NBA 2K15

Chatin escribió:Acabe mi primera media temporada. Acabamos séptimos tras un final increíble con 9 victorias y 1 derrota. En playoffs nos esperaba Cleveland y nos pasó por encima. Al menos conseguimos ganar 1 partido.

Al final, me fui a New York. Fue el que más apostó por mi junto a Pelicans. Los Wizards me ofrecían 100 vc menos y por eso no renove. Veremos a ver que tal con los Knics

Pues todo depende de la posición en que juegues
Yo por ejemplo soy pivot de 2,15 y tras mi primer año con los Bucks, que son bastante patanes; decidí marcharme. Teniendo en cuenta mi posición, las opciones ganadoras eran 2, Oklahoma o Golden State, ya que sus pivots (sobretodo Oklahoma), estaban por debajo de mi potencial
Al final me he ido a Oklahoma, llevamos un record de 22-1 y parecemos imparables [sonrisa]
Me he quedado con las ganas de jugar con Curry y Thompson, aunque no descarto pedir el traspaso si ganamos el anillo finalmente, solo por probar junto a estos "máquinas" [360º]

Salu2 [bye]
Pues yo ya estoy arrepentido. 0-4 en los primeros partidos. Carmelo no mete una ni al arcoiris y de los demás mejor ni hablar. Y encima he fichado por 4 años. Esto va ser un calvario.

Es curioso que, cuando juegas contra ellos, son máquinas, lo meten todo. Y ahora que estoy con ellos no meten ni una
Nose que pasa pero no me conecta el juego a 2ksports alguien mas le pasa?
He comprado el juego en el network, lo he descargado pero cuando arranca me sale un mensaje que pone "ACTUALIZACION NECESARIA" Vuelve al menu principal para aplicar la actualizacion y descartar este mensaje.

¿A qué menu se refiere? Le he dado a actualizar la aplicación y me dice que está actualizada y desde el menú del juego solo me deja darle a la X y me mete en un partido Miami Vs Spurs :(
iferoyo escribió:He comprado el juego en el network, lo he descargado pero cuando arranca me sale un mensaje que pone "ACTUALIZACION NECESARIA" Vuelve al menu principal para aplicar la actualizacion y descartar este mensaje.

¿A qué menu se refiere? Le he dado a actualizar la aplicación y me dice que está actualizada y desde el menú del juego solo me deja darle a la X y me mete en un partido Miami Vs Spurs :(

yo llevo 2 semanas que me sale el cartel y no hay forma de quitarlo, alguien?
Kataklysm escribió:
seryi18vk escribió:Chavales seguro que ya lo habéis puesto aluna vez, pero estoy preocupado porque se me queda el juego pillado cada vez que termino un desafío en el myteam. No me deja salir de la app ni apagar la consola. Acaba reiniciándose y cuando la enciendo sale el proceso de recuperación de datos. De momento las veces que me ha pasado no h perdido nada pero me da cosa de que acabe cepillándose la consola. Os ha pasado a alguien mas? Sabéis de alguna solución?

Compañero a mi me pasaba lo mismo cada vez que me pasaba un desafio, se quedaba pillada la consola y me tocaba desenchufarla porque no me respondia ni al mando ni al boton de apagado. Desinstale el juego y luego lo volví a instalar y desde entonces ningún problema.

Un saludo

Mil gracias tío, así lo haré
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iferoyo escribió:He comprado el juego en el network, lo he descargado pero cuando arranca me sale un mensaje que pone "ACTUALIZACION NECESARIA" Vuelve al menu principal para aplicar la actualizacion y descartar este mensaje.

Vete al menu principal y ya esta, o si no se quita sal del juego y vuelve a entrar. Solo eso.
chufirulo escribió:

Vete al menu principal y ya esta, o si no se quita sal del juego y vuelve a entrar. Solo eso.

Que va compañero nada de nada, he salido y entrado 40 veces y esto va igual
Por favor alguién me ayuda!!! no puedo jugar con mi equipo a retos semanales sin restricciones!!! estoy desesperaooo!!! como es posible??? he hecho mil cosas y nada no hay manera de poder jugar a partidos sin restricciones [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Por favor alguién me ayuda!!! no puedo jugar con mi equipo a retos semanales sin restricciones!!! estoy desesperaooo!!! como es posible??? he hecho mil cosas y nada no hay manera de poder jugar a partidos sin restricciones [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano.

Te contestaron paginas atras!!! tienes que poner idioma ingles y te salen las restricciones de verdad.. en el del all star es quinteto todo de zafiros.

