NBA 2K15

Hola a todos, hoy he puesto el internet en la ps4 después de cerca de un mes jugando al 2k15 offline, cuando entro veo mi partida de Mi Carrera, ya algo avanzada, pero ésta sigue offline, entonces mi pregunta es: ¿como puedo pasar mi carrera de offline a online? ¿Solo puedo crearme otra partida nueva para usar el modo online?
Gracias de antemano.
Davecar escribió:Tengo el juego en una cuenta secundaria, y hoy jugando me ha salido un mensaje diciendo que el juego se cerrará en 15 minutos porque no era capaz de verificar la licencia. Para el que no lo sepa, las cuentas secundarias te obligan a tener la consola conectada a internet siempre, así que no se si ha sido un fallo de mi internet o es que los servidores han vuelto a bailar.

Estoy igual que tu, hoy a joderse y a dormir, por cierto te va ya?
Una pregunta, estoy jugando a la app y en las cartas que eliges para la bonificacion diaria, me han salido dos cartas con una flecha azul, que pone mejora de atributo o algo así y solo me da 100 VC. ¿Para que sirven?

Saludos.
albertocas escribió:Una pregunta, estoy jugando a la app y en las cartas que eliges para la bonificacion diaria, me han salido dos cartas con una flecha azul, que pone mejora de atributo o algo así y solo me da 100 VC. ¿Para que sirven?

Saludos.

Guárdatelas a la izquierda y cuando tengas tres las cobras. A parte de que se duplicarán las monedas que te den, t darán una mejora de +15 para que puedas mejorar a un jugador
valla escribió:
Davecar escribió:Tengo el juego en una cuenta secundaria, y hoy jugando me ha salido un mensaje diciendo que el juego se cerrará en 15 minutos porque no era capaz de verificar la licencia. Para el que no lo sepa, las cuentas secundarias te obligan a tener la consola conectada a internet siempre, así que no se si ha sido un fallo de mi internet o es que los servidores han vuelto a bailar.

Estoy igual que tu, hoy a joderse y a dormir, por cierto te va ya?

Parece ser mantenimiento de servidores.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche liquidé a los Cavs y ya estoy en la final de conferencia contra los Hornets de Rose ¬_¬
Os dejo un par de highlights, que se que os gustan (?) XD
http://xboxclips.com/Serchenko9/5b6d69a ... 2ea99dc82a asistencia a lo Laudrup (a estas alturas he aprendido a dar pases chulos [+risas] )
http://xboxclips.com/Serchenko9/5e5700a ... 10d3f16b44 Waiters comiéndose la triple amenaza [maszz]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salim4SL escribió:Hola a todos, hoy he puesto el internet en la ps4 después de cerca de un mes jugando al 2k15 offline, cuando entro veo mi partida de Mi Carrera, ya algo avanzada, pero ésta sigue offline, entonces mi pregunta es: ¿como puedo pasar mi carrera de offline a online? ¿Solo puedo crearme otra partida nueva para usar el modo online?
Gracias de antemano.

Esa es la putada por la cual cuando no hay psn o no funcionan los servers de 2k, no se puede jugar a mycareer, porque si juegas offline las VC se pasan a MP, y subir al jugador con MP te cuesta un cojon y parte del otro. Yo todos los años he jugado a otras ediciones offline porque no tenia posibilidad de conectar mis consolas a internet, y era un suplicio, este año con la ps4 conectada a la red empecé el mycareer como todos los años y con los VCs es muy asequible subir atributos si juegas todos los partidos y con la ayuda de la app para movil.
Si juegas offline los VC se convierten en MP y creo (estoy casi seguro) que no te dejan volver a los VCs ya... por lo tanto putadon del tio antón como te quedes sin conexión, porque ya tienes la partida esa arruinada (a no ser que tengas ya al player subido en casi todos los atributos al maximo)
@Serchenko La de waiters es cojonuda jajajaja. La que se come el tio.

Bueno ya he conseguido a Durant diamante y las 500 cartas por ahora,me ha costado pero ha merecido la pena, lo de ese Durant no tiene nombre,menuda bestia parda es,madre del amor hermoso.

Por ahora voy:

Curry / Rose
Lebron / Paul G.
Durant / Carmelo A.
Antony D / Garnett Rubi
Howard / Cousins

Mas Bryant,Wade,Aldridge en la recamara. Este año se me esta dando mejor que el año pasado la verdad.

Por cierto ganar a un guiri que tenia a jordan,olajuwon y compañia, y se cachondeaba,mandandome mensajitos en los tiempos muertos, que si preparate.....etc etc y tener que hacerle abandonar por que le estaba pintando la cara....no tiene precio chavales! jajajaja
Yo estoy en primera y se me está resistiendo mucho. Es complicado porque de los 12 partidos hay que ganar 10 y para mantenerse hay que ganar 8. Llevo 'dos temporadas', en la primera me salvé de milagro: 8 ganados 4 perdidos. Y ahora en la segunda llevo 6 ganados y 2 perdidos, me quedan 4 partidos... los tengo que ganar los 4... chungo lo veo, pero no imposible.

A ver si hay suerte.
Compis tengo un problema, resulta que soy alero,etcc y no puedo seguir recimiendfo más en cuanto a atributos,etcc me poner al/alero completo eso que quiere decir??? no puedo seguir aumentando mi jugador para seguir mejorandolo¿¿¿¿ saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Compis tengo un problema, resulta que soy alero,etcc y no puedo seguir recimiendfo más en cuanto a atributos,etcc me poner al/alero completo eso que quiere decir??? no puedo seguir aumentando mi jugador para seguir mejorandolo¿¿¿¿ saludos y gracias de antemano.

