NBA 2K15

El nuevo desafío es para acordarse de toda la familia del Ronnie, encima el premio es una m...
Fritz167 escribió:El nuevo desafío es para acordarse de toda la familia del Ronnie, encima el premio es una m...

Exacto. Ya me parece bien que pongan restricciones en el quinteto, siempre y cuando los premios sean cuantiosos. Pero por 3000mt no me voy a poner a gastar contratos tontamente. Porque anda que no son difíciles estos desafíos donde te obligan a bronces o platas
Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias
Fritz167 escribió:El nuevo desafío es para acordarse de toda la familia del Ronnie, encima el premio es una m...

jajajaja,esta en nivel bastante dificil verdad? es que ultimamente he notado que he empeorado jugando... me cuesta mas los partidos que antes ganaba mas facil y ese desafio perdi,fallaba todo, encima con jugadores bronce,menos 3 platas... y las maquinas que tiene el equipo al que te enfrentas tela.. meten todo,o'neal me ha amargado en rebotes.. y anthony davis tambien.

Encima eso, solo 3000 MT de recompensa... ahora que han quitado las recompensas de 25000 podrian dar recompensas mayores.

Por cierto,viciais a mi parque? sabeis alguna forma de ver cuanto se sube por partido? yo diria que se sube mas o menos en relacion a la valoracion de compañero que tienes al final del partido.. pero no se puede mirar cuanto se sube ni cuanto te queda,no? es que la barra no sube,a partir de all-star los niveles son interminables [triston]
Bueno finalmente he alcanzado la division 2 en el myTEAM mi sudor y lagrimas me ha costado , ahora veo que para subir a primera hace falta 9/12 que se han fumado ... Alguien aqui lo ha conseguido??
Decir tambien que mi quinteto es

Wall- zafiro- 91
Harden- oro- 87
Lbj-oro - 98
B.Lopez-zafiro - 85 ( un chetazo)
R.Hibbert-zafiro- 85

Y Banquillo Rondo/Parker , Ellis(el de gsw)ónice, Paul George(zafiro de 91) , Duncan , Noah y Bryant( el actual)
cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias

Te ha venido ya Jackson Ellis? A mi me vino y me dijo que nike y Jordan estaban muy interesados. Desde entonces ni rastro. Cierto es que estoy a 2 partidos de acabar la temporada.

Yo empecé de nuevo otra partida, está vez con los Pelicans, pensando que podían luchar por meterse en Playoff, pero mi gozo en un pozo porque estaban últimos y seguimos últimos con el peor redord de la Nba.

Lo que me tiene muy quemado es el tema de bandejas fáciles y canastas que fallan mis compañeros debajo del aro.

Una duda que os quería comentar. Me han dado 2-3 insignias con unas flechas azules para arriba. Eso que es? Mejora algo?? Es que dice que vaya al menú de atributos pero ahí no veo nada
Estoy pensando pillarme el 2k14 de segundamano y quería saber si hay mucha diferencia con el 2k15 a nivel de gráficos. A nivel de jugabilidad he leído que ha cambiado bastante, dejando a un lado si a mejor o peor.
Pues eso que me aconsejeis si merece la pena gastarte 12 pavos en el 2k14 o tirar la casa por la ventana e ir a por el 2k15. Suelo jugar algun partido pero sobretodo el modo mi carrera. Nada de on line.
Chatin escribió:
cohynetes escribió:Doy por imposible firmar un contrato con nike, ni triples dobles ni ostias

Te ha venido ya Jackson Ellis? A mi me vino y me dijo que nike y Jordan estaban muy interesados. Desde entonces ni rastro. Cierto es que estoy a 2 partidos de acabar la temporada.

Yo empecé de nuevo otra partida, está vez con los Pelicans, pensando que podían luchar por meterse en Playoff, pero mi gozo en un pozo porque estaban últimos y seguimos últimos con el peor redord de la Nba.

Lo que me tiene muy quemado es el tema de bandejas fáciles y canastas que fallan mis compañeros debajo del aro.

Una duda que os quería comentar. Me han dado 2-3 insignias con unas flechas azules para arriba. Eso que es? Mejora algo?? Es que dice que vaya al menú de atributos pero ahí no veo nada

A mi también me vino cuando estaba con los Magic y ya no lo he vuelto a ver. Ahora estoy con Houston y llevo una buena racha. Ayer, por ejemplo, me hice un triple doble. Supongo que será cuestión de tiempo que me ofrezcan contrato. También he leído que simular partidos no ayuda, cuanto más se jueguen, mejor.

