NBA 2K15

elputovader escribió:
albertocas escribió:A mi me deja apostar pero después me dice que los resultados no están disponibles. Así que a ver cuando lo arreglan.

Por cierto, en el modo My career, cuando eres agente libre, ¿no hay manera de ver los posibles traspasos o ya realizados de los equipos? Es que este es un dato muy importante a la hora de elegir equipo.

Saludos.

Que vas, a lo loco como siempre, te piensas ir a algún sitio porque encajas con alguna jugador y luego te llevas la decepción!! O como me paso a mi, elijo Houston y tengo a Harden lesionado toda la temporada!!!

A mi tampoco me funciona las apuestas de la app

Pues vaya, una pena porque es un factor muy importante a la hora de elegir. Yo también acabo de llegar a Houston y Harden lesionado. Juega pero lo justo y necesario y muy mermado.

Por cierto, ya me funcionan las apuestas.

Saludos.
tostis6 escribió:
pablod23es escribió:Si la verdad estoy de acuerdo en que deberian sacarlo como todo en 2 o 3 o en los años que hagan falta, claro que tendran fallos pero tan aberrantes como para decir joder esto que es, como me pasa a mi en muchos quizas por que el paso de la evolucion de los juegos me haya dado que pensar que llegan a cotas de realismo muy altas y que muchas veces me confundo (no yo sino muchisimos usuarios pensando en que es real pero que de real no tiene nada) dado que vengo de la epoca y he crecido con los 8 bits, me encantan los juegos de hoy disfruto muchisimo, pero a la vez no quita que me decepcione muchisiiimooo con cosas que pasan, ahora mismo por ejemplo estoy viendo en el 2k15 un hito que me hace mucha gracia ELEGIDO PARA EQUIPO DE NOVATOS en el modo mi carrera, pero si es imposible si empiezas casi a mitad de temporada, que hubiera costado cambiar la linea del programador y decir elegido para el equipo de novatos vs sophomore en el 2º año o vete a saber el que¡¡

En fin chico, gracias por tu comentario¡

Veo que todavia existe gente con la cual se puede hablar aunque se critique un producto ¡

un saludo majo¡

En el fondo, creo que esa es la clave. Cada uno tiene unas expectativas y una manera de disfrutar cada juego diferentes. En mi caso, que ya me acerco a los 40, no soy demasiado exigente y me conformo con poquito. Este juego me engancha sin necesidad de estar pendiente de todos estos fallos que comentas. Aunque entiendo que habrá otra gente con mas expectativas y que exige mucho más.

Hoy he acabado dominación (he disfrutado muchisimo). Los 3 últimos partidos (all-stars y MT) se me han hecho mas fáciles. El hecho de que sean equipos que atacan rápido beneficia bastante. Como alguien ha comentado un par de post atrás, los equipos lentos (como san antonio) se hacen mas difíciles de superar. En esos casos es importante estar super fuertes en defensa y fallar poco en ataque.

Yo el myteam se lo regalo al foro entero, me aburre solemnente la verdad y mas con las subastas y los ultra precios que se creen que venden yo que se casas o algo asi por una carta que ni es fisica pero bueno cada uno que haga lo que quiera, el multiplayer ni lo quiero probar por ese lag que te meten por que si a la hora de tirar otra tonteria mas a la hora de jugar, es decir estas acostumbrado a tirar de una manera y en el multi a tirar de otra por el lag, en fin espero acabar la 2 temporada de mi carrera y ver que jugadores ficho para los knicks¡

un saludo¡¡
Yo he jugado al myteam 2 partidos online hoy y he acabado rayado con el tema de los tiros en suspension, ya sea de media distancia o sobretodo de triple... me hice un 1 de 9 con harden diamante,cuando generalmente es de los jugadores que mejor pillada le tengo la mecanica y meto bastantes, ademas siempre buscando buenas situaciones de tiro. Con durant mas de lo mismo... debo ser la unica persona que juega al 2k15 que durant no le va bien tirando de fuera,porque cuando lo tengo en contra, como deje solo a durant me hace un traje.. y la mecanica de lebron me va mas o menos tambien... casi siempre tengo que jugar a penetraciones con estos 2, tirando desde fuera me van mejor paul george,harden y carmelo.