A ver lo que te pone arriba es como evalua el juego a la categoria de jugador que perteneces. Alero completo es que practicamente no tienes carecias importantes pero no destacas lo suficiente en ataqur o defensa. No le des mayor importancia. Este año se parte de 75 u 80 mejoras y jugando partidos sin simular te van dando bloques adicionales para continuar mejorando tu jugador. Hasta un total de 100. Un jugador full requeriria 120 bloques por lo que nunca podras ser completo en todo. Por ejemplo en un base interesa subir todo a tope y no tocar nada el rebote. Mientras que en un 3 quizas llevar todos los bloques 17 fuese mejor opcion que dejar uno desvalido. Pero eso cada cual como juege.
jimbi87 escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema, resulta que soy alero,etcc y no puedo seguir recimiendfo más en cuanto a atributos,etcc me poner al/alero completo eso que quiere decir??? no puedo seguir aumentando mi jugador para seguir mejorandolo¿¿¿¿ saludos y gracias de antemano.

A ver lo que te pone arriba es como evalua el juego a la categoria de jugador que perteneces. Alero completo es que practicamente no tienes carecias importantes pero no destacas lo suficiente en ataqur o defensa. No le des mayor importancia. Este año se parte de 75 u 80 mejoras y jugando partidos sin simular te van dando bloques adicionales para continuar mejorando tu jugador. Hasta un total de 100. Un jugador full requeriria 120 bloques por lo que nunca podras ser completo en todo. Por ejemplo en un base interesa subir todo a tope y no tocar nada el rebote. Mientras que en un 3 quizas llevar todos los bloques 17 fuese mejor opcion que dejar uno desvalido. Pero eso cada cual como juege.

Gracias!!! compi pero ya no me deja comprar más bloques [buuuaaaa] porque¿¿¿ tengo valoración 83 creo, saludos y lo dicho feliz año.
mjfm escribió:
jimbi87 escribió:

Gracias!!! compi pero ya no me deja comprar más bloques [buuuaaaa] porque¿¿¿ tengo valoración 83 creo, saludos y lo dicho feliz año.
Pues eso porque no tienes mas mejoras tienes que jugar partidos para que te den nuevos bloques. Partes de 75 u 80 (no estoy seguro) y puedes conseguir hasta 100 que te van dando cada 4-10 partidos. Yo tengo ya 95 mejoras debloqueadas y voy por el 6 partido de las 3a temporada
jimbi87 escribió:Pues eso porque no tienes mas mejoras tienes que jugar partidos para que te den nuevos bloques. Partes de 75 u 80 (no estoy seguro) y puedes conseguir hasta 100 que te van dando cada 4-10 partidos. Yo tengo ya 95 mejoras debloqueadas y voy por el 6 partido de las 3a temporada

Joder,con los vicios que me he echado y no sabia eso!! jajaja siempre veia mejora desbloqueada y no sabia a que se referia.. Siendo escolta alero creo que le subire 20 puntos a todo menos a rebote.. o igual me dejo 3-4 puntos de organizacion y otros tanto de tiro interior para ponerle 6-8 de rebote.. me lo quiero hacer pensando mas en mi parque,que en mi carrera. Y el rebote no se... el otro dia pille 9 en un 3vs3, teniendolo sin mejorar nada y siendo escolta. Como tienes tu personaje mejorado y que posicion?
Quiero vender casi todas las cartas para hacerme un buen equipo, sacaré entre 60.000-100.000, me podéis aconsejar a quien fichar? Tengo de quinteto a: irving, j.jonhson, r.gay, ibaka, m.gasol
Ali-G88 escribió:
jimbi87 escribió:Pues eso porque no tienes mas mejoras tienes que jugar partidos para que te den nuevos bloques. Partes de 75 u 80 (no estoy seguro) y puedes conseguir hasta 100 que te van dando cada 4-10 partidos. Yo tengo ya 95 mejoras debloqueadas y voy por el 6 partido de las 3a temporada

Joder,con los vicios que me he echado y no sabia eso!! jajaja siempre veia mejora desbloqueada y no sabia a que se referia.. Siendo escolta alero creo que le subire 20 puntos a todo menos a rebote.. o igual me dejo 3-4 puntos de organizacion y otros tanto de tiro interior para ponerle 6-8 de rebote.. me lo quiero hacer pensando mas en mi parque,que en mi carrera. Y el rebote no se... el otro dia pille 9 en un 3vs3, teniendolo sin mejorar nada y siendo escolta. Como tienes tu personaje mejorado y que posicion?
pues tengo tambien un escolta de 2.06 y le tengo con 18 mejoras tiro exterior e interior, organizscion y defensa, el fisico lo tengo en 20. Porque lo pedian para el trofeo que si de mi dependiera lo hubiese dejado en 19 y tengo el rebote con 3 mejoras y me faltan 5 por desbloquear que iran ahi tb
jimbi87 escribió:
Ali-G88 escribió:

pues tengo tambien un escolta de 2.06 y le tengo con 18 mejoras tiro exterior e interior, organizscion y defensa, el fisico lo tengo en 20. Porque lo pedian para el trofeo que si de mi dependiera lo hubiese dejado en 19 y tengo el rebote con 3 mejoras y me faltan 5 por desbloquear que iran ahi tb

