› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:El nuevo desafío es para acordarse de toda la familia del Ronnie, encima el premio es una m...
Fritz167 escribió:El nuevo desafío es para acordarse de toda la familia del Ronnie, encima el premio es una m...
cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias
Chatin escribió:cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias
Te ha venido ya Jackson Ellis? A mi me vino y me dijo que nike y Jordan estaban muy interesados. Desde entonces ni rastro. Cierto es que estoy a 2 partidos de acabar la temporada.
Yo empecé de nuevo otra partida, está vez con los Pelicans, pensando que podían luchar por meterse en Playoff, pero mi gozo en un pozo porque estaban últimos y seguimos últimos con el peor redord de la Nba.
Lo que me tiene muy quemado es el tema de bandejas fáciles y canastas que fallan mis compañeros debajo del aro.
Una duda que os quería comentar. Me han dado 2-3 insignias con unas flechas azules para arriba. Eso que es? Mejora algo?? Es que dice que vaya al menú de atributos pero ahí no veo nada
albertocas escribió:Chatin escribió:cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias
Te ha venido ya Jackson Ellis? A mi me vino y me dijo que nike y Jordan estaban muy interesados. Desde entonces ni rastro. Cierto es que estoy a 2 partidos de acabar la temporada.
Yo empecé de nuevo otra partida, está vez con los Pelicans, pensando que podían luchar por meterse en Playoff, pero mi gozo en un pozo porque estaban últimos y seguimos últimos con el peor redord de la Nba.
Lo que me tiene muy quemado es el tema de bandejas fáciles y canastas que fallan mis compañeros debajo del aro.
Una duda que os quería comentar. Me han dado 2-3 insignias con unas flechas azules para arriba. Eso que es? Mejora algo?? Es que dice que vaya al menú de atributos pero ahí no veo nada
A mi también me vino cuando estaba con los Magic y ya no lo he vuelto a ver. Ahora estoy con Houston y llevo una buena racha. Ayer, por ejemplo, me hice un triple doble. Supongo que será cuestión de tiempo que me ofrezcan contrato. También he leído que simular partidos no ayuda, cuanto más se jueguen, mejor.
Saludos
FhEr_ escribió:Chatin escribió:
Chatin cuando estas en el menú de atributos si le das al triángulo te salen todas insignias que has conseguido, veras unas azules que no se pueden mejorar y otras en bronce que las puedes subir a oro.
Para el tema de las zapatillas la primera vez que me salio ellis,sufrí para que me hiciera el contrato, mi experiencia fue que tuve que poner los partidos a 10 min ya que con 6 me era muy difícil conseguir dobles-dobles o triples-dobles y una vez jugandolos a 10 min me fue fácil conseguirlo, eso si tuve que hacer como unos 20 y pico triples-dobles seguidos para que ellis me ofreciera el contrato, imagino que es cuestión de paciencia.
Ahora mis dudas... retomando el tema dominación, que sobres me aconsejáis para comprar? ya que he comprado de todos y solo consigo jugadores mediocres, los decentes son gracias a las subastas y es bastante frustrante y la segunda, si vendo mis jugadores bronce que no los uso para nada por ejemplo, los sigo teniendo en mi colección aunque no los pueda utilizar para jugar?
Gracias!
FhEr_ escribió:
Chatin cuando estas en el menú de atributos si le das al triángulo te salen todas insignias que has conseguido, veras unas azules que no se pueden mejorar y otras en bronce que las puedes subir a oro.
Para el tema de las zapatillas la primera vez que me salio ellis,sufrí para que me hiciera el contrato, mi experiencia fue que tuve que poner los partidos a 10 min ya que con 6 me era muy difícil conseguir dobles-dobles o triples-dobles y una vez jugandolos a 10 min me fue fácil conseguirlo, eso si tuve que hacer como unos 20 y pico triples-dobles seguidos para que ellis me ofreciera el contrato, imagino que es cuestión de paciencia.
Ahora mis dudas... retomando el tema dominación, que sobres me aconsejáis para comprar? ya que he comprado de todos y solo consigo jugadores mediocres, los decentes son gracias a las subastas y es bastante frustrante y la segunda, si vendo mis jugadores bronce que no los uso para nada por ejemplo, los sigo teniendo en mi colección aunque no los pueda utilizar para jugar?
Gracias!
