› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bradock1 escribió:Para vosotros que equipos miticos faltarían en este nba 2k15???
guisanfe escribió:Hola. Quería preguntaros si hay alguna manera de cambiar la duración de los partidos simulados de los otros equipos en mi carrera ya que a mi me gusta jugar a 6 minutos y si los simulados están a 12 las estadísticas están desigualadas. Gracias
mike23 escribió:Hola, ¿a alguien le ha salido alguna megaestrella tipo Chamberlain, Malone, Jordan o similar comprando sobres?¿ O estos jugadores solo se pueden conseguir en las subastas?
Gracias.
chufirulo escribió:guisanfe escribió:Hola. Quería preguntaros si hay alguna manera de cambiar la duración de los partidos simulados de los otros equipos en mi carrera ya que a mi me gusta jugar a 6 minutos y si los simulados están a 12 las estadísticas están desigualadas. Gracias
Claro, en las opciones dentro de mycareer.
tostis6 escribió:
Jajajaj. Me he partido de risa. Son cosas que son normales en cualquier juego. Siempre hay glitches q pueden pasar.
Lo que no es normal es que solo escribas cuando quieres criticar el juego. Si escribieras para decir las cosas positiivas, seguro que estarías todo el día escribiendo.
Como todavía sigues por aquí, significa q el juego te encanta,, pero no puedes evitar escribir cuando encuentras algún fallo. De verdad, que no me tiendo cuales son tus intenciones. Me tienes completamente perdido.
Ojalá que esto no te afecte en tu vida diaria porque seria una lastima.
Mi consejo es que disfrutes del juego y disfrutes de las cosas positivas de la vida. Y que los fallos que encuentres en ambas cosas te los tomes a risa o que no te afecten demasiado.
Te lo digo todo desde el buen rollo. Es que desde hace tiempo que leo tus mensajes y me dan a entender que te sientes frustrado en muchas cosas. Espero que no sea así. Te deseo lo mejor.
Un saludo y buenas noches
pablod23es escribió:tostis6 escribió:
Jajajaj. Me he partido de risa. Son cosas que son normales en cualquier juego. Siempre hay glitches q pueden pasar.
Lo que no es normal es que solo escribas cuando quieres criticar el juego. Si escribieras para decir las cosas positiivas, seguro que estarías todo el día escribiendo.
Como todavía sigues por aquí, significa q el juego te encanta,, pero no puedes evitar escribir cuando encuentras algún fallo. De verdad, que no me tiendo cuales son tus intenciones. Me tienes completamente perdido.
Ojalá que esto no te afecte en tu vida diaria porque seria una lastima.
Mi consejo es que disfrutes del juego y disfrutes de las cosas positivas de la vida. Y que los fallos que encuentres en ambas cosas te los tomes a risa o que no te afecten demasiado.
Te lo digo todo desde el buen rollo. Es que desde hace tiempo que leo tus mensajes y me dan a entender que te sientes frustrado en muchas cosas. Espero que no sea así. Te deseo lo mejor.
Un saludo y buenas noches
En serio piensas, de verdad es el pensamiento de este foro que un juego donde muñecos animados por chips, puede afectar mi vida personal jajaja no sabia que en este foro las cosas iban a si de mal, normal que el pais funcione como funciona le dais importancia a cosas que no tienen importancia suficiente tengo con que 10 millones de votantes con sus estupidas decisiones me hayan bajado el sueldo (eso si que me importa y no los juegos), si me quejo del juego es por que es un foro de opinion para opinar bueno o malo no para opinar solo bueno pase lo que pase la linea general de este foro ya sea en ps4 ps3 xbox o cualquier lado es que todo sea positivo que no vengan a fastidiar nuestro mundo y digan este juego falla aqui o esta roto alla por que yo he pagado dinero y no quiero que me lo estropeen diciendome cosas que ya se pero que no quiero ver, pues lo siento es lo que hay.
Nunca he dicho que el juego sea malo (que yo recucerde) ni lo dire solo que tiene muchisiiiiiiiiimosssss fallos, pero que aqui se ocultan y todo es maravilloso (sobretodo el multiplayer que de 99 comentarios 98 son del multi y sus alabanzas) y si sales a criticarlos salen los 6 o 7 que parece que trabajan para 2k y ala vete de aqui por que esto no es para criticar y bla bla bla si hombre lo que querais voy a hacer¡
En fin, siento la chapa usuario de eol pero al menos parece que tu no eres de los intolerantes muchos que existen¡
un saludo¡
guisanfe escribió:chufirulo escribió:guisanfe escribió:Hola. Quería preguntaros si hay alguna manera de cambiar la duración de los partidos simulados de los otros equipos en mi carrera ya que a mi me gusta jugar a 6 minutos y si los simulados están a 12 las estadísticas están desigualadas. Gracias
Claro, en las opciones dentro de mycareer.
