NBA 2K15

Pues vaya put... Justo ayer casi completo la de los nets y esperaba hacerlo hoy, ¿alguien me puede decir cual es la recompensa ahora por completar los nets para ver si me vale la pena? Gracias.
Es brook lopez de zafiro, solo dan zafiros donde antes daban los 25000. A mi me han dado a brook lopez en nets, jeff green en grizzlies, beal en wizards y ricky en twolves.
Ojo con el holiday zafiro de los pelicans que esta todo chetado jajajajjajaja por lo que se ve dijeron en Twitter que lo van a solucionar pero ahora mismo es unas risas verlo jajajajaja.

Imagen
Estoy en Dominación con un equipo formado por Irving (Rondo) - Gay (M.Ellis) - Anthony (Jeff Green) - Aldridge (David Lee y Paul Miisap) - Marc Gasol (Brook Lopez), mas Ricky Rubio y Jarred Baileys. Por ahora estoy pasando las pruebas mas o menos bien, pero las lesiones me están matando. Tengo lesionados a Marc Gasol, a Carmelo (que es la máquina ofensiva de mi equipo) y a Baileys, que lo sustituyo por algún otro plata como Beverly, Barea o Kirilenko. Acabo de apalizar a Houston (sin Anthony ni Gasol) y he sacado 840 puntos, y vamos a por el siguiente que creo que es Portland.

Me flipa como recibe Aldridge y las clava en suspensión hacia atrás recibiendo puntos por asistencias, movimiento en el poste y canasta. El último partido jugué para él y se salió con 34 puntazos.

Una pregunta que os hago a los que estáis mas avanzados. Una vez termina dominación, seguís con los retos para conseguir mas y mas cartas? Yo para conseguir a mis jugadorazos Oro, tengo que comprar y vender mucho en el mercado y ando siempre medio tieso de mt (ahora mismo menos de 8000, despues de haberme gastado 10000 en Aldridge). Quisiera sin prisas en los próximos 3-4 meses completar las colecciones de cartas, pero creo que voy a necesitar muchas mas mt. Algún consejo para ganar mas mt sin renunciar a la calidad de mi equipo? Si me dedico solo a dominación, lograré unos 800-900 mt por partido y una carta de jugador plata u oro en el mejor de los casos. Así me pasaré el reto, pero no llegaré a tener nunca muchísimos mt que me permitan aspirar a cartas mejores.

Cómo lo hacéis?
O sea que estoy a punto de acabar mi primera coleccion (Memphis) y no me van a dar 25000 sino un jugador zafiro,no? Luego se puede vender? Por cuanto?
mike23 escribió:O sea que estoy a punto de acabar mi primera coleccion (Memphis) y no me van a dar 25000 sino un jugador zafiro,no? Luego se puede vender? Por cuanto?

No se pueden vender en la subasta solo si te tocan repetidos podrás, a mi me ha tocado por un error con el servidor Jrue Holiday repetido y solo me he dejado venderlo por 900 monedas directamente, al no dejarme enviarlo a subastas :S,
Davecar escribió:Estoy en Dominación con un equipo formado por Irving (Rondo) - Gay (M.Ellis) - Anthony (Jeff Green) - Aldridge (David Lee y Paul Miisap) - Marc Gasol (Brook Lopez), mas Ricky Rubio y Jarred Baileys. Por ahora estoy pasando las pruebas mas o menos bien, pero las lesiones me están matando. Tengo lesionados a Marc Gasol, a Carmelo (que es la máquina ofensiva de mi equipo) y a Baileys, que lo sustituyo por algún otro plata como Beverly, Barea o Kirilenko. Acabo de apalizar a Houston (sin Anthony ni Gasol) y he sacado 840 puntos, y vamos a por el siguiente que creo que es Portland.

Me flipa como recibe Aldridge y las clava en suspensión hacia atrás recibiendo puntos por asistencias, movimiento en el poste y canasta. El último partido jugué para él y se salió con 34 puntazos.

Una pregunta que os hago a los que estáis mas avanzados. Una vez termina dominación, seguís con los retos para conseguir mas y mas cartas? Yo para conseguir a mis jugadorazos Oro, tengo que comprar y vender mucho en el mercado y ando siempre medio tieso de mt (ahora mismo menos de 8000, despues de haberme gastado 10000 en Aldridge). Quisiera sin prisas en los próximos 3-4 meses completar las colecciones de cartas, pero creo que voy a necesitar muchas mas mt. Algún consejo para ganar mas mt sin renunciar a la calidad de mi equipo? Si me dedico solo a dominación, lograré unos 800-900 mt por partido y una carta de jugador plata u oro en el mejor de los casos. Así me pasaré el reto, pero no llegaré a tener nunca muchísimos mt que me permitan aspirar a cartas mejores.

Cómo lo hacéis?

Pues yo te hablo por mi experiencia que me pasé el modo dominación y ahora estoy con los desafios (que me quedan pocos, sin contar los semanales claro). Supongo que cuando acabe los desafios no quedará otra que jugar a camino playoff... y no me gusta nada el tema online por el lag que conlleva... jugue 6 partidos, gané 3 y ahi lo dejé)

Tengo completados Cavaliers, Clipper y Utah y ahora voy con los bulls, teniendo ni un misero mt más por lo que me van dando de los partidos xD
bojan79 escribió:Es brook lopez de zafiro, solo dan zafiros donde antes daban los 25000. A mi me han dado a brook lopez en nets, jeff green en grizzlies, beal en wizards y ricky en twolves.