Yo pensaba hacer lo mismo,subir solo una cosa y por el trofeo,pero al final creo que subire mas de una. Me he dado cuenta,que en los ultimos niveles de cada atributo,te sube mas la media,asi que no se que hare al final.

rufo69 escribió:Quiero vender casi todas las cartas para hacerme un buen equipo, sacaré entre 60.000-100.000, me podéis aconsejar a quien fichar? Tengo de quinteto a: irving, j.jonhson, r.gay, ibaka, m.gasol

Cuantas cartas tienes coleccionadas? yo te recomendaria no vender nada... a las 300 cartas te dan una recompensa de bastantes MT,a las 500 otra,a las 750 otra.. y ahi van muchas monedas. Yo te recomendaria completar todas las colecciones de equipos que te dan 25.000 monedas primero,cada vez que completas uno de esos equipos,tienes unas 25k mas para ir a por otro equipo,solo con esos ya te podrias hacer un equipazo... con chris paul,wade,paul george,aldridge,anthony davis.. ademas tendrias un buen banquillo con marc gasol,bosh,derozan,griffin,lillard o wall.. o titulares algunos de ellos,segun tus gustos. eso solo con jugadores de esas colecciones que te digo. Yo te recomendaria dejar como ultimas de esas colecciones las de los suns,clippers y quiza pacers,que son las 3 mas caras.
Ali-G88 escribió:
rufo69 escribió:Quiero vender casi todas las cartas para hacerme un buen equipo, sacaré entre 60.000-100.000, me podéis aconsejar a quien fichar? Tengo de quinteto a: irving, j.jonhson, r.gay, ibaka, m.gasol

Cuantas cartas tienes coleccionadas? yo te recomendaria no vender nada... a las 300 cartas te dan una recompensa de bastantes MT,a las 500 otra,a las 750 otra.. y ahi van muchas monedas. Yo te recomendaria completar todas las colecciones de equipos que te dan 25.000 monedas primero,cada vez que completas uno de esos equipos,tienes unas 25k mas para ir a por otro equipo,solo con esos ya te podrias hacer un equipazo... con chris paul,wade,paul george,aldridge,anthony davis.. ademas tendrias un buen banquillo con marc gasol,bosh,derozan,griffin,lillard o wall.. o titulares algunos de ellos,segun tus gustos. eso solo con jugadores de esas colecciones que te digo. Yo te recomendaria dejar como ultimas de esas colecciones las de los suns,clippers y quiza pacers,que son las 3 mas caras.

Rondaba las 200, gracias pues hare eso, ire a completar que en varios equipos creo que me faltaban pocos jugadores.
Un saludo y gracias
Pido la palabra para hacer el comentario raro del día/semana/mes. Ahí va: una de las cosas que menos me gustaban de este 2k es que no podía hacer un jugador con una cara mas o menos aceptable. Y aunque las facciones faciales las había conseguido suavizar, el pelo era lo que más rabia me daba ver durante los partidos.
Cual es mi sorpresa que ayer voy a editar mi jugador para cambiar el pelo y veo que han puesto 4-5 peinados rapados/muy cortos, que son los que veo más naturales en mi jugador. Así que después de jugar varios meses con peinados raros, por fin me veo miiiiinimamente reflejado en mi jugador.
Dicho esto, me subo a mi unicornio y me voy, que por ahora no tengo nada más que decir [carcajad]
Se avecina tocho con bastantes dudas.

¿Hay "filigranas" en este juego? Es decir, hacer reversos y cosas así para librarme de las defensas férreas
¿Se pueden desactivar los tiros con el stick derecho y dejarlo solo para filigranas? Me quema muchísimo mover el stick hacia los lados, y que de repente tire el muñeco(porque lo he movido un poco más hacia arriba y haga un tiro denigrante)

¿Notáis el handicap de la consola? No es normal, que cualquier equipo, te funda con un gran porcentaje anotador, casi todo lo que tiran va dentro, mientras, tu(en mi caso yo), te ves con Harden, Howard, Ariza y Canaan(Ambos son triplistas, les sale un 3 debajo del nombre), y no anoten casi nada. Pierdo casi todos los partidos y es frustrante

¿Notáis también que no os pasan el balon? Es decir, soy base, saco la pelota jugada, y o me pasan el balón, a falta de pocos segundos sin que nada pueda hacer por anotar. O me lo pasan en una posición en la que nada puedo hacer, porque a lo mejor estoy fuera de la botella rodeado de 2 contrarios.

Quizás sea yo, que soy muy malo y no tenga ni idea de basket, pero el juego, me mata. Y no quiero hablar del "Permitir anotar" porque es brutal, hay situaciones en las que no puedes hacer completamente NADA para impedirlo, y te sale la valoración negativa.

Muy quemado con el juego, con la aleatoriedad del % de tiros de mi jugador(Hay veces que fallo tiros claros y otros que meto tiros imposibles aún con la misma posición en el círculo que mide el tiro).

Bajaría la dificultad, pero entonces perdería el bonus de VC, y me costaría subirlo aún más.
Serchenko escribió:Anoche liquidé a los Cavs y ya estoy en la final de conferencia contra los Hornets de Rose ¬_¬
Os dejo un par de highlights, que se que os gustan (?) XD
http://xboxclips.com/Serchenko9/5b6d69a ... 2ea99dc82a asistencia a lo Laudrup (a estas alturas he aprendido a dar pases chulos [+risas] )
http://xboxclips.com/Serchenko9/5e5700a ... 10d3f16b44 Waiters comiéndose la triple amenaza [maszz]

Pues aquí dejo yo los míos, los que tengo subidos porque en mi PS4 tengo bastantes más y los iré subiendo poco a poco...
https://www.youtube.com/channel/UCL1LQO ... inUykt_GNg

... a destacar este que conseguí esta misma semana... Felipazo desde el suelo... :O
https://www.youtube.com/watch?v=-CLjRzmdaxQ

Edito: no puedo con el nuevo desafío, es imposible. [facepalm]
asdre escribió:Se avecina tocho con bastantes dudas.

