NBA 2K14

N14PS-FW6YJ-FGYUB-DVMMY-JPVQT
Código regalo sorpresa, a mi me ha tocado la camiseta de casa de los bulls, que mierda jaja, pero bueno is free xD
Saludos
Buenas.

ES una pregunta chorra.

Sabéis como modificar la duración de los cuartos en el modo mi jugador?? Es que algunos partidos me gustaría que no fuesen 8 minutos como viene predefinido.

Un saludo
Buenas, cómo está lo de las ligas online? Solo se puede jugar a 6 minutos y sin ninguna opción?? Y hay que jugar también las ligas con lesionados? Me estoy quedando a cuadros
Hay una cosa que me está quemando del juego y es que no hay forma de que el balón vaya adonde yo quiero de forma "segura". Quiero decir, que cada vez que intento un pase hacia dentro del poste, pierdo el balón. Mientras, a la máquina es imposible quitárselo. Es que hay partidos en los que tengo 20 tantas pérdidas y no tengo forma de buscar canastas si no es tirando en estático o haciendo jugada personal....

Pd: He reestructurado los Lakers y me he hecho un equipazo: Rubio, Wade, Granger, Bosh y Marc. En el banco a Lamb a Sallinger e Hinrich. JOJojoJo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:N14PS-FW6YJ-FGYUB-DVMMY-JPVQT
Código regalo sorpresa, a mi me ha tocado la camiseta de casa de los bulls, que mierda jaja, pero bueno is free xD
Saludos

Te la cambio por mi gorra de los Jazz! xD

arcard escribió:
maniki escribió:Hola compis,
nunca he tenido un juego de basket, ahora con la one me llama la atencion, que opinais? merece la pena? de verdad va tan mal como dicen algunos ? La pinta, en gameplays etc...es muy buena. Online ha mejorado algo o es injugable ?
Mil gracias....

Salu2

con el ultimo parche han arreglado los problemas mas gordos y ahora puedes jugar sin que se te jodan las partidas salvadas, asi que si, ahora es el momento de comprarlo, pero hasta el parche anterior el juego era una estafa en toda regla que si estuviese en america lo hubiese denunciado

sobre los traspasos, si, cada vez que cambias de equipo bajas un poco los minutos que te dan, pero bueno, segun juegas recuperas el status algo, ahora soy sexto hombre con 20 minutos (llegue a tener 27 minutos en el primer equipo que estuve), asi que supongo que con los partidos me den la titularidad de una vez que joder, siendo el que mas puntos mete de la nba deberia ser titular jeje

Cómo puedes ser el máximo anotador jugando 20 minutos por partido? ¬_¬
Serchenko escribió:
Saludos

Te la cambio por mi gorra de los Jazz! xD

arcard escribió:
maniki escribió:Hola compis,
nunca he tenido un juego de basket, ahora con la one me llama la atencion, que opinais? merece la pena? de verdad va tan mal como dicen algunos ? La pinta, en gameplays etc...es muy buena. Online ha mejorado algo o es injugable ?
Mil gracias....

Salu2

con el ultimo parche han arreglado los problemas mas gordos y ahora puedes jugar sin que se te jodan las partidas salvadas, asi que si, ahora es el momento de comprarlo, pero hasta el parche anterior el juego era una estafa en toda regla que si estuviese en america lo hubiese denunciado

sobre los traspasos, si, cada vez que cambias de equipo bajas un poco los minutos que te dan, pero bueno, segun juegas recuperas el status algo, ahora soy sexto hombre con 20 minutos (llegue a tener 27 minutos en el primer equipo que estuve), asi que supongo que con los partidos me den la titularidad de una vez que joder, siendo el que mas puntos mete de la nba deberia ser titular jeje

