NBA 2K14

Pues yo lo he estrenado hoy. Una auténtica vergüenza de 2k.Se instala y cuando lo ejecuto veo la intro y....me lanza al dash. Hay alguna forma de poder jugar?
Toca esperar el parche me da a mi
Primero feliz año nuevo a todos,, segundo esta tarde intente jugar y el juego no me carga, se que da la pantalla en negro y no hay manera, reinicio apago y hago de todo y na de na..
Alguien le pasa? Tendré que volverlo a instalar..?

La verdad que este 2k me ha desilusionado un poco..
Qué vergüenza de compañía. Qué vergüenza. }:/ }:/
Es ta grave el problema que esta dando? Es que pensaba comprarlo :-? Feliz año nuevo
A mi tanto como no dejar jugar no me ha pasado. Lo unico que me ha ocurrido es que anoche no podia gastar VC, me decia constantemente que habia un problema en el servidor y me cancelaba el gasto.
Y otra de ponerse a cargar el Myplayer y tirarme al menu principal del juego porque no puede cargarlo.

Lo de tirarme al dash no me ha ocurrido de momento, espero que no me pase. Al menos ahora si se ven todos los articulos de ropa, tatoos, etc...
Que raro, yo si pude comprar cosas para Mi GM y me va bien al descargar plantillas y eso, lo de meter un juego y salir al dash MS deberia sacar algo, porque el juego peta y al salir al dash no resetea el juego se queda ahi en Raunudar juego has de sacar el disco, apagar consola, encender y volver a meter el juego para que funcione, ayer ponia BTF4 y tool rato al dash
kron197 escribió:Es ta grave el problema que esta dando? Es que pensaba comprarlo :-? Feliz año nuevo

Mi experiencia es que no te lo compres. Me llegó por Amazon, lo instalé y me decía la One que tenia un giga y pico de actualizaciones. Cuando acabó todo pues lo ejecuté.

Carga la intro, se ve en una imagen todos los equipos que forman la NBA y ............... al Dash. Lo he intentado diez veces y las diez veces lo mismo.

A día de hoy me siento estafado.

Un saludo.
Lo tengo desde el Day ONE y el juego me encanta, aunque estoy jugando al Mi Carrera sobre todo, poco le he dado 5 vs 5. He tenido muchos problemas después de una de las actus, que no me dejaba jugar y estuve así varios días, pero actualmente va bien. Los dos o tres partidos que jugué online me fueron bien también. Cuando jugué 5 vs 5 me gustó, ahora dicen que se lo han cargado un poco y es más fácil anotar, o más dificil defender.

Yo sí que recomiendo la compra, por lo menos si juegas mayortariamente offline como es mi caso que juego el micarrera, piques contra mi hermano offline o una temporada/mi gm. Si juegas online ya no me meto, no he jugado lo suficiente, ignoro el tema de las ligas que dicen que no está bien además.
Hola,

¿A alguno os a pasado que se os haya borrado el progreso de mi carrera?. Ayer no se que le dio al juego, pero las dos partidas que tengo se me han quedado corruptas o algo así, porque me aparece que el jugador es un base y cuando intentas cargar una de las partidas, en la pantalla de carga en vez del nombre solo aparecen asteriscos y se acaba saliendo al dash.
La verdad es que lo del juego es de traca, es increíble que saquen productos así al mercado. Si alguien esta pensando en comprarlo yo le diria que esperase a ver si la cosa mejora, porque vaya tela....

Un saludo.

EDITO: Parece que no soy el único
http://forums.2k.com/showthread.php?413 ... lems-again
72-10 escribió:
kron197 escribió:Es ta grave el problema que esta dando? Es que pensaba comprarlo :-? Feliz año nuevo

Mi experiencia es que no te lo compres. Me llegó por Amazon, lo instalé y me decía la One que tenia un giga y pico de actualizaciones. Cuando acabó todo pues lo ejecuté.

Carga la intro, se ve en una imagen todos los equipos que forman la NBA y ............... al Dash. Lo he intentado diez veces y las diez veces lo mismo.

A día de hoy me siento estafado.

