NBA 2K15 impresiones

Bueno, pues ha caido en mis manos a través de un amigo una copia del NBA 2k15, él tiene acceso a juegos antes de la fecha de salida a mercado para hacer alguna crónica y me avisó para probarlo juntos, ya que es mi juego favorito. He jugado un par de partidos y mi cara de WTF no puede ser mas WTF.

Es el mismo juego que la versión anterior!! Pero el mismo, el mismo. Solo cambia la barra de tiro y poquísimo mas. Mismos gráficos, mismas animaciones, mismas canchas, mismas narraciones...se ve que han dejado de lado las novedades para esta generación que va muriendo (con disparos a la cabeza como éste, más rápido aun) y se han centrado sólo y exclusivamente en la next gen.

Me ha defraudado muchísimo el 2K Team, ya que el trabajo realizado ha sido nefasto. Cambio de menús (no os creais que el cambio es de 180º...es un cambio muy pequeño), cambio de música y para de contar. Las plantillas actualizadas de muy mala manera (Gasol y Mirotic sí que aparecen en los Bulls, pero Kevin Love sigue en Minnesota, donde no han llegado aun Wiggins y Bennet que siguen en los Cavs).

En fin, que si eres amante de esta saga y no has dado el salto a la next gen, quédate con el 2K14...es mi consejo. Lo tenía reservado para recogerlo éste viernes y ahora llamaré para cancelar la reserva.

Muy mal Team 2K, muy mal.

Edito: Por lo visto, no soy el único que lo piensa.

http://forums.2k.com/showthread.php?750731-Exact-same-game-as-last-year
Y la euroliga desactualizada.
La del año pasado y verguenza que da como hicieron a Abrines que esta rapado al cero. [+risas]
Victor Sada sigue en el Barcelona a pesar de que el año pasado lo dejo. [+furioso]
A Love lo cambie directo en el gestor de plantillas.
Pero por quien lo cambiastes es que no sabía a quien quitar y quite a harris el ultimo del todo.
Tendré que esperar algun roster para actualizar.
Entonces veo por lo que comentais que al NBA este año en xbox 360 y ps3... lo han dejado ya abandonado y han hecho practicamente un COPIA Y PEGA DEL ANTERIOR... [tomaaa]

Solo pasaba por aqui porque es lo mismo que han hecho con el de la WWE... practicamente salvo alguna minima mejora grafica el 15 sera igual que el anterior el 14... cambiando el roster y poco mas.
Y donde se han "EXPRIMIDO" mas totalmente es en la version de nueva generacion... que como ya han dicho en alguna entrevista "SON INCOMPARABLES" (la nueva generacion al anterior...) [tomaaa]
En nueva generacion sera todo super realista practicamente, muy muy muy mejorado, con mas opciones y mas de todo y en la xbox 360 y tal, sera practicamente igual al anterior...

Esta claro que ya solo les interesa nueva generacion... y si quieres algo bueno de verdad, te toca comprarte una consola nueva, cuando esta aun puede dar algo... pero ya no les interesa hacer nada de nada aqui.
UNA PENA QUE 2K HAYA DEFRAUDADO TAMBIEN EN EL NBA EN XBOX360 y PS3... [noop]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis probado alguno el modo myplayer? Alguna novedad? Es casi al unico que juego...
A nivel de opciones de juego, ninguna novedad. A nivel del juego en sí, un par de animaciones nuevas (sobretodo en el salto a por el rebote), la barra de tiro y alguna toma de cámara nueva cuando se mete una canasta y se va a proceder al saque.

Mismo partido de rookies, mismo draft, mismos contratos, mismos temas de manager, mismos tipos de jugador (todoterreno, defensivo, atlético...) con sus mismos puntos que el año pasado, mismas atributos a mejorar...LO MISMO.
toca pasar por caja para la new gen entonces el que quiera nba nuevo
ibrahimovic_28 escribió:Y la euroliga desactualizada.
La del año pasado y verguenza que da como hicieron a Abrines que esta rapado al cero. [+risas]
Victor Sada sigue en el Barcelona a pesar de que el año pasado lo dejo. [+furioso]
Pero por quien lo cambiastes es que no sabía a quien quitar y quite a harris el ultimo del todo.

