NBA 2K14

En el MyGM cada partido en casa os dan beneficios? Me toca mucho las narices que no me den nada de dinero nunca, está el pabellón siempre lleno, he comprado mil mierdas de puestos de ventas de historias para conseguir más recaudación, he subido el precio de las entradas y siempre me dan 0...

A alguien más le pasa? Me pasó hace mucho y no he tocado el juego esperando si era un fallo y se solucionaba con una actualización o algo.
N14PS-2PRSJ-RIAQC-5DTV8-P27P6

Te dan 3000VC si meteis este codigo!! Saludos!
CeX escribió:N14PS-2PRSJ-RIAQC-5DTV8-P27P6

No va :-?
El juego es un puto insulto a todos los fans de la saga, así de claro.
Como se practican y cambian las jugadas? No hay mas jugadas donde elegir para cada jugador?
borj1ta escribió:
CeX escribió:N14PS-2PRSJ-RIAQC-5DTV8-P27P6

No va :-?

Ponlo todo en mayúsculas y con los guiones.
Gracias por el código ;)
kova escribió:Joder que chascote, tenia la esperanza de que fuera una mala instalacion, sabes si tiene arreglo con un parche? y sabes si petardea en ps4 tambien?

Saludos crack

Me autocontesto, xD, en ps4 mismos fallos, lamentable por parte de 2k, petardazo en toda regla, y tampoco me gusta el tema este de los controles nuevos, a mi me gustaba la difilcutad de antes, que convertian el juego en algo exclusivos, por dificultad, ahora es muy facil de jugar y atraera a todo tipo de jugadores y la verdad, no me gusta.
kova escribió:
kova escribió:Joder que chascote, tenia la esperanza de que fuera una mala instalacion, sabes si tiene arreglo con un parche? y sabes si petardea en ps4 tambien?

Saludos crack

Me autocontesto, xD, en ps4 mismos fallos, lamentable por parte de 2k, petardazo en toda regla, y tampoco me gusta el tema este de los controles nuevos, a mi me gustaba la difilcutad de antes, que convertian el juego en algo exclusivos, por dificultad, ahora es muy facil de jugar y atraera a todo tipo de jugadores y la verdad, no me gusta.

Cierto,lo han causalizado bastante
Acabo de jugar un partido que ni me tiraba los tiros libres, ni me sacaba de fondo ni naa, que, asco, me falta nada para borrar el juego, menudo asco de inicio de generacion en los multiplataformas.
Buenas, tengo un problema en el rising all star challenge, cuando se va a sacar de fondo me crashea y no puedo jugar.

Alguien mas le a pasado y sabe como arreglarlo o algo?
Llevo jugado dos temporadas en el modo mi carrera con los atlanta hawks. El caso es que al acabar la segunda solicito traspaso y el equipo que mas interes tenia en mi, eran los miami heat. Asi que elijo ir a este equipo. Mi manager dice que me han traspasado y cual es mi sorpresa que el equipo destino vuelve a ser atlanta hawks....joderrr menudo error del juego macho!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XESK_MALONE escribió:
kova escribió:

Saludos crack

Cierto,lo han causalizado bastante

No entiendo que afirméis tan rotundamente que el juego está casualizado.. dale este juego a alguien que no está acostumbrado a la saga y te aseguro que va a tardar muuuucho tiempo no en dominarlo, si no en aprender algo.. es más, yo juego con los sliders en simulación y dificultad estrella, soy veterano, y no lo veo nada fácil si no lo haces bien..
Dale Fifa 14 a un noob, controles asistidos, enséñale como se hace el pase al hueco por alto, FIN. Ahí tienes un juego casualizado..

