Serchenko escribió:No entiendo que afirméis tan rotundamente que el juego está casualizado.. dale este juego a alguien que no está acostumbrado a la saga y te aseguro que va a tardar muuuucho tiempo no en dominarlo, si no en aprender algo.. es más, yo juego con los sliders en simulación y dificultad estrella, soy veterano, y no lo veo nada fácil si no lo haces bien..
Dale Fifa 14 a un noob, controles asistidos, enséñale como se hace el pase al hueco por alto, FIN. Ahí tienes un juego casualizado..
Saludos
A ver, dale, cualquier juego anterior a este a un recien llegado y te digo yo que sus 2 o 3 semanitas se pega antes de ir al online, ahora bien, dale este nuevo y el mismo dia o el siguiente esta online ya, yo creo que mas prueba que esta, pero bueno, vale, olvidemos esto, porque el tuto tiene menos movimientos?, por que este año es tan facil jugar y anotar?… en mi caso soy jugador de la saga hace años y jugador del monton, y este año tengo mis registros por las nubes respecto a otros años, y te aseguro que no he mejorado tanto, el juego tiene situaciones que te las resuelve solo, yo me ratifico en lo dicho, esta bajada de dificultad solo va a atraer a gente que lo unico que quiere es jugar con lebron, con durant, hardem etc y que se las pela este deporte y todo lo que arrastra el basket, para mi el grupo de jugadores mas amantes de un juego han estado siempre en los 2k, ahora te encuentras de todo, tipo fifa, y ojo no tengo nada contra los nuevos jugadores, yo tambien lo fui, pero no me gustan los nuevos jugadores que vienen a joder el juego y la culpa, es de 2k.
saludos y para mi es el mas facil de la saga.