Ali-G88 escribió:CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!
Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja
Yo lo compre hace unos meses y aun sigo enganchado.. jajaja, robar balones,como te han dicho abajo es mas facil robar intentando cortar lineas de pase,que mientras el rival bota. Botando es mas complicado,a no ser que tengas buen robo de balon o tu oponente al que intentas robar el balon tenga poco control del balon. Tambien depende del nivel de dificultad que juegues,claro. Eso ya iras viendo con los partidos el momento de intentar robar el balon mientras el rival bota,no se explicarlo
de todas formas,te pitaran bastantes faltas si o si.
tostis6 escribió:CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!
Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja
Ya te digo si engancha. En este juego no se trata de estar apretando todo el rato el cuadrado para robar. Es mucho más efectivo intentar robar tapando la línea de pase.
Este finde le he metido mucha caña al juego. He acabado mi tercera dominación y he disfrutado como un niño pequeño. Se nota que ya llevo unas horas de juego porque he acabado las 99 estrellas a la primera. Sin repetir ni un partido. Me lo he pasado en grande. Y como colofón me han tocado algunos jugadores que no tenía en mi cuenta principal.
Así que nada, me he pasado los MT, he conseguido algunos zafiros mas (Mark Price y Batum) y por fin he llegado a las 1000 cartas ( ya tengo mi Harden Diamante). Ahora supongo que empezare a vender para conseguir a Jordan (el barato). Luego volveré a retomar MiCarrera, porque ya no tendré mucha mas motivación en MyTeam, aparte de los desafíos semanales. No soy de jugar a Camino de Playoffs.
Un saludo
jajaja yo tambien le he metido caña... me he fichado a una barbaridad de jugadores... y he completado muchisimas colecciones historicas ya,creo que podre conseguir a shaq diamante,porque encima mientras he ido completando colecciones,lo he hecho ganando MT en muchos casos.. fiche a larry bird por 205k y lo vendi por 274k, me fiche a 2 shaquille o'neal de orlando a 215 y 225k y los vendi los 2 a 280k (entre medio probe a estos 2 jugadores,que ganas tenia de probarlos y que mal me ha sabido venderlos,sobretodo a shaq xD). Tambien fiche a jordan del 90-91' por 500.000 y lo vendi por 559.000 (en este caso,aun vendiendolo bastante mas caro,perdi mas de 20k... Hay que ser muy paciente fichando y vendiendo. Ayer me fiche a iverson a 190k y creo o espero poder venderlo a mas de 230 o 240k,que es al precio que esta muchas veces.
Y hablando de dominacion,lo tenia aparcado hace dias en cuenta secundaria,hoy jugue 2 partidos,contra indiana y contra cavaliers... y quien me toca? ni mas ni menos que paul george y lebron!!!
Me pase de esta cuenta 75k hace un tiempo y ya tengo 97k (vendi a lebron ya).. muchas cosas por vender y 5 partidos por jugar,me puedo sacar bastante pasta. Tu que juegas dominaciones con otras cuentas,podrias intentar ir a por iverson diamante!!! me encanta... suspensiones hacia atras de media distancia no falla casi nunca... jugando online meti 43 puntos con 17-21 en tiros y 2-2 en triples,me salio todo en ese partido,tambien hay que decirlo,no todos son asi
Lo bueno de que si te sacas a iverson,luego es que cuando empiezas a vender... te sacas una de pasta que no te imaginas.