› Foros › PlayStation 4 › Juegos
litraco escribió:Yo estoy amargado.. estoy en la división 4 de my team con el modo dominación completo y 16 desafíos hechos pwro nada, no tengo ni rubis ni lebrones ni durants. me da mucha rabia perder los partidos por los equipos chetadisimos de la división 5 y 4 no sé cómo conseguir jugadores decentes. mi mejorea jugadores son harden y wall
xavi_125 escribió:Yo acabo de completar el ultimo desafío que pusieron. La verdad para mi el mas difícil hasta ahora ya que creo que la maquina esta en modo hall of fame y encima hay que ganar 3 partidos seguidos. El 1o lo gane de 5 o así, el 2n con un triple en el ultimo segundo desde medio campo con george y el 3o remontando una ventaja de 12 puntos en el ultimo cuarto, y lo acabe ganando de 2.. estaría bien que por desafíos como estos se dignaran a poner una recompensa mayor la verdad...
Chatin escribió:fiche por nike y al cabo de unos partidos me hice mi propia zapatilla. Tras unos partidos en los que la ultilizaba, de repente, ahora no puedo seleccionar. Voy a mi tienda/nba local y visitante, la equipo, pero sigue sin aparecer. Que ha pasado?
ffernandisco escribió:Hola hace una semana me compre el nba k15 me parece un juegazo. la pega que tengo es en el modo online, estoy jugando en my team desafio play off y va algo lento y es dificil saber cuando tirar y se nota la diferencia con el otro usuario ya que a nada que vaya lento es muy dificil ganar
Querria ayuda de como me puede ir mejor o si os pasa a mas gente
ledesma escribió:Buenas,a ver si hay alguien para echar un rato en el parque en ps4,que es muy dificil encontrar gente decente que sepan lo que es un equipo..mi id es ledesma9...a divertirnos un rato con buen basket!!
mjfm escribió:ledesma escribió:Buenas,a ver si hay alguien para echar un rato en el parque en ps4,que es muy dificil encontrar gente decente que sepan lo que es un equipo..mi id es ledesma9...a divertirnos un rato con buen basket!!
Compi agregame mi id es mjfm y echamos un rato en el parque como bien dices, saludos.
ledesma escribió:mjfm escribió:ledesma escribió:Buenas,a ver si hay alguien para echar un rato en el parque en ps4,que es muy dificil encontrar gente decente que sepan lo que es un equipo..mi id es ledesma9...a divertirnos un rato con buen basket!!
Compi agregame mi id es mjfm y echamos un rato en el parque como bien dices, saludos.
Gracias,asi hare.Un saludo
litraco escribió:ffernandisco escribió:Hola hace una semana me compre el nba k15 me parece un juegazo. la pega que tengo es en el modo online, estoy jugando en my team desafio play off y va algo lento y es dificil saber cuando tirar y se nota la diferencia con el otro usuario ya que a nada que vaya lento es muy dificil ganar
Querria ayuda de como me puede ir mejor o si os pasa a mas gente
Probablemente sea que no llega bien el internet, te recomiendo que conectes la ps4 a la red mediante cable. Yo tengo 10 megas y va como la seda
Davilenho escribió:Hola sabeis si mi jugador lo puedo subir de nivel jugando online por ejemplo en eso del parque?
De ser asi si me podría ayudar alguien que me agregue gracias.
xXDavilenhoXx
reketekui escribió:Muy buenas, un amigo y yo estamos dándole al parque en 3 vs 3, pero nos falta un pivot alto porque no pillamos un rebote xD, además normalmente los que se unen a nosotros chupan que da gusto. Asi que si a alguien le apetece que me agregue, id: reketekui
Saludos.
thanos1 escribió:reketekui escribió:Muy buenas, un amigo y yo estamos dándole al parque en 3 vs 3, pero nos falta un pivot alto porque no pillamos un rebote xD, además normalmente los que se unen a nosotros chupan que da gusto. Asi que si a alguien le apetece que me agregue, id: reketekui
Saludos.
a mi me gustaria, pero soy base de 1'90 cm
Asi que no se si os iria bien
Aunque si somos todos bases, para rebotes como no nos subamos unos encima del otro no se yo...
pablod23es escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/los-servidores-de-nba-2k14-cierran-el-31-de-marzo/58/2046243
Bien por 2k y sus administracion de servers ole ole y ole...
Venga y ahora que aparezcan los defensores que tienen tatuados en el pecho a fuego 2K por sus maravillas¡
puajj menudo ascazo vomitar es poco¡
kalamaro escribió:Luego te agrego fernandisco.
