NBA 2K15

Fritz167 escribió:
Sr_DeKu escribió:Buenas a todos.

Que levanten la mano cuantos han dejado por imposible el desafío de 12 minutos por cuarto de recompensa 8.500. [+risas] [+risas]
Que cabreos me cojo en mis intentos, encestan absolutamente todo y bueno, dentro de lo malo si defiendes perfecto puedes hacerte con algún rebote defensivo, pero ante que falles canastas cantadas practicamente solo, rebote contra el aro en mates con solo un defensor, etc. no puedes hacer nada.

Yo he llegado a sacar 11 puntos de ventaja y a llegar igualado al último cuarto, pero es llegar al último cuarto y la máquina las enchufa todas y defiende como nunca. Y cuando llegué igualado ya en la segunda parte empezaron a ocurrir cosas raras, como faltas incomprensibles o incluso dos faltas flagrantes casi seguidas a Howard que significaban su expulsión. ¬_¬

Por cierto, he ganado el título de la NBA en mi carrera y el mánager me pidió consejo sobre los fichajes de agentes libres :O pedí a Anthony Davis y a Fernando Ruiz (uno de los rookies que salieron en mi partida tras la primera temporada y ya es uno de los mejores) y los ficharon, vaya quinteto que formamos con Derrick Rose y Joakim Noah. :O

A mi tambien estoy en cavs con irving (91) love(89) y lebron(98) y a sabiendas dd que a varejao se le acababa contrato pedi dos centers Dwaight Howard(88) y Joel Embiid(86). Pues ficharon a los 2, se fue varejao si, pero vaya cambio XD eso si por curiosidad fui a ver cuanto eran los salarios y Cleaveland se pasa del limite en 65millones de dolares
Una pregunta, es imposible cambiar el peso y la altura de un jugador ya creado, ¿no?.

Es que he visto que el mínimo para la insignia magullador es 100 kg (aparte de tener cierta proporción de altura/peso) y el mío solo tiene 97 kg. :(
hola, alguien sabe como crear una liga online con 2-3 jugadores y que el resto de los equipos sean CPU????
Continuo estancado con pacers, he pasado de rondar e incluso pasar de 800 puntos a de repente no llego casi ni a 700,llevo ya casi 10 partidos y no llego ni de lejos a la puntuación que pide, el mayor problema creo es que fallan muy pocos tiros y si fallan poco no hay rebotes ni contraataque, ¿que me podéis recomendar para defenderles de otra forma? ¿cambio entrenador o pizarra? ¿sirve para algo? Por jugadores no creo que sea, tengo a paúl, lowry , Kobe, lebrón, love, Jefferson, Duncan, etc, no se en que fallo en este partido pero estoy un poco desesperado, un saludo y gracias.
valla escribió:Continuo estancado con pacers, he pasado de rondar e incluso pasar de 800 puntos a de repente no llego casi ni a 700,llevo ya casi 10 partidos y no llego ni de lejos a la puntuación que pide, el mayor problema creo es que fallan muy pocos tiros y si fallan poco no hay rebotes ni contraataque, ¿que me podéis recomendar para defenderles de otra forma? ¿cambio entrenador o pizarra? ¿sirve para algo? Por jugadores no creo que sea, tengo a paúl, lowry , Kobe, lebrón, love, Jefferson, Duncan, etc, no se en que fallo en este partido pero estoy un poco desesperado, un saludo y gracias.

Aquí va mi humilde consejo. Estate tranquilo. Al final lo pasaras. Yo tengo peor equipo q tu y ya voy por los Cleveland. Siempre hay algún equipo que se te atraganta pero al final siempre lo superas. El primer partido contra los Cleveland me quede a 100 puntos. Ayer ya me quede solo a 12 de pasarlo.
Para mi lo principal es ser fuerte en defensa y coger todos los rebotes que puedas de sus tiros fallados. Eso hará que ellos entren en una racha mala y puedas aprovechar para hacer contraataques y coger distancia. Yo lo que hago es defender con el pívot o ala pívot y así me puedo posicionar mejor para el rebote. Y tb puedo robar balones cuando ellos meten balón a la zona.
Siento no poder darte mas claves. Mi único consejo es hacer un partido dinámico en ataque y ser fuerte en defensa.
Alguien me puede decir como puedo conseguir las insignias mejorables, es que llevo ya dos temporadas y solo me han dado de las que no se pueden mejorar. Ademas existe algún lugar donde me digan las insignias que me faltan.