Y que tak es este brook lopez zafiro? lo digo porque me tengo que gastar unos 15000 mt para completar nets y no se si me vale la pena o me lo gasto en otra cosa, si luego no me fuera bien alguien sabe su precio medio de mercado en las subastas? gracias.
Por fin he completado el desafío de los 8500MT, después de perder ayer 130-129 con un tiro en el ultimo segundo de jordan... me tomado la venganza hoy y he ganado 138-122 XD XD
xavi_125 escribió:Por fin he completado el desafío de los 8500MT, después de perder ayer 130-129 con un tiro en el ultimo segundo de jordan... me tomado la venganza hoy y he ganado 138-122 XD XD

di tu quinteto y eso, a ver si me animo :P
Bueno, después de unos meses y como cada año, voy a dejar aparcado el juego porque me sacan de quicio los mismos fallos de siempre. La base del juego es buenisima, cada año mejor, pero sigue habiendo cosas que se cargan la jugabilidad.
Lo de los pases este año es de juzgado de guardia. O son blandos, o son globos, o son telegrafíados, o tardan un año en hacerlo cambiandose el balón de mano sin sentido o la mandan al hueco de un desmarque del receptor que el juego hace porque quiere. Prácticamente nunca, un pase te genera ventaja. Este es el principal problema de este juego ya que destroza el dinamismo y la fluidez del mismo.
Pasada una temporada en MyGM, empiezan los problemas de siempre con los novatos. Resulta que todos suben el balón, aunque sea un Pivot de 2,16m y 52 de media. La piden en el saque y Chris Paul se va para arriba. Que la suba el rookie.
Más del MyGM, si haces dos ofertas que no convencen a otro GM te deja de hablar y no puedes volver a negociar con ese equipo. Lógico, muy lógico. Y esta bien también que algunos jugadores te pidan más intensidad de entrenamiento y otros menos. ¿El resultado? Todos cabreados, porque las opciones individualizadas no sirven para nada.
Rotaciones de los equipos lamentables una vez más; Nick Collison de escolta, Wesley Johnson de AP, etc. Cuando expulsan a alguien del otro equipo tiemblo.
Las jodidas animaciones predetermindas y la poca fluidez de movimientos. Nuestro jugador va a tirones y tarda mil años en reaccionar cuando recibe la pelota. Solo hay dos formas de salir del bloqueo; despacio, con lo que no te sirve de nada o a toda hostia, con lo que pierdes un poco el control del jugador. Y una jugada tan tipica en el baloncesto como el pase picado del AP al P debajo del aro no sale nunca por dos posibles motivos ya mencionados: A)los pases son una mierda o B) El jugador que esta cerca del aro no penetra o cuando recibe tarda un año y 2 meses en reaccionar.
Por no hablar del pase una vez iniciada la animación de penetración a canasta. Simplemente patética, y esto si que ha empeorado; el defensor por arte de magia, corta su animación de tapón y va directo a tapar al receptor del pase. Aunque no lo tape da igual, porque ahí el jugador que penetra hace una maniobra imposible para pasara. ¿¡No puede hacer un pase normal?! No! Se la tiene que pasar mil veces por la espalda y luego dejarla ahí muerta.

En fin, siento la chapa pero quería desahogarme. Me da rabia porque el juego en general es mejor cada año, pero siempre hay 4 cosas que se lo cargan. Creo que el de este año es peor que el del año pasado (el año pasado jugaba en PS3, este año no) en cuanto a la fluidez.
Davecar escribió:Una pregunta que os hago a los que estáis mas avanzados. Una vez termina dominación, seguís con los retos para conseguir mas y mas cartas? Yo para conseguir a mis jugadorazos Oro, tengo que comprar y vender mucho en el mercado y ando siempre medio tieso de mt (ahora mismo menos de 8000, despues de haberme gastado 10000 en Aldridge). Quisiera sin prisas en los próximos 3-4 meses completar las colecciones de cartas, pero creo que voy a necesitar muchas mas mt. Algún consejo para ganar mas mt sin renunciar a la calidad de mi equipo? Si me dedico solo a dominación, lograré unos 800-900 mt por partido y una carta de jugador plata u oro en el mejor de los casos. Así me pasaré el reto, pero no llegaré a tener nunca muchísimos mt que me permitan aspirar a cartas mejores.

Cómo lo hacéis?

Los desafíos dan muchas monedas y más jugadores zafiros, ya no es solo completar dominación, también ese modo.

Lo de cambiar los 25.000 por un jugador zafiro... ufff, los que no hayais conseguido completar ninguno de esos equipos a tiempo vais a dejar de ganar un total de 325.000 monedas, eso es muchísimo, se os va a hacer mucho más lento completar alguna colección, encima los "listillos" que quieren completar la histórica se están dedicando a engordar los precios de algunos jugadores mediante la reventa, y lo peor es que como uno no haga uso de esa opción de comprar barato y vender caro va a ser complicado completar colecciones pero para eso hay que estudiar bien los precios de mercado, por ejemplo los jugadores clásicos que no son baratos ahora mismo tienen precios tan cambiantes que lo mismo das un pelotazo de los buenos o te estrellas.
Hola,sinceramente que sobres recomendais comprar para que haya mas posibilidades de que te salga un Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird o similar.¿Los sobres mas caros son los mejores para eso?
Gracias.
Sr_DeKu escribió:
xavi_125 escribió:Por fin he completado el desafío de los 8500MT, después de perder ayer 130-129 con un tiro en el ultimo segundo de jordan... me tomado la venganza hoy y he ganado 138-122 XD XD

Pues mi quinteto ha sido: Kerr89-90' (95 de triple) durant, lebron, spencer Haywood 72-73' ( leyenda de oro, hace muchísima faena en el rebote y parando a olajuwon) y Hibbert.

