arcard escribió:nachette escribió:arcard escribió:esto es el puto colmo, como no me funciona la partida de my jugador ni la de my gm, me pongo a crear una nueva en mi jugador para ver si asi puedo jugar, ya que no puedo jugar a las partidas a las que llevo horas, me entra en la creacion de personaje, y cuando se va a poner a cargar que deberia entrar el representante en la pista, me tira al menu del juego, con lo que no puedo jugar ni siquiera creando partida nueva, esto ya no es que se jodan las partidas salvadas y se corrompan es que directamente no se puede jugar, esto es vergonzoso, he pagado por un juego al que NO puedo jugar mas que amistodos, si quisiera eso hubiese esperado a que saliese una puta demo
A mí me pasó. Reinstala el juego y borra la memoria caché de la consola (dejando pulsado el botón de apagado durante unos 10 segundos). Desde entonces no me ha dado un solo problema.
ni borrando ni cache ni nada, no funciona, llevo dias sin poder jugar absolutamente a nada que implique tener una partida salvada, con esto digo que si creo una partida nueva tampoco puedo jugar, es lamentable y siguen pasando los dias y ni responden a los putos tickets, ni al telefono de soporte ni ponen parche ni nada, vaya panda de hijos de puta estafadores
No le des mas vueltas porque no lo vas a solucionar. Yo llevo con ese mismo problema desde la segunda semana de tener el juego (casi dos meses...) y otro forero, jugosgastrika, también.
No es un problema tuyo, es un problema de sus servidores que llevan AÑOS siendo una puta mierda, y ahora que solo podemos guardar las partidas en sus servers esto es lo que tenemos, un posavasos.
Tampoco te molestes en abrir mas tickets, ni esperes que te solucionen los que tengas abiertos. Si quieres puedes seguir llamandoles, tras varios días de intentos conseguirás que te pillen la llamada y te pedirán que abras un nuevo ticket
Es un problema SUYO, se te han corrompido las partidas en SUS servidores y de ahí no las vas a sacar, ya que van asociadas a tu perfil.
Este error que te deja el juego inservible lo conocen de hace un par de meses, y aún no han tenido la decencia de arreglarlo, al igual que sabían que sacaban a la venta el juego con mas bugs que se ha visto.
Lo que ha hecho esta gente con este juego es una vergüenza, y pese a llevar jugando a esta saga desde ps2, espero que el año que viene estos sinvergüenzas se lleven una buena hostia con las ventas. A mi no me vuelven a ver el pelo, y si me lo compro será de segunda mano para asegurarme que mi dinero no les vuelve a llegar.
Para que te quedes mas tranquilo, dicen que esto lo solucionan en el parche que viene, aunque yo ya he visto pasar dos parches desde que el juego dejó de funcionar y aquí sigo...esperando a poder jugar una partidita...
Suerte...