Cómo puedes ser el máximo anotador jugando 20 minutos por partido? ¬_¬

de hecho, la media por partido son 13 minutos frente a los 36 del resto de jugadores de la lista y estoy en 33,6 puntos por partido como media en 48 partidos que llevo, la clave es pedir el balon y tirarlo todo en los pocos minutos que te pone el entrenador XD, el ultimo cuarto de partido me suele poner los 8 minutos con lo que es una festival de anotacion jeje
en el ultimo mes de campeonato promedio 44 puntos 3 rebotes 3 asistencias 1 robo 1 tapon
Según leo a Steve Noah (creador de Operation Sports) en twitter: http://gyazo.com/625a5fb97bb8adcd9d81f3b4e15399c6
Ha recibido una actualización con uniformes y cancha del All Star, pero no encuentra como acceder a ellos xDD vaya tela.. https://twitter.com/Steve_OS/status/431 ... 48/photo/1
Alguien más la ha recibido?

Saludos!
Saludos

Como la camiseta de casa de los Bulls ?? A mi me ha dado la camiseta Lower Case B para mi jugador, pero con que no juego a ese modo pos nada no me vale de una mierda... espero que en el 2K15 podamos volver a poner a nuestros jugadores zapatillas como antes, las que lleva Rondo no me gustan nada por mucho que sea las que lleva ahora
Me pillé el juego el otro día y me está encantando pero tengo unas preguntas:

-En Mi Carrera no veo la opción de cambiar el aspecto físico de mi jugador una vez empiezas la temporada,solo camisetas,pantalones y trajes.¿Dónde están los tatuajes y las cintas,etc?

-Los códigos que ponéis,¿dónde se meten?

-¿Sirve de algo jugar en El parque?
Funkeeper escribió:Me pillé el juego el otro día y me está encantando pero tengo unas preguntas:

-En Mi Carrera no veo la opción de cambiar el aspecto físico de mi jugador una vez empiezas la temporada,solo camisetas,pantalones y trajes.¿Dónde están los tatuajes y las cintas,etc?

El aspecto fisico se cambia fuera del menu de mi carrera, en el menu general. El tama parque y codigos ni idea, tengo el juego 2 dias solamente xD....
maniki escribió:
Funkeeper escribió:Me pillé el juego el otro día y me está encantando pero tengo unas preguntas:

El aspecto fisico se cambia fuera del menu de mi carrera, en el menu general. El tama parque y codigos ni idea, tengo el juego 2 dias solamente xD....

Los codigos los metes desde el menu principal-->EXTRAS-->CODIGOS DE VESTUARIO.

El parque es un modo de juego distinto donde echas partidos de 2, 3, o 5 jugadores a 21 puntos.
El ambiente callejero esta muy bien.

Saludos.

Los codigos tienes una opcion en extras, q es como un candado y ahi lo metes, con guiones y todo.
El Parque te sirve para jugar con los colegas pachangas y tb te da 150 monedas por cada partido q completes y monedas extra si ganas ;)
Mirad el bug que me ha salido hoy. Jugadores invisibles [+risas]

http://sdrv.ms/M1P8PF

Nueva generación [beer]
Gracias por las respuestas ;)
ANTONIOLI_65 escribió:Mirad el bug que me ha salido hoy. Jugadores invisibles [+risas]

Nueva generación [beer]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi hoy me tocaba jugar el all star, estaba seleccionado para el partido de rookies, concurso de mates y partido de las estrellas, juego el de rookies y de pronto no estoy seleccionado para el concurso de mates O_O vaya tela, el juego es un desproposito de bugs
Una curiosidad :a mi me llaman "capitán garra" "cada vez que cojo el balón los comentarista, pero yo me llamo paco Baena en el juego. A ustedes os llama igual o por vuestro nombre, o os ponen algún otro mote? [chulito]
tomoko escribió:Una curiosidad :a mi me llaman "capitán garra" "cada vez que cojo el balón los comentarista, pero yo me llamo paco Baena en el juego. A ustedes os llama igual o por vuestro nombre, o os ponen algún otro mote? [chulito]