¿Hay "filigranas" en este juego? Es decir, hacer reversos y cosas así para librarme de las defensas férreas
¿Se pueden desactivar los tiros con el stick derecho y dejarlo solo para filigranas? Me quema muchísimo mover el stick hacia los lados, y que de repente tire el muñeco(porque lo he movido un poco más hacia arriba y haga un tiro denigrante)
Con el stick derecho haces los driblings, y si dejas la direccion marcada haces movimiento de tiro. Creo recordar que se puede desactivar la opcion de tiros con el stick, en controles busca la opcion isomotion/tiros, cambialo. Hace un par de años se podia, pero al cambiarlo perdia varias bandejas y me acabe acostumbrando al sistema actual. Dentro del juego en opciones o mismo cuando estas jugando un partido puedes ver toda la lista de movimientos que puedes realizar

¿Notáis el handicap de la consola? No es normal, que cualquier equipo, te funda con un gran porcentaje anotador, casi todo lo que tiran va dentro, mientras, tu(en mi caso yo), te ves con Harden, Howard, Ariza y Canaan(Ambos son triplistas, les sale un 3 debajo del nombre), y no anoten casi nada. Pierdo casi todos los partidos y es frustrante
Depende de la dificultad si estas en Hall of Fame eso es un infierno, compañeros negados que Lebron parece Salmons o Blake Griffin Kendrick Perkins, es insufrible si quieres ganar rapido y tienes un jugador tirando a malo.Tu veras si bajas la dificultad o no, pero vamos si no te diviertes en la dificultad que estas jugando mal vamos.

¿Notáis también que no os pasan el balon? Es decir, soy base, saco la pelota jugada, y o me pasan el balón, a falta de pocos segundos sin que nada pueda hacer por anotar. O me lo pasan en una posición en la que nada puedo hacer, porque a lo mejor estoy fuera de la botella rodeado de 2 contrarios.
Al principio es cuando mas dificultad tienes para rascar bola, pero si eres base puedes pedir jugada, usando el pad direccional, y seleccionar alguna para ti, o en la que participen tus compañeros para tu asistirles.Eso o limitarte a pedir algun aclarado o pick and roll, cosa que puede hacerse jugando en cualquier posicion

Quizás sea yo, que soy muy malo y no tenga ni idea de basket, pero el juego, me mata. Y no quiero hablar del "Permitir anotar" porque es brutal, hay situaciones en las que no puedes hacer completamente NADA para impedirlo, y te sale la valoración negativa.

Muy quemado con el juego, con la aleatoriedad del % de tiros de mi jugador(Hay veces que fallo tiros claros y otros que meto tiros imposibles aún con la misma posición en el círculo que mide el tiro).

Bajaría la dificultad, pero entonces perdería el bonus de VC, y me costaría subirlo aún más.

He intentado responderte en negrita dentro del quote. Pero vamos a esto ultimo, si no sacas muchos vcs aprovecha para sacar insignias e ir sacando mejoras para el jugador. Si tienes android/iphone usa la aplicacion mynba2k, son cosa de 2000VCs diarios que vienen de pm. Yo he puedo en un jugador en 87 solo con VCs de app sin jugar un solo partido
jimbi87 escribió:
asdre escribió:Se avecina tocho con bastantes dudas.

Con el stick derecho haces los driblings, y si dejas la direccion marcada haces movimiento de tiro. Creo recordar que se puede desactivar la opcion de tiros con el stick, en controles busca la opcion isomotion/tiros, cambialo. Hace un par de años se podia, pero al cambiarlo perdia varias bandejas y me acabe acostumbrando al sistema actual. Dentro del juego en opciones o mismo cuando estas jugando un partido puedes ver toda la lista de movimientos que puedes realizar

Depende de la dificultad si estas en Hall of Fame eso es un infierno, compañeros negados que Lebron parece Salmons o Blake Griffin Kendrick Perkins, es insufrible si quieres ganar rapido y tienes un jugador tirando a malo.Tu veras si bajas la dificultad o no, pero vamos si no te diviertes en la dificultad que estas jugando mal vamos.

Al principio es cuando mas dificultad tienes para rascar bola, pero si eres base puedes pedir jugada, usando el pad direccional, y seleccionar alguna para ti, o en la que participen tus compañeros para tu asistirles.Eso o limitarte a pedir algun aclarado o pick and roll, cosa que puede hacerse jugando en cualquier posicion

He intentado responderte en negrita dentro del quote. Pero vamos a esto ultimo, si no sacas muchos vcs aprovecha para sacar insignias e ir sacando mejoras para el jugador. Si tienes android/iphone usa la aplicacion mynba2k, son cosa de 2000VCs diarios que vienen de pm. Yo he puedo en un jugador en 87 solo con VCs de app sin jugar un solo partido

Muchisimas gracias por responder, y por tomarte tu tiempo. La App del movil la uso, pero ni de coña saco(ni me acerco) a los 2.000/dia, como mucho saco 1500-1700.

