Ali-G88 escribió:@Tostis6 Gracias,envie solicitud antes de ayer y aun no me han respondido. Por cierto,la puse en español,supongo que no habra que escribirlo en ingles,no? me mandaron correo automatico,de que respondian en menos de 24h,pero de eso nada,aun sigo esperando y me joden,porque quiero vender a la mayoria de esos rubi y no lo quiero hacer hasta que me den la recompensa..
Los de los sobres rubi es una burrada,ha bajado el precio de las cartas exageradamente. Me toco carmelo en oro y no me saque ni 4k...a durant lo llegue a ver por 12k,cuando antes valia mas de 30k... Y lo de la velocidad tienes razon,vendi a drexler rubi para completar la coleccion de anotadores historicos porque no me llegaban las MT,pero en cuanto pueda venderlos,lo volvere a fichar de nuevo... tiene a tope de velocidad (mas de 15 puntos en comparacion con el zafiro) y mas triple,esta muy chetado... ademas es un jugador al que le tengo pillada la mecanica y me suele meter bastantes. En griffin no me fije en su velocidad,pero si me fije que tenia 96 de media,muy bestia.
En cuanto a camino de playoff,juego muy de vez en cuando,pero llegue a una racha de 19 victorias seguidas..llegue a segunda division y ahora llevo ya 3 derrotas seguidas
Usaba a kobe rubi,con 82 de triple y era una maquina,lo enchufaba todo con el... lo vendi y a las pocas semanas me fiche al onice,con 88 de triple... y no entiendo porque,la mecanica es la misma! pero no me entraba nada con el.... me obsesione tirando con el y ahi llegaron las 3 derrotas seguidas y lo acabe vendiendo
Y lo de yao ming es exagerado,ahora o'neal no me parece tan dominante xD, con su altura se lleva casi todos los rebotes y el tiro que tiene es brutal.