Eso es porque cuando creas el pj aparte del nombre también eliges un mote, a todos nos llama de alguna forma aparte de nuestro nombre.
Pues no me di cuenta...y se puede cambiar?
Increíble pero se me ha quedado el juego en negro en mi carrera y ya no me carga el juego se queda con la música y a toma viento ,,,, el jugador ya era un crack y ya no puedo jugar más , a alguien más le ha ocurrido esto ? Me cago en la madre de la xbox one
buenas tengo mi jugador creado de base, la mayoría de partidos los suelo jugar de base o escolta, ahora estoi jugando titular y llevo cuatro partidos i todo correcto, el problema es que a partir del cuarto partido el entrenador me saca de pivot titular, he jugado dos partidos asi i quería saber si es un bug del juego i si a alguien mas le a pasado, porque estoi cansado de jugar de pivot con 1,90 siendo base..
CBK maderoFOX escribió:buenas tengo mi jugador creado de base, la mayoría de partidos los suelo jugar de base o escolta, ahora estoi jugando titular y llevo cuatro partidos i todo correcto, el problema es que a partir del cuarto partido el entrenador me saca de pivot titular, he jugado dos partidos asi i quería saber si es un bug del juego i si a alguien mas le a pasado, porque estoi cansado de jugar de pivot con 1,90 siendo base..

tambien magic johnson era base y media 2,06!! XD
DEPIUTAMEIDER escribió:Increíble pero se me ha quedado el juego en negro en mi carrera y ya no me carga el juego se queda con la música y a toma viento ,,,, el jugador ya era un crack y ya no puedo jugar más , a alguien más le ha ocurrido esto ? Me cago en la madre de la xbox one

antes del ultimo parche era uno de los bugs, despues del parche se suponia que estaria arreglado, se ve que aun puede salir...............
por cierto la culpa no es de la xbox one, la culpa es de 2k que nos han vendido un juego que no llega ni a beta

yo estoy con mi jugador pasado ya el all star, primero con diferencia en la liga en anotacion, soy quien gana todos los partidos y el puto gm no me quiere poner de titular, vaya tela, doblo en anotacion al segundo del equipo y encima el resto de estadisticas (tapones rebotes, etc) cada vez hago mas y mas, esta bien que lleve un "modo historia" pero joder, si pasase en la vida real un jugador con estos numeros seria titular en cualquier equipo, en la ultima reunion del gm ya me canse y le puse que estaba hasta los huevos de que me bloqueara el ser titular cuando el entrenador ya me quiere poner de titular
ANTONIOLI_65 escribió:Mirad el bug que me ha salido hoy. Jugadores invisibles [+risas]

Nueva generación [beer]

Te quejarás, así no hay quien te defienda! xDDD

CBK maderoFOX escribió:buenas tengo mi jugador creado de base, la mayoría de partidos los suelo jugar de base o escolta, ahora estoi jugando titular y llevo cuatro partidos i todo correcto, el problema es que a partir del cuarto partido el entrenador me saca de pivot titular, he jugado dos partidos asi i quería saber si es un bug del juego i si a alguien mas le a pasado, porque estoi cansado de jugar de pivot con 1,90 siendo base..

Este juego es un despropósito, lo seguiré diciendo, es bonito, espectacular, pero es inaceptable la cantidad de bugs que tiene en todos los modos..

Saludos
Chicos, agradecería que alguien me diera alguna respuesta (si lo sabe) porque lo pregunté ya hace días y sigo sin saber nada...

¿Cómo se cambian los minutos por cuarto y la dificultad de una temporada online? ¿Cómo se meten a equipos de la CPU?

Un saludo y gracias de antemano.
pyrumano escribió:Chicos, agradecería que alguien me diera alguna respuesta (si lo sabe) porque lo pregunté ya hace días y sigo sin saber nada...

¿Cómo se cambian los minutos por cuarto y la dificultad de una temporada online? ¿Cómo se meten a equipos de la CPU?