Pues segun lo que me dices y leo voy a esperarme a que lo solucionen por 70 euros que cuesta deberia estar mas que pulido [+furioso]

Un saludo.
Por fin he podido jugar esta mañana dos paridos con mi jugador , ya soy sexto hombre estoy a tope lo he pillado con ganas! Esta tarde a ver si le puedo dar otro rato más!
Pues yo no puedo jugar... se me queda siempre en "Preparando plantillas para uso" y no entra al juego. Entre el Battlefield 4 y este, vaya tela.
Bueno pues esto me pasa por bocachancla, antes digo que no me tira al dash, me tiro al dash, ahora van 3 veces que se queda en negro tras los logos de los equipos de la NBA.
Que vergüenza, te gastas 70€ en un juego para que cuando tengas un pequeño rato para desconectar y disfrutar de un rato de ocio, no puedas por la poca vergüenza de esta gente.
Vamos para atrás, y mucho.
Ayer tuve un susto descomunal.
Estaba jugando y canjeando CV en el modo mi jugador subiendo algún stat, y se me salió del juego al menú perdiendo los servidores.

Total al volver a entrar me dijo que me creara uno nuevo...menos mal que no sé como se salió y ya volví a meterme y mi partida estaba bien.

Sinceramente el juego es una pasada, pero como me vuelva a pasar eso de forma fija, cojo y lo vendo y hasta luego.
A 4º intento de intentar entrar me carga la intro y me carga todo y he podido jugar un par de partidos.

Este juego funciona a base de INSISTIRLE A LOS SERVERS.
ANTONIOLI_65 escribió:
Papanatax escribió:Tengo este juego desde ayer y no encuentro la opción para jugar una temporada o unos playoffs con un equipo. Sólo he encontrado para jugar partidos amistosos y el modo mi carrera que por cierto está genial...
¿Hay alguna forma?
Espero que sea cuestión de no haberlo encontrado porque de no ser así estamos hablando de un juego a medias.

Playoffs no vienen y lo más parecido a una temporada es el modo My GM.

Juegos con menos opciones que los de consola anteriores, así es la nueva generación. :-|

una consulta en el modo temporada puedes elegir a un equipo o varios equipos ala ves como el NBA 2K13?saludos
Bueno, a mi ya me arranca.
omg estoy en minesota y se lesiona ricky rubio y en vez de ponerme de titular a mi ponen a un pavo que jugaba 3 minutos.

Esto es la caña xD
Aquí os dejo un par de códigos de vestuario...

Animación prepartido "Estrellato" (caduca dentro de dos días)
N14PS-ZHTLJ-DB5G2-PEKU6-USSCR

5.000 VC (caduca dentro de 5 días)
N14PS-F7TY4-Y82X4-27KRS-6EJDA

Saludos!!
colaso escribió:Aquí os dejo un par de códigos de vestuario...

Saludos!!

buenos dias! soy nuevo con el 2k14... donde se meten esos codigos?

saludos y gracias!!!
Te vas a extras, en el menú principal y desde ahí código de vestuario..
Pero esos codigos son de un solo uso o los podemos poner todos? :-?
Yo los he pillado del facebook y se supone que los puede usar todo el mundo ;)

Saludos!!
A los que tengan dudas sobre si comprar el juego o no, esto es lo que algunos sufrimos desde hace un mes. Imposible jugar a ningún modo, lo mas lamentable que he visto en este mundillo.

https://www.youtube.com/watch?v=D0cfiBV ... ata_player
Yo ya devolvi el juego a la tienda debido a lo mal que va y la mala gestion de take two y 2k sports. Ahora yo y los colegas yonkis d nba nos estamos planteando pillar el nba live xq nosabemos vivir sin basket. Alguien sabe si va bien o en foros donde cometen que tal va? Y si alguien se une a pillarlo.... con esto de descarha digital y compartiendo cuentas ...aunque sea malo pero se puede jugar....sale rentable. Que opinais???
BoB_PMI escribió:A los que tengan dudas sobre si comprar el juego o no, esto es lo que algunos sufrimos desde hace un mes. Imposible jugar a ningún modo, lo mas lamentable que he visto en este mundillo.

