› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/
Por cierto,despues de ahorrar toda la semana y conseguir mas de 50.000 VC,me compre 5 sobres onice ayer.... y me salieron 5 jugadores de plata..!!!! Y antes de que los quiten igual me da tiempo a comprar otro...
Vosotros comprais sobres onice?? y os tocan jugadores onice?? no lo entiendo,no me ha tocado ni un solo onice aun y mira que he comprado..
FhEr_ escribió:Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/
Por cierto,despues de ahorrar toda la semana y conseguir mas de 50.000 VC,me compre 5 sobres onice ayer.... y me salieron 5 jugadores de plata..!!!! Y antes de que los quiten igual me da tiempo a comprar otro...
Vosotros comprais sobres onice?? y os tocan jugadores onice?? no lo entiendo,no me ha tocado ni un solo onice aun y mira que he comprado..
yo ayer compré tres sobres ónices, y tres jugadores platas que me endosaron... que mal cuerpo se te queda despues de gastarte ese dinero en ellos jaja
Ali-G88 escribió:FhEr_ escribió:Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/
yo ayer compré tres sobres ónices, y tres jugadores platas que me endosaron... que mal cuerpo se te queda despues de gastarte ese dinero en ellos jaja
Ya te digo..!!! Y peor cuerpo se me acaba de quedar a mi entrando a myteam ahora mismo y yendo a sobres... han quitado los sobres historicos!?!?! a parte del onice,solo hay aleatorios y actuales.... y bajados de precio a como estaban antes,porque me acuerdo que los actuales mas caros estaban a 7.500 VC.. Espero que vuelvan a ponerlos,seria una gran cagada,porque actuales y aleatorios paso de comprar.
Kako545 escribió:Por lo que veo aquí casi todos jugais en PS4, yo soy de Pc. Lo de los sobres debería ser un poco más beneficioso para los que intentamos ahorrar tantas Vc's. Yo voy por 33k y pienso seguir hasta que tenga 100k y entonces abriré sobres onice. Una pregunta, me sale Kevin Durant a 39.500 en compralo ya, estoy en un dilema. Vosotros que hariais??
tostis6 escribió:Hay un 20% de descuento por tiempo limitado en los sobres. No me jodas que han quitado los históricos ?son los únicos que compro.
Yo en total habré comprado unos 25 sobres ónice y no conseguí ni uno. Es un timo
Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/
kalamaro escribió:Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/
Yo ayer me volví, loco. Tenía 150mil VC. Y ya tenía todos los Zafiro históricos que me interesaban, así que dije... a tomar por culo... no paro hasta que me salga un Onice ajjajaj, a ver si es verdad que existen... y al segundo sobre me sale una cartita con el borde oscuro... Yo con toda la emoción del mundo la abro y me sale un tío de 83 de media que ni me acuerdo quien es, pero que no valía mas de 8.000 MT jajajaja... Y me dije, una mierda! no paro hasta que me salga otro... y cuando me quedaban 50 mil VC (calculad cuantos sobres llegué a abrir...yo no lo sé jajaja). Me sale Paul Pierce, un jugador que no me apasiona mucho pero bueno... era de los 'nuevos' de la semana. Voy a mirar y la gente lo vendía entre 400 y 600mil (otra cosa es que lo vendan...jajaja). Bueno, como no me mataba, le subí a 30 contratos, le añadí un bonificador +9 de bandejas y lo puse 12 horas por 390mil... Lo que no sé es si lo habré vendido o no, cuando llegue a casa os digo algo jajaja... no creo que haya suerte.
En los mil sobres que abrí 990 eran jugadores de plata, algunos buenos: G.Dragic, Klay T., Bogut. Pero la mayoría purría. Y luego me salieron 3 o 4 oros. El mejor Lillard.
Estoy zumbao!!! jajaja
FhEr_ escribió:Todos esos VC para solo 2 cartas ónice? ya puedo tener fé yo si en 3 que abro quiero que me salga algo
tostis6 escribió:FhEr_ escribió:Todos esos VC para solo 2 cartas ónice? ya puedo tener fé yo si en 3 que abro quiero que me salga algo
Pero es que como te toque un onice de los buenos ya has triunfado. Eso es la ilusión que tenemos y que hace que la gente se gaste pasta en comprar VC. Como es difícil ganar MT pues la única opción es que te toque un jugadorazo y venderlo por un paston.
Siguiendo a la gente de Twitter se rumorea que no tardarán en poner los sobres Rubí de los grandes matadores. A ver si es verdad porque si que suelen tocar mas en esos sobres. Yo abrí pocos pero consegui a Carmelo, Cousins y Porter en Rubí.
kalamaro escribió:No eran VC, eran MT. Pero bueno, que da lo mismo .