Saludos
albertocas escribió:
Chatin escribió:

A mi también me vino cuando estaba con los Magic y ya no lo he vuelto a ver. Ahora estoy con Houston y llevo una buena racha. Ayer, por ejemplo, me hice un triple doble. Supongo que será cuestión de tiempo que me ofrezcan contrato. También he leído que simular partidos no ayuda, cuanto más se jueguen, mejor.

Saludos

Chatin cuando estas en el menú de atributos si le das al triángulo te salen todas insignias que has conseguido, veras unas azules que no se pueden mejorar y otras en bronce que las puedes subir a oro.
Para el tema de las zapatillas la primera vez que me salio ellis,sufrí para que me hiciera el contrato, mi experiencia fue que tuve que poner los partidos a 10 min ya que con 6 me era muy difícil conseguir dobles-dobles o triples-dobles y una vez jugandolos a 10 min me fue fácil conseguirlo, eso si tuve que hacer como unos 20 y pico triples-dobles seguidos para que ellis me ofreciera el contrato, imagino que es cuestión de paciencia.
Ahora mis dudas... retomando el tema dominación, que sobres me aconsejáis para comprar? ya que he comprado de todos y solo consigo jugadores mediocres, los decentes son gracias a las subastas y es bastante frustrante [buuuaaaa] y la segunda, si vendo mis jugadores bronce que no los uso para nada por ejemplo, los sigo teniendo en mi colección aunque no los pueda utilizar para jugar?
Gracias!
FhEr_ escribió:
Chatin escribió:
Chatin cuando estas en el menú de atributos si le das al triángulo te salen todas insignias que has conseguido, veras unas azules que no se pueden mejorar y otras en bronce que las puedes subir a oro.
Para el tema de las zapatillas la primera vez que me salio ellis,sufrí para que me hiciera el contrato, mi experiencia fue que tuve que poner los partidos a 10 min ya que con 6 me era muy difícil conseguir dobles-dobles o triples-dobles y una vez jugandolos a 10 min me fue fácil conseguirlo, eso si tuve que hacer como unos 20 y pico triples-dobles seguidos para que ellis me ofreciera el contrato, imagino que es cuestión de paciencia.
Ahora mis dudas... retomando el tema dominación, que sobres me aconsejáis para comprar? ya que he comprado de todos y solo consigo jugadores mediocres, los decentes son gracias a las subastas y es bastante frustrante [buuuaaaa] y la segunda, si vendo mis jugadores bronce que no los uso para nada por ejemplo, los sigo teniendo en mi colección aunque no los pueda utilizar para jugar?
Gracias!

si, esas si. Pero aparte hay otras que te dan con 3 flechas para arriba. 20 y pico triples dobles seguidos? Si ya me cuesta hacer uno, 20 ya ni te cuento.

soy escolta tirador, pero jugadas para mi, pocas. A que equipo os iriais?? Yo he pensado Memphis, Oklahoma y Cleveland
Hola!! Si tuvierais que coger un equipo mítico para hacer un gm, cuál cogeriais??
FhEr_ escribió:
Gracias!

Si vendes cartas dejan de aparecerte en coleccion,no se te quedan guardadas. En cuanto a sobres...a mi los que mejor me han ido son los rubi,con diferencia. Pero eso si,los primeros 2-3 dias desde que los sacan, cuando ya llevan unos cuantos dias puestos ni un rubi me sale,por lo que estos rubi no te aconsejaria comprarlos y esperaria a los siguientes sobres rubi que saquen. Los que compraria son los VIP ahora mismo,ya sea legendarios o actuales. Yo compro los legendarios,porque la coleccion actual ya la tengo completa,ademas de que los precios han bajado bastante,sobretodo en colecciones actuales. Hoy ponen onice,que tambien dicen que van bien,pero nunca me ha salido un jugador onice a mi, es un poco timo el tema de los sobres,yo solo compro con VC ya,ni una MT mas me dejo en sobres,me las gasto en subasta mejor.

Chatin escribió:si, esas si. Pero aparte hay otras que te dan con 3 flechas para arriba. 20 y pico triples dobles seguidos? Si ya me cuesta hacer uno, 20 ya ni te cuento.

soy escolta tirador, pero jugadas para mi, pocas. A que equipo os iriais?? Yo he pensado Memphis, Oklahoma y Cleveland

Eso que dices que te salen unas flechas para arriba es un punto extra para mejorar atributos. Empiezas con 75 puntos para distribuir y a medida que vas jugando partidos,te van dando esas mejoras,hasta llegar a 100 puntos para distribuir.