Saludos
No se puede en Mi gm o en modo temporada, poner 14 o 29 partidos por año? Esque 82 no los acabo ni de coña, son demasiados y se me hace eterno. Pero no quiero jugar un año quiero jugar mas.
El juego,una vez más,se lo han cargado con la actualización. Al principio jugué unos cuantos partidos con un colega,con unas defensas intensas,que acabábamos hasta agotados de jugar pero diciendo " qué juegazo ". Tras la actualización de 1'2 gb hemos pasado de jugar partidos a 50 puntos como mucho a no bajar de los 70,tienes que defender esperando a ver si el otro mete o falla,y si no pues falta personal, ¿Por qué esta afición de cargarse los juegos actualizando?
Pienso que una actualización debe corregir errores,no cargarse el juego.
Por otra parte..el parque..sí..muy bonito..currado..pero ostia,si un parque está lleno DAME OPCIÓN DE IR A OTRO.
Otro paso atrás: Asociación en línea. Vamos,no me jodas,que sí,que el modo GM está bien,lleva muchas cosas...¿PERO POR QUÉ COJONES NOS QUITAN LA ASOCIACIÓN ONLINE?
A mi ya no me sale la opcion de jgar partidos de NBA Today, le doy a la opcion NBA Hoy y me sale un resumen del GSW-Spurs de hace 1 semana y arriba no me sale la pestaña NBA Today.... :-?
y ahora no me conecta a los putos servidores de 2k con lo que no puedo seguir con la temporada que estoy jugando..... joder que puta mierda, esto es un desastre, sacan los juegos sin terminar con bugs por todas partes y encima no conecta el server, y a ver si en lugar de meter parches que jodan mas el juego arreglan algo, como por ejemplo guardar las opciones que todos los putos dias hay opciones que tengo que vover a activar/desactivar
Por si a alguno le interesa, en amazon está el juego de importación alemana, me ha salido muy bien de precio, 46 leuros. Lo pillé el viernes y llegó martes, pero hasta ayer no lo podía abrir, jeje. Y en perfecto castellano, textos y audio. La contraportada y manual dan algo de miedo con tanto alemán, jajaja.

Otra cosilla para un novato novato como yo, qué aconsejáis para empezar? ¿jugar Mi Carrera? o ¿GM? Porque ayer empecé un Mi Carrera y el carbón del entrenado me saca a partir del 4º partido creo que era y encima toca defender a Durant [buuuaaaa] , me destrozó.
Para familiarizarme he empezado el tutorial y hasta que se complica la cosa bien, pero hay 1000 historias, como comentan por ahi, esto no es FIFA [carcajad] y me va a costar creo yo aprender.
stoner27 escribió:Por si a alguno le interesa, en amazon está el juego de importación alemana, me ha salido muy bien de precio, 46 leuros. Lo pillé el viernes y llegó martes, pero hasta ayer no lo podía abrir, jeje. Y en perfecto castellano, textos y audio. La contraportada y manual dan algo de miedo con tanto alemán, jajaja.

Otra cosilla para un novato novato como yo, qué aconsejáis para empezar? ¿jugar Mi Carrera? o ¿GM? Porque ayer empecé un Mi Carrera y el carbón del entrenado me saca a partir del 4º partido creo que era y encima toca defender a Durant [buuuaaaa] , me destrozó.
Para familiarizarme he empezado el tutorial y hasta que se complica la cosa bien, pero hay 1000 historias, como comentan por ahi, esto no es FIFA [carcajad] y me va a costar creo yo aprender.

A eso me refería yo exactamente con lo de poco casualizado, si yo empezara ahora mismo con la saga no sabría por donde empezar, además hay mil cosas que no te explican por ninguna parte, que las sabes porque están desde hace mucho..
En mi carrera vas a sudar demasiado al principio porque te sacan uno o dos minutos por cuarto y el último entero con suerte, y si ya es complicado "rendir" para los que conocemos el juego imagina para un novato xD
Lo primero que puedes hacer son los tutoriales de movimientos, son un poco cansinos pero están de p.m., te enseñan casi todos los movimientos ofensivos y defensivos que hay en el juego que aunque parezcan chorradas son muy útiles para generar espacios para tirar, distintas entradas a canasta etc..

Saludos y suerte xD
Gracias por las aclaraciones @serchenko! Yo empecé el tutorial y al principio muy facil, pero joooder como sube el nivel, finta de pie, finta pie de apoyo, ... Mira que me gusta el basket y esto me gusta, pero creo que me va a costar lo suyo. Mi duda venía por eso, si es mejor empezar a familiarizarse con todo y luego ya decir, ahora que sé jugar, me creo el MyCareer, porque vamos, salí 5 minutos y la lié XD .
Hoy tocan más tutoriales y algún partidillo pero normal, nada de coger el rookie que sino me van a tirar rapidito del equipo.
El juego a nivel gráfico es simplemente una bestialidad, los movimientos de los jugadores son brutales!
Para mi el juego no esta casualizado ni mucho menos hay mil movimientos y algunos aun ni se como hacerlos en pleno partido.