Otra cosa, existe alguna forma de que los partidos simulados sean como si fueran a 6 minutos el cuarto, recuerdo que en años anteriores se podía y este año no lo encuentro.
Fritz167 escribió:

Que levanten la mano cuantos han dejado por imposible el desafío de 12 minutos por cuarto de recompensa 8.500. [+risas] [+risas]
Que cabreos me cojo en mis intentos, encestan absolutamente todo y bueno, dentro de lo malo si defiendes perfecto puedes hacerte con algún rebote defensivo, pero ante que falles canastas cantadas practicamente solo, rebote contra el aro en mates con solo un defensor, etc. no puedes hacer nada.

Yo he llegado a sacar 11 puntos de ventaja y a llegar igualado al último cuarto, pero es llegar al último cuarto y la máquina las enchufa todas y defiende como nunca. Y cuando llegué igualado ya en la segunda parte empezaron a ocurrir cosas raras, como faltas incomprensibles o incluso dos faltas flagrantes casi seguidas a Howard que significaban su expulsión. ¬_¬

Tal cual lo de las cosas raras... de hecho decir, han fallado un tiro y puedo igualar el marcador, asique ocurrirá algo rarísimo y fallaré, y así sucede :o .

La ultima iba ganando de 10 en el segundo cuarto, con 20 puntos de Carmelo, y se me lesiona (para muchisimos partidos fue, además) pero justo al empezar el tercero se me lesiona A. Davis. ¿enserio? 2 de los 3 oros que te deja el desafío lesionado y uno que lo estaba metiendo absolutamente todo [snif]

ahí ya me rendí.
Sr_DeKu escribió:
Fritz167 escribió:

Tal cual lo de las cosas raras... de hecho decir, han fallado un tiro y puedo igualar el marcador, asique ocurrirá algo rarísimo y fallaré, y así sucede :o .

La ultima iba ganando de 10 en el segundo cuarto, con 20 puntos de Carmelo, y se me lesiona (para muchisimos partidos fue, además) pero justo al empezar el tercero se me lesiona A. Davis. ¿enserio? 2 de los 3 oros que te deja el desafío lesionado y uno que lo estaba metiendo absolutamente todo [snif]

ahí ya me rendí.

Ostia. A mi me paso igual. Cuando probé ese desafío también se me lesiono Carmelo para 18 partidos. No veas como me jodio. Será casualidad ?
Al ser los milestones para partidos de 12 minutos jugando a 6 no son mas dificiles de conseguir??
Ayer acabé el camino a los playoffs!! Me ha costado 3 temporadas en primera y jugar con mucha cabeza, concentración a saco. En serio hay mucho nivel :O. Esta tarde iré a por el desafío de los 8000 mt, aunque dudo que lo consiga. Y la pena es no poder usar las cartas ganadas en ‘camino a los playoffs’ :(

Salud!
Buenas

Tengo unas dudas sobre las plantillas:

Que plantilla de la nba me aconsejais poner la oficial o del aglun usuario,si es la oficial que id tiene y en caso de algun usuario que id tiene.

un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valla escribió:Continuo estancado con pacers, he pasado de rondar e incluso pasar de 800 puntos a de repente no llego casi ni a 700,llevo ya casi 10 partidos y no llego ni de lejos a la puntuación que pide, el mayor problema creo es que fallan muy pocos tiros y si fallan poco no hay rebotes ni contraataque, ¿que me podéis recomendar para defenderles de otra forma? ¿cambio entrenador o pizarra? ¿sirve para algo? Por jugadores no creo que sea, tengo a paúl, lowry , Kobe, lebrón, love, Jefferson, Duncan, etc, no se en que fallo en este partido pero estoy un poco desesperado, un saludo y gracias.