Ayer me encontré en subastas un rubí de Westbrook por 6.000 MT... Comprado y vendido por 80.0000
No lo quería porque el westbrook zafiro es algo mejor. Menudo churro que tuve con esa subasta .
ffernandisco escribió:Alguien me puede agregar a la play 4? no tengo a ningun amigo que juege al nbak15
mi id es ffernandisco
Neo583 escribió:No se porqué pero últimamente me sale un cartel que pone: "Actualización necesaria. Vuelve al menú principal para aplicar v la actualización y descartar este mensaje".
Si lo miro me pone que tengo la última actualización. Como quito el dichoso cartelito?
Nekus13 escribió:Una pregunta sabeis algo de este truco ?? Si sabeis algo decirme si os va... yo e probado y no me va o no me sale.. espero respuestas gracias...
1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien.
2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera Spoiler (clic para ver) (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera Spoiler (clic para ver) ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion.
3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK.
4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha.
5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: Spoiler (clic para ver), entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi).
6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso. Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido. Spoiler (clic para ver)
vengance9 escribió:Partamos de la base de que me compré el juego emocionado, porque nunca me habían gustado los 2k y el año pasado jugué en casa de un colega y me encantó. En cuanto pongo el juego, es absolutamente igual al del año anterior, con dos tonterías más. Mal empezamos. De hecho, podría decir que el sistema es el mismo que el año 2013, que los menús son iguales, que gráficamente no es que haya cambiado mucho, pero bueno, uno pasa un poco del tema por eso de que es old gen y tienes que joderte porque hay gente que ha pagado 400 euros y tiene que amortizarlos. Comprensible.
El primer día, el día de lanzamiento, los servidores no conectaban, así que como quería jugar al modo carrera, tuve que sustituir los VC por los PH, craso error. El juego estaba tan puta mierda, que ya no sé si era una gratificación o qué por haber comprado el juego de inicio, pero pude jugar online, siendo cuenta silver desde hace varios meses. Servidores que no conectaban, cargas interminables, guardados que te permitían sacarte una carrera, no podía descargar los regalos que daban por haber reservado el juego, servidores que seguían sin cargar, una película de miedo, vamos.
El otro día saco una suscripción a gold y empiezo a descargar Tomb Raider mientras juego al 2K. La descarga tiene un problema y decido guardar la partida y salir a ver que cojones pasa. Craso error. Ya no he vuelto a jugar más a 2k porque el juego no tiene a bien permitirmelo. EL juego se queda "buscando contenido" durante el tiempo que mi paciencia dure, sin embargo, si inicio el juego sin ningún perfil, el mismo va del carajo, pero claro, en el momento que activo mi perfil, me manda a la pantalla de Durant y otra vez a buscar contenido, eso sí, está vez amenizado por las canciones del juego.
Un usuario me dijo que dijo que borrase todas las actualizaciones, pero de hecho, en el perfil del juego solo tengo las pantallas guardadas, un perfil online y mi perfil. Borré lo segundo pero nada. Alguna idea de lo que coño puedo hacer? La única que se me ocurre es ir a las oficinas 2k y empezar a rebanar cuellos con el disco
kalamaro escribió:Nekus13 escribió:Una pregunta sabeis algo de este truco ?? Si sabeis algo decirme si os va... yo e probado y no me va o no me sale.. espero respuestas gracias...
1. Os vais al menu principal, le das a opciones, dentro de este menu os saldra de nuevo opciones y le dais a configuracion del juego, poneis 1 minutos, hall of fame y tocais los Sliders si quereis tambien.
2. Una vez hecho, y teniendo cerca vuestro router o lo que sea, inicias vuestro archivo de MyCarreer y cuando os estara cargando os saldra 2 carteles de espera, uno en el que pondra Actualizando Cuenta My Player, por favor espera Spoiler (clic para ver) (aqui no es cuando teneis que desconectaros), y despues de que se quite este cartel os saldra otro que pone Actualizando My Player, por favor espera Spoiler (clic para ver) ahora si, en cuanto veáis este cartel quitáis vuestra conexion.
3. Una vez quitada la conexion os saldra un cartel que pondra algo como Ciertas funciones requieren conexion a Playstation Network. Por favor revisa tu conexion, cuando estais aqui, volveis a conectar vuestra conexion a Internet y esperais hasta estar seguro que tenga vuestra PS4 tiene conexion. Una vez que ya estais seguro le dais a OK.
4. Entrais a Partido Rapido y seleccionais vuestro equipo en el que jugáis en MyCarreer (Ej: mi en caso los Nets), empezais el partido, esperais al salto inicial, pulsais pausa y Revancha.