Cambiando de tema, los sliders que tengo son los que tenia en la version de 360, sabeis si valen igual en la One ? Yo los veo equilibrados, eso si he bajado la velocidad de los partidos a 42 porque a 47 despues de la actualizacion de 945 mb iban embalaos los jugadores de la CPU, yo solo juego offline, online el juego es bastante asquerosillo por la gente que te encuentras
Serchenko escribió:No entiendo que afirméis tan rotundamente que el juego está casualizado.. dale este juego a alguien que no está acostumbrado a la saga y te aseguro que va a tardar muuuucho tiempo no en dominarlo, si no en aprender algo.. es más, yo juego con los sliders en simulación y dificultad estrella, soy veterano, y no lo veo nada fácil si no lo haces bien..
Dale Fifa 14 a un noob, controles asistidos, enséñale como se hace el pase al hueco por alto, FIN. Ahí tienes un juego casualizado..

Saludos

A ver, dale, cualquier juego anterior a este a un recien llegado y te digo yo que sus 2 o 3 semanitas se pega antes de ir al online, ahora bien, dale este nuevo y el mismo dia o el siguiente esta online ya, yo creo que mas prueba que esta, pero bueno, vale, olvidemos esto, porque el tuto tiene menos movimientos?, por que este año es tan facil jugar y anotar?… en mi caso soy jugador de la saga hace años y jugador del monton, y este año tengo mis registros por las nubes respecto a otros años, y te aseguro que no he mejorado tanto, el juego tiene situaciones que te las resuelve solo, yo me ratifico en lo dicho, esta bajada de dificultad solo va a atraer a gente que lo unico que quiere es jugar con lebron, con durant, hardem etc y que se las pela este deporte y todo lo que arrastra el basket, para mi el grupo de jugadores mas amantes de un juego han estado siempre en los 2k, ahora te encuentras de todo, tipo fifa, y ojo no tengo nada contra los nuevos jugadores, yo tambien lo fui, pero no me gustan los nuevos jugadores que vienen a joder el juego y la culpa, es de 2k.

saludos y para mi es el mas facil de la saga.
Pues despues de varios dias jugando a Mi Carrera, ha llegado un punto en el que me tira siempre del juego a la interfaz en mitad de un partido...Y no consigo pasar de ahí :( :(

He desinstalado y vuelto a instalar, he borrado el almacenamiento persistente, he apagado la consola dejando presionado 10 segundos el botón de encendido...Y nada, que no me deja jugar mas de un minuto de ese partido, continuamente me tira a la interfaz, y lo curioso es que es el único juego que me lo hace [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguna idea?? Porque ya tengo mi jugador a 79 de media, acabo de conseguir ser titular y ahora me viene con estas el dichoso juego cawento cawento
colaso escribió:Pues despues de varios dias jugando a Mi Carrera, ha llegado un punto en el que me tira siempre del juego a la interfaz en mitad de un partido...Y no consigo pasar de ahí :( :(

He desinstalado y vuelto a instalar, he borrado el almacenamiento persistente, he apagado la consola dejando presionado 10 segundos el botón de encendido...Y nada, que no me deja jugar mas de un minuto de ese partido, continuamente me tira a la interfaz, y lo curioso es que es el único juego que me lo hace [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguna idea?? Porque ya tengo mi jugador a 79 de media, acabo de conseguir ser titular y ahora me viene con estas el dichoso juego cawento cawento

¿Has probado a reiniciar consola y router? A mi me pasó algo parecido y me funcionó... Saludos !
Pues el router no lo he reiniciado, esta tarde lo haré...Y con reiniciar consola a que te refieres?? Yo la tengo en modo ahorro de energía, vamos, que cuando la apago no se queda en standby...
colaso escribió:Pues el router no lo he reiniciado, esta tarde lo haré...Y con reiniciar consola a que te refieres?? Yo la tengo en modo ahorro de energía, vamos, que cuando la apago no se queda en standby...