A ver lo de la Euroliga es algo que también pasa en la versión next gen que es la que tengo yo (PC)
Las plantillas de la Euroliga son las de la temporada pasada y se irán actualizando a las actuales mediante actualizaciones del roster.
Lo de Victor Sada te equivocas, el año pasado era jugador del Barcelona, es este año cuando se ha marchado.

En todo lo demás, es lógico que las versiones old gen estén desatendidas y se centren en lo nuevo y en lo que pueden llegar a alcanzar en sistemas mucho más potentes.
Yo no tengo actualmente un PC del otro mundo y juego a tope a 60 fps.
fearDarkie escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Y la euroliga desactualizada.

A ver lo de la Euroliga es algo que también pasa en la versión next gen que es la que tengo yo (PC)
Las plantillas de la Euroliga son las de la temporada pasada y se irán actualizando a las actuales mediante actualizaciones del roster.
Lo de Victor Sada te equivocas, el año pasado era jugador del Barcelona, es este año cuando se ha marchado.

En todo lo demás, es lógico que las versiones old gen estén desatendidas y se centren en lo nuevo y en lo que pueden llegar a alcanzar en sistemas mucho más potentes.
Yo no tengo actualmente un PC del otro mundo y juego a tope a 60 fps.
Todo se arregla con un roster pero en consola es muy dificil ver la euroliga actualizada como tiene que ser.
Me equivoque con Victor.
ibrahimovic_28 escribió:Todo se arregla con un roster pero en consola es muy dificil ver la euroliga actualizada como tiene que ser.
Me equivoque con Victor.

Según he leído será la propia 2K la que lance las actualizaciones de las plantillas de la Euroliga. Otra cosa es que eso sea al final cierto.
En PC obviamente siempre habrá alguien que lance mil mods, pero en consola según leí será 2K.
A ver si alguien nos puede comentar con más detalles las novedades que trae este juego, no tanto en cuanto a modos de juego,(que ya veo que es casi lo mismo) sino del gameplay. Hasta ahora solo veo que un par de animaciones en el rebote y poco más, pero lo digo porque el año pasado se decía lo mismo de 2k14, y yo si noté bastantes mejoras, y sobretodo más fluidez en los movimientos.

¿Hay más animaciones de pase? ¿Han mejorado la IA de la CPU? Esto es súper importante, el año pasado apenas hacía tiros de media distancia, el 80% eran penetraciones... y los libros de jugadas parecían rotísimos. Por favor, decidme que han arreglado un poco esto.

Un saludo
Lovedrive escribió:A ver si alguien nos puede comentar con más detalles las novedades que trae este juego, no tanto en cuanto a modos de juego,(que ya veo que es casi lo mismo) sino del gameplay. Hasta ahora solo veo que un par de animaciones en el rebote y poco más, pero lo digo porque el año pasado se decía lo mismo de 2k14, y yo si noté bastantes mejoras, y sobretodo más fluidez en los movimientos.

¿Hay más animaciones de pase? ¿Han mejorado la IA de la CPU? Esto es súper importante, el año pasado apenas hacía tiros de media distancia, el 80% eran penetraciones... y los libros de jugadas parecían rotísimos. Por favor, decidme que han arreglado un poco esto.

Un saludo

Yo juego en my carreer/my player y siendo un interior los partidos son una locura. Son un festival de triples sin nada de juego interior, muy deprimente. Mas fluido no lo veo (ya que solo he jugado en my player y mi jugador aun es una castaña, se mueve torpemente todavía), aunque quizá algún movimiento sí que parece haber sido corregido (incluso eliminado...porque no lo he visto en los 8-9 partidos que he jugado), como por ejemplo, cuando al intentar driblar, chocabas con un contrincante y salías rebotado sin control. Ya sabes que como estuviese la línea de fondo o de lateral cerca te ibas fuera sí o sí.