Pues a mi en opciones solo me sale duración cuartos y eso cambia la duración de mis partidos pero no las de los partidos simulados de los otros equipos que siguen a 12. Puede ser que pase porque juego el mi carrera offline?
pablod23es escribió:Si la verdad estoy de acuerdo en que deberian sacarlo como todo en 2 o 3 o en los años que hagan falta, claro que tendran fallos pero tan aberrantes como para decir joder esto que es, como me pasa a mi en muchos quizas por que el paso de la evolucion de los juegos me haya dado que pensar que llegan a cotas de realismo muy altas y que muchas veces me confundo (no yo sino muchisimos usuarios pensando en que es real pero que de real no tiene nada) dado que vengo de la epoca y he crecido con los 8 bits, me encantan los juegos de hoy disfruto muchisimo, pero a la vez no quita que me decepcione muchisiiimooo con cosas que pasan, ahora mismo por ejemplo estoy viendo en el 2k15 un hito que me hace mucha gracia ELEGIDO PARA EQUIPO DE NOVATOS en el modo mi carrera, pero si es imposible si empiezas casi a mitad de temporada, que hubiera costado cambiar la linea del programador y decir elegido para el equipo de novatos vs sophomore en el 2º año o vete a saber el que¡¡
En fin chico, gracias por tu comentario¡
Veo que todavia existe gente con la cual se puede hablar aunque se critique un producto ¡
un saludo majo¡
Ali-G88 escribió:Jugue un partido de mi carrera,haciendo triple doble y justo al finalizar y volver al menu principal, me sale un mensaje diciendome "se ha producido un error en la aplicacion" y se me cierra y al entrar de nuevo,sale en el salto inicial y tengo que repetir todo el partido entero...
Y el mensaje este de error en la aplicacion ya me ha salido varias veces... es normal? a alguien mas le pasa?
Asrael33 escribió:Ali-G88 escribió:Jugue un partido de mi carrera,haciendo triple doble y justo al finalizar y volver al menu principal, me sale un mensaje diciendome "se ha producido un error en la aplicacion" y se me cierra y al entrar de nuevo,sale en el salto inicial y tengo que repetir todo el partido entero...
Y el mensaje este de error en la aplicacion ya me ha salido varias veces... es normal? a alguien mas le pasa?
Si Ali,es una jodienda pero si, y ya no solo en este juego, me ha pasado en casi todos los que tengo alguna vez, no es muy continuo pero jode que no veas, parece ser que Sony no da la tecla respecto a ese fallo.
kalamaro escribió:¿Cómo es que han bajado tanto los precios en las subastas? He pillado varios Iguodala y rudy gay por menos de 1500 ...
kalamaro escribió:Yo pensaba que la peña estaba vendiendo todo 'tirao de precio' para tener pasta rápida para pillar sobres rubi o algo así. . Es que se ven barbaridades. He pillado un par de Wade's a 3000€ (luego vendidos por 7000), un lillard por 3500... y alguno otro mas...
Me estoy forrando mas que antes .
Con lo que he sacado tradeando me he pillado a Payton rubí. Un flipao lo puso a la venta por 30mil y lo pillé al vuelo
Yo de cartas he llegado a 900, lillard diamante. Pero doy como imposible practicamente conseguir los otros dos jugadores.
CBConsuegra escribió:kalamaro escribió:Yo pensaba que la peña estaba vendiendo todo 'tirao de precio' para tener pasta rápida para pillar sobres rubi o algo así. . Es que se ven barbaridades. He pillado un par de Wade's a 3000€ (luego vendidos por 7000), un lillard por 3500... y alguno otro mas...
Me estoy forrando mas que antes .
Con lo que he sacado tradeando me he pillado a Payton rubí. Un flipao lo puso a la venta por 30mil y lo pillé al vuelo
Yo de cartas he llegado a 900, lillard diamante. Pero doy como imposible practicamente conseguir los otros dos jugadores.
Para tradear que haces, te fijas en unos jugadores en concreto o buscas al monton?
Estoy completando los mejores de cada equipo para tener a durant diamante (me faltan 60k de mt y podre tenerlo) a ver si acabo dominacion que me quedan spurs, los dos all star y el equipo MT a ver si me tocara algo decente que rebajara esos 60k y que no tenga (lebron, durant, melo.. )
Cuando acabe dominacion me pondre con los desafios imagino. Lo de las colecciones me pillo en mitad de empezar a usarlo
valla escribió:Hola, ¿os va lo de apostar los resultados de la app del movil? yo hace un par de dias que hago las apuestas pero al dia siguiente me pone que no esta disponible el resultado y no me dan el dinero.