Por cierto,uno de esos 2 partidos,jugue contra un guiri que vaya equipazo se gastaba... tenia a westbrook zafiro,kobe rubi, durant diamante,larry bird y chamberlain zafiro en el quinteto.. y en el banquillo lebron,paul george zafiro, carmelo, moses malone y olajuwon,casi nada..
Ali-G88 escribió:Yo he jugado al myteam 2 partidos online hoy y he acabado rayado con el tema de los tiros en suspension, ya sea de media distancia o sobretodo de triple... me hice un 1 de 9 con harden diamante,cuando generalmente es de los jugadores que mejor pillada le tengo la mecanica y meto bastantes, ademas siempre buscando buenas situaciones de tiro. Con durant mas de lo mismo... debo ser la unica persona que juega al 2k15 que durant no le va bien tirando de fuera,porque cuando lo tengo en contra, como deje solo a durant me hace un traje.. y la mecanica de lebron me va mas o menos tambien... casi siempre tengo que jugar a penetraciones con estos 2, tirando desde fuera me van mejor paul george,harden y carmelo.

Por cierto,uno de esos 2 partidos,jugue contra un guiri que vaya equipazo se gastaba... tenia a westbrook zafiro,kobe rubi, durant diamante,larry bird y chamberlain zafiro en el quinteto.. y en el banquillo lebron,paul george zafiro, carmelo, moses malone y olajuwon,casi nada..

Ya te digo Ali, te encuentras cada equipo que flipas y eso que yo no me quejo del mio pero hay cada uno....
Yo voy ahora con:
Tim Hardaway Rubi
Lebron J.
Durant diamante
Antony Davis esmeralda
Garnett Rubi

Mas Paul G. zafiro...wall zafiro...curry zafiro..etc
Fritz167 escribió:
xavi_125 escribió:Cuantos partidos hay que ganar y recompensa? es que estoy en el curro.. :o

5 de 5 a equipos de la NBA, son 8500 monedas y parece bastante fácil. Ya gané el primer partido 98-59 a los Jazz.

Acabo de completarlo y tal y como dices es bastante fácil.. la recompensa por eso me sabe bastante a poco ya que es una matada ganar 5 partidos seguidos y encima sin apenas tension ya que cada partido lo he ganado de entre 20-30 puntos :(
Que tal va el online de este juego.....? Estoy pensando en comprar el psplus y no se muy bien si va bien o no. Gracias.
Tengo que desinstalar la app del móvil, porque tengo que devolverlo a valores de fabrica, alguien sabe si perder mi progreso?
elputovader escribió:Tengo que desinstalar la app del móvil, porque tengo que devolverlo a valores de fabrica, alguien sabe si perder mi progreso?

En teoría no, se guardan en el servidor de 2K.
Asrael33 escribió:Ya te digo Ali, te encuentras cada equipo que flipas y eso que yo no me quejo del mio pero hay cada uno....
Yo voy ahora con:
Tim Hardaway Rubi
Lebron J.
Durant diamante
Antony Davis esmeralda
Garnett Rubi

Mas Paul G. zafiro...wall zafiro...curry zafiro..etc

Yo tampoco me quejo del mio eh! jaja tengo un equipazo, uso a robertson zafiro, harden diamante, durant diamante, lebron,mikan zafiro.. chris paul,kobe rubi,paul george,bob petit zafiro y alonzo mourning. Lo que solo olajuwon,chamberlain o larry bird,ya cuestan las mismas MT que mi equipo entero.

Ayer me fiche a magic rubi,a tim hardaway,isiah thomas y puje por porter y nash,no se si me habre llevado alguno mas [carcajad], igual empiezo a usar a magic titular en vez de robertson,tengo pensado completar la coleccion de asistentes,que aunque parezca mentira, creo que es la coleccion mas barata que me falta por completar.

Por cierto,el jueves en los sobres onice pondran a vince carter y mcgrady!!! Ahorrare para un sobre a ver si tengo suerte,pero lo dudo.

Williams84 escribió:Que tal va el online de este juego.....? Estoy pensando en comprar el psplus y no se muy bien si va bien o no. Gracias.