En cuanto a que equipo me iria,yo soy escolta tambien y escogi oklahoma y me va muy bien.
Gracias por la info ali-g88, puede que sea una pregunta estúpida... pero como se que sobres son unos o otros? porque no ponen que tipos son, solo se diferencian por el color, o yo no se verlo vaya... ¬_¬
FhEr_ escribió:Gracias por la info ali-g88, puede que sea una pregunta estúpida... pero como se que sobres son unos o otros? porque no ponen que tipos son, solo se diferencian por el color, o yo no se verlo vaya... ¬_¬

Quitaron la descripcion cuando añadieron cartas esmeralda. En resumen,los sobres verdes son donde menos opciones de que te toque un jugador de oro tienes,la mayoria de veces sale bronce,a veces plata,oro casi nunca. Los azules digamos que es un punto intermedio,nunca compro de esos,supongo que casi siempre saldran platas,a veces bronce,a veces oro.. y los rosas son los VIP,donde mas posiblidades de jugador de oro tienes,aunque muchas veces salen plata.

Luego,dentro de los colores, el mas barato te tocara jugador actual,el que tiene un precio intermedio tienes 50% de que te toque jugador actual y 50% de que te toque jugador historico y el mas caro es jugador legendario si o si. Con R2 y L2 veras que te separa los sobres en NBA,aleatorio o historico,si pones idioma ingles desde el menu principal,la descripcion si que aparece en cada sobre.
Ali-G88 escribió:
Chatin escribió:si, esas si. Pero aparte hay otras que te dan con 3 flechas para arriba. 20 y pico triples dobles seguidos? Si ya me cuesta hacer uno, 20 ya ni te cuento.

Eso que dices que te salen unas flechas para arriba es un punto extra para mejorar atributos. Empiezas con 75 puntos para distribuir y a medida que vas jugando partidos,te van dando esas mejoras,hasta llegar a 100 puntos para distribuir.

En cuanto a que equipo me iria,yo soy escolta tambien y escogi oklahoma y me va muy bien.

Pero esos puntos se suman automáticamente o lo que tiene que poner uno mismo? Es que no veo ninguna forma de ponerlo
Chatin escribió:
Ali-G88 escribió:

Pero esos puntos se suman automáticamente o lo que tiene que poner uno mismo? Es que no veo ninguna forma de ponerlo

No tienes que hacer nada,es automatico. Solo te informa de que tienes un punto mas para poder mejorar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chatin escribió:

Aunque no tengáis el contrato os podéis equipar las zapas que queráis usando este glitch XD https://www.youtube.com/watch?v=xLm47qnZ4f4
Por cierto, para conseguir el contrato tenéis que jugar partidos seguidos sin simular ninguno, y haciendo muy buenos números, lo cual no significa que os tiréis hasta las zapatillas. En mi caso no fueron 20 y pico triples dobles como dice @FhEr_, ni mucho menos, unos 6 o 7 partidos buenos seguidos y me salió..
Serchenko escribió:
Chatin escribió:

Aunque no tengáis el contrato os podéis equipar las zapas que queráis usando este glitch XD https://www.youtube.com/watch?v=xLm47qnZ4f4
Por cierto, para conseguir el contrato tenéis que jugar partidos seguidos sin simular ninguno, y haciendo muy buenos números, lo cual no significa que os tiréis hasta las zapatillas. En mi caso no fueron 20 y pico triples dobles como dice @FhEr_, ni mucho menos, unos 6 o 7 partidos buenos seguidos y me salió..

Hablo desde mi humilde experiencia que es lo que me ocurrió a mi... no dudo que sepas jugar mejor que yo y lo consiguieras antes jaja si es así mejor todavía :)
Hola a todos, 2 preguntillas queria hacer que en realidad es 1, la primera es si se puede reiniciar dominacion, como me supongo que la respuesta es no voy con la segunda ¿habeis intentado pasar algun jugador entre 2 cuentas vuestras o con algun amigo? lo unico que se me ocurre para empezar dominacion otra vez es empezar con otra cuenta, pero me gustaria pasarme algun jugador y lo unico que se me ocurre es ponerlos a precio 500 e ir refrescando hasta que me salga ¿lo habeis hecho alguno? ¿creeis que me pueden quitar algun jugador? creo que es muy dificil que me lo quiten ya que nadie pone en busqueda por ejemplo a paul george a 500, a ver si lo puedo probar el fin de semana, un saludo y gracias.
valla escribió:Hola a todos, 2 preguntillas queria hacer que en realidad es 1, la primera es si se puede reiniciar dominacion, como me supongo que la respuesta es no voy con la segunda ¿habeis intentado pasar algun jugador entre 2 cuentas vuestras o con algun amigo? lo unico que se me ocurre para empezar dominacion otra vez es empezar con otra cuenta, pero me gustaria pasarme algun jugador y lo unico que se me ocurre es ponerlos a precio 500 e ir refrescando hasta que me salga ¿lo habeis hecho alguno? ¿creeis que me pueden quitar algun jugador? creo que es muy dificil que me lo quiten ya que nadie pone en busqueda por ejemplo a paul george a 500, a ver si lo puedo probar el fin de semana, un saludo y gracias.

