguien lo tiene ya que confirme si están y que tal se los han currado..
jesus1 escribió:
johan21 escribió:Al final trae equipos de euroliga?

Cito que también interesa.
No hemos visto ningún video donde aparezcan,

si alguien lo tiene ya que confirme si están y que tal se los han currado..

A mí también me gustaría saberlo y si vienen actualizados siguen siendo las plantillas de la 12/13
se podran hacer ligas online o no?

Esque joder me apetece jugar a basket con este nuevo realismo pero con todas estas cosas capadas dan ganar de escupirle.
Los equipos Europeos están con las plantillas del año pasado, y algo peor representados los jugadores..aunque bajo mi punto de vista..también están de **** madre!

Hoy cuando me canse de jugar, que será tarde..si que quiero echar un ojo a ver lo que se puede hacer y lo que no, pero aunque no se pudiera personalizar las ligas..siempre se podría hacer algo ya fuera de una u otra forma..y yo creo q ese pedazo de juego lo merece!

Se peude hacer un draft externo via web, cargar plantillas customizadas en esas asoc..y crear varias por si surgen problemas...weno, yo creo que eso es avanzar sobre la marcha..auqnue lo suyo sería que trajera todas esas opciones habituales! Parece que de momento n están..auqneu yo no lo he comprobado todavía. Salu2!
Hola de nuevo ya descargue por completo y se instaló el juego pero cuando voy a empezar un partido se queda en la pantalla de consejos y no paran de salir pero nunca empieza el partido...que puede ser eso tengo que darle a algún botón ? La pantalla no se congela me pone todo el rato consejos del juego y cargando...
En unas horas en cuanto tenga la consola ya le estoy dando XD

Pero vamos, no sé que les costaba actualizar las plantillas de Euroliga, en PC ya estaban así pero lo suyo es que ya en One y PS4 estuviesen bien.

Agregadme y jugamos! Tengo el gamertag en el perfil.
Jugosgastrika escribió:Los equipos Europeos están con las plantillas del año pasado, y algo peor representados los jugadores..aunque bajo mi punto de vista..también están de **** madre!

Hoy cuando me canse de jugar, que será tarde..si que quiero echar un ojo a ver lo que se puede hacer y lo que no, pero aunque no se pudiera personalizar las ligas..siempre se podría hacer algo ya fuera de una u otra forma..y yo creo q ese pedazo de juego lo merece!

Se peude hacer un draft externo via web, cargar plantillas customizadas en esas asoc..y crear varias por si surgen problemas...weno, yo creo que eso es avanzar sobre la marcha..auqnue lo suyo sería que trajera todas esas opciones habituales! Parece que de momento n están..auqneu yo no lo he comprobado todavía. Salu2!

por ejemplo, una de las cosas que veo q se puede hacer es crear una plantilla, que tenga ajustados los equipos europeos (xq aqui si deja cambiarlos de equipo y eso.), y se pueden editar ahí lasjuagdas para cada jugador en concreto que queramos..para luego subirla al server de 2k y cargarla en una hipotética asoc online! Lo mismo se peude hacer con los equipos d eleyenda en esta versión...
Lo de las jugadas q comentabais antes, entiendo que lo que habría que hacer escambiarlas en estos roster, y luego cargarlas en las ligas..y ya estaría ajustado.
Que ganas tengo de llegar a casa y probarlo ya en la ONE!!!!!!

Una putada lo del tema que comentais de las ligas online, quizas sea como dices,en este juego soy mas casual,soy mas de Fifa y realmente el juego lo jugare para echarme una liga y playoffs algun online esporadico y el modo de juego ese que no tengo ni idea de como se llama el my... no se que que no he jugado nunca y quizas sea la hora de probarlo, lo dicho , un casual, pero me gusta la nba y se que lo voy a disfrutar a tope.

Espero que os tengan en cuenta las quejas e implementen de manera mejorada eso que tanto pedis.

Suerte! me ire pasando por este hilo!
He llamado al Sat por el tema de que el juego se queda en "cargando" y no entra al partido nunca, y me dicen que lo vuelva a descargar, me tendre que tirar toda la noche descargando de nuevo el juego que mas ganas tenia ya de jugar desde ayer.

Es raro porque he descargado el fifa tambien y no me pasa eso. Ya que hablo del fifa, estoy viviendo en México y me aparecen los comentaristas españoles...en el de 360 vienen los argentino pero nunca he visto un fifa latino con comentarios en castellano.
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Sin asociación online? No me jodas! buff...y yo que lo tengo reservado, vaya cagada han hecho entonces! El juego está claro,parece que es juegazo,pero ¿Cargarse ese modo? Retraso máximo.

