NBA 2K14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CBK maderoFOX escribió:buenas, como se hace para pedir un aclarado, o para que poste el pivot, etc? es que en la 360 le dabas al boton derecho de direccion y te aparecia el panel de jugadas rapidas, pero en este te salen otras cosas i no encuentro eso..

Toquetea la cruceta, cada dirección hace una cosa, incluida una para jugadas.

Os dejo un artículo (en inglés) llamado "65 days later. The state of nba 2k14" en el que recopilan muchas de las mierdas que le pasan a este juego, os vais a ver reflejados en muchas de ellas.. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k14/
Saludos
Buenas tengo una duda chavales.
Cuando estoy en el parque, la gente me tira alley hoops, pero soy incapaz de machacarlos, sabeis como se hace, y si ademas de eso hay q tener alguna habilidad subida en tu jugador?
Muchas gracias!!
taupo23 escribió:Buenas tengo una duda chavales.
Cuando estoy en el parque, la gente me tira alley hoops, pero soy incapaz de machacarlos, sabeis como se hace, y si ademas de eso hay q tener alguna habilidad subida en tu jugador?
Muchas gracias!!

Yo ni he probado el parque, pero en el enlace del post anterior donde resumen los principales fallos del juego, dice esto
Lastly, it makes no sense that players cannot catch alley-oop passes in Park games unless they have first completed an alley-oop to themselves in an offline My Player game.

Para mi este juego fue el que me impulso a saltar a la nextgen, y sinceramente la decepción no podía haber sido mayor. Podria perdonarle muchas cosas, pero lo que han hecho con las ligas online es un crimen. Hay muchos post en operationsports y similares poniendo a parir a 2k, yo les he mandado cantidad de tweets tambien, y aunque no nos escuchen hay que hacer ruido. Aquí http://ow.ly/sIYWe recogen firmas de todos los que están hartos de la tomadura de pelo de esta gentuza, yo he firmado, no se tarda ni 30 segundos y no hay que registrarse, a ver si entre todos podemos hacer algo.

Menos mal que el Forza y el Madden hacen que se me pase a ratos el cabreo, pero el 2k apenas toca la consola, cada día dudo si venderlo y a otra cosa...
esto es el puto colmo, como no me funciona la partida de my jugador ni la de my gm, me pongo a crear una nueva en mi jugador para ver si asi puedo jugar, ya que no puedo jugar a las partidas a las que llevo horas, me entra en la creacion de personaje, y cuando se va a poner a cargar que deberia entrar el representante en la pista, me tira al menu del juego, con lo que no puedo jugar ni siquiera creando partida nueva, esto ya no es que se jodan las partidas salvadas y se corrompan es que directamente no se puede jugar, esto es vergonzoso, he pagado por un juego al que NO puedo jugar mas que amistodos, si quisiera eso hubiese esperado a que saliese una puta demo
arcard escribió:esto es el puto colmo, como no me funciona la partida de my jugador ni la de my gm, me pongo a crear una nueva en mi jugador para ver si asi puedo jugar, ya que no puedo jugar a las partidas a las que llevo horas, me entra en la creacion de personaje, y cuando se va a poner a cargar que deberia entrar el representante en la pista, me tira al menu del juego, con lo que no puedo jugar ni siquiera creando partida nueva, esto ya no es que se jodan las partidas salvadas y se corrompan es que directamente no se puede jugar, esto es vergonzoso, he pagado por un juego al que NO puedo jugar mas que amistodos, si quisiera eso hubiese esperado a que saliese una puta demo

A mí me pasó. Reinstala el juego y borra la memoria caché de la consola (dejando pulsado el botón de apagado durante unos 10 segundos). Desde entonces no me ha dado un solo problema.
Yo me harté del juego en las primeras semanas, partidos que te tiraban al menú del juego, partidas grabadas que se perdían, cuelgues... y encima no soy muy fan del basket. Estoy por entregarlo en Game para canjearlo por tickets para otro juego ¿Sabéis cuanto dan aproximadamente por el?
Slash076 escribió:Yo me harté del juego en las primeras semanas, partidos que te tiraban al menú del juego, partidas grabadas que se perdían, cuelgues... y encima no soy muy fan del basket. Estoy por entregarlo en Game para canjearlo por tickets para otro juego ¿Sabéis cuanto dan aproximadamente por el?

A mi me dieron 36€ en vales en CEX, en game no se, pero más o menos..
Llevo dos semanas sin tocar el juego por la mierda de bugs que tiene,, esperando stoy de que salga el parche haver si de una vez puedo jugar un privada con colegas , hasta ahora a sido mision imposible. Se sabe cuando van a soltar el famoso parche arreglatodo?