Suplentes: dragic, david west, gerald green, klay thompson y pekovic (despues knight, wiggins y beverley pero estos no han jugado ni un minuto :p )

La clave para mi a sido parar a west, todo el rato tenia a uno encima presionando para que no reparte ni lanza ya que lo buscan muchísimo. Con jordan poco puedes hacer ya que te va a seguir metiendo las suspensiones en la cara hacia atrás quieras o no XD
Hola una pregunta, tengo compradas 2 cuentas secundarias una mía y otra para un amigo, quiero saber si entro en mi consola con su cuenta en el modo mi equipo puedo empezar una partida nueva o me saldría su partida? Al ser secundaria no puedo empezar otra partida con otro user y por eso lo pregunto, gracias.
Me sale este error de aplicación al cargar el juego: CE-34878-0

Sabéis qué pasa? Qué puedo hacer?
Cómo se tira mejor? Con el Cuadrado o con el Joystick derecho? Hay diferencias?

Saludos!
Pues me han jodido pero bien. Tenia a 3 equipos que sólo me faltaba un jugador de cada uno y cobrar 75000 en total e ir a por durant.
Ahora se me quitaron las ganas de seguir en el myteam. Muchas horas para conseguir muy pocos jugadores.
xavi_125 escribió:
Sr_DeKu escribió:

Pues mi quinteto ha sido: Kerr89-90' (95 de triple) durant, lebron, spencer Haywood 72-73' ( leyenda de oro, hace muchísima faena en el rebote y parando a olajuwon) y Hibbert.

Suplentes: dragic, david west, gerald green, klay thompson y pekovic (despues knight, wiggins y beverley pero estos no han jugado ni un minuto :p )

La clave para mi a sido parar a west, todo el rato tenia a uno encima presionando para que no reparte ni lanza ya que lo buscan muchísimo. Con jordan poco puedes hacer ya que te va a seguir metiendo las suspensiones en la cara hacia atrás quieras o no XD

Yo lo que hice fue poner a Lebron de escolta para los contraataques y para emparejarlo con Jordan y buscar penetraciones y faltas hasta dejarlo fuera de combate, cuando gané ese desafío no lo conseguí pero en intentos anteriores le quité un buen montón de minutos por las faltas. Y Derrick Rose de base que además de buen penetrador con él conseguía bastantes faltas de ataque en el rival, logré dejar a West expulsado del partido.

Ya subí el primer cuarto de mi victoria en el desafío, ahí se pueden ver unas cuantas personales en ataque de la máquina...
https://www.youtube.com/watch?v=Js8gLa_HCr8
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dtrinipr7 escribió:Bueno, después de unos meses y como cada año, voy a dejar aparcado el juego porque me sacan de quicio los mismos fallos de siempre. La base del juego es buenisima, cada año mejor, pero sigue habiendo cosas que se cargan la jugabilidad.
Lo de los pases este año es de juzgado de guardia. O son blandos, o son globos, o son telegrafíados, o tardan un año en hacerlo cambiandose el balón de mano sin sentido o la mandan al hueco de un desmarque del receptor que el juego hace porque quiere. Prácticamente nunca, un pase te genera ventaja. Este es el principal problema de este juego ya que destroza el dinamismo y la fluidez del mismo.
Pasada una temporada en MyGM, empiezan los problemas de siempre con los novatos. Resulta que todos suben el balón, aunque sea un Pivot de 2,16m y 52 de media. La piden en el saque y Chris Paul se va para arriba. Que la suba el rookie.
Más del MyGM, si haces dos ofertas que no convencen a otro GM te deja de hablar y no puedes volver a negociar con ese equipo. Lógico, muy lógico. Y esta bien también que algunos jugadores te pidan más intensidad de entrenamiento y otros menos. ¿El resultado? Todos cabreados, porque las opciones individualizadas no sirven para nada.
Rotaciones de los equipos lamentables una vez más; Nick Collison de escolta, Wesley Johnson de AP, etc. Cuando expulsan a alguien del otro equipo tiemblo.
Las jodidas animaciones predetermindas y la poca fluidez de movimientos. Nuestro jugador va a tirones y tarda mil años en reaccionar cuando recibe la pelota. Solo hay dos formas de salir del bloqueo; despacio, con lo que no te sirve de nada o a toda hostia, con lo que pierdes un poco el control del jugador. Y una jugada tan tipica en el baloncesto como el pase picado del AP al P debajo del aro no sale nunca por dos posibles motivos ya mencionados: A)los pases son una mierda o B) El jugador que esta cerca del aro no penetra o cuando recibe tarda un año y 2 meses en reaccionar.
Por no hablar del pase una vez iniciada la animación de penetración a canasta. Simplemente patética, y esto si que ha empeorado; el defensor por arte de magia, corta su animación de tapón y va directo a tapar al receptor del pase. Aunque no lo tape da igual, porque ahí el jugador que penetra hace una maniobra imposible para pasara. ¿¡No puede hacer un pase normal?! No! Se la tiene que pasar mil veces por la espalda y luego dejarla ahí muerta.