¿Y esto porqué os ocurre a unos y a otros no nos pasa? Yo sigo muy contento con el juego, pero desde luego si la gente tiene riesgo de que le ocurra esto no lo recomiendo!
PoderGorrino escribió:
BoB_PMI escribió:A los que tengan dudas sobre si comprar el juego o no, esto es lo que algunos sufrimos desde hace un mes. Imposible jugar a ningún modo, lo mas lamentable que he visto en este mundillo.

¿Y esto porqué os ocurre a unos y a otros no nos pasa? Yo sigo muy contento con el juego, pero desde luego si la gente tiene riesgo de que le ocurra esto no lo recomiendo!

Si estas tan contento sera porque no jugaras a nada online.... porque no hay ningun modo de juego que pase por el online y que vaya bien.
No conozco a nadie que haya podido jugar un 3vs 3 con amigos ni 4vs 4 ni 5 vs 5 a parte de que si tienes el my player seguro q lo has perdido alguna vez.
Y de no ser asi a que modos de juego juegas y te van bien????
boom_3210 escribió:
PoderGorrino escribió:

Si estas tan contento sera porque no jugaras a nada online.... porque no hay ningun modo de juego que pase por el online y que vaya bien.
No conozco a nadie que haya podido jugar un 3vs 3 con amigos ni 4vs 4 ni 5 vs 5 a parte de que si tienes el my player seguro q lo has perdido alguna vez.
Y de no ser asi a que modos de juego juegas y te van bien????

Online he jugado muy poco, algunas partidas en el parque y un par de partidos online.

Juego al my player y de momento todo correcto, llevo bastantes horas, debo estar cerca de terminar la primera temporada (que ya me han trasapasado por cierto, yo y el GM no nos llevabamos muy allá jajaja). No lo he perdido ninguna vez, solo una semana después de la primera actu estuve un par de días sin poder jugar, luego ya bien otra vez. Como digo me funciona bien el my player, y el parque también, pero no he probado con amigos.

También he jugado multiples partidas vs offline contra mi hermano, también sin problemas claro.

Y he jugado temporada y media del My GM sin problemas también, simulando casi todos los partidos para ver qué ofrecía este modo y tal a la espera de ponerme en serio con él. Pero sin ningún problema.

Ah, y tambíén inicié lo de Mi Equipo y probé un par de partidos.
A mi el Myplayer tampoco me ha fallado nunca,pero si que se me corta la conexión bastante a menudo y me saca de los partidos,pero al volver a entrar el partido siguen donde estaba.En el parque solo he conseguido jugar 5 o 6 partidos y con un lag terrible que lo hace injugable
pos a ki estamos desesperados, no hemos podido exar ni un partido con amigos, el parque si que pude jugar pero de vez en cuando se enganchaba. ahora es intratable por lo que comentan. Todo lo que repercute al online acaba mal. Si kieres comprate un jersei pal my player y veras como se acabo lo d jugar jejejeje.
Yo pague por mas modos de juego que no se puede ni jugar el my player me mola pero sobre todo exar partidos con colegas a 12 minutos de cuarto y eso se me ha acabado. Hasta no se cuando porque 2k esta dejando mucho que desear, y nba live es el mismo juego casi que el que tenia yo con la megadrive.
Yo ya lo he dicho un par de veces.Por ahora esta nueva gen me parece un timo.Estoy jugando más a la 360 y la PS3 que a la ONE.Me van mejor el ghosts de la 360 y el BF3 de la PS3 ke el ghosts y el BF4 de la ONE, y el NBA 2k14 de la ONE tiene menos opciones ke el de las versiones de la gen anterior, aparte que todo lo relacionado con la nube,por ahora me parece un chiste de mal gusto. Me compre la ONE con el NBA,COD,BF4,Dead Rising,FORZA,y RYSE, y precisamente al que más he jugado y disfrutado ha sido al RYSE.De momento mi ONE bastante apartadita, y cogiendo polvo
Yo ya llevo como 2-3 semanas sin poder jugar a MyGM porque no puedo avanzar. Me clasifiqué para semis de conferencia y el resto de eliminatorias no terminan y no me sirve de nada darle a simular hasta el primer partido de semis porque no hace absolutamente nada.
Después de probar el juego os pregunto lo siguiente:

¿Qué parámetros de sliders es mas convincente?