Yo tb he empezado dominación con otra cuenta. Así me puedo pasar monedas a mi cuenta principal. Ahora ya llego a los partidos difíciles y tb seguramente me pase algún jugador para que se me haga más fácil. Pero es lo que tu dices. Hay que ir rápido, no vaya a ser que alguien se te adelante en la subasta.
Serchenko escribió:
Chatin escribió:

Ese glitch funciona? Alguien lo ha probado? Me interesa bastante.

Yo ví al tio de los contratos en mi primera temporada, me dijo que mejorara y tal. Ahora en mi segunda (soy un AP) que promedia 24p-14rb, habiendo hecho doble-doble en TODOS los partidos de ésta segunda temporada (Estoy en Houston y vamos 37-2) y aun no lo he visto de nuevo. Decir que no he simulado ningún partido, pero tampoco tengo prisa, ya que si sumo los partidos jugados (Orlando primera temporada y houston ahora, sin haber llegado siquiera al ALL Star todavía...andamos por Enero), no llevo ni una temporada completa, así que no tengo prisas.
Además, ya tengo todas las mejoras ocupadas y sigo jugando para desbloquear más bloques...me quedan unos cuantos aun,, soy media 86.
FhEr_ escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, para conseguir el contrato tenéis que jugar partidos seguidos sin simular ninguno, y haciendo muy buenos números, lo cual no significa que os tiréis hasta las zapatillas. En mi caso no fueron 20 y pico triples dobles como dice @FhEr_, ni mucho menos, unos 6 o 7 partidos buenos seguidos y me salió..

Hablo desde mi humilde experiencia que es lo que me ocurrió a mi... no dudo que sepas jugar mejor que yo y lo consiguieras antes jaja si es así mejor todavía :)

No no, me has entendido al revés, yo no hago 20 triples dobles (ni 2) seguidos ni de coña xDD me refiero que hice varios buenos partidos seguidos con números por encima de la media que llevaba esa temporada, pero fueron como 6 o 7, no más..

Lo del glitch no lo he probado porque ya tengo el contrato de zapas..
La gracia de las zapatillas es tener las jordan por ejemplo XII y no una generica con sus rayitas y sus cosas que se parezca a las jordan, hasta que no arreglen como muchas otras cosas el tema de las zapatillas estara bugeado, vamos ya me jode en cuanto firme con jordan y me hice el anuncio de las zapatillas solo puedo llevar esas por la gracia de los fumados de 2k que claro el personaje no tiene dinero para zapas, ni jordan le da ninguna para que si el modo mi carrera es lo mas realistaa del mundo y tienes que jugar con las que ellos quieran¡

En fin¡
pablod23es escribió:La gracia de las zapatillas es tener las jordan por ejemplo XII y no una generica con sus rayitas y sus cosas que se parezca a las jordan, hasta que no arreglen como muchas otras cosas el tema de las zapatillas estara bugeado, vamos ya me jode en cuanto firme con jordan y me hice el anuncio de las zapatillas solo puedo llevar esas por la gracia de los fumados de 2k que claro el personaje no tiene dinero para zapas, ni jordan le da ninguna para que si el modo mi carrera es lo mas realistaa del mundo y tienes que jugar con las que ellos quieran¡

En fin¡

Pero has visto el vídeo del glitch? puedes conseguir CUALQUIER zapatilla de la marca que quieras, sin ni siquiera gastar monedas, no se si luego servirán para el parque por ejemplo, pero ya es un paso poder tenerlas gratis en "mi carrera". Lo que dices creo que tampoco es así, si tienes monedas puedes comprar el modelo que quieras, no? no lo he probado la verdad, tengo contrato con Nike y juraría que puedo ponerme gratis todas las de Nike, no he probado a cambiarme las que me dieron para crear, la verdad..
Serchenko escribió:
pablod23es escribió:La gracia de las zapatillas es tener las jordan por ejemplo XII y no una generica con sus rayitas y sus cosas que se parezca a las jordan, hasta que no arreglen como muchas otras cosas el tema de las zapatillas estara bugeado, vamos ya me jode en cuanto firme con jordan y me hice el anuncio de las zapatillas solo puedo llevar esas por la gracia de los fumados de 2k que claro el personaje no tiene dinero para zapas, ni jordan le da ninguna para que si el modo mi carrera es lo mas realistaa del mundo y tienes que jugar con las que ellos quieran¡