En fin, siento la chapa pero quería desahogarme. Me da rabia porque el juego en general es mejor cada año, pero siempre hay 4 cosas que se lo cargan. Creo que el de este año es peor que el del año pasado (el año pasado jugaba en PS3, este año no) en cuanto a la fluidez.

Sin animo de ofenderte, decir que este juego no tiene fluidez o que un pase nunca otorga ventaja.. me da que es porque intentas jugar DEMASIADO rápido o precipitado.

En mi opinión (e imagino que en la de la mayoría) la edición del año pasado y esta son los mejores juego de baloncesto que he jugado en mi vida, y lo son desde que aprendí a jugar con calma, a observar como se mueven los compañeros y darles el pase en el momento oportuno (cuando acaben de hacer su animación de movimiento).

Te recomiendo que veas estos vídeos para que veas a que me refiero y veas lo que han mejorado los movimientos sin balón de los compañeros, que por cierto se pueden desactivar (decías que se mueven porque les da la gana) en el menú de ataque del base, pulsando la cruceta hacia la izquierda (creo) cuando controlas al base. Ahí puedes establecer la formación de ataque y si quieres que tus compañeros hagan cortes o se queden quietos. https://www.youtube.com/watch?v=wGGat5Dc6Is y https://www.youtube.com/watch?v=wGGat5Dc6Is

A mi me encanta atacar con la formación triángulo por ejemplo, y funciona que te cagas.. https://www.youtube.com/watch?v=yATpj0y0QWQ

También dices que salir del bloqueo es complicado, pues sí, lo es, pero en la práctica está la maestría (me lo acabo de inventar), tómatelo con calma, observa si el defensa se come el bloqueo y sal hacia el otro lado, observa si tus compañeros se quedan solos, no hagas driblings de más, pulsa poco el stick izquierdo para que el jugador no se mueva tan rápido cuando no lo necesitas..
http://xboxclips.com/Serchenko9/ff07bf9 ... ba2ada1d0c
http://xboxclips.com/Serchenko9/5e5700a ... 10d3f16b44

Pues eso, no te lo tomes a mal y juega con calma y cabeza, este juego es una jodida genialidad..

Edito: Se me olvidaba, las peticiones de los jugadores sobre si los entrenamientos son muy duros o blandos, a mi también me traía de cabeza hasta que descubrí que si le cambias la intensidad a cada uno en entrenamiento individual si que se callan y aceptan tus cambios, yo al principio lo cambiaba en el entrenamiento de equipo y me volvían loco..
Yo o he perdido punch (que algo habra) al haber unos meses que no toco el 2k14 de 360, o le han metido un plus de dificultad curioso.

En el de 360 ganaba sin muchas complicaciones, facil muchas veces, pero con alguna derrota y con partidos mas ajustados, pero ha sido jugar a este y me funde hasta los Magic. Es una pesadilla en defensa, sobre todo. Si presiono, hacen un tuya mia y acaban debajo del aro. Si pongo zona, me cosen a triples. Si pongo zona exterior me cosen a mates. Si combino tacticas, mis jugadores acaban mas perdidos que Cole Phelps en Expediente X... Es un martirio vaya.

En ataque, sin meter de lejos los puntos de antes, meto menos que tal.. Pero es imposible ganar si en defensa no defiendes un rabano y te ponen en vereda sea quien sea.

Esta todo tan bien hecho, se disfruta tanto cuando el equipo furrula, que aun siendo apalizada, se intenta una y otra vez, pero vamos... Negra es poco. -.-U
@Fritz167 jajaja yo hacia lo mismo, contrataque con lebron y para dentro, lo que no se me ocurrió es lo de las faltas en ataque! :p

Por cierto yo siempre le doi a la cruzeta de arriba para ver las estadisticas de cada jugador del quintento en pista, asi me va mejor para ver quien esta onfire XD
Hola Serchenko, no me lo tomo a mal, te sigo en los foros y se que no eres de los malos. ;)

Siento si con mi discurso he dado la impresión de niño rata que solo sabe jugar con CLE a correr y a tirar triples. No es así, juego muy pausado, hago jugadas y rara vez hago contraataques. Si que es verdad que soy muy exigente y poco conformista.
Quizás no me he explicado del todo bien con el tema de los desmarques. No se quejo de que no se muevan, me quejo de hacer un pase a un sitio donde esta el jugador parado, y que de repente cambie la animación para que el receptor se mueva tres pasos y parezca un pase al hueco. A ver si encuentro un vídeo y te lo enseño porque pasa mucho y es más díficil de explicar que de ver. Y en cuanto a los pases malos, sucede sobretodo cuando los filtras a la zona. Es practicamente imposible hacer pases para dejar a alguien solo debajo del aro, porque son flojitos y bombeados, normalmente te los cortan o es tan flojo que pierdes la ventaja.

En cuanto a los entrenamientos, yo hice lo que dices, pero no me funcionó. Lo que hago ahora es negar y dorar la pildora, pierden -2 de moral, pero en principio parece que se callan.