Yo la tengo en "Stand By" y la tuve que apagar del todo.... Suerte !
Nada, que no hay manera...He reiniciado el router, apagado y desenchufado la consola durante un par de horas y sigue tirándome en el mismo sitio a la interfaz :( :( Se me habrá corrompido la partida?? Aunque ahora mismo es a lo único que juego y el único save que tengo del juego [decaio] [decaio]
colaso escribió:Pues despues de varios dias jugando a Mi Carrera, ha llegado un punto en el que me tira siempre del juego a la interfaz en mitad de un partido...Y no consigo pasar de ahí :( :(

el error ese lo tenemos muchos desde el arranque de este 2k...lo mejor es que abras una queja en la pag de 2k: http://support.2k.com/hc/en-us/sections ... 3-NBA-2K14

y mientras te lo arreglan (si lo hacen, en mi caso más d e1 mes después..aqui seguimos..jjj) el mejor truco es hacerte un parfil vinculado a una cuenta para algún amigo que suela ir a tu casa a jugar..y jugar MyCareer y MyGM (xq si no se te ha jodido este modo de juego..se te joderá enbreve..) con ese 2º perfil.. el tema es que se les han debido mezclar nuestros perfiles de xbox360 y los de Xbox1..y nos han jodido todo, sin embargo si creas un nuevo perfil, el juego va como un tiro en esos modos de juego. Salu2!
De momento lo que he hecho ha sido crearme otro jugador en una posición distinta, el otro save lo dejaré ahí de momento a ver si lo parchean o algo y bueno, pasaré por donde dices para echar un vistazo a ver que se comenta, aunque con el inglés me llevo mal veré que puedo hacer...
kova escribió:
Serchenko escribió:No entiendo que afirméis tan rotundamente que el juego está casualizado.. dale este juego a alguien que no está acostumbrado a la saga y te aseguro que va a tardar muuuucho tiempo no en dominarlo, si no en aprender algo.. es más, yo juego con los sliders en simulación y dificultad estrella, soy veterano, y no lo veo nada fácil si no lo haces bien..

Saludos

A ver, dale, cualquier juego anterior a este a un recien llegado y te digo yo que sus 2 o 3 semanitas se pega antes de ir al online, ahora bien, dale este nuevo y el mismo dia o el siguiente esta online ya, yo creo que mas prueba que esta, pero bueno, vale, olvidemos esto, porque el tuto tiene menos movimientos?, por que este año es tan facil jugar y anotar?… en mi caso soy jugador de la saga hace años y jugador del monton, y este año tengo mis registros por las nubes respecto a otros años, y te aseguro que no he mejorado tanto, el juego tiene situaciones que te las resuelve solo, yo me ratifico en lo dicho, esta bajada de dificultad solo va a atraer a gente que lo unico que quiere es jugar con lebron, con durant, hardem etc y que se las pela este deporte y todo lo que arrastra el basket, para mi el grupo de jugadores mas amantes de un juego han estado siempre en los 2k, ahora te encuentras de todo, tipo fifa, y ojo no tengo nada contra los nuevos jugadores, yo tambien lo fui, pero no me gustan los nuevos jugadores que vienen a joder el juego y la culpa, es de 2k.

saludos y para mi es el mas facil de la saga.

Jugar al online en un 2k ??? Para disfrutar de esto tienes que jugar asociacion online con gente y unas pautas a seguir..

2k12 online = Correr de canasta a canasta .
2k13 Online = Correr de canasa a canasta.
2k14 Online = Correr de canasta a canasta.

de 5 partidos en partida rapida online no he pasado en ninguno 2k , por que es una SANTA BASURA.

Jamas encontraras un tipo que te marque jugada , o simplemente que valla andando por la cancha.. Turbo presionado y pa dentro..

Y bueno.. si hablamos del modo de las cartitas... Eso ya ni lo comentemos.. !!!
¿Lo de que no estén los uniformes del día de Navidad cómo se explica?

Lamentable lo de 2k esta temporada cawento
ANTONIOLI_65 escribió:¿Lo de que no estén los uniformes del día de Navidad cómo se explica?

En la versión de One faltan muchos, en la 360 los de Navidad nose pero estan todos, hasta el militar de los Spurs, para el 2K15 este NBA en One ha de currarselo mas en el menu del juego, poder elegir zapatillas y ponerselas a tus jugadores porque lo del creador de zapatillas esta muy bien pero es un coñazo currarse unas bambas guapas y no poder usarlas en Mi GM, uniformes al dia señores, desde luego 2K mintio cuando dijo que este juego iba a actualizarse cada dia en la next gen, el simulador es una brutalidad pero los menus dejan mucho que desear, son engorrosos, poco intuitivos y liosos
Lungprodg66 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Lo de que no estén los uniformes del día de Navidad cómo se explica?