Chatin escribió:si, esas si. Pero aparte hay otras que te dan con 3 flechas para arriba. 20 y pico triples dobles seguidos? Si ya me cuesta hacer uno, 20 ya ni te cuento.
soy escolta tirador, pero jugadas para mi, pocas. A que equipo os iriais?? Yo he pensado Memphis, Oklahoma y Cleveland
FhEr_ escribió:Gracias por la info ali-g88, puede que sea una pregunta estúpida... pero como se que sobres son unos o otros? porque no ponen que tipos son, solo se diferencian por el color, o yo no se verlo vaya...
Ali-G88 escribió:Chatin escribió:si, esas si. Pero aparte hay otras que te dan con 3 flechas para arriba. 20 y pico triples dobles seguidos? Si ya me cuesta hacer uno, 20 ya ni te cuento.
soy escolta tirador, pero jugadas para mi, pocas. A que equipo os iriais?? Yo he pensado Memphis, Oklahoma y Cleveland
Eso que dices que te salen unas flechas para arriba es un punto extra para mejorar atributos. Empiezas con 75 puntos para distribuir y a medida que vas jugando partidos,te van dando esas mejoras,hasta llegar a 100 puntos para distribuir.
En cuanto a que equipo me iria,yo soy escolta tambien y escogi oklahoma y me va muy bien.
Chatin escribió:Ali-G88 escribió:Chatin escribió:si, esas si. Pero aparte hay otras que te dan con 3 flechas para arriba. 20 y pico triples dobles seguidos? Si ya me cuesta hacer uno, 20 ya ni te cuento.
Eso que dices que te salen unas flechas para arriba es un punto extra para mejorar atributos. Empiezas con 75 puntos para distribuir y a medida que vas jugando partidos,te van dando esas mejoras,hasta llegar a 100 puntos para distribuir.
En cuanto a que equipo me iria,yo soy escolta tambien y escogi oklahoma y me va muy bien.
Pero esos puntos se suman automáticamente o lo que tiene que poner uno mismo? Es que no veo ninguna forma de ponerlo
Chatin escribió:cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias
Serchenko escribió:Chatin escribió:cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias
Aunque no tengáis el contrato os podéis equipar las zapas que queráis usando este glitch https://www.youtube.com/watch?v=xLm47qnZ4f4
Por cierto, para conseguir el contrato tenéis que jugar partidos seguidos sin simular ninguno, y haciendo muy buenos números, lo cual no significa que os tiréis hasta las zapatillas. En mi caso no fueron 20 y pico triples dobles como dice @FhEr_, ni mucho menos, unos 6 o 7 partidos buenos seguidos y me salió..
valla escribió:Hola a todos, 2 preguntillas queria hacer que en realidad es 1, la primera es si se puede reiniciar dominacion, como me supongo que la respuesta es no voy con la segunda ¿habeis intentado pasar algun jugador entre 2 cuentas vuestras o con algun amigo? lo unico que se me ocurre para empezar dominacion otra vez es empezar con otra cuenta, pero me gustaria pasarme algun jugador y lo unico que se me ocurre es ponerlos a precio 500 e ir refrescando hasta que me salga ¿lo habeis hecho alguno? ¿creeis que me pueden quitar algun jugador? creo que es muy dificil que me lo quiten ya que nadie pone en busqueda por ejemplo a paul george a 500, a ver si lo puedo probar el fin de semana, un saludo y gracias.
Serchenko escribió:Chatin escribió:cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias
Aunque no tengáis el contrato os podéis equipar las zapas que queráis usando este glitch https://www.youtube.com/watch?v=xLm47qnZ4f4
Por cierto, para conseguir el contrato tenéis que jugar partidos seguidos sin simular ninguno, y haciendo muy buenos números, lo cual no significa que os tiréis hasta las zapatillas. En mi caso no fueron 20 y pico triples dobles como dice @FhEr_, ni mucho menos, unos 6 o 7 partidos buenos seguidos y me salió..
FhEr_ escribió:Serchenko escribió:Por cierto, para conseguir el contrato tenéis que jugar partidos seguidos sin simular ninguno, y haciendo muy buenos números, lo cual no significa que os tiréis hasta las zapatillas. En mi caso no fueron 20 y pico triples dobles como dice @FhEr_, ni mucho menos, unos 6 o 7 partidos buenos seguidos y me salió..
