› Foros › PlayStation 4 › Juegos
peritodelculo escribió:CHARLYUNO escribió:Acabo de comprarme el juego en digital, mi pregunta es , cual es modo campaña o modo principal del juego para un jugador solo, que NO sea algo relacionado en jugar online, (ya que no me gusta jugar online)
Gracias y un saludo.....esperando esos 50 gigas que bajen.....que horrorrrr ....grrr!!!
Para ser tu propio jugador está el modo my career o mi carrera que es offline pero tienes que estar conectado para ganar monedas y poder editarlo en cuanto a cintas, rodilleras, calentadords, etc. Despues si quieres manejar tu al equipo tienes el mygm en el que eres el general manager y el myleague donde puede editar a tu medida la liga.
pablod23es escribió:2 gigas de parche mas y mas realismo como puede demostrarse en el video sumado al juego si señor¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=WIF_RUD0K3k
pablod23es escribió:El my team es lo peor que he visto tios con 95 de media tirando solo fallando a tutipleni pero no una o 2 veces sino 20 o 30 veces evidentemente ellos tiran con la manita en la cara (da igual quien sea)y chooffff toma y jodete.
tostis6 escribió:Bueno. Este fin de semana por fin conseguí a Moses Malone zafiro. Fue difícil porque los precios no bajaban. Al final tuve suerte y gane una puja por 53000. Y lo vendí por 62, con lo cual casi recupere todo.
Ahora he empezado otra dominación para hacer caja. La verdad es que es donde mas disfruto. Con jugadores de bronce y plata.
En cuanto consiga las 99 estrellas podré pasarme una buena cantidad de MT a mi cuenta principal y podré ir por fin a por Jordan y Olajuwon, q son mis próximos objetivos.
lo único malo es que tendré que gastar muchos MT en contratos. Estoy pelado.
Ya tengo ganas de ver el desafío que ponen mañana. A ver con que nos sorprenden
Ali-G88 escribió:Hombre,lo de las rachas de my team creo que se notan y mucho... tanto online,como contra la maquina. A veces hay porcentajes de tiro que no son normales. El otro dia jugue 2 partidos contra un amigo y en el primero me metio 15-20 en triples (hasta con bob petit..) y volvi a jugar otro y me metio los 9-10 primeros sin fallo... el primer triple que fallo fue pasada la mitad del tercer cuarto. Con kobe le meti un 6 de 7 en el primer partido y en el siguiente un 1 de 6. Hay partidos que simplemente no entran y a tu rival le entra todo.
El otro dia jugue contra uno en camino a playoff y le gane..el tio me hizo un 2 de 14 en triples aproximadamente con curry (se flipaba un monton con los triples).. me quedaba solo una victoria para subir division y busco partida y me vuelve a tocar el mismo rival al que acababa de ganar!! tan contento yo,ya me veia subiendo de division... pero no,en ese segundo partido le entro todo y me gano de mas de 10 . Esa es otra cosa que he notado yo,no se si es casualidad,pero siempre que estoy a un partido de subir division,pierdo 2-3 partidos seguidos,os pasa??tostis6 escribió:Bueno. Este fin de semana por fin conseguí a Moses Malone zafiro. Fue difícil porque los precios no bajaban. Al final tuve suerte y gane una puja por 53000. Y lo vendí por 62, con lo cual casi recupere todo.
Ahora he empezado otra dominación para hacer caja. La verdad es que es donde mas disfruto. Con jugadores de bronce y plata.
En cuanto consiga las 99 estrellas podré pasarme una buena cantidad de MT a mi cuenta principal y podré ir por fin a por Jordan y Olajuwon, q son mis próximos objetivos.
lo único malo es que tendré que gastar muchos MT en contratos. Estoy pelado.
Ya tengo ganas de ver el desafío que ponen mañana. A ver con que nos sorprenden
Yo estoy con otra dominacion tambien,a punto de acabarla.. (desde hace unos dias no juego a ella,creo que me quede por indiana), me mola tambien ir probando algunos jugadores que no he usado... aunque siempre tengo a mis fijos.. rudy gay, randolph,brook lopez... son muy baratos y me van de lujo para las dominaciones. Oladipo me toco al princpio y me encanta,wesley matthews mas de lo mismo,me han tocado platas que molan.