En la versión de One faltan muchos, en la 360 los de Navidad nose pero estan todos, hasta el militar de los Spurs, para el 2K15 este NBA en One ha de currarselo mas en el menu del juego, poder elegir zapatillas y ponerselas a tus jugadores porque lo del creador de zapatillas esta muy bien pero es un coñazo currarse unas bambas guapas y no poder usarlas en Mi GM, uniformes al dia señores, desde luego 2K mintio cuando dijo que este juego iba a actualizarse cada dia en la next gen, el simulador es una brutalidad pero los menus dejan mucho que desear, son engorrosos, poco intuitivos y liosos

Nada en 360 tampoco están. En el 2k12 y 2k13 venían desde que comprabas el juego. La verdad es que me cuesta entender estos "pasos atrás". }:/
ANTONIOLI_65 escribió:
Lungprodg66 escribió:

Nada en 360 tampoco están. En el 2k12 y 2k13 venían desde que comprabas el juego. La verdad es que me cuesta entender estos "pasos atrás". }:/

Buah !!! En el 2K13 recuerdo que salio una update, eso que sale actualizando contenidos, y pal 22 de nov salio, vamos 1 semana despues de que la NBA presentara las equipaciones de navidad, del 2K12 no recuerdo que salieran diria que no, son detalles que a los fans de esta saga y este juego les gusta, una pena que este año no lo hayan puesto
¿pero qué puta mierda nos han vendido? hoy ya me he calentado del todo, me pongo en mi gm a jugar,compro un par de cosas con las monedas q había ganado,que si astucia q si esto,y me pone cargando,los servidores no están disponibles,me manda a menú principal,crea tu jugador, cierro, entro, otra vez lo de mi jugador, cierro,entro y me deja volver a gm, no me arranca el partido,me manda a menu principal,entro a mi jugador,carga y me manda a menu principal... vaaaya tela...pero vaaya tela telita tela.
Lo de esta gen es de traca. Yo tengo la ONE apartadita hace unos 10 días, y estoy jugando de nuevo a todo con la 360. Empece muy contento,pero poco a poco la he ido dando de lado,y las carencias en este juego son de traca,y la nube [+risas] [+risas] la tomadura de pelo más grande de los últimos años
CAPITANSALAMI87 escribió:¿pero qué puta mierda nos han vendido? hoy ya me he calentado del todo, me pongo en mi gm a jugar,compro un par de cosas con las monedas q había ganado,que si astucia q si esto,y me pone cargando,los servidores no están disponibles,me manda a menú principal,crea tu jugador, cierro, entro, otra vez lo de mi jugador, cierro,entro y me deja volver a gm, no me arranca el partido,me manda a menu principal,entro a mi jugador,carga y me manda a menu principal... vaaaya tela...pero vaaya tela telita tela.

Eso me pasó a mi anoche, habría un problema con los servidores, relaja la vagina que seguro que hoy ya funciona [360º]
Es que si no son unas cosas son otras... A mi el juego no me carga a la primera, o arranco otro juego antes o nada, se me queda pillado en la pantalla del menú principal sin poder hacer nada. Volví a empezar otro MyGM, con lesiones desactivadas, pues se me han activado por que sí, lo cambio, pero no me lo guarda, se me cambian los comentarios de mierda esos en español también cuando le da la gana al juego... menos mal que no me han pasado cosas más graves, porque si ya esto me calienta...
Estos días jugando al NBA estoy escuchando un sonidito como de traqueteo muy sutil cuando se ven las repeticiones o ciertas zonas de la grada, este sonido solo se escucha en este juego (y sólo en las repeticiones), alguien más le pasa???

Repito que sólo se escuche en este juego en las repeticiones, tiros libres o descanso del partido.