En fin¡

Pero has visto el vídeo del glitch? puedes conseguir CUALQUIER zapatilla de la marca que quieras, sin ni siquiera gastar monedas, no se si luego servirán para el parque por ejemplo, pero ya es un paso poder tenerlas gratis en "mi carrera". Lo que dices creo que tampoco es así, si tienes monedas puedes comprar el modelo que quieras, no? no lo he probado la verdad, tengo contrato con Nike y juraría que puedo ponerme gratis todas las de Nike, no he probado a cambiarme las que me dieron para crear, la verdad..

Es que hay un bug muy gordo desde que firmas el contrato y haces el anuncio de patrocinio con quien sea y te pide que crees tu propia zapatilla entonces te la haces y no puedes cambiarte la zapatilla por mucho que la cambies en el menu o dentro de mi carrera, me pasa a mi y a mucha gente no se por que vere otra vez el video y lo intentare hacer pero vamos no se si funcionara despues de hacer lo de crear tu propia zapatilla en mi carrera¡

ya te contare¡

EDITO: EL TUTORIAL NO FUNCIONA¡ Es mas si te fijas lo ha echo antes de tener patrocinios alguno que es cuando se bugea por que antes si que podia jugar con mis jordan XII hasta que tuve que crearlo y ya por arte de magia los de 2k no dejan que te pongas zapatillas salvo las del anuncio¡¡

Otro gran aplauso para 2k¡
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chatin escribió:

En el menu de atributos le das al triangulo y salen las insignias, algunas las puedes mejorar (con VCs) y otras no.
Lo de las flechas para arriba creo que son cuadros para subir atributos, es decir, puedes mejorar un cuadro mas de atributos (pagando VCs claro), porque aqui hay un limite, yo por ejemplo he alcanzado el limite y no puedo subir mas atributos hasta que no consiga mas flechas de esas que dices.
Buenas, juego en el modo asociación y tengo el problema que los jugadores se me lesionan bastante, no les tengo mucha carga física en los entrenamientos ni los hago jugar muchos minutos, me pasa a mi solo o es algún fallo del juego?
Acabo de ganar el desafío de las 3000 monedas de jugar con todo bronce y tres platas contra el equipo de Ronnie pero menudo sufrimiento, 74-74 al final del partido y en la prórroga victoria por 84-80.

El equipo que usé fue Jimmer Fredette (bronce especialista en triples) y Gerald Green como estrellas anotadoras, y DeAndre Jordan y Tyson Chandler como hombres fuertes en defensa en la zona, el equipo titular lo completaba James Jones, de suplentes Evan Fournier, Dennis Schroder, Anthony Morrow, Anthony Bennett, Rudy Gobert, Pablo Prigioni, Troy Daniels y Nazr Mohammed.

Pero a este paso el próximo desafío será ganar con bronces lesionados a una selección de los mejores históricos, eso sí, con tus jugadores con una venda en los ojos. [poraki]

Edito: tengo todo el partido grabado al igual que hice con el desafío de las 8500 monedas, lo subiré para el fin de semana.
Vaya, pues se me han cortado 3 minutos y pico de partido como la otra vez. ¬_¬
Hola a todos, seguro que esta respondido por alguna página pero no logro verlo, mi duda es si en esta edición se puede crear un jugador y que juegue en un equipo de Euroliga, si se puede hacer traspasos en Euroliga, si hay horneo de Euroliga o solo se puede en partido de exhibición, en definitiva si la Euroliga es un torneo como lo es el Nba, gracias por adelantado
Buenas Jugones
Sabeis si hay algun archivo de esos de descargar de 2k, para poder jugar con los equipos de la Euroliga actualizados?
Un saludo
Yo estoy frustrado con el modo mi carrera...despues de mi primera temporada en Minnesota ficho por Miami y me esta pasando exactamente igual que con los Timberwolves...mis compañeros fallan todos los tiros, asistencias faciles de mi jugador se las entrega a la cpu, la cpu no falla un tiro....es una desesperacion...no soy ningun pro del Nba pero macho pensaba que fichando por Miami la cosa mejoraria....
FrAn3k escribió:Yo estoy frustrado con el modo mi carrera...despues de mi primera temporada en Minnesota ficho por Miami y me esta pasando exactamente igual que con los Timberwolves...mis compañeros fallan todos los tiros, asistencias faciles de mi jugador se las entrega a la cpu, la cpu no falla un tiro....es una desesperacion...no soy ningun pro del Nba pero macho pensaba que fichando por Miami la cosa mejoraria....