No se qué mas decirte. La sensación que tengo es que estoy jugando al 2k14 con las plantillas actualizadas. A ver si alguien que le haya dado caña mas que yo ve o descubre alguna animación nueva, o tiene otro parecer distinto al mío.

Un saludazo.
Entonces dudo que se pueda capturar la cara con el kinect para el myplayer ese no?
VILLAformer escribió:Entonces dudo que se pueda capturar la cara con el kinect para el myplayer ese no?

creo que es solo para la one . [360º]
Davecar escribió:
Lovedrive escribió:A ver si alguien nos puede comentar con más detalles las novedades que trae este juego, no tanto en cuanto a modos de juego,(que ya veo que es casi lo mismo) sino del gameplay. Hasta ahora solo veo que un par de animaciones en el rebote y poco más, pero lo digo porque el año pasado se decía lo mismo de 2k14, y yo si noté bastantes mejoras, y sobretodo más fluidez en los movimientos.

Un saludo

Yo juego en my carreer/my player y siendo un interior los partidos son una locura. Son un festival de triples sin nada de juego interior, muy deprimente. Mas fluido no lo veo (ya que solo he jugado en my player y mi jugador aun es una castaña, se mueve torpemente todavía), aunque quizá algún movimiento sí que parece haber sido corregido (incluso eliminado...porque no lo he visto en los 8-9 partidos que he jugado), como por ejemplo, cuando al intentar driblar, chocabas con un contrincante y salías rebotado sin control. Ya sabes que como estuviese la línea de fondo o de lateral cerca te ibas fuera sí o sí.

No se qué mas decirte. La sensación que tengo es que estoy jugando al 2k14 con las plantillas actualizadas. A ver si alguien que le haya dado caña mas que yo ve o descubre alguna animación nueva, o tiene otro parecer distinto al mío.

Un saludazo.

Gracias por tus impresiones Davecar! a ver si alguien más aporta algo al respecto, de momento la cosa no pinta nada bien. :(
He jugado un par de partidos y coincido con los comentarios. Clavado al 2k14, no he podido jugar al muy playera xq no me conectaba con los servidores esta tarde. OS funciona a vosotros?
Hola tengo este juego el caso es que creia que se podia configurar una liga con equipos de la euroliga pero solo me aparecen los de la nba y los clasicos estilo jordan, queria saber si hago algo mal o es que para esta version no es posible y la han reservado para nueva generacion, gracias
No, no haces nada mal. Todas las novedades son para las versiones next gen. A los pobretones nos han dado lo mismo del año pasado con plantillas (casi) actualizadas. Tenía pensado comprarlo y he anulado la reserva. Así que versión Sparrow y a la segunda 360...la del RGH.

Para el online seguiré dándole al 2K14.
Yo sí he notado alguna, aunque mínima, mejora respecto al del año pasado.
¿Cuándo sacarán la primera actualización de plantilla?
Los que lo tenéis, ¿como está el tema de las Ligas Online? Lo que en 2K14 se llamaban Asociaciones Online.

Gracias y un saludo!
JugonNorris escribió:Los que lo tenéis, ¿como está el tema de las Ligas Online? Lo que en 2K14 se llamaban Asociaciones Online.

Gracias y un saludo!

POR LO que he leido en Op Sports, este año en 360 no han debido ni incluir las ligas online..directamente las han quitado!! Parece q los tiempos han cambiado, y sólo interesan el MyPark y esas movidas... sic!