Por cierto,jugando a modo mi carrera contra portland me ha pasado un bug curioso... los jugadores de banquillo estan dentro de la pista... ¬_¬ hasta molestan a veces para defender... piden tiempo muerto,se meten en el banquillo y cuando se reanuda el partido se levantan de sus asientos y vuelven a entrar a pista... xD
Ali-G88 escribió:
mjfm escribió:Por favor alguién me ayuda!!! no puedo jugar con mi equipo a retos semanales sin restricciones!!! estoy desesperaooo!!! como es posible??? he hecho mil cosas y nada no hay manera de poder jugar a partidos sin restricciones [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano.

Te contestaron paginas atras!!! tienes que poner idioma ingles y te salen las restricciones de verdad.. en el del all star es quinteto todo de zafiros.

Por cierto,jugando a modo mi carrera contra portland me ha pasado un bug curioso... los jugadores de banquillo estan dentro de la pista... ¬_¬ hasta molestan a veces para defender... piden tiempo muerto,se meten en el banquillo y cuando se reanuda el partido se levantan de sus asientos y vuelven a entrar a pista... xD

No funciona poniendo en ingles por eso vuelvo a preguntar, saludos.
mjfm escribió:
Ali-G88 escribió:

No funciona poniendo en ingles por eso vuelvo a preguntar, saludos.

Que raro,a mi siempre me sale bien la descripcion al poner ingles. Ahora han sacado desafio nuevo y si pone restricciones en castellano,no se si estaran bien puestas, 6 jugadores de la division sureste y recompensa 9500 MT! debe tener un nivel bastante dificil dando esa recompensa seguro..
Que va, jugué ya los dos primeros partidos con quinteto titular 100% español, Ricky Rubio zafiro, Calderon plata, Ibaka oro y los Gasol rubí y gané ambos.

La restricción es esa, que haya seis jugadores del sureste (Hawks, Bobcats, Magic, Heat y Wizards) en tu equipo, ya sean titulares o suplentes.
hola buenas, hay alguna opcion de jugar una liga 3 amigos online en el mismo equipo?? hemos ido a ligas online pero todo el rato de error al crear la liga y no se si es ahi o no se puede, Gracias
Página atrás lo leí y creo q nadie ha contestado, en mi carrera con patrocinio de zapas Jordan porque pone adquirido para elegir pero no equipado no se pone nunca y siempre que salgo están las genéricas? Es un bug?
Gracias
hay alguna guía o alguna base donde mirar como se consiguen cartas "raras"? os leo mucho decir me faltan "x" cartas para obtener "x" carta diamante, mi pregunta es, donde lo podría consultar o si en el juego se puede mirar en algún sitio, solo se que durant diamante se consigue teniendo un jugador concreto de cada equipo... gracias de antemano
Acabo de hacer un partido en mi carrera 60 pts,11 rebotes y 10 asistencias y me ha salido jackson ellis,por segunda vez,asi que el patrocinio de zapatillas esta al caer,he elegido jordan. Ademas,tras 18 partidos jugados,promedio triple doble 34,9 puntos,10,2 rebotes, 12,2 asistencias,esta temporada voy a aprovechar desde un inicio a sacarme todas las insignias posibles,simulando pocos o ningun partido.. y por supuesto,para hacer esos numeros y sacarme mas insignias,puse nivel novato.. xD

FhEr_ escribió:hay alguna guía o alguna base donde mirar como se consiguen cartas "raras"? os leo mucho decir me faltan "x" cartas para obtener "x" carta diamante, mi pregunta es, donde lo podría consultar o si en el juego se puede mirar en algún sitio, solo se que durant diamante se consigue teniendo un jugador concreto de cada equipo... gracias de antemano