Salu2
Pues debo tener mucha suerte, porque a mi de momento el juego me va de lujo.

Y desde anoche mucho mejor, cuando al abrir un sobre en el MyTeam, me aparece este bicho:

Imagen

Eso si, aun soy muy paquete y me cuesta ganar partidos, pero todo se andará.

Saludos.
arcard escribió:esto es el puto colmo, como no me funciona la partida de my jugador ni la de my gm, me pongo a crear una nueva en mi jugador para ver si asi puedo jugar, ya que no puedo jugar a las partidas a las que llevo horas, me entra en la creacion de personaje, y cuando se va a poner a cargar que deberia entrar el representante en la pista, me tira al menu del juego, con lo que no puedo jugar ni siquiera creando partida nueva, esto ya no es que se jodan las partidas salvadas y se corrompan es que directamente no se puede jugar, esto es vergonzoso, he pagado por un juego al que NO puedo jugar mas que amistodos, si quisiera eso hubiese esperado a que saliese una puta demo

Hasta q no salga el 4º parche (en el q dicen q está arreglado este problema, aunque yo no me lo creo del todo..) yo t aconsejo q crees un perfil para algún amigo en tu propia consola, y juegues con el a esos modos de juego...yo llevo con el mismo problema desde el 3er o 4º día q salió la consola, y es la unica forma que he encontrado de darle uso al juego..gracias a un forero de por aqui!
Creas nuevos usuarios en la consola, y el juego tira perfecto offline! Es muy cutre, pero por lo menos te dejará jugar!
Serchenko escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, como se hace para pedir un aclarado, o para que poste el pivot, etc? es que en la 360 le dabas al boton derecho de direccion y te aparecia el panel de jugadas rapidas, pero en este te salen otras cosas i no encuentro eso..

Os dejo un artículo (en inglés) llamado "65 days later. The state of nba 2k14" en el que recopilan muchas de las mierdas que le pasan a este juego, os vais a ver reflejados en muchas de ellas.. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k14/
Saludos

joder, pues por mas que busco no lo encuentro, le doi a las crucetas pero no me aparece lo que quiero, salen otras cosas diferentes.. [triston]
derfel escribió:Pues debo tener mucha suerte, porque a mi de momento el juego me va de lujo.

Y desde anoche mucho mejor, cuando al abrir un sobre en el MyTeam, me aparece este bicho:

Saludos.

Que suerte tienes tio, yo ya he comprado 3 veces un clasico de los bulls a ver si me toca jordan y dos tarjetas de oro, solo me sale malos jugadores. Ese tio jugando solo, te hara ganar partidos jajaja

Saludos
JavierRBJP escribió:
derfel escribió:Pues debo tener mucha suerte, porque a mi de momento el juego me va de lujo.

Saludos.

Que suerte tienes tio, yo ya he comprado 3 veces un clasico de los bulls a ver si me toca jordan y dos tarjetas de oro, solo me sale malos jugadores. Ese tio jugando solo, te hara ganar partidos jajaja

Saludos

Era el segundo sobre de los Bulls que abría.
En el primero me tocó un AP de bronce que ni conozco.
Me quedé loco cuando salió Michael.
CBK maderoFOX escribió:
Serchenko escribió:

Saludos

joder, pues por mas que busco no lo encuentro, le doi a las crucetas pero no me aparece lo que quiero, salen otras cosas diferentes.. [triston]

Es darle a la cruceta hacia la izquierda, y un toque al turbo (RT), así te sale el desplegable con aclarado, poste bajo, corte o que se abra un tirador..
muchas gracias tio, estaba loco buscandolo.. ;)
Nuevo código del facebook...Aun sin probar.

DUNK PACKAGES ->> N14PS-D4GHV-E3R7I-VI4IJ-JKZMH

Saludos!!
colaso escribió:Nuevo código del facebook...Aun sin probar.

DUNK PACKAGES ->> N14PS-D4GHV-E3R7I-VI4IJ-JKZMH

Saludos!!