El sabado me saque a iverson diamante,he vendido unas cuantas cartas,pero aun me quedan mas de 700... y tengo 675.000 MT!!!! , lo malo que casi todo lo que he vendido era lo caro,ahora me quedan cosas mas baratas. A ver a cuanta pasta llego.. lo que no se que hacer,si pasar de la coleccion historica,la cual es imposible a dia de hoy y mas con el 15% que me quitan en cada venta acabaria pelado...o ir a por algun crack onice o historico que me guste, por ahora esperare antes de gastar nada.
Por cierto,si os fijais en la coleccion de recompensas historicas,donde estan todos los zafiros,no aparece el jordan del 88-89,que cuando vas a coleccion de bulls,pone que es el que te dan.. es un poco raro no?
tostis6 escribió:
Pues yo creo que lo de las rachas le da mas realismo al juego. Aunque te jodan las rachas malas, sabes que siempre puedes pillar una buena y hacer una buena remontada.
Buff, pues anda que si te gastas la pasta en conseguir a Jordan zafiro del 88-89 y luego no te lo dan, seria para matarlos. Tienes muchos MT. Si consigues un poco mas, puedes ir a por todos los históricos y conseguir a SHAQ en diamante rosa. Si que es verdad que tienes que mirar mucho el mercado para no perder demasiado por el 15%, pero yo preferiría ir a por todos los zafiros antes que gastarme todo en un solo jugador (ónice o lo que sea). Aunque claro, si haces lo contrario, siempre puedes volver a vender ese jugador después de probarlo un tiempo.
En fin, ahora ya te toca ir disfrutando probando jugadores nuevos. Poco mas tienes ya por hacer.
Por cierto, creo que en un post dijiste que por cada dominación que hacías te sacabas 500000MT extras. A mi no me salen esos números. Como podías sacarte tanto? O te tocaban muchos buenos jugadores o es que hacías mas cosas aparte de solo la dominación ?
saul_lp escribió:Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema importante, se me paso verificar con mi correo la cuenta de mi jugador del nba y querría preguntar como recuperarlo porque me había gastado dinero en monedas y no quiero perder el dinero. He hecho lo de mandar a pedir una contraseña nueva y volver a entrar al link d verificación pero nada. Saludos
litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...
tostis6 escribió:litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...
Una vez acabes dominación y no quieras jugar mas con tu cuenta secundaria, lo primero que tienes que hacer es vender todo lo que no quieras pasarte y así sumar mas MT ( logos , camisetas, jugadores que no quieras.....). Recuerda de dejar 13 de esos jugadores que no quieras, sin vender. Sino no podrás pasarte los jugadores que sí quieras.
Una vez hagas esto pues ya te pones a pasarte los jugadores. Los pones en la subasta por un poco mas del precio mínimo por el que se vendan y así te aseguras que no te los quitan. Pon un precio mínimo y máximo de compra ya que no esté repetido. Así sabrás cual es exactamente tu jugador.
Haces esto con todos los jugadores que quieras pasarte y así perderas lo mínimo. Siempre puedes arriesgarte a poner los jugadores a 500 MT, pero no lo recomiendo. Te los pueden quitar muy fácilmente.
Una vez tengas todos los jugadords pasados ya solo te quedara pasar los MT que tengas. Pones una carta a la venta en tu cuenta principal por la cantidad de MT que tengas y la compras desde tu cuenta secundaria. Perderás un 15 % pero es lo que hay.
Y eso es todo en principio
Espero que no sea demasiado líoso
litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...
Ali-G88 escribió:litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...
Te explico lo que yo hago,yo no me paso jugadores, vendo todo lo que pueda en cuenta secundaria,menos 13 jugadores que te obliga a quedarte y alguna camiseta barata, cuando tengo una gran cantidad de MT y me quiero pasar las MT a la cuenta secundaria, por ejemplo,si tengo 80.500 MT, pongo en la cuenta principal un potenciador de atributo de bronce, que siempre tengo y son casi imposibles de vender. Pues lo pongo a 80.500 inicial y 80.500 MT.. luego en la cuenta secundaria lo compro y listo.
Siempre que haces esto,tarda como minimo unos 15 minutos en aparecerte en la cuenta secundaria lo que has puesto a vender en la principal (y viceversa)... A veces me ha llegado a tardar mas de 20 minutos,por lo que poner un crack a vender a 500MT, para comprarlo en la principal,te lo van a quitar seguro. Yo creo que en demas sistemas ps4 aparece mas rapido que en el tuyo,porque yo me he llevado gangas que llevaban 4-5 minutos puestas a la venta y eso de una cuenta a otra no aparece tan rapido, no se porque.