Bueno, dejaré un par de días de meditación y lo volveré a pillar con más calma y filosofía. Gracias por contestar.
Anda otro mas que ve que los pases no estan bien curioso ehh¡

Que bueno el tema de las redes sociales en el juego vaya mas que el propio juego, menudos inutiles los de 2k gano con 28 puntos el concurso de triples y un tipo escribe "Tenia clarisimo que @pdm23es NO iba a ganar el concurso de triples y ciertamente no me ha decepcionado¡

Bien fumados de 2k bien seguid asi¡

pd: Menuda mierda de concusro de mates,que ascazo¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es de traca, en mycareer, segundo año, acabo de jugar el partido de Rising Stars. Ganamos de 20 ptos con 46ptos mios, 7 rebotes y 2 asistencias. Me mombran MVP del partido. Pues bien, avanzo hasta el menu principal, y en donde sale el calendario, aparece el partido como perdido... [flipa] estoy flipandolo.
A ver si el All Star no se buguea porque vaya tela cawento
xavi_125 escribió:@Fritz167 jajaja yo hacia lo mismo, contrataque con lebron y para dentro, lo que no se me ocurrió es lo de las faltas en ataque! :p

Por cierto yo siempre le doi a la cruzeta de arriba para ver las estadisticas de cada jugador del quintento en pista, asi me va mejor para ver quien esta onfire XD

Lo de ver quién está onfire yo lo hago por los círculos que rodean al jugador, si aparece uno rojo es que está enchufado, si tiene dos ya es que está enchufadísimo, lo mismo con los círculos azules para los que están fríos.
Visto que ya estoy de myteam, (no me apetece darle mas) sólo haré las ventas necesarias para fichar a los que me quedan para conseguir a durant diamante, que equipo me recomendais para el mygm. Alguna sugerencia??
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo o he perdido punch (que algo habra) al haber unos meses que no toco el 2k14 de 360, o le han metido un plus de dificultad curioso.

En el de 360 ganaba sin muchas complicaciones, facil muchas veces, pero con alguna derrota y con partidos mas ajustados, pero ha sido jugar a este y me funde hasta los Magic. Es una pesadilla en defensa, sobre todo. Si presiono, hacen un tuya mia y acaban debajo del aro. Si pongo zona, me cosen a triples. Si pongo zona exterior me cosen a mates. Si combino tacticas, mis jugadores acaban mas perdidos que Cole Phelps en Expediente X... Es un martirio vaya.

En ataque, sin meter de lejos los puntos de antes, meto menos que tal.. Pero es imposible ganar si en defensa no defiendes un rabano y te ponen en vereda sea quien sea.

Esta todo tan bien hecho, se disfruta tanto cuando el equipo furrula, que aun siendo apalizada, se intenta una y otra vez, pero vamos... Negra es poco. -.-U

Yo venia del 2k14 de la ps3, nada mas comenzar,me fui a dominacion y mi primer partido contra utah gane,apuradillo.. el segundo,contra magic llegue a perder,3,4,5 veces... y yo flipando,creo que mi problema tambien era mas defensivo que ofensivo,a parte de los rebotes,que siempre me sacaban unos 10.

Es cuestion de tiempo,a que te hagas al juego,a mi cuando se me atragantaban los partidos ponia zona 2-3,suelen fallar bastante desde fuera la maquina,el 80% de sus puntos suelen ser interiores. Al final llego un momento que ganaba siempre de 30-40 puntos sin necesidad de poner zonas ni nada, cuestion de viciar jajaja,yo estoy 4 dias sin jugar y ya me noto mas malo [carcajad]

Por cierto,ya les vale quitando las recompensas de 25000mt de 13 equipos que la daban....cuando lo que deberian hacer es dar recompensas economicas con todas las colecciones... las de camisetas del all star daban antes 12500 mt y ahora las han bajado tambien.. por suerte yo ya habia recibido todas las recompensas,pero los no tengan muchas cartas coleccionadas lo pasaran mal...

Me encanta el juego y sobretodo el myteam,pero hay cosas que podrian pulir para ser aun mejor. Podrian poner una dominacion nueva,contra todos los equipos historicos,estaria muy guapo, ya me diran como completas la coleccion historica completa,cuando hay 6 jordan y el peor de ellos vale mas de 250k.. que esta claro que bajaran de precio,pero hasta que punto?? eso sin contar los malone, olajuwon,bird,un par de magic,otro par de chamberlain,russell,erving... ahora mismo esta imposible. Podrian poner recompensas economicas (a parte de los jugadores zafiro) en camino a playoff,porque llega un punto,que no tienes ninguna fuente de ingresos para seguir completando la coleccion,que 1-2 desafios que pueden poner por semana.

Habra que ver si van añadiendo mas cosas,ahora mismo estoy mas enganchado al modo my park y cuando nos juntamos 5,al jordan rec center,ya estoy en reputacion all-star 1... en que faccion estais vosotros? yo estoy en ballers y muchas veces me encuentro a la misma gente jugando!! [carcajad]
@ @Fritz167 escribió:
Davecar escribió:Una pregunta que os hago a los que estáis mas avanzados. Una vez termina dominación, seguís con los retos para conseguir mas y mas cartas? Yo para conseguir a mis jugadorazos Oro, tengo que comprar y vender mucho en el mercado y ando siempre medio tieso de mt (ahora mismo menos de 8000, despues de haberme gastado 10000 en Aldridge). Quisiera sin prisas en los próximos 3-4 meses completar las colecciones de cartas, pero creo que voy a necesitar muchas mas mt. Algún consejo para ganar mas mt sin renunciar a la calidad de mi equipo? Si me dedico solo a dominación, lograré unos 800-900 mt por partido y una carta de jugador plata u oro en el mejor de los casos. Así me pasaré el reto, pero no llegaré a tener nunca muchísimos mt que me permitan aspirar a cartas mejores.