En One, sin poder tocar sliders y tal..van muy bien los partidos online..y con las ligas sin cosas q antes parecían imprescindibles, creo q podremos disfrutar de las ligas de vuelta este año!...En cuanto a la 360, te lo confirmarán por aqui...pero casi al 100% q no hay ligas online! Salu2!
Gracias Jugos, lo comentaba precisamente por eso. No se pueden tocar sliders, ni rotaciones, la verdad que las ligas están bastante capadas en next-gen, aún así el gameplay es bastante decente y no hay muchos bugs, que también ayuda porque el tema de los sliders era precisamente para eso, para reducir el impacto de los bugs y cosas irreales del gameplay.

A ti te funciona el online? Me comentan que va bastante mal, y que las ligas online no van, dan error al cargar los ficheros.

Un saludo crack.
JugonNorris escribió:Gracias Jugos, lo comentaba precisamente por eso. No se pueden tocar sliders, ni rotaciones, la verdad que las ligas están bastante capadas en next-gen, aún así el gameplay es bastante decente y no hay muchos bugs, que también ayuda porque el tema de los sliders era precisamente para eso, para reducir el impacto de los bugs y cosas irreales del gameplay.

A ti te funciona el online? Me comentan que va bastante mal, y que las ligas online no van, dan error al cargar los ficheros.

Un saludo crack.

Ya sabes q estamos en el hilo de 360..verdad? jjj

Hasta ayer he hecho 3 de pruebas, y sin problemas! De hecho, como ya tenía la mala experiencia del año pasado... estuvimos flipando con amigos de lo bien que iba! Creo que lo que está dando errores es lo del MyTeam y MyPlayer y eso...xq ayer chaparon servidores! Yo miré lo de la ligas, y iba todo perfecto..hemos jugado unos 3 partidos a 12 min y algunos a 8..y ni una caida! 1 vez nos costó 5 min comenzar la partida, pero las otras a la 1ª, y con una velocidad del juego..inusualmente buena por defecto!!! jjj Las jugadas no se cortan, además se puede jugar también sin marcar jugadas con movimientos muy buenos de los jugadores sin balón..vamos, estoy encantado con mis zapatos nuevos!!

Andamos dando la caca al Ronnie este y al otro, para que dejen todo si es posible con todas las opciones habituales..pero con lo que hay, podemos echar un gran año consolero!!

PD: Hoy no he mirado eso de lasligas online..si ha pasado algo malo hoy, lo desconozco..eh? Salu2!!!
Sabeis si han modificado caras o peinados? Ejemplo rose,drummond,davis todos tienen nuevos cortes de pelo o barbas, si no se han molestado siquiera en eso no merece ni grabarlo
magaz escribió:Sabeis si han modificado caras o peinados? Ejemplo rose,drummond,davis todos tienen nuevos cortes de pelo o barbas, si no se han molestado siquiera en eso no merece ni grabarlo

Solo me he fijado en Rose y no, no han actualizado su peinado
Es verdad que el juego las voces son en inglés y que si quieres español tienes que comprar un pack?
Me sumo a las preguntas de los comentarios en español y los peinados...
PAU GASOL lleva el pelo actual???
Davis and cia, también???

por favor fijaos..

y añado otra

Han actualizado las estadísticas??? por ejemplo este año curry tiene 89
Lo de los comentarios en español ya me contesto yo hay que comprar el pack 4,99 vale
Pero lo curioso es que jugué online y se olle en inglés....
correcaminoss escribió:Lo de los comentarios en español ya me contesto yo hay que comprar el pack 4,99 vale

online siempre se escuchara en ingles ahora si pones un partido contra la maquina te deja en español
zucarito escribió:
correcaminoss escribió:Lo de los comentarios en español ya me contesto yo hay que comprar el pack 4,99 vale

online siempre se escuchara en ingles ahora si pones un partido contra la maquina te deja en español