Es un atraso, si me pillara la one sería por este juego, el modo asociación es divertidisimo y sin poder hacer nada más que echar partis con el guiri de turno sin establecer parámetros es un punto muy negativo, por lo demás que leo y veo pinta brutal.
alguien sabe donde está mas barato pal españa?Me arrepiento no haberlo pillado a 52 en el MM cuando me llevé la consola... :(
Joder llevo un huevo para instalarlo y se ha quedado en el 99% y lleva el copón.....a alguien más le ha pasado????? :-?
Es normal brugge

Alguien ha podido jugar online?

Siempre me dice que lo servidores de 2K no están disponibles, pero ya desde por la mañana
Varox escribió:Es normal brugge

Alguien ha podido jugar online?

Siempre me dice que lo servidores de 2K no están disponibles, pero ya desde por la mañana

Yo he podido jugar un rato antes, y otro chaval me ha comentado por la mañana que también..pero otro rato también me ha pasado lo de los servers!...de todo un poco, jjj
Tarantino84 escribió:Como hago para ke me reconozca el segundo mando? No hay manera... En el fifa a la promera pero aki no se ke hacer

Lo mismo me pasa a mi, el mando lo reconoce guay, pero el segundo nada de nada , en el fifa si y en la interfaz tambien pero dentro del 2k nada de nada, no puedo jugar a dobles
kenyonmartin escribió:
Tarantino84 escribió:Como hago para ke me reconozca el segundo mando? No hay manera... En el fifa a la promera pero aki no se ke hacer

Lo mismo me pasa a mi, el mando lo reconoce guay, pero el segundo nada de nada , en el fifa si y en la interfaz tambien pero dentro del 2k nada de nada, no puedo jugar a dobles

Ayer cuando puse el juego no me detectaba el mando hasta que de repente empezo a funcionar de repente,hoy ha venido un amigo para jugar a dobles y nada,que no funcionaba...
hola keria pediros un favor a los k tienen el juep
en el modo my gm se puede desactvar los traspasos de la cpu como en el modo asociacion?
saludos y gracias
sssolid20 escribió:hola keria pediros un favor a los k tienen el juep
en el modo my gm se puede desactvar los traspasos de la cpu como en el modo asociacion?
saludos y gracias

No, no aparece esa opción!

Lo que es peor, es que dijero que mantenían el modo temporada para juagr con un amigo en casa una liga (cada uno manejando un equipo, como toda la vida) y también han capado esta opción...esto si que es otra ****** grande, cuando además lo desmintieron por twitter hace más de un mes!

Esto si que empieza a acumularse, xq algunas opciones capadas si que puedo pensar que las arreglen con un parche..pero tanto detallito...yo creo que ya no, y me parece increíble semejante fallo..sumado al del online!!!

a mi me pasa igual que a ti... inicio el juego... sale el vídeo... y después me sale que ponga fecha de nacimiento :O peroooo, el mando no responde ni nada.... Alguna solución?

PD: e apagado la consola e quitado el juego... pero ni así me reconoce el mando.. pffff
Jugosgastrika escribió:
sssolid20 escribió:hola keria pediros un favor a los k tienen el juep
saludos y gracias

No, no aparece esa opción!

Lo que es peor, es que dijero que mantenían el modo temporada para juagr con un amigo en casa una liga (cada uno manejando un equipo, como toda la vida) y también han capado esta opción...esto si que es otra ****** grande, cuando además lo desmintieron por twitter hace más de un mes!

Esto si que empieza a acumularse, xq algunas opciones capadas si que puedo pensar que las arreglen con un parche..pero tanto detallito...yo creo que ya no, y me parece increíble semejante fallo..sumado al del online!!!

muchas gracias por responder
esto de k kapen cosas se parece muxo al pro k a pasao lo mismo este año,han cambio el motor grafico y han capado cosas
Muy wapo el juego del parque..tiene pinta de ser muy adictivo..juganod ocn amigos d e3 en 3, 4, o 5 vs 5!
Buenas, acabo de probarlo...y juegazo...no entro a valorar opciones, solo juego.
No se como a EA no se le cae la cara de vergüenza con su juego...
Bloodmarks escribió:

a mi me pasa igual que a ti... inicio el juego... sale el vídeo... y después me sale que ponga fecha de nacimiento :O peroooo, el mando no responde ni nada.... Alguna solución?

PD: e apagado la consola e quitado el juego... pero ni así me reconoce el mando.. pffff

Eso me paso ayer al encender al poner el juego por 1 vez.

Me volvi loco tocando todos los botones y nada,de repente sin hacer nada funciono de repente [hallow] [hallow]

Esta tarde un amigo ha venido a casa y ha sido imposible jugar con el un partido a dobles,el juego solo reconoce un mando y no entiendo el porque...
Chavales alguien sabe donde esta mas barato el juego?Si alguien no le convence y lo vende en Madrid estoy interesado... :)
1645 respuestas
14, 5, 6, 7, 833