Cómo lo hacéis?

Los desafíos dan muchas monedas y más jugadores zafiros, ya no es solo completar dominación, también ese modo.

Lo de cambiar los 25.000 por un jugador zafiro... ufff, los que no hayais conseguido completar ninguno de esos equipos a tiempo vais a dejar de ganar un total de 325.000 monedas, eso es muchísimo, se os va a hacer mucho más lento completar alguna colección, encima los "listillos" que quieren completar la histórica se están dedicando a engordar los precios de algunos jugadores mediante la reventa, y lo peor es que como uno no haga uso de esa opción de comprar barato y vender caro va a ser complicado completar colecciones pero para eso hay que estudiar bien los precios de mercado, por ejemplo los jugadores clásicos que no son baratos ahora mismo tienen precios tan cambiantes que lo mismo das un pelotazo de los buenos o te estrellas.

@Fritz167 Respecto a lo de quitar las recompensas.....si es una putada y gorda la verdad,yo tenia todas completas las de 25000 hace tiempo asi que el toro no me ha pillado jejejeje pero creo que 2K tambien lo ha hecho para que la gente no se haria cuentas "FAKE".

Basicamente la gente lo que hacia era hacerse una cuenta nueva "FAKE" se pasaba 60000 mts mas o menos de su cuenta original y comenzaba a completar colecciones de 25000 con esos 60000, comenzaban con las baratas y en cuanto iban completandolas al momento vendian los jugadores,completando todas las colecciones menos los clippers que es la mas cara con diferencia y vendiendo todos los jugadores se sacaban unos 300000 asi que imaginate.

Cogian un jugador de la cuenta original lo ponian a la venta y TACHAN, lo compraban en la fake y ale 300000 a la saca, imaginate la gente con tiempo el dinero que ha podido llegar a hacer. Todo esto leido por mi en los foros extranjeros.

Un abrazo a todos
@Ali-G88, es que eso era lo hacia en los 2k anteriores, poner zona y ancha es Castilla, pero es que aqui me los clavan hasta los AP, es flipante. Si estan solos es un 100%, si es tiro comodo es un 85%, y si es tiro forzado facilmente te llegan al 50%. Yo no me hago a la defensa... Y a mi tambien me arrasan en rebotes. O meto a la 1ra o me montan contragolpe y canasta facil o tiros libres. Se repite lo mismo una y otra vez.... Es un bucle. }:/
Buenas,a ver si alguien me ayuda en un par de dudas, alguien que en su momento completara alguna coleccion de 25.000 MT y despues de eso,vendiera algun jugador de dicha coleccion,con la actualizacion, dan jugador zafiro correspondiente?? o hay que volver a completar lo que te falte?

Y otra pregunta,un poco relacionada con la anterior,para el trofeo de completar todos los jugadores actuales, solo te lo dan teniendolos todos a la vez,o vale con haber completado todas las colecciones en algun momento? Yo es que la complete teniendolos todos a la vez y ahora me interesa saberlo por el tema de completar los historicos.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Ali-G88, es que eso era lo hacia en los 2k anteriores, poner zona y ancha es Castilla, pero es que aqui me los clavan hasta los AP, es flipante. Si estan solos es un 100%, si es tiro comodo es un 85%, y si es tiro forzado facilmente te llegan al 50%. Yo no me hago a la defensa... Y a mi tambien me arrasan en rebotes. O meto a la 1ra o me montan contragolpe y canasta facil o tiros libres. Se repite lo mismo una y otra vez.... Es un bucle. }:/

Paciencia,que al final se logra,lo que me extraña es que te metan tantas desde fuera,a mi me fallaban la mayoria.
Alguien ha comprado VC desde la store? He comprado unas cuantas pero no me salen en el juego. ¿Me podéis ayudar por favor?
Ali-G88 escribió:Buenas,a ver si alguien me ayuda en un par de dudas, alguien que en su momento completara alguna coleccion de 25.000 MT y despues de eso,vendiera algun jugador de dicha coleccion,con la actualizacion, dan jugador zafiro correspondiente?? o hay que volver a completar lo que te falte?

Y otra pregunta,un poco relacionada con la anterior,para el trofeo de completar todos los jugadores actuales, solo te lo dan teniendolos todos a la vez,o vale con haber completado todas las colecciones en algun momento? Yo es que la complete teniendolos todos a la vez y ahora me interesa saberlo por el tema de completar los historicos.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Ali-G88, es que eso era lo hacia en los 2k anteriores, poner zona y ancha es Castilla, pero es que aqui me los clavan hasta los AP, es flipante. Si estan solos es un 100%, si es tiro comodo es un 85%, y si es tiro forzado facilmente te llegan al 50%. Yo no me hago a la defensa... Y a mi tambien me arrasan en rebotes. O meto a la 1ra o me montan contragolpe y canasta facil o tiros libres. Se repite lo mismo una y otra vez.... Es un bucle. }:/

Paciencia,que al final se logra,lo que me extraña es que te metan tantas desde fuera,a mi me fallaban la mayoria.