Sabiendo como juegan los Pacers yo les jugaría así:
En defensa unos cierran rebote/otros salen a la contra, defensa física y proteger la zona.
En ataque como más cómodo te sientas, pero puedes probar a tirar p&r con tu base y el pivot, ya que Hibbert es lento y puedes aprovechar para colarte con el base en la zona.
Cuando puedas pide tiempo muerto y ponle un buen marcaje a Paul George y a David West en cuanto reciban el balón.
Y por supuesto defender, defender muy bien para que nunca tiren comodos y sal a a contra cuando puedas, con esos bichos....
Saludos

Algo asi me pasaba a mi contra Atlanta años anteriores. Pasaba de ganar facil (de 10 de ventaja en adelante, con partidos de +20, y alguno que otro de +30) a pasarlas en chino mandarin contra Horford, Pachulia, Josh Smith, Mo Williams... No habia manera. En temporada regular solo perdia contra ellos. Me tenian frita.
Hola, nadie ha probado a crear una liga online con dos amigos y el resto cpu???
Gracias!!
bojan79 escribió:Hola, nadie ha probado a crear una liga online con dos amigos y el resto cpu???
Gracias!!

Sí, se puede hacer, qué problema tienes?
Buenas tengo varias dudas a ver si alguie. Sabe algo:

Que diferencia hay entre un mycareer online y offline? En online se puede jugar una liga vs otros usuarios? En offline se puede jugar con dos mandos y dos jugadores?

Los milestones como por ejemplo meter en un partido 70ptos a 6 minutos el cuarto se me antojan imposibles, como lo haceis?

Sabeis cual es la diferencia entre el timing y el quality del tiro?
Moskitto escribió:Buenas tengo varias dudas a ver si alguie. Sabe algo:

Los milestones como por ejemplo meter en un partido 70ptos a 6 minutos el cuarto se me antojan imposibles, como lo haceis?

En cuanto a los 70 puntos con cuartos de 6 minutos no me parece demasiado dificil... Yo juego en All-Star, a 3 minutos por cuarto, y no he acabado pocas veces con alguien con mas de 30 puntos. Imaginate con el doble de tiempo por cuarto.

Si ves que te cuesta mucho baja la dificultad para hincharte.

Y la diferencia entre timing y quality, imagino, que puedo estar equivocada, que quality depende de la calidad del jugador, y el timing de tu habilidad para segun el modus operandi del tiro, soltarlo a tiempo.
respecto al modo dominacion en el MY TEAM, lei por ahi que si jugas con solo 3 oros la dificultad de la maquina es menor, es cierto esto? alguien lo probo?
Moskitto escribió:Sabeis cual es la diferencia entre el timing y el quality del tiro?

Timing, como te han dicho es la sincronización del jugador a la hora de lanzar, dependiendo de tu mecánica de tiro. El quality se valora teniendo en cuenta lo defendido que está el jugador. Si está solo, molestado, ligeramente defendido, con alguien encima...
Livius escribió:respecto al modo dominacion en el MY TEAM, lei por ahi que si jugas con solo 3 oros la dificultad de la maquina es menor, es cierto esto? alguien lo probo?

si pues con 3 oros es el desafio de los 8500 y que la dificultad es menor... me gustaría verlo :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
Moskitto escribió:Buenas tengo varias dudas a ver si alguie. Sabe algo:

En cuanto a los 70 puntos con cuartos de 6 minutos no me parece demasiado dificil... Yo juego en All-Star, a 3 minutos por cuarto, y no he acabado pocas veces con alguien con mas de 30 puntos. Imaginate con el doble de tiempo por cuarto.

Si ves que te cuesta mucho baja la dificultad para hincharte.

Y la diferencia entre timing y quality, imagino, que puedo estar equivocada, que quality depende de la calidad del jugador, y el timing de tu habilidad para segun el modus operandi del tiro, soltarlo a tiempo.

Pero que moñas sois xDD poned los partidos a 10 o 12 minutos!