Eso mismo me paso a mi. Me fui a Thunder y lo fallan todo. No me hacen una p... jugada y todo son penetraciones y tengo a mi jugador con 89 en tiro de suspension y no mete una. Metia mas con 67 que con 89. Total, que he decidido empezar de nuevo pero esta vez siendo Alero y subiendo principalmente el bloque de Atleta. He fichado por los Hawks
Siguiendo los comentarios del modo mi jugador, acabo de perder la 1a ronda de playoffs vs Warriors contra un Thompson que seguramente se ha chetado en alguna última actualización. 37.5 puntos por partido con un 54.4% en TC (45% en T3) en toda la serie, superando a Curry completamente. No digo que lo pongan malo, pero es que ni Durant me había hecho esos números... Y mucho menos había perdido una ronda de playoffs.
Y como se comenta en los mensajes anteriores, da la sensación que cuando más mejoras al jugador peor entran los tiros. El día que te entran un par seguidas si que entras en racha, pero a la que fallas un par se va el partido a la basura. Tiros que no son perfectos porque no llegan justo a ese punto en el indicador de tiro pero que tendrían que entrar sí o sí se van fuera y por bastante. Es la primera vez que tengo un jugador donde no intento ser físico sino tirador y es bastante decepcionante que dos tiros sin oposición y soltados bien no tengan el mismo resultado.
feerraan escribió:Siguiendo los comentarios del modo mi jugador, acabo de perder la 1a ronda de playoffs vs Warriors contra un Thompson que seguramente se ha chetado en alguna última actualización. 37.5 puntos por partido con un 54.4% en TC (45% en T3) en toda la serie, superando a Curry completamente. No digo que lo pongan malo, pero es que ni Durant me había hecho esos números... Y mucho menos había perdido una ronda de playoffs.
Y como se comenta en los mensajes anteriores, da la sensación que cuando más mejoras al jugador peor entran los tiros. El día que te entran un par seguidas si que entras en racha, pero a la que fallas un par se va el partido a la basura. Tiros que no son perfectos porque no llegan justo a ese punto en el indicador de tiro pero que tendrían que entrar sí o sí se van fuera y por bastante. Es la primera vez que tengo un jugador donde no intento ser físico sino tirador y es bastante decepcionante que dos tiros sin oposición y soltados bien no tengan el mismo resultado.

A mi lo que frusta es, a parte de que con 89 en tiros no haga ni un verde, es que siendo un escolta tirador no me hagan ni una jugada. El 90% son penetraciones pero porque las hago yo. Ya de porcentaje de tiro, mejor ni hablamos porque siendo un jugador mediocre en el tiro, hacia buenos porcentajes. Y a lo ultimo, me salvaba por los tiros libres, tirando mas de 10 tiros libres por partido. Así que he decidido ser Alero pero fisico.
Buenas,
Pos yo estoy igual, aun tengo media 75 y soy bastante malo aunque soy el único que tira del carro del equipo, con 30 puntos por partido, los demás, unos paquetes!! La CPU las mete todas y yo les dejo algunas en bandeja y fallan solos debajo de aro, ningun maldito rebote, etc.
La primera temporada estuve en Sacramento y ahora he fichado por Lakers. Kobe no pasa de 10 puntos por partido.. :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo en mi segundo año fiché por Chicago y "arrasopordondepaso". Mis compis y yo ganamos todo, en la primera vuelta hemos perdido solo 3 o 4 partidos. Ahora despues de ganar el concurso de triples y ser MVP en el All Star, estoy con la segunda vuelta deseando que lleguen los playoffs.
como se me resiste chicago en dominación, noah y gasol lo rebotean todo [+furioso] y luego se tiran toda la posesion con la bola perdiendo el tiempo, me frustro [360º] llevo un par de días así, en fin al menos me lo tomo con humor jaja
En el modo carrera los compañeros (y tu jugador) enchufan mas o menos en funcion a la dificultad a la que jugueis.. jugando en salon de la fama daba igual que tuviera 95 de triple y media distancia y que tirara solo,los tiros nunca en verde,fallaba un monton,me jugaba posibles perdidas para meter balones interiores y dar asistencias y los compañeros fallaban bajo aro... o a veces incluso la sacaban para fuera estando solos. Es el nivel donde mas VC gano,pero no me parece el mas divertido y con diferencia es el peor para sacar insignias para el jugador xD