No había caído en lo del pad para marcarme las jugadas.
Media tengo poca(80 creo), así que puede ser que no se fíen de mi
No me divierto, porque es muy frustrante perder, pero prefiero perder y ganar muchos VC's diarios, para mejorar cuanto antes al jugador.
Lo del Isomotion/tiros, lo toqué, pero no veas la que lié, al final volví a las opciones por defecto porque aquello era una liada tremenda
Hola, una duda my myplayer estoy jugando playoff pero no me salen las estadísticas de los playoff ni el cuadro de playoff, es normal o estoy empanao? y no lo veo por ningún lado

Gracias
En cuanto a la dificultad, yo hasta hace poco jugaba en HoF pero me he visto obligado a bajarla porque no disfrutaba jugando, es mas, acababa frustrado y se me quitaban las ganas de jugar. No por numeros personales porque con cierta practica se hacen buenos números, mas que nada por lo chetada que esta la CPU en este nivel. Estar en Houston, que te vengan los Wolves y te ganen de más de 20 con un porcentaje de tiro de campo estratosferico, pues como que no es muy real la verdad. Prefiero ganar menos VC pero divertirme. Quizá tarde mas en subir a mi jugador, pero no me importa.

Saludos.
Buenas,una pregunta a ver si lo sabeis. Jugando a mi parque sabeis si funcionan las insignias que te sacas en mi carrera? porque por ejemplo,cada vez que tiro me pone chupon jugando a mi carrera,porque tengo esa insignia,pero en mi parque no pone nada y hay gente que dice que no esta segura de si sirven,por eso pregunto.

Y por cierto,habeis probado lo de jordan rec center?? ayer estuve jugando con 4 amigos y esta guapisimoo,es un vicio ese modo,me ha encantado.

dereky escribió:Hola, una duda my myplayer estoy jugando playoff pero no me salen las estadísticas de los playoff ni el cuadro de playoff, es normal o estoy empanao? y no lo veo por ningún lado

Gracias

No salen,yo ahora mismo estoy en la final contra chicago y no tengo forma de verlo.
¿Cuándo te dan los patrocinios de state farm?, estoy harto de hacer 10 asistencias o más en un partido y nada, llevo jugando toda la temporada y la estoy acabando. cawento
Fritz167 escribió:¿Cuándo te dan los patrocinios de state farm?, estoy harto de hacer 10 asistencias o más en un partido y nada, llevo jugando toda la temporada y la estoy acabando. cawento

Creo que ayer me lo dieron a mi,no estoy seguro si es lo mismo que tu dices. Me ponia pulsa triangulo para cobrar patrocinio de state farm. En ese partido que me lo dieron hice triple doble,fue en playoffs. Por cierto.. ayer baje la dificultad,para que me dieran mas insignias... al primer partido de bajarla 4 isnignias nuevas y al siguiente 2 mas.. me hice un partido de 54 puntos,20 rebotes,11 asistencias y 6 robos [carcajad]
Lo que no entiendo es que no me den reboteador tenaz,no se si es por ser escolta o que.
Ali-G88 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cuándo te dan los patrocinios de state farm?, estoy harto de hacer 10 asistencias o más en un partido y nada, llevo jugando toda la temporada y la estoy acabando. cawento

Creo que ayer me lo dieron a mi,no estoy seguro si es lo mismo que tu dices. Me ponia pulsa triangulo para cobrar patrocinio de state farm. En ese partido que me lo dieron hice triple doble,fue en playoffs. Por cierto.. ayer baje la dificultad,para que me dieran mas insignias... al primer partido de bajarla 4 isnignias nuevas y al siguiente 2 mas.. me hice un partido de 54 puntos,20 rebotes,11 asistencias y 6 robos [carcajad]
Lo que no entiendo es que no me den reboteador tenaz,no se si es por ser escolta o que.

He probado a hacer lo mismo y con las recompensas que me quedaban por conseguir a un partido casi que he ganado más VC que jugando al máximo nivel de dificultad, no me parece muy normal esto. :-?
Fritz167 escribió:
Ali-G88 escribió:

He probado a hacer lo mismo y con las recompensas que me quedaban por conseguir a un partido casi que he ganado más VC que jugando al máximo nivel de dificultad, no me parece muy normal esto. :-?

Tambien dependera de las notas que hagas,a mi en salon de la fama me suelen dar 1000-1400 VC, en novato me dan 700-800 xD

Lo que voy a decir os sonara a broma... pero no me hacia casi ningun mate en mi carrera... 1vs1 con hinrich un poco delante en contraataque y me hacia bandeja... cansado y en plan un poco coña,digo "me hago negro,que asi hare mas mates"... Y joder.. 11 mates!!!! incluido un 2+1 en contacto... he flipado... no se si habra sido casualidad de este partido pero vaya tela!!!
No, es por las recompensas a un partido, si esto lo aplicas a las recompensas de temporada supongo que será parecido.
Edito: también puede ser por la cantidad de puntos que metes. :-?

Batí el record de puntos de Wilt Chamberlain jugando solo en 6 minutos, a 12 meto más de 200 puntos en novato, basta con tirar triples desde casi cualquier lugar que entran prácticamente todos. :O
Ali-G88 escribió:

REboteador tenaz para un escolta son 400 rebotes en una temporada. No tiene mas enjundia
jimbi87 escribió:
Ali-G88 escribió:

REboteador tenaz para un escolta son 400 rebotes en una temporada. No tiene mas enjundia

Pues acabo de hacer lo mismo en playoffs y nada, no sé si ese patrocinio estará glitcheado en mi partida o hace falta antes tener contrato de zapatillas que aún no lo tengo.
jimbi87 escribió:REboteador tenaz para un escolta son 400 rebotes en una temporada. No tiene mas enjundia

Gracias por el dato,no lo sabia. Me acabo de fijar y tengo 332 rebotes y vamos 2-0 en las finales,asi que no me lo voy a sacar esta temporada :(. Supongo que suman partidos simulados,no? y playoff ahora que lo pienso no se si se contabiliza en esos 332 que me ponen.