Entiendo que @Moskitto habla del myplayer no? pues depende, pero yo que juego a 10 minutos si me las tirara todas (soy base) seguramente podría hacer esos 70 facilmente, no lo he intentado, lo más cerca que he estado son 53 pero jugando para el equipo claro.. jugando a seis minutos te tendrás que tirar tus tiros, los de Kobe, los de tu prima y las zapatillas de tus compañeros para hacer tantos puntos..
Yo de toda la vida jugue a 12 minutos en total, y sin cansancio.... Para lo poco que dura el partido me parece absurdo xDD. Si jugase a mas lo pondria.

Yo suelo hacer 60 puntos por partido contra la cpu, y siempre hay uno entonado.. Pues raro es que no sume de 20 en adelante. No me he puesto las botas ni nah con los Rashard Lewis, Granger, Arenas, Kapono... [risita]
Sr_DeKu escribió:
Livius escribió:respecto al modo dominacion en el MY TEAM, lei por ahi que si jugas con solo 3 oros la dificultad de la maquina es menor, es cierto esto? alguien lo probo?

si pues con 3 oros es el desafio de los 8500 y que la dificultad es menor... me gustaría verlo :-|

Pues hoy he estado cerca de conseguirlo, a falta de 2 minutos iba perdiendo por 3 y al final perdí por 8, mi mejor resultado. Y eso que se me fue una ventaja de 14 puntos. :(

El nuevo desafío es un descanso al lado de ese y eso que da 5000 monedas, probé el primer partido y gané fácil.
Si si. Unixamente he jugado mycareer por ahora. Uf esque partidos de 12 se me harian muuuuy largos, prefiero jugar varios mas cortos.

Lo que no entiendo es que en los tiros libres por ejemplo tb sale letra de calidad cuando no hay que valorar cuan defendido se esta.

Por otro lado tengo la liga en offline, hay alguna diferencia a jugarla online? Hay alguna manera de jugar mycareer con 2 players?
Como se consigue el posteador de sprite? Y fichar por nike?? Ya es mi segunda temporada, he jugado el allstar y mvp de las finales el primer año, pero aun me falta eso y no hay forma
cohynetes escribió:Como se consigue el posteador de sprite? Y fichar por nike?? Ya es mi segunda temporada, he jugado el allstar y mvp de las finales el primer año, pero aun me falta eso y no hay forma

Posteador sprite es sumar unos 20 mates en contacto en tu carrera (20 ó 15 no recuerdo exactamente). Para lo de nike jackson ellis, el antagonista de otras ediciones de 2k este año es el representante de nike y jordan, vendrá a verte cuando encadenes partidos con triples dobles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo de toda la vida jugue a 12 minutos en total, y sin cansancio.... Para lo poco que dura el partido me parece absurdo xDD. Si jugase a mas lo pondria.

Yo suelo hacer 60 puntos por partido contra la cpu, y siempre hay uno entonado.. Pues raro es que no sume de 20 en adelante. No me he puesto las botas ni nah con los Rashard Lewis, Granger, Arenas, Kapono... [risita]

12 minutos??!! que locura jajaja
Moskitto escribió:Si si. Unixamente he jugado mycareer por ahora. Uf esque partidos de 12 se me harian muuuuy largos, prefiero jugar varios mas cortos.

Lo que no entiendo es que en los tiros libres por ejemplo tb sale letra de calidad cuando no hay que valorar cuan defendido se esta.

Por otro lado tengo la liga en offline, hay alguna diferencia a jugarla online? Hay alguna manera de jugar mycareer con 2 players?

A ver en los tiros tiene prioridad el soltado aobr todas las cosas incruso si estas defendido en un 2 vs 1 y tiras en verde sera un tiro en A. Sin embargo si ese tiro lo haces en amarillo ya dependera de tu atributo de tiro, del puntear tiro del defensa, de lo cansado que estes, del ritmo en eo que estes en el partido, tus zonas calientes, tus insignias, etc. todo eso para calcular la probabilidad de que entre el balon en ese tiro
Si tiras abierto y sin oposicion y tiras igual en amarillo se tiene en cuenta lo mismo salvo el puntear tiro del defensa. Y se calcula la probabilidad de que entre el tiro. Asi de facil.