En cuanto a myteam,he comprado un sobre rubi y a la primera,jimmy butler en rubi.. en cambio onice he comprado como 15-20 desde que comenzo el juego y nada de nada... mi primo entre jueves y viernes pasado compro 4 sobres onice y le tocaron 2 onices.. david west y andre miller,que por cierto,pensaba que solo tocaban onices que ponian ese mismo dia... entonces aun hay opciones de que salgan mcgrady o kobe onice algun jueves :-|

FhEr_ escribió:como se me resiste chicago en dominación, noah y gasol lo rebotean todo [+furioso] y luego se tiran toda la posesion con la bola perdiendo el tiempo, me frustro [360º] llevo un par de días así, en fin al menos me lo tomo con humor jaja

Chicago es de los equipos que menos me gusta jugarle,cuesta mucho hacerles contraataques,sus ataques son lentos y ya no es solo ganarles,si no llegar a los puntos que necesitas con ese ritmo lento es mas dificil.
FhEr_ escribió:como se me resiste chicago en dominación, noah y gasol lo rebotean todo [+furioso] y luego se tiran toda la posesion con la bola perdiendo el tiempo, me frustro [360º] llevo un par de días así, en fin al menos me lo tomo con humor jaja

Chicago es de los equipos que menos me gusta jugarle,cuesta mucho hacerles contraataques,sus ataques son lentos y ya no es solo ganarles,si no llegar a los puntos que necesitas con ese ritmo lento es mas dificil.

Cierto los contraataques ya ni los nombro porque parezco manco contra ellos, lo mas cerca que he estado a sido quedarme a dos miseros puntos de conseguir una estrella...
FhEr_ escribió:

Cierto los contraataques ya ni los nombro porque parezco manco contra ellos, lo mas cerca que he estado a sido quedarme a dos miseros puntos de conseguir una estrella...

Lo bueno es que cada partido es distinto,igual pierdes muchas veces y al final acabas ganando de 30 y superando los puntos sobrado. En un partido que repeti si que pude hacerles muchos contraataques,gracias sobretodo a chris paul con el que me acuerdo que hice 7 robos y 13 asistencias,todo el rato saliendo a la contra,en ese partido me fue facilisimo robarle el balon a rose.. y luego encima en ataque se cascaba casi todas y con porcentajes bajisimos.
Ali-G88 escribió:
FhEr_ escribió:

Lo bueno es que cada partido es distinto,igual pierdes muchas veces y al final acabas ganando de 30 y superando los puntos sobrado. En un partido que repeti si que pude hacerles muchos contraataques,gracias sobretodo a chris paul con el que me acuerdo que hice 7 robos y 13 asistencias,todo el rato saliendo a la contra,en ese partido me fue facilisimo robarle el balon a rose.. y luego encima en ataque se cascaba casi todas y con porcentajes bajisimos.

Pues para lento los spurs, ahi si me costó a mi, ataques lentisimos y tener que hacer muchos puntos.

Por cierto los precios han bajado este fin de semana en picado o me lo parece a mi, he empezado dominacion con otra cuenta y me he pasado la pasta de una cuenta a otra y he pillado a gente tirada de precio, irving1900, jefferson y cris paul unos 3000 y he pillado a jordan por 155000 para probar, lo malo es que de 3 tira muy mal, mirare lo que vale hoy para ver si lo vendo sin perder dinero, un saludo.
Contra los equipos con ataque lento yo lo que hacía era dejarles penetrar a canasta y entonces entraban sí o sí, pero hay que tener preparado un jugador en la zona para cambiar a él y hacer defensa con él.
valla escribió:
Por cierto los precios han bajado este fin de semana en picado o me lo parece a mi, he empezado dominacion con otra cuenta y me he pasado la pasta de una cuenta a otra y he pillado a gente tirada de precio, irving1900, jefferson y cris paul unos 3000 y he pillado a jordan por 155000 para probar, lo malo es que de 3 tira muy mal, mirare lo que vale hoy para ver si lo vendo sin perder dinero, un saludo.

Los fines de semana los precios estan mas baratos que entre semana,yo ya solo completo coleccion los fines de semana con las MT que tengo ahorradas [carcajad] a parte de que los precios cada vez van bajando mas. Me quedan 91 cartas para iverson diamante y ya empieza a ser un poco coñazo cada fichaje...
Alguna recomendación para en el modo Myplayer conseguir fans rápidamente?? Es que estoy al principio de la 2° temporada y tengo 1millon y aún ganando el anillo la anterior temporada, quiero el trofeo de los 5millones y lo veo muy cuesta arriba,en el 14 a mitad de la 3° temporada lo conseguí,pero en este pinta muuuy lejano.
Rastumix escribió:Alguna recomendación para en el modo Myplayer conseguir fans rápidamente?? Es que estoy al principio de la 2° temporada y tengo 1millon y aún ganando el anillo la anterior temporada, quiero el trofeo de los 5millones y lo veo muy cuesta arriba,en el 14 a mitad de la 3° temporada lo conseguí,pero en este pinta muuuy lejano.