Funciona, paquete de mates "Salto" canjeado.
nachette escribió:

A mí me pasó. Reinstala el juego y borra la memoria caché de la consola (dejando pulsado el botón de apagado durante unos 10 segundos). Desde entonces no me ha dado un solo problema.

ni borrando ni cache ni nada, no funciona, llevo dias sin poder jugar absolutamente a nada que implique tener una partida salvada, con esto digo que si creo una partida nueva tampoco puedo jugar, es lamentable y siguen pasando los dias y ni responden a los putos tickets, ni al telefono de soporte ni ponen parche ni nada, vaya panda de hijos de puta estafadores
arcard escribió:
nachette escribió:

ni borrando ni cache ni nada, no funciona, llevo dias sin poder jugar absolutamente a nada que implique tener una partida salvada, con esto digo que si creo una partida nueva tampoco puedo jugar, es lamentable y siguen pasando los dias y ni responden a los putos tickets, ni al telefono de soporte ni ponen parche ni nada, vaya panda de hijos de puta estafadores

A mi me pasó exactamente lo mismo, me jodió las partidas y no me dejaba crear nuevas, mandé el ticket de 2ksupport, no contestaron en unos días y viendo el pampaneo vendí el juego. Ayer en twitter vi que la cuenta de 2ksupport decía a los que se quejaban que les mandaran el numero de ticket para ver su estado. Yo les mandé el mío y por la noche me respondieron con esto
http://gyazo.com/73f78a2c60dc5084fbbfff969238b920

El link de microsoft que te sugiere que visites es este http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... em-updates pero no tiene nada que ver con nuestro error.
Como veis preguntan por el equipamiento que le tengo puesto a mi jugador, que pruebe a quitarle cosas dice.. JODER, NO QUIERO QUITARLE EQUIPAMIENTO, me gasté 5000 monedas en unas mierdas para los tobillos y que salte más, no pienso quitarselas.. [+risas] [+risas]
Más que nada porque eso es una solución chapucera que puede que te deje jugar un rato pero al final volverá a crashear..
buenas, estoi intentando jugar a cara cara online y me dice que el servidor 2k no esta disponible, sin embargo los demas modos online si que me deja, (mi equipo, el parque, partido por equipos).. alguna solucion?
arcard escribió:
nachette escribió:

No le des mas vueltas porque no lo vas a solucionar. Yo llevo con ese mismo problema desde la segunda semana de tener el juego (casi dos meses...) y otro forero, jugosgastrika, también.

No es un problema tuyo, es un problema de sus servidores que llevan AÑOS siendo una puta mierda, y ahora que solo podemos guardar las partidas en sus servers esto es lo que tenemos, un posavasos.

Tampoco te molestes en abrir mas tickets, ni esperes que te solucionen los que tengas abiertos. Si quieres puedes seguir llamandoles, tras varios días de intentos conseguirás que te pillen la llamada y te pedirán que abras un nuevo ticket [carcajad]

Es un problema SUYO, se te han corrompido las partidas en SUS servidores y de ahí no las vas a sacar, ya que van asociadas a tu perfil.

Este error que te deja el juego inservible lo conocen de hace un par de meses, y aún no han tenido la decencia de arreglarlo, al igual que sabían que sacaban a la venta el juego con mas bugs que se ha visto.

Lo que ha hecho esta gente con este juego es una vergüenza, y pese a llevar jugando a esta saga desde ps2, espero que el año que viene estos sinvergüenzas se lleven una buena hostia con las ventas. A mi no me vuelven a ver el pelo, y si me lo compro será de segunda mano para asegurarme que mi dinero no les vuelve a llegar.

Para que te quedes mas tranquilo, dicen que esto lo solucionan en el parche que viene, aunque yo ya he visto pasar dos parches desde que el juego dejó de funcionar y aquí sigo...esperando a poder jugar una partidita... :-|

Suerte...
Yo estoy en las mismas, no puedo avanzar en MyCareer ni tampoco comprar mejoras, solo jugar en el parque, a ver si el parche lo corrige :S
pues que bien lo tenemos entonces.... porque el parche esta anunciado pero pasan los dias y no hay parche, vaya tela, y como dices BoB_PMI, de mi dinero que se olviden para siempre, no pienso comprarles un juego nuevo en la vida, maximo de segunda mano por el foro o alguna tienda y sabiendo que funcione 100%, porque tener posavasos de 70 euros no es algo que nos podamos permitir
Bueno chicos , tengo una duda.

Comienzo modo GM , me elijo a Minessota, le digo que quiero jugar el partido y solo puedo manejar a los bases , Ricky y Barea cuando le sustituye.
Pero yo quiero manejar jugand con todos, vamos manjeando al equipo, no solo un jugador.
Porque no me deja?

me meto en las opciones y no veo donde puedo seleccionar eso .....