Por cierto hoy pondran desafio seguro? es todos los martes? a ver si ponen algo bueno,podrian poner mas de 1 a la semana que se hace poco solo 1.
tostis6 escribió:
Edito: al final han puesto desafío nuevo. Prácticamente nos regalan 3500 MT porque el desafío es muy fácil.
Soock escribió:tostis6 escribió:
Edito: al final han puesto desafío nuevo. Prácticamente nos regalan 3500 MT porque el desafío es muy fácil.
En que consiste el desafío? requisitos?
Ali-G88 escribió:Yo hice el desafio tambien,un poco decepcionante la recompensa....Soock escribió:tostis6 escribió:
En que consiste el desafío? requisitos?
1 partido,6 minutos por cuarto, titulares de plata y banquillo de bronce.
tostis6 escribió:
Hombre. Para mi la recompensa esta bastante bien. Por media horita te llevas un buen puñado de MT. Pero a estas alturas yo ya prefiero fesafios mas difíciles que conlleven mejores premios. En fin. Habrá que esperar otra semana mas
MONTALVO escribió:En mi Carrera me han expulsado por pegarme con un jugador contrario,
Ha sido tras hacerme un falton cuando iba a entrar a canasta... Pero ha sido automatico yo no he hecho nada... salvo dejar que mis compañeros me separase
¿es alguna script del juego o realmente lo heh hecho yo sin darme cuenta??
Ali-G88 escribió:MONTALVO escribió:En mi Carrera me han expulsado por pegarme con un jugador contrario,
Ha sido tras hacerme un falton cuando iba a entrar a canasta... Pero ha sido automatico yo no he hecho nada... salvo dejar que mis compañeros me separase
¿es alguna script del juego o realmente lo heh hecho yo sin darme cuenta??
A mi me ha salido 2 veces ya,le sale a todo el mundo creo.
litraco escribió:Hay alguna manera de encontrar gangas? Por mas que busco no veo nada fuera de su precio
tostis6 escribió:litraco escribió:Hay alguna manera de encontrar gangas? Por mas que busco no veo nada fuera de su precio
Es difícil porque hay que estar controlando mucho el mercado para saber si un jugador está barato o no. Especialmente los fines de semana muchos jugadores bajan de precio.
Pero aún así, es difícil de controlar todo. Por ejemplo, estoy completando la colección de los cavs del 89-90. Pues ayer estaba Mark Price entre 4500 y 6000 MT. Pero no quise comprar para esperar como iban los precios los siguiente días. Pues hoy no baja de 12000.
En resumen, yo te recomiendo que estudies los precios durante al menos una semana, te vayas apuntando las cantidades más bajas y veas como varían durante esos días. Así puedes ir sabiendo cuando comprar y vender. Pero hay que echarle tiempo.
Eso, o tener suerte y ver una súper oferta justo a tiempo
CHARLYUNO escribió:Hola chicos!... estoy empezando "mi carrera" y mi pregunta es.... al jugar los partidos se puede cambiar la cámara y jugarlo como si se viera en tv ??(la cámara de toda la vida, vamos!)....es que eso de jugar viendo mi jugador desde atrás no me gusta mucho , la verdad.
Gracias!!
Kako545 escribió:Bueno tengo que reconocer que a mi eso de ir completando colecciones me viene un poco grande aún, solo complete la de brooklyn nets y me dieron a brook lopez zafiro, aun llevo solo 250 cartas coleccionadas. No tengo ni a lebron ni a durant, pero el otro dia consegui al gran carmelo anthony pink diamond, lo tenia en oro y es muy crack, pero pink diamond ya se sale. Lastima que después de 2 partidos se me lesionara para 12 partidos, jajajaja!! El que me esta sorprendiendo mucho es Horford en Rubí, os digo que el otro dia me quede loco porque lo metía todo en el poste, solo falle 2 en todo el partido, y para dominación meter haciendo movimiento bajo el poste da muchos puntos. Recomendable al mil por mil!!