Pues vaya jodienda pagas un pack para español y online sigue en inglés no mola la verdad....
La verdad es que este me lo acabare pillando y eso que los juegos de baloncesto no me llaman mucho pero no porque no me guste el genero..si no porque no me aclaro con los controles
PD: puede sonar a tonteria pero los controles en los nba eran un poco lio, vaya que creia que era mas arcade la primera vez que jugaba a un 2k.
los he puesto los comentarios en español pero al jugar me dan tirones como años anteriores, nunca lo arreglaran este fallo los de 2K, en fin :o :o
Rodri_93 escribió:La verdad es que este me lo acabare pillando y eso que los juegos de baloncesto no me llaman mucho pero no porque no me guste el genero..si no porque no me aclaro con los controles
PD: puede sonar a tonteria pero los controles en los nba eran un poco lio, vaya que creia que era mas arcade la primera vez que jugaba a un 2k.

No te recomiendo comprarlo en 360. No han actualizado nada el juego desde el año pasado, es más, le han ido quitando cosas para forzarnos a pasarnos a la nueva generación. Este NBA 2K15 es un 2K14 limitado, y este ya lo era en comparación a 2K11, así que te puedes hacer una idea.
¿Siguen con los tirones al poner los comentarios en español? ¿No testean el juego? ¿Les da igual gastar dinero en más líneas de diálogos, tres locutores para que al final haya problemas de optimización? ¿Nadie de la empresa lo advierte?

En fin. Yo sigo con el 2k12 pero pensaba dar el salto por aquello de probar justamente retransmisiones en español y con los equipos europeos. ¿Pasa lo mismo en la One o se incluyen de partida en el disco?
Lo que esta mal hecho, es que Abrines sea negro, que Dorsey no sea mas tocho, que Dani Sanchez del real madrid sea calvo y con barba, y encima titular, y Navarro no lo sea, etc...
Se agradece por parte de 2K el interes de ir poco a poco metiendo baloncesto europeo, pero ya que lo vas a hacer, hazlo bien. Es preferible poner menos equipos pero que los que pongas esten perfectamente hechos...Canchas, los banquillos, entrada y salida de los vestuarios, etc...pocos pero bien hechos...
mackboss187 escribió:Lo que esta mal hecho, es que Abrines sea negro, que Dorsey no sea mas tocho, que Dani Sanchez del real madrid sea calvo y con barba, y encima titular, y Navarro no lo sea, etc...
Se agradece por parte de 2K el interes de ir poco a poco metiendo baloncesto europeo, pero ya que lo vas a hacer, hazlo bien. Es preferible poner menos equipos pero que los que pongas esten perfectamente hechos...Canchas, los banquillos, entrada y salida de los vestuarios, etc...pocos pero bien hechos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me quede muerto, jugando con el barca. Quinteto: Abrines mulato y calvo, Dorsey 1,98 cm y 129 kilos escolta!!!, pullen por encima de 2 metros, marcelinho, sada. [uzi]

Este año se han lucido, he jugado mas de 300 partidos on line al nba 2k14 y no aguanto un partido entero de 2k15 cuesta un mundo anotar, es jodido de cojones, me aburre y los mismos gráficos del año pasado. [noop]
¿Alguna manera de descargar una actualización de plantillas para la euroleague? Me he metido en lo de editar plantillas y demás pero no se como se descarga.

Pd: Duele ver a Hettseimer aun en el únicaja y con 1'70
Hola, estoy intentando jugar al 2k15, de forma que pueda participar en lo más parecido a una "Carrera" del Fifa. Me han dicho que vaya al modo "Asociación". Pero, una vez allí, me encuentro con que Love sigue en Wolves y claro, no me apetece hacer a mano todos los movimientos que falten (que tampoco sé cuáles son), aunque he podido hacer ese traspaso en particular (Wolves-Cavx-Hawks) forzando a la máquina a hacerlo.

El caso es que me dijeron también que podía arreglar eso en "2k compartidos" pero, cuando voy allí a "descargar" (o "subir plantilla") me sale un aviso de que mi perfil no tiene los suficientes privilegios ...

¿Alguna idea? Un saludo.
36 respuestas