Fritz167 escribió:No, es por las recompensas a un partido, si esto lo aplicas a las recompensas de temporada supongo que será parecido.
Edito: también puede ser por la cantidad de puntos que metes. :-?

Batí el record de puntos de Wilt Chamberlain jugando solo en 6 minutos, a 12 meto más de 200 puntos en novato, basta con tirar triples desde casi cualquier lugar que entran prácticamente todos. :O

Yo el record de chamberlain aun no lo supere,supere el de jordan en playoffs,meti 84 creo [carcajad]
Lo de chamberlain mirare de hacerlo la proxima temporada,ahora intento triples dobles cada partido. Estoy buscando tambien que me den la insignia de alcance ilimitado,meto triples hasta de 9 metros en nivel novato,pero aun nada,supongo que necesitare mas triples en la temporada,jugando en salon de fama apenas tiraba.

PD: no se porque no te salta lo de state farm,por lo de las zapatillas seguro que no es,porque yo tampoco tengo el patrocinio.
Lo de jugar en novato... me acaba de tocar el entrenamiento de meter triples desde todas las zonas, y como en ese nivel los he metido todos me han dado 500 monedas.

Lo dicho, lo que se pierde por multiplicador se gana por más logros. [facepalm]

Por cierto, yo no puedo elegir la canción de entrada al estadio porque en su día me salté la animación de ser titular por simular, espero que eso no me haya glitcheado ese patrocinio, y aún espero el de las zapatillas, ya me espero lo peor. [facepalm]
Ali-G88 escribió:
jimbi87 escribió:REboteador tenaz para un escolta son 400 rebotes en una temporada. No tiene mas enjundia

Gracias por el dato,no lo sabia. Me acabo de fijar y tengo 332 rebotes y vamos 2-0 en las finales,asi que no me lo voy a sacar esta temporada :(. Supongo que suman partidos simulados,no? y playoff ahora que lo pienso no se si se contabiliza en esos 332 que me ponen.

Los simulados no cuentan para insignias, es mas si te piden partidos consecutivos anotando o haciendo asistencias, como es el caso de especialista desde la esquina o asistente, debes comenzar la cuenta de partidos de 0 en caso de simular uno solo. En la ficha de estadisticas si que cuentan las cosas que haces cuando simulas partidos, pero para las insignias me temo que no.
jimbi87 escribió:
Ali-G88 escribió:

Los simulados no cuentan para insignias, es mas si te piden partidos consecutivos anotando o haciendo asistencias, como es el caso de especialista desde la esquina o asistente, debes comenzar la cuenta de partidos de 0 en caso de simular uno solo. En la ficha de estadisticas si que cuentan las cosas que haces cuando simulas partidos, pero para las insignias me temo que no.

Gracias por el dato,acabo de encontrar una guia sobre como sacarse cada insignia,lo que esta en ingles.. y no me entero bien, en la proxima temporada hare unos cuantos partidos sin simular,porque asistente es una de las insignias que quiero. Me acabo de sacar alcance ilimitado,me puse a tirar triples de 9 metros como un loco.

Aqui dejo el enlace por si a alguien le ayuda. http://www.operationsports.com/features ... -nba-2k15/
Gente, estoy en mi segunda temporada, en NYK, tengo 85 de media y vamos primeros del este (Y estoy primero en votaciones del All star) pero he pedido el traspaso a los Rockets (Tenían un 85% de interes en mi) ya que aunque vayamos bien sinceramente el equipo es una mierda, siendo sinceros si no fuera por mi que promedio 35PPP no ganariamos nada. Créeis que he hecho bien? Me pillarán los rockets? Afectará esto a mis votos para el all star?
Hola gente.

Quería preguntaros si sabéis alguna forma de meter más tiros de campo en MI PARQUE. Tengo el apartado del tiro en 95 (máximo) y casi siempre que dejo la barra amarilla sobre la línea blanca me falla y tras 400 partidos no he conseguido anotar ni un tiro en suspensión en VERDE...

Algún consejo? Gracias y saludos
pepermamen escribió:Hola gente.

Quería preguntaros si sabéis alguna forma de meter más tiros de campo en MI PARQUE. Tengo el apartado del tiro en 95 (máximo) y casi siempre que dejo la barra amarilla sobre la línea blanca me falla y tras 400 partidos no he conseguido anotar ni un tiro en suspensión en VERDE...

Parque = laaaaaaaaaaag
En el parque en tiros no miro NUNCA la barra, miro la mecánica de tiro, y rezo.
SergioSR escribió:
pepermamen escribió:Hola gente.

Parque = laaaaaaaaaaag
En el parque en tiros no miro NUNCA la barra, miro la mecánica de tiro, y rezo.