Muchas veces va con lag,pero en mi opinion vale la pena. Sin internet no puedes jugar a myteam, en lo que no solo juegas online,hay muchos partidos offline. Ademas de mi parque. Yo son a los 2 modos que mas juegos,pero va a gustos.
Hola, una pregunta a ver si le ha pasado a alguien más, me he creado otra cuenta para empezar de cero y en la app me sale arriba bien, mi usuario nuevo, pero en my team mobile me aparece siempre el usuario viejo, he borrado todo muchas veces y siempre me pasa lo mismo, alguien me sabe decir que hago mal? Gracias.
Buenas, en el desafio de esta semana pone que no hay ninguna restriccion y a la hora de jugar me dice que no cumplo los requisitos, alguien sabe cuales son?
A que hora sale el paquete onice con McGrady para comprar?
Pienso dejarme 100€ en coins para ver si me toca algo decente, estoy hasta los cojones de ser un miserias y no poder comprar ningún jugador decente. XD
valla escribió:Hola, una pregunta a ver si le ha pasado a alguien más, me he creado otra cuenta para empezar de cero y en la app me sale arriba bien, mi usuario nuevo, pero en my team mobile me aparece siempre el usuario viejo, he borrado todo muchas veces y siempre me pasa lo mismo, alguien me sabe decir que hago mal? Gracias.

Yo puse 2 cuentas en la app,al cambiar de cuenta,me sale los partidos rapidos jugados en cada una de ellas y tienes que elegir la que quieras usar,al menos a mi me sale asi.

makea escribió:Buenas, en el desafio de esta semana pone que no hay ninguna restriccion y a la hora de jugar me dice que no cumplo los requisitos, alguien sabe cuales son?

8 jugadores de clippers.

Soock escribió:A que hora sale el paquete onice con McGrady para comprar?
Pienso dejarme 100€ en coins para ver si me toca algo decente, estoy hasta los cojones de ser un miserias y no poder comprar ningún jugador decente. XD

No se si tiene hora fija,generalmente creo que sale sobre las 7 de la tarde mas o menos,aunque hay alguna vez que ha salido mas por la noche. Yo creo que como mucho podre comprarme 2 sobres... :(
Chicos os pasa esto??
Pillo a Nowitzki por ejemplo y me meto en el poste y hago movimientos de espaldas atacando el aro hasta hacer un ganchito y entra todo o 9/10 y asi si hago esa jugada puedo meter 70 puntos tranquilamente solo xon el..
Nivel estrella.. Os ha pasado? No lo veia muy irreal?
Ali-G88 escribió:
valla escribió:Hola, una pregunta a ver si le ha pasado a alguien más, me he creado otra cuenta para empezar de cero y en la app me sale arriba bien, mi usuario nuevo, pero en my team mobile me aparece siempre el usuario viejo, he borrado todo muchas veces y siempre me pasa lo mismo, alguien me sabe decir que hago mal? Gracias.

Yo puse 2 cuentas en la app,al cambiar de cuenta,me sale los partidos rapidos jugados en cada una de ellas y tienes que elegir la que quieras usar,

¿y me puedes explicar como cambias de cuenta? es que no se que hacer ya, he borrado y vuelto a instalar todo lo que se me ha ocurrido pero no puedo cambiar, si me deslogueo y me vuelvo a logear solo me cambia el usuario de ps4, pero el de la app movil no, pero ademas de eso es que no puedo ni utilizar la bonificacion diaria ya que me pone el contador de tiempo de la otra cuenta, no se que hacer ya, un saludo y gracias.

De verdad habéis gente que os gastáis dinero en esto...
elputovader escribió:

De verdad habéis gente que os gastáis dinero en esto...

YA TE DIGO!!! además, es mas divertido abrir paquetes que jugar, esa tensión que te genera el haberte dejado un puñado de € para ver que cromito te sale...
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Hay algunos que se compran móviles por 1000€, xD
valla escribió:
Ali-G88 escribió:

Yo puse 2 cuentas en la app,al cambiar de cuenta,me sale los partidos rapidos jugados en cada una de ellas y tienes que elegir la que quieras usar,

¿y me puedes explicar como cambias de cuenta? es que no se que hacer ya, he borrado y vuelto a instalar todo lo que se me ha ocurrido pero no puedo cambiar, si me deslogueo y me vuelvo a logear solo me cambia el usuario de ps4, pero el de la app movil no, pero ademas de eso es que no puedo ni utilizar la bonificacion diaria ya que me pone el contador de tiempo de la otra cuenta, no se que hacer ya, un saludo y gracias.

No tengo q hacer nada,una vez cambio de cuenta ps4,antes de entrar al menu me salen los 2 usuarios con los partidos rapidos que he ganado y perdido con cada uno y yo eligo con cual entro,no se porque no te sale eso a ti.

nacho5h escribió:Chicos os pasa esto??
Pillo a Nowitzki por ejemplo y me meto en el poste y hago movimientos de espaldas atacando el aro hasta hacer un ganchito y entra todo o 9/10 y asi si hago esa jugada puedo meter 70 puntos tranquilamente solo xon el..
Nivel estrella.. Os ha pasado? No lo veia muy irreal?

