› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mike23 escribió:O sea que estoy a punto de acabar mi primera coleccion (Memphis) y no me van a dar 25000 sino un jugador zafiro,no? Luego se puede vender? Por cuanto?
Davecar escribió:Estoy en Dominación con un equipo formado por Irving (Rondo) - Gay (M.Ellis) - Anthony (Jeff Green) - Aldridge (David Lee y Paul Miisap) - Marc Gasol (Brook Lopez), mas Ricky Rubio y Jarred Baileys. Por ahora estoy pasando las pruebas mas o menos bien, pero las lesiones me están matando. Tengo lesionados a Marc Gasol, a Carmelo (que es la máquina ofensiva de mi equipo) y a Baileys, que lo sustituyo por algún otro plata como Beverly, Barea o Kirilenko. Acabo de apalizar a Houston (sin Anthony ni Gasol) y he sacado 840 puntos, y vamos a por el siguiente que creo que es Portland.
Me flipa como recibe Aldridge y las clava en suspensión hacia atrás recibiendo puntos por asistencias, movimiento en el poste y canasta. El último partido jugué para él y se salió con 34 puntazos.
Una pregunta que os hago a los que estáis mas avanzados. Una vez termina dominación, seguís con los retos para conseguir mas y mas cartas? Yo para conseguir a mis jugadorazos Oro, tengo que comprar y vender mucho en el mercado y ando siempre medio tieso de mt (ahora mismo menos de 8000, despues de haberme gastado 10000 en Aldridge). Quisiera sin prisas en los próximos 3-4 meses completar las colecciones de cartas, pero creo que voy a necesitar muchas mas mt. Algún consejo para ganar mas mt sin renunciar a la calidad de mi equipo? Si me dedico solo a dominación, lograré unos 800-900 mt por partido y una carta de jugador plata u oro en el mejor de los casos. Así me pasaré el reto, pero no llegaré a tener nunca muchísimos mt que me permitan aspirar a cartas mejores.
Cómo lo hacéis?
bojan79 escribió:Es brook lopez de zafiro, solo dan zafiros donde antes daban los 25000. A mi me han dado a brook lopez en nets, jeff green en grizzlies, beal en wizards y ricky en twolves.
xavi_125 escribió:Por fin he completado el desafío de los 8500MT, después de perder ayer 130-129 con un tiro en el ultimo segundo de jordan... me tomado la venganza hoy y he ganado 138-122
Davecar escribió:Una pregunta que os hago a los que estáis mas avanzados. Una vez termina dominación, seguís con los retos para conseguir mas y mas cartas? Yo para conseguir a mis jugadorazos Oro, tengo que comprar y vender mucho en el mercado y ando siempre medio tieso de mt (ahora mismo menos de 8000, despues de haberme gastado 10000 en Aldridge). Quisiera sin prisas en los próximos 3-4 meses completar las colecciones de cartas, pero creo que voy a necesitar muchas mas mt. Algún consejo para ganar mas mt sin renunciar a la calidad de mi equipo? Si me dedico solo a dominación, lograré unos 800-900 mt por partido y una carta de jugador plata u oro en el mejor de los casos. Así me pasaré el reto, pero no llegaré a tener nunca muchísimos mt que me permitan aspirar a cartas mejores.
Cómo lo hacéis?
Sr_DeKu escribió:xavi_125 escribió:Por fin he completado el desafío de los 8500MT, después de perder ayer 130-129 con un tiro en el ultimo segundo de jordan... me tomado la venganza hoy y he ganado 138-122
di tu quinteto y eso, a ver si me animo
xavi_125 escribió:Sr_DeKu escribió:xavi_125 escribió:Por fin he completado el desafío de los 8500MT, después de perder ayer 130-129 con un tiro en el ultimo segundo de jordan... me tomado la venganza hoy y he ganado 138-122
di tu quinteto y eso, a ver si me animo
Pues mi quinteto ha sido: Kerr89-90' (95 de triple) durant, lebron, spencer Haywood 72-73' ( leyenda de oro, hace muchísima faena en el rebote y parando a olajuwon) y Hibbert.
Suplentes: dragic, david west, gerald green, klay thompson y pekovic (despues knight, wiggins y beverley pero estos no han jugado ni un minuto )
La clave para mi a sido parar a west, todo el rato tenia a uno encima presionando para que no reparte ni lanza ya que lo buscan muchísimo. Con jordan poco puedes hacer ya que te va a seguir metiendo las suspensiones en la cara hacia atrás quieras o no
dtrinipr7 escribió:Bueno, después de unos meses y como cada año, voy a dejar aparcado el juego porque me sacan de quicio los mismos fallos de siempre. La base del juego es buenisima, cada año mejor, pero sigue habiendo cosas que se cargan la jugabilidad.