En los tiros libres depende del atributo del jugador y de tu soltado. Un jugador con 85 en tl soltando en amarillo le saldra calidad B mientras que un jugador con 60 le saldra calidad C

En cuanto a lo del my career no se si entiendo los de los dos players si te refieres a dos jugadores humanos jugando a la vez en el mismo my career, eso no se puede si te refieres a tener mas de un jugador para tener varias posiciones eso si que se puede. Dale a triangulo a my carrera en lugar de a X al empezar la partida y crea una nueva

Y la liga no se si mygm o my league como mucho la diferencia es que no ganas vcs al jugar partidos. Por lo demas da igual
Para mi diez minutos o doce ya es una locura ! 40 min en un sólo partido, prefiero ponerlos a 6 y jugar varios... tampoco tengo tanto tiempo jeje
Way muchas gracias por las respuestas [risita]

La verdad es que juegazo
Hola,porque no aparece Wade en la plantilla de los Heat?
Yo juego solo offline conta mi hijo y cpu deberia aparecer aunque este lesionado no?
cohynetes escribió:Como se consigue el posteador de sprite? Y fichar por nike?? Ya es mi segunda temporada, he jugado el allstar y mvp de las finales el primer año, pero aun me falta eso y no hay forma

Lo de fichar por nike yo estuve haciendo triples dobles unos 20 pico partidos para que saliera jackson ellis, despues puedes "arrodillarte ante el" por decirlo de alguna manera ya que te viene con los humitos de superior o vacilarle, mi opción fue vacilarle y así bajarle los aires de superior, te dan el contraro igual, aunque tambien tienes la opción de firmar con adidas
roydog escribió:Hola,porque no aparece Wade en la plantilla de los Heat?
Yo juego solo offline conta mi hijo y cpu deberia aparecer aunque este lesionado no?

Pues no. Jugadores lesionados no juegan. Es lo que tiene las plantillas actualizadas. Puedes bajarte la plantilla libre de lesiones, pero creo que son las de comienzo de temporada
Fritz167 escribió:
Sr_DeKu escribió:

Pues hoy he estado cerca de conseguirlo, a falta de 2 minutos iba perdiendo por 3 y al final perdí por 8, mi mejor resultado. Y eso que se me fue una ventaja de 14 puntos. :(

El nuevo desafío es un descanso al lado de ese y eso que da 5000 monedas, probé el primer partido y gané fácil.

Cual es ese de 5000, no lo vi ayer :O
jimbi87 escribió:
roydog escribió:Hola,porque no aparece Wade en la plantilla de los Heat?

Pues no. Jugadores lesionados no juegan. Es lo que tiene las plantillas actualizadas. Puedes bajarte la plantilla libre de lesiones, pero creo que son las de comienzo de temporada

De acuerdo, gracias por la respuesta, un saludo.
Guanche1981 escribió:Para mi diez minutos o doce ya es una locura ! 40 min en un sólo partido, prefiero ponerlos a 6 y jugar varios... tampoco tengo tanto tiempo jeje

Yo al revés, prefiero jugar uno o dos seguidos pero bien completitos, soy un maniático y no soporto ver estadísticas tan bajas [+risas] Este año pudiendo simular partidos no es tan coñazo jugar a 10 minutos, imaginad el año pasado que me tuve que jugar los 82 partidos de la primera temporada (no te dejaban simular) seguidos [mad], y encima dos veces porque la primera partida que hice se bugueó en los playoffs ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa del cabreo vendí el juego y semanas más tarde lo volví a comprar xDD
Serchenko escribió:
Guanche1981 escribió:Para mi diez minutos o doce ya es una locura ! 40 min en un sólo partido, prefiero ponerlos a 6 y jugar varios... tampoco tengo tanto tiempo jeje