No se pueden cambiar en las ligas online...ninguna de esas cosas que comentas! Es uno de los motivos q han hecho ingujable el 2k14 online este año..una lástima, pero además tampoco puedes resetear partidos (salvo los del creador de la liga..), tocar sliders..etc.
Agradecería unos consejillos para jugar online porque es que me dan unos repasos que dan ganas de llorar [carcajad]
Genial, me ha vuelto él bug de tirarme al menú de consola mientras carga mi carrera, otra vez sin poder jugar, y sin parche a la vista que puta vergüenza de juego
arcard escribió:Genial, me ha vuelto él bug de tirarme al menú de consola mientras carga mi carrera, otra vez sin poder jugar, y sin parche a la vista que puta vergüenza de juego

No fastidies!
Serchenko escribió:
arcard escribió:Genial, me ha vuelto él bug de tirarme al menú de consola mientras carga mi carrera, otra vez sin poder jugar, y sin parche a la vista que puta vergüenza de juego

No fastidies!

tal cual.... juego por la mañana sin ningun problema, me pongo a intentar jugar de tarde y no carga, ahora he vuelto a probar y lo mismo, se pone a cargar la partida, se queda pillao y al menu de la consola, joder que puta verguenza, ya estuve un monton de dias sin jugar la ultima vez por culpa de que no me cargaba nada, pero volver a perder el progreso despues del puto parche me parece lamentable, vaya quemazo, lo dije hace tiempo, pero es que no vuelvo a comprarles un juego a estos hijos de puta ni de coña
arcard escribió:
Serchenko escribió:

No fastidies!

tal cual.... juego por la mañana sin ningun problema, me pongo a intentar jugar de tarde y no carga, ahora he vuelto a probar y lo mismo, se pone a cargar la partida, se queda pillao y al menu de la consola, joder que puta verguenza, ya estuve un monton de dias sin jugar la ultima vez por culpa de que no me cargaba nada, pero volver a perder el progreso despues del puto parche me parece lamentable, vaya quemazo, lo dije hace tiempo, pero es que no vuelvo a comprarles un juego a estos hijos de puta ni de coña

Yo llevo unos días sin ponerlo, miedo me da.. luego entro a ver si va bien y lo pongo por aquí. Intenta lo de limpiar la cache a ver, no se, o reinstalar..
Suerte.
Alguien de Valencia se ha cansado del juego y lo vende? Es que no encuentro ni uno de 2 mano .
oskhar escribió:Alguien de Valencia se ha cansado del juego y lo vende? Es que no encuentro ni uno de 2 mano .

mi recomendacion es que no lo compres, vas sobre aviso con toooooodos los problemas que tiene el juego.

ni reinstalando ni nada, el juego no me carga la partida de mi carrera, puta estafa de juego, vaya cabreo...... y eso que se supone que jugamos para despejar y pasar un buen rato.... hijos de puta de 2k
arcard escribió:
oskhar escribió:Alguien de Valencia se ha cansado del juego y lo vende? Es que no encuentro ni uno de 2 mano .

mi recomendacion es que no lo compres, vas sobre aviso con toooooodos los problemas que tiene el juego.

ni reinstalando ni nada, el juego no me carga la partida de mi carrera, puta estafa de juego, vaya cabreo...... y eso que se supone que jugamos para despejar y pasar un buen rato.... hijos de puta de 2k

El caso es que yo lo tenía para ps4 y iba bien,por eso lo quería para la one,a todo el mundo le va mal?
al igual que en todos los formatos, no es que vaya mal el de one, los bugs te pueden saltar en todas, tu lo que jugaste tuviste suerte y no te saltaron, yo las primeras dos semanas no tuve problemas, despues no he parado....... puedes comprarlo y no tener ningun problema pero viendo la jodida chapuza que hicieron con el juego......... yo no contaria con ello

acojonante, la respuesta del soporte del juego es que no pueden hacer nada con los archivos corruptos, que lo unico que pueden hacer es borrar el archivo y devolver los VC que tenia asociados a ese archivo........ osea que basicamente me dicen, que me den por el culo y todas las horas dedicadas al puto modo de juego se van a la mierda, es una verguenza
El otro día intenté yo seguir una carrera del my player y me cargaba my gm...

