Qué jodidamente bien pensado está el modo Mi Parque, y cómo odio a gran parte de la gente que lo juega.
Primero, los flipados(1) que si eres novato, no se atreven a jugar contigo. Ahí está el típico equipo de 3, con dos huecos llenos con un par de personas novatas, y el pro que está ahí y no quiere entrar. Asco de tíos.
Y segundo, los flipados(2) que son unas mamonas de cuidado y lo quieren meter todo. Hoy he encontrado eso al máximo nivel, porque he jugado 3 partidos seguidos junto a un chaval que creo que empezaba hoy, con un muñeco nivel 65. Yo no tengo problemas en jugar con gente novata como acabo de decir, pero es que el tío lo tiraba todo. Balón que tenía, balón que intentaba meter. Y si me dices que tiene un buen porcentaje, pues aun. Pero es que me habrá hecho un 2/15 o así. Joder, si llevas 6 tiros seguidos fallados, piénsatelo antes de volver a intentar tirar otro triple con un tío defendiéndote. Que en esos partidos, yo me hecho más del 90% de anotación, y no porque mi muñeco sea la diosada que he visto de otros(tengo un 73 de media), es porque aseguro los tiros al máximo posible. Mi mentalidad es que si tengo una buena posición de tiro, probablemente alguien de mi equipo tiene una posición mejor. Y si no, se apura, que para eso hay 24 segundos de posesión.
Eso sí, he jugado 3 partidos con dos chavales con los que ha dado gusto jugar, los 3 ganados. Jugando en equipo, pasando cuando toca y tirando cuando toca. Cuando te tocan compañeros así, da gusto jugar.