Yo lo que hice hace semanas fue quitarme la barrita de debajo del jugador directamente, siempre me quedaba mirándola al tirar y dejaba de mirar el momento de soltado de mi jugador, incluso me perdía compañeros abiertos que estaban solos, fue quitarla, guiarme por el movimiento del jugador y todo fue MUCHO mejor..
Hola a todos, quiero una recomendación, estoy en dominación casi acabando, voy por los pacers pero me he estancado, les consigo ganar de muy poco pero no llego a los puntos ni de lejos y veo que donde pincho es en los rebotes que hago unos 140/150 puntos y de normal hago 200,tengo a jefferson y López de pivots y Kevin love y randolph de ap y aun así me pillan muchos rebotes, que táctica me recomendáis y que jugador puedo fichar que de rebotes vaya sobrado.
Por cierto para que no me cambie la táctica la máquina hay alguna opción que tenga que tocar? Siempre me cambia por ejemplo a subir el balón con lebrón cuando tengo desmarcar tiradores.
Muchas gracias.
Buenas a todos.

Que levanten la mano cuantos han dejado por imposible el desafío de 12 minutos por cuarto de recompensa 8.500. [+risas] [+risas]
Que cabreos me cojo en mis intentos, encestan absolutamente todo y bueno, dentro de lo malo si defiendes perfecto puedes hacerte con algún rebote defensivo, pero ante que falles canastas cantadas practicamente solo, rebote contra el aro en mates con solo un defensor, etc. no puedes hacer nada.

Total me ha venido bien porque me ha dado por jugar ahora a Mi GM y dejar de lado my team (My Career no me ha llegado a convencer, necesito manejar a todo el equipo para jugar agusto :-| )

Preguntas para los que jugais a este modo o sabéis más que yo de nba que seguro que asi es...
Al iniciar la temporada, la duración de los cuartos simulados se refiere a la de la cpu vs cpu ¿verdad? porque yo lo dejé como estaba (12 min) y claro yo los cuartos los juego a 6 minutos y me es imposible que un jugador tenga 40ppp como tenian de media algunos jugadores de la cpu...

¿Podéis explicarme el draft de fantasía exactamente como va? [ayay]
He visto que viene opcion "invertido" y "desactivada" y otra opción más (supongo que "activada", no recuerdo bien) ¿que diferencia hay? Igualmente si está desactivado, supongo que al finalizar habrá draft igualmente no? :-? ¿con que jugadores? [ayay] [ayay]

Gracias a todos!

@valla
Yo te recomiendo a Anthony Davis o Joakim Noah, a mi me pillan una media de 9 rebotes por partido, además los solía meter en el quinteto y juntos son una defensa de la hostia. Además coges rebotes con ellos y tendrás más opciones para hacer puntos por contrataque ;) así me pasé yo el modo dominación

Respecto a las tacticas yo tambien las tengo que ir cambiando casi en cada ataque, juraría que se reinician cuando hay alguna sustitución, etc.
valla escribió:Hola a todos, quiero una recomendación, estoy en dominación casi acabando, voy por los pacers pero me he estancado, les consigo ganar de muy poco pero no llego a los puntos ni de lejos y veo que donde pincho es en los rebotes que hago unos 140/150 puntos y de normal hago 200,tengo a jefferson y López de pivots y Kevin love y randolph de ap y aun así me pillan muchos rebotes, que táctica me recomendáis y que jugador puedo fichar que de rebotes vaya sobrado.
Por cierto para que no me cambie la táctica la máquina hay alguna opción que tenga que tocar? Siempre me cambia por ejemplo a subir el balón con lebrón cuando tengo desmarcar tiradores.
Muchas gracias.

Cierra el rebote poniendo en los puntos de énfasis precisamente eso, cerrar rebote tanto en ataque como en defensa.
Busca las opciones de entrenador, en ajustes, ahí puedes poner si quieres manual o automático los puntos de énfasis, las jugadas de ataque, tiempos muertos, cambios, etc.. pero ten en cuenta que lo tienes que hacer ANTES de entrar a un partido, si lo haces durante el partido solo te servirá para ese partido.

Sr_DeKu escribió:Buenas a todos.

Que levanten la mano cuantos han dejado por imposible el desafío de 12 minutos por cuarto de recompensa 8.500. [+risas] [+risas]
Que cabreos me cojo en mis intentos, encestan absolutamente todo y bueno, dentro de lo malo si defiendes perfecto puedes hacerte con algún rebote defensivo, pero ante que falles canastas cantadas practicamente solo, rebote contra el aro en mates con solo un defensor, etc. no puedes hacer nada.

Total me ha venido bien porque me ha dado por jugar ahora a Mi GM y dejar de lado my team (My Career no me ha llegado a convencer, necesito manejar a todo el equipo para jugar agusto :-| )

Preguntas para los que jugais a este modo o sabéis más que yo de nba que seguro que asi es...
Al iniciar la temporada, la duración de los cuartos simulados se refiere a la de la cpu vs cpu ¿verdad? porque yo lo dejé como estaba (12 min) y claro yo los cuartos los juego a 6 minutos y me es imposible que un jugador tenga 40ppp como tenian de media algunos jugadores de la cpu...

He visto que viene opcion "invertido" y "desactivada" y otra opción más (supongo que "activada", no recuerdo bien) ¿que diferencia hay? Igualmente si está desactivado, supongo que al finalizar habrá draft igualmente no? :-? ¿con que jugadores? [ayay] [ayay]

Gracias a todos!

@valla
Yo te recomiendo a Anthony Davis o Joakim Noah, a mi me pillan una media de 9 rebotes por partido, además los solía meter en el quinteto y juntos son una defensa de la hostia. Además coges rebotes con ellos y tendrás más opciones para hacer puntos por contrataque ;) así me pasé yo el modo dominación

Respecto a las tacticas yo tambien las tengo que ir cambiando casi en cada ataque, juraría que se reinician cuando hay alguna sustitución, etc.