Por suerte me la pela el my player, pero los que jugamos a este juego estamos expuestos a que en cualquier momento se nos vaya a tomar por culo.

Chapuza es poco...
BoB_PMI escribió:El otro día intenté yo seguir una carrera del my player y me cargaba my gm...

Por suerte me la pela el my player, pero los que jugamos a este juego estamos expuestos a que en cualquier momento se nos vaya a tomar por culo.

Chapuza es poco...

wENAS! Después del parche, borré todos los archivos q tenía relacionado con todos los problemas q nos fueron pasando desde salida...y a mi ya no me ha dado más guerra, aunque también es cierto q ya no juego tanto como antes..xq se me quitaron las ganas, claro! El online lo dí x imposible, y algún día me ha tirado a la pag principal una vez, pero luego ha vuelto a cargar bien los archivos (todos creados después del parche, y una vez borrados TODOS los archivos pre-parche..lo digo x si queréis probarlo a los que les ha vuelto a dar problemas).

Eso si, yo ya no pierdo un segundo más con el tema de las quejas..xq me pareció una tomadura de pelo, impresionante! La gente que atendía los mails y tickets no sabía ni como era el juego..o a que plataforma exacta pertenecía..o si lo sabían se hacían muy bien los tontos, macho!

Suerte a los que habéis vuelto con los problemas, xq creo q este año nos la han enchufado pero bien..con la consola y con el juego! Sic!!!
Joder no me digais estas cosas que acabo de pillármelo yo. Yo lo tuve en PS4 y también leí en su hilo decir a la gente que daba problemas, a mí en alguna ocasiòn no me dejaba ni cargar el juego pero desactivaba el online de la consola y ya cargaba.
Jugosgastrika escribió:
pyrumano escribió:Chicos, agradecería que alguien me diera alguna respuesta (si lo sabe) porque lo pregunté ya hace días y sigo sin saber nada...

No se pueden cambiar en las ligas online...ninguna de esas cosas que comentas! Es uno de los motivos q han hecho ingujable el 2k14 online este año..una lástima, pero además tampoco puedes resetear partidos (salvo los del creador de la liga..), tocar sliders..etc.

Gracias por la respuesta Jugos crack! Es que miro por internet y parece que hay ligas de One en marcha, yo la verdad es que para jugar a 6 min con dificultad estándar, sin sliders y sin CPU como que paso. ¿Cómo se las arreglan para joder el juego un poco más cada año?

Me parece una vergüenza que este juego tenga las notas que tiene, es una pasada si, pero estos lastres que tiene deberían bajar puntos. Hay muchos juegos a los que se les critica de por vida por menos que esto y esas críticas los hacen fracasar (en ventas).

Los "expertos" lo prueban, ven que es un juegazo, miran las opciones que tiene por encima y le cascan la nota. Los juegos son para los jugadores y nosotros estamos hasta los huevos, decimos: ¡no os compréis el juego! Pero el problema es que la mayoría que lo dicen/decimos volverán/volveremos a comprarlo el año que viene...

Mira que se critica al FIFA, que todos estamos de acuerdo en que está muy por debajo del NBA, pero en cuanto a modos de juego, sistema y servidores online, etc, se lo pasa por la piedra, está a años luz... Y al final, en mi caso, a pesar de considerarlo peor juego acabas jugando mucho mas...
el tema de las partidas salvadas, segun me dijeron ayer los del servicio tecnico, las partidas se guardan en la nube porque microsoft les obligo a ello, en ps4 las partidas se guardan en la consola tambien, pero digo yo, ¿por que solo pasa en este juego que se jodan las partidas? han querido quitarse culpa pero esta claro que es 2k el que hace algo mal con las partidas, no es normal que se corrompan las partidas por muy en la nube que esten, y no es normal tener que borrar la partida contodas las horas de juego porque pase eso, es una verguenza, y los que seguis comprando el juego leyendo todos los problemas que da.... vaya huevos, solo espero que no os de problemas, pero viendo el tema jodido
Jugosgastrika escribió:
BoB_PMI escribió:El otro día intenté yo seguir una carrera del my player y me cargaba my gm...