Tanto como 70 puntos no,tiraba con mas jugadores,pero solia meter 25-35 cada partido de dominacion, sus porcentajes de tiros siempre eran altisimos,apenas falla suspensiones hacia atras en el poste.

Que te ha salido en sobres? jaja yo compre 2 y me salieron irving y brian roberts...creo q no comprare mas... por cierto, mañana sacan a yao ming en myteam.
Yo compré dos sobres ayer gastando mt's y me salieron Kyrie Irving y Paul Millsap.
Si la gente quiere gastarse el dinerito en sobres, dejadla hacer. Yo, personalmente no lo haría (ni lo he hecho), pero respeto el que quiera hacerlo.

Por ejemplo...en Dominación estoy teniendo problemas para pasar la prueba de los Blazers (725 puntos), me he quedado dos veces en 705, y me estoy quedando sin contrator para aplicar. Cuando se me acaben, a intentar conseguirlos vía subasta o de cualquier otra forma, pero soy contrario efectuar micropagos. Si tengo que dejar el MyTeam, lo dejaré. Lo que tendré que hacer es gastar los VC's que consiga en My Carreer y en My park en sobres.
Hola, he investigado un poco más y aunque no coincidan el usuario de my team mobile y el de ps4 si que me suma el dinero, el problema es que aunque cambie de usuario en ps4 solo me suma el dinero en una de las 2.
Juego con los 2 usuarios y no puedo sumar dinero con las 2.
Lo que tendría que hacer es cambiar el usuario de la app, pero eso no puedo hacerlo, hasta he probado con otro móvil y siempre me sale el mismo usuario de la app, debe estar asociado a las 2 cuentas o yo que se, me tiene mareado este tema, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Estoy viendo que van a sacar a Yao Ming por ejemplo en el myteam... Hay alguna forma de tenerlo para jugar offline? Los que van sacando en myteam históricos los van metiendo offline?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
valla escribió:Hola, he investigado un poco más y aunque no coincidan el usuario de my team mobile y el de ps4 si que me suma el dinero, el problema es que aunque cambie de usuario en ps4 solo me suma el dinero en una de las 2.
Juego con los 2 usuarios y no puedo sumar dinero con las 2.
Lo que tendría que hacer es cambiar el usuario de la app, pero eso no puedo hacerlo, hasta he probado con otro móvil y siempre me sale el mismo usuario de la app, debe estar asociado a las 2 cuentas o yo que se, me tiene mareado este tema, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Creo que confundes usuario de la ps4 con el "player" del Mycareer. Por mucho que cambies de usuario, si entras en el juego vas a tener un solo "player" en micarreer. Tienes que crear un nuevo player, en el menu de seleccion de juego, si pulsas triangulo (creo) sobre la opción de "MiCarrera" puedes crear un nuevo jugador (player) y entonces en la app te saldran los dos que tienes creados (creo que es asi pues yo no he creado dos players aun).
Imagen
Ali-G88 escribió:Que te ha salido en sobres? jaja yo compre 2 y me salieron irving y brian roberts...creo q no comprare mas... por cierto, mañana sacan a yao ming en myteam.

De onices me salió Mo Williams, Bryant, Kirilenko y Gerg Oden. De oros me salieron Drumont, Wall, Carmelo, Brooks Lopez, Millsap, Rondo, Josh Smith y alguno mas que no recuerdo.

Bryant y Carmelo lo unico decente, aunque no veas como enchufa Mo Williams onice de tres [boing]
Soock escribió:
Ali-G88 escribió:Que te ha salido en sobres? jaja yo compre 2 y me salieron irving y brian roberts...creo q no comprare mas... por cierto, mañana sacan a yao ming en myteam.

De onices me salió Mo Williams, Bryant, Kirilenko y Gerg Oden. De oros me salieron Drumont, Wall, Carmelo, Brooks Lopez, Millsap, Rondo, Josh Smith y alguno mas que no recuerdo.

Bryant y Carmelo lo unico decente, aunque no veas como enchufa Mo Williams onice de tres [boing]

Hostias Kobe Onice debe ser una gozada, el ruby ya es un Dios. Y lo puedes vender por una pasta si no lo quieres, que envidia.

