Aprovecho para preguntar...¿alguien me explica cómo se aprende a jugar a esto, dado que no tiene ni un miserable tutorial o modo entrenamiento? (O por lo menos soy incapaz de encontrarlo)
DockingMender8
Adicto
297 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 24/02/2016 - 10:10:31 por quimico2008.
Bueno chicos que os parece si intercambiamos id de steam para jugar o aprovechamos para hacer una liga online los que lo pillamos ahora en MediaMarkt o los que aun quieran participar.
Gaiden escribió:Aprovecho para preguntar...¿alguien me explica cómo se aprende a jugar a esto, dado que no tiene ni un miserable tutorial o modo entrenamiento? (O por lo menos soy incapaz de encontrarlo)
A mi también me interesa esto, estoy perdido con este juego.
Gaiden escribió:Aprovecho para preguntar...¿alguien me explica cómo se aprende a jugar a esto, dado que no tiene ni un miserable tutorial o modo entrenamiento? (O por lo menos soy incapaz de encontrarlo)
En NBA Hoy a la derecha de todo pone 2KU, ahi tienes varias opciones de entrenamiento/tutoriales
En NBA Hoy a la derecha de todo pone 2KU, ahi tienes varias opciones de entrenamiento/tutoriales
Gracias majete, cuando llegue a casa le echo un ojo a eso.
Sabéis como puedo eliminar la cuenta para crear u nuevo personaje. Por error meti mal mi fecha de cumpleaños le di a 2015 y no hay manera de cambiar eso incluso cuando le di (ni si quiera dijo si estaba seguro ajjaj), al darle a esto no me deja crar un personaje con mi careto..... O borrando el contenido de la nube de steam o algo. Porque si borro el juego es para siempre que son 40GB xd