Jugosgastrika escribió:pyrumano escribió:Chicos, agradecería que alguien me diera alguna respuesta (si lo sabe) porque lo pregunté ya hace días y sigo sin saber nada...
¿Cómo se cambian los minutos por cuarto y la dificultad de una temporada online? ¿Cómo se meten a equipos de la CPU?
Un saludo y gracias de antemano.
No se pueden cambiar en las ligas online...ninguna de esas cosas que comentas! Es uno de los motivos q han hecho ingujable el 2k14 online este año..una lástima, pero además tampoco puedes resetear partidos (salvo los del creador de la liga..), tocar sliders..etc.
Gracias por la respuesta Jugos crack! Es que miro por internet y parece que hay ligas de One en marcha, yo la verdad es que para jugar a 6 min con dificultad estándar, sin sliders y sin CPU como que paso. ¿Cómo se las arreglan para joder el juego un poco más cada año?
Me parece una vergüenza que este juego tenga las notas que tiene, es una pasada si, pero estos lastres que tiene deberían bajar puntos. Hay muchos juegos a los que se les critica de por vida por menos que esto y esas críticas los hacen fracasar (en ventas).
Los "expertos" lo prueban, ven que es un juegazo, miran las opciones que tiene por encima y le cascan la nota. Los juegos son para los jugadores y nosotros estamos hasta los huevos, decimos: ¡no os compréis el juego! Pero el problema es que la mayoría que lo dicen/decimos volverán/volveremos a comprarlo el año que viene...
Mira que se critica al FIFA, que todos estamos de acuerdo en que está muy por debajo del NBA, pero en cuanto a modos de juego, sistema y servidores online, etc, se lo pasa por la piedra, está a años luz... Y al final, en mi caso, a pesar de considerarlo peor juego acabas jugando mucho mas...