Es que estoy jugando una liga con los Kings (lo sé, soy un masoquista) en All-star y resulta que los Clippers me han metido 9/9 triples. 80 % de tiro... etc. ¿Cómo puedo hacer para que sea más real?

Otra cosa, creo que las monedas esas para jugar la liga (no se como se llama, la asociación aquí) es una putada porque todo cuesta monedas. Las monedas las quiero guardar para el My player, que empezaré cuando se resuelva todas los problemas de borrar partidas y demás.

Mis jugadores están por la moral por los suelos, todos tienen un -1 o -2 en sus parámetros. ¿Cómo lo puedo subir?

Un saludo.

Por cierto estoy jugando a 10 minutos el cuarto y 11 minutos en simulación. ¿Cómo jugáis vosotros?
¿Qué tal esta el juego? Tengo el 13 y es una pasada en todos los aspectos (aunque lamento que los comentaristas no estén en español...), me imagino que el 14 está aun mejor, no?

Saludos! :)
Mikoso escribió:¿Qué tal esta el juego? Tengo el 13 y es una pasada en todos los aspectos (aunque lamento que los comentaristas no estén en español...), me imagino que el 14 está aun mejor, no?

Saludos! :)

es un juegazo, pero a poco que leas el post te daras cuenta que tiene bugs a patadas, nos han vendido una beta mal acabado y hay que tragar....
colaso escribió:Aquí os dejo un par de códigos de vestuario...

Saludos!!

Muchas gracias crack!!
Ayer el Ronnie 2k vía twitter dio varias "soluciones" a bugs del juego.

Cuando en My Career vais a la tienda y no veis las fotos de los articulos dice que salgáis y dejéis todo el video de la introducción hasta el final.

Y cuando accedáis al My Player y os ponga el texto de "My Career con...." y os aparezca "XXXXXXXXXX XXXXXXXXX" dice que hagáis lo mismo, salir y volver a dejar la introducción hasta el final.
Hola!

¿Alguien que haya avanzado varias temporadas en MyPlayer puede decirme si deja simular partidos? Porque me gusta jugar a 12 min. el cuarto pero ya me diréis si no deja simular, quién es capaz de llegar a la 3º o 4ª temporada así... [bad]

En el de 360 había una opción fantástica que era "simular hasta próximo partido clave" que aquí, por lo menos en el primer año, la han quitado. Así es imposible querer entrar en el Salón de la Fama o jugar hasta que se retire, jugando 100 partidos por temporada...

Saludos
delpieroes escribió:Hola!

¿Alguien que haya avanzado varias temporadas en MyPlayer puede decirme si deja simular partidos? Porque me gusta jugar a 12 min. el cuarto pero ya me diréis si no deja simular, quién es capaz de llegar a la 3º o 4ª temporada así... [bad]

En el de 360 había una opción fantástica que era "simular hasta próximo partido clave" que aquí, por lo menos en el primer año, la han quitado. Así es imposible querer entrar en el Salón de la Fama o jugar hasta que se retire, jugando 100 partidos por temporada...

Saludos

No se si te entiendo.
¿Que utilidad tiene simular partidos en el modo My Career?
Los minutos que pases en pista se trata de que gestiones tú a tu jugador en la cancha, y cuando vas al banquillo tienes opción de pasar el tiempo hasta que vuelves a salir....
celorios escribió:
delpieroes escribió:Hola!

Saludos

No se si te entiendo.
¿Que utilidad tiene simular partidos en el modo My Career?
Los minutos que pases en pista se trata de que gestiones tú a tu jugador en la cancha, y cuando vas al banquillo tienes opción de pasar el tiempo hasta que vuelves a salir....