Los rubís salen mucho mas, sobretodo en los del allstar y de los bases salían un montón. Me conseguí al Stockton zafiro que te daban con todos los bases rubí relativamente fácil. Y del allstar me salieron bastantes también.
No sé si darán rubís nuevos hoy, me parece un poco pronto todavía. Pero estaría bien. Aunque la verdad llega un momento que piensas... ¿En serio puedo tener mejor equipo? jajaja.
kalamaro escribió:yo tengo unas 1050 cartas y me faltan muchos zafiros, que me interesen mucho, creo que sólo me falta el de Olajuwoon. Quiero a un jordan rubí, con eso ya me retiraría de las pujas jajajaja.
Ali-G88 escribió:kalamaro escribió:yo tengo unas 1050 cartas y me faltan muchos zafiros, que me interesen mucho, creo que sólo me falta el de Olajuwoon. Quiero a un jordan rubí, con eso ya me retiraría de las pujas jajajaja.
jajaja joder,pues con esas MT que tenias te llegaba casi para olajuwon, aunque con pierce,si lo vendes rapido ya ganas MT. Yo me lo fiche por 160.000 y bueno,vale la pena..disfruto un monton con el,es el pivot que mas me gusta ofensivamente... jugando contra un amigo me llego a hacer un 3 contra 1 jajajaja,lo enchufa casi todo,aunque jugar con los pivots online no es lo mas efectivo,almenos para mi.
Yo me he gastado las MT que tenia,me quedan menos de 2.000... y ya tengo 1232 cartas,faltan 33 para iverson,es como una cuenta atras que nunca termina... En cuando lo tenga vendo a to dios que no use jajaja
kalamaro escribió:Ali-G88 escribió:kalamaro escribió:yo tengo unas 1050 cartas y me faltan muchos zafiros, que me interesen mucho, creo que sólo me falta el de Olajuwoon. Quiero a un jordan rubí, con eso ya me retiraría de las pujas jajajaja.
jajaja joder,pues con esas MT que tenias te llegaba casi para olajuwon, aunque con pierce,si lo vendes rapido ya ganas MT. Yo me lo fiche por 160.000 y bueno,vale la pena..disfruto un monton con el,es el pivot que mas me gusta ofensivamente... jugando contra un amigo me llego a hacer un 3 contra 1 jajajaja,lo enchufa casi todo,aunque jugar con los pivots online no es lo mas efectivo,almenos para mi.
Yo me he gastado las MT que tenia,me quedan menos de 2.000... y ya tengo 1232 cartas,faltan 33 para iverson,es como una cuenta atras que nunca termina... En cuando lo tenga vendo a to dios que no use jajaja
Joder lo tienes ahí cerca ya! Me gustaría tener a Iverson, pero lo veo demasiado lejos... ya me hice a la idea que no lo pillaré
astarothbcn escribió:La nueva actu os ha tardado mucho en instalar?lleva como 3 minutos en instalando...lo veo raro
Fritz167 escribió:Yo tengo 1050 cartas también y tengo claro que solo compro las que no valen más de 1000 monedas porque el resto pierde valor con el tiempo y a la larga se nota mucho, a no ser que quieras un jugador ya para jugar con él.
kalamaro escribió:Finalmente vendí a Paul Pierce onice por 190 mil. Bueno, recuperé lo invertido y un poquito más. Ya conseguí el Zafiro de Hakeem O.
Me queda pasarme solo un desafio. Ese que dura 12 minutos cada cuarto y debe estar en HOF porque no hay manera, ayer perdí de 15.
Kako545 escribió:Buenas, yo todavía voy por desafíos del nivel 2, y en dominación me queda un poco menos de la mitad, empece el my team hace muy poco, unas 3 o 4 semanas. Una cosa os quería preguntar, y es que ayer por la tarde, en la app del móvil me tocaron 3000 vc's de bonificación diaria que no se me sumaron, me quede con una cara de tonto... A vosotros os ha pasado alguna vez?? A mi es la primera.
kalamaro escribió:Finalmente vendí a Paul Pierce onice por 190 mil. Bueno, recuperé lo invertido y un poquito más. Ya conseguí el Zafiro de Hakeem O.
Me queda pasarme solo un desafio. Ese que dura 12 minutos cada cuarto y debe estar en HOF porque no hay manera, ayer perdí de 15.
Kako545 escribió:Buenas, yo todavía voy por desafíos del nivel 2, y en dominación me queda un poco menos de la mitad, empece el my team hace muy poco, unas 3 o 4 semanas. Una cosa os quería preguntar, y es que ayer por la tarde, en la app del móvil me tocaron 3000 vc's de bonificación diaria que no se me sumaron, me quede con una cara de tonto... A vosotros os ha pasado alguna vez?? A mi es la primera.
gomis23 escribió:no se puede pasar la demo del principio para empezar el juego? o tienes que acabar el partido?