Un saludo
XESK_MALONE escribió:Lo de esta gen es de traca. Yo tengo la ONE apartadita hace unos 10 días, y estoy jugando de nuevo a todo con la 360. Empece muy contento,pero poco a poco la he ido dando de lado,y las carencias en este juego son de traca,y la nube [+risas] [+risas] la tomadura de pelo más grande de los últimos años

Calma hombre que esto acaba de empezar, con el tiempo todo ira a mejor
¿Para jugar dos personas en la misma consola como se hace exactamente?
Gracias.
P.D. A mi también me hace un ruidito la consola en algunos momentos con este juego.
Hola, me he comprado el juego hace unos días y tengo una duda. Hay alguna manera de entrenar el tiro? Es que juego a Mi CM y no meto ni un tiro de 3...
Aqui os dejo otro código de 3000VC, asi podeis mejorar cosas, N14PS-NKK9Y-LMZ2J-HXA2G-E2V13, [bye]
CeX escribió:Aqui os dejo otro código de 3000VC, asi podeis mejorar cosas, N14PS-NKK9Y-LMZ2J-HXA2G-E2V13, [bye]

Muchas gracias compi, canjeado!!

Por cierto, llevo desde las 12 de la mañana que me pone buscando conexión de Internet dentro del juego, en la pantalla principal...Eso será porque están los servidores caídos imagino, no?? Ya que me ha hecho volver a hacer mi jugador (estéticamente) 2 veces esta mañana y no puedo cargar mi partida de "Mi Carrera".

Es la segunda que creo después de que la otra no hay manera de hacerla cargar sin que me saque a la interfaz en mitad de un partido, y con esta última (al menos me ha servido para probar 3 posiciones diferentes) es con la que mas contento estoy :D

No dicen nada de que estén mirando para solucionar todos estos problemas en 2k sports?? Porque ya está rozando el desastre...

Edit:

maffia123456 escribió:Hola, me he comprado el juego hace unos días y tengo una duda. Hay alguna manera de entrenar el tiro? Es que juego a Mi CM y no meto ni un tiro de 3...

Si "Mi CM" es el modo "Mi Carrera" si que lo hay, en las mejoras de jugador puedes subir el nivel del mismo en cualquier faceta del juego, cuando vayas en avión o coche al destino del próximo partido le das al boton "B" y allí en el menú le das a mejoras de jugador...Exploralo porque hay muchas cosas que mejorar ;)

Si el modo del que hablas no es el que digo, ni idea...Hasta ahora solo juego a ese XD

Saludos!!
A mi otra vez no me va el juego,no me sale ni el nba hoy,no me sale nada de mi jugador..vaya tela..solo se va a poder jugar cuando esto quiera.
Se me acaba de borrar mi carrera, se pone a conectar con servidores y pan a tomar por saco...

Pero esto que es!!!!
marboz escribió:Se me acaba de borrar mi carrera, se pone a conectar con servidores y pan a tomar por saco...

Pero esto que es!!!!

yo he jugado un rato esta mañana y luego nada,se ve que han petado los servidores una vez más,como siempre algun rato de todos los putos días,pero es que hoy son ya 6-7 horas que no se puede hacer nada. Una estafa, una puta estafa.
voy a darle una oportunidad alguien se pasa unos sliders?
CAPITANSALAMI87 escribió:
marboz escribió:Se me acaba de borrar mi carrera, se pone a conectar con servidores y pan a tomar por saco...

Pero esto que es!!!!

yo he jugado un rato esta mañana y luego nada,se ve que han petado los servidores una vez más,como siempre algun rato de todos los putos días,pero es que hoy son ya 6-7 horas que no se puede hacer nada. Una estafa, una puta estafa.

Pero es que no me aparece mi jugador por ningún lado, me pasa a la opción de volver a empezar con otro....

Me da a mí que no lo empiezo más, estas cosas, al igual que lo de battlefield, me ponen de mala leche...
Espero que se me solucionen, si no mal vamos 2k, mal vamos
A mi se me ha borrado todo, ha desconectado de los servidores y en cuanto he vuelto a conectar me va directamente a crear MI JUGADOR, no me deja hacer nada más si no lo creo. Tenía 50 partidos jugados en MI CARRERA y estoy cagado... He probado a reiniciar y sigue igual, me va directamente a creación del jugador.
vannay escribió:A mi se me ha borrado todo, ha desconectado de los servidores y en cuanto he vuelto a conectar me va directamente a crear MI JUGADOR, no me deja hacer nada más si no lo creo. Tenía 50 partidos jugados en MI CARRERA y estoy cagado... He probado a reiniciar y sigue igual, me va directamente a creación del jugador.

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo curioso es que en la app de nba2k14 sigue estando mi jugador.
Como no pueda recuperarlo le van a dar mucho por el ojete a este juego.

Saludos.
1645 respuestas