Yo al revés, prefiero jugar uno o dos seguidos pero bien completitos, soy un maniático y no soporto ver estadísticas tan bajas [+risas] Este año pudiendo simular partidos no es tan coñazo jugar a 10 minutos, imaginad el año pasado que me tuve que jugar los 82 partidos de la primera temporada (no te dejaban simular) seguidos [mad], y encima dos veces porque la primera partida que hice se bugueó en los playoffs ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa del cabreo vendí el juego y semanas más tarde lo volví a comprar xDD

Y juegas asi toda la temporada o sólo los partidos importantes???
Serchenko escribió:

yo el año pasado me los jugaba a 10 y jugaba uno diario hice 2 temporadas pero este año con el tema mejoras e insignias es preferible jugarlos todos mas rapido para desbloquear antes las mejoras y no simular ningun partido. Lo que dices de las estadisticas es cierto, para los compañeros de equipo xD
@Guanche1981 sí tío, los juego todos a 10..

jimbi87 escribió:
Serchenko escribió:

yo el año pasado me los jugaba a 10 y jugaba uno diario hice 2 temporadas pero este año con el tema mejoras e insignias es preferible jugarlos todos mas rapido para desbloquear antes las mejoras y no simular ningun partido. Lo que dices de las estadisticas es cierto, para los compañeros de equipo xD

Ya, eso sí, si lo se hago la primera temporada a 6 min. pero a estas alturas que ya tengo veintipico insignias ya no merece la pena, me gusta tener tiempo de sobra para sacar mis números y los de mis compañeros XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo juego a 6min TODOS los partidos (simulé uno nada mas), voy en la segunda temporada y estoy a punto de jugar el All Star (por lo que deduzco que voy por la mitad ¿no?).
De momento he logrado en un partido 43 puntos, con una media de 7 rebotes y 5 asistencias (aprox.). Por lo que los dobles dobles, siendo yo escolta de 1,84cm me resultan casi imposibles hacerlos (una vez hice uno con 11 rebotes y 30 puntos). De momento prefiero dejarlo asi a 6min y jugar todos los partidos, me faltan unas 6-7 mejoras para completar (supongo que irán concediendo mas mejoras con el tiempo), y tengo muchas insignias. El año proximo si que lo pondré a mas minutos y jugaré menos partidos. De momento prefiero asi para hacer muchos VC y mejorar completamente al jugador.
@Serchenko a que modo juegas? yo a MyGm es el que más me divierte
Guanche1981 escribió:@Serchenko a que modo juegas? yo a MyGm es el que más me divierte

Pues según el día, mycareer, mygm, myteam..
Bueno pues ya estoy en la primera division del camino a los playoffs de MyTeam,me ha costado pero ha merecido la pena,son increibles las recompensas que te dan Wall,George y Curry zafiros, ahora a por Westbrook aunque va a costar y mucho.

Tengo casi 400000 mts y 600 cartas y no se que hacer la verdad,si empezar a vender cartas y hacerme las colecciones historicas o aguantar y subir la cantidad y conseguir a Lillard,dicen en los foros extranjeros que es una autentica pasada, el Harden diamante no me llama mucho.

Por cierto no se si le dareis mucho al camino a los playoffs y os pasara lo mismo pero.....que les ocurre a los guiris?
Joder cuando te enfrentas a uno de ellos por ejemplo,que tiene a Jordan,Olajuwon...etc como no vayan ganando de 30 parece que no estan contentos,ponen el micro y te ponen a parir que da gusto, y ya no te digo nada si estais igualados o incluso le vas ganando haciendo buenas defensas jajajaja.

Es mas cada vez tengo mas claro que un tio que sepa jugar bien te las hace pasar putas, a veces he sufrido mas contra un equipo mas normal pero que el tio pilotaba....a un tio que en su quinteto tiene a Robertson,Jordan,Drexler,Olajuwon,Malone. Un abrazo a todos.
Acabo de conseguir el desafío de las 8500 monedas!!! [plas]

Victoria 130-147, he llegado a ir ganando de 32 y a meter 94 puntos al descanso, el equipo el siguiente...