No sabía que había un Carmelo onice, que media tiene?

EDITO: Me he liado con lo de Carmelo, ni caso XD
Sabeis si van a actualizar los jugadores seleccionados para el AllStar 2015 ? Y cuando podria estar ?
Compis tengo un problema resulta que me he cambiado de compañia de adsl,etcc y ahora resulta que me va a tirones el jugar online,etccc me da este Error 7d1cdfe7, he abierto todos los puertos que recomiendan para el psn además he activado el dmz,etcc y sigue igual la verdad no se lo que hacer más!!! estoy desesperaoo!!! no puedo jugar al online [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano.
reyhh23 escribió:Estoy viendo que van a sacar a Yao Ming por ejemplo en el myteam... Hay alguna forma de tenerlo para jugar offline? Los que van sacando en myteam históricos los van metiendo offline?

Lamentablemente los jugadores del myteam no los puedes sacar de ese modo de juego. Ni para echar una pachanga contra un colega 1vs1. Se han pegado una buena colada en ese aspecto
FInalmente Yao Ming no se consigue en desafios como se esperava sino que lo han puesto para sacar por sobres.. lo de 2k este año me parece totalmente lamentable y ruin [snif]
Algun modo de juego online que enganche y que no tenga LAG??
Aun recuerdo cuando 2k era una empresa seria y no nos tomaba por tontos a los usuarios.

Lo del myteam y el tema de los sobres es la mayor estafa que nos podian hacer

1) Gastas "dinero" en sobres que no te aseguran los jugadores por los que te gastas la pasta.
2) Si tienes la suerte de que te tocan los jugadores solo los puedes gastar en un modo de juego.
3) Lo de crearte tus propias plantillas y poder echarte un 1vs1 contra alguien con esos jugadores olvidate.
4) La jugabilidad del myteam es bajo mi punto de vista lamentable, poco que ver con el baloncesto. Triples, mates y contraataques. Olvidate de ritmo pausado y un juego al poste en condiciones.

Yo no dispongo de mucho tiempo para jugar y soy jugador offline. Solo pido poder jugar un partido de exhibición con mi jugador favorito (Tmac) en un equipo hecho por mi como hacía en el 2k12.

No entiendo porque quitan cosas básicas y dan prioridad al my team. Bueno si, $ y videos para youtubers haciendo el tonto abriendo sobres con 1.500.000 de Vc y 500.000 mt points. Encima aun asi no les tocan los jugadores que quieren. En fin...

Bueno siento el rollo pero tenia que desahogarme. Eso si, el año que viene mi pasta no la ven.

Un saludo
Lo puse en el foro de xbox pero como este tiene mas movimiento a ver si me podéis aconsejar ustedes.
"Estoy empezando a jugar al modo Dominación, pero ya estoy atascado con los Lakers, llevo con unos 6 partidos y nada, lo que quería preguntaros es que sobres me recomendáis, los MT lo quiero dedicar para las subastas y los VC que ganó en la aplicación para sobres, pero veo varios que varían de precio pero no pone que te puede salir, hay alguno que te ponen que te pueden tocar jugadores históricos... Y otros no ponen nada, cuales me recomendáis comprar?. Un Locker Code #2KTVMELOGEAR."
Me pille la semana pasada 10 eurillos en VC y no me aparecen por ningun lado, he mandado correo a 2ksports y me han pedido captura de pantalla y datos para solucionarlo... Alguien sabe que leches va a suceder con mis VC?? Alguien que le haya ocurrido algo similar??
Giorgi0nfire escribió:Me pille la semana pasada 10 eurillos en VC y no me aparecen por ningun lado, he mandado correo a 2ksports y me han pedido captura de pantalla y datos para solucionarlo... Alguien sabe que leches va a suceder con mis VC?? Alguien que le haya ocurrido algo similar??

Si. Estate tranquilo. A mi me paso lo mismo. Abre una incidencia con 2ksuport y como bien dices te pedirán unos datos. Incluye capturas de pantalla de tu historial de transacciones y de el mail que te envían cuando haces la compra y en poco tiempo te contestaran y te subirán los VC a la cuenta. A mi creo que en un día me lo solucionaron.
Seguramente si vuelvo a comprar VC alguna vez me vuelva a pasar. Así que ya tendré preparado todo para enviarlo por si acaso
tostis6 escribió:
Giorgi0nfire escribió:Me pille la semana pasada 10 eurillos en VC y no me aparecen por ningun lado, he mandado correo a 2ksports y me han pedido captura de pantalla y datos para solucionarlo... Alguien sabe que leches va a suceder con mis VC?? Alguien que le haya ocurrido algo similar??