No se a que carta en concreto te refieres. Lillard,harden y iverson salen dandole a lista,es coleccionando 900,1000 y 1265 cartas respectivamente. Durant,como dices,es consiguiendo a un jugador en concreto de cada equipo (yo lo vi en un video de youtube,donde te dice que jugador de cada equipo necesitas). O'neal diamante,creo que aun no se sabe,pero me imagino que sera o bien completando la coleccion historica o bien,como durant,1 jugador de cada equipo historico. Y luego estan las recompensas de zafiro,que mirando colecciones y dandole a triangulo,hay muchas colecciones que ya te pone que jugador zafiro te dan.
Ufff, vaya partidazo acabo de jugar en el my career con los Knicks contra Pelicans. El partido no empezaba nada bien, pero intentaba acortar distancias. Los 10 primeros puntos, mios, y ellos no fallaban. A partir de aquí, me hacían 2vs1 cada vez que recibía menos cuando entraba del banquillo. Nos vamos al descanso con 22 de desventaja y el partido muy cuesta arriba. No veía la manera de recortar puntos y mas, cuando no podia hacer mi juego, asi que decidi correr por la pista cada vez que me hacían un 2vs1 y darsela al jugador libre y poco a poco, ibamos recortando hasta conseguir ponernos por delante a falta de 3 minutos para el final. Y cuando ya lo teniamos ganado, nos clavan un triplen y nos vamos a la prórroga. Pero en el tiempo extra no perdonamos y nos llevamos la victoria 125-120.

Ha sido mi mejor partido, cuando lo veñia imposible, remontamos. Enderezamos el rumbo y ya estamos 11-5 con 7 victorias seguidas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chatin escribió:Ufff, vaya partidazo acabo de jugar en el my career con los Knicks contra Pelicans. El partido no empezaba nada bien, pero intentaba acortar distancias. Los 10 primeros puntos, mios, y ellos no fallaban. A partir de aquí, me hacían 2vs1 cada vez que recibía menos cuando entraba del banquillo. Nos vamos al descanso con 22 de desventaja y el partido muy cuesta arriba. No veía la manera de recortar puntos y mas, cuando no podia hacer mi juego, asi que decidi correr por la pista cada vez que me hacían un 2vs1 y darsela al jugador libre y poco a poco, ibamos recortando hasta conseguir ponernos por delante a falta de 3 minutos para el final. Y cuando ya lo teniamos ganado, nos clavan un triplen y nos vamos a la prórroga. Pero en el tiempo extra no perdonamos y nos llevamos la victoria 125-120.

Ha sido mi mejor partido, cuando lo veñia imposible, remontamos. Enderezamos el rumbo y ya estamos 11-5 con 7 victorias seguidas

Estos partidos son los que te hacen soñar con el basket y te alegras por haber comprado el juego. [sonrisa]
Imagen
No hay mejor juego que este, adictivo a más no poder.
Buenas! Alguien sabe de algun sitio donde este el juego de oferta en fisico? No lo veo mas bajo de 50 en ningun lado.

Saludos
Acabo de firmar por Nike. Aircriss me dijo que consiguiendo patrocinadores subían los vc cada vez que anotabas, reboteabas y asistias, pero veo que todo sigue igual. Hay algún cambio?
Buenas! He creado, en el modo MyCareer, las zapatillas: Converse Wade 1.3 Mid
Os dejo una foto de cómo han quedado, y su comparación con las reales.
(Esta noche intentaré subir alguna captura de cómo quedan en plena faena, a mí me encantan!)

Imagen
Imagen

Aparte, comentaros, si alguien las quisiese crear, no me importaría en absoluto editar un vídeo con cada capa!

A ver qué os parecen!! ;)
Gersi escribió:hola buenas, hay alguna opcion de jugar una liga 3 amigos online en el mismo equipo?? hemos ido a ligas online pero todo el rato de error al crear la liga y no se si es ahi o no se puede, Gracias

Me autocito por si me podeis ayudar
Tengo el juego desde hace muchisimo y me dedico unicamente a jugar partidos con dos mandos y al myplayer... El tema de las cartas... Todavia no he jugado, lo puse y me hice un lio de narices con los menus... Merece la.pena jugarlo?? Por donde hay que empezar?? Muchas gracias!!!
buenas, hace mucho que no escribo, pero tenia una duda..
cuando en el modo myTeam me quedo sin cartas de contratos, no puedo jugar mas con esos jugadores? no me ha pasado aún pero no sé si debo comprar cartas de contratos o luego podré renovarlos con puntos mt o algo asi.
Gracias
Gersi escribió:
Gersi escribió:hola buenas, hay alguna opcion de jugar una liga 3 amigos online en el mismo equipo?? hemos ido a ligas online pero todo el rato de error al crear la liga y no se si es ahi o no se puede, Gracias

Me autocito por si me podeis ayudar

En una liga online cada uno podríais controlar un equipo. No jugar los 3 en un mismo equipo. Hay algunos perfiles q están dando errores al intentar crear las ligas online. Posiblemente te pase eso a ti, pero sería raro que les pasara lo mismo a tus otros 2 amigos, alguno de los 3 seguro que puede crearla... y si no podéis hacer otros perfiles nuevos q seguro q esos si que os deja (ojo que cuando asocias el perfil a un correo electrónico tendrás que validar la cuenta mediante un correo que te mandarán al crear ese nuevo perfil, y si no lo haces no te dejará jugar online).