DoctaIgnorantia escribió:gomis23 escribió:no se puede pasar la demo del principio para empezar el juego? o tienes que acabar el partido?
Tienes que acabarlo.. es una primera toma de contacto "obligatoria"
gomis23 escribió:DoctaIgnorantia escribió:gomis23 escribió:no se puede pasar la demo del principio para empezar el juego? o tienes que acabar el partido?
Tienes que acabarlo.. es una primera toma de contacto "obligatoria"
pues al final no tuve que terminarlo, baje el parche que me salio, dentro del partido le di a salir y me salio la intro directamente
willygermo escribió:Yo este año estoy mas viciado a la app del movil (mynba2k15) que al juego en si. Llevo 3200 partidos ya, y eso que aun no han puesto las subastas (bueno las pusieron pero justo no tenia mi movil, y ahora ya no estan). Una cosa, jugué a lo de duelo de rivales, me elegí los clipers, ganamos más que los mavericks, pero no pude elegir jugador y me quedé con jamal crawford, no se puede elegir jugador cuando ganas? Tambien hay unas cartas de jugador que son mitad de un color y mitad de otro, estas son nuevas? que significan?
tostis6 escribió:Ahhhhhh, que asco. Acabo de pasarme el nuevo dwsafio despues de una hora y se han jodido los servidores. No me han dado el premio. Con lo que me ha costado. Vaya timo
Edito: buff, he vuelto a conectarme y me han dado el premio. Menos mal. Vaya desafío mas chulo aunque un poco largo. 12000 de recompensa
Ali-G88 escribió:willygermo escribió:Yo este año estoy mas viciado a la app del movil (mynba2k15) que al juego en si. Llevo 3200 partidos ya, y eso que aun no han puesto las subastas (bueno las pusieron pero justo no tenia mi movil, y ahora ya no estan). Una cosa, jugué a lo de duelo de rivales, me elegí los clipers, ganamos más que los mavericks, pero no pude elegir jugador y me quedé con jamal crawford, no se puede elegir jugador cuando ganas? Tambien hay unas cartas de jugador que son mitad de un color y mitad de otro, estas son nuevas? que significan?
Tu eliges a un equipo y sumas puntos para el equipo que eliges, una vez acaba,dan las cartas del equipo que mas puntos ha sumado,en este caso clippers. En cuanto a mitad un color y mitad otro,no se a que te refieres exactamente.tostis6 escribió:Ahhhhhh, que asco. Acabo de pasarme el nuevo dwsafio despues de una hora y se han jodido los servidores. No me han dado el premio. Con lo que me ha costado. Vaya timo
Edito: buff, he vuelto a conectarme y me han dado el premio. Menos mal. Vaya desafío mas chulo aunque un poco largo. 12000 de recompensa
Es solo un partido por lo que he visto, cuando dices que es largo doy por hecho que dura 12 minutos por cuarto,no? Esta a un nivel dificil? tambien he visto que hay que usar a 8 jugadores de celtics y ninguno de lakers,mañana probare de pasarmelo,lo que me jode es no poder usar a kobe,que cada vez me va mejor . Sera buen momento para estrenar a sam jones,que me lo fiche para bill russell en zafiro y aun no lo he estrenado.
Tendrian que dar mas a menudo estas recompensas,incluso mayores,viendo los precios de los jugadores historicos.
tostis6 escribió:Si tío. Ya era hora que pusieran desafíos con recompensas grandes. Esta en difícil swguro. En el tercer cuarto iba ganando de 17 pero me entro el pánico y me deje empatar a falta de 5 minutos. Suerte que pude aguantar con Lebron (siempre es una garantía) para acabar ganando. Todo el banquillo con jugadores de los céltics. Pero como no tengo a Bill Rusell pues no los hice jugar demasiado, solo pra dar pequeños descansos a los titulares. Entre Lebron, durant zafiro y Robertson zafiro me casque 120 de los 146 puntos de mi equipo jaJajaja.
Por cierto, ya he conseguido a Karl Malone zafiro. Vaya bestia. Ahora iré a por Moses o a por Patrick ewing. ¿Cual me recomendais?
Ali-G88 escribió:tostis6 escribió:Si tío. Ya era hora que pusieran desafíos con recompensas grandes. Esta en difícil swguro. En el tercer cuarto iba ganando de 17 pero me entro el pánico y me deje empatar a falta de 5 minutos. Suerte que pude aguantar con Lebron (siempre es una garantía) para acabar ganando. Todo el banquillo con jugadores de los céltics. Pero como no tengo a Bill Rusell pues no los hice jugar demasiado, solo pra dar pequeños descansos a los titulares. Entre Lebron, durant zafiro y Robertson zafiro me casque 120 de los 146 puntos de mi equipo jaJajaja.