Titulares... Derrick Rose - Lebron James - Gerald Green - Kevin McHale '85-'86 - Tyson Chandler
Suplentes... Brandon Jennings - Nick Anderson '94-'95 - Trevor Ariza - Pau Gasol - Roy Hibbert - José Calderon - Danny Green - David West

Tengo grabado el partido entero en mi play, poco a poco lo iré pasando a mi cuenta del youtube, la primera parte puro espectáculo con ventaja de 20 puntos largos, la segunda posesiones largas para evitar posibles sorpresas.

Desde luego este partido confirma lo importante que es en este juego que un jugador o un equipo entre en racha y que el otro no lo haga o entre en una mala racha, había momentos en los que la máquina casi parecía perdida.

Edito: me ha cortado las primeras jugadas del primer y último cuarto, tardaré como 4 días en subir el partido entero. :p
Yo picada en mi orgullo tras leer a Serchenko, me tire a la piscina y puse a 4 minutos el cuarto. [carcajad]

Es cosa mía o subieron la dificultad? En el 2k14 de 360 ganaba sobrada en AllStar, aquí o me lo curro y de que manera o me ponen fina. Todo tiro cómodo dentro, tiros con oposición que entran la mayoría, perfección desde la línea de 3, un Don para coger rebotes alucinante... xD
Bueno compañeros leyendo los foros extranjeros parece ser que van a quitar las recompensas de 25000 por completar las colecciones de ciertos equipos,y en vez de los 25000 ahora van a dar un jugador zafiro de dicha plantilla.

Por lo que leo,los que tengan ya la coleccion hecha y hayan recibido los 25000 mts tambien recibira el jugador zafiro.

Lo que no se es cuando lo haran o si ya esta implementado,mi nivel de ingles....es tirando a medio-bajo, jejejeje un abrazo a todos, si leo algo nuevo ya os comentare.

Edito: Acabo de entrar en el juego y si me aparecen los sobres,menos mal que complete todas las colecciones a tiempo, por si alguien tiene dudas estan en la seccion de recompensas.
Hay manera de obtener accesorios y tatuajes para mi jugador en modo offline???
Asrael33 escribió:Bueno compañeros leyendo los foros extranjeros parece ser que van a quitar las recompensas de 25000 por completar las colecciones de ciertos equipos,y en vez de los 25000 ahora van a dar un jugador zafiro de dicha plantilla.

Por lo que leo,los que tengan ya la coleccion hecha y hayan recibido los 25000 mts tambien recibira el jugador zafiro.

Lo que no se es cuando lo haran o si ya esta implementado,mi nivel de ingles....es tirando a medio-bajo, jejejeje un abrazo a todos, si leo algo nuevo ya os comentare.

Edito: Acabo de entrar en el juego y si me aparecen los sobres,menos mal que complete todas las colecciones a tiempo, por si alguien tiene dudas estan en la seccion de recompensas.

A mi también me han dado todos los zafiros menos deandre jordan, ya que es la única que me queda por completar de 25kMT XD XD

PD: Ricky zafiro con media de 84 va de lujo :p
Venía a decir eso, de repente me encuentro con 14 recompensas de jugadores zafiro, ya pensaba que era un error. :p

Uno hasta me venía repetido y tuve que venderlo por 900 porque no se pueden poner en el mercado. :(

Edito: se nota que hay gente que intenta inflar el precio de algunos jugadores para intentar conseguir la colección clásica mediante la reventa, ayer DeAndre Jordan estaba a 40.000 cuando su precio normal era 20.000, y ahora me encuentro con decenas de ellos a un precio intermedio entre esos dos. Lebron ahora vale 100.000 cuando de siempre ha costado 50.000. Espero que no me jodan que me quedan ya menos de 10 jugadores para completar la colección normal.
Asrael33 escribió:Bueno compañeros leyendo los foros extranjeros parece ser que van a quitar las recompensas de 25000 por completar las colecciones de ciertos equipos,y en vez de los 25000 ahora van a dar un jugador zafiro de dicha plantilla.

coño por eso anoche tenia un sobre en la sección de recopensas de los clippers... me salio deandre jordan zafiro
4847 respuestas