Si. Estate tranquilo. A mi me paso lo mismo. Abre una incidencia con 2ksuport y como bien dices te pedirán unos datos. Incluye capturas de pantalla de tu historial de transacciones y de el mail que te envían cuando haces la compra y en poco tiempo te contestaran y te subirán los VC a la cuenta. A mi creo que en un día me lo solucionaron.
Seguramente si vuelvo a comprar VC alguna vez me vuelva a pasar. Así que ya tendré preparado todo para enviarlo por si acaso

Si a mi me paso algo parecido le tuve que mandar la compra el justicante vamos por internet o captura de pantalla de la cuenta,etccc eso pasa por comprar versiones del juego USA ni más ni menos, la proxima vez yo tampoco lo hare o compro europea o no compro, saludos.
Me pide salir al menu para actualizar como se hace??? salgo al menu y ya esta por que salgo y no pasa nada...
Hoy mismo he completado la coleccion rubi de asistentes y me he sacado a stockton zafiro... bastante mejorado respecto al oro,tiene 93 de media, le suben 5-6 puntos de tiro de media distancia,10 puntos en velocidad,9 en robo,bandeja creo que bastante tambien... entre otros atributos,el oro no lo he probado,pero viendo numeros se debe notar la diferencia.

El año pasado no me gustaba nada la mecanica,no me iba bien,pero ahora lo he probado y he llegado a meter 8 triples seguidos en un partido.. y 6 al seguidos al siguiente,me esta gustando mucho. Eso offline,en el desafio de los clippers,luego online ya veremos cuantas mete... [+risas]

Falcon_23 escribió:Me pide salir al menu para actualizar como se hace??? salgo al menu y ya esta por que salgo y no pasa nada...

Solo sales al menu principal y ya esta,el mensaje desaparece y no tienes que hacer nada mas.
Buenas!!
Una pregunta, trato de jugar el desafio semanal de los Clippers, y pone que no hay requisitos de entrada, pero pongo a mi equipo de gala y me dice que no cumplo las condiciones??? Sabeis xq puede ser? contratos no son xq estan todos servidos
Un saludo
como se hace este año el amago de pase?
taupo23 escribió:Buenas!!
Una pregunta, trato de jugar el desafio semanal de los Clippers, y pone que no hay requisitos de entrada, pero pongo a mi equipo de gala y me dice que no cumplo las condiciones??? Sabeis xq puede ser? contratos no son xq estan todos servidos
Un saludo

Necesitas usar 8 jugadores de clippers para jugarlo.

Meti en un partido de ese desafio 60 puntos con stockton [carcajad] a ver si van poniendo mas desafios asi,dando tantas monedas.

Por cierto,si quereis completar coleccion os aconsejo fichar los fines de semana,que los precios son mas bajos que entre semana, ayer me fiche a dave corzine del 85-86 por 1000 MT,cuando todos estan entre 15 y 20k.

willygermo escribió:como se hace este año el amago de pase?

Buena pregunta... me la he hecho varias veces jajaja, me uno a ella,que tampoco se como es.

Compi con el boton cuadrado sino me equivoco, saludos.

Creo recordar que era "X" + cuadrado

No lo uso, pero creo que era así. Lo puedes confirmar si le das a pausa y vas a "Controles", donde te lista las funciones del mando. Juraría haberlo leído ahí

Salu2 [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues por fin después de cuatro temporadas tengo mi querido anillo de campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en el cuarto partido para cerrar una serie bastante sencilla contra unos Spurs con Parker, Wade y Manu muy viejunos pero que junto a Leonard han quedado de los mejores de la temporada regular.. Para la siguiente temporada creo que voy a subir el nivel de dificultad, all star está bien pero creo que se queda corto..
Os dejo el clutcheo con el que ganamos el campeonato http://xboxclips.com/Serchenko9/2ddcd18 ... 4d7b29d543 y la celebración (bastante decepcionante) por si alguien tiene curiosidad de ver como son http://xboxclips.com/Serchenko9/e1a8e1d ... 24a8372c93

Saludos!