Para ese trofeo hacen falta jugar muchos partidos, simular no te suma aficionados.

Una cosa que puedes hacer es bajar el nivel de dificultad en los playoffs para ganar el título y así sumar más.
Al final @Ali-G88 tenía razón cada partido es un mundo y fue ayer jugar el primer partido del día contra chicago y pasármelo a la primera, me salía todo y bastante sobrado además, despues de tantos cabreos... jaja, aunque lo que mas me sorprendió fue el partido siguiente contra los pacers les metí 100 puntos sin casi esforzarme les gane de 30 y saque unos 950 MT cosa que nunca me había pasado, y luego contra cavaliers me costó mucho mas pero también les gane a la primera... bulls tendría que estar mas arriba creo que es un equipo mas competitivo desde mi experiencia
Acaban de poner nuevo desafio... y dan un jugador all-star!!! por 2 partidos... miedo me da ver la dificultad del desafio... de requisitos necesitas usar 5 jugadores zafiro en el quinteto titular,ojo. En el banquillo he usado rubi y todo y me ha dejado comenzar el partido.

FhEr_ escribió:Al final @Ali-G88 tenía razón cada partido es un mundo y fue ayer jugar el primer partido del día contra chicago y pasármelo a la primera, me salía todo y bastante sobrado además, despues de tantos cabreos... jaja, aunque lo que mas me sorprendió fue el partido siguiente contra los pacers les metí 100 puntos sin casi esforzarme les gane de 30 y saque unos 950 MT cosa que nunca me había pasado, y luego contra cavaliers me costó mucho mas pero también les gane a la primera... bulls tendría que estar mas arriba creo que es un equipo mas competitivo desde mi experiencia

Suele pasar jajaja,a mi uno de los partidos que mas facil se me hizo fue el del all star del este y es el antepenultimo.
Ali-G88 escribió:Acaban de poner nuevo desafio... y dan un jugador all-star!!! por 2 partidos... miedo me da ver la dificultad del desafio... de requisitos necesitas usar 5 jugadores zafiro.

FhEr_ escribió:Al final @Ali-G88 tenía razón cada partido es un mundo y fue ayer jugar el primer partido del día contra chicago y pasármelo a la primera, me salía todo y bastante sobrado además, despues de tantos cabreos... jaja, aunque lo que mas me sorprendió fue el partido siguiente contra los pacers les metí 100 puntos sin casi esforzarme les gane de 30 y saque unos 950 MT cosa que nunca me había pasado, y luego contra cavaliers me costó mucho mas pero también les gane a la primera... bulls tendría que estar mas arriba creo que es un equipo mas competitivo desde mi experiencia

Suele pasar jajaja,a mi uno de los partidos que mas facil se me hizo fue el del all star del este y es el antepenultimo.

Pero es garantizado el jugador Rubi?? o es un paquete rubi de esos que te sale 1 de cada 15?? :-?
Yo no me fio nada de 2k.. alguien que lo aya logrado si puede decir algo..
xavi_125 escribió:
Ali-G88 escribió:Acaban de poner nuevo desafio... y dan un jugador all-star!!! por 2 partidos... miedo me da ver la dificultad del desafio... de requisitos necesitas usar 5 jugadores zafiro.

Pero es garantizado el jugador Rubi?? o es un paquete rubi de esos que te sale 1 de cada 15?? :-?
Yo no me fio nada de 2k.. alguien que lo aya logrado si puede decir algo..

He puesto idioma ingles y ponia jugador all-star,creo que si es garantizado. Los cuartos son a 8 minutos,voy ganando de 10 tras el primer cuarto,si consigo ganarlo ya dire que me toca.

Edit: Acabo de mirar en twitter y si,el jugador all star es garantizado o eso dan a entender. A ver si me toca uno caro y no uno de esos que valen 5-10k.. [+risas] Quiero a anthony davis rubi [ayay] El partido contra el este muy facil,voy ganando de 24 al comenzar el ultimo cuarto, irving me defiende a bob petit y a anthony davis cuando me sale del banquillo y les hago un traje con los interiores XD
4847 respuestas