Lo de los pases este año es de juzgado de guardia. O son blandos, o son globos, o son telegrafíados, o tardan un año en hacerlo cambiandose el balón de mano sin sentido o la mandan al hueco de un desmarque del receptor que el juego hace porque quiere. Prácticamente nunca, un pase te genera ventaja. Este es el principal problema de este juego ya que destroza el dinamismo y la fluidez del mismo.
Pasada una temporada en MyGM, empiezan los problemas de siempre con los novatos. Resulta que todos suben el balón, aunque sea un Pivot de 2,16m y 52 de media. La piden en el saque y Chris Paul se va para arriba. Que la suba el rookie.
Más del MyGM, si haces dos ofertas que no convencen a otro GM te deja de hablar y no puedes volver a negociar con ese equipo. Lógico, muy lógico. Y esta bien también que algunos jugadores te pidan más intensidad de entrenamiento y otros menos. ¿El resultado? Todos cabreados, porque las opciones individualizadas no sirven para nada.
Rotaciones de los equipos lamentables una vez más; Nick Collison de escolta, Wesley Johnson de AP, etc. Cuando expulsan a alguien del otro equipo tiemblo.
Las jodidas animaciones predetermindas y la poca fluidez de movimientos. Nuestro jugador va a tirones y tarda mil años en reaccionar cuando recibe la pelota. Solo hay dos formas de salir del bloqueo; despacio, con lo que no te sirve de nada o a toda hostia, con lo que pierdes un poco el control del jugador. Y una jugada tan tipica en el baloncesto como el pase picado del AP al P debajo del aro no sale nunca por dos posibles motivos ya mencionados: A)los pases son una mierda o B) El jugador que esta cerca del aro no penetra o cuando recibe tarda un año y 2 meses en reaccionar.
Por no hablar del pase una vez iniciada la animación de penetración a canasta. Simplemente patética, y esto si que ha empeorado; el defensor por arte de magia, corta su animación de tapón y va directo a tapar al receptor del pase. Aunque no lo tape da igual, porque ahí el jugador que penetra hace una maniobra imposible para pasara. ¿¡No puede hacer un pase normal?! No! Se la tiene que pasar mil veces por la espalda y luego dejarla ahí muerta.
En fin, siento la chapa pero quería desahogarme. Me da rabia porque el juego en general es mejor cada año, pero siempre hay 4 cosas que se lo cargan. Creo que el de este año es peor que el del año pasado (el año pasado jugaba en PS3, este año no) en cuanto a la fluidez.
xavi_125 escribió:@Fritz167 jajaja yo hacia lo mismo, contrataque con lebron y para dentro, lo que no se me ocurrió es lo de las faltas en ataque!
Por cierto yo siempre le doi a la cruzeta de arriba para ver las estadisticas de cada jugador del quintento en pista, asi me va mejor para ver quien esta onfire
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo o he perdido punch (que algo habra) al haber unos meses que no toco el 2k14 de 360, o le han metido un plus de dificultad curioso.
En el de 360 ganaba sin muchas complicaciones, facil muchas veces, pero con alguna derrota y con partidos mas ajustados, pero ha sido jugar a este y me funde hasta los Magic. Es una pesadilla en defensa, sobre todo. Si presiono, hacen un tuya mia y acaban debajo del aro. Si pongo zona, me cosen a triples. Si pongo zona exterior me cosen a mates. Si combino tacticas, mis jugadores acaban mas perdidos que Cole Phelps en Expediente X... Es un martirio vaya.
En ataque, sin meter de lejos los puntos de antes, meto menos que tal.. Pero es imposible ganar si en defensa no defiendes un rabano y te ponen en vereda sea quien sea.
Esta todo tan bien hecho, se disfruta tanto cuando el equipo furrula, que aun siendo apalizada, se intenta una y otra vez, pero vamos... Negra es poco. -.-U
@ @Fritz167 escribió:Davecar escribió:Una pregunta que os hago a los que estáis mas avanzados. Una vez termina dominación, seguís con los retos para conseguir mas y mas cartas? Yo para conseguir a mis jugadorazos Oro, tengo que comprar y vender mucho en el mercado y ando siempre medio tieso de mt (ahora mismo menos de 8000, despues de haberme gastado 10000 en Aldridge). Quisiera sin prisas en los próximos 3-4 meses completar las colecciones de cartas, pero creo que voy a necesitar muchas mas mt. Algún consejo para ganar mas mt sin renunciar a la calidad de mi equipo? Si me dedico solo a dominación, lograré unos 800-900 mt por partido y una carta de jugador plata u oro en el mejor de los casos. Así me pasaré el reto, pero no llegaré a tener nunca muchísimos mt que me permitan aspirar a cartas mejores.