Si lo habias completado aunque no este completa te dan el jugador. Mira en recompensas que tienen que estar.
2k15 y su basket real¡

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
jimbi87 escribió:Si lo habias completado aunque no este completa te dan el jugador. Mira en recompensas que tienen que estar.

Ok,gracias por la respuesta! mas que nada preguntaba por saberlo. Lo de las colecciones historicas sabes si el trofeo es igual? es decir,si con haberlo tenido una vez cada coleccion vale? o hay que tener todas a la vez?

Por cierto,han puesto sobres rubi,de mejores asistentes,pero me da a mi que esta vez no voy a comprar tantos como en anteriores,con suerte compre 3 o 4 sobres, no me llama tanto y fijo que me si me sale rubi sera andre miller o nash con 40 años xD

tostis6 escribió:Alguien ha comprado VC desde la store? He comprado unas cuantas pero no me salen en el juego. ¿Me podéis ayudar por favor?

Desde la store como?? yo compre desde el juego,donde pone comprar y te lleva a la store y ningun problema.
Ali-G88 escribió:
jimbi87 escribió:Si lo habias completado aunque no este completa te dan el jugador. Mira en recompensas que tienen que estar.

Ok,gracias por la respuesta! mas que nada preguntaba por saberlo. Lo de las colecciones historicas sabes si el trofeo es igual? es decir,si con haberlo tenido una vez cada coleccion vale? o hay que tener todas a la vez?

Por cierto,han puesto sobres rubi,de mejores asistentes,pero me da a mi que esta vez no voy a comprar tantos como en anteriores,con suerte compre 3 o 4 sobres, no me llama tanto y fijo que me si me sale rubi sera andre miller o nash con 40 años xD

tostis6 escribió:Alguien ha comprado VC desde la store? He comprado unas cuantas pero no me salen en el juego. ¿Me podéis ayudar por favor?

Desde la store como?? yo compre desde el juego,donde pone comprar y te lleva a la store y ningun problema.

Como desde el juego me da error he entrado en la store. Si buscas VC puedes comprar igual. Pero no se si va por código o me los meten directamente al juego, cosa que no ha pasado.
Alguien sabe donde puedo reclamar?
Ali-G88 escribió:

pues no a lo de la coleccion historia no llego tengo el de la actual. En la qje el ultimo que consegui fue LeBron y con el ansia se me olvido pasar un jugador de coleccion cualquiera a subastas para probar lo del trofeo :(
Por cierto, un sobre rubi y me toca el guante. Habre comprado unos 20 sobres entre rubies y onices y es el primero que me toca... menos mal porque ya tocaba... aunque bueno este en realidad le he dicho a mi hermano que le diera el a la X que yo tenia mala suerge xD
jimbi87 escribió:
Ali-G88 escribió:

pues no a lo de la coleccion historia no llego tengo el de la actual. En la qje el ultimo que consegui fue LeBron y con el ansia se me olvido pasar un jugador de coleccion cualquiera a subastas para probar lo del trofeo :(
Por cierto, un sobre rubi y me toca el guante. Habre comprado unos 20 sobres entre rubies y onices y es el primero que me toca... menos mal porque ya tocaba... aunque bueno este en realidad le he dicho a mi hermano que le diera el a la X que yo tenia mala suerge xD

Joder pues q suerte!!! yo compre uno con VC q tenia y me salio speights [buuuaaaa] encima payton,tras magic es lo mejor q te puede tocar,por lo menos de general.
Una pregunta, tengo una cuenta americana en la que puedo empezar de nuevo dominación y desafíos en vistas de que el online me va como el culo y hace tiempo que quiero más partidos offline para jugar.

¿Existe algún tipo de limitación a la hora de realizar pujas de una cuenta a otra desde la misma PS4?, estoy en algunos juegos online por internet y esto sí está totalmente prohibido en ellos pero no leí nada sobre esto en el NBA 2K15.

Me da mucho coraje que no pueda tener el platino por culpa de que esta gente no se moleste en poner un online decente para todos, en mi caso creo que el lag es mayor por la mierda de internet que hay en mi pueblo, ya mismo solo me quedarán dos trofeos y este es uno de ellos y me es imposible lograrlo, fastidia mucho ir ganando de 32 en el superdesafío y luego perder un partido por la misma diferencia en 5ª o 6ª división solo por el lag brutal.
Fritz167 escribió:Una pregunta, tengo una cuenta americana en la que puedo empezar de nuevo dominación y desafíos en vistas de que el online me va como el culo y hace tiempo que quiero más partidos offline para jugar.

¿Existe algún tipo de limitación a la hora de realizar pujas de una cuenta a otra desde la misma PS4?, estoy en algunos juegos online por internet y esto sí está totalmente prohibido en ellos pero no leí nada sobre esto en el NBA 2K15.

Me da mucho coraje que no pueda tener el platino por culpa de que esta gente no se moleste en poner un online decente para todos, en mi caso creo que el lag es mayor por la mierda de internet que hay en mi pueblo, ya mismo solo me quedarán dos trofeos y este es uno de ellos y me es imposible lograrlo, fastidia mucho ir ganando de 32 en el superdesafío y luego perder un partido por la misma diferencia en 5ª o 6ª división solo por el lag brutal.