Chapuza es poco...

wENAS! Después del parche, borré todos los archivos q tenía relacionado con todos los problemas q nos fueron pasando desde salida...y a mi ya no me ha dado más guerra, aunque también es cierto q ya no juego tanto como antes..xq se me quitaron las ganas, claro! El online lo dí x imposible, y algún día me ha tirado a la pag principal una vez, pero luego ha vuelto a cargar bien los archivos (todos creados después del parche, y una vez borrados TODOS los archivos pre-parche..lo digo x si queréis probarlo a los que les ha vuelto a dar problemas).

Eso si, yo ya no pierdo un segundo más con el tema de las quejas..xq me pareció una tomadura de pelo, impresionante! La gente que atendía los mails y tickets no sabía ni como era el juego..o a que plataforma exacta pertenecía..o si lo sabían se hacían muy bien los tontos, macho!

Suerte a los que habéis vuelto con los problemas, xq creo q este año nos la han enchufado pero bien..con la consola y con el juego! Sic!!!

Hombre!

Yo también borré las partidas, el problema añadido es que tuve que cambiar la consola por la lente, y como no podía ser de otra forma, cuando intenté sincronizar datos no lo hizo, por lo que cree otro my player que empezaba de cero pero guardaba algunos atributos del otro...por lo que entiendo que la siguiente vez que intenté seguir se volvió loco y me mandaba a my gm...xD

Un horror, y para colmo, la consola que me mandaron del SAT está peor que la mía, así que no quiero ni pensar en lo que puede pasar la próxima vez que sincronice datos...

Menudo inicio de generación...

Por otra parte a los de 2k ya los mandé a tomar por culo cuando me enviaron un email preguntándome que me había parecido el servicio de soporte...tras 2 meses sin poder jugar!

En fin...un saludo!
¿Cuando se piran de los partidos te cuenta el juego la victoria? Es que ayer me dieron para el pelo pero hoy he jugado unos partidos y sólo he podido terminar uno.
Lo dicho si alguien de valencia se cansa del juego, yo se lo compro.
¿Merece la pena pillarlo? ¿Han solucionado los problemas que daba y demás?

:-?
mondillo escribió:¿Merece la pena pillarlo? ¿Han solucionado los problemas que daba y demás?

no lo han solucionado, a mi la semana pasada se me jodio la partida de mycareer y me quede sin ella, y los hijos de puta del servicio tecnico que ademas me hicieron borrar la partida porque asi me devolvian los puntos VC que habia gastado no han hecho nada, el juego es una puta verguenza que da mas mala hostia que alegrias, no se lo recimiendo ni al peor enemigo
alguien a pillado el codigo que te regalaban a kobe para el myteam salio en twuitter lo vi era KOBEVDAY pero llegue tarde era hasta cierto numero de gente , a los 10 minutos de salir cuando lo quise poner estaba ya agotado
arcard escribió:
mondillo escribió:¿Merece la pena pillarlo? ¿Han solucionado los problemas que daba y demás?

no lo han solucionado, a mi la semana pasada se me jodio la partida de mycareer y me quede sin ella, y los hijos de puta del servicio tecnico que ademas me hicieron borrar la partida porque asi me devolvian los puntos VC que habia gastado no han hecho nada, el juego es una puta verguenza que da mas mala hostia que alegrias, no se lo recimiendo ni al peor enemigo

Vamos, igual que el battlefield...
Alguien me dice si en el modo mi carrera, puedo cambiar la camara y poner la normal de partidos 5vs5?
Sí claro puedes poner cualquier cámara
Como cambia el juego de jugar offline a online.

He estado jugando unas cuantas partidas rapidas contra guiris y aparte de que los jugadores tardan en responder la fluidez del juego no es la misma ni por asomo,no creo que sea cosa de mi conexion porque tengo 200 mb de Ono.
1645 respuestas