Para jugar los 3 en un equipo, tendríais que ir al parque, y alli jugar 3 contra 3.. o 5 contra 5 pudiendo jugar juntos (también hay otro modo en un pabellón cerrado al que accedes desde el parque)

salu2
quiquecortes escribió:buenas, hace mucho que no escribo, pero tenia una duda..
cuando en el modo myTeam me quedo sin cartas de contratos, no puedo jugar mas con esos jugadores? no me ha pasado aún pero no sé si debo comprar cartas de contratos o luego podré renovarlos con puntos mt o algo asi.
Gracias

Se pueden renovar con puntos my o con vc vamos :p
javierpapini escribió:Tengo el juego desde hace muchisimo y me dedico unicamente a jugar partidos con dos mandos y al myplayer... El tema de las cartas... Todavia no he jugado, lo puse y me hice un lio de narices con los menus... Merece la.pena jugarlo?? Por donde hay que empezar?? Muchas gracias!!!

Yo desde que lo compre solo había jugado al mi carrera, y llevo una semana dandole al myteam y te digo ya que engancha como nada en este mundo. Lo de los menús podría estar mejor resuelto, pero te acostumbras rápido. Ahora solo juego al myplayer para poder ahorrar Vc's para gastar en sobres, que abrir un sobré es como cuando eras un crío y te comprabas un happy meal del McDonalds jajajaja!! Aunque también tienes el tema subastas donde puedes encontrar verdaderas gangas de otros que al salirles repetida alguna carta la ponen en venta y tu le sacas partido. Lo dicho, mil variantes... Pruébalo un par de días y no podrás parar...

Cambiando de tema, me recomendáis algún ala-pívot que no sea manco? Pille a Zac Randolph y a pesar de ser un Oro no mete ni bajo el aro, eso si, defiende y rebotes guay, pero va y en el primer partido se lesiona, así que... Pues eso, busco un ala-pívot que no sea frágil y tenga buenas cualidades.
Para mi el mejor ala pivot es anthony davis, pero aqui cada uno te dara el suyo, tienes que ir probando hasta que juegues con uno que te vaya bien a tu forma de jugar.
Compis una pregunta se puede jugar en mi parque con algun jugador enconcreto??? me refiero como en ps3 que si se podia jugar con algun jugador enconcreto, saludos y gracias de antemano.
Kako545 escribió:Cambiando de tema, me recomendáis algún ala-pívot que no sea manco? Pille a Zac Randolph y a pesar de ser un Oro no mete ni bajo el aro, eso si, defiende y rebotes guay, pero va y en el primer partido se lesiona, así que... Pues eso, busco un ala-pívot que no sea frágil y tenga buenas cualidades.

De los actuales yo me quedo con Tim Duncan, y de los históricos con Kevin McHale. Lamarcus Aldridge es otro recomendable.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, este finde con la Copa ACB me ha entrado el mono de jugar con equipos europeos y me he dicho, vamos a hacer algo con los equipos de la euroliga a ver que sale, os lo dejo por si alguien tiene curiosidad.

Lo primero busqué una plantilla más actualizada que la por defecto, poniendo "euro" en el buscador de plantillas salen un montón (no os digo cual elegí porque es en Xbox), elegid una que tenga muchas novedades, hay muchas que tienen 0 novedades.

Una vez que la descargué fui al R. Madrid y Barça a ver que tal estaban (son de los pocos de euroliga que se que plantilla tienen más o menos), y quitando algún jugador que no existe (KC Rivers y Campazzo en el Madrid p.e.) estaban bastante bien.

Hecho esto, toca crear la liga. Tenemos 25 equipos europeos, así que habrá que "invitar" a algunos NBA a este sarao, eso ya queda a vuestro gusto, yo metí a Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors en la misma división (así no copan ellos 5 los 5 primeros puestos de la conferencia. También se pueden repartir por las divisiones, yo preferí que ellos dominen el Este. La forma de configurar las otras 7 divisiones va a gusto de cada uno, en una metí a los españoles y el Strasbourg, en otra los turcos y griegos, etc..