Te contesto sobre el modo GM y te sirve también lo que le contesto a valla arriba para las "tácticas" (puntos de énfasis.

Exacto, si quieres unas estadísticas equilibradas pon los cuartos simulados con el mismo tiempo que los jugados.

El draft de fantasía se refiere a que antes de empezar la temporada, TODOS los equipos eligen a TODOS los jugadores del juego, por orden. Si lo pones invertido empezarán a elegir en el orden inverso al que viene por defecto para el draft normal, creo que la otra opción es mantener ese mismo orden. Si lo pones desactivado habrá un draft pero partiendo los equipos con sus plantillas reales. Antes de empezar cada temporada de GM puedes elegir si quieres descargar una clase de draft creada por otro usuario, crear tu propia clase o que la CPU genere los novatos automáticamente.

Saludos!
Gracias a los 2,probaré primero lo de las tácticas y si aún no gano iré a por esos jugadores, noah además creo que es bastante barato, pero Davis creo que es carete, un saludo.
Serchenko escribió:
El draft de fantasía se refiere a que antes de empezar la temporada, TODOS los equipos eligen a TODOS los jugadores del juego, por orden. Si lo pones invertido empezarán a elegir en el orden inverso al que viene por defecto para el draft normal, creo que la otra opción es mantener ese mismo orden. Si lo pones desactivado habrá un draft pero partiendo los equipos con sus plantillas reales. Antes de empezar cada temporada de GM puedes elegir si quieres descargar una clase de draft creada por otro usuario, crear tu propia clase o que la CPU genere los novatos automáticamente.

Saludos!

wenas! No es exactamente eso... el draft inverso lo que hace es que cuando se fija el orden de elección del 1er al último equipo que escoge en 1ª ronda del draft... en la segunda vuelta, el que ha escogido el 30º en la 1ª vuelta..en esa segunda el orden se invierte..y el 30º pasa a ser el 1º..y el que escogio el 1º al principio, pasa a escoger en 30ª posición de esa segunda vuelta...
Así, en 3ª ronda..el que fue 1º al principio vuelve a serlo...etc. Es la forma de repartir cracks mas equitativa, si no activas este draft inverso..lo que haría sería que:
El que queda 1ª en el sorteo de posiciones..siempre escogera el 1º en cada ronda del draft..es decir..el 1º se lleva el mejor jugador de cada ronda que se avance..y el 30º el peor de cada tanda..se desequilibran mucho los equipos.

La ora opción que comentaba el otro usuario será posiblemente la de poder fijar tu las posiciones de origen de ese draft (la cpu hace un sorteo, pero activando esta opción, puedes variarlo para colocar a tal o cual equipo 1º..o 15º!)..

Salu2
Jugosgastrika escribió:
Serchenko escribió:

Saludos!

wenas! No es exactamente eso... el draft inverso lo que hace es que cuando se fija el orden de elección del 1er al último equipo que escoge en 1ª ronda del draft... en la segunda vuelta, el que ha escogido el 30º en la 1ª vuelta..en esa segunda el orden se invierte..y el 30º pasa a ser el 1º..y el que escogio el 1º al principio, pasa a escoger en 30ª posición de esa segunda vuelta...
Así, en 3ª ronda..el que fue 1º al principio vuelve a serlo...etc. Es la forma de repartir cracks mas equitativa, si no activas este draft inverso..lo que haría sería que:
El que queda 1ª en el sorteo de posiciones..siempre escogera el 1º en cada ronda del draft..es decir..el 1º se lleva el mejor jugador de cada ronda que se avance..y el 30º el peor de cada tanda..se desequilibran mucho los equipos.

La ora opción que comentaba el otro usuario será posiblemente la de poder fijar tu las posiciones de origen de ese draft (la cpu hace un sorteo, pero activando esta opción, puedes variarlo para colocar a tal o cual equipo 1º..o 15º!)..

Salu2

Cierto, además viniendo de ti me lo creo a pies juntillas xDD saludos crack
Jugosgastrika escribió:La ora opción que comentaba el otro usuario será posiblemente la de poder fijar tu las posiciones de origen de ese draft (la cpu hace un sorteo, pero activando esta opción, puedes variarlo para colocar a tal o cual equipo 1º..o 15º!)..

Salu2

Gracias a los dos!

yo creo que la tercera y última opción es "desactivado" y fue la que elegí, en la que te quedas con los equipos por defecto y a la hora del draft tirará de clasificación, supongo. ¿no?
Buenas

Tengo unas dudas sobre las plantillas:

Que plantilla de la nba me aconsejais poner la oficial o del aglun usuario,si es la oficial que id tiene y en caso de algun usuario que id tiene.

un saludo
Sr_DeKu escribió:Buenas a todos.

Yo he llegado a sacar 11 puntos de ventaja y a llegar igualado al último cuarto, pero es llegar al último cuarto y la máquina las enchufa todas y defiende como nunca. Y cuando llegué igualado ya en la segunda parte empezaron a ocurrir cosas raras, como faltas incomprensibles o incluso dos faltas flagrantes casi seguidas a Howard que significaban su expulsión. ¬_¬

Por cierto, he ganado el título de la NBA en mi carrera y el mánager me pidió consejo sobre los fichajes de agentes libres :O pedí a Anthony Davis y a Fernando Ruiz (uno de los rookies que salieron en mi partida tras la primera temporada y ya es uno de los mejores) y los ficharon, vaya quinteto que formamos con Derrick Rose y Joakim Noah. :O
4847 respuestas