Por cierto me quedan solo 6 estrellas de dominacion, 2 de los spurs, no doy con la tecla para ganar las 2 estrellas que me faltan, 1 de all star del oeste y las 3 del equipo MT que es muy dificil, fallan muy poco, ayer les gane 90-88 y no llegue a 750 puntos, como fallan poco no hay rebotes.
chufirulo escribió:valla escribió:Hola, ¿os va lo de apostar los resultados de la app del movil? yo hace un par de dias que hago las apuestas pero al dia siguiente me pone que no esta disponible el resultado y no me dan el dinero.
Por cierto me quedan solo 6 estrellas de dominacion, 2 de los spurs, no doy con la tecla para ganar las 2 estrellas que me faltan, 1 de all star del oeste y las 3 del equipo MT que es muy dificil, fallan muy poco, ayer les gane 90-88 y no llegue a 750 puntos, como fallan poco no hay rebotes.
Yo si hago todos los dias lo del resultado y me va bien, ultimamente acierto bastantes
chufirulo escribió:valla escribió:Hola, ¿os va lo de apostar los resultados de la app del movil? yo hace un par de dias que hago las apuestas pero al dia siguiente me pone que no esta disponible el resultado y no me dan el dinero.
Yo si hago todos los dias lo del resultado y me va bien, ultimamente acierto bastantes
tostis6 escribió:chufirulo escribió:valla escribió:Hola, ¿os va lo de apostar los resultados de la app del movil? yo hace un par de dias que hago las apuestas pero al dia siguiente me pone que no esta disponible el resultado y no me dan el dinero.
A mi tampoco me funciona desde hace 2 días
rufo69 escribió:A mi tampoco, me deja apostar, pero al dia siguiente no me dan nada, no me salen los resultados
danisuici escribió:Grande whiteside que ayer hizo un triple doble
"Sólo intento que mejoren mi media en el NBA2k"
http://as.com/videos/2015/01/26/portada ... 67047.html
albertocas escribió:A mi me deja apostar pero después me dice que los resultados no están disponibles. Así que a ver cuando lo arreglan.
Por cierto, en el modo My career, cuando eres agente libre, ¿no hay manera de ver los posibles traspasos o ya realizados de los equipos? Es que este es un dato muy importante a la hora de elegir equipo.
Saludos.
Popenye escribió:Tengo una pregunta, se puede comenzar un segundo modo mi carrera con la media de mi primera carrera? es que me gustaría borrar la primera que empece y comenzar una nueva pero con la misma media de jugador de la primera.
chufirulo escribió:Popenye escribió:Tengo una pregunta, se puede comenzar un segundo modo mi carrera con la media de mi primera carrera? es que me gustaría borrar la primera que empece y comenzar una nueva pero con la misma media de jugador de la primera.
No.
Popenye escribió:Tengo una pregunta, se puede comenzar un segundo modo mi carrera con la media de mi primera carrera? es que me gustaría borrar la primera que empece y comenzar una nueva pero con la misma media de jugador de la primera.
Popenye escribió:chufirulo escribió:Popenye escribió:Tengo una pregunta, se puede comenzar un segundo modo mi carrera con la media de mi primera carrera? es que me gustaría borrar la primera que empece y comenzar una nueva pero con la misma media de jugador de la primera.
No.
Eso me temia, pero pensaba que como en mi GM si se puede pues en mi jugador también, pues nada a empezar de cero, gracias.
Tocho escribió:Popenye escribió:Tengo una pregunta, se puede comenzar un segundo modo mi carrera con la media de mi primera carrera? es que me gustaría borrar la primera que empece y comenzar una nueva pero con la misma media de jugador de la primera.
Yo no lo he probado este año, pero nunca ha dejado, lo normal es que ahora no deje tampoco
Una reflexión del modo MyTeam:
Ayer me puse con este modo, ya que no lo había casi tocado antes y veo que hay mucha gente "enganchada"
Casi la misma gente que se queja de que cuando se juega online, los contrincantes no hacen más que tirar triples
Y según he visto jugando y viendo vídeos en youtube, el modo MyTeam realmente es lo que premia
Mientras más rápido ataques (5-10 segundos), pase directo y mate más puntúa (pero es difícil montar una contra tras otra que acabe en mate); lo siguiente que más se premia es la misma transición rápida + triple
Por lo tanto la gente va a eso, no a jugar al basket
De hecho creo que se ve mejor basket en el MyPark que en el MyTeam
Vamos, que me ha decepcionado bastante. Paso de jugarme partidos y partidos a un correcalles de mates y/o triples continuamente
Me quedo con el modo MyPlayer y MyTM, se respira baloncesto en mi opinión y puedes jugar "lo que tu quieras"
Salu2
xavi_125 escribió:Cuantos partidos hay que ganar y recompensa? es que estoy en el curro..