GRACIAS

PD : en el modo Carrera si que manejaba a un jugador solo, pero ahora quiero al equipo entero...
Yo desde 2008 lo he comprado todos los años menos 2010 creo, y el año que viene lo pillo de gratis en PC y que les den, cuando vea que todo funciona correctamente les compraré un juego, mientras no. Estoy harto de esta moda reciente de sacar los juegos a medias, con tantos bugs, quitando modos de una versión a otra (En ps3 están todos los modos, incluidas crews online, en PC no hay crews, y en ps4 no hay ni modo LeBron, ni crews, ni hostias), con un servicio online lamentable, etc. Por no hablar de que tienes que cambiar las opciones de control/partido/sonido etc en cada puñetero partido que juegas, porque el juego no es capaz de guardar las configuraciones..
Eh, pero es un juego espectacular, cuando te deja jugar..
Ya os digo, a partir de ahora en PC, con mods de usuarios que mejoran el juego muchísimo gráficamente y a pastar..

NeiTx escribió:Bueno chicos , tengo una duda.

Comienzo modo GM , me elijo a Minessota, le digo que quiero jugar el partido y solo puedo manejar a los bases , Ricky y Barea cuando le sustituye.
Pero yo quiero manejar jugand con todos, vamos manjeando al equipo, no solo un jugador.
Porque no me deja?

me meto en las opciones y no veo donde puedo seleccionar eso .....

GRACIAS

PD : en el modo Carrera si que manejaba a un jugador solo, pero ahora quiero al equipo entero...

En opciones busca que hay una que pone Posición Preferida, y tendrás activada la de base, pon ninguna.
El problema que hay es que no tienen competencia, los de EA han sacado algo que no se puede considerar ni juego y eso hace que 2k se relaje y lo paguemos los usuarios, ya le pasó a Konami con el Pro y ahora le pasará al Fifa.
makea escribió:El problema que hay es que no tienen competencia, los de EA han sacado algo que no se puede considerar ni juego y eso hace que 2k se relaje y lo paguemos los usuarios, ya le pasó a Konami con el Pro y ahora le pasará al Fifa.

Al hilo de eso que comentas me he acordado de esto xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://youtu.be/dJGmTLFucpA
Lamentable.. Después de estar una semana en la que desinstalándolo y eliminand el caché ha funcionado, ahora de nuevo nada. Qué asco por Dios... No se sabe nada del parche?
Segun leo al ronnie este el parche esta siendo subido, por lo que o esta ya o en las proximas horas.
Saludos
ME ACABA DE SALTAR LA ACTU, 1g y algo
Dios mio, he pagado 60€ por una beta de la demo del NBA 2K14 [+furioso]

Una pregunta rapida, como puedo editar una plantilla sin que al guardarla aparzca el bug de los jugadores deformes y todas sus consecuencias en el mygm?

Sere breve ya que escribo desde la xbox y es un coñazo.

Al iniciar mygm con una plantilla editada por mi ( da igual que la edicion sea sobre una plantilla oficial o de otro usuario, o que modifique todos los jugadores o ninguno) algunos jugadores aparecen deformados. Ademas el historial de la NBA se bugea (redondea las estadisticas de los lideres de cada año,repite premios y elimina otros) Tambien se bugean algunos jugadores mas alla de su aspecto fisico (los que mas son durant y love, que apesar de no estar lesionados y de hacer temporada una temporada magistral, ni son all-star ni salen en ninguno de los quintetos)

Ya para concluir tampoco se actualizan las rotaciones y la segunda temporada del modo mygm los rookies ( tengan una valoracion de 80 o de 55 ) juegan 3 o 4 minutos, y eso los que juegan.

Esto no me ocurre a veces, me ocurre siempre y estoy un poco hasta los huevos de una chapuza como esta que salvo en los graficos es peor que la version 360 en todo.
A otro q le acaba de saltar el parche
FUNCIONA!!!!!!! ya era puta hora, ahora a ver si no se vuelve a joder.
han arreglado las partidas cargan y los playoffs ya funcionan cuando esperabas por rival, menos mal, espero que siga bien.
ahora bien, con la mierda que han sacado y han tardado dos meses en empezar a arreglarlo deberian regalar a TODOS los que compramos el juego un juego 2k de ultima hornada de cualquier consola en digital, porque lo que han hecho es una puta verguenza
si a mi me acaba de salir 1g y pico de actualizacion
Nada, el bug de las plantillas sigue ahi
ndz45 escribió:Nada, el bug de las plantillas sigue ahi

Que bug es ese? Por suerte aun no lo tuve, tuve los demás je je
arreglaron ya lo del petardeo de las camisetas con esta actualizacion?

un saludo
arregla lo de carrera que se te apaga todo cuando te llaman para el partido de roockies?
A mi me va igual que siempre, he tenido pocos problemas con este juego, solo al entrar un par de veces que se quedaba en negro eterno y tenia que salir al dash, o directamente me tiraba al dash
romrom escribió:ofertaza amazon pero no aseguran idioma...

http://www.amazon.es/NBA-2K14-PEGI-Impo ... ds=nba2k14

Joder, me lo compré hace 2 semanas por 45 €. Confirmo que viene en español (textos y comentarios) es PAL-Multi 5.
ANTONIOLI_65 escribió:

Joder, me lo compré hace 2 semanas por 45 €. Confirmo que viene en español (textos y comentarios) es PAL-Multi 5.