Hablo desde mi humilde experiencia que es lo que me ocurrió a mi... no dudo que sepas jugar mejor que yo y lo consiguieras antes jaja si es así mejor todavía
pablod23es escribió:La gracia de las zapatillas es tener las jordan por ejemplo XII y no una generica con sus rayitas y sus cosas que se parezca a las jordan, hasta que no arreglen como muchas otras cosas el tema de las zapatillas estara bugeado, vamos ya me jode en cuanto firme con jordan y me hice el anuncio de las zapatillas solo puedo llevar esas por la gracia de los fumados de 2k que claro el personaje no tiene dinero para zapas, ni jordan le da ninguna para que si el modo mi carrera es lo mas realistaa del mundo y tienes que jugar con las que ellos quieran¡
En fin¡
Serchenko escribió:pablod23es escribió:La gracia de las zapatillas es tener las jordan por ejemplo XII y no una generica con sus rayitas y sus cosas que se parezca a las jordan, hasta que no arreglen como muchas otras cosas el tema de las zapatillas estara bugeado, vamos ya me jode en cuanto firme con jordan y me hice el anuncio de las zapatillas solo puedo llevar esas por la gracia de los fumados de 2k que claro el personaje no tiene dinero para zapas, ni jordan le da ninguna para que si el modo mi carrera es lo mas realistaa del mundo y tienes que jugar con las que ellos quieran¡
En fin¡
Pero has visto el vídeo del glitch? puedes conseguir CUALQUIER zapatilla de la marca que quieras, sin ni siquiera gastar monedas, no se si luego servirán para el parque por ejemplo, pero ya es un paso poder tenerlas gratis en "mi carrera". Lo que dices creo que tampoco es así, si tienes monedas puedes comprar el modelo que quieras, no? no lo he probado la verdad, tengo contrato con Nike y juraría que puedo ponerme gratis todas las de Nike, no he probado a cambiarme las que me dieron para crear, la verdad..
FrAn3k escribió:Yo estoy frustrado con el modo mi carrera...despues de mi primera temporada en Minnesota ficho por Miami y me esta pasando exactamente igual que con los Timberwolves...mis compañeros fallan todos los tiros, asistencias faciles de mi jugador se las entrega a la cpu, la cpu no falla un tiro....es una desesperacion...no soy ningun pro del Nba pero macho pensaba que fichando por Miami la cosa mejoraria....
feerraan escribió:Siguiendo los comentarios del modo mi jugador, acabo de perder la 1a ronda de playoffs vs Warriors contra un Thompson que seguramente se ha chetado en alguna última actualización. 37.5 puntos por partido con un 54.4% en TC (45% en T3) en toda la serie, superando a Curry completamente. No digo que lo pongan malo, pero es que ni Durant me había hecho esos números... Y mucho menos había perdido una ronda de playoffs.
Y como se comenta en los mensajes anteriores, da la sensación que cuando más mejoras al jugador peor entran los tiros. El día que te entran un par seguidas si que entras en racha, pero a la que fallas un par se va el partido a la basura. Tiros que no son perfectos porque no llegan justo a ese punto en el indicador de tiro pero que tendrían que entrar sí o sí se van fuera y por bastante. Es la primera vez que tengo un jugador donde no intento ser físico sino tirador y es bastante decepcionante que dos tiros sin oposición y soltados bien no tengan el mismo resultado.
FhEr_ escribió:como se me resiste chicago en dominación, noah y gasol lo rebotean todo y luego se tiran toda la posesion con la bola perdiendo el tiempo, me frustro llevo un par de días así, en fin al menos me lo tomo con humor jaja
FhEr_ escribió:como se me resiste chicago en dominación, noah y gasol lo rebotean todo y luego se tiran toda la posesion con la bola perdiendo el tiempo, me frustro llevo un par de días así, en fin al menos me lo tomo con humor jaja
Chicago es de los equipos que menos me gusta jugarle,cuesta mucho hacerles contraataques,sus ataques son lentos y ya no es solo ganarles,si no llegar a los puntos que necesitas con ese ritmo lento es mas dificil.
FhEr_ escribió:FhEr_ escribió:como se me resiste chicago en dominación, noah y gasol lo rebotean todo y luego se tiran toda la posesion con la bola perdiendo el tiempo, me frustro llevo un par de días así, en fin al menos me lo tomo con humor jajaChicago es de los equipos que menos me gusta jugarle,cuesta mucho hacerles contraataques,sus ataques son lentos y ya no es solo ganarles,si no llegar a los puntos que necesitas con ese ritmo lento es mas dificil.
Cierto los contraataques ya ni los nombro porque parezco manco contra ellos, lo mas cerca que he estado a sido quedarme a dos miseros puntos de conseguir una estrella...