Cómo lo hacéis?
Los desafíos dan muchas monedas y más jugadores zafiros, ya no es solo completar dominación, también ese modo.
Lo de cambiar los 25.000 por un jugador zafiro... ufff, los que no hayais conseguido completar ninguno de esos equipos a tiempo vais a dejar de ganar un total de 325.000 monedas, eso es muchísimo, se os va a hacer mucho más lento completar alguna colección, encima los "listillos" que quieren completar la histórica se están dedicando a engordar los precios de algunos jugadores mediante la reventa, y lo peor es que como uno no haga uso de esa opción de comprar barato y vender caro va a ser complicado completar colecciones pero para eso hay que estudiar bien los precios de mercado, por ejemplo los jugadores clásicos que no son baratos ahora mismo tienen precios tan cambiantes que lo mismo das un pelotazo de los buenos o te estrellas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ali-G88, es que eso era lo hacia en los 2k anteriores, poner zona y ancha es Castilla, pero es que aqui me los clavan hasta los AP, es flipante. Si estan solos es un 100%, si es tiro comodo es un 85%, y si es tiro forzado facilmente te llegan al 50%. Yo no me hago a la defensa... Y a mi tambien me arrasan en rebotes. O meto a la 1ra o me montan contragolpe y canasta facil o tiros libres. Se repite lo mismo una y otra vez.... Es un bucle.
Ali-G88 escribió:Buenas,a ver si alguien me ayuda en un par de dudas, alguien que en su momento completara alguna coleccion de 25.000 MT y despues de eso,vendiera algun jugador de dicha coleccion,con la actualizacion, dan jugador zafiro correspondiente?? o hay que volver a completar lo que te falte?
Y otra pregunta,un poco relacionada con la anterior,para el trofeo de completar todos los jugadores actuales, solo te lo dan teniendolos todos a la vez,o vale con haber completado todas las colecciones en algun momento? Yo es que la complete teniendolos todos a la vez y ahora me interesa saberlo por el tema de completar los historicos.eRiKaXPiReNCe escribió:@Ali-G88, es que eso era lo hacia en los 2k anteriores, poner zona y ancha es Castilla, pero es que aqui me los clavan hasta los AP, es flipante. Si estan solos es un 100%, si es tiro comodo es un 85%, y si es tiro forzado facilmente te llegan al 50%. Yo no me hago a la defensa... Y a mi tambien me arrasan en rebotes. O meto a la 1ra o me montan contragolpe y canasta facil o tiros libres. Se repite lo mismo una y otra vez.... Es un bucle.
Paciencia,que al final se logra,lo que me extraña es que te metan tantas desde fuera,a mi me fallaban la mayoria.
jimbi87 escribió:Si lo habias completado aunque no este completa te dan el jugador. Mira en recompensas que tienen que estar.
tostis6 escribió:Alguien ha comprado VC desde la store? He comprado unas cuantas pero no me salen en el juego. ¿Me podéis ayudar por favor?
Ali-G88 escribió:jimbi87 escribió:Si lo habias completado aunque no este completa te dan el jugador. Mira en recompensas que tienen que estar.
Ok,gracias por la respuesta! mas que nada preguntaba por saberlo. Lo de las colecciones historicas sabes si el trofeo es igual? es decir,si con haberlo tenido una vez cada coleccion vale? o hay que tener todas a la vez?
Por cierto,han puesto sobres rubi,de mejores asistentes,pero me da a mi que esta vez no voy a comprar tantos como en anteriores,con suerte compre 3 o 4 sobres, no me llama tanto y fijo que me si me sale rubi sera andre miller o nash con 40 años xDtostis6 escribió:Alguien ha comprado VC desde la store? He comprado unas cuantas pero no me salen en el juego. ¿Me podéis ayudar por favor?
Desde la store como?? yo compre desde el juego,donde pone comprar y te lleva a la store y ningun problema.
pues no a lo de la coleccion historia no llego tengo el de la actual. En la qje el ultimo que consegui fue LeBron y con el ansia se me olvido pasar un jugador de coleccion cualquiera a subastas para probar lo del trofeoAli-G88 escribió:jimbi87 escribió:Si lo habias completado aunque no este completa te dan el jugador. Mira en recompensas que tienen que estar.