Edito, este es el mejor mensaje del hilo xDDD
Te dejo mis dies @tostis6

tostis6 escribió:
pablod23es escribió:Seguimos con la maravilla de "realismo" de 2k15

http://youtu.be/yAfaG-pwZBE

Jajajaj. Me he partido de risa. Son cosas que son normales en cualquier juego. Siempre hay glitches q pueden pasar.
Lo que no es normal es que solo escribas cuando quieres criticar el juego. Si escribieras para decir las cosas positiivas, seguro que estarías todo el día escribiendo.
Como todavía sigues por aquí, significa q el juego te encanta,, pero no puedes evitar escribir cuando encuentras algún fallo. De verdad, que no me tiendo cuales son tus intenciones. Me tienes completamente perdido.
Ojalá que esto no te afecte en tu vida diaria porque seria una lastima.
Mi consejo es que disfrutes del juego y disfrutes de las cosas positivas de la vida. Y que los fallos que encuentres en ambas cosas te los tomes a risa o que no te afecten demasiado.

Te lo digo todo desde el buen rollo. Es que desde hace tiempo que leo tus mensajes y me dan a entender que te sientes frustrado en muchas cosas. Espero que no sea así. Te deseo lo mejor.

Un saludo y buenas noches
Serchenko escribió:Bueno, pues por fin después de cuatro temporadas tengo mi querido anillo de campeón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en el cuarto partido para cerrar una serie bastante sencilla contra unos Spurs con Parker, Wade y Manu muy viejunos pero que junto a Leonard han quedado de los mejores de la temporada regular.. Para la siguiente temporada creo que voy a subir el nivel de dificultad, all star está bien pero creo que se queda corto..
Os dejo el clutcheo con el que ganamos el campeonato http://xboxclips.com/Serchenko9/2ddcd18 ... 4d7b29d543 y la celebración (bastante decepcionante) por si alguien tiene curiosidad de ver como son http://xboxclips.com/Serchenko9/e1a8e1d ... 24a8372c93

Saludos!

Edito, este es el mejor mensaje del hilo xDDD
Te dejo mis dies @tostis6

tostis6 escribió:
pablod23es escribió:Seguimos con la maravilla de "realismo" de 2k15

http://youtu.be/yAfaG-pwZBE

Jajajaj. Me he partido de risa. Son cosas que son normales en cualquier juego. Siempre hay glitches q pueden pasar.
Lo que no es normal es que solo escribas cuando quieres criticar el juego. Si escribieras para decir las cosas positiivas, seguro que estarías todo el día escribiendo.
Como todavía sigues por aquí, significa q el juego te encanta,, pero no puedes evitar escribir cuando encuentras algún fallo. De verdad, que no me tiendo cuales son tus intenciones. Me tienes completamente perdido.
Ojalá que esto no te afecte en tu vida diaria porque seria una lastima.
Mi consejo es que disfrutes del juego y disfrutes de las cosas positivas de la vida. Y que los fallos que encuentres en ambas cosas te los tomes a risa o que no te afecten demasiado.

Te lo digo todo desde el buen rollo. Es que desde hace tiempo que leo tus mensajes y me dan a entender que te sientes frustrado en muchas cosas. Espero que no sea así. Te deseo lo mejor.

Un saludo y buenas noches

Que exagerado Serchenko. No se si has visto la hora en que envíe el mensaje. Llevaba 2 copillas encima.
No se que quieres decir con "te dejo mis dies". Estoy un poco empanado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He completado todos los huecos de mejoras en myplayer, ¿como se consiguen nuevas mejoras de habilidad?
Gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:He completado todos los huecos de mejoras en myplayer, ¿como se consiguen nuevas mejoras de habilidad?
Gracias!

Jugando partidos sin simular, cada X partidos seguidos te dan un hueco nuevo.

tostis6 escribió:Que exagerado Serchenko. No se si has visto la hora en que envíe el mensaje. Llevaba 2 copillas encima.

Dejarte mis dies en lenguaje friki internetero significa que te felicito y te doy las gracias. Lo dije porque pienso lo mismo cada vez que veo un mensaje de ese forero, "el fumadas"..

Saludos!
Serchenko escribió:
chufirulo escribió:He completado todos los huecos de mejoras en myplayer, ¿como se consiguen nuevas mejoras de habilidad?
Gracias!

Jugando partidos sin simular, cada X partidos seguidos te dan un hueco nuevo.

tostis6 escribió:Que exagerado Serchenko. No se si has visto la hora en que envíe el mensaje. Llevaba 2 copillas encima.