Ali-G88 escribió:Kako545 escribió:Bueno tengo que reconocer que a mi eso de ir completando colecciones me viene un poco grande aún, solo complete la de brooklyn nets y me dieron a brook lopez zafiro, aun llevo solo 250 cartas coleccionadas. No tengo ni a lebron ni a durant, pero el otro dia consegui al gran carmelo anthony pink diamond, lo tenia en oro y es muy crack, pero pink diamond ya se sale. Lastima que después de 2 partidos se me lesionara para 12 partidos, jajajaja!! El que me esta sorprendiendo mucho es Horford en Rubí, os digo que el otro dia me quede loco porque lo metía todo en el poste, solo falle 2 en todo el partido, y para dominación meter haciendo movimiento bajo el poste da muchos puntos. Recomendable al mil por mil!!
Porque escribes tan pequeño!?!? jajaja a horford la verdad lo he usado poco y la version oro,no me fue del todo bien cuando lo probe jaja. Completar colecciones es mas chungo si has comenzado hace poco,por el tema de las recompensas que quitaron. Y carmelo pink diamond puse el codigo y me salte una letra con las prisas... por una vez que lo escribi bien rapido...cuanto tiene de triple en estatico? y tiro de media? y de robo? un saludo.
FhEr_ escribió:esos locker codes donde los miráis? en twitter?
CHARLYUNO escribió:Hola chicos!... estoy empezando "mi carrera" y mi pregunta es.... al jugar los partidos se puede cambiar la cámara y jugarlo como si se viera en tv ??(la cámara de toda la vida, vamos!)....es que eso de jugar viendo mi jugador desde atrás no me gusta mucho , la verdad.
Gracias!!
Davilenho escribió:como se consigue durant 07 el de plata en my team?
Serchenko escribió:Anoche forcé dos prórrogas con MJ en el mismo partido de playoff, impresionante, gané en la segunda prórroga
http://xboxclips.com/Serchenko9/6dac019 ... 8edbedd3a3
http://xboxclips.com/Serchenko9/04581a1 ... 5e0213f61e
Ali-G88 escribió:Serchenko escribió:Anoche forcé dos prórrogas con MJ en el mismo partido de playoff, impresionante, gané en la segunda prórroga
En que modo de juego es?
Serchenko escribió:Ali-G88 escribió:Serchenko escribió:Anoche forcé dos prórrogas con MJ en el mismo partido de playoff, impresionante, gané en la segunda prórroga
En que modo de juego es?
En My League, me he hecho una metiendo a un clásico en lugar de alguno de los de ahora, Lakers84, Bulls 91, Spurs 98, Pistons 89, etc..
CHARLYUNO escribió:Madre mia! ....comencé ayer Mi Carrera como pivot, uf..!!, no toco el balón ni soñando.,,, jejeje!! tengo que decir que soy novato en esto del baloncesto..., será mejor que empiece otra vez pero de escolta o base? será mas fácil y entretenido para mi que soy un novato en esto...?
Gracias
Franxj escribió:Algunos sliders para jugar en modo pro y en 8 min? No los encuentro por ningun lado.
Ali-G88 escribió:Serchenko escribió:Ali-G88 escribió:
En que modo de juego es?
En My League, me he hecho una metiendo a un clásico en lugar de alguno de los de ahora, Lakers84, Bulls 91, Spurs 98, Pistons 89, etc..
Ese modo la verdad es que es uno de los cuantos que no he probado,entre myteam,parque y carrera no pruebo otro
El primer triple complicadisimo por cierto,no suelen entrar con esa suspension hacia atras
Serchenko escribió:Franxj escribió:Algunos sliders para jugar en modo pro y en 8 min? No los encuentro por ningun lado.
Sliders para qué? el juego trae simulación, normal y arcade..
CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!
Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja
CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!
Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja
tostis6 escribió:CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
Ya te digo si engancha. En este juego no se trata de estar apretando todo el rato el cuadrado para robar. Es mucho más efectivo intentar robar tapando la línea de pase.
Este finde le he metido mucha caña al juego. He acabado mi tercera dominación y he disfrutado como un niño pequeño. Se nota que ya llevo unas horas de juego porque he acabado las 99 estrellas a la primera. Sin repetir ni un partido. Me lo he pasado en grande. Y como colofón me han tocado algunos jugadores que no tenía en mi cuenta principal.
Así que nada, me he pasado los MT, he conseguido algunos zafiros mas (Mark Price y Batum) y por fin he llegado a las 1000 cartas ( ya tengo mi Harden Diamante). Ahora supongo que empezare a vender para conseguir a Jordan (el barato). Luego volveré a retomar MiCarrera, porque ya no tendré mucha mas motivación en MyTeam, aparte de los desafíos semanales. No soy de jugar a Camino de Playoffs.
Un saludo