Creo que no hay limitacion.. la verdad que ni sabia que habian prohibiciones en otros juegos, yo me he llegado a pasar mas de medio millon de una cuenta a otra en una puja. Ahora que se han cargado los 25000 mt por coleccion como me arrepiento de haberme gastado tantas mt en sobres... porque no compensan para nada.
Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, tengo una cuenta americana en la que puedo empezar de nuevo dominación y desafíos en vistas de que el online me va como el culo y hace tiempo que quiero más partidos offline para jugar.

Creo que no hay limitacion.. la verdad que ni sabia que habian prohibiciones en otros juegos, yo me he llegado a pasar mas de medio millon de una cuenta a otra en una puja. Ahora que se han cargado los 25000 mt por coleccion como me arrepiento de haberme gastado tantas mt en sobres... porque no compensan para nada.

Lo de que hay prohibiciones en otros juegos, ya digo que hablo de juegos online por internet en el PC, de la PS4 no sabía nada, por eso preguntaba. ;)
Una pregunta tonta...me recomendaríais jugar en el modo my gm con equipos clasicos?? O mejor con los actuales. Es que me ha picado el gusanillo...pero no se si me arrepentiré pq en un par de temporadas estaran muchos juegadores en ptros equipos. Gracias!!
@Fritz167 no creo que haya limitacion respecto a lo que dices,por lo que te dije unos mensajes anteriores, en los foros extranjeros he leido que la gente se hacia infinidad de cuentas para hacer el "truquito" entre cuentas, asi que no creo que haya problemas.

Respecto a los sobres rubis habre comprado unos diez y me han tocado dos Gary Payton y un Nash, y otra cosa,hoy daban a Carmelo Anthony diamante rosado mediante un codigo viendo el nuevo capitulo de 2ktv que estrenaban a la una de la mañana de aqui, a la una menos un minuto ya estaba yo viendo el capitulo nuevo,pues he tardado tres segundos en meter el codigo y ya estaban agotados jajajajaa la madre que pario a los americanos.
Increible el bajón de precios que ha habido tras la medida de quitar los 25000 créditos. :O
Hola, ese truquito del que habláis no lo acabo de entender, yo puedo crearme otra cuenta y si no recuerdo mal cuando inicias un my team nuevo te dan muy poco dinero, puedes vender algún jugador pero con los mt iniciales (creo recordar que eran 1000)más lo que puedas vender no creo que se saque uno más de 6000 mt, o quizás hay algo que no entiendo o recuerdo mal el dinero que te dan al empezar, un saludo y explicármelo un poco, no quiero sacarme un dineral pero si lo justo para apuntalar el equipo que me queda muy poco para acabar dominación, gracias.
valla escribió:Hola, ese truquito del que habláis no lo acabo de entender, yo puedo crearme otra cuenta y si no recuerdo mal cuando inicias un my team nuevo te dan muy poco dinero, puedes vender algún jugador pero con los mt iniciales (creo recordar que eran 1000)más lo que puedas vender no creo que se saque uno más de 6000 mt, o quizás hay algo que no entiendo o recuerdo mal el dinero que te dan al empezar, un saludo y explicármelo un poco, no quiero sacarme un dineral pero si lo justo para apuntalar el equipo que me queda muy poco para acabar dominación, gracias.

A ver te explico un poco por encima,supuestamente tu,tienes tu cuenta "original" por asi llamarla no? vale, pues creas una cuenta FAKE y en esa cuenta pones a la venta un jugador por el precio que quieras,en los foros guiris decian de unos 60000.

Con tu cuenta original esperas a que salga en la subasta dicho jugador y le compras por esos 60000 (siempre y cuando les tengas claro) de esta manera estas pasando 60000 mts de la "original" a la FAKE.

Empiezas a comprar jugadores de las colecciones que daban 25000, podrias tener unas perdidas de 5000 por ejemplo pero como les vas a vender,una vez que recuperes esos 5000 a partir de ahi,la venta de esa coleccion ya te da beneficios. Pues asi con todas las colecciones.

Al final de todas las ventas podrias sacarte 300000 tranquilamente,ibas con tu cuenta "original" ponias un jugador a la venta por el dinero que habrias generado en la FAKE y lo compras con dicha cuenta.

Asi estas pasando esos 300000 de la fake a la original,y nada mas.

Ahora ya no se puede hacer por que al quitar las recompensas de 25000 vas a gastarte pasta en la coleccion y al venderles nadie te les va a comprar muy caros asi que no vas a conseguir beneficio. Espero haberme explicado bien,pero a groso modo es eso.
Explicado perfectamente, gracias.
Es verdad que han quitado el grueso de las recompensas pero los premios en monedas de los desafíos no los han quitado, eso sin dejar de lado los jugadores que vas ganando con la nueva cuenta que también tienen su valor. Me parece a mí que más de uno va a seguir usando esta opción.

Por cierto, aproveché el bajón de precios para completar la colección normal. :)
Se pueden comprar contratos para mi equipo? Se me atasca algun reto y me quedo sin ellos!!
Davecar escribió:Se pueden comprar contratos para mi equipo? Se me atasca algun reto y me quedo sin ellos!!

No vayas a subastas! ahí son más caros; dale dentro de editar jugador, ahí hay una opción.
4847 respuestas