Dejarte mis dies en lenguaje friki internetero significa que te felicito y te doy las gracias. Lo dije porque pienso lo mismo cada vez que veo un mensaje de ese forero, "el fumadas"..

Saludos!

Joder. Que poco informado q estoy. Se nota la edad ya.
me voy a poner en serio en el modo dominación que solo he jugado algunos partidos aunque ya voy por miami, ya que tengo bastante trillado el modo myplayer con mi jugador a tope con el 100% de atributos y con muchas insignias, todos los sponsors etc etc y tengo una pregunta, cuando habláis de hacer todas las colecciones por ejemplo tener un equipo completo... entiendo que lo hacéis comprando sobres y en subastas? ya que ganando al equipo al que te enfrentas solo te dan un jugador y no veo ninguna manera mas de conseguir jugadores, os agradecería la respuesta ya que soy un poco novato en esta modalidad y no se si se puede conseguir jugadores mediante otras vías, gracias!
FhEr_ escribió:me voy a poner en serio en el modo dominación que solo he jugado algunos partidos aunque ya voy por miami, ya que tengo bastante trillado el modo myplayer con mi jugador a tope con el 100% de atributos y con muchas insignias, todos los sponsors etc etc y tengo una pregunta, cuando habláis de hacer todas las colecciones por ejemplo tener un equipo completo... entiendo que lo hacéis comprando sobres y en subastas? ya que ganando al equipo al que te enfrentas solo te dan un jugador y no veo ninguna manera mas de conseguir jugadores, os agradecería la respuesta ya que soy un poco novato en esta modalidad y no se si se puede conseguir jugadores mediante otras vías, gracias!

Exacto. Solo hay 2 formas de conseguir jugadores: subastas o sobres. En realidad tb te dan en algunos desafíos pero son de nivel avanzado.
Ahora que han quitado el premio de 25000MT por completar algunas colecciones, se hace más difícil acumular dinero para ir a las subastas. Así que toca tradear en las subastas o ir haciendo desafíos. Es la única manera que nos han dejado para ganar MT.
Eso, o gastarse dinero real en VC para comprar sobres. Sospecho que es lo que intenta 2k. No entiendo como, sabiendo que tiene un juego cojonudo y con unos seguidores tan fieles, 2k nos trata tan mal a la hora de facilitarnos maneras de conseguir MT. Los premios en los desafíos son ridículos (y con unas restricciones en los quintetos tb ridículas) y los precios de los sobres tb son desmesurados en mi opinión.

En fin, o le echas un montón de horas al juego o se nos hará bastante difícil ir acumulando cartas

Saludos
tostis6 escribió:
FhEr_ escribió:me voy a poner en serio en el modo dominación que solo he jugado algunos partidos aunque ya voy por miami, ya que tengo bastante trillado el modo myplayer con mi jugador a tope con el 100% de atributos y con muchas insignias, todos los sponsors etc etc y tengo una pregunta, cuando habláis de hacer todas las colecciones por ejemplo tener un equipo completo... entiendo que lo hacéis comprando sobres y en subastas? ya que ganando al equipo al que te enfrentas solo te dan un jugador y no veo ninguna manera mas de conseguir jugadores, os agradecería la respuesta ya que soy un poco novato en esta modalidad y no se si se puede conseguir jugadores mediante otras vías, gracias!

Exacto. Solo hay 2 formas de conseguir jugadores: subastas o sobres. En realidad tb te dan en algunos desafíos pero son de nivel avanzado.
Ahora que han quitado el premio de 25000MT por completar algunas colecciones, se hace más difícil acumular dinero para ir a las subastas. Así que toca tradear en las subastas o ir haciendo desafíos. Es la única manera que nos han dejado para ganar MT.
Eso, o gastarse dinero real en VC para comprar sobres. Sospecho que es lo que intenta 2k. No entiendo como, sabiendo que tiene un juego cojonudo y con unos seguidores tan fieles, 2k nos trata tan mal a la hora de facilitarnos maneras de conseguir MT. Los premios en los desafíos son ridículos (y con unas restricciones en los quintetos tb ridículas) y los precios de los sobres tb son desmesurados en mi opinión.

En fin, o le echas un montón de horas al juego o se nos hará bastante difícil ir acumulando cartas

Saludos

gracias tostis por la respuesta, es lo que me temía, pues nada a viciarse se a dicho!
4847 respuestas