Hola,

Pues sí que tiene utilidad... De hecho, es una opción que incluyeron el año pasado en Xbox 360 y que años anteriores no tenía, porque los fans se quejaron de que era literalmente imposible jugar la carrera de un jugador entera. Si te gusta jugar todos los partidos 12 minutos, solo tienes que hacer un cálculo de los partidos que tendrías que jugar para avanzar 10 temporadas (serían 820 partidos sin contar play-off's...) y de ese modo, era imposible conseguir la mayoría de hitos que se piden para entrar, por ejemplo en el Hall of Fame.

Con la opción de simular hasta próximo partido clave, la CPU se encargaba de simular (según tus atributos) la mayoría de partidos, dándote el control en las noches clave (derbis, duelos contra alguna estrella, rivalidades etc.) pero sin obligarte a jugar todos los partidos.

En mi caso no tengo tiempo para jugar casi 1000 partidos para terminar la carrera de mi jugador...

Saludos
Te entiendo, pero personalmente creo que pierde la gracia ya que se trata de que lleves a tu jugador a lo más alto, de que lo lleves por ti mismo y para eso debes jugar todo lo que puedas.

Yo también juego a 12 minutos el cuarto y se que me queda un mundo para acabar, pero no tengo prisa, ninguna además. Hasta que salga el NBA2k15 queda casi un año así que creo que hay tiempo más que de sobra.

Prescindible para mi es toda la paja que a veces tienes que tragarte en forma de videos que no vienen a cuento ninguno. Pero el tema de jugar creo que es lo que le da la gracia.

En mi opinión eh, que no digo que sea la válida
10.000 Monedas para el modo Mi Equipo

N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-I23QD

Saludos!!
colaso escribió:10.000 Monedas para el modo Mi Equipo

N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-I23QD

Saludos!!

O es código único, o no funciona.
Buenas el código si funciona pero lo han puesto mal. En el ultimo guión no es l23 es i minúscula 23 por lo que el código queda así

N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-i23QD

Si os a ido así confirmar , Ami me a ido saludos
La que dices yo la he metido como I latina mayúscula y me ha funcionado perfectamente, por eso lo puse por aquí :D

Probad que funciona ;)

Saludos!!
celorios escribió:Te entiendo, pero personalmente creo que pierde la gracia ya que se trata de que lleves a tu jugador a lo más alto, de que lo lleves por ti mismo y para eso debes jugar todo lo que puedas.

Yo también juego a 12 minutos el cuarto y se que me queda un mundo para acabar, pero no tengo prisa, ninguna además. Hasta que salga el NBA2k15 queda casi un año así que creo que hay tiempo más que de sobra.

Prescindible para mi es toda la paja que a veces tienes que tragarte en forma de videos que no vienen a cuento ninguno. Pero el tema de jugar creo que es lo que le da la gracia.

Eso no es nada, conoci a uno que en el 2K11 en 360 viene y dijo que habia simulado 25 temporadas en asociacion y que no le dejaba seguir si alguien mas le pasaba xD
detoro escribió:Buenas el código si funciona pero lo han puesto mal. En el ultimo guión no es l23 es i minúscula 23 por lo que el código queda así

N14PS-MMV9W-XC1QY-YV6QD-i23QD

Si os a ido así confirmar , Ami me a ido saludos

Ninguna de las dos, y en xbox.com con la i minúscula la convierte en mayúscula automáticamente.
celorios escribió:Te entiendo, pero personalmente creo que pierde la gracia ya que se trata de que lleves a tu jugador a lo más alto, de que lo lleves por ti mismo y para eso debes jugar todo lo que puedas.

jaja claro hombre, faltaría más que no puedas dar tu opinión. Pero vamos, que no es cuestión de que haya tiempo o no, en mi caso es imposible. Una vez eres titular, cada partido a 12 min. es más de una hora y así apenas puedo jugar 3-4 por semana (porque juego a más cosas, lógicamente jaja). Así que, si haces un cálculo sale que juego unos 12 partidos por mes, con lo que no acabaría ni una temporada antes de que llegue NBA 2K15. Hazte ese cálculo tu mismo y te darás cuenta de que no vas a llegar muy lejos en la carrera de tu jugador...

Es una opción que reclamaron los fans y mediante la que jugabas unos 15-20 partidos por año, los claves, pero no te obligaba a jugarlos todos.

Saludos
1645 respuestas