Ok,gracias por la respuesta! mas que nada preguntaba por saberlo. Lo de las colecciones historicas sabes si el trofeo es igual? es decir,si con haberlo tenido una vez cada coleccion vale? o hay que tener todas a la vez?
Por cierto,han puesto sobres rubi,de mejores asistentes,pero me da a mi que esta vez no voy a comprar tantos como en anteriores,con suerte compre 3 o 4 sobres, no me llama tanto y fijo que me si me sale rubi sera andre miller o nash con 40 años xDtostis6 escribió:Alguien ha comprado VC desde la store? He comprado unas cuantas pero no me salen en el juego. ¿Me podéis ayudar por favor?
Desde la store como?? yo compre desde el juego,donde pone comprar y te lleva a la store y ningun problema.
jimbi87 escribió:pues no a lo de la coleccion historia no llego tengo el de la actual. En la qje el ultimo que consegui fue LeBron y con el ansia se me olvido pasar un jugador de coleccion cualquiera a subastas para probar lo del trofeoAli-G88 escribió:jimbi87 escribió:Si lo habias completado aunque no este completa te dan el jugador. Mira en recompensas que tienen que estar.
Por cierto, un sobre rubi y me toca el guante. Habre comprado unos 20 sobres entre rubies y onices y es el primero que me toca... menos mal porque ya tocaba... aunque bueno este en realidad le he dicho a mi hermano que le diera el a la X que yo tenia mala suerge xD
Fritz167 escribió:Una pregunta, tengo una cuenta americana en la que puedo empezar de nuevo dominación y desafíos en vistas de que el online me va como el culo y hace tiempo que quiero más partidos offline para jugar.
¿Existe algún tipo de limitación a la hora de realizar pujas de una cuenta a otra desde la misma PS4?, estoy en algunos juegos online por internet y esto sí está totalmente prohibido en ellos pero no leí nada sobre esto en el NBA 2K15.
Me da mucho coraje que no pueda tener el platino por culpa de que esta gente no se moleste en poner un online decente para todos, en mi caso creo que el lag es mayor por la mierda de internet que hay en mi pueblo, ya mismo solo me quedarán dos trofeos y este es uno de ellos y me es imposible lograrlo, fastidia mucho ir ganando de 32 en el superdesafío y luego perder un partido por la misma diferencia en 5ª o 6ª división solo por el lag brutal.
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Una pregunta, tengo una cuenta americana en la que puedo empezar de nuevo dominación y desafíos en vistas de que el online me va como el culo y hace tiempo que quiero más partidos offline para jugar.
¿Existe algún tipo de limitación a la hora de realizar pujas de una cuenta a otra desde la misma PS4?, estoy en algunos juegos online por internet y esto sí está totalmente prohibido en ellos pero no leí nada sobre esto en el NBA 2K15.
Me da mucho coraje que no pueda tener el platino por culpa de que esta gente no se moleste en poner un online decente para todos, en mi caso creo que el lag es mayor por la mierda de internet que hay en mi pueblo, ya mismo solo me quedarán dos trofeos y este es uno de ellos y me es imposible lograrlo, fastidia mucho ir ganando de 32 en el superdesafío y luego perder un partido por la misma diferencia en 5ª o 6ª división solo por el lag brutal.
Creo que no hay limitacion.. la verdad que ni sabia que habian prohibiciones en otros juegos, yo me he llegado a pasar mas de medio millon de una cuenta a otra en una puja. Ahora que se han cargado los 25000 mt por coleccion como me arrepiento de haberme gastado tantas mt en sobres... porque no compensan para nada.
valla escribió:Hola, ese truquito del que habláis no lo acabo de entender, yo puedo crearme otra cuenta y si no recuerdo mal cuando inicias un my team nuevo te dan muy poco dinero, puedes vender algún jugador pero con los mt iniciales (creo recordar que eran 1000)más lo que puedas vender no creo que se saque uno más de 6000 mt, o quizás hay algo que no entiendo o recuerdo mal el dinero que te dan al empezar, un saludo y explicármelo un poco, no quiero sacarme un dineral pero si lo justo para apuntalar el equipo que me queda muy poco para acabar dominación, gracias.
Davecar escribió:Se pueden comprar contratos para mi equipo? Se me atasca algun reto y me quedo sin ellos!!