5. Volveis a esperar al salto inicial, dejais la posesion al equipo contrario y pulsais continuamente Circulo, sin parar unos 10 segundos, entonces pulsais Start y os deberia salir el menu principal del MyCarreer, sino teneis que seguir dandole a circulo y probando si os sale el menu de Pausa, este: Spoiler (clic para ver), entonces ya teneis el truco hecho, os vais a el Calendario y simuláis un partido, si os lo simula esta correcto. (Si no os sale el menu de MyCarreer, le dais a Revancha y volveis a empezar a darle al circulo que asi me paso a mi).
6. Ya simplemente, cerrais el juego desde el menu de PS4, volveis a ponerlo, os vais a MyCarreer como siempre y si os vais a Opciones y Opciones de juego vereis que teneis el MyCarreer a 1 minuto, en Hall of Fame y con los Sliders personalizados tal como lo habeis tocado (si lo tocasteis, tampoco es necesario). O simplemente os meteis a jugar un partido o ya lo vereis. Y por supuesto tendreis este truco para siempre cada vez que os metais al MyCarreer sin tener que volver a hacer todo el proceso. Yo desde luego me estoy forrando a VC para abrir sobres de MyTeam. Aqui teneis la prueba de que a mi me ha salido. Spoiler (clic para ver)
Me suena bastante raro todo. Sobretodo eso de pulsar circulo varías veces... No se yo si eso será un Fake como una catedral ...
pablod23es escribió:vengance9 escribió:Partamos de la base de que me compré el juego emocionado, porque nunca me habían gustado los 2k y el año pasado jugué en casa de un colega y me encantó. En cuanto pongo el juego, es absolutamente igual al del año anterior, con dos tonterías más. Mal empezamos. De hecho, podría decir que el sistema es el mismo que el año 2013, que los menús son iguales, que gráficamente no es que haya cambiado mucho, pero bueno, uno pasa un poco del tema por eso de que es old gen y tienes que joderte porque hay gente que ha pagado 400 euros y tiene que amortizarlos. Comprensible.
El primer día, el día de lanzamiento, los servidores no conectaban, así que como quería jugar al modo carrera, tuve que sustituir los VC por los PH, craso error. El juego estaba tan puta mierda, que ya no sé si era una gratificación o qué por haber comprado el juego de inicio, pero pude jugar online, siendo cuenta silver desde hace varios meses. Servidores que no conectaban, cargas interminables, guardados que te permitían sacarte una carrera, no podía descargar los regalos que daban por haber reservado el juego, servidores que seguían sin cargar, una película de miedo, vamos.
El otro día saco una suscripción a gold y empiezo a descargar Tomb Raider mientras juego al 2K. La descarga tiene un problema y decido guardar la partida y salir a ver que cojones pasa. Craso error. Ya no he vuelto a jugar más a 2k porque el juego no tiene a bien permitirmelo. EL juego se queda "buscando contenido" durante el tiempo que mi paciencia dure, sin embargo, si inicio el juego sin ningún perfil, el mismo va del carajo, pero claro, en el momento que activo mi perfil, me manda a la pantalla de Durant y otra vez a buscar contenido, eso sí, está vez amenizado por las canciones del juego.
Un usuario me dijo que dijo que borrase todas las actualizaciones, pero de hecho, en el perfil del juego solo tengo las pantallas guardadas, un perfil online y mi perfil. Borré lo segundo pero nada. Alguna idea de lo que coño puedo hacer? La única que se me ocurre es ir a las oficinas 2k y empezar a rebanar cuellos con el disco
No hables mal de este juego te lo recomiendo en este foro, que sino los nenes se cabrean dado que es la maravilla del mundo actual..
Partida contra los celtics dejo a mis compañeros como que 20 veces solos en el triple resultado 0 triples la cpu cada vez que llegaba y tiraba un triple solo pum triple jaja anda que no deja de desear nada el "juego mas real de basket"
pablod23es escribió:vengance9 escribió:Partamos de la base de que me compré el juego emocionado, porque nunca me habían gustado los 2k y el año pasado jugué en casa de un colega y me encantó. En cuanto pongo el juego, es absolutamente igual al del año anterior, con dos tonterías más. Mal empezamos. De hecho, podría decir que el sistema es el mismo que el año 2013, que los menús son iguales, que gráficamente no es que haya cambiado mucho, pero bueno, uno pasa un poco del tema por eso de que es old gen y tienes que joderte porque hay gente que ha pagado 400 euros y tiene que amortizarlos. Comprensible.
No hables mal de este juego te lo recomiendo en este foro, que sino los nenes se cabrean dado que es la maravilla del mundo actual..