He jugado/simulado la primera temporada con el Madrid y han quedado cosas muy chulas, como en el All Star que jugué con una selección europea (Oeste) contra el Team USA prácticamente (imaginad a las estrellas de Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors todas juntas). Ahora estoy en play off, primera ronda, si llego a la final de la NBA será un durísimo reto..

Saludos!
Buenas a todos, una pregunta rápida, que no encuentro respuesta, cuando juego en modo dominación un partido que ya he conseguido las 3 estrellas, si vuelvo a ganar con los puntos necesarios me dan otra vez los sobres?, es que si no es así, veo muy complicado conseguir las colecciones..
si no me dan sobres, como diablos voy a conseguir todos los jugadores de un equipo? solo en las subastas?
quiquecortes escribió:Buenas a todos, una pregunta rápida, que no encuentro respuesta, cuando juego en modo dominación un partido que ya he conseguido las 3 estrellas, si vuelvo a ganar con los puntos necesarios me dan otra vez los sobres?, es que si no es así, veo muy complicado conseguir las colecciones..
si no me dan sobres, como diablos voy a conseguir todos los jugadores de un equipo? solo en las subastas?

No, no lo dan de nuevo jeje,
Buenas! Ya tengo el juego porfin!! Una pregunta, en el modo mi carrera de un solo jugador, no hay mas cosas para editar? Ni tatuajes, ni calentadores ni nada de eso? Ya se que en "mi parque" te puedes cambiar de ropa y tenis etc, pero yo lo quiero en el otro lao, graciass
cristoadra escribió:Buenas! Ya tengo el juego porfin!! Una pregunta, en el modo mi carrera de un solo jugador, no hay mas cosas para editar? Ni tatuajes, ni calentadores ni nada de eso? Ya se que en "mi parque" te puedes cambiar de ropa y tenis etc, pero yo lo quiero en el otro lao, graciass

Sí claro, en el menú Mi Tienda.
Serchenko escribió:Buenas, este finde con la Copa ACB me ha entrado el mono de jugar con equipos europeos y me he dicho, vamos a hacer algo con los equipos de la euroliga a ver que sale, os lo dejo por si alguien tiene curiosidad.

Lo primero busqué una plantilla más actualizada que la por defecto, poniendo "euro" en el buscador de plantillas salen un montón (no os digo cual elegí porque es en Xbox), elegid una que tenga muchas novedades, hay muchas que tienen 0 novedades.

Una vez que la descargué fui al R. Madrid y Barça a ver que tal estaban (son de los pocos de euroliga que se que plantilla tienen más o menos), y quitando algún jugador que no existe (KC Rivers y Campazzo en el Madrid p.e.) estaban bastante bien.

Hecho esto, toca crear la liga. Tenemos 25 equipos europeos, así que habrá que "invitar" a algunos NBA a este sarao, eso ya queda a vuestro gusto, yo metí a Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors en la misma división (así no copan ellos 5 los 5 primeros puestos de la conferencia. También se pueden repartir por las divisiones, yo preferí que ellos dominen el Este. La forma de configurar las otras 7 divisiones va a gusto de cada uno, en una metí a los españoles y el Strasbourg, en otra los turcos y griegos, etc..

He jugado/simulado la primera temporada con el Madrid y han quedado cosas muy chulas, como en el All Star que jugué con una selección europea (Oeste) contra el Team USA prácticamente (imaginad a las estrellas de Cavs. Thunder, Rockets, Clippers y Warriors todas juntas). Ahora estoy en play off, primera ronda, si llego a la final de la NBA será un durísimo reto..

Saludos!

Me has hecho ganas y he hecho exactamente lo mismo, allá voy con mi Real Madrid a la conquista del anillo [chulito] [chulito]
diecc escribió:Me has hecho ganas y he hecho exactamente lo mismo, allá voy con mi Real Madrid a la conquista del anillo [chulito] [chulito]

