Acabo de hacer un partido en mi carrera 60 pts,11 rebotes y 10 asistencias y me ha salido jackson ellis,por segunda vez,asi que el patrocinio de zapatillas esta al caer,he elegido jordan. Ademas,tras 18 partidos jugados,promedio triple doble 34,9 puntos,10,2 rebotes, 12,2 asistencias,esta temporada voy a aprovechar desde un inicio a sacarme todas las insignias posibles,simulando pocos o ningun partido.. y por supuesto,para hacer esos numeros y sacarme mas insignias,puse nivel novato.. xD
FhEr_ escribió:hay alguna guía o alguna base donde mirar como se consiguen cartas "raras"? os leo mucho decir me faltan "x" cartas para obtener "x" carta diamante, mi pregunta es, donde lo podría consultar o si en el juego se puede mirar en algún sitio, solo se que durant diamante se consigue teniendo un jugador concreto de cada equipo... gracias de antemano
No se a que carta en concreto te refieres. Lillard,harden y iverson salen dandole a lista,es coleccionando 900,1000 y 1265 cartas respectivamente. Durant,como dices,es consiguiendo a un jugador en concreto de cada equipo (yo lo vi en un video de youtube,donde te dice que jugador de cada equipo necesitas). O'neal diamante,creo que aun no se sabe,pero me imagino que sera o bien completando la coleccion historica o bien,como durant,1 jugador de cada equipo historico. Y luego estan las recompensas de zafiro,que mirando colecciones y dandole a triangulo,hay muchas colecciones que ya te pone que jugador zafiro te dan.