Ali-G88 escribió:FhEr_ escribió:FhEr_ escribió:como se me resiste chicago en dominación, noah y gasol lo rebotean todo y luego se tiran toda la posesion con la bola perdiendo el tiempo, me frustro llevo un par de días así, en fin al menos me lo tomo con humor jajaChicago es de los equipos que menos me gusta jugarle,cuesta mucho hacerles contraataques,sus ataques son lentos y ya no es solo ganarles,si no llegar a los puntos que necesitas con ese ritmo lento es mas dificil.
Cierto los contraataques ya ni los nombro porque parezco manco contra ellos, lo mas cerca que he estado a sido quedarme a dos miseros puntos de conseguir una estrella...
Lo bueno es que cada partido es distinto,igual pierdes muchas veces y al final acabas ganando de 30 y superando los puntos sobrado. En un partido que repeti si que pude hacerles muchos contraataques,gracias sobretodo a chris paul con el que me acuerdo que hice 7 robos y 13 asistencias,todo el rato saliendo a la contra,en ese partido me fue facilisimo robarle el balon a rose.. y luego encima en ataque se cascaba casi todas y con porcentajes bajisimos.
valla escribió:
Por cierto los precios han bajado este fin de semana en picado o me lo parece a mi, he empezado dominacion con otra cuenta y me he pasado la pasta de una cuenta a otra y he pillado a gente tirada de precio, irving1900, jefferson y cris paul unos 3000 y he pillado a jordan por 155000 para probar, lo malo es que de 3 tira muy mal, mirare lo que vale hoy para ver si lo vendo sin perder dinero, un saludo.
Rastumix escribió:Alguna recomendación para en el modo Myplayer conseguir fans rápidamente?? Es que estoy al principio de la 2° temporada y tengo 1millon y aún ganando el anillo la anterior temporada, quiero el trofeo de los 5millones y lo veo muy cuesta arriba,en el 14 a mitad de la 3° temporada lo conseguí,pero en este pinta muuuy lejano.
FhEr_ escribió:Al final @Ali-G88 tenía razón cada partido es un mundo y fue ayer jugar el primer partido del día contra chicago y pasármelo a la primera, me salía todo y bastante sobrado además, despues de tantos cabreos... jaja, aunque lo que mas me sorprendió fue el partido siguiente contra los pacers les metí 100 puntos sin casi esforzarme les gane de 30 y saque unos 950 MT cosa que nunca me había pasado, y luego contra cavaliers me costó mucho mas pero también les gane a la primera... bulls tendría que estar mas arriba creo que es un equipo mas competitivo desde mi experiencia
Ali-G88 escribió:Acaban de poner nuevo desafio... y dan un jugador all-star!!! por 2 partidos... miedo me da ver la dificultad del desafio... de requisitos necesitas usar 5 jugadores zafiro.FhEr_ escribió:Al final @Ali-G88 tenía razón cada partido es un mundo y fue ayer jugar el primer partido del día contra chicago y pasármelo a la primera, me salía todo y bastante sobrado además, despues de tantos cabreos... jaja, aunque lo que mas me sorprendió fue el partido siguiente contra los pacers les metí 100 puntos sin casi esforzarme les gane de 30 y saque unos 950 MT cosa que nunca me había pasado, y luego contra cavaliers me costó mucho mas pero también les gane a la primera... bulls tendría que estar mas arriba creo que es un equipo mas competitivo desde mi experiencia
Suele pasar jajaja,a mi uno de los partidos que mas facil se me hizo fue el del all star del este y es el antepenultimo.
xavi_125 escribió:Ali-G88 escribió:Acaban de poner nuevo desafio... y dan un jugador all-star!!! por 2 partidos... miedo me da ver la dificultad del desafio... de requisitos necesitas usar 5 jugadores zafiro.FhEr_ escribió:Al final @Ali-G88 tenía razón cada partido es un mundo y fue ayer jugar el primer partido del día contra chicago y pasármelo a la primera, me salía todo y bastante sobrado además, despues de tantos cabreos... jaja, aunque lo que mas me sorprendió fue el partido siguiente contra los pacers les metí 100 puntos sin casi esforzarme les gane de 30 y saque unos 950 MT cosa que nunca me había pasado, y luego contra cavaliers me costó mucho mas pero también les gane a la primera... bulls tendría que estar mas arriba creo que es un equipo mas competitivo desde mi experiencia
Suele pasar jajaja,a mi uno de los partidos que mas facil se me hizo fue el del all star del este y es el antepenultimo.
Pero es garantizado el jugador Rubi?? o es un paquete rubi de esos que te sale 1 de cada 15??
Yo no me fio nada de 2k.. alguien que lo aya logrado si puede decir algo..