Ya me contarás que tal!
Lo malo del MyGM es que hasta en el Madrid te vas a encontrar egos, es complicado mantener el equipo sin traspasar a los que no están contentos, me tuve que deshacer de Felipe Reyes y alguno más, pero he quedado primero de la conferencia simulando todo prácticamente, y por ahora 1-0 en playoffs contra el Barça..
Hola buenas:
Ya está abierto el plazo de inscripciones, al primer torneo 5vs5 de Nba2k15 en Xbox ONE.
Ya tenemos varios equipos inscritos y una lista con varios jugadores drafteables.
Os invitamos a todos a que os apuntéis, puesto que los horarios serán completamente compatibles con FVPA y serán solo 2 o 3 partidos por semana.
Si vuestro equipo no llega a 5 jugadores, no dudéis en inscribiros, ya que después podréis draftear jugadores para completar el equipo.
Los datos de los equipos y los jugadores se pueden actualizar en cualquier momento, así que podéis ir creando ya el equipo aunque luego tengáis que cambiar algo.
Podéis inscribiros como equipo o como jugador y ver las normativas y todos los detalles del torneo en el siguiente link:
http://www.nba2ktournament.hol.es
Hola, soy nuevo en el nba, y estoy jugando a dominación, voy por los atlanta, algún consejo de como hacer mas mt, como jugar o que jugadores comprar?? Gracias
Ya me he cansado de este juego, es siempre igual juegues al modo que juegues, deberian meterle algo para que fuera mas dinamico.

Uno de los fallos mas grandes que considero es que no puedo jugar unos playoffs con mis amigos, eso es un fallo gordo.

Y otro que no se puede simular los partidos de playoffs en myplayer
Lute_ escribió:Ya me he cansado de este juego, es siempre igual juegues al modo que juegues, deberian meterle algo para que fuera mas dinamico.

Uno de los fallos mas grandes que considero es que no puedo jugar unos playoffs con mis amigos, eso es un fallo gordo.

Y otro que no se puede simular los partidos de playoffs en myplayer

No entiendo, es baloncesto, que quieres meterle?
Me parece que este año si se podían crear unos playoffs sueltos no?
Gersi escribió:Hola, soy nuevo en el nba, y estoy jugando a dominación, voy por los atlanta, algún consejo de como hacer mas mt, como jugar o que jugadores comprar?? Gracias

En la página 428 doy unos consejos. Tb por esas páginas hablamos de jugadores de plata y bronce que funcionan muy bien

Por cierto, ya me queda poco para las 900 cartas (lillard diamante). Pensaba que me seria imposible llegar. Pero lo conseguiré. Incluso haré un esfuerzo por llegar a las 1000 y conseguir a Harden diamante. Ese será mi objetivo.
Supongo que tendré que empezar una tercera dominación, ya veremos si estoy con ganas

Saludos
tostis6 escribió:
Gersi escribió:Hola, soy nuevo en el nba, y estoy jugando a dominación, voy por los atlanta, algún consejo de como hacer mas mt, como jugar o que jugadores comprar?? Gracias

En la página 428 doy unos consejos. Tb por esas páginas hablamos de jugadores de plata y bronce que funcionan muy bien

Por cierto, ya me queda poco para las 900 cartas (lillard diamante). Pensaba que me seria imposible llegar. Pero lo conseguiré. Incluso haré un esfuerzo por llegar a las 1000 y conseguir a Harden diamante. Ese será mi objetivo.
Supongo que tendré que empezar una tercera dominación, ya veremos si estoy con ganas

Saludos

Estás usando cuentas secundarias para hacer dominación,vender jugadores y pasarte las monedas a la principal?¿

Voy por 580 cartas y me cuesta horrores conseguir MT para completar colección.

Recomendaciones ¿? ...
v3rg1l escribió:
tostis6 escribió:

Saludos

Estás usando cuentas secundarias para hacer dominación,vender jugadores y pasarte las monedas a la principal?¿

Voy por 580 cartas y me cuesta horrores conseguir MT para completar colección.

Recomendaciones ¿? ...

Si. Es la única manera. Hacerte otras cuentas para pasarte dinero. Lastima del 15% de impuestos. Es demasiado
En el modo mycareer, con la partida que tengo sin estar conectado a internet una vez firmado el contrato con adidas... no me puedo poner las zapatillas??
Alber8 escribió:En el modo mycareer, con la partida que tengo sin estar conectado a internet una vez firmado el contrato con adidas... no me puedo poner las zapatillas??

A mi me pasa estando online, se las pongo, salgo, carga y luego no las tiene puestas.
Yo estoy amargado.. estoy en la división 4 de my team con el modo dominación completo y 16 desafíos hechos pwro nada, no tengo ni rubis ni lebrones ni durants. me da mucha rabia perder los partidos por los equipos chetadisimos de la división 5 y 4 no sé cómo conseguir jugadores decentes. mi mejorea jugadores son harden y wall
Al menos estás amargado por ese motivo, yo porque paso de ganar offline todos los desafíos a perder online de 20 en la división más baja de las de sin límites solo por tener un online nefasto. [noop]

... y encima solo me faltan dos trofeos para el platino y uno es ese. [facepalm]
4847 respuestas