Partida contra los celtics dejo a mis compañeros como que 20 veces solos en el triple resultado 0 triples la cpu cada vez que llegaba y tiraba un triple solo pum triple jaja anda que no deja de desear nada el "juego mas real de basket"
Serchenko escribió:pablod23es escribió:vengance9 escribió:Partamos de la base de que me compré el juego emocionado, porque nunca me habían gustado los 2k y el año pasado jugué en casa de un colega y me encantó. En cuanto pongo el juego, es absolutamente igual al del año anterior, con dos tonterías más. Mal empezamos. De hecho, podría decir que el sistema es el mismo que el año 2013, que los menús son iguales, que gráficamente no es que haya cambiado mucho, pero bueno, uno pasa un poco del tema por eso de que es old gen y tienes que joderte porque hay gente que ha pagado 400 euros y tiene que amortizarlos. Comprensible.
Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado tronco, muy pesado.. en serio, deberías cogerte un pancartón enorme, escribir tus mierdas y tus fumadas e irte a las oficinas de 2K (te dejo elegir la localización) a darle por culo a ellos..
Aquí nadie niega que el juego tenga bugs, más que nada porque es un puto videojuego y todos los tienen. A unos les afecta más que a otros, este chaval ha tenido la mala suerte de que se le pille la partida o el usuario o lo que sea, pero otros llevamos jugando todo el año sin sufrir ningún problema del estilo.
Luego si tus compañeros en los Celtics no meten triples que culpa tiene nadie? sube la química, vete a un equipo con triplistas copón, dime quién quieres que meta triples en los Celtics?? Bradley? Green? Rondo???? (por si está en tu equipo). Si ves que en ese partido no entran los triples cambia de estrategia, a parte de que te defenderán mejor si siempre juegas a lo mismo.
El juego está mejor equilibrado que ningún año, hay equipos en los que comes mierda y otros que prácticamente te llevan en volandas, equipos que defienden mejor dentro y otros fuera, partidos con más suerte en el tiro y otros con menos, como el basket real, vamos..
Si crees que por "ser tú" ya tiene que ir todo perfecto a la primera mejor píllate el NBA live que es bastante más plano en ese sentido, tiene menos conflictos de IA y los partidos son bastante más sosos y repetitivos..
dyndala escribió:Yo alucino mucho cuando entro aquí y veo al de siempre y luego algún caso puntual criticando el juego. OJO, que seguro que tiene cosas criticables, porque hay momentos que te da rabia según que cosas pasan. Pero partiendo de la base de que es un puto videojuego, creo que lo hace como ninguno. Decidme un juego deportivo que transmita mejor que este el deporte que simula.
Después todos los fallos de bugs o problemas de servidores son otra cosa, que si deben de tenerlo mas controlado ya que este juego te restringe mucho por su necesidad de conexión online, pero por lo demás, es de lo mejor que he jugado en años, y si, he tenido 2k12, 2k13, y 2k14 y 2k15 en new gen, asi que no estoy flipando por ser mi primer año en la franquicia.
Para el que quiere meter todos los tiros o que no existan cosas reales del basket, ya le han dado un buen consejo, el nba live es tu juego!! O sino, tienes el fifa, EA se caracteriza por hacer grandes juegos deportivos para gente que quiere jugar con 2 botones y que entre todo.
Hispano_86 escribió:Una pregunta varia mucho del 14 al 15? gracias !!!
Serchenko escribió:dyndala escribió:Yo alucino mucho cuando entro aquí y veo al de siempre y luego algún caso puntual criticando el juego. OJO, que seguro que tiene cosas criticables, porque hay momentos que te da rabia según que cosas pasan. Pero partiendo de la base de que es un puto videojuego, creo que lo hace como ninguno. Decidme un juego deportivo que transmita mejor que este el deporte que simula.
Después todos los fallos de bugs o problemas de servidores son otra cosa, que si deben de tenerlo mas controlado ya que este juego te restringe mucho por su necesidad de conexión online, pero por lo demás, es de lo mejor que he jugado en años, y si, he tenido 2k12, 2k13, y 2k14 y 2k15 en new gen, asi que no estoy flipando por ser mi primer año en la franquicia.
Para el que quiere meter todos los tiros o que no existan cosas reales del basket, ya le han dado un buen consejo, el nba live es tu juego!! O sino, tienes el fifa, EA se caracteriza por hacer grandes juegos deportivos para gente que quiere jugar con 2 botones y que entre todo.
Exacto, yo no me quejo y eso que juego con los sliders simulación que trae el juego, ni siquiera como viene por defecto que seguro entran muchos más triples y tiros forzados. Me gusta que no entre todo, me gusta que estando solo haya veces que la fallen, me gusta que se fallen mates, y me gusta que el juego te ponga a prueba partido tras partido..
El que se pasara las horas muertas, como yo, jugando a esto
entenderá por qué apreciamos lo que nos da este juego tanto, incluso lo que ofrece el live 15 que no está nada mal..