Según tengo entendido TODOS los juegos de xbox one/ps4 vienen en español, sean de donde sean, no es como en 360 que había que estar mirando si lo llevaba..
Joder, con esa oferta estoy por pillarlo de nuevo xDD no voy a verlo más barato...... [flipa]
http://www.amazon.es/NBA-2K14-PEGI-Impo ... aci%C3%B3n

Pillado. 100% español, 35€ con envío, hasta lo puedes vender de segunda mano más caro xD

WORTH IT! :D (y con la tontería ya tengo 5 juegos de One a menos de 40€ cada uno xD)
Lungprodg66 escribió:A mi me va igual que siempre, he tenido pocos problemas con este juego, solo al entrar un par de veces que se quedaba en negro eterno y tenia que salir al dash, o directamente me tiraba al dash

evidentemente si no has tenido problemas no te tiene porque cambiar nada, pero eramos MUCHOS los que no podiamos cargar ni empezar partidas nuevas con lo que teniamos un puto posavasos de 70 euros, el juego es un timo, dos meses para que "supuestamente" ahora funcione bien mientras tanto a joderse sin jugar hasta ayer, sinceramente creo que han perdido muchisimos clientes por esta chapuza para el futuro, a mi tengo muy claro que me han perdido y si compro algo de 2k sera de segunda mano para que no les llegue ni un puto duro
Ataliano escribió:http://www.amazon.es/NBA-2K14-PEGI-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00DBYYIAU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1390562557&sr=8-5&keywords=NBA+2k14+importaci%C3%B3n

Pillado. 100% español, 35€ con envío, hasta lo puedes vender de segunda mano más caro xD

WORTH IT! :D (y con la tontería ya tengo 5 juegos de One a menos de 40€ cada uno xD)

Se me ha escapado por poco! Lo tenía para comprar, me he despistado un poco, al cuarto de hora vuelvo a actualizar la página y no disponible... [buuuaaaa]
Rectifico mi mensaje de ayer: sí me va el Nba. Lo que pasó fue que intenté cargar una partida corrupta ya por el fallo de la primera vez. La borré, empecé otra y sin problemas. Así que insisto en lo que ya he dicho varias veces: al que le pase, que reinstale y borre la memoria caché. Desde que lo hice tal que así hace semana y media no me ha vuelto a ocurrir nada.
MikelillOi escribió:
Ataliano escribió:http://www.amazon.es/NBA-2K14-PEGI-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00DBYYIAU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1390562557&sr=8-5&keywords=NBA+2k14+importaci%C3%B3n

Se me ha escapado por poco! Lo tenía para comprar, me he despistado un poco, al cuarto de hora vuelvo a actualizar la página y no disponible... [buuuaaaa]

Mierda!, me ha pasado exactamente igual, como corre la gente viteh!!. lo dejé en la cesta, me puse a hacer otras cosas en el curro y nada, 30 minutos después me lo encuentro no disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buena noticia, ya tenemos los uniformes alternativos y los de navidad. Sólo han tardado 2 meses [beer]

Serchenko escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:

Según tengo entendido TODOS los juegos de xbox one/ps4 vienen en español, sean de donde sean, no es como en 360 que había que estar mirando si lo llevaba..
Joder, con esa oferta estoy por pillarlo de nuevo xDD no voy a verlo más barato...... [flipa]

No sé si está confirmado 100% para Xbox One y PS4, pero en PS3 ya pasaba que aunque en un Blue Ray cupieran todos los idiomas, existían juegos que eran únicamente Pal-españa o Pal-uk.
Tengo un problemita con este NBA...

¿Por que cojones no veo cuando soy MVP del partido los replays de toda la vida con mis mejores jugadas?
MikelillOi escribió:

JAJAJAJA me llevé el último! [plas] [plas] [plas]
Perdón [reojillo]

Dark escribió:Tengo un problemita con este NBA...

¿Por que cojones no veo cuando soy MVP del partido los replays de toda la vida con mis mejores jugadas?

Debe ser que no les cabía en el bluray.. [uzi] 2K
1645 respuestas