Por cierto, ya he conseguido a Karl Malone zafiro. Vaya bestia. Ahora iré a por Moses o a por Patrick ewing. ¿Cual me recomendais?
Ya ves,yo a lebron lo pondre fijo. Por suerte de celtics tengo buenos jugadores,por ejemplo parish y sam jones aun no los he probado. Mchale va bastante bien y ademas bill russel zafiro o havlicek rubi.. aunque ya veremos a los que uso,porque si es en nivel dificil no me fio tampoco de hacer mucho experimento jajaja. Mañana ya lo jugare a ver si gano a la primera.
Karl malone me mola bastante,en ataque es tremendo. Moses malone lo tengo y tambien esta muy bien,aunque en mi opinion (creo) es mejor patrick ewing. Digo creo,porque este año aun no lo he usado (lo use en el 2k14,en ps3,fue mi primer gran historico que me salio en sobre). Moses es mejor en rebote,pero ewing me gusta/ba mas en ataque... y en defensa creo que tambien es mejor. Pero hay 2 problemas. Ewing es bastante mas caro que moses,casi el doble.. y sobretodo,a moses malone te lo dan en zafiro y puedes vender la version oro y sigues con bastante pasta,en el caso de ewing no te lo dan en zafiro,dan a john starks... incromprensible que den a jugadores de plata en zafiro en vez de al crack del equipo,pero bueno.. Otra opcion que no se si has valorado,puede ser david robinson,el problema es que entre el y duncan,cuesta un poco mas la coleccion,pero el año pasado tambien lo tuve y me iba genial,diria que mejor que moses y tambien que ewing.
Yo lo que me he preguntado bastantes veces es quien va mejor,bill russell o wilt chamberlain? porque a este ultimo no lo use ni el año pasado,ni este. Lo que en ataque sus numeros decepcionan bastante,tratandose de un jugador que metia los puntos que metia.
tostis6 escribió:Ostras. Qué bajón. Pensaba que daban a ewing zafiro. A mi me gusta mas que Moses pero si me van a dar a Starks en zafiro pues lamentablemente tendré que pasar e ir a por Malone. Lastima.
Bufff. Ojalá tuviera pasta para David Robinson, pero va a ser que de momento nada de nada. Con 100.000 q tengo ahora poco puedo hacer. Una vez llegue a las 1000 cartas entonces si me pondré a vender como loco. Mi sueño seria conseguir algún Jordan. El mas barato esta sobre los 150000, así que creo que podré hacerlo un poco mas adelante.
Gersi escribió:Algun consejo para ganar jugadores o mts sin usar otra cuenta?? Me quedan 5 partidos en dominacion, y no me han dado ni un solo jugador bueno, creo que ningun oro, y por lo que he leido, los desafios son dificiles y dan poca recompensa....
Gersi escribió:Algun consejo para ganar jugadores o mts sin usar otra cuenta?? Me quedan 5 partidos en dominacion, y no me han dado ni un solo jugador bueno, creo que ningun oro, y por lo que he leido, los desafios son dificiles y dan poca recompensa....
aitor_athletic24 escribió:Hola estoy en el modo camino a playoffs que la restricción son 3 jugadores de oro, solo tengo tres y me pone que mi quinteto no cumple las condiciones, es porque todos los demas los tengo de plata y por eso no me deja?? no se si no lo que puede ser....
tostis6 escribió:aitor_athletic24 escribió:Hola estoy en el modo camino a playoffs que la restricción son 3 jugadores de oro, solo tengo tres y me pone que mi quinteto no cumple las condiciones, es porque todos los demas los tengo de plata y por eso no me deja?? no se si no lo que puede ser....
Supongo q habrás descartado tener algún jugador lesionado o sin contrato no?
aitor_athletic24 escribió:tostis6 escribió:aitor_athletic24 escribió:Hola estoy en el modo camino a playoffs que la restricción son 3 jugadores de oro, solo tengo tres y me pone que mi quinteto no cumple las condiciones, es porque todos los demas los tengo de plata y por eso no me deja?? no se si no lo que puede ser....
Supongo q habrás descartado tener algún jugador lesionado o sin contrato no?
Sisi todos tienen contrato y no están lesionados, lo he cambiado al idioma en ingles a ver si había un fallo de traducción o algo que leído por ahí, pero nada, he probao a quitar los de oro y ni aun asi me deja jugar.....
seryi18vk escribió:¿Soy yo o este año hay muchísimos menos códigos de vestuario en comparación con el año pasado?
CHARLYUNO escribió:Acabo de comprarme el juego en digital, mi pregunta es , cual es modo campaña o modo principal del juego para un jugador solo, que NO sea algo relacionado en jugar online, (ya que no me gusta jugar online)
Gracias y un saludo.....esperando esos 50 gigas que bajen.....que horrorrrr ....grrr!!!