¿Alguien podría decirme su opinión personal en cuanto a lo malo de este juego? enumerarme sus defectos, etç.
Me enamoré el año pasado del 2k14, pero acabé odiando sus defectos y sus servidores. Y páginas atrás he leído un usuario que decía que ese microlag viene arrastrándose desde la edición 2008 !
He hecho shareplay con un amigo que tiene el juego y bueno, daba tirones, cosa que eso no tiene nada que ver con los servidores del NBA, pero me ha recordado lo horrible que era la experiencia online muchas veces. Y si me compro el juego es basicamente para competir contra otros jugadores, no estoy muy interesado en los modos de juego, busco partidas rápidas y una buena simulación.
Supongo que se habrá comentado ya, pero me ha molestado mucho que con la cámara horizontal ( no se si era la predefinida ) , cuando se lanzan tiros libros al lado derecho. El defensa del rival está en una posición que tapa el círculo de debajo de tu tirador. Por lo cual para los que intentamos guiarnos por eso, es un poco molesto.
También agradecería una mejor respuesta a la hora de guiar un pase. "Tener un alero abierto, apuntar el pase hacia él y que acabe haciendo el pase al poste bajo para el pívot con el consiguiente robo del defensa que le tenía ganada la posición".
Aunque para eso la única opción que tengo es aprender a jugar y marcar los pases con el R1 y con el consiguiente botón asignado a cada jugador.